Capitulo 5/ el pasado de Kikyou y Kyou
Kikyou se dirigía alegremente a habitación de Akito, por su parte los sohmas (arrastrando a Yuki, Hiro y Hatori con ellos) y tohru decidieron seguirla, por mera curiosidad XD, a lo lejos se escuchaban la horrenda tos que acosaba a la diosa del juunishi, Kikyou paro en seco y bajo la cabeza, los sohma no podían ver su rostro, pero de inmediato supieron que estaba triste, la chica pelirroja se amarro con en su niñez la camara a la cabeza y con la uña se hizo un corte en la mejilla.
Shigure:- en susurro- que estará haciendo?
Kisa: Kikyou-obaa-chan se esta hiriendo el rostro? Porque?
Hiro: ¬¬ porque es tonta por eso
Ayame: Tori-san, no te recuerda a cuando Kikyou conoció a akito? Nosotros también la seguimos, recuerdo que se había herido con una rama.
Yuki: lo mas seguro es que haga eso para que akito recuerde ese momento.
Hatori: mhm, Kikyou de por si aesta loca, pero no tanto para ser masoquista así que asumamos que es eso- sentencio, todos asintieron y continuaron siguiendo a la chica.
Kikyou se paro frente a la puerta corrediza, tomo una larga bocanada de aire y abrió la puerta de golpe…rompiéndola
Kikyou: si continuas ahí parado frente al frió obviamente que te resfrías tonta- dijo enojada, akito se volteo y abrió los ojos desmesuradamente sin poder articular palabra- ahora que? tengo monos en la cara? Mira que descuidada!- grito y corriendo arreglo la yukata de akito, la aludida aun no respondía y se dejaba arreglar…- si no reaccionas te podré flores rosadas en el pelo y te maquillare ¬¬.
Akito: Ki-Ki-Ki-Ki-chan?-pregunto, su mirada escudriñaba la cara de la mujer, buscando "eso" que busco Kyou cuando la vio por primera vez en 6 años...
Kikyou: nooo- dijo irónicamente- soy el hombre de hojalata del mago de oz. ¬¬- akito parpadeo muchas veces seguidas, los sohmas por su parte aguataron la risa desde el umbral de la puerta.
Akito: O.O p-p-pero no es-estabas en EEUU?
Kikyou: llegue hace dos o tres semanas, no me acuerdo, estoy viviendo con Guregure.
Akito: ¬¬ claro, y se te olvida venir a visitarme Kitsune ¬¬
Kikyou: pos lastima ¬¬ baka kami- los sohmas presentaban reacciones distintas, Yuki miraba asombrado a su prima, Momiji se reía de las reacciones de akito, shigure y ayame solo se aguantaban la risa, Ritsu se disculpaba mentalmente por espiar a las dos chicas, Hiro estaba estático del miedo por estar nuevamente en la habitación de akito, kisa miraba a Hiro y trata de reconfortarlo, haru permanecía indiferente ante todo, Kyou miraba con un odio infrenable a akito, Tohru se ponía tras Kyou, Kagura se afirmo de Yuki, pues también tenia miedo de akito y sabia que podía contar con su primo y Hatori solo miraba a la pareja con cara de "estas nunca van a cambiar"
Akito: bienvenida, Sohma Kikyou- la pelinegra abrió sus brazos y Kikyou le salto encima, ambas cayeron al piso abrazadas y riendo, para los sohma, era la primera vez que oían a akito reír de verdad.
Kikyou: baka kami, no has cambiado nada! Sigues con igual aspecto de chico, hasta confundiste a Tohru-chan con ese disfraz!
Akito: ¬¬ sabes mis razones, además tu tampoco has cambiado, sigues con tu estilo propio y carácter abierto, sinceramente no entiendo tu forma de actuar, cof cof cof- la diosa comenzó a toser frenéticamente, la sohma le miro preocupada y le cubrió con la manta de la cama.
Kikyou: aki-chan sabes que debes cubrirte mas, después de todo estas enferma chica, venga, ponte otro abrigo encima y vamos, los juunishi y el resto de la familia espera.
Akito: un, demo, Ki-chan, porque no avisaste antes de que llegabas después e tanto tiempo?
Kikyou: porque no preguntaste ¬¬- akito cae estilo anime junto con los otros juunishi- ah! Traje a Tohru-chan conmigo hoy- la mirada de akito fue severa y agarro a su prima del brazo.
Akito: trajiste a alguien ajeno a la familia a la fiesta? ¬¬ especialmente "ella"?
Kikyou: ¬¬ si? Que tiene de malo, quería verte, pero no iba a dejarla sola en casa así que saque la estupida excusa de que como nosotras no podíamos venir y me metí a Yu-chan, Guregure y a Kyou en la bolsa, debo admitir que en inocencia no han cambiado en nada jajajajajaja- los sohmas son cubridos por un aura negra y con una gota general.
Akito: se nota que vas siempre a tu bola, pero, eso te hace tan dulce- le coloco la mano en la cabeza y la acaricia suavemente.
Kikyou: venga va…- al voltearse se encontró con los sohmas y rápidamente volteo a akito hacia su armario-…mos a cambiarte! No puedes ir simplemente así aki-chan!-UUU- la diosa opuso resistencia pero al final cedió a los deseo de Kikyou, esta comenzó a hacerles ademanes con la mano para que se fueran, los sohmas no se hicieron de rogar y salieron corriendo de la habitación.
Ayame: ja ja ja- rió entre jadeos- logramos salir…
Hatori: actúen… natural…mente- dijo arreglándose la corbata y el uniforme.
Kyou:- susurrándole a Tohru al oído- no te separes de mi, aunque este mi hermana akito es traicionera.
Tohru: un- asintió sonrojada
Akito apareció por el umbral con semblante serio, y Kikyou hacia bromas tras akito como hacer con los dedos cachitos o muecas estupidas, robándole a más de uno, una risita.
Akito: de que se ríen?- se volteo a Kikyou, pero esta estaba parada tras ella sonriendo como siempre, con sonrisa inocentona. Cuando se voltea a dar un discurso a los sohmas presentes (los típicos como la madre de Kisa, Kazuma, el cual no se había dado cuenta de que Kyou y Kikyou estaban presentes, la madre de Ritsu, etc.…) Kikyou continua con sus morisquetas, entre Hatori y shigure le tapan la boca a ayame y Hiro le lanza miradas asesinas a Momiji para que se calle.- como todos los años nos reunimos a celebrar nuestra festividad mas importante, el año nuevo, la fiesta donde comenzó todo, donde el juunishi fue creado, sed bienvenidos denuevo- dicho esto los sohmas comienzan a hablar, mientras que Hatsuharu desaparecía penosamente de la escena.
Tohru: Hatsuharu-san? A donde vas?
Hatsuharu: ah, me toca recibir este año nuevo…
Kisa: y a mi despedirlo onee-chan, tengo que ir con haru-nii-san a buscar nuestros kimono.
Tohru¿…?- se quedo completamente atontada con la respuesta de los dos chicos, que eran guiados por dos mujeres a una habitación.
Yuki: honda-san, lo que pasa es que hoy termina el año de la vaca¿no? Y comienza el del tigre, por eso haru que es la vaca debe bailar despidiendo el año y kisa como es del signo del tigre, tiene que recibirlo.
Tohru: ah… Yuki-kun también a bailado?- Yuki solo es rodeado por un aura pesada mientras por su mente pasan sucesos que prefiere olvidar.
Akito: Tohru-san, bienvenida- dijo akito, los juunishi (incluyendo a Kyou) se voltearon y vieron a akito parada frente a Tohru- cuanto tiempo no?
Tohru: ah, eh… ah Ko-Konichiwa akito-san- dijo temblorosa y tocándose instintivamente el cabello.
Yuki: akito…- susurro asustado
Akito: Yuki, viniste… que alegría n-n- se inclino hacia Tohru y le susurro al oído- aunque fue contra mi voluntad, realmente te doy la bienvenida y me disculpo por la ultima vez- se levanto suavemente y le acaricio la cabeza… dejándolos a todos así: OoOUUU?
Tohru: ah etto, yo…- la chica se comenzó a complicar con las palabras, ya no veía odio en los ojos de akito, sino una suave sonrisa de verdad, con un verdadero sentimiento de arrepentimiento.
Akito: jujujuju tranquila- rápidamente se volvió a los juunishi y comenzó a hablar con ellos, que aun no salían del trance, pero algo le llego en plena cabeza a shigure, rebotando en la de akito. Todos se voltearon y vieron como Kikyou tenia una bandeja llena de bollos de carne listos para ser lanzados…
Kikyou: si no juegas… te ensucias!- comenzó a lanzar los pastelitos, uno le llego a Kagura, la cual exploto y comenzó a lanzar manzanas por doquier, y así, comenzó una guerra de comida, entre la confusión Kikyou se escabullo y agarro a Kyou y a Tohru y corrió al jardín…
Kyou: que demonios crees que haces! Tu armaste todo ese jaleo!- grito sacándose pedazos de carne del cabello.
Kikyou: nosotros ya no pintamos nada aquí, si ellos tienen espejo hay se ven pero yo ya quiero irme a casa, volveré otro día
Tohru: pe-pe-pero akito…se molestara
Kikyou: nyah! A lo mas la baka no kami esa se reirá, ella ya conoce mis elegantes retiradas y mis sublimes escaqueadas
Kyou: ¬¬ hay mi aneue y como piensas que nos vayamos? Las puertas se cierran cuando llegan todos, genio ¬¬
Kikyou: lo tengo todo planeado, saltaremos la muralla- señalo la enorme murallón de unos 3 o 4 metros de alto…
Kyou: ¬¬ perdona que sea yo quien te lo diga, pero Tohru no podrá saltar esa pared ¬¬
Kikyou: anda Kyou… hasta tuteas a Tohru XD mi hermanito tiene novia!- canturreo mientras ambos enrojecían a mas no poder.
Kyou: Kikyou!- grito rojo
Kikyou: nyah nyah, venga Tohru-chan, sube a mi espalda –la honda no tuvo opción y se subió a la espalda de la chica y esta agarro distancia y corrió saltando la pared y quedando sobre el borde… Tohru parecía leche blanca del miedo- Kyou! Salta!
El gato soltó un suspiro e hizo lo mismo que su hermana, con igual éxito, ambos saltaron y cayeron de pie.
Tohru: como es que ha caído de pie? Kyou-kun por ser un gato puede pero…Kikyou-san?- se pregunto mientras Kikyou la bajaba, el trayecto a la casa estuvo en silencio, kikyou tarareaba una canción que Tohru supuso que era de su grupo y Kyou solo miraba en camino con calma y cada cierto tiempo se fijaba en que Kikyou no hiciera algo malo XD.
Al llegar a la casa Kyou subió al techo para pensar, Kikyou le miro triste y se sentó en el piso, Tohru se sentó junto a ella, Kikyou, la abrazo con fuerza…
Tohru: Ki-Ki-chan?
Kikyou: perdona… pero es que Kyou…- se hecha a llorar silenciosamente
Tohru: Ki-chan? Puedes contarme esas cosas… yo quiero que confíes en mi por favor… no quiero verte triste- la sohma la dejo de abrazar, y sonrió dulcemente…
Kikyou: creo… que debo remontarme a cuando nací…
Historia (no lo voy a poner como flash back porque seria muy confuso):
Mi madre tenía 23 años cuando nací, un 10 de mayo 2 meses antes que los bebes normales, pero no fui juunishi, mi madre era una mujer sohma como mi padre y estaba al tanto de la maldición, pero se alegraron al saber que no era un "monstruo", pero presente otras clases de anomalía. La madre de Hatori era amiga de mi madre, una vez cuando tenia un año estaba persiguiendo a Hatori para descubrir porque no quería que le abrazara, hasta que le salte encima, pero no se transformo, tanto mi madre como la suya se sorprendieron y llamaron a la cabecilla de ese tiempo, Akira Sohma, ella no hizo nada, y me declaro como objeto de análisis cuando cumpliera los 8 años y medio.
Un año después mi cuerpo presento fuerza e inteligencia elevados, a los 4 años sabia cual era la raíz cuadrada de 7 y como explicarla, mi madre me temía, pues de vez en cuando me bajaban ataques de ira que no controlaba, mi cabello cambiaba a un color azul profundo mis ojos se volvían negros y perdía toda conciencia… los cambios de personalidad fueron menguando cuando nació Kyou un año después, el podía calmar mi ira y hacerme sonreír… pero… le odiaban por ser el gato… hasta nuestra propia madre…
Mi madre escondía a Kyou de todas las personas, mi padre no lo reconocía como hijo ni a mi tampoco, éramos prácticamente huérfanos.
Nuestra madre nos consolaba diciendo frases maternales y escondiendo su horror…
Cuando cumplí los ocho por la antigua orden de Akira tuve que mudarme dejando a Kyou solo en esa casa donde nadie le quería, siempre escondí esos sentimientos con sonrisa… por algo que Kyou-chan me dijo: "te queda mucho mejor la sonrisa aneue, no me gusta verte enojada o triste -" pensar en eso me relajaba y me incitaba a sonreír…
Cuando tenia 10 y Kyou-chan 5, nuestra madre se suicido… pero no fue un suicido normal…
- madre, porque que te pasa?- pregunte
- los odio… los odio a ambos… porque tuve que engendrar a ese monstruo?- decía en susurros mientras tenia en sus manos una botella de drogas para dormir abierta, yo me daba perfecta cuenta de lo que había hecho… quería suicidarse…
- madre, porque lo odias? A mi de igual- dije descontrolándome- pero Kyou-chan no merece que le odies con ese fervor! Eres su madre y el es un niño! TU HIJO!- le grite, ella solo comenzó a reír frenética en tono de burla… me descontrole completamente y me lance a ahorcarla…
- Kikyou… siempre… amaste a… ese… demonio… yo no…quiero… se… su madre…- falleció allí entre mis manos y un hilillo de sangre le salio de la boca… no llore y deje el cuerpo allí, no me importo…
El día del funeral, ese maldito de Kazuma lo alejo de mí, lo adopto… Kyou sonreía por primera vez con un adulto cuando estaba con el, salían juntos y como era un Shishio, le entreno, pero aun así Kyou seguía siendo para mi, mi persona mas preciada, poco a poco comencé a actuar como madre, pero no solo con el, sino que con todos los juunishi, todos los que sufrían esa maldición que les impedía ser amados, yo podía abrazarlos sin que se transformaran, y entre los adultos me bautizaron " la madre del juunishi" los protegía y cuidaba cuando sus madres no podían, les vendaba o los cuidaba y contaba cuentos cuando enfermaban, especialmente a akito, que no tenia cariño de nadie… Kyou tenia a Kazuma… akito estaba sola… completamente sola, con sus enfermedades y mal carácter, pero siempre cuando estaba conmigo decía: "yo actuó así por conveniencia, quiero entender al juunishi para encontrar la forma de quitarle la maldición para que sean felices… aunque yo no lo sea… como tu… Ki-chan" Akito era muy dulce cuando estaba sola… y siempre cuidaba de que nadie me hiciera nada.
A los 16 me invitaron a entrar a la universidad de Harvard, akito no me lo negó, y me fui, pero Kyou estaba destrozado, lo deje muy herido… no se hasta que punto llego a odiarme, y creo que aun me odia…
Tohru: Ki-chan…- la chica se levanto y se estiro
Kikyou: gracias por escucharme Tohru-chan, lo necesitaba- la chica subió corriendo la escalera, Tohru se quedo pensando en la historia… "no se hasta que punto llego a odiarme y creo que aun me odia" esas palabras resonaban en la cabeza de la onigiri con fuerza…
Tohru: voy a preguntarle a Kyou-kun- Tohru salio al jardín y coloco la típica escalera para subir al tejado, pero un mal cálculo casi la hace caer, sino fuera por que Kyou alcanzo a agarrar la mano de Tohru…
Kyou: tor…pe!- dijo recostado en el techo después de haber subido a Tohru (no es que pesara mucho pero entre la adrenalina que le corre por las venas y el sustito que se pego… haya el)…Tohru: gomen… nazai… Kyou-kun…- decía en la misma posición que el, sus cabezas y cuerpos estaban tan cerca que un movimiento y se toparían, sus manos seguían tomadas, no se las habían soltado 1.- porque aun no reaccionaban y 2.- por que en su subconsciente, estaban extremadamente cómodos
Kyou: su mano… es tan calida… esperen! En que estoy pensando? Aaaaagh! Maldito cuerpo suelta su mano!
Inner Kyou: mentiroso mentiroso, tu no quieres soltarla, quédate así un rato mas…- le pidió su Inner suplicante, Kyou comenzó a dudar sobre su salud mental- y no, no estas loco, todas las personas tienen inners, lo que pasa es que tu no me habías necesitado… oh mi pequeño Kyou esta creciendo!
Kyou: deja de actuar como shigure! Se supone que eres mi Inner no el suyo!
Inner Kyou: nooo, lo que pasa en esta situación necesitas un Inner pervertido, y yo era el único disponible -
Kyou: para que me molesto en hablar contigo ¬¬
Tohru no estaba mejor, no tenía un Inner hablándole, pero estaba tan roja que de un momento a otro parecía que iba a transformarse en manzana XD.
Tohru: e-etto Kyou-kun… vas a romperme la mano si la apretas con tanta fuerza- gimoteo, Kyou se volteo y vio como su mano casi estaba por romper la de la chica…
Kyou: gomen nazai!- grito sonrojado, rápidamente se separo y se sentó mirando al lado opuesto.
Tohru: Tohru tienes que preguntarle ahora lo que siente! Etto Kyou-kun? Qu-quería p-p-preguntarte algo…- dijo temerosa.
Kyou: que querrá? A mierda malditas hormonas! Maldito Inner! Maldito Yuki! (Nda: no viene al caso pero como esta en estado sicótico dentro de su mente… necesita descargarse XD) que-que quieres?
Tohru: te-te…- la chica tenia las mejillas de un color carmín fluorescente, Kyou lo noto tanto como su inner, el cual comenzó a enviar imágenes de el y Tohru besándose y cosas así- te desagrada tu hermana?
. fin capitulo.
jujujujujuju
lamento ponerle fin aqui pero mi padre es una mierda ¬¬
me ha quitado el internet por una semana y hoy es el ultimo dia que puedo usarlo asi que aproveche para subirlo... aunque este cortito...
AGRADEZCO A TODO SER VIVIENTE QUE ME MANDO UN REVIEW! LO KIERO MUCHO A TODOS!
pd: como la mayoria que voto lo hizo por la opcion e) tendre que trabajar duro de aqui en adelante UU espero no descepcionarlos...
shiro-chan demon on high!
