Todo por un castigo

-Así es señor Malfoy, hoy haremos la poción Veritaserum – dijo Snape - ¿cuál es la utilidad del Veritaserum?

-La utilidad es que al individuo que se la da no puede mentir, dirá la verdad hasta que se le de el antídoto, comúnmente se usa en el ministerio – dijo Hermione buscando los ojos verdes que tanto le gustaban, los encontró y se mostró relajada. Lo que ella no sabía que ese chico también se moría por ella.

-Hubiera sido una buena respuesta que merecía puntos para su casa Granger, pero yo no le dí la palabra, 25 puntos menos para Gryffindor – dijo Snape con una sonrisa de burla, Hermione bajo la mirada, sin duda quería llorar.

-USTED NO PUEDE HACER ESO –gritó Harry – ESO ES INJUSTO; NO SE COMO PUEDE TENER ESTE TRABAJO; VALLASE A LAVARSE EL PELO QUE MIRE QUE MUCHA FALTA LE HACE – estalló. Los Gryffindor soltaron carcajadas, pero la mas fuerte, aunque no lo crean, fue Hermione. Snape se enfureció.

-NO SE RIA SEÑORITA GRANGER ; 100 PUNTOS MENOS POR USTED SEÑOR POTTER Y CASTIGO PARA LOS 2, EL SABADO.

-PERO HAY SALIDA A HOGSMADE – alego Harry

-NO ME IMPORTA – Sonó la campana

Salieron de clases, nadie decía nada, pero sin duda Harry y Hermione estaban felices, pasarían solos ese sábado

Llegó el sábado, todos sus compañeros se fueron a Hogsmade y ellos iban camino al despacho de Snape.

-Oooh señor Potter y señorita Granger – dijo Snape cuando los encontró – nos vamos al bosque prohibido – sonrió de forma burlona

-Lo voy a ... – sintió que Hermione le tomaba la mano para que se tranquilizara y sintieron ese escalofrío.

Snape los llevo hasta el Bosque Prohibido y les dijo que buscaran materiales para Veritaserum. Empezaron a buscar y Hermione se callo y cayo encima de Harry, sus bocas se acercaron y consiguieron eso tan ansiado que querían. Un beso. No necesitaron palabras ni nada de eso para demostrarse amor mutuo.

-Te amo – se susurraron al mismo tiempo y todo pasó por un castigo