Bueno, después de un largo tiempo sin subir capi, pos nada, aquí dejo unos cuantos.
Dejadme algun consejitoooo! Bsos, Kurenai,-
Capitulo 5 : Alcanzar el cielo juntos
Habían pasado los años, 5 largos años en los que contaban con sus esplendorosas 18 primaveras cada uno de ellos.
Físicamente habían sufrido transformaciones, pero lo natural en estos casos en chavales de su edad.
Itachi se había vuelto muy reservado, aunque seguía siendo el genio del Clan y miembro de Anbu con Sarah era con la unica que no mostraba ese lado.
Sarah ya era Jounnin, y Sasuke que ya contaba con 8 años había comenzado en la academia ninja y ya apuntaba maneras.
Días atrás se haban dado unos tristes acontecimientos, como la muerte del mejor amigo de Itachi, Shisui, en circunstancias extrañas.
Unos miembros de la policía se presentaron en su casa una mañana para hacerle unas preguntas.
-¡Itachi! Necesitamos hablar contigo. Sal – Dijeron gritando desde la entrada de la casa.
Itachi: Que ocurre? Porqué están aquí? – saliendo tranquilamente a la entrada de la casa donde se encontraban estos.
-Dos miembros estuvieron ausentes el día de la reunión... ¿Porqué no viniste?
Sasuke: "Tal como lo pensé, no fue a la reunión que mi padre le mencionó" - Sasuke habia escuchado las voces de los hombres y salió a hurtadillas a enterarse de que se tratabaintentandopasar desapercibido.
-Desde que te convertiste en Anbu, tienes más misiones, eso lo puedo entender. Tu padre nos lo dijo, El saca la cara por ti, pero nosotros no pensamos darte ningún trato especial.
Itachi: Lo entiendo. Seré más cuidadoso. Por favor, retírense. –-Está bien. Pero antes, tenemos algo que preguntarte, es acerca del suicida que murió ahogado en el río Nakano la noche pasada. El era Uchiha Shisui
Sasuke: "¿Suicida?"
-El otro que estuvo ausente en esa reunión fue Shisui. Honestamente, nosotros sabemos que Shisui era como un hermano mayor para ti,
Itachi¿Y eso qué? Hace mucho tiempo que no le veo. Es una pena - Dijo cabizbajo conla mirada triste y perdida en el suelo de arenafrente la entrada trasera dela casa.
-Pero nosotros somos la policía, decidimos investigar esto más profundamente-
Itachi¿Investigar?
-Esta es la carta suicida de Shisui. Nosotros identificamos la letra. No hay duda de que es su letra - se la entrega en mano a Itachi, y éste desplegando los dobleces, la lee.
La carta ponía: "Estoy cansado de las misiones, en estos momentos, ser Uchiha no tiene futuro, por eso, yo tampoco"
Itachi: Si no fue un asesinato¿Qué están investigando?-Uno que use el Sharingan, puede ser capaz de copiar la letra. El fue uno de los más habilidosos de Uchiha, Y fue temido como el Shisui de la ilusión. El era un hombre que realizaba cualquier tipo de misión por el clan. Es difícil creer que él sea capaz de hacer esas cosas, como suicidarse.
Itachi: Ustedes no deberían juzgar a otros. Por sus apariencias y sus posiciones.
-por el momento, te dejaremos esa nota. Llévalo donde el Anbu, para que lo investigue como es debido.
Itachi: Entendido.
-Ojalá puedan encontrar más pistas. Nosotros tenemos diferentes métodos que el Anbu. No trates de ocultar algo, que nosotros lo sabremos enseguida.
En ese momento Itachi apretó en su mano la supuesta nota de Shisui.
Itachi: ¿Podrías ser más directo? – en tono amenazante y mostrando su Sharingan- ¿Ustedes sospechan de mi?
-Así es maldito mocoso. ¡Escucha bien Itachi! Si planeas traicionar al clan, no te escaparas fácilmente!
Sasuke escondido en la sombra de una esquina de la entrada, se sobresaltó al ver a su hermano abalanzarse sobre los hombres dejándolos tumbados en la arenaal acto.
Itachi: Tal como dije hace poco, no juzguen por las apariencias o por sus suposiciones. Piensen que hasta ahora he sido paciente. El clan... El clan... todos ustedes, sin medir sus capacidades, no tienen ni idea de las mías. Y ahora están así, derrotados.
Sasuke: "Ese lado de mi hermano, es algo que nunca había visto"
-Shisui... estaba detrás de ti recientemente. Después de que te convertiste en Anbu, tus acciones y palabras se tornaron extrañas. ¿Qué estás pensando?
Itachi: Preocuparte por tu grupo, tu clan y tu nombre, ese tipo de pensamientos deberían desaparecer, ya que no dejan desarrollar nuestras habilidades, también, hay cosas que no han visto todavía y tampoco conocen, sería tonto temerlas...
Fugaku¡Detente, Itachi! – su padre apareció y le increpó delante de todos haciendo que Itachi saliera de su especie de trance temporal.
Fugaku¿Qué tonterías estás diciendo? Itachi, estás extraño últimamente.
Itachi: No hay nada extraño... Sólo estoy cumpliendo mi deber. Eso es todo.
Fugaku: Entonces, porqué no viniste la noche pasada?
Itachi: Para alcanzar el cielo...
-A qué te refieres?
En ese momento sacó un Kunai y lo lanzó hacia una de las paredes en las que había pintados los emblemas de el clan Uchiha. Todos lo miraron impresionados, aunque su padre parecía el menos afectado. Sólo lo miró de reojo frunciendo el ceño, mientras que Itachi seguía con el brazo extendido en dirección hacia donde había sido lanzado.
Itachi: Yo he perdido todas las esperanzas en este patético clan - Su voz sonaba serenay confiada, a la vez que desafiante.
Sasuke: -Pensando en las palabras que lediría anteriormenteItachi en una conversación con él - "Desde hace mucho, el clan está a cargo del orden publico, el símbolo representa el orgullo del clan" Las palabras que escuchóde su padre hacia Itachi "Como esperaba de mi hijo, Anbu, sabía que podía contar contigo"
Itachi: Tu -Refiriendose a su padre pero sin mirarlo a la cara, aun contemplando el simbolo del clan atravesado en la pared por el kunai - olvidaste lo que es más importante, porque tu no permites mirar más allá de la palabra "Clan", aquí no hay lugar para el cambio,sólo reglas o expectativas.
-¡No seas arrogante¡Es Suficiente! Si vas a seguir diciendo esas tonterías tendré que arrestarte!
Sasuke: -Volviendo a recordar palabras de su hermano hablando con él- "Eso es lo que pasa cuando eres habilidoso, el poder te vuelve solitario y arrogante. Al comienzo tu único objetivo es el de realizar tus sueños"- ¿Porqué?... Hermano... - Pensaba el pobre pequeño.
-Bueno¿qué vas a hacer¡No podemos permitir esto! Capitán, emita la orden de arresto - Los hombres esperaban la respuesta del capitán de la policía, el padre de Itachi allí presente.
Sasuke no pudo contenerse más escondido al verla inminente detención de su hermano,y salió rápidamente.
Sasuke¡Hermano!... Detente!Itachi se sobresaltó al oír las palabras de su hermanito, y abrió los ojos sorprendido.
Segundos más tarde, bajó la mirada al suelo y se arrodilló delante de los hombres y de su padre hincando sus brazos al suelo y bajando su cabeza en señal de arrepentimiento.
Itachi: Yo no fui quien mató a Shisui, discúlpenme por todo lo que dije... disculpen mi rudeza.
Su padre lo miraba atónito. Esos cambiostan repentinos no eran normales...
Fugaku: recientemente, el ha estado trabajando duro para Anbu. Debe estar cansado.
-¡Pero Capitán...!
Fugaku: Anbu es una unidad que está bajo el control directo de Hokage sama. Incluso nosotros la fuerza policial, no podemos arrestar a alguien sin ninguna prueba. Además acerca de Itachi, yo tomaré la responsabilidad de observarlo... ¡Por favor!
-Entendido... -
Pocos segundos después, su padre se retiró del lugar sin mediar palabra, dejando a Itachi en la misma posición delante de los hombres.
Su padre cruzó la puerta de su casa, pasando por el lado de Sasuke, en ese momento, Itachilevantó la mirada hacia su hermano mostrándole de nuevo su Sharingan cuya pupila de tres aspas se convirtió en una sola de tres picos, como una estrella Shuriken.
Al anochecer Sasuke en su cama estuvo pensaba inocentementeen lo que le mostró su hermano mayor. En la soledad de su cuarto.
Sasuke: "¿Qué fue eso? Los ojos de mi hermano... Esos... no son como cualquier Sharingan. Además, que tontos que son mi padre y mi hermano..."
Desde ese incidente padre e Hijo no mediaban palabra por ningún motivo. Sasuke temía al igual que su madre que de un momento a otro hubiera algún tipo de explosión en la casa de cualquier tipo... tanta tensión en el ambiente no podía ser buena.
Sarah se encaminaba aquella tarde a la academia que tantos buenos recuerdos traían a su memoria, para recoger al pequeño Sasuke.
Aunque él era lo suficientemente "mayor" como para ir sólo de vuelta a casa, no le desagradaba en absoluto que ella lo recogiese de vez en cuando; pues los dos tenían una muy estrecha relación, y ya que su hermano no pasaba apenas tiempo con él ella si lo hacía.
Sasuke le contaba todo aquello que hacía, tal como le contaba Itachi cuando tenían su edad. Esto causaba la sonrisa de la joven en más de una ocasión.
También le comentaba todo aquello que veía en su casa, la tensión que había, y cómo su padre le había enseñado la tecnica del clan, "Katon Gokakyuu no jutsu", y todavia mostraba las tiritas que su mamá le había puesto cerca de la boca por culpa de las quemaduras. Su padre solo le había dicho "No sigas el camino de tu hermano Itachi" cosa que Sasuke en su día no comprendió, pero Sarah se quedó pensativa por esas palabras y fueron retenidas en su memoria.
Dejó al pequeño peliazul en la puerta de su casa, su madre salió a darles la bienvenida y Sarah se despidió, y volvió a su casa a refugiarse en su habitación, en donde encontró la ventana abierta y las cortinas movidas por el viento "Itachi" pensó, corrió en vano a mirar por la ventana pero nada, solo la claridad del día y el mismo paisaje de siempre; la calle del clan.
Se fue a mirar al espejo cuando encontró un pequeño sobre colocado en el cristal por una esquina.
Lo sacó y lo abrió mientras se sentaba en el borde de su cama, la letra de Itachi "Ven al lago al anochecer, alcancemos el cielo juntos. Te quiere; Itachi"
Guardó la nota en la mesita de noche resguardada de miradas ajenas y comenzó a meter en una mochila algunas cosas, mientras no dejaba de sonreír nerviosa.
Cenó y le dijo a sus padres (una pequeña mentira) que se iría con Kurenai a pasar la noche fuera de Konoha y que seguramente no llegaría hasta el otro día bien tarde.
Se despidió de ellos y mochila al hombro corrió hacia su objetivo todo lo rápida que pudo deseando llegar al lugar.
Apartó algunos matorrales para divisar el paisaje.Todo serenidad... Una hermosa tarde-noche de invierno con la luna subiendo por encima del mar reflejada en el agua y el ligero rumor del agua, olor fresco a salina y juncos, y otrasdiversas plantas del lugar.
Bajó rápida por las dunas mirando de un lado a otro para encontrarse con el muchacho pero no le veía por ninguna parte.
Comenzó a caminar en dirección a una pequeña casita de piedra y madera que humeaba por la chimenea, donde ya había estado con él en alguna ocasión de invierno para resguardarse.
Abrió lentamente la puerta que estaba encajada y lo primero que avistó fue la chimenea de frente encendida, abrió la puerta completamente y deslizó sus verdes iris por la habitación hasta posar su mirada en Itachi que se encontraba sentado mirando lachimenea en silencio.
Él le sonrió, y ella le devolvió la sonrisa.
Sarah: Hola he venido – le dijo soltando su mochila en la mesa y viendo como él se ponía en pié para recibirla acercándose y abrazándola por su cintura.
Estuvieron conversando durante la noche, andando juntos por la orilla del lago. Estubieron haciendose bromas, Itachi intentaba caerla sobre la arena y ella reía estrepitósamente intentando safarse de sus agarres.
Enuna de las ocasiones, Itachihizo comosiSarah realmente lehubiera derribado, y como si le doliera mucho el tobillo, entonces ella se acercó a él a disculparse, y al momentoél la atrapó y la hizo caer de espaldas sobre la arena quedando sobre ella.
Ese momento fué muy hermoso. Instintivamente al verse sobre ella,el muchacho posó un suave beso en sus labios. Ella lo miraba silenciosa, sin decir palabra, él volvió a besarla esta vez abriendo su boca buscando su lengua. Se estremecieron los dos al sentir sus lenguas juntarse, y Sarah se dejó llevar por el beso.
Cuando el beso se fué caldeando y subiendo la temperatura, Sarah lo apartó sonriente y echó a correr hacia la cabaña "No jueges conmigo" Pensó Itachi, sonriendole con una mirada tentadora, depié sobre la arena descalzo, y las manos sobre las caderas.
Después de bien entrada la noche, casi de madrugada decidieron volver a el pequeño refugio. Ella contemplaba como él avivaba el fuego y luego se apoyaba en la pared con una manta, ella se acercaba y se acurrucaba con él.
Él acariciaba el cabello dorado de Sarah y ella rozaba su nariz por su cuello y le daba pequeños besos. Esto no paso inadvertido para el joven, que tras pasado un rato no pudo contener la tentación y comenzó a besar los labios de Sarah, a morderlos, mientras ella pasaba su mano por su cabello para soltárselo y se dejaba caer sobre la manta.
Ya en el suelo, él se colocó sobre ella y la agarró de ambas manos para hundir los labios en su cuello oyendo como Sarah suspiraba entrecortadamente, apretandose contra ella fuertemente como si quisieran fundirse en uno.
Itachi soltó las manos de Sarah y ella rápidamente se incorporó aún sentada y con él entre sus piernas,colocando su cara a la misma altura que él, contemplando muy de cerca sus labios y el los de ella entre abiertos, mostrando su tremenda excitación.
Bajó sus manos y agarró la camiseta de el muchacho para quitársela rápidamente y él hacer el mismo gesto con la de ella. Ella lo agarró de sus cabellos y le guiaba por donde quería que le besara.
Sarah pensó que por fin él se había decidido después de tantos años que esperaban este momento, para ellos, o por lo menos para ella era uno de los días más bonitos de su vida.
Y es que era una estampa de lo más romántico. Un lago, nadie por los alrededores, estaba con la persona que más deseaba en el mundo, y al poco rato lo tenia sobre ella, desnudo... empapado en sudor.
El cuerpo del chico que reflejado con el fuego de la llameante chimenea se veíade un tono brillante, veía tensarse y destensarse sus músculos, los de su abdomen, sus brazos, sus piernas...
Su cabello negro mojado pegado al cuerpoy sus labios provocativamente abiertos y rojos.
Y él veía lo mismo en ella, cuando cambiaban papeles y era ella la que lo miraba desde arriba, Itachi podía contemplar un cuerpo más que perfecto de una mujer de finos rasgos, pelo muy largo rubio por la cintura, pechos firmes y redondeados, al igual que sus piernas y su abdomen... veía el agitar de su cabello cuando movía su cabeza sensualmentemientras él la agarraba de la cintura, ayudándola en los movimientos.
El le decía que la quería, que la amaba de verdad, y que nunca la dejaría, y quería que ella le prometiera lo mismo.
Después de un largo rato, ella se tumbó exhaustasobre Itachi, y él la abrazó fuertemente apartando algunos mechones de su rubio cabello sobre su cara para besarla.
Se taparon desnudos tal como estaban con una fina manta y quedaron dormidos, mientras la leña se consumió durante el resto de la madrugada.
A la mañana siguiente, Itachi fue el primero en abrir sus ojos y contemplo la mujer que tenía frente él. Dormida de lado, colocó una de sus manos en su mejilla y luego recorrió con mucho cuidado su cuello, sus hombros hasta llegar a su cintura, donde dejó posar su mano.
Itachi: De todas las maravillas que he visto, tu eres la más hermosa – Le decía susurrando intentando no despertarla.
