Harry Potter no me Pertenece. Le pertenece a J.K. Rowling (bueno, tmb a Hermione, je je je) Aviso de una vez q este ficserá H&H,y para los q no les agrade esa pareja, dejenme ser una niña ilusa.
----------------------------------
-…- Diálogos
-abcd…- Pensamientos
… Anotaciones
----------------------------------
Eran las 10 de una fría y húmeda mañana del mes de Diciembre cuando un joven con una peculiar cicatriz en forma de rayo acababa de despertarse. El frío se le colaba por debajo de las sábanas helándole los huesos y haciéndole estremecer. Su primera reacción fue cerrar los ojos, taparse de nuevo y acurrucarse en la cama, pero el grito de alguien llamándole a desayunar lo hizo desistir.
Habían pasado 7 años desde que "el niño que vivió" (aunque niño no era precisamente como se le podía llamar) venció a un terrible mago llamado Voldemort después de muchas muertes de conocidos y seres queridos y también después de una lucha memorable. El niño se había convertido en hombre, y en uno muy atractivo, delgado, fuerte, con un toque desaliñado que le proporcionaban una barba y un bigote no muy crecidos, de esos que se consiguen con uno o dos días sin rasurarse, seguía teniendo el pelo negro azabache y rebelde, legado de su padre, los ojos de un verde impresionante, herencia de su madre, y si a todo esto le sumaban la fama de ser el héroe favorito de todos, su pasión por su trabajo en el Ministerio como Jefe de Aurores y una gran fortuna, realmente Harry Potter era el hombre perfecto con el que cualquier mujer desearía estar.
Desafortunadamente el anhelo de todas las mujeres de poder llegar a convertirse en "la señora de Potter" se había desvanecido el año pasado, cuando a primera hora de la mañana se había anunciado en todos los medios mágicos de comunicación, llámese radio, revistas o diario, que el famoso y deseado mago había contraído nupcias la noche anterior. La noticia corría rápido por todo el país, todas sus seguidoras parecían lamentar profundamente su decisión, y de muy buena gana habrían aniquilado a la afortunada (N/A: Yo también sería una de esas ;;).
--Flash Back--
Aquella mañana una muchacha muy linda acababa de salir de la ducha, y se disponía a desayunar cuando una lechuza grande y color marrón empezó a tocar con insistencia la ventana del comedor, no le sorprendió, después de todo hacía tiempo que recibía "el Profeta" y aquel no tenía porque ser un día diferente a los demás, los tiempos difíciles ya habían pasado hace varios años. Cruzo la habitación, abrió la ventana, tomo el periódico y pagó a la lechuza, la cual salio alegremente volando después de haber hecho una buena entrega una vez mas. Ella cerro la ventana, con un leve sentimiento de vació en el estómago, presentía que algo fuerte estaba por cambiar en su vida. No hizo caso y fue a sentarse dejando a un lado el periódico todavía envuelto con un pequeño listón. Justo cuando termino de desayunar, fue cuando un joven pelirrojo acababa de aparecerse muy cerca de ella. Ronald Weasley tenía una extraña expresión en el rostro, acorto la distancia entre ellos, y la abrazo, susurrándole al oído:
-Lo siento, en verdad lo siento. Puedo entender como te sientes.-
-¿Sientes qué?- Pregunto la muchacha con el corazón acelerado, definitivamente presentía que lo que venía no le iba a gustar nada.
-¿No te has enterado? Esta por todas partes, en la radio, en la revista y en el Profeta- Contesto Ron un tanto confundido porque aun no se hubiera enterado y muy preocupado por ella.
-¿En el Profeta?..¿Qué…qué es lo qué paso?- Dijo con la voz temblorosa y sin dejarle tiempo a contestar agarro el diario. Encontró lo que buscaba en el titular de la primera página, no necesitaba leer más. Su corazón se rompía en mil pedazos y las lágrimas se escapaban por sus ojos. Volteo a ver a Ron para que le dijera que todo era una cruel broma, pero cuando el bajo la mirada en señal de que el artículo del diario era verdadero, supo que no volvería ser feliz. Abrazo a Ron y lloro desconsolada como solo lo había hecho una vez tiempo atrás.
--Fin del Flash Back--
Así es, Harry Potter se había casado hace poco más de un año en una ceremonia civil demasiado pequeña, a la cual no hubo invitados. Todo fue demasiado rápido, pero Harry recordaba cada detalle. Hace algunos años el había soñado con casarse con la mujer que tanto amaba, pero en definitiva, su boda no fue en nada parecida a como se la imagino. Estaba dándole vueltas a ese recuerdo, pero la voz insistente que lo llamaba a desayunar lo hizo salir de su ensimismamiento.
-Ya voy- contesto. Como aun seguía adormilado, paso a mojarse la cara con agua fría. Desde abajo le llegaba el olor de su desayuno, y pudo imaginarse la comida que le esperaba como todos los fines de semana: hot cakes con mantequilla, huevos con tocino y jugo de naranja. Suspiro y por fin bajo.
-Mi amor, ya era hora-
-Si bueno, es que hacía frío y me quede un poco más en cama- Y sin decir más se sentó y empezó a comer, seguía pensando en lo mismo de siempre, no había día en que dejara de pensar sobre eso…
-Harry¿estas escuchándome?- Pregunto su esposa intentando disimular su enojo por qué llevaba tiempo hablando sin que el se percatara.
-¿Qué? eh, ah, si, te estoy poniendo atención.- Dijo aun distraído Harry.
-Dime por favor que no estabas pensando otra vez en lo mismo- Esta vez ya no pudo disimular su enojo, y la voz se le empezó a quebrar.
Cuando Harry contesto lo hizo aparentando una voz indignada y molesta, tratando de disimular la verdad -¿Otra vez con lo mismo¡Ya te dije que no pienso en otra¿Tu eres mi esposa, o no Ginny?-
¡Hola! Bueno, pues este fic se me ocurrió hoy, y lo quise escribir antes de que se me fuera la inspiración. Aclaro, mi cabeza solo piensa en H&H, pero tenía que escribir esto. Los amantes de Harry y Hermy x favor no me maten todavía, dejenme terminar este fic, va a ser cortito, prometo no alargarlo mucho. Ahh, y solo x esta vez mencionare el nombre de cierta pelirroja a la q me gustaría haber asesinado en el 6º libro (y q todavía tengo muchas ganas de matar), prometo no volverlo a hacer nunca más. En fin, x fa dejen un lindo review q no les cuesta nada y q a mi me hará muy feliz, ya sea comentario o crítica constructiva o un simple: me agrado, lo q sea, pero escriban.
