Esta segunda parte del anterior capitulo es muy cortita, pero es que estube durante unos dias escribiendo los demás capitulos, y estoy poniendo con lo que me he quedado al final.

Esta parte se asemeja o es reflejo de lo que ocurrió en la serie con el clan Uchiha, todo lo que se vé en los dominios del clan visto desde los ojos de ella.

Saludos, Kurenai.-


Capitulo 5, Segunda parte: Rise and Fall

Unos rayos de sol dieron sobre sus ojos, y abriendolosa sulado pero no vio a Itachi , pensó que estaría bañándose pero, tampoco lo estaba.

Tras bañarse y vestirse Sarah, dio una pequeña vuelta por los alrededores, esperando a que él apareciese, pero pensó que había vuelto a casa.

Así que, aunque no le gustó en absoluto que la dejase sola tan de repente, se colocó la mochila al hombro y se encaminó hacia Konoha de nuevo.

Unas horas más tarde cuando iba a medio camino de llegar a la Aldea, comenzó a sentirse un poco destemplada, sentía algunos escalofríos y tenía las manos algo frías "un mal augurio quizá" pensó.

Se apresuró hasta que llegó a la aldea que todo era silencio extrañamente.

Después de caminar durante un rato por el centro de Konoha, alcanzó la zona donde se encontraba el Clan y pronto vio la puerta de entrada.

Comenzaba a anochecer, y el extraño silencio seguía estando por el lugar.

Pero más se preocupó al ver que todo estaba a oscuras, los farolillos que daban luz, las entradas de las casas, todo estaba apagado en un extraño y sepulcral silencio, por un momento no pudo dar ni un solo paso.

"Tengo quever lo que ocurre aquí... tengo que tranquilizarme, y ser capaz de moverme... Vamos...

Se acercó como pudo hacia una de las primeras casas, primero quedó parada sin saber que hacer, y luego comenzó a caminar sigilosamente hacia la puerta de la entrada.

Acercólentamente la mano hacia la puerta y notó extrañada como la puerta no estaba cerrada sino abierta y la empujó hasta abrirla completamente "¿Hola?" se atrevió a decir desde la entrada.

El silencio seguía allí.

Suspiró más bien intranquila pues no sabía que estaba pasando.

Abrió otra de las puertas del lugar, esta vez corrediza y ni siquiera pudo mediar palabra a los pocos segundos salió a correr del lugar, con los ojos desencajados pidiendo ayuda, repitiendose mentalmente "no puede ser, no puede ser... esto no puede estar pasando"sus piésse movian solos, la angustiaera lo de menos, corrióhacia otra de las casas y contempló la misma escena, las lágrimas ya corrían rápidas por sus mejillas y su corazón encogido hacía temblar su pulso estremeciéndola completamente por tales escenas.

La calle y las casasestaba llena de miembros del clan esparcidos seguramente habían muerto al intentar defenderse a si mismos y a sus familias...

Corrió hasta su casa, para ver la misma escena en su familia, los habian matado a todos...

Yano pudo soportar y comenzó a sollozar lo poco que su cuerpo daba de sí, derrumbada en el suelo sin saber porqué estaba ocurriendo.

En el suelo, avistó la sombra de alguien que se colocó en la puerta de entrada a contraluz.

Sarah: Ita.. ¡Itachi! – la muchacha corrió a los brazos de él llorando desconsolada, buscando ayuda y cuando se acercó él la tomó de la cara acercandola a sus labios y la hizo mirar a sus ojos.

..."Mangekyou Sharingan"

...Fuera de la casa sólo se escuchaban los ensordecedores y desgarrados gritos de la joven desesperada, hasta que cesaron al cabo de un rato tras comprobar las crueles imágenes que Itachi le mostraba, cayó al suelo casi inconsciente.

Él la miró durante un momento y luego se arrodilló ante ella.

Al poco rato Sarah parpadeó volviendo en sí, y al verlo tan cerca de ella abrió asustada sus ojos y empezó a retroceder aún en el suelo "gateando" de espaldas, lo más rápido que pudo para alejarse.

Se levantó y salió de allí sin que él dejara de mirarla siguiéndola fríamente con su Sharingan.

Entre tropiezos y palabras inconexas solo se le podía entender "Sasuke"...

Mirando de un lado a otro, y haciendo un esfuerzo sobrehumano para no desmayarse, esquivando, tropezando con los cuerpos que se hallaban sobre el suelo, y pasando sobre ellos, con los ojos llenos de lágrimas, divisó el cuerpo del pequeño de pelo oscuro estirado sobre la arenilla de la calle y se arrodilló cayendo ante él.

Lo cogió entre sus brazos y vio que estaba inconsciente pero sin ninguna herida excepto un corte en el hombro.

Lo abrazó, asustada, sintiendo el fuerte chakra de Itachi acercándose por la esquina de la calle, ella solo podía llorar con el corazón en un puño sin poder mover ni un solo músculo agarrando contra ella fuertemente a el pequeño, cuando divisó la silueta de él colocarse delante de sus ojos.

No pudo mediar palabra, solo temblar y abrazarle fuerte, protegiendo contra sí el cuerpo del pequeño Sasuke.

"¿Porqué...?" le pareció leer en los labios de Sarah a Itachi.

Éste no contestó en absoluto, Sarah cerró sus ojos unos segundos controlando su respiración, los volvió a abrir rápidamente.

Sarah¡Porqué nos haces esto a él y a mi¿Porqué has matado a toda esta gente!... ¡Porqué no me matas! – decía desesperada y sin entender nada con la voz quebrada por el llanto.

Su respiración y sus palabras fueroncortadas, con unas palabras al oído que la hicieron llorar nuevamente, una cariciay un fugaz beso en los labios al que ni ella misma fué capaz de negarse.

Él desapareció junto con aquel intenso chakra que rodeaba el lugar y que la mantenía en pié por la tensión.

Cuando se desvaneció también cayó ella al suelo con el pequeño Sasuke en los brazos.

"...Itachi"


Es muy cortito iba a poner tb la parte de sasuke, pero como ya lo sabemos demás de lo que hemos visto en la serie, pues por eso no lo puse, y lo he enfocado en Sarah.

Voy a seguir poniendo hoy los demás que he escrito para que esté la primera parte completa del fic.

Bss Kurenai.-