Buenas, aqui les traigo el nuevo cap tan esperado por todos.

Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:

-Hola - personajes hablando.

-Hola - pensamientos y comunicación telepática.

-"Hola" - comunicaciones.


Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL

Nakushita hikari wo torimodosu tame

La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.

Sora e kakushita kanjou ima tokihanate

Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.

Itsu kara tachidomatteshimatta no darou

Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.

Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni

La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.

Nuguenai kako keshisaru you ni

Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.

Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e

Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres

Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare

Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.

Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo

Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.

Kawashita kizuna ga chikara ni natte

Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.

Tokihanatte yami wo saite

Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera

Futari ga mezasu hoshi e

Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.

Kono sekai ga owaru made wa

Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.

Tomo ni tatakaitsudzukeru

Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.

Nandomo nandomo tachiagaru kara

Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.

Mae wo mite tomaranaide ano sora e

Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.


Capítulo 29: Libertad.

-¡Gudao, Gudako! ¡¿Cómo van por ahí?!

-"¡No muy bien! ¡Hemos reducido los números pero tenemos Pilares Dioses Demoníacos surgiendo!"

-"¡¿Qué demonios pasó ahí?!"

-Cu Alter asesinó a Karna y casi nos morimos de no ser porque este tenia un último aliento - gruñó Mithra por el comunicador, yendo en su moto hacia la capital donde estaban Medb y Cu Alter.

Luego de haber soportado el Noble Phantams de Karna, Cu Alter se alejó para recuperarse de sus heridas. Eso solo dejo a un aún aturdido Arjuna, a quien intentaron reclutar. Pero este los rechazó, alejándose.

-Lo peor… el bastardo mató a Scáthach - reveló Mithra, y todos podían notar la ira en su tono.

-Sempai… - susurro Mashu preocupada.

-Ahora vamos a Washinton a por Cu Alter y Medb - declaro Mithra - ¿podran con lo que tienen?

En la otra zona de guerra:

-¿Que si podemos~?

BOOOOOM BOOOOM BOOOOM BOOOOM BOOOOM BOOOOM BOOOOM

-¡¿Quien crees que somos?! - rugió Gudako mientras sus Servants, los de Gudao y los aliados atacaban estos pilares Dioses Demoníacos.

Aparecieron de golpe autoproclamandose el clan Calatin, y aunque el factor sorpresa fue inesperado, lograron recomponerse para luchar. Mas porque…

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

-¡Tiemblen ante el poder del rayo de un dios!

Recibieron una inesperada ayuda de Nikola Tesla, quien se auto invocó para salvar esta era y arrepentirse de sus actos en Londres.

-¡Podemos lidiar con estos 28 pilares! - declaro Gudao.

-"¡¿28?! ¡Pero eso es…!"

-¡Tu debes ir a por Cu Alter y Mebd y arreglar la historia! - grito Gudao al comunicador mientras los combates seguían. Mordió una manzana dorada sintiendo cómo rellenaba su odd, aunque sus circuitos se marcaban. Si seguía así podría tener envenenamiento por reposición.

-"... Bien, solo… tengan cuidado"

-Lo tendremos - Gudako sonrió mientras señalaba al frente -¡Acabalos Mordred!

-ROGER!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

Washinton:

SLAAAAAAAAAASSSSSSSSHHHHHHH

-Medb tenía una fiesta de bienvenida.

Murmuró Atalanta, mientras Wild tiraba a un lado la cabeza de una bestia quimera… con la cantidad de poder de su lado, eran capaces de pasar relativamente fácil a los monstruos traídos por Medb.

-No perderemos tiempo - Mithra miró a sus Servants y aliados - Esos dos son quienes manejan todo. Si matamos a Medb, la historia comenzará a corregirse por sí misma.

-Entonces no hay tiempo que perder - la Lancer Alter sentenció, alzando su poderosa lanza maldita.

El grupo entró al enorme edificio, yendo sin problemas hacia la cámara donde se encontraban Medb y Cu Alter.

-Fufufu~ ¿el entretenimiento ya llegó~?

Ronroneo Medb desde su trono con Cu a su lado. La pelirrosa lucía confiada y arrogante, creyendo en su inevitable victoria.

-¿Esa… es Medb~? - preguntó Mashu sorprendida… jamás la vieron en persona.

-...¿Una niña plana nos esta causando problemas?

CRAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSHHHHHHH

-...Ppppfff - Cu Alter contuvo la carcajada que casi suelta cuando Wild hizo ese comentario, destrozando el orgullo de Medb como si fuera cristal impactado por una roca.

La propia pelirrosa estaba en shock con la quijada abierta y su ceja crispando - ¡Tu maldita perra bimbo! ¡Te mostraré que soy un verdadero problema!

Sacó una fusta de la nada…

FLAAASSSHHH

Y convocó un carruaje tirado por dos toros.

-...Una Rider… ¿por qué siento que es con doble sentido? - se cuestionó Mithra antes de agitar su cabeza y concentrarse - Mashu, Nightingale, mama, retaguardia. Ustedes sanarán a los necesitados y Mashu les proporciona protección.

-¡Roger! - Mashu se preparó mientras las dos mujeres asienten.

-¡Atalanta, Sita, usen sus arcos y den apoyo a distancia!

Ambas asintieron ya con flechas preparadas.

-¡Wild, Rama, atacaremos con todo! - sentenció Mithra mientras buscaba el arma indicada… y parece que la encontró.

Estiró su mano y en una luz, apareció una espada azul, rojo y verde estilo futurista… la Espada de la Guerra de Altera, tomada del mismísimo Ares.

-¡Ahora van a pagar por eso! - rugió Medb entrando en su carruaje, mientras Cu Alter sonreía de forma salvaje, agitando su lanza.

Los 5 se lanzaron… la lanza de Cu chocó contra la de Wild, causando un estallido que destrozó el suelo debajo dado el poder de ambos.

De mientras, Mithra y Rama evadieron el carro de Medb, mientras la Master agitaba la espada arcoiris volviendola un látigo que azotó a los toros, haciendo que uno caiga y desestabilice en carro.

-¡Maldita perra! - rugió Medb furiosa - ¡No me quitaran MI mundo!

-¡Este no es tu mundo, solo apareciste y trataste de conquistarlo porque si! - señaló Mithra mientras evadía… ¿un queso?

¿Medb lanzaba la cosa que la mató en vida?

SLAAAAASSSSSHHHH

El Bramathra de Rama rebanó el queso como si nada, lanzándose contra Medb quien intentó usar su fusta, logrando bloquear su espada por muy poco de hecho.

Sin embargo, se vio obligada a retroceder cuando la flecha de Sita casi le da.

De mientras, Cu Alter y Wild seguían chocando, causando ondas de choque con cada golpe. Atalanta hacía llover las flechas sobre el Berserker, pero runas de defensa lo protegían o de forma automática desviaba cada disparo gracias a su habilidad contra proyectiles.

Irisviel enviaba esferas de sanación hacia quienes las necesitaban, principalmente Wild que estaba en un combate más reñido que el de los demás.

Medb se estiró hacia atrás evadiendo por poco la espada látigo arcoiris de Mithra, que rebano más de su carruaje.

-¡No arruines mi carruaje! - con un tiro de sus riendas, los toros se recompusieron y fueron hacia ambos rápidamente, haciendo temblar el suelo debajo con cada pisada.

Ambos saltaron hacia los lados, evadiendo a los toros a tiempo y sacando sus espadas, clavandolas en los toros rápidamente y tomando la distancia necesaria.

PAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMM

El carruaje se choco contra una pared derrumbándose sobre él. Es cierto que Medb podía curar a sus toros pero no tendría tiempo para eso, menos ahora que iban a por ella.

A menos… no sin un impulso.

-Tsk - Medb saco el Grial de su ropa, que comenzó a brillar.

BROOOOOOOMMMMMM

Sus toros se recompusieron, completamente curados y recibiendo un fuerte impulso del Grial.

SLAAAAASSSSSHHH

-GAAAAHH - Wild escupió sangre cuando Cu Alter cortó su abdomen con su lanza, atravesando su armadura.

-Nada mal, pero no se compara a mi maestra - declaró el Berserker lanzándose de nuevo, con Wild bloqueando con su lanza, mientras Irisviel la sanaba lentamente.

PAAAAAAAAAAMMMMMMMM

Mithra salió disparada por el golpe de los toros de Medb, logrando recuperarse apenas. La risa de la Rider resonaba por todos lados de una forma burlona, mientras su carruaje se movía por la carrera de los toros.

-Debemos incapacitar a sus toros - murmuró Mithra a Rama.

-Tengo algo - declaró el Saber Indu - Lograra detenerlos mientras le da a Sita la apertura necesaria.

-Entonces te dare tiempo - Mithra se lanzó hacia Medb en su carruaje. Su cuerpo comenzo a brillar…

-¡Modo Vraja!

FLAAAASSSHH

Mithra se cubrió de esa rara armadura lanzándose hacia los toros, logrando cortar un poco sus estómagos, pero por el poder del Grial su regeneración supera las expectativas… no es que importe, solo debía mantenerlos ocupados.

PAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM

-GAAAAHHH - uno de los toros la golpeó con fuerza, alejándose. Tuvo que derrapar para detenerse mientras un aura verde la cubría, cortesía de Nightingale - ¡Gracias Nightingale, pero concentrate en los demás!

-Tu eres la Master, eres la principal prioridad - declaró la Berserker sacando su pistola, disparando a quemarropa.

-¡Hey, cuidado con eso! - Medb se cubría como podía para no acabar acribillada.

-¡Todos, aun lado!

Rama alzó su mano hacia el techo, mientras su espada comenzaba a… levitar y girar…

BROOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM

Y se volvió un disco mortal de energía divina pura.

-¡Sé testigo de mi poder! ¡La hoja inmortal a la que incluso el Rey Rakshasa sucumbe, toma forma! ¡Toma esto!

Rama lanzo el disco de energía.

-¡Brahmastra!

Una flecha que Rama cambio a espada con su propia voluntad para ser Saber… y sorprendentemente mantiene aún su capacidad de lanzamiento.

SLAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH

-¡Mis toros!

Medb gritó alarmada cuando sus toros fueron partidos a la mitad por el disco, junto al carruaje… apenas se salvó.

-¡Ahí voy! - Cu Alter estaba por lanzarse, pero la lanza de Wild lo detuvo.

-¡Aún no acabamos!

-¡Sita! - grito Rama a su esposa que esperaba detrás

-Haradhanu - Sita alzó su arco.. y este se desvaneció en partículas doradas…

FLAAASSSHHH

Y sobre ella se irguió un enorme arco mientras ella tiraba de la cuerda de energía…

-¡Janaka!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Una colosal flecha de energia salio disparada a toda velocidad hacia Medb.

-¡NOOOOOOO!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Todos se apartaron por el potente impacto de ese ataque, consumiendo a Medb.

Para cuando el ataque finalizó, Medb yacía de rodillas… su brazo derecho se había ido, su cabello estaba destruido junto a la mitad de su rostro y le faltaban ambas piernas.

-U-Ustedes… c-como se… - Medb apenas podía hablar…. ya se desvanecía - ¡CU!

Ella en su única mano sostenía el grial… y lo arrojó a Cu Alter. Este rápidamente aparto a Wild y salto, tomando el Grial e introduciendolo en el.

FLAAAASSSSHHH

-¡Consumelo todo! ¡Mata a estos bastardooooosssss~!

El cuerpo de Medb se desvaneció en luces doradas, volviendo al trono.

-Asi lo haré - sentencio Cu Alter, mientras su cuerpo brillaba y cambiaba ligeramente…

FIUSH

Pero en un parpadeo… se desvaneció y apareció detras de Rama.

SLAAAAAAAAAAASSSSSSSSSHHHHHH

-GAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

Un golpe de su lanza cortó su brazo derecho y lo envió a estrellarse contra el muro detrás.

-¡Ra…

PAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM

Sita escupió sangre cuando Cu Alter impactó su rodilla contra su pecho, estrellándose contra el suelo.

-¡Alejate de ella!

Atalanta le apunto y disparo sus flechas, pero facilmente Cu Alter las desvío…

FIUSH

Y apareció al lado de Atalanta, agarrándola del brazo…

CRAAACCCKKK

-AAAARRRRRGGGGG

Y lo rompió, enviándola al otro lado de la habitación… y evadiendo por poco la espada de guerra de Mithra furiosa y la lanza se Wild.

-Patetico - sentencio el Berserker retrayendo su puño.

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM

CRAAAAASSSSSHHHHH

Wild casi escupió sangre cuando el puño de Cu Alter impactó su pecho, rompiendo su armadura y casi atravesando su pecho… su lanza roja se lanzó hacia ella para matarla…

SCRAAACCCCHHH

Pero Mithra se interpuso acabando con la lanza en su estómago.

-¡Mithra/Master~! - Mashi, Irisviel y Wild gritaron alarmadas.

-He, eso fue muy…

BOOOOOOOOOOOMMMMMMMM

La risa de Cu Alter fue cortada cuando la espada arcoiris giró, disparando estelas de energía que lo golpearon de lleno.

-...Interesante - Cu se limpió la sangre al ver a Mithra de pie, aun con la mortal herida en su estómago.

-Tsk - Mithra alzó su mano y convocó a Avalon… el brillo comenzó a extenderse…

SLAAAAASSSSHHHH

Pero tuvo que cortarlo para evadir el ataque del Berserker.

Esto no era bueno, no podía usar la habilidad curativa de Avalon si tenía que evitarlo todo el tiempo… necesitaban algo…

-Tratamiento, comienza. Me abstendré de todo lo que sea dañino y de todo lo que sea venenoso…

-¡Liberar, Heaven's Fell!

Dos luces brillaron detrás y sintió su energía descender más de lo que ya bajaba. Había usado varias armas costosas antes y eso la agotaba rápido.

Una luz dorada divina salía de Irisviel mientras se elevaba, y una azul como fuego rodeaba a Nightingale. Ambas tenían una fuerte mirada en sus ojos.

-¡Los detendré con todas mis fuerzas y guiaré a todos hacia la felicidad! ¡Nightingale Pledge!

-¡Oh Grial Blanco, canta~!

FIIIIIIUUUUSSSSSHHHHHH

Un Grial surgió de Irisviel lanzando una luz divina sobre todos los demás presentes, mientras una enorme figura titánica surgía sobre Nightingale, alzando una gran espada y dejándola caer de golpe.

FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH

Las heridas, fatiga, maldiciones… todo estaba siendo curado por el poder de ambas, desplegado al máximo. Cu Alter soltó un gruñido, sintiendo su lanza más pesada… al parecer eso afectó sus habilidades de lucha.

Mithra respiraba pesadamente sintiéndose como y se recuperaban lentamente. Esos dos Noble Phantams eran muy útiles.

-¡Malditas! - Cu Alter se lanzo contra ambas, quienes lucian agotadas…

PAAAAAAAMMMMM

Pero el escudo de Mashu se interpuso haciéndolo derrapar.

-GGGRRRR ¡No crean que perderé aquí! - el Grial dentro de Cu Alter brillo con fuerza mientras la figura aterradora de un tentáculo surgía del suelo.

Era algo dorado con todos sus ojos rojos… y lentamente fue introduciendose en el cuerpo de Cu Alter.

Ojos rojos surgieron de sus brazos, pecho y piernas. Se había… se había fusionado con el Dios Pilar Demoníaco.

-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH

La bruma oscura cubrio a Cu Chulainn Alter, formando una armadura de hueso negro con picos rojos, que simulaban una bestia.

-Eso… - Mithra ensanchó los ojos… el Agarre Estructural lo decía todo.

Era la bestia que se usó para crear a Gae Bolg.

FIUSH

PAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM

CRAAAAAAAAAAASSSSSSSSSHHHHHH

-GAAAAAAAHHHHHH - Mashu escupió sangre cuando Cu Alter se lanzó y la golpeó, enviándola contra la pared. Su cuerpo temblaba de dolor por el potente golpe del Berserker.

Cuando empezaba a levantarse… Cu Alter apareció frente a ella con sus garras listas para matarla…

SCRAAACCCCCHHH

Pero Mithra se interpuso para horror de Mashu, recibiendo las garras en su hombro izquierdo justo en…

-¡MITHRA!

-GGGGGGRRRRRR ¡No….la tocaras!

SLAAAAAAAAAASSSSSSSSHHHHHH

BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM

La espada de Altera se alargó y golpeó en el pecho a Cu Alter, causando una explosion de energía que lo alejó de ella mientras caía al suelo de pie, sin importarle la sangre brillante que caía al suelo.

-¡No podemos perder el tiempo! - ignorando su herida, Mithra miro a todos - ¡Manténganse en un punto!

-GGGGGRRRRRRR - Cu Alter gruño como una bestia, lanzándose hacia la Master de nuevo…

FIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUSSSSSSSHHHHH

-¡RHONGOMYNIAD!

Pero un tornado oscuro se interpuso, haciéndolo retroceder mientras los vientos malditos lo cubrían, cortesía de la Lancer Alter.

-GGGGGGRRRRRRAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHH

Cu Alter rugió mientras las flechas de Atalanta y Sita impactaron su dura armadura, pero no hacían ningún daño posible.

-¡NO PUEDEN DETENERME! - rugio Cu Alter mientras multiples ojos surgian en su cuerpo.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Rayos de prana pura salieron disparados impactando toda el área alrededor. El poder fue suficiente para detener el Noble Phantams de Wild, deteniendo los malignos vientos. El daño se extendió por toda la sala, dejando un gran hueco que dejaba ver el cielo.

-¡Esta era es MÍA! - rugió el Berserker liberando todo su poder.

Con Gudao y Gudako:

-¡Esto no tiene fin!

Gudao se sujetó al carruaje de Iskandar mientras seguían combatiendo a los pilares Dioses Demoníacos que aparecieron. Incluso atacando con todo, los pilares se regeneran. Se requiere de un poder mayúsculo.

BOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

-¡¿Acaban de tener un power up?! - chillo Gudako mientras un láser poderoso de prana casi le da… su ahogue tenía una llamita.

Gudao miro a todos lados… los demás evadian, atacaban o se defendían como podían de estos pilares. No durarian mucho asi.

Sin embargo… sobre una colina, divisó una figura. Una figura que plasmó una sonrisa en su rostro.

Esta alzó su mano formando una esfera azul brillante.

-¡Todos preparense! - grito Gudao - ¡A mi señal, nos separaremos lejos de los pilares!

-¡¿Ese es el plan?!

-¡Y se prepararan para los fuegos artificiales!

De regreso:

-¡Todos van a morir aqui! - el rugido de Cu Alter era un indicativo de que estaba por lanzarse de nuevo…

FLAAAASSSHHH

Pero una luz salió por el agujero en el techo hacia el cielo, formando de repente tres grandes círculos mágicos sobre el edificio.

En los cielos nocturnos algo nublados, se podía ver una estrella brillando mas que las demás… no, no era una estrella. Era el propio planeta Marte.

-¡Photon…!

La mirada de Cu Alter se dirigió a Mithra, quien tenia la espada arcoiris apuntando con su mango al cielo donde se formaron los circulos. La dio vuelta mientras Wild la tomaba en su corcel y se alejaban con el resto.

-¡No creas que escapa…

SKRRRAAAAAAAMMMMMMMM

Sin embargo, cadenas doradas se anclaron al suelo y pared, atrapando los brazos y piernas de Cu Alter y sintió su poder disminuir de repente, para su shock.

¡No podía alejarme!

Marte brilló con más fuerza… y Mithra bajo la espada.

Un ataque que funcionaba como un laser satelital, usando el poder de Marte y los círculos mágicos como mira láser.

-RAAAAYYY!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Un láser de puro ether cayó sobre Cu Alter y el edificio, vaporizando todo con un poder fuera de este mundo. La onda de choque acabó tirando a todos, cayendo al suelo adoloridos.

-Mierda… creo que acabas de aplicar la de Día de la Independencia - comentó Irisviel sorprendida al ver lo que alguna vez fue la Casa Blanca… completamente destruida.

-¿Qué demonios…? - Rama miro a Mithra en shock - ¡¿Tenías eso todo el tiempo?!

-No exactamente - Mithra hizo una mueca tambaleándose… Este Noble Phantams y Enkidu no eran cosa fácil - Necesitaba cierto tiempo para prepararlo.

-Pues, parece que funciono - comentó Nightingale viendo que… no quedó nada - se.. acabo…

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM

Y a lo lejos vieron una cúpula azul brillante consumir algo.

-...Gudao, Gudako…

-"¡Santa madre del carajo! ¡El NP de Arjuna es de locos! ¡Debemos invocarlo!"

Parece que no fueron los únicos que la tuvieron difícil.

.-"Mithra, la Singularidad está por desvanecerse" - declaro Da Vinci por el comunicador - "¿Tienes el Grial?"

-...Aaaahhhh - Mithra miro el cráter humeante - Yo… ahora vuelvo.

La Master fue hacia el crater, seguida por Nightingale.

-¿Por qué vienes?

-Si necesitas ayuda, soy la que está en mejores condiciones para hacerlo - declaró Nightingale - Ya aplique primeros auxilios a todos. Las heridas no eran serias.

-Perfecto.

Ambas llegaron al fondo.. y se sorprendieron.

Ahí, yacía un Cu Chulainn Alter… herido, pero vivo y dejando caer el Grial.

-¡¿Sigues vivo?! - grito Mithra con ojos anchos.

-H-He… necesitas.. más que… eso - Cu Chulainn Alter se levanto, aunque se tambaleo.

-...No caerás pacíficamente ¿no? - pregunto Mithra.

-Jamas niña… vamos… - Cu Alter agitó su lanza - ¡Manchemos el suelo con sangre divina!

Nightingale apuntó con su arma… pero Mithra la detuvo.

-No… deja que me encargue - dijo Mithra seria - Esto…

FLAAASSSSHHH

-Sera por Karna.

Mithra ahora no solo portaba la lanza del Héroe de la Caridad, sino también su armadura.

FLAAASSSHH

-Y por Scáthach

Y en su otra mano surgió la lanza roja que portaba Cu Alter.

-¡HAHAHAHA Vamos, Master de Chaldea!

Ambos se lanzaron, chocando sus lanzas y sacando chispas.

Los demás se acercaron viendo el combate, sin sentirse con deseos de intervenir esta vez.

Cu Alter podía verlo… el estilo era crudo, solo balanceaba las lanzas… la chica no tenía talento alguno.

Y aun así estaba enfrentando con solo su terquedad.

Las armas y cuerpos chocaban. Las chispas volaban con cada ataque mientras buscaban atravesar al otro.

Mithra atacó al frente con Vasavi Sanki, pero Cu Alter la evade fácilmente y atacó con su lanza. Sin embargo, la armadura de Karna la protegió desviando la lanza, aunque dejó un pequeño corte.

Mithra bloquea el ataque de Cu Alter con ambas lanzas, alejando y pateando al Berserker.

Ninguno retrocedía… ninguno daba su brazo a torcer.

Un corte, una patada, un golpe… poco a poco acababan con el otro…

Hasta que…

SCRAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHH

La lanza de Cu Alter atravesó la zona del corazón de Mithra, mientras está atravesó dos zonas de su estómago con sus lanzas.

-GAAAAAAHHHHH - Mithra escupió su sangre haciendo que la sonrisa de Cu Alter aumente.

-HAHAHAHAAH ¡Esto se acabó! - rugió el Berserker retrayendo su lanza, sacando mas sangre - Tengo una muy util Continuación de Batalla, no po…

-O-Over… - Mithra susurro… y las dos lanzas parecian ganar grietas de donde salia mana… no, no era mana… - Load

Cu Alter ensancho los ojos.

-¡Mal…

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

-¡MITHRA!/¡MASTER!/¡SEMPAI!

Todos gritaron cuando la explosion consumía a ambos, haciendo que dos cuerpos salgan disparados y se estrellan en lados opuestos.

Uno era Cu Alter, sin sus piernas y ya desvaneciéndose en motas doradas.

Y la otra… era Mithra, herida en múltiples lados, más en los brazos que casi se desintegran.

-¡Sempai! ¡Irisviel-san, Nightingale-san, ayudenla! - grito Mashu con lágrimas mientras la madre adoptiva de Mithra y la Berserker no perdían el tiempo, usando lo último de maná que les quedaba.

Tiempo después:

-Uuggghh ¿que paso? - se cuestionó Mithra recuperando la conciencia.

-Derrotaste a Cu Alter, un movimiento algo estupido.

Y se giro un poco para ver a Nightingale…. y no tenía una motosierra.

-Nightingale… me alegro verte - Mithra sonrió un poco - así que… ganamos~

-Si… la época se está rehaciendo - señalo la Berserker - Los demás te esperan para volver.

-Ya veo… uuggghh - Mithra hizo una mueca de dolor levantándose.

-Con calma, aún debes recuperarte.

-...He, creo que ya veo porque te consideraban un ángel, Nightingale - Mithra le sonrió un poco.

Un rubor cubrió las mejillas pálidas de Nightingale… no había coqueteo o algo asi en su voz, era… pura sinceridad.

-G-Gracias, sera mejor que nos movamos - Nightingale ayudo a Mithra a levantarse y a salir del castillo de Edison.

Afuera todos estaban esperándola, con Gudao y Gudako sosteniendo el Grial y sonriéndole.

La Quinta Singularidad, había sido completada.

Chaldea:

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

-Por favor, tenga la seguridad de que estoy aquí. Salvemos la vida de todos. Incluso si todos los amores serán sacrificados.

Declaro, nadie más que Nightingale… sonrió al ver a cierta Master de pelo bicolor frente a ella.

-Es un placer verte de nuevo Mithra… a ustedes también, Gudako Fujimura, Gudao Fujimaru - dijo la Berserker viendo a los otros dos Masters que le sonrieron. A sus lados estaban Edison, Helena y Geronimo.

-Lo mismo digo Nightingale - Mithra le sonrió a la enfermera comando - Vamos, hay que darte un tour por Chaldea… y lo más seguro, darte una oficina en la enfermería.

La sonrisa de Nightingale aumentó ante esa última parte, siguiendo a los Masters hacia su nuevo hogar.

Cinco Singularidades han caído. Restan dos, pero estas… serán algo completamente diferente a las anteriores.


Y hasta aqui llego el capitulo.

Hemos acabado la Quinta Singularidad con nombre prácticamente imposible de pronunciar. Hare dos o tres caps de descanso antes de ir al proximo evento que he estado esperando: Kaleid Prisma.

Sin mas que decir, dejen sus reviews y este es Ikari no Ryujin despidiendose.