Buenas, aqui les traigo el nuevo cap tan esperado por todos.

Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:

-Hola - personajes hablando.

-Hola - pensamientos y comunicación telepática.

-"Hola" - comunicaciones.


Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL

Nakushita hikari wo torimodosu tame

La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.

Sora e kakushita kanjou ima tokihanate

Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.

Itsu kara tachidomatteshimatta no darou

Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.

Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni

La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.

Nuguenai kako keshisaru you ni

Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.

Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e

Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres

Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare

Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.

Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo

Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.

Kawashita kizuna ga chikara ni natte

Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.

Tokihanatte yami wo saite

Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera

Futari ga mezasu hoshi e

Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.

Kono sekai ga owaru made wa

Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.

Tomo ni tatakaitsudzukeru

Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.

Nandomo nandomo tachiagaru kara

Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.

Mae wo mite tomaranaide ano sora e

Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.


Capítulo 32: Evolución

¿?:

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Un enorme elefante negro con venas rojas en todos su cuerpo y ojos brillantes, cayo al suelo, desvaneciendose en una luz.

-¡hehehe~! ¡Bien hecho Otou-sama~!

-¡¿Mithra?! ¡¿Qué haces aquí?!

Un hombre de pelo blanco, descamisado, MUY musculoso, con marcas tribales rojas en su cuerpo mecanizado y… con 6 brazos dorados, se acercó a la pequeña pelinegra de 11 años.

-Perdon - la pequeña se disculpó, alzando una tela con varias cajas - Pero Okaa-sama te preparo la comida y la olvidaste.

El hombre se rascó la nuca, avergonzado por eso.

-Perdón, pero no debes estar aquí, es peligroso - señaló mientras la levantaba como si nada.

-Haaaaii…. Otou-sama ¿puedo preguntar algo?

-Claro Mithra ¿que es?

-¿Cómo supiste que tu Modo Vajra debían ser 6 brazos?

El albino se rió mientras caminaba con su hija en brazos.

-No lo sabía… pase por varias formas primero - reveló el padre - el Modo Vajra es la forma que toma tu cuerpo ante el aumento de poder… puede alterarse, hasta que encuentres la indicada.

-¿Y como sabes que lo es? - preguntó curiosa la pequeña pelinegra.

-Lo sabes internamente… como si tu alma te dijera "esta es la indicada".

-Oh, souka otou-sama~

-Bien, ahora vamos a cenar.

-¡Si~!

Academia:

El grupo bajó rápidamente del techo cuando la alarma sonó, viendo como Bazzet y Kuro trataban de atravesar un domo de hielo grueso.

-¡Oi ¿Qué pasa?! - grito confundido Cu.

-¡El líder de los Ainsword apareció! - reveló Bazzet - La niña que tenía Illya resultó ser su hija al parecer y ahora se encerró con ellas en ese domo.

-No importa que le lancemos ¡No se rompe! - gruño Kuro… había tratado con su Cadalbog II pero nada…

FLASH

FIIIIIIUUUSSSSHHH

-Aun lado.

Y de repente sintió que la temperatura subía mientras se giraba, viendo a Mithra portando la armadura de Karna y su lanza… ¡¿Cómo podía crear algo así?! ¡Siente que su cerebro se derretirá solo de verlo!

Mithra ignoró el debate interno de su hermana, lanzándose hacia la barrera de hielo y chocando su lanza solar contra ella. El vapor empezó a salir mientras la lanza intentaba atravesar el hielo, y lo lograba pero no a la velocidad que quería.

-¡Mierda mierda!

-Te…falta… poder…

Sus ojos se desviaron a la izquierda cuando sintió un mayor aumento de temperatura… Ahí estaba Konaka, con su cuerpo emitiendo vapor y un calor masivo. Retrajo su puño y…

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

CRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH

De un solo golpe, logra destruir el domo de hielo.

Ahi dentro, se hallaba Illya con una niña rubia en uniforme escolar, y un hombre en sus 40, de pelo negro algo desarreglado con un sueter corto y pantalones cortos tambien… incluso usaba chanclas. ¿Este tipo tenía frío siquiera?

-¿Eh? - el hombre se dio la vuelta un poco, mirando a la culpable de romper la barrera.

Pero Mithra apareció por detrás, atacando con su lanza… que el hombre detuvo con sus dedos sin problemas.

-¡¿Qué?!

-Mi mi, una lanza divina que carga con el poder del sol - comentó el hombre mientras no la miraba, centrándose en la otra chica.

Pero Arturia, Medusa y Cu ya se lanzaron contra él…

FLASH

Pero este desapareció de repente, evadiendolos.

-¡¿Como es que…?!

BRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOMMMMMMMM

Todos fueron sujetados al suelo de repente, sintiendo una presión masiva sobre ellos. El hombre estaba frente a Tanaka, quien no reaccionaba.

-¿Qué eres? - cuestionó el hombre a la pelinaranja con amnesia.

Mithra gruño apretando sus puños…

-¡MODO VAJRA!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

La cabeza del hombre se volteo al ver a Mithra alzarse, con su Modo Vajra activo. Se lanzó hacia el hombre con sus garras apuntandole… pero este solo saco una carta.

-Install - dijo y su mano se cubrió de oscuridad, deteniendo las garras…

CRRRRRAAAAAAAASSSSSSSSHHHH

Y aplicando fuerza, las destrozó para shock y dolor de Mithra.

-Inutil.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Una onda oscura la golpeó y la estrelló contra el portón, rompiendolo.

-Darius… Ainsword…

La mirada del llamado Darius se dirigió a Tanaka.

-Faker.

La mirada de Darius se intensificó viendo a Tanaka… antes de dirigirse a la salida.

-Nos vamos, Eri-chan.

-¡H-Hai papá!

La niña siguió al hombre, dejando a todos derrotados ahí.

Poco después:

CRAACCCKK

El pupitre se rompió por el golpe del Lancer.

-Kuso, ¿Como un humano logró parar nuestros Noble Phantams y a nosotros así?

-Definitivamente no es alguien "normal" - señaló EMIYA cruzado de brazos - Esas cartas… debieron implementar algún concepto que le permitiera hacer lo que hizo.

-Pero ¿qué tanto poder tenía para detener Noble Phantams y…? - Medusa miro a Mithra en la camilla, moviendo su brazo reparado.

-Ainsword… Faker… ¿por qué Tanaka le dijo así específicamente? - cuestiono Medea entrecerrando sus ojos, tratando de encontrar la razón.

-...Siento que ella guarda muchos secretos que ni ella conoce - declaró Arturia levantándose - ¿y por qué no ayudaste, Gil?

-¿Hm? ¿por qué debería meterme en problemas de mis súbditos que no me afectan? - cuestionó el niño rey… desnudo en su cama de rosas.

PAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM

Y ganó un chichón humeante por el puño de Saber.

-N-No peleemos - pidió Mashu algo nerviosa - S-Sempai ¿como esta?

-...Estoy bien Mashu - Mithra se levantó, haciendo una pequeña mueca - Debemos pensar cómo lograremos superar el poder de ese sujeto.

-Hablaré con Da Vinci y Roman. Tal vez puedan analizar algo - declaró Shirou.

-Bien, iré a hablar con Illya… pude oír a la niña decirle algo.

Sala de descanso:

El salón que usan para dormir estaba con varias de las camas de la enfermería. Y sobre una estaba Illya, abrazando sus piernas.

-¿Pasa algo Illya? - Mithra entró y se acercó a su hermanita.

-...Le dije a Eri-chan que estaba mal golpear a otros, pero me vio atacar a su papá - dijo Illya con la cabeza baja - ¿Soy… una hipócrita?

-...No lo diría así - dijo Mithra mientras se sentaba a su lado, abrazándola con un brazo - No es que atacaste porque si… atacaste porque es nuestro enemigo. Solo quieren jugar con tu mente ¿ok?

-Pero…

-Mira, ella estaba ahí y vio todo. Si dice eso es porque no entiende el contexto - señaló la Master - No le hagas caso y se fiel a tus ideales, Illya.

-...Hai - Illya sonrió un poco, recostandose contra Mithra - ¿te… importa si duermes conmigo?

-Hehehe pense que te seria incomodo - Mithra sonrió un poco, acostándose.

-Si… pero tienes a veces… un aura calmante - dijo Illya mientras cerraba sus ojos y acostándose con ella.

Mithra… la abrazo con un brazo y cerró un poco los ojos… tal vez un descanso este…

TTTTTTTSSSSSSSSSS

Sus ojos se abrieron cuando una mano atravesó el espacio y agarró su rostro, brillando.

De mientras:

-"Esto es preocupante. Que el enemigo pudiera detener Noble Phantams siendo humano normal…"

-No lo llamaría tan normal - comentó Cu reunido con los demás, incluidos Bazzet, Kuro y Gil - Ese tipo… algo a su alrededor me recuerda un poco a esos Ancestros Verdaderos.

-¿Estás diciendo que es uno? - Bazzet llevó una mano a su mentón, pensando - pero no recuerdo a ninguno con ese nombre.

-Es otro mundo con otra historia - señaló Medusa - Es posible que en este mundo, los Ancestros Apóstoles sean diferentes.

-De ser así, podría complicarse - comentó Shirou.

-Solo sabemos que logró formar esa barrera de hielo, la presión y detener los Noble Phantams con sus cartas - señaló Mashu… antes de ver a la dormida Tanaka - Y… que solo Tanaka pudo romper el domo de hielo y detenerlo al decirle Faker.

-He ¿seguro que no es tu familia, Faker? - preguntó Kid Gil mirando a Shirou, quien se mantuvo calmado contra la pared.

-...Kuro-san, el abanico de papel - Arturia por otro lado es otra historia.

-¡Deja ese objeto infernal!

-Volviendo a lo importante, está claro que los Ainsword tienen medios para enfrentarnos - declaró Medea cruzada de brazos, con el ceño fruncido - No podemos atacar su base de improvisto dado que tienen una rehén… la mejor opción sería infiltrarse pero…

-Llamaré a sempai - dijo Mashu levantándose - Ella podría pensar en algo.

La Shielder fue hacia donde estaba su Master… y Kuro sonrió burlona.

-HHheeeee, Onee-sama parece tener algo con la kawai kohai ¿no~?

-¡Ha! - Cu se rió de lo lindo - ¿Solo con ella? Varias en casa comparten cama con ella, incluidas ellas dos - el Lancer señaló a Medusa y Medea, quienes mantuvieron su poker face (Medusa) o se rieron divertidas (Medea)

-¡¿EEEEHHH?! ¡Y luego me dicen a mi degenerada! - Kuro hizo un puchero cruzada de brazos.

-Lo eres - declaro Shirou sin piedad alguna.

SLAM

-¡Tenemos un problema! - exclamó Mashu alarmada - ¡Sempai e Illya-san no están!

-¡¿QUÉ?! - el grito unánime no se hizo esperar.

Lo único que había en la camilla donde estaban Mithra e Illya… eran las Class Cards.

¿?:

-Listo Erika-sama, la conciencia de Illyasviel Von Einzbern fue movida al muñeco. El cuerpo no es más que un autómata ahora.

-¡Hehehe gracias Angelica, estoy segura que le gustara a Miku-oneesama~!

La rubia con coletas, y ahora un traje de maid, asintió a las palabras de la niña quien tomó de la mano el cuerpo con mirada apagada de Illya, llevándola a quien sabe donde mientras el muñeco se quedaba.

-Tsk, ¿por qué tantos problemas por un mero capricho? - se quejó Beatrice, cruzándose de brazos.

-Si fuera por Julian-sama, tú harías lo mismo ¿no? - dijo Angelica sin cambiar su expresión.

-¡Es porque es Julian-sama! - Beatrice hizo una sonrisa de pura dicha con un rubor, algo que no iba con ella, antes de volver a su cara malhumorada - Pero no por esa traidora.

-Los deseos de Julian-sama es que cumplamos los caprichos de Erika-sama - declaró Angelica.

-Entonces ¿por qué te llevaste a esta?

Beatrice señaló otra silla, donde se encontraba Mithra con la mirada perdida.

-Estaba cerca de mi objetivo, así que la tome como extra - declaró Angelica acercándose a Mithra - Además, podemos usarla para atacar desde dentro al grupo enemigo. Cuanto menos enemigos tenga Julian-sama, mejor.

-En eso estamos de acuerdo - declaró la pelirroja mientras Angelica acercaba su mano.

-Borrare sus recuerdos e implantaré comandos… con eso, los objetivos de Julian-sama se cumpliran - sentenció la rubia de coletas mientras su mano se acercaba a Mithra.

Esta mantenía su mirada vacía. No se movía, solo… se mantenía ahí…

Pero… a sus ojos… el mundo parecía distorsionarse mostrando algo más.

Un tubo lleno de liquido…

Varios guerreros inmortales…

y…

BROOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

-¡OTOU-SAMA!

Cuando la mano de Angelica tocó el rostro de Mithra… sus ojos se volvieron rojos.

De mientras:

-¡Debemos apurarnos! - grito Mashu junto al resto del grupo, corriendo hacia la base Ainsword.

Habían descubierto que la forma en que Angelica logró colarse en sus defensas fue por un Noble Phantams dejado la anterior vez… el Casco de Hades, que otorga invisibilidad.

Pero lograron recuperarlo e iban a usarlo… la idea es que un grupo esperé escondido mientras el más grande atacaba. Así que por obvias razones, Bazzet y Gil se esconderian mientras los demás atacaban.

No era el mejor plan pero era lo que tenían.

Pero cuando estaban por ingresar…. se detuvieron.

Todos ahí lo sintieron… una sensación de muerte, poder, destrucción cruda. Era como si un instinto primario despertara en todos.

Huye. No pelees.

La sensación se fue tan rápido como llegó, dejándolos en un shock profundo.

-¿Q-Qué fue eso? - cuestiono Bazzet abrazándose… a lidiado con Ancestros Apóstoles pero esta sensación… no tenía igual.

-Eso… eso no se sintió como algo que haya visto antes - comentó EMIYA con una actitud mucho más fría y seria.

-Se sintió como pelear contra 100 Heracles - comparó Arturia mirando el "espacio vacío" frente a ellos.

¿Que había ahí para desplegar esa sensación?

Mansión Ainsword:

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Beatrice y Angelica atravesaron un muro, portando sus Installs mientras se alejaban de la zona cero. Ambas lucían alarmadas, las pupilas se encogieron mientras sudaban y temblaban.

Fue… fue demasiado rápido. Estaban por borrarle la mente a la chica que trajeron con Illyasviel, pero…

De repente… sintieron como si fueran atravesadas, desmembradas, aplastadas, cortadas, incineradas…todo tipo de horrible muerte en menos de 1 segundo.

En ese tiempo no solo instalaron sus Class Cards, también lograron evadir el mortal movimiento de la chica.

De entre el humo y polvo, se pudo ver una silueta… por un segundo parecía la de una bestia sin comparación, hasta que el polvo se despejo revelando a Mithra en su Modo Vajra.

FIUSH

En un parpadeo, las garras de Mithra se dirigieron hacia el rostro de Angelica… quien gracias a su instinto se salvó.

FLLLAAASSSHH

Un portal se abrió en frente y detrás, dejando pasar a Mithra como si nada. Ella chocó con el suelo y se recompuso, lanzándose de nuevo.

PAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMM

Pero Beatrice la bloquea con su martillo.

-¡¿Eso es todo?! - se burló Beatrice alejando a Mithra, mientras su martillo crepitaba con electricidad.

BROOOOOOOMMMMMMMM

Mithra por poco evadió el relámpago que cayó desde arriba, de una nube oscura formando sobre ellas.

THUN THUNK THUNK THUNK THINK

-GGGGGGRRRRR - pero no se dice lo mismo de las armas legendarias, que lograron atravesar parte de su armadura.

-No pierdas el tiempo - ordenó Angelica disparando más armas únicas contra Mithra, quien saltó evitandolas…

Pero quedo mas o menos expuesta al ataque de Beatrice, apareciendo detrás. Mithra movió sus garras, apuntando al martillo que se acercaba…

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMM

CRAAAAASSSSSSHHHH

Y estas se rompieron como si nada, golpeándola y enviándola contra un pilar atravesándolo.

-Mierda - gruñó Mithra levantándose, mientras las garras se regeneraban…

SLLLLLLAAAAAAAASSSSSSSSSHHHHH

Y apenas evadió el corte producido por una espada en manos de Angelica.

-Supongo que hará falta más… - Angelica abrió varios portales… apuntando abajo. Justo debajo abrió fisuras en el espacio por donde entraron las armas. La velocidad de estas estaba aumentando más y más hasta…que Angelica abrió un pequeño portal…

SLLLLLLLAAAAAASSSSSSHHH

-GAAAAAHHH - mithra escupió sangre cuando una de las espadas salio a una velocidad absurda clavándose en su estómago.

M-Mierda, necesitaba ser rapi…

-¡TE TENGO!

Mithra ensanchó los ojos cuando Beatrice salio de la nada con su martillo cubierto de electricidad.

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

BRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

-GAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH - Mithra grito cuando el golpe fue seguido por la potente descarga, haciéndola volar hacia el otro lado del enorme salón.

-¿Eso es todo? - se burló la pelirroja con moños, sonriendo como la mierda - Al final no fue para tanto.

Mithra gruñó levantándose adolorida… un enfrentamiento con dos Servants de tal nivel era un suicidio. Y no podía usar sus armas en esta forma gracias a los guanteletes…

Su Modo Vajra era inconveniente para…

-"El Modo Vajra es la forma que toma tu cuerpo ante el aumento de poder… puede alterarse, hasta que encuentres la indicada."

-"Siento que esa forma no te conviene"

Un viejo recuerdo y las palabras de Cu resonaron en su cabeza.

Cierto… esta forma que eligió fue por cierta serie que a ella le gusta mucho, basada en un personaje icónico. Pero… no podía ajustarse al estilo.

Pero… ¿puede cambiarla? ¿y sería la indicada?

-"Lo sabes internamente… como si tu alma te dijera "esta es la indicada"."

Las palabras de su padre se escucharon en su cabeza… pero ¿que forma…?

En eso…. recordó…. una de las noches de juegos con Iskandar y Waver… jugando…

-¡Es hora de acabar esto! - Beatrice cargó su martillo.

-Encargate - dijo Angelica - El muñeco con el alma de Illyasviel von Einzbern desapareció. Iré a buscarlo.

-Haz lo que quieras - se burló Beatrice cargando su martillo.

Mithra logró levantarse viendo a Angelica irse… necesitaba esta oportunidad. ¿Pero cómo cambiaba la forma?

Decidió hacer lo que siempre hace para concentrarse y hacerlo natural…

-Soy lo último que se pierde…

-¿Eh? ¿qué murmuras? - susurro Beatrice alzando una ceja, poniéndose en posición.

-Buscada por muchos, pero obtenida por pocos…

Partículas salieron de su Modo Vajra…

-He estado en infinidad de momentos, pero pocos son donde he aparecido…

-¡Sea lo que sea, se acabó!

Beatrice se lanzó contra Mithra balanceando el martillo.

En cámara lenta, el enorme martillo imbuido en relámpagos se acercaba más y más a Mithra. No podría evitarlo o bloquearlo…

Hasta aquí llegaba su aria…

TTTTSSSSSSS

BA-DUMP

Pero…sintió que algo palpito en ella…

-Me opongo a la derrota, y solo conozco la victoria…

Sus marcas tribales brillaron mientras el Modo Vajra brillaba… así como sus ojos.

-¡MODO VAJRA!

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM

-¡¿Qué?! - Beatrice gritó en shock cuando el cuerpo de Mithra estalló de repente, alejándose con una fuerte onda… y se sintió más peligrosa.

FIUSH

Y antes de poder procesarlo… un puño metálico dorado ya iba a por su cabeza.

PPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM

-GAAAAAAAAHHHHH - Beatrice expulsó sangre por su boca por el potente golpe, haciéndola retroceder - ¡¿C-Cómo es que…?!

Su mirada se alzó, y sus ojos se abrieron con incredulidad.

Mithra se hallaba ahí, pero cambiada. Sus antebrazos, puños, pies y pantorrillas estaban cubiertas con un metal dorado que tenía marcas con un brillo arcoiris, similar a sus propias marcas tribales. No era como su nuevo Refuerzo, no tenía que concentrarse. Era… natural…algunas placas se movieron como mostrando un escape de energía, a modo de impulso. Sus botas tenían una especie de rueda afilada incluso.

Una mascarilla similar cubrió la parte inferior de su rostro, dándole un aire amenazante.

En un parpadeo… apareció de repente frente a Beatrice. Alzó su pie derecho y…

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMM

CRRRRRRAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSHHHHHHH

Golpeó el suelo, desestabilizandola y haciéndola abrir la guardia, presionando sus dedos contra su abdomen. Los ojos de Beatrice se abrieron con alarma.

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM

CRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH

Mithra desató su golpe, enviando a Beatrice a atravesar la pared y sacandola al patio. Mithra miró su mano… intentó hacer el movimiento mortal firma de Li Shuwen… pero aún le faltaba mucho.

-No importa - apretó su puño sintiéndose… muy…. muy agusto con esta forma… aun podía usar sus manos, su movilidad era mejor. Aún era ágil o más.

BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM

Una explosion de prana vino de arriba, revelando a Angelica cayendo al suelo pero bien, seguida por Illya en su cuerpo, aunque usaba un traje morado de chica mágica más revelador.

-¡Mithra! - Illya sonrió al ver a Mithra.

-Luego hablamos Illya - Mithra enfocó su mirada en la rubia.

-Tsk ¡No se metan! - portales dorados se abrieron y dispararon contra ambos. Illya formó una barrera con forma de estrella que la protegió, y Mithra…

-¡Rho Aias!

FLLLLLLAAAAAASSSSSSHHHHH

Los ojos de Angelica se ensancharon y llenaron de ira, viendo esa barrera de flor tan conocida. Era… como ese faker…

FLASH

Sus ojos se abrieron cuando Mithra apareció en un flash multicolor, con su pierna extendida y la cuchilla girando, formando una sierra de viento.

SLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSHHHHHHHHHH

Angelica pudo escapar, mientras la pared era cortada por Mithra. Ambas e Illya salieron al patio, donde Beatrice se levantaba, con sangre saliendo de su boca.

-¡Vas a pagar por eso mal…!

No pudo seguir cuando una lanza apuntó a su cuello, mientras Angelica era rodeada por glifos cargados de prana.

-¡No nos olviden! - Cu dijo con una sonrisa de mierda, con los demás Servants apareciendo, Mashu en específico se puso al lado de Mithra.

-Me alegro de verlos - comentó Mithra retrayendo la máscara y sonriendo un poco.

-¡¿Sempai?! ¿Q-Qué es esa forma? - preguntó Mashu sorprendida.

-Luego lo explico, por ahora creo que tenemos algo que hacer. No tenemos un plan bien hecho pero mejor improvisamos ¿no? - Mithra miró a su hermanita quien sonrió, con Kuro a su lado,

-¡Si! - Illya asintió viendo una de las torres, volando hacia ella.

¡Iniciando operación: rescate de la princesa!


Y hasta aquí llego el cap.

Si, Mithra mostró un cambio en su Modo Vajra, justificado con mi lógica. Si se lo preguntan, el anterior era así por Wargreymon de Digimon, el actual de hecho se basa en Gilgamesh de Devil May Cry 4 ¿le pondré los estilos? ni yo lo sé.

Sin mas que decir, este es Ikari no Ryujin despidiéndose…