Bien, aquí les traigo otro cap esperado:

pedro117: ¿Quién se gasta dinero de verdad en gacha?

Paradoja el inquisidor: hahahahahah

Guest: bueno, lo pensé un poco y decidi cambiar las cosas. Gudao y Gudako no tendrán harem por razones de trama, pero si parejas… ademas, la apariencia de Mithra…

Para todos los interesados, Mithra se parece a Eleonora de Madam no Ou to Vanadis, solo con el pelo negro y blanco y ojos violetas… por ahora… o si lo prefieren, la versión madura de Arcadia Aoi de Freezing. Solo que su altura es de unos 178 cm.

Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:

-Hola - personajes hablando.

-Hola - pensamientos y comunicación telepática.

-"Hola" - comunicaciones.


Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL

Nakushita hikari wo torimodosu tame

La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.

Sora e kakushita kanjou ima tokihanate

Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.

Itsu kara tachidomatteshimatta no darou

Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.

Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni

La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.

Nuguenai kako keshisaru you ni

Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.

Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e

Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres

Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare

Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.

Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo

Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.

Kawashita kizuna ga chikara ni natte

Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.

Tokihanatte yami wo saite

Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera

Futari ga mezasu hoshi e

Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.

Kono sekai ga owaru made wa

Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.

Tomo ni tatakaitsudzukeru

Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.

Nandomo nandomo tachiagaru kara

Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.

Mae wo mite tomaranaide ano sora e

Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.


Capítulo 20: un poco más de locura.

-Mmmhh gracias por esto Mithra, me alegra que no te olvidaras la cita~

-Lo prometí Atalanta, así que lo cumpliré.

Mithra y la Archer comían un pastel de manzana que la Master hiso… y que volvía loca a Atalanta. Cuando lo vio casi se abalanza sobre él.

-Mmhhhh - Atalanta se limpió con una servilleta… ignorando el desastre que hiso cuando comía - Eso fue delicioso, Mithra. Sí que cocinas bien ~

-Gracias Atalanta, pero aún me falta - Mithra se rasco la nuca.

-Lo dudo~ - declaro Atalanta con una risita - No te infravalores… eres increíble Mithra, una gran persona e incluso madre. No muchos aceptarían adoptar una niña como Jack así de rápido.

-…Pude sentirme un poco identificada - Mithra se rasco la nuca.

-…Tu… ¿Qué crees de mi deseo? - pregunto Atalanta curiosa y algo nerviosa.

-…No es un mal deseo… el que todos los niños sean aceptados y queridos es algo noble - Mithra se puso seria - Pero… ¿Cómo quieres que sean aceptados y queridos? ¿Los padres biológicos los aceptan? ¿O los adoptivos? ¿Familiares?

-…No lo sé - Atalanta suspiro - Yo… supongo que los biológicos…son quienes causaron su nacimiento, así que es lógico que deban aceptar y querer a sus hijos.

-Pero ¿y si son pobres? ¿O no pueden mantener al hijo? ¿O si fue producto de una violación?

Atalanta… bajo la mirada

-…No es un mal deseo Atalanta - Mithra declaro tomándola de los hombros - Pero un deseo tan amplio es difícil de lograr… aun si ganaras la Guerra del Santo Grial, para poder pedir el deseo necesitas ser especifica.

-Supongo que… tienes razón - Atalanta sonrió un poco - Gracias Mithra.

-No hay de que - la Master le sonrió.

Una vez acabaron de comer, Mithra llevo a Atalanta a su habitación tomadas de las manos.

-Aquí es - Mithra beso la mejilla de Atalanta - Buenas noches Atalanta, lo pase bien~

Pero… la Servant evito que se fuera.

-Aun no acaba.

-¿Eh? Pe…

FIUSH

Y rápidamente fue arrojada a la habitación, justamente a la cama mientras Atalanta cerraba la puerta.

-E-Espera Atalanta, ¿no prefieres mantener tu…

-Mi diosa… me dio permiso - Atalanta alzo la mirada, mostrando una sonrisa dulce… que chocaba con sus ojos felinos brillando de lujuria - De… dejar que la chica que amo… me reclame.

FIUSH

Atalanta se lanzó sobre Mithra, juntando sus labios con los suyos.

-MMMMMMHHHHHH -Mithra grito ahogada… pero envolvió la cintura de Atalanta con sus brazos, pegándola más a ella.

El beso de ambas se profundizo mientras los instintos de Atalanta tomaban el control… quería que Mithra borrada la única vez que "hiso el amor", con sus sentimientos.

Y por el Olimpo, lo hiso con creces.

¿?:

Atalanta parpadeo, viendo en una habitación de clase alta con toques de oro… ¿Qué paso?

…Espera, Medea le dijo de esto… cuando su relación con Mithra sube, se tiene un raro sue…

-Moooouuu, no quiero comer más vegetales~

-Tienes que hacerlo para crecer sana y fuerte~

Sus orejas se animaron ante una voz infantil, girándose.

En una mesa, había una pequeña pelinegra de ojos violeta con marcas tribales, de apenas uno años… hacían un adorable puchero mientras veía el tazón con vegetales frente a ella.

A su lado, una versión mayor de ella se cruzó de brazos con una mirada seria.

…Atalanta tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no ir a mimar a la niña… los vegetales serian buenos para ella, más una buena manzana, pero verla hacer un puchero así de adorable la derretía.

La mujer mayor se dio la vuelta para buscar algo, mientras la niña seguía viendo el plato, como si verlo con suficiente intensidad haría que desaparecieran…

FIUSH

Y… ¡¿Funciono?!

La niña parpadeo junto a Atalanta… hasta que el sonido de alguien masticando hiso que miraran al otro lado.

Ahí había un hombre tan musculoso como Heracles, de pelo blanco y ojos rojos con brazos dorados y tatuajes tribales… y se había comido los vegetales de la niña.

… Atalanta ahora estaba entre regañarlo o maravillarse… ver a un padre tan atento con su hija es algo que la hace muy feliz…

PAM

-¡Asu▀, te dije que no te comieras sus vegetales! ¡Debe aprender que comerlos es bueno para ella~! - la mujer mayor lo golpeo con una sartén, haciendo que el hombre se sobe la cabeza y la niña se encoja un poco - ¡Y tu Mi▄██, solo por eso comerás el doble de vegetales!

Atalanta no pudo evitar reír un poco ante la cómica mirada de shock y horror de la pequeña niña… iba a hacer algo hasta que noto algo…

Todos… tenían una divinidad tan o más elevada que su diosa Artemisa.

Antes de que pudiera indagar más, una luz blanca la consumió acabando con el sueño.

Pocos días después:

-…En serio aquí las cosas se están jodiendo demasiado.

Mithra se masajeo la sien en el Salón de Marie, mientras la tensión era absurda.

Por un lado estaban las más recientes llegadas: Mordred, Jekyll y Fran… también esta Babbage pero ese fue con Da Vinci a algún lugar.

Y por el otro teníamos a Arturia y a Salter… Lily y MHX se habían apartado sabiamente de la posible guerra a estallar.

¿Cómo le hicieron para que MHX no atacara? Varias amenazas con quemar su ahogue.

Como sea… ahora mismo estaban lidiando con el hecho de que la Caballero de la Rebelión y su Padre/Rey estaban por lanzarse a un combate en cualquier momento.

-¿Alguna idea? - pregunto Shirou a su lado.

-Solo una por ahora… Boudica…

-Hai, deja que Onee-sama se encargue de todo~

La pelirroja Rider sonrió caminando hacia ambos grupos.

-¿Segura?

-Es lo mejor que se me ocurrió… por lo que tengo entendido, su abrazo ya ha calmado a Salter varias veces así que…

BOING

Y antes de que se lancen a pelear… Boudica abrazo a Mordred y Arturia contra su pecho.

-No peleen ¿sí? Onee-chan se pondrá triste.

-¡O-Oi, déjame ir maldita vieja! - Mordred trato de luchar contra el agarre de Boudica…pero se tensó cuando un aura de muerte la rodeo.

-¿Ara~? ¿Cómo me dijiste~? - pregunto Boudica con una sonrisa dulce… excepto que tenía un aura de muerte masiva a su la alrededor.

-O-Onee-chan~ - Mondred se corrigio sintiendo el peligro inminente.

¡La Onee-sama inglesa podía poner hasta al Caballero de la Traicion a temblar!

-Bien, se evitó un desastre masivo - Mithra suspiro aliviada - Pero podría ocurrir de nuevo.

-Esas dos no van a arreglar sus problemas pronto - declaro Shirou, viendo como Boudica se negaba a soltarlas - Necesitamos algo que las haga superarlos y que se lleven al menos lo suficientemente bien para tolerarse.

-Bien podemos meterlas en una habitación y les negamos la comida hasta que resuelvan sus problemas - Shirou… anoto esa idea por las dudas - De mientras iré a la Cámara de Invocación.

-¿Vas a probar suerte?

-Si… tengo un hacha que usar.

30 minutos después:

-GOOOOOOOOOOOOLLLLLDDDDDDDDEEEEEEEENNNNNNN~

¡No puede creer que le saliera!

Mithra ahora estaba guiando al musculoso Berserker con pinta de yakuza, con los adornos, el abrigo y todo… ¡En serio no podía creer que este era el "Héroe de los Niños" de la época de Shuten Douji!

-¡Este lugar es tan increíble Master! - Kintoki sonreía viendo maravillado Chaldea, como niño en una dulcería…

Bueno… su Mejora de Locura explica que es… como un niño en muchos aspectos.

-Así tratamos de mantenerlo~ - Mithra sonrió divertida - dime Kintoki ¿hay algo que deseas?

Kintoki… dejo su sonrisa de niño y paso a una más melancólica.

-Si… además de volver a ver a Minamoto-sama… también quiero verla a ella de nuevo… - el grandulón miro al frente - Shuten.

Mithra parpadeo… y volvió a revisar la información del hacha de Kintoki.

-…E-Espera - la Master se sobo la sien - ¿M-Minamoto no Yorimitsu… era una mujer de enormes curvas y Shuten Douji, el poderoso oni… una loli con poquísima ropa?

Kintoki se rasco la nuca con un rubor.

-Si… creo que la historia no los represento bien, hehehehe~ - el Berserker se rio algo nervioso - No sé cómo actuarían si son invo… ¡¿QUE GOLDEN ES ESO~?!

Todo el nerviosismo de Kintoki se desvaneció cuando salió disparado hacia unas puertas transparentes que… oh, ya entendía.

Mithra lo siguió, entrando a una amplia sala llena de… máquinas recreativas, de juegos, un gran televisor con varias consolas y…

-Esta la sala de entretenimiento - explico Mithra - Recientemente fue abierta… esta para que los Servants y personas vengan a relajarse con videojuegos.

-¡¿Videojuegos?! ¡Quiero GOOOOOOLDEN probarlo!

-¡Me alegra ver a un nuevo entusiasta~!

Mithra se giró viendo a Fat acercándose con un Waver usando una camiseta de "Dominación Mundial"

-¡Deja que te metamos en este asombroso medio de entretenimiento! - Fat sonrio estrechando la mano de Kintoki… quien lo agito.

-¡ERES UN GOOOOOLDEN HERMANO!

-…Fat… ¿no hay muchas más cosas de lo acordado? - Mithra alzo una ceja cruzándose de brazos - Las máquinas y esas consolas no estaban…

-¡Eso es porque yo se las conseguí!

Dejando un juego de guerra naval, dejando solas a Anne y Bonney contra Drake, se acercó Teach con una gran sonrisa orgullosa.

-Fat aquí nos dijo lo que buscaba y en las salidas de suministros buscábamos los pedidos y los traíamos - declaro con orgullo y sin arrepentirse el Rider, sonriendo junto a Fat.

Waver negó con la cabeza.

-No me mires, paso sin que lo sepa.

-…No me molesta ya que no afecta el continuo tiempo espacio y hacen su trabajo - dijo Mithra encogiéndose de hombros - En realidad serán muy útiles para eso.

-¿Qué? ¿Planeas que robemos? - pregunto Barbanegra mientras las orejas de las piratas de animaban.

-Sí, digo… será más fácil conseguir varias cosas que necesitamos - dijo la Master - Además de obtener dinero porque no creo que nos dure mucho.

-¡Eres a mejor Master de todas!

-Hai hai Teach, solo no vuelvas a espiar - Mithra suspiro mirándolo con cara de palo - Los baños termales son nuevos y quiero evitar que se dañen ya por espías que de paso lo hacen mal.

-¡Me habría salido con la mía de no ser porque Artemisa vio a su marido! - declaro Teach… y empezó a sudar la gota gorda al sentir el aura asesina de sus compañeras detrás.

-Mejor contrólate o te disparare en el culo - amenazo Bonney con Marie sacando el rifle.

-No fallo los tiros~

-¡Ha, más vale que te lo grabes~! - se burló Drake antes de ver a Mithra - Oi Master, ¿te parece tener mañana una salida?

-¿Eh? - Mithra gano un rubor profundo - C-Claro, no hay problema Drake.

-¡Bien, te volveré tan loca y adicta que volverás a por más!

La sonrisa y tono de Drake solo hicieron que el rubor de Mithra aumente… así como Kintoki.

-Rayos… se llevaría goolden bien con Shuten - comento el nuevo Berserker con un gotón.

Y ahora tenía miedo de lo que pasara si traen a esa oni.

Al día siguiente:

-¡Bebe bebe bebe bebe~!

En una pequeña taberna hecha por los Servants más bebedores para disfrutar su bebida favorita, llamada Little Dream, todos animaban una mesa en particular.

Drake bebía su séptima jarra de cerveza, apenas afectada debido a la condición como Servant y su experiencia.

Y con la misma cantidad de bebidas, estaba Mithra… igual o mejor.

-¡Hahaha, no sabía que eras tan buena bebedora Mithra~! - Drake sonrió mas bebiendo una octava jarra.

-Bueno… mi cuerpo lo toma muy bien - dijo como excusa la chica de pelo bicolor bebiendo más.

Gracias a su cuerpo mecanizado era muuuy fácil beber alcohol sin problemas… excepto si es el destilado especial de su Jiji. Ese loco que vivía la vida al máximo hacia una bebida que podría noquear a un irlandés sin problemas.

-¡Eso sí que es suerte~! - Drake la abrazo con un brazo, pegándose a ella mientras alzaba su jarra.

-Hehehe… dime Drake ¿Por qué te interese? - pregunto Mithra bebiendo otra jarra.

-Bueno, eres sexy y no había forma de que perdiera una oportunidad - Mithra gano un gotón en la nuca por esa franqueza y motivo - Pero además, no eres un snob mago como esperaba y me dejas vivir mi estilo de vida sin problemas. Supongo que me des tanta libertad hace que quiera devolver la moneda.

-No es necesario…

-Pero para mí lo es - Drake sonrió mas chocando su jarra con la de su Master - Y si llevamos esto más profundo, bueno ¡no me arrepentiré~!

-Bueno… yo tampoco - Mithra le sonrió cariñosamente… Drake le agrado desde la primera vez que se conocieron en Okeanus.

Los días que pasaron charlando, conociéndose y demás… construyo la relación que hay ahora… y no tiene queja alguna.

Más tarde:

-Yohoho, vamos a navegar~

Drake cantaba un poco borracha, llevada por Mithra a la habitación.

-Hehehe, que suerte que eres bien alta~ - la Rider se rio apoyándose más en Mithra.

-Si si… ya llegamos - Mithra miro la puerta de la habitación de Drake - Te dejare en la cama.

Abrió la puerta con su pase e ingresaron… pero rápidamente Drake tumbo a Mithra en la cama mientras la puerta se cerraba con seguro.

-¡¿E-Eh?! ¡D-Dra…

-Sssshhhhh~ - Drake la silencio con un dedo, sentándose encima de ella - Esta pirata encontró un tesoro y planea reclamarlo~ y no habrá objecion~

La Rider junto sus labios con los de su Master en un beso lujurioso mientras le arrancaba la camisa. Mithra, solo se dejó llevar mientras le quitaba la ropa a Drake.

¿?:

-¿Eh~? ¿Dónde estoy~?

Drake apareció en una casa dorada… y sus ojos se volvieron lingotes de oro.

-HEhehehehehe, ganaría mucho si puedo llevarme este oro~

Intento agarrar algo… pero lo atravesó.

-¿Pero qué? ¿Es un sueño?

-BWAHAHAHAHAAHAHAHAH ¿quieres saber por qué peleo?

Esa risa llamo la atención de la Rider, haciendo que gire y vea una mesa en un comedor.

Ahí había un hombre de pelo blanco salvaje con ojos blancos y suuuper musculoso, que se apreciaba más porque no usaba camisa y solo unos pantalones blancos holgados. Podia notar una espada japonesa grande enfundada en su espalda.

A su lado había una niña d años, de pelo negro y ojos morados y un vestido de clase alta adecuado a su edad.

Algo curioso… tenían marcas tribales, ambos.

-Hai jiji~ - dijo la pequeña con un tono adorable.

-BWAHAHAHAHAAHAHAH - el grandulón se rio pero no con burla - Lucho y bebo lo mejores vinos, lucho y como la mejor comida, lucho y me acuesto con mujeres hermosas. Diablos ¡peleo con mujeres hermosas! Eso significa vivir - declaro el grandulón soltando una buena risa.

-Eso es algo que puedo apoyar - Drake sonrió estando bien de acuerdo con su forma de vivir.

La pequeña, por otro lado, no entendía si su inclinación de cabeza decía algo.

-Ven, deja que te de una probada.

Y… para sorpresa de Drake puso algo de… ¿sake era? Bueno, puso un poco en un pequeño platito y se lo pasó a la niña.

-Bebe niña ¡La vida hay que vivirla al máximo!

La pequeña parpadeo, viendo al anciano y luego el plato… lo levanto con sus manitas y bebió un poco.

Su rostro se puso rojo de inmediato, sus ojos se volvieron espirales…

-Fuuueeee~

PUUUUUUFFFFFFFF

-BWAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA~

Y se desmayó en ese estado sacándole una buena risa al anciano.

-¡MALDITO!

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Un borrón blanco con rojo y otro negro con azul se lanzaron contra el anciano formando una nube de humo de donde salían patadas y golpes, mientras una mujer que era una versión súper sexy y mayor de la niña, la levanto y acuno en sus brazos.

-Joder, y me decían excesiva~ - Drake soltó otra carcajada mientras la luz cubría todo.

Al día siguiente:

-¿Te has adaptado bien Mordred? - pregunto Mithra a la Saber a su lado, con Gudako y Gudao.

-Sí, solo desearía que mi padre no estuviera - gruño Mordred con las manos en la nuca… usando la misma ropa que en la Gran Guerra.

Luego de evitar que Medea quiera usarla también de maniquí, le hicieron esta ropa cosa que agradeció sinceramente.

-Ustedes dos deben arreglar esa estúpida pelea que tienen - declaro Gudao con seriedad… ya le estaban empezando a crecer huevos.

La ceja de Modred se crispo… ahora son sus Masters y debe obedecer por más que le moleste.

¡Pero como quiere clavarle su espada por meterse en…!

-Mordred, jamás lograras tu objetivo si la sigues cagando así - declaro Mithra - Tú y tu padre van a arreglar las cosas les guste o no.

-…Bien - gruño Mordred no muy convencida - Por cierto ¿A dónde vamos?

-Al taller. Debemos ver cómo van los demás.

-Oh, qué bueno. Iba a ver si pueden darme un soporte para mi armadura y Clarent.

La puerta del taller se abrió… y revelo a varios humanos, robots y servants ayudando en la fabricación de muebles y demás.

Este era el Departamento de Muebles, también llamado El Taller. Aquí es donde se fabrican los muebles de las habitaciones y los pedidos de los servants.

Sin embargo, los que más destacaban, además de Spartacus y Leonidas, eran los tres jefes del departamento.

Uno era un hombre enorme y musculoso, MUY musculoso, que disfrutaba de mostrar sus músculos en poses con brillos salidos de quien sabe dónde. Era calvo excepto por un mechón rubio muy arreglado, y tenía un bigote corto también rubio, sin cejas y de ojos azules.

Otra era una mujer que, aunque no lo parezca, era mayor que el anterior. Tiene ojos azules, cejas risadas, labios pronunciados y un cabello recto y lacio hasta la cintura con un mechón sobresaliente. Aunque delgada, tiene músculos muy definidos y un orgullo que los equipara.

La ultima también era, extrañamente, rubia y de ojos azules, aunque los suyos eran oscuros. Su cabello está atado en una cola de caballo y usa una bandana para cubrir su flequillo. A diferencia de los otros dos, no tenía músculos pero se mantenía con forma trabajando.

En el orden que se mostraron, eran Alex Louise Armstrong, Olivier Mira Armstrong, y Winry Rockbell, los capataces del lugar.

-Alex, Olivier, Winry - Mithra llamo la atención de todos… y Gudao desvió la mirada.

No, no tenía nada que ver con que cierta rubia se acercaba, con una ropa que marcaba su cuerpo y músculos.

-¿Qué ocurre Mithra-san? - Pregunto Winry quitándose la bandana.

-Necesito saber si ha habido desastres, algún accidente y si necesitan materiales - dijo la Master de pelo bi color, mientras Gudako… admiraba la vista de los hombres musculosos trabajando.

…Y su vista se alegró al ver a Alex posar flexionando sus músculos.

-Pues, desde la pelea de Spartacus y Leonidas no ha ocurrido nada - declaro Olivier quitándose el sudor - No sé qué hiciste para que se calmaran y llevaran bien.

Oh si, nadie podría ver al rey de una nación que fomentaba la esclavitud trabajando junto a un sujeto que prácticamente era el espíritu de la libertad.

Y están en lo cierto… tuvieron varias peleítas que jodieron un poco a Chaldea, así que Mithra tuvo que actuar…

Los llevo a afuera y dejo que pelearan a gusto con barreras hechas por los Casters para evitar avalanchas.

Intervino antes de que se mataran, junto a otros más servants… y al parecer llegaron a un entendimiento.

No tienen idea de cómo y no planea meterse en eso… lo importante es que se llevan moderadamente bien ahora.

-Y necesitaremos estas maderas para la próxima - la Armstrong mayor le pasó una lista.

-Bien… oh, y ella quería unos muebles - Mithra señalo… un contorno punteado con la forma de Mordred.

Parpadeando la busco… y la encontró ayudando a Spartacus con algo.

… Bueno, ambos eran espíritus de rebeldía, talvez eso significa que se llevan bien.

Más tarde:

BOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM

-Y… una Craff Essence… bueno, algo es algo.

Mithra tomo la carta y se la guardo para después, mientras Mordred se reía de su desgracia.

-¿Qué ocurre Master? ¿Nada bueno?

-¿Qué pasa Mordred? ¿Sigues peleando estúpidamente con Arturia?

Mordred se quedó calladita.

-Lo mío es un problema de suerte, lo tuyo es una estupidez que puede resolverse si se sientan a hablar - declaro Mithra poniendo otros 3 Saint Quartz.

-Tsk, como si Chichiue quisiera eso - Mordred chasqueo la lengua desviando la mirada - Para el de seguro es mejor que yo me muera ahora.

-Mordred, no hables así. Ambos pueden llevarse bien si lo intentan - Mithra ya estaba cansada de repetirlo. A la próxima las mete en una habitación y les quita la comida.

-¡Ha, si claro! ¡No hay forma en que Chichiue me a…

Mithra jalo entonces la palanca… y se formó un brillo arcoíris.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

Ambas se cubrieron ante la explosión y humo… y una figura se empezaba a ver en la bruma…

… ¿Era un raro hibrido entre caballo y humano?

Pero… la figura superior se separó y bajo del caballo.

-Lancer, Arturia Pendragon. He sido citada por ti. Así como mi amado caballo puede tragarse las nubes del trueno, mi lanza atravesará todas las murallas. Aplastaré todo lo que se interponga en tu camino.

El humo fue desvaneciéndose… y Mordred y Mithra ensancharon los ojos al ver a nadie más que Arturia Lancer Alter.

Arturia Lancer Alter miro a las dos personas que la recibían… una era esa Master que enfrento en Londres… bien, admitirá que esta Master la tiene interesada.

Su mirada luego se dirigio a la otra figura… y sonrio de forma… paternal.

-Pensar que Mordred sería la primera en recibirme - Arturia Lancer Alter se dirigió a Mordred, quien no se movía… y palmeo su cabeza - Gracias hija mía, me enorgulleces.

.

.

.

.

.

.

.

.

Flaaaaassshhhh

-¿Eh? ¡Mordred, espera! ¡no vayas al Trono!

Omake:

Mithra estaba haciendo unos reportes sobre la última Singularidad…

-Oh Mithra - cuando Medusa entro a la habitación - Dime ¿estas disponible mañana?

-Claro, no tengo nada que hacer - dijo la Master de forma automática.

-Bien, entonces ¿podríamos tener una cita en la biblioteca? - pregunto la Rider esperanzada.

-Claro, lo hare - dijo Mithra.

-¡Perfecto, es una cita~! ¡Nos vemos a las 10~!

Medusa salió de la puerta mientras Mithra seguía concentrada.

Pero… a los 5 minutos apareció Scáthach.

-Mithra ¿te parece mañana tener una cita de entrenamiento? - pregunto la Lancer Inmortal.

-Claro, no tengo problemas - dijo Mithra sin despegar la mirada del reporte.

-Bien, mañana a las 12~

Scáthach se fue mientras Mithra seguía en lo suyo… y a los 10 minutos apareció Medea.

-Mithra~ ¿Estarías libre a las 11 para ayudarme con algo de modelaje~?

-Claro, ahí estaré - dijo Mithra escribiendo.

-Fufufufu, perfecto, es una cita~

Mithra dejo de escribir con el reporte casi acabado… luego parpadeo una… dos… tres veces…

-… ¡¿QUE ACABO DE HACER?!

Cocina:

FIIIIUUUSSSHHH

-¡Shirou, necesito tu ayuda!

Mithra irrumpió de golpe.

-Arturia, no te engrasare para una competencia con ese pe… oh, eres tu Mithra - Shirou dejo lo que hacía y la miro - ¿Qué necesitas?

-No sé como pero acabe aceptando una cita con Medusa, Medea y Scáthach mañana, en diferentes horarios - Mithra se golpeó contra la mesa.

Shirou… miraba a la nada luego de esa explicación. Horribles recuerdos de Vietnam volvían a el… y deseaba que fuera de las matanzas que tuvo que efectuar.

-Muy bien Mithra, necesitaremos mucho planeamiento, pero considerando que Chaldea no es exactamente inmenso nos facilita las cosas - Shirou la tomo de los hombros y la miro súper serio - Vamos a superar esta Triple Cita de la Muerte.

-… ¿Por qué "de la Muerte"?

-Porque al más mínimo error acabaras siendo destruida por dos o tres chicas furiosas.

Y así, Shirou intento transmitirle toda su experiencia con las citas múltiples.


Y hasta aca llego el capitulo.

Espero que lo hayan disfrutado, mas con ese omake que es parte de un pequeño conjunto.

No tengo nada que decir, suerte con sus gachas y este es Ikari no Ryujin despidiendose...