Buenas, aqui les traigo el nuevo cap tan esperado por todos.
Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:
-Hola - personajes hablando.
-Hola - pensamientos y comunicación telepática.
-"Hola" - comunicaciones.
Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL
Nakushita hikari wo torimodosu tame
La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.
Sora e kakushita kanjou ima tokihanate
Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.
Itsu kara tachidomatteshimatta no darou
Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.
Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni
La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.
Nuguenai kako keshisaru you ni
Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.
Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e
Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres
Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare
Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.
Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo
Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.
Kawashita kizuna ga chikara ni natte
Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.
Tokihanatte yami wo saite
Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera
Futari ga mezasu hoshi e
Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.
Kono sekai ga owaru made wa
Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.
Tomo ni tatakaitsudzukeru
Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.
Nandomo nandomo tachiagaru kara
Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.
Mae wo mite tomaranaide ano sora e
Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.
Capítulo 28: El mas fuerte.
-¿Cuán lejos estamos de Alcatraz?
-Al menos unos 15 kilómetros
El grupo de Mithra se había detenido un poco para reponerse antes de seguir. Habían estado varios días yendo hacia Alcatraz en busca de la amada de Rama, Sita.
-No podemos perder mucho tiempo - declaró Mithra - Por lo que dijeron Gudao y Gudako, planean un ataque contra Mebd y sus fuerzas en la Casa Blanca.
Había intentado decirles que no era buena idea… pero estaban convencidos de que funcionaria.
-No.. podemos perder… tiempo - gruño Rama adolorido.
-Tu descansa - ordenó la enfermera Berserker.
-Es verdad Rama. Mañana llegaremos a Alcatraz - anuncio Mithra - Y debemos actuar rápido… no sabemos que podría tener guardado Mebd.
Alcatras, al dia siguiente:
SLAAAAASSSSHHH
BOOOOOOOOOMM BOOOOOOOMMM BOOOOOOOMMM
-¡¿Wyverns?! ¡¿De nuevo?! ¡¿Que son? ¿El sistema de tropas estándar de todos los enemigos nuestros!
Grito Mithra evadiendo por poco la boca de un wyvern, disparándole una flecha que detonó y lo líquido.
-RAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHHHHH
En el aire, un masivo dragon rugía con un hombre musculoso, rubio y marcado en su cabeza, que portaba una sonrisa loca y hambrienta de batalla.
-Joder - Mithra entrecerro los ojos y pudo analizar sus espadas - "¡Chicos, ese es Bewolf!"
Aquel que mató a Grendel y a su madre. Aunque muchas veces se confunde que fue lo que era Grendel o su madre, la leyenda sigue básicamente siendo la misma.
-RAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHH
-"Oh, y el dragón es Grendel"
Wild tenía una sonrisa oscura y salvaje.
-"¡Deje que le muestre el poder de un Rey de verdad, Master!"
-"¡Eso iba a hacer! ¡Wild y los demás quédense lidiando con estos dragones y Bewolf! ¡Nosotros iremos por Sita!"
-¡CON GUSTO!
Con un grito de guerra, Wild se lanzó contra el asesino de dragones y el masivo dragón. Veamos si el valiente rey y su bestia pueden enfrentarse a una media dragón que domina la tormenta.
De mientras:
SLASH SLASH SLASH
SCRAAAAAACCCCCHHHHHH
-JODER
Iskandar cayó de su carro junto a Mordred, con una Nero Bride, osea Nero con vestido de bodas, bloqueando una familiar lanza roja por poco, pero la hizo retroceder.
FIUSH FIUSH FIUSH
-¡Esto es una locura~!
Los demas evadieron por poco las flechas lanzadas por un hombre de piel morena, cabello negro y ropa blanca hindu… curiosamente, sus flechas eran… raras.
Habían intentado interceptar y matar a Mebd en su desfile… pero la Rider ya lo tenía previsto.
Cuando la encerraron en el coliseo de Nero, también se encerraron con su Cu Chulainn Alter y nadie más que Arjuna, medio hermano de Karna y alguien que lo iguala.
Esto… esto era terrible en todos los aspectos posibles
No importa que fueran mayoría… Cu Chulainn Alter y Arjuna con el apoyo de Mebd bastaban para mantenerlos a raya…. no, para superarlos.
-Kukukuku, el poder del Grial es mas que perfecto~ - canturreo la pelirrosa Rider sobre un toro - No solo me dio a mi Cu perfecto, lo hiso invencible~
-Mierda - Gudao maldice por lo bajo, agarrando su brazo.
-Joven Gudao…huya con los demás de Chaldea…
Geronimo se levantó agarrando su brazo herido, mirándolo con seriedad y determinación.
-Nosotros… nos quedaremos a… ganar tiempo…
-¡pero…!
-No… podemos… perderlos…
Geronimo vio a Iskandar… y este asintió.
-¡RETIRADA!
Los que podían moverse tomaron a sus Masters y los subieron a la Rueda de Gorgius de Iskandar, quien comenzó a moverse mientras los demás lo seguían.
-¡Que no se escapen~! - ordenó Mebd con su fusta apuntándoles…
SLAAAAASSSSSHH
AAAAAAAAAAHHHHHHHH
Pero en el camino aparecieron Nero y Elizabeth al frente para bloquear el paso, con Billy, Geronimo y Robin listos detrás. Todo mientras los servants Chaldeos escapaban del coliseo a duras penas.
-Kukuku bien, aplastemos una de las Resistencias - Mebd se contentaba con esto.
-Aunque caigamos… la resistencia prevalece - declaró Geronimo respirando pesadamente.
-Asi es… aun hay quienes luchan - Robin agarró su brazo herido.
-Y si caemos aqui… al menos nos iremos con estilo - Billy alistó sus armas.
-¡Umu! ¡Tendremos un final que las musas cantaran por eones! - sentenció Nero blandiendo su espada blanca.
-¡Pues deja que yo de el tono! - Elizabeth movió su lanza, lista para traer su castillo.
-Inutil… - Cu Chulainn Alter blandió su lanza mortal y maldita - Los muertos… no tienen relevancia.
Se arrojo hacia los rebeldes con un rugido digno de una bestia.
Alcatraz:
-¡No! ¡No! ¡No! ¡¿Qué tan difícil es hallar a una mujer rojo fuego en una cárcel gris y oscura?!
El grupo que entró estaba lidiando con mas celtas en la prisión, mientras los choques de afuera hacían que temblara el lugar. Fragmentos caían al suelo, desestabilizando más y más la prisión con cada choque.
-Hay que apurarnos - declaro Mithra - No sabemos que tanto durará el combate, por lo que alguno podría desatar su Noble Phantams y si llega a ser Wild, Alcatraz desaparecerá del mapa.
-En tal caso debemos ir mas profundo - declaro Nightingale - Rama parece agotarse a cada segundo que pasa.
-¡Entonces abramos un hueco directo!
FLAASSHH
Mithra recreo la Rhongomyniad de Wild, haciendo que comience a girar y el viento oscuro se concentre formando un taladro.
No iba a desatar su poder, solo necesitaba esta capacidad de concentrar el viento para hacer un buen taladro.
BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Con el taladro improvisado descendieron más, atravesando directamente los pisos hasta que llegaron al último, dado que era el más oscuro de todos y el suelo debajo era más duro.
-Esta… sensación… ¡Rama! - una voz femenina resonó en el oscuro lugar, haciendo constante eco y haciendo imposible localizarla… al menos por medio del sonido.
-¡Sita! - Rama se bajó de la espalda de Nightingale, corriendo hacia el sonido de la voz de su amada… pero cayó a los pocos pasos, con su piel pálida.
-¡Mierda!
FLASH
Mithra recreo unas esferas de cristal que generaron una llama y las dejo caer, iluminando el área… y dejando ver a la mujer al lado de Rama.
Era similar… no, igual a Rama. De pelo rojo fuego con vestido de igual estilo y color, asi como guantes con garras. la diferencia es que tenía un arco en vez de una espada.
-Mi amado Rama, el poder volver a verte, aun con nuestra maldición… es todo un milagro - SIta soltaba unas lágrimas de felicidad de sus ojos, acomodando un poco el cabello del Saber.
-¿Maldición? - cuestionó Nightingale acercándose con Mithra. Sita se veía cautelosa al verlas.
-Tranquila, ella es Servant clase Berserker, Nightingale. Yo soy la Master de Chaldea, Mithra Emiya - se presentó Mithra y de paso presento a la enfermera comando - Somos aliados de Rama. ¿Mencionaste una… maldición?
-...Mi Rama y yo estamos malditos, aun como Servants - declaro Sita con una lagrima bajando por su mejilla derecha y la tristeza reflejada en sus ojos - Nunca podríamos volver a vernos. Nuestros Saint Graphs son iguales, solo bajo las circunstancias de esta guerra es que podemos vernos.
Mithra vio la mirada que se daban ambos…y recibió un comunicado por el comunicador.
Sus ojos se ensancharon… y su puño se apretó. La enfermera juro ver sus tatuajes palpitar.
-...Mira, necesitamos tu ayuda - Mithra se arrodillo - Rama está débil por una maldición.
-Entendido… - unas lágrimas más salieron de sus ojos mientras ponía su mano en el pecho de su amado - Lo lamento mi Rama… absorveré la maldición y…
-Jamás dije que te sacrificaras - Mithra la detuvo tomando su mano - Ya perdimos a muchos… no perderemos a más si puedo evitar eso.
Rama y Nightingale ensancharon los ojos ante esa declaración.
-Solo toma la mitad… compartanla ambos y superenla juntos - Mithra extendió su mano y recreo a Avalon, que parecía brillar más ahora -¿Te parece bien?
-...Me das la oportunidad de pasar tiempo con mi amado Rama - Sita sonrió un poco y abrió sus ojos, mostrando una ardiente llama - Estoy más que dispuesta.
-Entonces no perdamos tiempo - declaró Mithra con seriedad.
Afuera:
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-¡HAHAHAHAHAHAHAAHAHAH! ¡Nada mal mujer, serás una estupenda reina! - declaro Beowulf soportando por poco el Mana Burst de Wild, aún sobre su dragón gigante y mortal.
Este respiró hondo y luego liberó una poderosa llamarada, pero los vientos huracanados de Wild desviaban las llamas de la bestia.
THUNK THUNK THUNK
Las flechas de Atalanta se clavaban en el cuerpo de la poderosa bestia, que soltaba rugidos de dolor poderosos mientras Beowulf desviaba cada flecha y la destruía con sus espadas.
-Tsk, necesitamos un tiro fuerte - comentó Atalanta… disparando sin ver a un wyvern a su derecha.
FIUSH
BOOOOOOOOOMMMMMM
Y en eso una flecha ardiente golpeó el ojo izquierdo de la bestia.
-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH - Un rugido de dolor salió de la boca del dragón, con su ojo perforado ahora arruinado y con la carne derretida cayendo de la cuenca ahora vacía.
-¡Volvimos!
De Alcatraz salieron Mithra, Nightingale, Rama y Sita, esta última sosteniendo su arco.
-¡Sempai! - Mashu sonrió, golpeando la cara de otro wyvern e impactando con el suelo.
-¡Hay que acabar esto rápido! - declaró la Master - ¡Wild, permiso concedido!
La Lancer sonrió mientras se alejaba con su fiel corcel, tomando una buena distancia para esto.
-¡HA, no huirás de…!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM
Una explosion golpeo a Beowulf, evitando que siguiera su camino. Su mirada se dirigió hacía Mithra quien, para shock del Berserker, recreaba otro Hrunting y la volvía flecha.
-Hrunting ¿convertida en flecha? HAHAHAHAHAHAHAA ¡Jamás se me habría ocurrido un uso tan bueno!
La Master disparó junto a Atalanta y Sita más flechas, para mantener al dragón y al Berserker en su lugar, mientras la Rey de la Tormenta formaba un masivo tornado inverso, que empezó a inclinar su punta hacia Beowulf.
–¡Rhongo…!
Wild le apuntó a Beowulf, con los vientos oscuros girando a toda velocidad… esto acabaría con todo.
-¡MYNIAD!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
El poderoso tornado oscuro se desató consumiendo a Beowulf y su dragón, con un buen pedazo de Alcatraz, lo que forzó a los demás a alejarse del vendaval maligno que ignoraba las defensas.
Para cuando los vientos se calmaron, un buen pedazo de Alcatraz fue arrancado, y no había rastros de Beowulf y su dragón Grendel.
-...Parece que se terminó - comentó Atalanta con un suspiro de alivio… y viendo a su Master. Un Noble Phantams así debería haber drenado sus reservas pero… seguía perfectamente.
Mithra entrecerró los ojos… notando movimientos en las tierras.
-...Parece que esto aun no acabara - comentó Mithra captando la atención de todos - Tenemos compañia.
Wild se movilizó hacia ellos, mientras Mithra la veía.
-¿Crees poder soltar otro, Wild?
-No de forma seguida - declaró Wild recuperando algo de aliento - Mi Noble Phantams no es algo destinado a ser disparado constantemente.
-...En ese caso lo haremos el resto - anunció Mithra usando su vista de Archer… y notando dos figuras - Solo debemos encargarnos de Fionn y Diarmuid.
FLASH
En su mano apareció la lanza maldita de Cu Chulainn, y miró a los demás.
-Mithra… - Irisviel vio preocupada a su hija adoptiva, quien tenia una mirada no tan diferente a Kiritsugu cuando…
-Hagámoslo rápido.
3 días después:
Lidiar con Fionn y Diarmuid no fue complicado… La capacidad de Sita y Rama, sumado a Atalanta, Nightingale, la defensa de Mashu y el poder de Wild hicieron fácil. A eso se debe sumar la curación de Irisviel y las armas de Mithra para dar todo el panorama.
Fionn y Diarmuid fueron derrotados en un combate, que duró más debido al agotamiento de todos.
Luego de esa pelea, Mithra tuvo que decirles que pasó: el ataque a Mebd había fallado, y debían reunirse con el grupo de inmediato.
Así el grupo se movilizó hacia la zona declarada como punto de reunión: un antiguo fuerte de la Resistencia. Pero, en el camino se encontraron con algo inesperado para ellos.
Se encontraron con un pelirrojo con ropas chinas que destruye robots y celtas con su lanza de forma precisa y destructiva… o con sus puños.
La lanza le dio el nombre a Mithra: Li Shuwen, en su versión joven. Un gran artista marcial que creó un arte marcial tan mortal y peligroso que de un golpe era capaz de romper toda defensa y a la persona que defendían.
Sin mencionar que podía llegar a ser tan silencioso y mortal que jamás te darías cuenta.
Ni bien los vio, el pelirrojo se lanzó a enfrentarlos para probar su poder. Costo vencerlo, llegando apenas a un empate con el. Este no se unió al grupo pero se hizo un aliado, hasta soltó un detalle curioso:
Edison parece estar poseído.
Por lo que el grupo aceleró para darle a los demás esta información… y estos también habían encontrado a alguien.
Ellos habían sido cazados por los celtas, y acabaron recibiendo la ayuda de nadie más que Scáthach… pero su ayuda no era necesariamente buena.
Ella había pensado antes en arreglar la era, matando a Mebd y destruyendo el grial… pero eso haría que la era tarde más en repararse, y decidió que esto debía ser arreglado por humanos.
Para empeorar, Scáthach declaró que Cu Chulainn ahora estaba por encima de ella.
Así que con eso, el grupo llegó a la conclusión de que necesitaban más fuerzas para lidiar con esta loca reina. Y sabían a dónde debían ir por esas fuerzas.
Boston:
Un grupo de robots llevó varios celtas hacia las celdas, aunque… se movían algo raro, a diferencia de los otros.
-Muy bien, esos son otros 5 celtas menos - declaró el Rey Edison de brazos cruzados.
-Pero las fuerzas celtas se duplicaron - señalo Helena a su lado.
-RAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHH ¡Entonces tripliquen la producción de autómatas!
-Ya operamos a maxima capacidad - señalo Karna - Varios estan por morir a este paso.
-RAAAAAAAAAGGGHHH ¡traigan a las mujeres y niños! ¡Todo aquel que pueda mejorar la produ…
-¡Ok, ya me hartaste!
PAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMM
Una cabeza de robot golpeó la cabeza de Edison haciéndolo retroceder… y quien la lanzó no fue otra que Mithra quitándose el traje de robot junto a Gudako y Gudao.
-RAAAAAAGGGHHH ¡Chaldea! - gruño Edison furioso, con su melena volviéndose salvaje - ¡Han tomado una terrible decision al venir aqui so…
FLASH FLASH FLASH FLASH
-Loooosss - Edison se quedó mudo cuando los demás servants hicieron acto de aparición.
-¡¿Cómo?! ¡los hechizos que deje debieron detectarlos! - gritó Helena sacando su libro y autómatas.
-Por eso esperaron afuera mientras los llamábamos - Gudako alzó su mano derecha mostrando que faltaba un sello de comando. Gudao y Mithra hicieron lo mismo demostrando que también faltaba uno.
-GGGGGGRRRRRR ¡Ilusos, sus números no son nada para el Rey Presidente! - rugió Edison con sus bobinas brillando - ¡Tiemblen ante el poder de la pa…
PAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMM
Edison recibió de repente un gancho de Iskandar de lleno, enviándolo contra la pared y destrozándola.
-...Fuuueeeeee.
Iskandar parpadeo viendo al inconsciente Edison… y luego miro su puño.
-...Que decepción…
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
-¡Pero esto no lo es!
Iskandar evade por poco los disparos de los autómatas.
-¡No van a se…
-Espera, Helena
La lanza de Karna se interpuso entre ambos bandos.
-¡Karna, ¿nos traicionas?! - gritó Helena sin poder creerlo.
-...Fui invocado para traer la libertad a esta nación, pero todo lo que vi con Edison fue esclavitud - declaro el Heroe de la Caridad mirandola con seriedad.
-¡Es solo un pequeño sacrificio! ¡Luego podrán ser libres y…!
-Deberías saber que si siguen así, jamas ganaran - señaló Mithra tomando la palabra - El ejército celta es infinito, y sus máquinas limitadas. Es simple lógica…
-A-Aun así… p-podríamos… - Helena no sabía como contestar.
-...Para ser un buen líder, uno debe estar lucido - señaló Karna mirando a Edison - Me temo que Edison no lo esta… su mente se vio afectada por los espíritus de los anteriores presidentes.
-...Eso explica lo extremadamente nacionalista que era - los demas ganaron un goton.
Luego el Héroe de la Caridad los miro.
-¿Podrán ayudarlo?
-Lo intentaremos - declaró Mithra con seriedad, mirando a Edison.
Resulta que fue más fácil de lo pensado… lo hicieron a golpes. Literalmente le sacaron la influencia a golpes.
Bueno, a golpes y con una poción de Paracelcius.
Y luego de eso, pudieron convencer al león de que se les uniera.
Con eso idearon un plan al saber el plan del ejército celta. Planeaban tomar Denver, y al hacerlo la era no soportará más la separación de la realidad y colapsara. Sabiendo que se planeaba un ataque de dos frentes, desde el norte y el sur, se decidió contrarrestar del mismo modo: un ejército combatirá en el norte y el otro en el sur.
Luego de discutirlo, los tres Masters decidieron enviar a los grupos de Gudao y Gudako, más estos, Edison y Helena hacia el norte, mientras el grupo de Mithra más Karna, Sita, Rama y Nightingale se encargaban del sur, donde seguirán hasta tomar la casa blanca en 3 días.
Desafortunadamente la Scátach de esta era no se unirá a ellos, prefiriendo vigilar a Mebd y Cu Chulainn Alter…
-...Bien, pero ten cuidado - dijo Mithra.
-Hm, ¿preocupada por mi? no deberías - declaró la Lancer inmortal cruzada de brazos.
-Si debería. Tu misma dijiste que él era más fuerte que tu ahora, y por lo que dijeron Mebd se hizo mejoras - señaló la Master de pelo bi color - Solo… no hagas una estupidez.
-...Lo intentare - Scáthach desvió un poco la mirada… no podía decir lo que planeaba.
Si salía bien… podrían terminar rápido esto.
Tres días después:
SLAASSSSHH SLAAAASSSSHH
BOOOOOM BOOOOOM BOOOOOM
-¡Estamos avanzando sempai! - declaró Mashu golpeando a un celta con su escudo.
-¡Si, pero esos dos hacen más mella en los grupos!
Un borrón azul y otro rojo colisionaban acabando con el ejército celta. Los dos hermanos, Arjuna y Karna, chocaban sus armas con un poder abrumador diezmando no solo la zona sino también al ejército enemigo. El poder de ambos estaba fuera de lo visto hasta ahora.
El grupo de Mithra más el ejército aliado estaba atravesando lo que quedaba del ejército, buscando llegar a la Casa Blanca y no dejar medios para que conquisten Denver.
-¡Mierda, el poder de esos dos está en otra liga! - grito Wild viendo como las flechas y llamas colisionaban causando destrucción a su paso.
Y las cosas alcanzaron su punto máximo de alarma cuando ambos parecían listos para liberar sus Noble Phantams.
-¡Mierda, todos a cubierto! - grito Mithra formando su propio Lord Chaldeas para ayudar en la defensa.
La armadura de Karna se desvaneció listo para lanzar su ataque más devastador…
-¡Gae Bolg!
SCRAAAAAACCCCCHHHHH
-BWWWAAAAAAGGGGGHHHH
-¡Karna! - todos gritaron alarmados al ver como cierta lanza roja atravesó el pecho del Héroe de la Caridad… pero ninguno estaba más en shock que Arjuna.
-No… ¡¿Por qué te metiste, Cu Chulainn?! - rugió Arjuna viendo al Berserker Alter detrás de Karna, sacando su lanza de golpe.
-Vi una oportunidad y no pensaba perderla.
Para aquellos que no lo habían visto estaban en shock ante su apariencia más bestial.
-"Mierda, si encaja como Alter. Es más oscuro y bestial" - comentó Romani, con un shock mayor al ver las estadísticas. ¡Mebd se pasó al darle impulsos a su rey!
La mirada de Cu Alter viajó hacia el ejército… y sus ojos se posaron en Mashu, quien estaba algo apartada del grupo para proporcionar más defensa.
-Los débiles mueren primero.
FIUSH
Apareció frente a ella a una alta velocidad, con su lanza retraída…
Mashu no podía moverse… la sed de sangre era abismal… los demás no podrían llegar…
-¡Fou!
Pero Fou se puso en medio, con la lanza casi atravezandolo… pero su pata se cubrio de marcas tribales…
PAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM
Y de un golpe, alejó la punta de ambos estrellados contra el suelo.
-¿Qué? - Mashu no era la única en shock ¡incluso Cu Alter no podía creerlo!
¡¿Cómo hizo para…?!
-Maldi…
-Fufufu, no te acercaras~
Por un segundo… La imagen de Fou fue intercambiada por la de un hombre con túnicas blancas y cabello gris brillante con puntas rosas y brillantes, extendiendo una niebla que parecía confundir al Alter.
-GGGGGRRRRRRRR ¿que de…
-V-Vasavi…
Los ojos de Cu y los demás se ensancharon, viendo a un Karna medio levantado detrás a nada de morirse-
-¡SANKI!
Apuntó con su lanza mientras el mini sol surgía detrás de él… y disparó con todo lo que le quedaba.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-¡MALDICIOOOOONNNNNN!
Rugió el Alter siendo consumido por el poderoso ataque de Karna, con los demás aprovechando la barrera hecha por Mithra y Mashu, que apenas soportaba el no ser el blanco del ataque.
¡Eso debería haberlo…!
-GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR
El shock de todos fue claramente visible, viendo como Cu Chulainn Alter soportaba el ataque de Karna con todo. Si, acabo herido pero no muerto y se notaba que podía seguir luchando contra todos por horas.
-¡No me… VENCERÁS! - rugió el Alter Berserker de forma bestial, volviendo a sacar su lanza… y la puso en posición de lanzamiento.
FIIIIIIIUUUSSSHH
SCRAAAAACCCCHHH
-BWWWAAAGGGGHHHH - Karna escupió sangre cuando la lanza atravesó su pecho de nuevo, esparciendo mas la maldición.
-¡YO SOY EL MAS FUERTE DE TODOS!
Rugio Cu Alter con una voz más bestial que humana, demostrando su superioridad ante todos los presentes.
Omake:
-¡FOOOOUU FOOOOUUUU!
-S-Sempai, c-creo que es demasiado~
-No Mashu, no lo es.
Mithra sostenía a Fou de su pata…. sobre un balde de lava ardiente.
-Confiesa.
-FOOOUU FOOOOUUU~ -Fou agitaba sus patitas alarmado.
-Uno… dos… -el agarre sobre la pata de Fou se aflojaba…
-¡FOOOUUU KYYYYUUU~! (¡Confieso, yo me comí las galletas de las Arturias!)
-¡LO SABIA!
Declararon cada una de las Arturias presentes, claramente molestas por eso.
-¿Ves~? no era difi…
Mithra… resbaló su agarre dejando caer a Fou.
-FOOOOOOOOUUUUUUU~
SPLAAAASSSHH
-...Kyuu~ - Fou parpadeo…. cubierto de salsa.
-¿Qué? ¿pensaste que te lanzará a la lava de verdad?
Fou miro con molestia a la Master. Su sentido del humor era malísimo.
Y hasta aqui llego el cap.
Espero les gustara, feliz año nuevo a todos y espero que el gacha les haya sonreído. A mi si~
Sin mas que decir, este es Ikari no Ryujin despidiendose…
