Hola a todos, aquí les traigo el nuevo cap… y tenemos halloween a nada. Personalmente iré por Shitonai.

Ahora, las reviews:

Felipe1402XZA: no tienes idea… ¿y por qué crees que en cierto fic lo reemplazan por Asura? Esos dos son tan parecidos que da miedo.

pedro117: gracias por el comentario.

RinMakoto: trate de trasmitir la impresión que tuve de ella. Alguien que caza a las SaberFaces solo por existir… aunque también se debe a que la Counter Force de alguna manera nivela el tema de invocaciones. Como son tres masters, aumentan los enemigos y algunos servants son más complicados que otros.

Paradoja el inquisidor: Tengo la teoría de que el lugar tiene un modo de auto ordenamiento, de ahí que pueda sacar lo que quiera cuando quiera sin problemas, además de un modo de auto conservación para que lo orgánico no se estropee… voy a hacer una escena de Jackie durmiendo con Mithra, y… no veo a alguien como Jackie chantajeando a las demás, al menos no por ahora. Es sorprendentemente "inocente".

davidomega59: Es algo complicado. Lo que ven es desde el punto de vista de Mithra, y ella no vio todas sus peleas… verán varias, eso sí, pero solo una hasta que Mithra revele todo. Sobre Mordred… en un momento me pareció bueno agregarla, y tienen de que hablar y todo… pero luego recordé la ya enorme cantidad que tiene Mithra así que pensé en shippearla con alguien que me parece es una buena opción, cierto compañero de Londres. ¿Y solo con Mordred? Puedo pensar una buena cantidad de servants con más fuerza que ella, y Mithra entrena todos los días, no solo sus armas: entrena su físico, pule las armas y demás.

Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:

-Hola - personajes hablando.

-Hola - pensamientos y comunicación telepática.

-"Hola" - comunicaciones.


Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL

Nakushita hikari wo torimodosu tame

La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.

Sora e kakushita kanjou ima tokihanate

Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.

Itsu kara tachidomatteshimatta no darou

Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.

Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni

La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.

Nuguenai kako keshisaru you ni

Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.

Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e

Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres

Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare

Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.

Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo

Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.

Kawashita kizuna ga chikara ni natte

Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.

Tokihanatte yami wo saite

Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera

Futari ga mezasu hoshi e

Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.

Kono sekai ga owaru made wa

Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.

Tomo ni tatakaitsudzukeru

Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.

Nandomo nandomo tachiagaru kara

Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.

Mae wo mite tomaranaide ano sora e

Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.


Capítulo 15: Guardianes y niños.

-Berserker, no es necesario seguirme a todos lados…

-Olvídalo Mithra, creo que su locura al fin le gano.

Mithra soltó un suspiro, caminando con Heracles detrás, Medea a su derecha… y Medea Lily a su izquierda.

Luego de intentar calmar al Berserker, se presentaron a los nuevos… y sobra decir que el aire se volvió tenso cuando se presentó a Medea Lily.

Al parecer, Medea no podía ver a su yo Lily a la cara… debe ser porque ella es la etapa en que fue hechizada eh hiso todas esas atrocidades en nombre de Jason. Mientras, Medea Lily no sabía cómo tratar con su yo mayor que se ganó el título de Bruja de la Traición.

-…Okey, esto ya se está volviendo agotador - Mithra hablo deteniéndose - Ustedes necesitan hablar.

-Mithra, no necesito…

-Medea, claramente no sabes cómo tratar con ella. Lo mismo le pasa - declaro la Master mirando a ambas - Y no pienso tener otro problemas con la versión joven de alguien. Bastantes problemas tengo con Carmilla y Elizabeth y no quiero imaginar si aparece un Shirou Lily.

-…Bien, tienes razón - la Medea mayor suspiro derrotada - Es que… verla me hace recordar todos esas horribles acciones que cometí por culpa de Jason y unas diosas…

-¡A mí tampoco me gustan esos recuerdos! - grito la Medea Lily sorprendiéndolas - Pensar que… todo… el amor, la confianza… todo fue por un hechizo divino solo para beneficio de Jason…

Medea Lily se abrazó temblando, para mayor sorpresa de Medea.

-Solo… solo…

-Da asco e ira ¿no?

Medea… se arrodillo un poco a la altura de su yo Lily, abrazándola un poco… algo que no tuvo cuando se enteró de aquella verdad.

Medea Lily… dejo que las lágrimas fluyeran y abrazo a su yo adulto.

Heracles veía todo con esa mirada de piedra… pero quien lo conocía, sabía que por la mirada expresaba todo su sincero pésame y lastima. Medea lo sabía bien.

-…Bien, al menos ahora se llevan bien - Mithra se rasco la nuca - ahora… solo queda decidir tu nombre.

-¿M-Mi… nombre? - pregunto Medea Lily confundida.

-Bueno, que tengan el mismo nombre es confuso, así que hay que inventarse algo - explico Mithra lo mejor que pudo.

-¿Qué tal Medy~?

-KYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAA~

Medea y su yo Lily gritaron ante la repentina voz que las tomo por sorpresa… y vieron que era nadie más que Lily.

-¡¿De dónde saliste?! - grito Medea sorprendida.

-Oh, llevo siguiéndolos desde la Sala de Invocación~ - revelo Saber Lily con una sonrisa inocente y pura.

-… ¿Segura que no eres Assassin? - pregunto Mithra para estar segura… eso o ha pasado mucho tiempo con X.

Por razones inexplicables, o que no se molesta en averiguar para evitar dolores de cabeza, MHX no ataca a Lily bajo ningún motivo.

-…Aunque… Medy no es malo - murmuro la Master antes de ver a la otra Lily -¿Qué dices?

-No… tengo problema, siempre que no sea raro - dijo Medea Lily recuperándose.

-¡Yai, tengo una amiga~!

Lily tomo la mano de Medea Lily con una sonrisa aún más pura… joder, le hace competencia a Marie.

-¡Vamos, te mostrare Chaldea~!

-¡O-Okey! ¡Nos vemos… Onee-sama!

Medy se despidió de Medea siendo arrastrada por Lily… y Mithra vio como la Caster se quedó de piedra.

Mithra alzo una ceja… antes de notar como sus ojos brillaban como lasers, por lo que retrocedió - Medea… calmate… no hay que dejar salir aun tu lado de diseñadora algo loco.

-¡¿Algo loco?! - Medea grito algo ofendida por eso.

-La última vez me secuestraste y a Lily para modelar - señalo Mithra con cara de palo, haciendo que Medea gane un puchero mínimo.

-Bien… pero cuando este libre voy a probar algo.

-Ya siento pena por tu hermanita.

Más tarde:

Mithra suspiro frente a una puerta reconocible, muy elegante y de clara importancia… era la puerta de la habitación de Gilgamesh.

Sosteniendo una bandeja con comida, la Master abrió la puerta… y alzo una ceja.

La habitación fue decorada. Telas rojas, adornos dorados y demás llenaban el lugar ya de por si elegante, dándole un aire más real.

Y además… había una gran pantalla plana, además de una gran computadora que claramente debía ser de la NASA por lo enorme, absurdo y futurista que era…

-BWAHAHAHAHAHAHA, ¡Eso, has lo que tu rey te ordena mestizo! ¡Así es como debe responderse al rey!

Y… encontró al Archer dorado jugando un juego de creación de civilización… ¿Por qué no le sorprende que sea igual a Uruk?

-Gil, aquí está la cena.

-Oh, ya era hora.

Gilgamesh puso guardo la partida, puso pausa y se levantó caminando hacia Mithra. Usaba una chaqueta negra con una línea blanca en los brazos, camiseta blanca y pantalones negros ajustados, con el pelo caído.

Uno no esperaría que alguien como el Rey de los Heroes estuviera haciendo algo así… pero tiene sus motivos.

Uno, fue la curiosidad. Al parecer escucho a Waver hablar sobre su Rey y su gusto por los videojuegos cuando Flat y el Caster encontraron algunas consolas en la bodega… ahora se estaba haciendo un área de juegos en un amplio espacio libre.

Así que decidió probar con lo que tenía en su Gate of Babylon… y cuando no está acosando a Arturia o presumiendo, se pasa el tiempo jugando, prefiriendo juegos como el de recién.

-Hm, tú y el Faker siguen teniendo ese talento culinario. Si no fuera porque me molesta su presencia, lo haría mi chef personal.

-Una lástima, creo que Arturia ya lo reclamo así y como su reina - comento Mithra divertida haciendo temblar la ceja de Gilgamesh.

-… Athena.

-No, ni cerca.

La ceja de Gilgamesh tembló más… esto era algo que hacían en sus reuniones. El intentaba adivinar la ascendencia de Mithra y esta lo confirmaba o negaba… siempre lo negaba.

-Por cierto, es curioso que no acoses tanto a Arturia últimamente - comento Mithra alzando una ceja - Ni siquiera a su Alter… y por suerte te alejas de Lily.

-Hm, ese Rey de los Caballeros… esta tan junta a ese Faker que le quita su brillo… pero es poco comparado a lo que le quitaría si la tuviera - declaro el Rey de los Héroes, agitando una copa de vino.

-¿Y Salter?

-Amenazo con soltar su Excaliburn Morgan si me acercaba… y aunque sé que sobreviviré fácilmente, el resto de Chaldea se vería perjudicada.

-Ooohhh ¿ahora somos queridos para ti~? - pregunto Mithra divertida.

-Ya desearías. Simplemente son interesantes - declaro Gilgamesh, como si dijera algo obvio - Que luchen por salvar esa era me molesta…

-Hey, distinta época, distinto todo - declaro Mithra cruzándose de brazos - Entiendo que varios aspectos de esta era te molesten, a mi igual, pero no por eso los enviamos a la mierda… además no podemos compararlo con tu época.

-Eso lo se… por eso dije que me molesta, mas no me repugna - declaro Gilgamesh, viendo el vino agitarse - Esa esencia conmemorativa de Hakuno Kishinami… hiso que mi visión se expandiera… Uruk fue maravillosa, pero era por la baja cantidad de habitantes en comparación a la actualidad que podía mantenerse, con todos cumpliendo su rol designado por mí.

Oh si, hace poco Gilgamesh recibió una esencia conmemorativa así como Nero y Altera, al parecer del mundo de "Extra" como lo clasifico su maestro.

-Por cierto… ¿podrías hacer algo con ese mestizo Goliat?

Gilgamesh… señalo a Heracles detrás de él, con sus ojos brillando, su piel ganando una tonalidad rojiza y con un aura de muerte jodidamente potente.

-…Heracles, sé que quieres matarlo, pero no lo hagas - Mithra le dijo suavemente al Berserker griego.

Este la miro con sus ojos heterocromaticos… y lentamente su ira fue calmándose, volviendo a su tono normal.

-Aunque te lo tienes merecido Gil.

-… ¿Por qué presiento que no será la única vez que lo escuche? - pregunto Gilgamesh retóricamente.

Unos días después:

-Mmhhhh, hoy fue agotador - Mithra se estiro en su habitación, cambiando su ropa por un conjunto más cómodo para descansar.

Luego de pulir sus armas, entrenar, pasar tiempo con las chicas, gacha, cocinar, gacha, jugar con Jackie y que trate de llevarse bien con Atalanta, gacha, cocinar de nuevo… ¿ya dije gacha?

Como sea, fue agotador… aunque algo bueno salió.

Cierta Caster zorruna llego a Chaldea: Tamamo no Mae, una de las personalidades de Amateratsu, una de las Tamamo Nine y rival/amiga de Nero.

Nero estaba tan feliz que casi canta… casi ya que Mithra la detuvo a tiempo para alivio de todos.

-¿Vamos a dormir mami?

Mithra sonrió un poco, viendo a Jackie en la cama con un pijama de calaveras.

-Hai Jackie - Mithra se acercó y se acostó en la cama, tapándola a ella y su "hija" mientras esta se pegaba más a la Master.

-…Ne mami… ¿podrías traer a alguien para ser nuestra amiga? - pregunto Jackie con esos ojos dorados mirándola esperanzadoramente.

Joder… donde aprenda a hacer ojos de cachorro están todos perdidos.

-Yo… no se Jackie. Sabes cómo funciona el sistema de invocación - Mithra hiso una mueca haciendo que la Assassin baje la cabeza - Pero… lo intentare por ti.

-¡Yai~!

-Pero… solo si tratas de llevarte mejor con Atalanta.

-Mooouuu - Jackie se desinflo de inmediato - Pero sabemos que la mujer gato quiere alejar a mami de nosotros.

-Ella no me alejara de ti - Mithra sonrió besando su frente - Nadie lo hará, hija~

La sonrisa de Jackie regreso, pegándose más a Mithra.

-¡Te queremos mami~!

-Y yo a ti, Jackie.

¿?:

¿Eh? ¿Dónde estaba?

Jack miro a todos lados confundida… parecía estar en un páramo rocoso y desértico… hasta que el sonido de una trompeta de elefante la hiso saltar y girar en dirección al sonido.

Sus ojos se ensancharon al ver un titánico elefante negro con venas rojas en todo su cuerpo y ojos de una tonalidad roja/amarilla, cargando hacia ella. Instintivamente fue a por sus cuchillos pero… ¡No estaban!

-HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAH

Algo… atravesó a Jack para su sorpresa, sin lastimarla, y se puso frente al elefante…

PUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM

Y… ¡¿Lo envió a volar con un solo dedo?!

Los ojos de la Assassin estaban muy anchos… y se llenaron de estrellitas.

-WWWWWOOOOOWWWWWWWW~ - chillo emocionada… junto a otra voz.

Parpadeando confundida, giro su rostro y vio una pequeña niña de peli negro y ojos morados con un vestido verde agua. Debía tener solo uno o dos años, aunque… ¿Por qué una bebe tenia marcas tribales en todo su cuerpo?

El sujeto que mando al paquidermo oscuro a volar era una masa de musculo de más de dos metros y medio de altura, igualando a Heracles o incluso superándolo. Tenía el cabello blanco desordenado estilo salvaje, con una barba corta y sus ojos eran puramente blancos. Sus músculos eran fácilmente visibles porque lo único que llevaba era unos pantalones holgados blancos, con restos de armadura dorada y una faja blanca rasgada sujeta a su cintura. Tiene unos guanteletes plateados intrínsecamente decorados, además de una espada que emanaba un aura… divina y familiar.

Oh, y también estaba lleno de marcas tribales, aunque las suyas eran rojas/naranjas.

-¡Eso fue increíble, oji-sama~! - chillo la pequeña pelinegra.

-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, esto no es nada~ - el musculoso sujeto sonrió con arrogancia y diversión - Solo era un Aplanador… pero estoy seguro que muchos más vendrán pronto.

Agarro la nodaichi que colgaba detrás de él sonriendo aún más.

-Si tienes suerte veras como desenvaino mi espada.

La niña, y Jackie, estaban muy emocionadas…

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM

Hasta que un puño dorado impacto el rostro del hombre musculoso, alejándolo unos metros… pero su sonrisa solo creció más.

-Teme, ¡¿Cómo te atreves a traer a mi hija aquí?! - rugió un hombre albino con ojos rojos y marcas tribales rojas en su cuerpo musculoso… ¿mencione sus brazos de metal dorado?

-BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡Solo le enseñaba lo bueno de la vida!

-¡No trates de corromper a mi pequeña!

-Debí suponer que te traería aquí…

Un hombre pelinegro con gi oscuro y marcas azules agarro a la pequeña y la cargo sobre su hombro.

-¿Otou-sama y oji-sama pelearan? - pregunto la pequeña preocupada.

-Descuida, pelean mucho - el pelinegro le restó importancia - Pero más importante… te advertimos de no venir a estos lados, los Gohmas podrían atacarte.

-Pero… dijeron que no me separe de oji-sama~ - la pequeña bajo la cabeza con tristeza y algo de miedo… temía haberlos decepcionado.

-…Okey, mala jugada nuestra - el pelinegro suspiro, viendo como ambos albinos tenían una pelea a puño limpio -Pero no lo vuelvas a hacer. Tu padre y yo queremos crear un mundo donde tú solo tengas que sonreír…

PUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM

-… ¿Y se puede… solo con violencia? - pregunto la pequeña pelinegra viendo la pelea de su otou-sama y oji-sama.

-…Los más moralistas dirán que no… pero a no ser que uses tu fuerza, que muestres tu poder, no podrás lograr nada.

Lo último que vio Jackie fue una luz cegadora…

Al día siguiente:

-Muy bien niña, ¿Qué viste?

-No vimos nada~

-No te hagas la perdida…

-Pero no nos hacemos los perdidos~

-¡Literalmente tienes una sonrisa de "se algo y ustedes no"!

Jackie tenía una sonrisa estampada en su rostro, mientras la ceja de Medea temblaba.

-…Por favor Jackie - pidió Medusa de forma amable - Cada una ha tenido un sueño luego de profundizar nuestra relación con Mithra… creemos que lo que viste puede ayudar a formar el rompecabezas.

-¿Rompecabezas de qué?

Atalanta, gracias a sus oídos, escucho todo y se acercó… Medea no se veía molesta, las palabras de Mithra y la Singularidad de Okeanus la ayudaron a superarlo…

Pero Jackie…

-¡Ah, es la gata que se quiere llevar a mami~!

La ceja de Atalanta se crispo un poco mientras las de las otras tres se alzaron.

-No planeo llevarme a Master, Assassin…

-¡Mentira, vimos como la vez! - señalo Jackie con un puchero - ¡La vez como ellas, pero más animal~!

El que una niña diga lo obvios que son tus intereses… era un golpe bajo.

Por otro lado, esta no era una "niña" normal.

-Oh mi oh mí, ¿acaso Mithra conquisto a otra~?

Marie se acercó al grupo con una brillante sonrisa, sin su sombrero y usando un vestido blanco elegante.

-…No sé de qué hablan…

-…Mmmmhhh, ahora que lo pienso… cuando Mithra dijo que adopto a Jackie como su hija, tus ojos brillaron~

Atalanta ensancho los ojos girándose hacia Medea, quien tenía una de sus clásicas sonrisas.

-Fufufufu~ ¿la leona ha encontrado su pareja~?

-Medea, no…

-Ara ara, pero si es muy obvio tu interés~ - declaro Marie sentándose - La miras mientras cocina, juega con Jackie, entrena… o casi te le lanzas cuando saco ese pastel de manzana~

Un rubor llego a las mejillas de Atalanta, desviando la mirada.

-…Bien, admito que… es interesante…

-¡Lo sabíamos, quieres llevarte a mami~!

-¡Que no! - grito Atalanta, antes de suspirar para calmarse - Mira… no es como muchos que conocí. Tiene una buena cabeza sobre sus hombros, tiene un corazón amoroso para haberte adoptado a los 5 minutos de haberte invocado si lo que dijeron es cierto…pero dudo que pueda iniciar algo. Tengo un voto de castidad y…

-¿Eh~? ¿Sigues con eso Ata-chan~? Solo olvídalo, no es que importe ahora~

-KYYYYYYYYAAAAAAAAAA/NYYYYYYYYYAAAAAAAAAA

Medea, Atalanta y Medusa pegaron un salto ante la voz salida de la nada de Artemisa, quien estaba detrás de Atalanta usando su clásico y súper revelador vestido.

-¡¿Acaso eres también Assassin?! - pregunto Medea sorprendida por no notarla.

-Soy Diosa de la Caza, el sigilo es parte del trabajo~ - Artemisa se rio divertida, antes de ver a Atalanta con una sonrisa maternal - Ata-chan, en su momento el voto de castidad era algo que me encantaba al ver la determinación de mis cazadoras… pero ahora, si has encontrado al o la indicada, eso no importa. Entregarte a la persona que amas es un acto divino y hermoso, y no me gustaría ser la causante de que no puedan profundizar su lazo~

Era… un raro momento donde la diosa idiota enamorada de hecho actuaba como lo que es, una diosa.

-Y-Yo… - la cara de Atalanta era roja como manzana - G-Gracias diosa Artemisa, p-pero… bueno, ambas somos mujeres y…

-Ara, en realidad…

Medea… se acercó a su oído y le susurro algo…

PUUUUUUUUUFFFFFFF

Y vapor salió de los oídos de la ahora 10 veces más roja Atalanta.

-¡¿E-En serio?!

-Hai, así que si podrás entregarte a ella~ - la Caster se rio tortuosamente.

-Fufufu, eso significa Jackie que tendrás otra madre~ - se rio Marie.

-Nop, solo tenemos una mami~ - declaro Jackie… no es que no aprecien el cariño, pero para ellas madre solo es Mithra…

Eso… le dolió un poco a Atalanta recuperándose, pero lo dejo de lado… ella ama a todos los niños, incluso si no puede tener su deseo secreto de ser…

-¡Jackie, te tengo una sorpresa!

Las puertas se abrieron, revelando a Mithra con una sonrisa y las manos en la espalda.

-¡¿Sorpresa~?! ¡¿Qué sorpresa?! - Jackie pregunto emocionada, corriendo hacia su madre.

-¿Recuerdas que me pediste anoche? - Mithra sonrió mas mientras sacaba algo de su espalda - ¡Te conseguí una amiga!

-… ¿Eh? - Jackie… y todos los que estaban en el Salón de Marie parpadearon confundidos.

Mithra… había sacado un enorme libro de cuentos.

-…Mami… es un libro - señalo Jackie confundida… ¿Cómo un libro era una amiga?

Mithra sonrió divertida, así como Gudao y Gudako quienes aparecieron por la derecha.

-Vamos, no seas tímida.

-..H-hai~

Y los ojos de todos se ensancharon cuando el libro floto y… ¡¿Hablo?!

PUUUFFF

Con una nube de humo, el libro desapareció y…

-E-Es un placer, soy Nursery Rhyme, clase Caster, p-pero por favor llámenme Alice~

Y… las quijadas cayeron al ver que de la nube de humo salió una niña de pelo blanco con dos largas trenzas y ojos morados. Tenía un sombrero negro con listones morados, y usaba un vestido negro con interior morado, medias negras y zapatos del mismo color.

Sus ojos… no solo denotaban timidez, sino también soledad y tristeza.

-… ¿Qué? - los lentes de Medusa casi se caen ante esto.

-¡Yai, una amiga~!

Jackie sonrió enormemente, abrazando a Alice quien gano un rubor adorable ante el feliz y amigable gesto de la Assassin.

Atalanta… estaba haciendo todo lo posible para no taclear a su Master y que le diga donde se registra la adopción…

Hey, ella ama a los niños y su mayor deseo es ser madre… ¿en serio esperan que teniendo frente a ella a una niña con esos ojos no haga lo posible para hacerla feliz?

Ciertamente Marie podría sentirse identificada si su sonrisa cegadora era un indicativo.

-Y no es la única~ - Gudako canturreo… tomando algo a su lado - ¡Nero, Altera, es para ustedes!

-¿Eh~? ¿Qué es tan mereceros de nuestras presencias Master? - pregunto Nero con un vestido rojo junto a Altera, que iba más casual.

Las memorias de "Extra" hiso que la relación de ambas… se solidifique. Supongo que el que compartan el interés por cierto/a Master de cabello castaño y cara de póker hiso que dejaran sus viejas diferencias aun lado.

-¡Mikon~ ¿asi tratas a una vieja amiga, Red Saber~?

Los ojos de Nero y Altera se ensancharon ante esa reconocible voz.

-¡¿Tamamo/Fox Caster~?!

Gudako tiro, revelando a una hermosa mujer de ojos dorados, pelo rosa con orejas y cola castaña de zorro, usando un kimono azul con bordes negros, modificado para exponer más de su cuerpo y permitir mejor movilidad.

Damas y caballeros, la tan esperada consorte, la original miembro de las Tamamo Nine y parte de la diosa Amateratsu: Tamamo no Mae, clase Caster.

-¡Ya me preguntaba cuanto tardarías! - Nero sonrió viendo a su vieja amiga/rival amorosa.

-¡Y me alegra haber llegado! Aunque mi Ojou-sama no este~ - Tamamo soltó unas lagrimitas por eso, pero se recuperó.

¿Es un pensamiento optimista e idiota de que podrán verla aquí, aun con miles de mundos de por medio?

Talvez… pero se notaba que ninguna perdía la esperanza.

-¡Hay mucho de que ponerte al día Tamamo~! - Nero gano un brillo en sus ojos - ¡Umu, y que mejor que empezar mostrándote la gloria de Roma~!

-No podrás escapar. Desde que obtuvo la esencia conmemorativa, ha estado planificando como mostrarte Chaldea - declaro Altera con una pequeña sonrisa.

-¡Entonces no hare esperar a la malvada tirana, mikon~!

-Hm, me alegra que se reúnan - Medusa tomo un sorbo de su te… y alzo una ceja al ver las miradas complicadas de Gudako y Gudao y el suspiro de su novia - ¿Paso algo?

-Bueno… no son las únicas que llegaron - Mithra hiso una mueca.

-¿De qué ha…

-Ara Meduless, ¿esa es forma de recibir a tus hermanas mayores~?

-Que descarada, parece que un castigo es necesario~

Medusa… se autopetrifico al ver que del otro lado venia nadie más que Asterios, cargando en sus hombros a nada más ni nada menos que dos niñas idénticas de pelo rosa como ella…

Ellas… eran sus hermanas mayores, Euryale y Stheno.

-H-H-Hermanas mayores…

-¿Qué ocurre Meduless~?

-¿Es todo lo que dirás~?

La ceja de Mithra se crispo cuando ambas Gorgonas atraparon los brazos de Medusa en un rápido movimiento.

Sus pequeñas interacciones en Septem y Okeanus le dieron una idea de su personalidad… y se dio cuenta que, pese a los ligeros abusos, amaban a su hermanita. De hecho es de esa forma que demuestran su cariño, por raro que sea.

-¿Pueden dejar de molestarla? Se nota que está feliz pero no puede expresarlo.

-Entonces que lo exprese como se debe - declararon ambas figuras divinas sin dar el brazo a torcer - Además ¿Por qué te metes Master? Es algo entre familia.

Oh si, jamás lo menciono…

-Soy su novia también.

-… ¿Eh? - y por primera vez en su vida, Medusa vio una cara de shock y conmoción en sus hermanas mayores.

Mecánicamente giraron su cabeza hacia Medusa… y la tomaron de los hombros zarandeándola.

-¡Explica esto Meduless!

-¡¿Cómo es que tienes una novia?!

-¡Oi, no se pasen!

Mithra se terminó uniendo para evitar que interroguen a la Rider, ante la mirada divertida de algunos, la lastimosa de otros y la indiferente de unos más.

Era mejor que disfrutaran esto… porque el peligro acecha en todo momento, y está por hacer acto de presencia.


Y hasta aquí llego el capítulo.

Un momento dulce entre madre e hija, caras conocidas llegando… y justo antes de entrar con Londres. Se vienen desastres enormes.

Ahora bien, lo prometido… el harem de Mithra:

Mashu, Medusa, Scathach, Medea, Kiyohime, Atalanta, Drake, Arturia Lancer, Lancer Alter, Nitocris, Serenity, Raikou, Carmilla, Gray, Jalter, Gorgon, Quetzalcoalt, Ereshkigal, Kiara, Tomoe, Musashi, Skadi, Arcueid, Maou Nobu, Majin Okita, Scheherezade, Penthesilea, Nyalter, ¿? X 3, y son todas por ahora.

El ¿? Es un OC que aparecerá en Epics of Remants, junto a otros personajes muy conocidos.

Sin más que decir, este es Ikari no Ryujin despidiéndose… ¡Y no se olviden de dejar review!

PD: tuve que editarlo porque me olvide de algunas mas en su harem