Hola a todos, al fin he vuelto con un nuevo cap. Al fin entramos en el arco de Londres.
Por cierto… ¡Me salió Sitonai! Joder, no me lo espere. Y ¿Qué servant 4 estrellas eligieron con su ticket?
Antes de seguir, iré con las reviews:
davidomega59: hay muchas historias donde se pone a Mordred con el prota o la prota, aunque también puede deberse a la actitud tsudere/rabiosa/bipolar de Mordred. Aunque si le daré foco.
pedro117: je tranquilo, que resistencia no le faltara.
Paradoja el inquisidor: Abby será un problema MAYUSCULO con lo que tengo planeado. En cuanto a lo de Atalanta y Jackie… aunque es gracioso, Atalanta no es tan gato, veo un poco mas posible eso con su yo alter.
Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL
Nakushita hikari wo torimodosu tame
La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.
Sora e kakushita kanjou ima tokihanate
Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.
Itsu kara tachidomatteshimatta no darou
Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.
Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni
La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.
Nuguenai kako keshisaru you ni
Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.
Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e
Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres
Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare
Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.
Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo
Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.
Kawashita kizuna ga chikara ni natte
Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.
Tokihanatte yami wo saite
Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera
Futari ga mezasu hoshi e
Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.
Kono sekai ga owaru made wa
Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.
Tomo ni tatakaitsudzukeru
Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.
Nandomo nandomo tachiagaru kara
Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.
Mae wo mite tomaranaide ano sora e
Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.
Capítulo 16: Londres, la Ciudad de la Niebla.
-Rayshift exitoso… pero parece que no podemos ver muy bien en estas condiciones.
Comento Mashu, apareciendo en una ciudad con una arquitectura clásica inglesa, como de hace dos siglos, junto al equipo de Chaldea.
Esta no era otra que la ciudad de Londres… el lugar de la Cuarta Singularidad.
Cuando se les dijo donde seria, los tres Master tuvieron la necesidad de seleccionar a los Servants que irán con ellos, y en este caso serían más reducidos.
Debido al lugar donde seria, eligieron cada uno Servants cuyos Noble Phantams, magia y demás no terminen destruyendo la ciudad y matando a inocentes, aunque también eligiero con un Noble Phantams más fuerte por si las dudas.
Mithra termino llevando a Mashu, Jack, Heracles, y Atalanta.
Gudao llevo a Vlad, Sasaki Kojiro, Waver y Carmilla.
Gudako por otro lado, llevo a Drake, Robin Hood, Nero y Tamamo.
Y si, el pequeño Fou se coló de nuevo. Se ve que le gustan los viajes.
Sin embargo… ninguno espero que la ciudad de Londres este tan cubierta de niebla densa.
-¡Yai, es divertido! - celebro Jackie, desapareciendo en la niebla ante la vista de todos… maldita sea su habilidad.
-Jackie, no te separes o te perderás.
-Okay~ - la pequeña niña reapareció al lado de su mami.
-La niebla y el humo son muy espesos - declaro Gudako viendo el cielo… pero no se podía - No puedo ni ver el enorme anillo.
-"¿Niebla y humo tan espesos que bloquean el cielo? Eso es bastante común para la época de la Revolución Industrial" - comento Romani por la comunicación -"Pero no luce como una acumulación de niebla y humo natural. Estoy detectando una acumulación anormal de energía mágica en los alrededores"
Denso… muy denso… bien denso… ¡demasiado denso!
-"¡Toda la atmosfera está saturada de energía mágica! ¡Incluso es venenoso para las formas de vida!"
Los ojos de todos se ensancharon… pero, sus maestros y Mashu estaban como si nada.
-…No hay nada malo conmigo. Talvez por ser Demi-Servant - opino Mashu.
-Aquí igual - Mithra, Gudako y Gudao dijeron a la vez, bastante normales.
Mithra entendía que talvez sea por lo que es… pero que Gudako y Gudao también estén bien debe ser por algo más.
Por las dudas…
-Sera mejor no entrar en esa densa niebla.
-"Mmmmhh… los análisis de esta niebla dice que es mortal para todo aquel sin resistencia mágica" - dijo Romani -"Que ellos estén bien… debe ser una parte de los beneficios de Mashu, o mejor dicho del Espíritu Heroico dentro de ella. Una especie de resistencia al veneno"
-S-Se siente raro decirle a eso una habilidad - susurro Mashu rascando su brazo, pero Mithra puso una mano en su hombro.
-"…Romani ¿no crees que esta niebla es… familiar?"- pregunto Da Vinci.
-"Mh, no lo creo. Es espesa, mágica, mortal para todo aquel sin resistencia mágica y apareció en Londres…" - lentamente la comprensión golpeo a Romani… y los demás - "oh oh"
-¡¿Me estás diciendo que tenemos una Jack the Ripper suelta?!
Eso era malo… la mayoría aquí eran mujeres, y todas podrían ser objetivos de la pequeña Assassin enemiga… excepto por que…
-¡No perderemos contra una impostora! - la Jackie de Chaldea estaba lista para defender a su mami y amigos.
-"¿Logran divisar alguna forma de vida?" - pregunto Romani.
-Ninguna… son cerca de las 2:00 PM, pero no hay carros o peatones a la vista - dijo Gudao extrañado.
Londres era una ciudad enorme llena de gente… ¿A dónde fueron todos? ¿Estarán dentro de las casas o…?
-"Los sistemas detectan signos de vida en los edificios. Hay supervivientes, pero están atrapados con todas las ventanas y puertas cubiertas"- informo Da Vinci.
-…En ese caso hay que moverse - declaro Mithra - Localizamos el Grial, lo recuperamos y adiós a la niebla. Así devolveremos Londres a la normalidad.
-…Puedo decir varios problemas con ese plan - declaro Carmilla sin pelos en la lengua.
-Lo sé, por eso tendremos que improvisar sobre la marcha.
-"… O-Oigan… ¡detecto señales de vida acercándose!"
-Oi ¿Quiénes…¡¿Chichiue?!
Todos se giraron de pronto ante la sorpresiva voz, con Heracles sosteniendo su espada/hacha de piedra listo para aplastar al enemigo…
FIUSH
CLAAAAANNNNKKKK
-¡¿Pero qué~?!
Pero el objetivo no fue otro más que… ¿Nero?
La emperatriz romana detuvo una espada plateada con detalles y placas rojas, sostenía por… una chica rubia de pelo un toque salvaje, con armadura gris y roja con faldón de batalla y un toque demoniaco.
Lo impactante… era una Saber Face.
-¡Así que viniste para terminar las cosas ¿Eh?! - rugió la Saber Face presionando contra Nero, soltando relámpagos rojos.
-"¡¿Pero qué pasa?! ¡La densidad mágica es tal que no distingo quien es!"- grito Romani alterado - "¡E-Esto es demasiado estrés! ¡Ayúdame Magi Magi!"
-¡Romani, la situación no es tan jodida como para consultar a idols de internet! - Mithra jamás pensó que diría una frase así.
-¡Espera, aunque tengas mi glorioso rostro, ni siquiera sé quién eres! - declaro Nero manteniéndose por poco contra la desconocida.
-¡¿Pretendes negarme de nuevo?! ¡¿Incluso luego de matarte?! - cuestiono la Saber Face desconocida, emanando más rayos…
PAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM
Pero el garrote de Heracles la alejo de Nero… joder, ¿Qué tan fuerte golpea este tipo?
-No te muevas pequeña niña.
La ceja de la desconocida se crispo ante eso.
-¡No soy una ni… - pero… sus palabras murieron, reemplazadas por una risita nerviosa.
Todos los otros Servants le apuntaban, con los Casters detrás a modo de apoyo… tener varios cañones apuntando no era bonito.
¡No importa, pasara por ellos y llegara a…!
-Por el amor de… Mordred, esta no es tu padre.
El futuro ataque de la identificada como Mordred se detuvo, viendo ahora a la humana que iba con los otros Servants, la de pelo bicolor… que raro.
-¿De qué mierda hablas? ¡Claramente es Chichiue!
-Primero, ponte a pensar - la propia ceja de Mithra se crispo - Tu "perfecto", inmaculado y serio rey… ¿vestiría de esa forma?
Mordred parpadeo… hasta que noto el vestido de batalla que llevaba su… un momento.
¡Su Chichiue no usaría algo tan revelador y frágil, además de que su color principal es el azul, no rojo! ¡y…
BOING
-…Si, puedo ver las diferencias - Mordred quiso darse contra algo por la vergüenza… ni bien vio el rostro, atribuyo a que era su padre y se lanzó a enfrentarlo para mostrar su valía.
¡¿Cómo es que no vio el vestido, el color, y las dos grandes diferencias?!
-…Romani… contacta a Arturia - le susurro Mithra al líder de Chaldea, masajeando su sien - Va a querer ver esto.
-Mithra… ¿una explicación? - pidió Gudako, con los demás aun apuntándole a Mordred.
-…Esa es Mordred… Mordred Pendragon, la hija de Arturia con su hermana Morgana, Caballero de la Traición y una de las causantes de la caída de Camelot - revelo Mithra de inmediato… y la ira de Mordred estallo.
-¡No soy una niña!
-¡Ah, ya recordamos! - Jackie la señalo acusatoriamente - ¡Eres la caballera niña que enfrentamos!
-¿Estás aquí también? - la ceja de Mordred se crispo más - ¡Y ya les dije que no soy una niña!
-Eres una chica… marimacho, pero una chica a fin y al cabo - declaro Mithra sin pelos en la lengua…
FIUSH
CRAAAAAAAAASSSSSSSSHHHHHH
…Y la espada de Mordred, Clarent, salió disparada y atravesó la pared detrás de Mithra junto a varias más.
La quijada de Mashu, Gudao y Gudako cayó al suelo, mientras los Servants le devolvían la mirada a la Saber Face de la Singularidad quien se las devolvía con todo y rayos.
-No… soy… una… chica - gruño Mordred furiosa - ¡Soy un caballero carajo!
-… ¿Y eso como evita que seas mujer? - Drake pregunto de forma tajante y simple. Si estaba en lo cierto, era como Anne y Mary, ocultando su género por temas de la época.
-Escucha, pechos de vaca - gruño Mordred, recuperando Clarent con un simple movimiento de mano - Soy un Caballero de la Mesa Redonda, la gran corte del Rey Arturo y el legítimo heredero al trono, no soy una…
-… ¿Estará en sus días? - y esa, damas y caballeros, fue Gudako.
-RAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH ¡Están muertos!
Mordred se lanzó como un misil hacia ellos…
-"¡Mordred, ya basta!"
Pero… unas duras y fuertes palabras detuvieron a Mordred, quien ensancho los ojos ante esa voz autoritaria y dura.
Viendo a Mithra… o más bien el holograma hecho por su dispositivo, se podía ver a Arturia con su traje de batalla, sumando su capa y corona de su tercera ascensión…
Oh sí, no explique qué es eso de ascensión, ¿verdad?
Pues para no extenderlo demasiado… gracias al sistema FATE, Chaldea tiene la capacidad de, con los materiales correctos, modificar y expandir el Saint Graph de los Servants, aumentando sus habilidades y en ciertos casos haciendo que ganen ropa extra… por alguna razón.
Bueno, el punto es que Arturia estaba en casi toda su real gloria… y con una mirada de desaprobación.
Solo eso… golpeo más duro a Mordred que el impacto del Noble Phantams de cierta Berserker.
-"Mordred, ¿Qué estás haciendo? No puedes atacar a alguien solo por decir la verdad" - regaño Arturia, pero no había un aire de padre…
-¡Ellos dijeron que era una mujer, y soy un caballero! ¡Así como tu tiraste tu género y te volviste rey!
-"Y mira como acabo" - las palabras de Arturia tomaron a su hija con la guardia baja… se podía sentir la ira, dolor, vergüenza, arrepentimiento… dirigido a sí misma.
-¿C-Chichiue?
-"Escúchame, ellos están ahí para arreglar la Singularidad" - dijo Arturia con seriedad, ignorando la mirada de Mordred - "Apóyalos y diles que ocurre"
Con esas palabras, se cortó la comunicación… haciendo que Mordred gruñera furiosa.
-¡¿Me estas jodiendo?! ¡¿Quiere que acepte así sin más?! ¡¿Ni siquiera un "hola"?!
-…Sabia que tenían problemas pero… esto es nuevo - dijo Atalanta bajando su arco, viendo a Mordred golpear un edificio… esperaba que estuviera vacío.
-Actúa como una niña - Waver asintió a las palabras de Carmilla.
-Técnicamente lo es - señalo Mithra - Tiene unos 8 o 10 años. Se ve así porque Morgana acelero su crecimiento.
-..E-Espera… es… ¿una niña literal? - pregunto Atalanta mirando en shock a Mordred… y esta la escucho.
-¡No soy una niña!
-Cronológicamente lo eres, biológicamente eres una mujer casi adulta y usar armadura no lo cambia - señalo Mithra… y Gudako y Gudao la usaron de escudo, con Mashu frente a ella -¿Es en serio?
La ceja de Mordred se crispo… antes de suspirar y calmarse.
-Bien, mi rey dijo que los guie y ponga al tanto, así que síganme carajo.
-…Espera ¿no que odiaba a su padre? - Robin parpadeo al ver a Mordred seguir las ordenes de Arturia.
-…No diría que la odia… ama a Arturia, y la admira… pero él no ser reconocida como su heredera la enfurece - explico Mithra.
-¿Tanto quiere el trono?
-…Creo que hay más en eso…
-¡Apúrense demonios! ¡No tengo todo el día!
Mejor no hacer enojar al caballero eléctrica.
Más tarde:
-He, al menos saben pelear - murmuro Mordred, sacando su espada de una muñeca autónoma blanca.
Siguiendo a Mordred, el grupo fue interceptado por dos clases de seres: unas muñecas conocidas como autónomas, y unos seres amorfos y grandes reconocidos como homúnculos.
No fueron en especial difíciles para ellos… más difícil fue hacer que Mordred se abrirá un poco al grupo.
Que irónicamente tampoco fue tan difícil.
Los comentarios de Drake y Sasaki sobre las otras Arturias llamo la atención de Mordred, lo que hiso que pudieran charlas sin temor a que les arroje su espada.
Por un lado estaba impactada por la cantidad de gente que tenía el rostro de su padre… y lo diferentes que eran.
Por otro… quería ver a esa versión joven de su padre que portaba Caliburn.
¡Si lograba ponerla en una piedra y sacarla, debería reconocerla como heredero!
-¡Es un plan perfecto! ¡Sin fisuras! - Mordred declaro con una sonrisa enorme y confiada.
-…Pero ¿y si no la sacas? - pregunto Gudao curioso, ganándose un gruñido de la Caballero de la Traición.
-No seas estúpido. Soy el hijo del rey, es claro que poder sacar la espada - Mordred inflo su pecho con arrogancia.
-No seas infantil. No es cuestión de sangre, sino de ideales y conocimiento - declaro Vland molestando a la rubia.
-¡¿A si?! ¡¿Y quién te crees para decir eso?!
-Vlad Tepes - el Berserker le sonrió mostrando sus colmillos, silenciando a Mordred con la información llegando a su mente.
-B-Bueno… ¡El reinado de mi padre fue aún mejor! - declaro obstinada, desviando la mirada.
-Y si era tan bueno… ¿Por qué empezaste una revolución?
La ceja de Mordred se crispo por eso, empezando a enfurecerse. Iba a gritar cuando…
-No puedes responder ¿verdad? Ningún reino es perfecto - declaro El Empalador deteniendo al Caballero de la Traición - Así como nadie es perfecto, no puede existir un reino perfecto.
-¡No es cierto, Chichiue era el rey perfecto! - declaro Mordred en defensa de Arturia, para extrañeza de los demás.
-¿Y por qué la defiendes? - pregunto sorprendentemente Nero - Por como reaccionaste al verme y tu historia… más bien odias a Arturia.
-¡Yo no odio a Chichiue!
El grito de Mordred hiso que todos abrieran los ojos… y la rubia ensanchara los ojos, empezando a caminar más rápido.
-¡P-Por aquí, tengo un aliado en este lugar!
Mientras seguían a la Caballero de la Traición, Mithra noto algo… Mashu ha estado algo callada desde que enfrentaron esos homúnculos.
-Mashu ¿te duele algo? - pregunto la Master sorprendiendo a la Shielder, haciendo que suelte un pequeño y adorable chillido - Has estado haciendo una mueca desde hace rato…
-E-Estoy bien Sempai, no es importante - dijo Mashu, pero la mirada de Mithra le decía que no escapara.
-No mientras Mashu, se nota importante.
-N-no lo es… solo, solo pensaba en una cosa - dijo Mashu desviando la mirada, pero la mirada de su Sempai se hiso más intensa.
-Mashu…
-¡Oi, tenemos proble… ¡¿son robots?!
El grito de Gudako capto su atención… y vieron que si, efectivamente estaban frente a un grupo de robots, unos pequeños y otros grandes, aunque tenían distintos colores y zonas oxidadas o derretidas, además de que sus tamaños variaban.
-¡¿Pero qué?! ¡¿Por qué hay robots en esta era?!
-"¡Es una Singularidad, el pasado, presente y futuro pueden convergir en ella!" - declaro Romani por el comunicador.
-¡Luego lo resolvemos, ahora lidiemos con ellos!
Más tarde:
-¿Qué fueron esos? - pregunto Gudao, tomando una de las piezas de esos robots destruidos - ¿Golems? ¿Marionetas mecánicas?
-¡Eran robots! - declaro Gudako.
-Eso parecen… talvez robots impulsados por magia como los autómatas - opino Mithra.
-"Lo raro es que estaban corroídos en varias partes"- analizo Romani las imágenes que le enviaron.
-Pero nadie uso acido - declaro Waver - Por lo que recuerdo de la historia de Londres… el humo de las fabricas combinado con… un momento…
Los ojos del Caster se ensancharon… y Mithra noto algo de inmediato.
-¡Mashu, detrás de ti!
-¿Eh?
SLASH
CLAAAANNNKKK
Una sombra se lanzó contra Mashu… pero otra se interpuso.
-¡No atacaras a nuestra amiga, impostora!
-¡Tú eres la impostora!
Jack intercepto el ataque… de otra Jack The Ripper.
-…Master, ¿esa es…
-Si… es la Jackie de la Singularidad - susurro Mithra ensanchado los ojos.
Eso explica por qué las máquinas están corroídas. La niebla de Jackie puede ser muy venenosa, si no se tiene una resistencia mágica.
-Pero… encontré gente que es como yo~ - la Jack de la Singularidad sonrió… antes de que esa sonrisa se volviera peligrosa con el ceño fruncido - Estoy tan feliz. ¡Estoy…tan…FELIZ!
SLASH SLASH SLASH SLASH
CLANK CLANK CLANK CLANK
Ambas Assassins empezaron a intercambiar ataques, chocando sus cuchillos sin superar a la otra al parecer. El choque llego al punto de que salieron del camino y entraron a un callejon.
-¡Jackie!
Mithra fue la primera en ir, preocupada por su pequeña Assassin… pero cuando llego con los demás al final del callejón, que daba a una calle más grande, vio a su Jackie mirando a todos lados.
-Moooouu, se escapó~ - Jackie hiso un puchero… antes de sentir un pequeño coscorrón.
-Jackie, no te vayas así. Me tenías preocupada.
-Perdón mami.
Mithra suspiro mientras Jackie la abrazaba para que la perdone… joder, esta pequeña se aprovecha de su lindura.
-"Esta niebla no es algo natural. Parece una combinación de dos nieblas mágicas, entre ella la de esa Jack The Ripper"- informo Da Vinci.
-"Además no son naturales. Contiene una cantidad enorme de ácido sulfúrico"- agrego Svin en la sala.
-Genial, lo que faltaba… además ¿alguien recuerda como era el Servant que nos atacó?- pregunto Mordred agarrando su cabeza.
-Oh, la habilidad de nuestro otro yo falso se activó - señalo Jackie confundiendo a Mordred, así como a los más nuevos Servants.
-Una de las habilidades de Jack es borrarse de la memoria de sus oponentes - informo Mithra - Es con la niebla… creo que se basa en su leyenda de que jamás se descubrió su identidad.
-"De mientras, analizaremos las imágenes de esos robots" - dijo Romani - "Al parecer son…
Desconectándose un poco de la charla sobre posible combinación tecno mágica…
-Mientras estos discuten… ¿nos llevas con tus aliados Mordred? - pregunto Mithra a la Saber Face.
-Oh claro, con tantas peleas se me olvido - Mordred se rasco la nuca - Cielos, a Jekyll no le gustara.
Más tarde:
Mordred los había llevado a una casa grande, que permitía fácilmente a varias personas como ellos… pero su aliado los tomo por sorpresa.
-Cielos Saber, tu siempre le revelas a extraños tu Verdadero Nombre. Ya lo hablamos, si vas a introducirte, di tu clase, no tu nombre.
-¡No me presente, supieron de inmediato que era yo!
Mordred hablaba con un chico de pelo castaño claro con ojos verdes detrás de unos lentes. Usaba un traje de caballero con camisa blanca, saco gris, chaqueta negra con azul suelta sobre sus hombros y pantalones negros con zapatos.
Mordred se hecho en el sofá como si nada mientras el castaño suspiraba, aunque no parecía molesto mientras Mordred bebía una cerveza.
El, gracias al Agarre Estructural de Mithra, descubrieron que no era otro más que el Doctor Henry Jekyll, el protagonista de la historia reconocida de Doctor Jekyll and Mister Hyde, bajo la clase Assassin, principalmente porque… su presencia es tan pequeña que no se puede decir si es humano o no.
Y como prueba extra estaban las pociones científicas alrededor de la sala.
-Y así fue como empezamos a trabajar juntos - resumió Mordred en el sofá - No es el mejor mago pero tiene sus muchos puntos buenos. Proveo el musculo y el, la investigación y análisis.
-Porque de seguro no puedes pensar en eso, ¿verdad señorita cabeza de musculo? - pregunto Tamano burlona.
-¡Hey zorra!... puedo pensar si quiero - Mordred bebió un poco más de su cerveza.
Mashu cerca de Mithra… parecía súper emocionada por algo.
-¿Pasa algo Mashu?
-Eto… es que, ¿es el mismo Henry Jekyll de la novela? - se preguntó Mashu, algo nerviosa.
-…Si, lo es - confirmo Mithra - Es en quien se basa la novela al parecer.
La sonrisa de Mashu volvió con fuerza… sinceramente…
-…Tienes una adorable sonrisa Mashu.
PUUUUFFFF
El rostro de la Shielder estallo en un rubor atómico de golpe por el halago.
Luego de contarle a Jekyll y Mordred bien que pasaba…
-Ya veo, Londres es una de esas Singularidades que buscan arreglar - asintió el Assassin.
-Sí, y buscamos el Santo Grial - agrego Gudako.
-Es posible que la situación actual de Londres sea por la presencia de este Grial - explico Gudao sentándose en una silla.
-…Hace tres noches, esta niebla mortal descendió en la ciudad. Según mis estimaciones, inhalando solo un poco ya mueres en una hora si no sales con un protector… no tengo los números exactos, pero de acuerdo a mis cálculos varios cientos de miles han muerto - declaro Jekyll en un tono serio y lúgubre, tomando a todos por sorpresa - Hay áreas que se volvieron pueblos fantasmas. El Extremo Oeste esta por desaparecer.
-Londres desaparecerá… todo por una niebla demoniaca - susurro Mithra ensanchando los ojos.
-Como en el siglo 20… pero un siglo antes - susurro Mashu haciendo pensar a Romani.
-No es solo eso… autómatas hechos de magecraft, homunculus asesinos… hay quienes se mueven en la niebla para incrementar las muertes - les recordó el Assassin inglés - los robots Helter Skelter, y el asesino serial apodado…
-Jack The Ripper - todos miraron a Jackie… quien estaba en la silla esperando como buena niña.
-…Cuesta creer que es el famoso asesino en serie.
-Lo sabemos - la mayoría del equipo Chaldeo asintió a esa declaración.
-Así que debemos movernos rápido - la Master con pelo de dos colores miro a todos - No podemos perder tiempo.
-"Por fortuna, parece que ese lugar esta sobre una Leyline" - informo Romani tomándolos por sorpresa.
-¿Es en serio?/Que conveniente/apuesto a que Jekyll lo planeo~
-Oh no, no soy mago. Es una coincidencia - Jekyll le restó importancia con una sonrisa.
Mientras los demás preparaban el Circulo de Invocación para entablar conexión con Chaldea, Mordred miraba a Fou detenidamente.
-Siento que te he visto antes…
-Fou kyu~ - Fou se rasco la oreja… intentando ignorarla.
-…Mithra, Gudao, Gudako, ¿puedo pedirles algo? - pregunto Jekyll extrañando a los tres.
Más tarde:
-Así que quiere que le pidamos ayuda a su amigo el Doctor Frankestein… vamos a por el loco que le gusta jugar con la vida - suspiro Mithra con su equipo de Servants.
Jekyll les pidió si podían encontrar a su amigo y colaborador, con el que se comunicaba por radio. Y como no podían dejar la base sola, se decidió que iría solo Mithra, su equipo, con Carmilla de apoyo, y Mordred.
-Pensar que el científico de la novela se basó en un mago de la vida real… - susurro Mashu sorprendida.
-"Creo que la frase "la verdad es más rara que la ficción" encaja perfecta" - declaro Da Vinci con una risita.
-Prepárense, estamos llegando a Soho - informo Mordred - Aquí… la cantidad de enemigos es mayor.
-GGGGGGGGRRRRRR - Heracles solo gruño con su espada/hacha de piedra lista.
-¡Ha, me gusta como piensas grandulón! - Mordred se rio como si lo entendiera.
-…Es como una pequeña niña loca - dijo Atalanta negando con la cabeza.
-Y pensar que es una caballero, pero lucha como salvaje - agrego Carmilla.
-¡Hey, si funciona, funciona! ¡Y me hace más inesperado y versátil! - Mordred sonrío con orgullo… antes de molestarse -¡Y no me digan niña!
-Díganle mejor mujer - dijo Mithra ahora ganándose una mirada molesta de la Saber - ¿Qué? Eso eres marimacha.
-"No sé si lo notaron… ¡Pero múltiples firmas los están rodeando!"
-Mierda, ¡grandulón, Shieldy, a pelear con los de un lado!
-GGGGGRRRRRR/¡¿Shieldy?!
Más tarde:
Luego de lidiar con una gran cantidad de enemigos, donde Mordred se quejó de no poder usar su Noble Phantams, el grupo siguió…
-Hey Mordred… ¿puedo preguntar algo?
-Claro - Mordred asintió viendo extrañada a Mithra.
-¿Por qué peleas? - la pregunta tomo a Mordred por sorpresa - Jekyll pelea por salvar Londres, nosotros para recuperar la historia humana… ¿y tú?... ¿no me digas que…
-…Bien - Mordred suspiro… y sonrió burlona y divertida, con un toque de arrogancia - Lucho porque no puedo dejar que nadie, además de mí, viole las tierras de chichiue.
-…Sí que eres todo un caso - Mithra negó - por cierto… ¿recuerdas la Gran Guerra del Santo Grial?
-Por supuesto, ¿Qué con e…
"Todos, la mansión esta adelante. Y detecto múltiples señales hostiles" - dijo Romani cortando a Mordred.
-Entendido ¡prepárense para la pelea! - grito Mithra re-forjando su confiable Wailing Dark.
Luego de otra pelea:
-Esta es la mansión de ese Victor - comento Mordred viendo la enorme mansión cubierta de niebla - Es un mago genuino, así que tengan cuidado.
-¿Hablas por experiencia? - pregunto Mashu.
-Si… la primera vez que la visite, tuve una horrible experiencia - Mordred tembló un poco bajando la cabeza.
Sin embargo… Mithra entrecerró los ojos.
En la entrada… había una silueta. Era un hombre de piel pálida con traje azul y rojo extravagante, con un abrigo de plumas multicolores y un raro sombrero. Tenía raros relojes y unas tijeras en mano…
Hiso un Agarre Estructural de inmediato en las tijeras cubiertas de sangre… y sus ojos se ensancharon.
Tenían que estar jodiendola…
-¡Hey tú, espantapájaros! - Mordred le apunto con su espada - ¡¿Qué haces aquí?! No… eres un Servant ¿verdad? Y ese aroma… Mataste a Victor Frankestein, ¿verdad?
-Sí, lo hice… bueno, no, déjame ver. Un momento por favor - el Servant, sin perder esa inquietante sonrisa, parecía pensarlo - Si, el no volverá a caminar. Una lástima que no se unió a nuestra causa pero… yo no lo mate. ¿Quién lo mato? Es una pregunta difícil, porque el "se hiso estallar"~
Mashu hiso una mueca retrocediendo, mientras los demás entrecerraban los ojos.
-No mientras… Mephistoteles - amenazo Mithra apuntando con su espada.
-Ooohhh ¿sabes mi nombre? - pregunto divertido y extrañado el Servant clase Caster.
-Solo analice tus tijeras… Mephistoteles, clase Caster y un demonio - declaro la Master - Y no tenemos tiempo para tus juegos. Carmilla, ¿lista?
-Por supuesto~
-Oh, pero quiero jugar, después de todo son los enemigos de mi grupo - declaro Mephistoteles lamiendo sus tijeras - Hasta deje ya preparadas mis bombas. ¡Vamos defensores de los ciudadanos, peleen con este demo…
-¡Phantom Maiden!
De una bruma detrás del demonio, surgió una doncella de hierro con las puertas abiertas… y el shock de Mephistoteles evito que pudiera escapar.
-¡NOOOOO
PAAAAAAAAAAAMMMMMMM
SCRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCHHHHHH
La doncella de hierro se cerró, con el demonio dentro empalándolo con sus picos. Fueron efectivos si la sangre que salía era una indicación.
-…Que anticlimático - se molestó Mordred - Y yo quería cortarle la cabeza.
-Fufufu, muévete más rápido a la próxima - se burló la Assassin, mientras la sangre convergía a su alrededor y la revitalizaba.
-Bien, con ese tipo fuera entremos - ordeno Mithra ganando un asentimiento de los demás, mientras la doncella de hierro desaparecía.
Mansión:
-¿Encontraron algo?
-Encontré una carta del doctor. Parece que la escribió cuando era atacado.
El grupo entro a la mansión para buscar pistas de lo ocurrido, así del grupo al que pertenecía Mephistoteles.
Solo encontraron una carta del doctor, hablando de un "Proyecto Niebla Demoniaca". Decía que lo más seguro es que la causa sean Espíritus Heroicos, liderados por un tal "M", "P" y "B".
-Sera mejor llevar esto a Jekyll - dijo Mordred - Oh, también encontré algo interesante. ¡Oi ven aquí~!
Mordred fue a la entrada… y saco con cuidado a una chica de pelo castaño con un cuerno dorado, unos adornos en los oídos y un vestido de novia con velo, además de una gran maza.
Mithra de nuevo hiso un Agarre Estructural… pero no era necesario…
-¡Todos, les presento a alguien "aún vivo" por así decirlo! - Mordred abrazo el cuello de la castaña con un brazo y una sonrisa - ¡Les presento al monstruo de Frankestein, pero mejor díganle Fran~!
-… ¿Eh?/¿Uh?/"¡¿Pero qué?!"
Bueno… en el lado positivo si se encontraron con un Frankestein. No era lo que esperaban pero estaba satisfechos.
Y hasta aquí llego el capitulo.
¡Y arrancamos con Londres! y ya empezamos bien, con la presentación de los primeros Servants... aunque Mephistoteles se murió muy rápido. Bueno ¿quien ve venir una doncella de hierro salida de la nada?
Ya en el próximo se avanza mas y se profundiza mas en Mordred y otras relaciones.
Sin mas que decir, dejen sus reviews y este es Ikari no Ryujin despidiendose...
PD: ¿Como les fue en el gacha?
