Capítulo 1 - Senju Tobirama
Konoha había estado allí durante diez años. Este fue el segundo año desde que el segundo Hokage, Senju Tobirama, fue nombrado Hokage.
Hace dos años, Uchiha Madara, que había desaparecido durante mucho tiempo, había regresado y luego tuvo una feroz batalla con Hashirama en Valley of The End.
Al final, fue Hashirama quien ganó, derrotó a Uchiha Madara e incluso venció a Kyuubi.
Sin embargo, Hashirama también resultó gravemente herido y tenía una enfermedad terminal.
No mucho después de su regreso, entregó a regañadientes el puesto de Hokage a Tobirama, y acompañó a su esposa y familia en el período de cuenta regresiva de sus vidas.
No importaba cuán poderosa fuera la capacidad de curación, no podía luchar contra la enfermedad, al igual que Super Saiyan moriría de una enfermedad cardíaca, lo cual era gracioso e indefenso.
En este sentido, a pesar de que había desarrollado innumerables ninjutsu, estaba indefenso y solo podía pensar en otra forma.
Aunque su estúpido hermano mayor no era el material del Hokage, con su ayuda, Konoha aún entró en un período de desarrollo de alta velocidad. Incluso muchos movimientos innovadores fueron imitados por otros países.
Además, aunque el cerebro de su hermano mayor no era muy bueno y siempre cometía algunos errores de "bajo nivel", tenía un encanto de personalidad único que nunca había visto en otros, ¡así como una gran fuerza que incluso él admiraba!
Konoha debería estar fortalecido con la cooperación de los dos hermanos y luego haber logrado la verdadera paz...
¡Debería ser así!
"Suspiro…"
Un suspiro salió de una de las bases secretas de Konoha.
"El resultado de los 117 experimentos... fracasó".
Con cabello plateado, ojos rojos y tres marcas rojas en sus mejillas, Senju Tobirama estaba grabando con una cara inexpresiva.
Él era el único en esta base secreta. Aparte de él, nadie más sabía de la existencia de este lugar.
Esto se debió a que este era el lugar que usaba para realizar investigaciones prohibidas. Incluía, pero no se limitaba a, algunas investigaciones que no eran toleradas por la moralidad secular, como la investigación en humanos, y también... ¡Edo Tensei!
Aunque Edo Tensei era una técnica prohibida que había desarrollado hace mucho tiempo, no había renunciado a mejorar e investigar más a fondo a lo largo de los años.
Originalmente, cuando su estúpido hermano mayor, que era algo 'pedante', todavía estaba vivo y coleando, los dos a menudo se peleaban por este asunto trivial.
Pero ahora todo estaba mucho más tranquilo, y nadie lo regañaba más, diciendo: "Este no es un buen Ninjutsu…" Tales palabras 'aburridas'.
Incluso si Hashirama supiera lo que estaba haciendo ahora, sería imposible detenerlo.
Después de convertirse en Hokage, tuvo que prestar atención a algunas influencias. Después de todo, si estas cosas expuestas, todavía causaría un cierto golpe a su reputación. Por eso había dejado la base en lo profundo de las montañas, lejos de Konoha.
En cualquier caso, con Flying Thunder God, solo le tomaría un momento ir y venir. Ni siquiera necesitará abrir la puerta, por lo que, naturalmente, no necesitará preocuparse de que la gente descubra los secretos de este lugar.
La investigacion que estaba haciendo actualmente era diferente del pasado. ¡Era una técnica prohibida que realmente podía resucitar a los muertos!
Para ser honesto, en realidad fue un hermoso malentendido que Edo Tensei podría desarrollarse.
Su verdadero objetivo era revivir a su familia, miembros del clan y compañeros que habían muerto.
Al final, por accidente, solo había logrado tener éxito a medias. Por eso había desarrollado accidentalmente el Arte de Edo Tensei. Realmente se había usado para disgustar a muchos enemigos.
Ahora, debido a su estúpido hermano mayor, había reiniciado su investigación en esta área. Podría ser una obsesión en su corazón que no podría dejar de lado.
¿Y quién hubiera sabido que Senju Tobirama, que parecía frío y despiadado y rara vez sonreía, en realidad tenía una pasión en su corazón que no podía ser ignorada?
Sin embargo, solo se preocuparía por sus familiares y compañeros y no lo revelaría fácilmente.
"El resto de los pueblos ninja se han vuelto cada vez más inquietos recientemente. Escucharon algunos rumores, ¿así que uno por uno finalmente no podrá evitar saltar? Ja ja".
Después de grabar, se sentó en la silla cansada y descansó. Luego, pensó en la situación reciente y se burló.
Había hecho tantos experimentos sobre 'resurgimiento', no porque le preocupara no poder proteger a Konoha sin su estúpido hermano mayor.
De hecho, cuando asumió el cargo de Hokage, ya había anticipado muchas posibilidades y había hecho suficientes preparativos.
¡Creía que cuando llegara el momento, definitivamente les daría una gran sorpresa a esos tipos inquietos!
Incluso si Konoha perdió a Senju Hashirama, ¡todavía tenían a Senju Tobirama!
Cualquier enemigo que se atreviera a menospreciarlo había pagado un precio doloroso al final. Había sido así durante el caos de la guerra, y había sido así durante la fundación del país, y sería lo mismo en el futuro.
Entonces no pudo evitar pensar en su viejo enemigo, el conocido como "sin defectos": Uchiha Izuna.
Aunque ese tipo siempre le había dado dolor de cabeza, al final, perdió contra él.
"Sin fallas" finalmente había revelado una falla que fue suficiente para decidir el resultado por haber sido "engañado".
Inconscientemente, las comisuras de su boca se curvaron un poco y luego recuperaron rápidamente su cara de póquer, que era inexpresiva e inaccesible.
Pensándolo bien, esa batalla debería ser una batalla de la que estuviera bastante orgulloso en muchas batallas.
Debido a esto, quería volver a la oficina de Hokage para ocuparse de los asuntos oficiales y decidió hacer el último experimento.
Sacó todo tipo de materiales sin dudarlo, pero justo cuando estaba a punto de hacer un sello, de repente grabó las 'tonterías' registradas en un cuaderno roto que una vez había visto y se había burlado.
Después de dudar, sacó unas gotas de sangre sellada del pergamino y las derramó sobre él.
Era el 'botín' que había recuperado del campo de batalla después de derrotar a Uchiha Izuna. Podría haber sido utilizado como material para la reencarnación en Edo Tensei, pero nunca lo había hecho.
Aunque no se caían bien, si no cargaban con la responsabilidad y la reputación del clan de Senju y Uchiha, tal vez podrían convertirse en amigos en un sentido diferente.
Sin embargo, no importaba cuantas veces lo repitiera, era imposible.
Hubo un momento de silencio. Luego, inexplicablemente se cortó la palma de la mano y goteó su sangre. Era como si estuviera ofreciendo un memorial, pero también como si se estuviera despidiendo de esta manera.
Para ser honesto, no sabía por qué estaba haciendo esto en este momento. Incluso después de hacer todo esto, sacudió la cabeza sin palabras. Estaba seguro de que este experimento fracasaría.
Sin embargo, de acuerdo con la idea de recopilar datos experimentales, ajustó su estado de ánimo y comenzó a formar sellos.
¡El resultado hizo que abriera mucho los ojos en un instante!
………
