Afterglow

Autora: Molvanian Queen In Exilie, antes llamada Cha Cha Chica

Traductoras: Alima21

Esta historia está clasificada R por una razón, gente, tengan eso en mente! Además, ADVERTENCIA: ¡SLASH Y MPREG! ¡SI ESTO TE MOLESTA, SAL AHORA!

Capítulo 3

Estúpido

Decir que Poppy Pomfrey estaba impactada era quedarse corto.

Severus Snape.

Severus Snape y Harry Potter.

Juntos.

Era incomprensible.

Claro, había escuchado los rumores acerca de los... sentimientos... del joven Potter, hacia el Maestro de Pociones de Hogwarts... Merlín, todos lo sabían... pero ni en un millón de años hubiera creído que el hombre fuera capaz de permitirse desarrollar algo entre él y un estudiante.

Especialmente este estudiante

Pero la fría y dura evidencia estaba allí, frente a su cara.

Suspiró y miró el pergamino una vez más, antes de despertar a su inconsciente paciente con una dosis de sales. Una vez que Harry reaccionó, entrecerró los ojos mirándolo, las manos apoyadas con firmeza sobre sus caderas.

¿Podría explicarse, señor Potter?- pidió en tono cortante.

Las mejillas del chico enrojecieron.

Nunca dormí con el Profesor Snape- balbuceó-. Sé que eso es lo que parece pero... tiene que creerme...

Ella arqueó una ceja.

¿Tengo que hacerlo?

Harry asintió, los ojos llenos de lágrimas.

Madame Pomfrey, por favor. Puedo explicarlo...- hizo una pausa-... creo...

Adelante- lo animó, sin suavizarse aún. Estaba genuinamente preocupada. Una relación entre un estudiante y un profesor era algo definitivamente inaceptable en Hogwarts. Harry podía ser expulsado y Severus... Severus podía perder su trabajo.

El muchacho de ojos verdes suspiró.

Bien... todo empezó hace un par de meses...

La medibruja se sentó y escuchó mientras Harry empezaba su historia. Sacudió la cabeza con tristeza cuando él llegó a la conclusión de la misma: estaba ahora sentado en la enfermería, embarazado de su Profesor de Pociones, a pesar de que nunca hubieran estado relacionados uno con el otro. El Niño-Que-Vivió sorbió por la nariz y se alejó de ella mientras lágrimas silenciosas caían por sus mejillas.

Bueno, Harry querido- comenzó Poppy, entregándole un pañuelo desechable-. Es mi deber informar al plantel de Profesores sobre su condición- él la miró aterrado y ella le sonrió suavemente-. Debe ser hecho. Por su seguridad. Y la seguridad de su bebé.

El Gryffindor asintió, comprendiendo.

¿Usted no les dirá sobre Snape?

Ella sacudió la cabeza.

No, querido. Es su elección si quiere que la gente sepa quién es el otro padre. Sin embargo, Severus merece saberlo. A pesar de las extrañas circunstancias, lo correcto es que sepa que va a ser padre- antes de que Harry pudiera protestar, le dio la estocada final-. Es por eso que usted mismo debe informarle sobre su condición.

¿Qué?- gritó el Niño Que Vivió.

Harry.

¡NO!

Ella le lanzó una fiera mirada.

¡Señor Potter! Usted es el único responsable de sus acciones. No el señor Malfoy. Ni nadie más. Y, sólo por esa razón, es SU deber informarle a Severus que está embarazado y que ese niño es suyo. COMO decida hacerlo es su decisión, sin embargo, espero que se lo informe. El resto de los profesores serán notificados esta noche.

Entonces, de todos modos él descubrirá que estoy embarazado esta noche- finalizó Harry con abatimiento. Poppy asintió y él suspiró-. ¿Cómo se supone que le voy a decir que es suyo?

Ella se encogió de hombros.

Se enfrentará con eso cuando llegue el momento- decidiendo que esa parte de la conversación había concluido, paso a otros asuntos importantes-. Ahora, debemos discutir sobre sus requerimientos alimentarios...

Iba a ser un largo día

°°°°°

Severus Snape gruñó ante el pergamino sobre su escritorio.

Estaba frustrado.

Durante los últimos cinco meses, había sido cada vez más consciente de un par de ojos color verde esmeralda que observaban cada uno de sus movimientos. Cuando la noticia del enamoramiento de Potter le había llegado, se había sentido inicialmente impactado (¡diablos, hasta se había reído ante la idea!), antes de empezar a molestar al mocoso incluso más que antes.

Claro, una vez que la información se había filtrado en su cerebro, había tratado de ignorar al condenado Niño-Que-Vivió siempre que le era posible, en la esperanza de que la falta de cualquier tipo de reconocimiento acabaría con su atención.

Y había funcionado.

O eso había pensado.

Durante un maravilloso mes, Harry-dolor en el trasero-Potter había dejado de observarlo. Incluso parecía que el mocoso había encontrado otro destino para sus afectos (por supuesto, Severus no había sido capaz de identificar quién era el nuevo afortunado individuo...no que él estuviera interesado en los romances de Potter).

Pero entonces, tan repentinamente como había comenzado la falta de encaprichamiento, se desvaneció, y en su lugar quedaron un par de brillantes ojos verdes, taladrando la nuca de Snape con más insistencia que al principio.

Esto irritaba el Profesor de Pociones.

Después de todo, ¿qué quería el maldito mocoso de él?

Quizás era un simple caso de lujuria por lo que sabía que nunca podría tener.

Ese pensamiento tenía sentido.

Harry Potter era el polo opuesto de Severus Snape. Él era un Gryffindor y Severus un Slytherin, Potter un estudiante y Snape un profesor. Harry era joven y Severus era... maduro.

Pertenecían a familias rivales. Los Snape y los Potter no se habían soportado jamás. Seguramente el mocoso sabía que ese escenario no había cambiado, especialmente considerando la rivalidad del Maestro de Pociones con su padre.

No que algo de esto importara a Severus realmente. Todo lo que le preocupaba era cómo deshacerse del mocoso. Con tantos magos y brujas lujuriosos persiguiendo al endemoniado muchacho, no debería ser difícil para el crío encontrar a alguien que cubriera sus expectativas.

Aunque fuera un testarudo e imprudente Gryffindor.

Un testarudo e imprudente Gryffindor cuyas habilidades en Pociones (o la falta de ellas) estaban decayendo más y más con cada día que pasaba.

Cerrando los ojos, y pellizcando el puente de su nariz, intento cambiar sus pensamientos hacia algo, cualquier cosa, que no fuera Potter.

Pero no funcionó.

Con un gruñido gutural de frustración, barrió los papeles de su escritorio y los envió a volar. ¿Por qué el mocoso no podía dejar de atormentarlo en todo momento? Giro furioso y miró el otro montón de pergaminos, levantando su brazo para atacarlos también, pero se detuvo cuando escuchó un tímido golpe en la puerta.

Pase- chasqueó, blandiendo su varita y ordenando los papeles dispersos por el piso, llevándolos organizados de regreso a su escritorio. Una vez satisfecho de que el desorden hubiera sido arreglado, giró la cabeza para enfrentarse con el objeto de sus molestos pensamientos.

Potter- siseó, arqueando su labio superior con repugnancia-. ¿A qué debo el desagrado de su compañía esta noche?

El Niño-Que-Vivió frunció ligeramente el ceño y miró hacia el piso.

Lo siento, señor- dijo con docilidad, ganando el interés de Snape. Después de todo, no era habitual que el muchacho estuviera tan abatido. Acostumbraba a contestar bruscamente, perdiendo cientos de puntos para su Casa en el proceso.

Todavía no responde mi pregunta- Severus arrastró las palabras con tono peligroso.

Harry se obligó a levantar la vista hacia el Profesor de Pociones. "Soy un Gryffindor valiente" se dijo con firmeza. "No permitiré que vea mi debilidad". Tragando, y convocando los restos de coraje que le quedaban, comenzó el rollo que había estado ensayando toda la tarde.

Estoy seguro que habrá notado mi ausencia a clases esta tarde...

Snape asintió.

Por cierto. Recibí una nota de Madame Pomfrey sobre su paradero, así que no necesita preocuparse por perder puntos de su Casa- bufó-. Aunque, si no abandona mi oficina privada dentro de...

Estoy embarazado- se le escapó, lanzando al viento su explicación cuidadosamente preparada e interrumpiendo al mago mayor en el proceso.

Severus luchó contra la urgencia de balbucear. Manteniendo su fría firmeza exterior, alzó una ceja.

Vaya- hizo una pausa-. ¿Y cómo, exactamente, eso me concierne?- sabía que Poppy probablemente había enviado al chico para tratar el asunto de su salud y seguridad durante las clases de Pociones, sin embargo, deseaba hacer sufrir al chico.

Observó mientras Harry enrojecía y arrastraba los pies nerviosamente

Yo... bien, verá señor... Madame Pomfrey pensó que era mejor que se lo dijera porque...

Fue interrumpido por un alto, rubio y acelerado Slytherin.

Profesor Snape- rabió el rubio, pasando al Gryffindor sin ni siquiera notar su existencia-. Ha estado un...- de repente se dio cuenta que el Profesor de Pociones y él no estaban solos-. ¿Potter?

El muchacho de pelo negro abrió los ojos con horror. Oh, Merlín, si Draco lo había escuchado... Tragó de manera audible, y saludó al joven Slytherin con un movimiento de cabeza.

Malfoy.

¿Qué ocurre, Potter?- preguntó Draco despectivo, evaluando a su antiguo amante. Le parecía que Harry se veía increíblemente pálido y enfermizo-. Luces como si acabaras de ver un fantasma.

Estoy mirándote- retrucó Potter-, así que eso lo explica.

El rubio gruñó, pero su represalia fue evitada por una mano de Snape sobre su hombro.

Señor Potter, creo que ya escuché todo lo que necesitaba oír- le dijo con voz sedosa-. Yo... haré los arreglos para ajustar su... situación a la clase- se movió hacia la puerta e hizo un movimiento de cabeza, despidiéndolo-. Buenas noches.

Por un momento, el Niño Que Vivió lució definitivamente aterrado y dudó en partir. Se lo había prometido a Poppy. Después de todo, era su responsabilidad hacer que el profesor lo supiera. Aún así, aquí estaba, la oportunidad perfecta para huir momentáneamente de una escena potencialmente humillante.

Buenas noches, Profesor- contestó eventualmente, asintiendo hacia el hombre mayor, y luego hacia el rubio Slytherin-. Malfoy.

Mientras caminaba a grandes pasos hacia la salida, intentando lucir calmado y sereno, pudo escuchar las voces tras él, discutiendo sobre un desorden de Slytherin en el laboratorio de Pociones.

Harry suspiró.

Si sus problemas fueran así de simples.

°°°°°°

Ey, compañero. ¿Dónde estuviste toda la noche?- le asaltó la voz de Ron al segundo de entrar en la Sala Común de Gryffindor-. Mione y yo fuimos a la enfermería cuando no llegaste a cenar y Madame Pomfrey nos dijo que te habías ido.

Estábamos terriblemente preocupados- agregó la chica de abundante cabello, arrugando el ceño para acentuar su preocupación-. Ron me contó lo que pasó esta mañana.

Harry sofocó un suspiro exasperado y se dijo que sus mejores amigos tenían buenas intenciones. Plasmó en su rostro una sonrisa no del todo convincente.

De verdad, no deberían preocuparse- comenzó-. Sólo... necesitaba hablar con un profesor sobre...algo.

Hermione estuvo, como Harry debería haber previsto, inmediatamente interesada.

¿Oh?- preguntó mientras sus ojos se iluminaban-. ¿Quién? ¿Sobre qué? ¿Finalmente decidiste empezar alguna investigación para obtener créditos extra?

Él tosió.

Er... supongo que se podría decir que he asumido unas cuantas responsabilidades adicionales...

Ella trinó y lo abrazó.

¡Oh, eso es brillante, Harry! ¡Ya era tiempo de que te aplicaras realmente! Empezaba a preocuparme acerca de cómo te ibas a convertir en auror...

Harry, quien había estado asintiendo a lo largo del parloteo de ella, se congeló y estrechó los ojos.

¿Qué?

Ella pareció notar su desliz un poco después e intentó rectificar.

Oh, eso no es lo que quería decir...

¿No? ¿Entonces qué quisiste decir, Hermione?- bufó. Ella enrojeció-. ¡No lo puedo creer!- lanzó sus manos al aire, furioso-. Vaya día estoy teniendo. Primero toda la mierda con Pomfrey y Snape... y Malfoy... y ahora descubro que mi mejor amiga piensa que soy estúpido.

¡Nunca dije eso!- protestó ella, antes de darse cuenta de lo que había dicho él-. Harry- musitó suavemente colocando una mano sobre su antebrazo-. ¿Qué ocurrió con Madame Pomfrey?- el apartó la mirada pero ella tomó su barbilla, obligándolo a enfrentarse a ella-. No tienes la Gripe Mágica, ¿verdad?

El muchacho de pelo Negro sacudió la cabeza con resignación.

¿Entonces qué...?- empezó Ron. Harry lo cortó.

No aquí.

Ron cambió su mirada confundida con una de comprensión mientras los tres tenían una silenciosa conversación con los ojos, antes que Harry se dirigiera a buscar su capa de invisibilidad.

Una vez de regreso, el trío partió rumbo a la Habitación de los Requerimientos.

°°°°°

Y bien...- preguntó Ron, sentado cómodamente en una de los lujosos sofás de la mini sala común-. ¿Cuál es el problema?

Hermione lo miró.

Sinceramente, Ron, ¿no tienes nada de tacto?

Nup.

Urgh.

Los dos continuaron discutiendo, dejando a Harry planear cómo darle la noticia a sus dos mejores amigos.

"Chicos, hay algo que necesito decirles..."

No, eso era demasiado... usado. Quizás si fuera directo al punto.

"Vale, no tengo la Gripe Mágica... lo que tengo es un caso grave de bebi-tis"

Er, definitivamente no. Demasiado cursi para la situación

"¿Ustedes has pensado alguna vez sobre tener niños?"

Vago e indiferente. De nuevo, no era suficiente para afrontar la situación. Además, Ron podría pensar que estaba insinuando algo sobre su no-exactamente-existente relación con Hermione.

Estoy embarazado.

El silencio siguió a su espontánea explosión.

Oh, maldición, no quería decirlo así. De nuevo.

¿Qué?- Hermione fue la primera en hablar, mirando con preocupación a su mejor amigo.

Harry se abrazó a si mismo y repitió su dilema, usando varios eufemismos para ilustrar su punto.

Estoy embarazado- musitó, su voz sonando muy aguda a sus propios oídos-. Un pudding. Un panecillo horneado. Estoy esperando. Hay un bebé...

Su contraparte femenina lo interrumpió.

Vale. Ya me hice la imagen...

Ron se veía verde, y eligió hacer la misma pregunta que Harry había hecho en la mañana.

Pero... ¿cómo?

El Niño-Que-Vivió suspiró.

Er... es un poco largo de explicar... es más o menos el departamento de Mione. Algo sobre energías femeninas y hechizos...

Vale...- asintió el pelirrojo, luciendo todavía bastante desconcertado. Se reclinó sobre la costosa tapicería del sofá, pensando en el dilema de su mejor amigo. Sus ojos se abrieron mientras el reconocimiento de que su amigo debía haber necesitado una pareja para quedar embarazado entraba en su cerebro-. –Oye, compañero...- comenzó con cautela-. ¿Quién es... ya sabes?- hizo un gesto obsceno con las manos, y Harry luchó contra la urgencia de reír.

En realidad, hubiera reído si no hubiera temido tanto a esa pregunta.

Bueno, verán, eso también es complicado...

Hermione frunció el ceño.

¿Cómo así?

Harry raspó la punta de sus zapatos contra el piso, evitando los ojos de sus amigos.

Umm... yo... bien...

Se detuvo y respiró profundamente. Eras sus mejores amigos. Las dos personas más cercanas a él en todo el mundo. Merecían saberlo. Especialmente, en vista de que no lo habían abandonado a la mención de su pequeña sorpresa. Obligándose a regresar la vista hasta Hermione, lo intentó de nuevo.

Yo... yo estuve con Draco... pero él había tomado una Poción Multijugos y se veía como Snape... y, aparentemente, el suero avanzado que tomó era realmente fuerte, así que genéticamente era completamente Snape cuando él... cuando él...- no era capaz de decir las palabras 'se vino en mi interior'. Tragando, intentó suavizar el golpe, aún cuando sabía que su intento era en vano-. Bien... el bebé es de Snape.

¿QUÉ?- el gritó sonó extremadamente escandalizado. Por una vez, Harry no la culpó por el tono-. ¡Harry!- continuó la chica-. ¡Eso es espantoso! Es ilegal hacerse pasar por otra persona... pero transformarse completamente y crear un niño con su material genético...

El Niño-Que-Vivió frunció el ceño.

No fue nuestra intención.

¿Nunca pensaste en la posibles consecuencias?

Oh, por supuesto- espetó el chico de ojos verdes con sarcasmo-. Porque debería haber sabido que soy un completo monstruo- bufó-. Sinceramente, Hermione, soy un chico. ¿Como iba a suponer que era posible que echando un polvo quedara embarazado?

Ella lo miró con fiereza, exasperada, pero Ron se unió a la conversación, evitando la contestación de la chica.

Entonces, déjame entender esto- dijo el pelirrojo lentamente-. Dejaste que Malfoy...- hizo una mueca-, er... te tomara... luego de que él había bebido una poción y pretendía ser Snape... y ahora vas a tener un niño del Cretino Grasiento, y apuesto a que ninguno de ellos lo sabe.

Harry miró al piso y asintió enmudecido.

Compañero- la voz de Ron era tentativa. Harry suspiró.

Lo sé. Fui estúpido. Y tú te sientes realmente enfermo por el hecho de que fue Dra... Malfoy, y...

Ron suspiró con tristeza y sacudió la cabeza.

No- ante eso, los ojos de Harry se agitaron, desafiando a su mejor amigo, haciendo que Ron diera mancha atrás-. Vale, sí...pero eso no era lo que iba a decir- ante la mirada de sorpresa de Harry, él se detuvo y generalizó-. Mira, cometiste un error. Nosotros, los tres- aquí miró significativamente a Hermione-, sabemos qué es eso. Y lo último que necesitas en este preciso momento es que te hagamos sentir peor- lanzó a su compañera otra mirada y ella se sonrojó avergonzada, hundiendo la cabeza al darse cuenta de la reprimenda. El joven Weasley continuó-: Está... cosa... nos va a tomar algo de tiempo acostumbrarnos, pero somos tus mejores amigos y Mione y yo estaremos aquí para ti. Hemos pasado juntos por cosas peores. Y, simplemente pienso- sonrió-, que tu niño será el primero de una nueva generación de Merodeadores; piensa en la ironía. El propio hijo de Snape trabajando contra él...

Yo no… no vos a volverlo en su contra… quiero decir, después de todo es suyo- suspiró y enterró la cara en sus manos-. ¿Cómo voy a decírselo? Tengo hasta el comienzo del séptimo año... pero Madame Pomfrey quería que le dijera hoy y simplemente... no pude. Él va a matarme.

Hermione se movió a su lado y frotó tranquilizadores círculos en su espalda.

No si quiere conservar al niño- le dijo, haciendo una mueca cuando las palabras abandonaron sus labios. Harry levantó la vista hasta ella, arqueando una ceja interrogante-. Quiero decir...-ella suspiró-. El Profesor Snape no te va a matar, Harry. Pero supongo que estará un tanto... furioso, contigo y con Malfoy...

El muchacho moreno cerró los ojos y se reclinó en la suavidad del sofá, deseando que toda aquella situación fuera una pesadilla.

"En cualquier momento abriré los ojos y estaré en mi cama de la Torre Gryffindor, y reiré de cuán loco fue mi sueño esta vez" pensó con cansancio, mientras sentía un gran peso en el fondo del estómago, indicándole que lo que pensaba era sólo una ilusión.

¿Entonces, supongo que eso significa que te quedarás aquí durante el verano?- preguntó Ron después de unos cuantos minutos, trayendo a Harry de vuelta a la realidad-. Cómo tú mismo dijiste que nunca regresarías con tus tíos después de la batalla... y nosotros vamos a visitar a Charlie en Rumania, te iba a preguntar si querías venir con nosotros...

El Niño-Que-Vivió se giró hacia Hermione, aterrado ante el prospecto de pasar solo los próximos meses. Ella apartó la mirada, una triste expresión cubrió su rostro mientras sacudía la cabeza suavemente.

Mamá y papá van a viajar a Europa... me pidieron que fuera con ellos...

Oh... está bien- por supuesto; ella había estado hablando sobre el 'valor educativo' de su viaje durante los últimos meses. Harry suspiró-. Entonces supongo que eso me deja a mí aquí- miró el reloj y se paró, Ron y Hermione lo imitaron-. Probablemente sea lo más seguro... De cualquier modo, todavía hay unas cuantas facciones 'matemos a Potter' por ahí

Sus mejores amigos asintieron taciturnos y Ron palmeó su hombro.

Vas a estar bien, compañero. Habla con Dumbledore sobre eso, él lo arreglará.

Exacto- asintió la chica del trío-. No debes pasar solo los próximos meses y todos los cambios que se avecinan. Él nunca dejará que eso pase.

Vale, ellos tenían un punto... Harry asintió.

Está bien... cualquier cosa es mejor que pasar solo con esto- rió, y la risa sonó hueca, incluso a sus propios oídos-. Merlín, incluso pasar tiempo con Filch suena mejor que estar los próximos meses solo...

°°°°°

¿Qué?- gritó Harry, la siguiente mañana temprano-. ¡NO! ¡Quedarme solo es mejor que quedarme con... con él!

De veras, mi muchacho, la compañía de Severus es bastante placentera fuera de las horas escolares- dijo el Director, tratando de apaciguarlo.

Harry había temido hablar con el anciano y ahora las cosas no pintaban bien para él. Oh, claro, Dumbledore lo había felicitado por el inesperado giro de los eventos, y le había asegurado que ellos no afectarían demasiado a sus estudios, pero luego le había soltado la noticia de que él, Harry James Potter, pasaría las vacaciones de verano en Snape Manor. Con Snape.

Señor, con el debido respeto... ¡él y yo nos despreciamos mutuamente!

¿De veras, señor Potter?- la inconfundible voz del Maestro de Pociones surgió tras él-. Yo tenía la impresión de que el sentimiento no era mutuo, no de parte de usted- él estaba ahora a la vista de Harry y sonrió débilmente-. A menos que los rumores, que usted nunca luchó por negar, fueran falsos...

El Gryffindor sintió como sus mejillas enrojecían, y miró con desprecio al mago mayor.

Un momentáneo lapsus de locura, señor. Créame cuando le digo que hace tiempo me recuperé de ese error de juicio.

Sin perder la sonrisa, Severus fijo su mirada en el tirante abdomen de Harry.

De hecho.

En ese momento, el Niño Que Vivió no deseaba otra cosa eliminar la engreída expresión del rostro del hombre. Sin embargo, se limitó a sonreír, asegurándose de que su mirada pareciera tan torcida como fuera posible.

"Oh, Severus Snape" pensaba débilmente. "Si tú supieras, no lucirías tan seguro de ti mismo" . Sus pensamientos se detuvieron un segundo antes de agregar: "Claro, entonces querrías estrangularme hasta morir... pero eso sería bastante comprensible..."

El Director juntó sus palmas, aparentemente encantado por el hecho de que ninguno de los otros magos hubiera maldecido todavía.

Bien, entonces creo que está decidido. Harry, te puedes ir. Deseo hablar con Severus en privado... Espero que ambos estén aquí media hora después de que los carruajes hayan partido a fin de año. Buena suerte con tus exámenes.

Aceptando el despido, Harry agradeció a Dumbledore, asintió fríamente en dirección de Snape, y salió escaleras abajo.

°°°°°°

¡Hey, Potter!

El Gryffindor se detuvo en medio del pasillo y se giró lentamente para enfrentar al dueño de la voz.

Malfoy- suspiró-. ¿Qué quieres?

¿Un beso de buena suerte para el juego de esta noche?- el rubio sonrió débilmente-. Después de todo, esta vez lo vas a necesitar.

Harry sintió ganas de gritar. Se había tenido que retirar del equipo debido a su condición, dejando a Ron elaborando una excusa y lidiando con los insultos. Y, para peores males, el juego decisivo entre Gryffindor y Slytherin sería esa noche.

No hay posibilidad- replico eventualmente, acallando sus emociones-. Además, no voy a jugar esta noche. "O nunca más, al parecer"

Draco juntó las cejas confuso y verdaderamente preocupado.

¿Qué? ¿Por qué?

A pesar de sus continuas riñas, ambos chicos sabían que eran los únicos competidores reales para el otro. Que Harry rehusara jugar en el partido decisivo significaba que algo realmente malo estaba pasando con él. Estaba renunciando al juego y a la copa.

En favor de Slytherin.

Potter- el Slytherin insistió cuando el otro permaneció en silencio-. Harry- trato de nuevo con desesperación-. ¿Por qué vas a lanzar a la basura cualquier oportunidad de ganar la copa? Quiero decir, si no juegas, ni siquiera vale la pena que Slytherin se esfuerce, vamos a ganar.

¿Eso es un cumplido, Malfoy?- Harry medio sonrió.

Draco sonrió.

No te acostumbres, Potter- hubo un breve lapso de silencio antes que preguntara una vez más-. Pero, sinceramente, ¿por qué?

Pomfrey me mataría si me subo a una escoba en este momento.

¿Y eso por qué?- el rubio estrechó los ojos peligrosamente-. Seguramente la Gripe...

Los hombros de Harry se hundieron en derrota. Estaba enfermo de tanto mentir.

No tengo Gripe, Draco.

¿Oh?

Escucha... las paredes tienen oídos... caminemos...

La extraña pareja caminó en silencio por los corredores, antes de salir completamente del edificio. Minutos después estaban sentados a la orilla del lago, donde Harry tomó un par de guijarros planos y procedió a lanzarlos de forma que saltaron cruzando la lisa superficie del lago, dejando pequeñas ondas en su estela.

Entonces, Harry- habló Draco finalmente, reclinando su espalda contra el tronco de un árbol-. ¿Estabas diciendo...?

El Niño Que Vivió miró hacia el agua.

Yo estoy... mierda, esto es difícil... ¿me prometes que no se lo dirás a toda la escuela?- giró sus ojos suplicantes hacia su antiguo rival. El rubio estaba desconcertado por la debilidad que estaba desplegando el otro joven y asintió, esperando una explicación. Harry tragó, y volteó la vista hacia el calamar gigante.

Yo... bien... aparentemente, voy a ser padre.

Hubo un silencio detrás de él y, cautelosamente, giró la cabeza para enfrentarse con un muy confundido Malfoy.

Pero… tú eres gay- dijo Draco lentamente-. ¿Y cómo el que subas a una escoba afecta el hecho de que hayas puesto tu 'panecillo' a hornear?

Um, quizás debería decirlo de otra manera... verás- Harry se sentó al lado del otro chico y jugueteó con unas tiras de hierba-, yo... um... voy a ser padre... en el sentido de que voy a ser la madre- el rubio pareció incluso más confundido. Harry suspiró. Quizás era preferible simplemente soltarlo, tal como había hecho con sus dos mejores amigos-. Estoy embarazado, Draco.

¿Tú estás- el poco color que tenía el pálido rostro desapareció-...oh, Merlín... yo lo hice... es mío?

Harry hizo una mueca de dolor.

Sí, tú lo hiciste... pero, al mismo tiempo, no es tuyo.

Un poco del antiguo Draco regresó en ese instante.

¿De qué demonios estás hablando? ¿Cómo es eso de que yo intervine en el asunto pero no es mío?

Bueno, al menos no estaba preguntando cómo había logrado concebir en primer lugar.

El Gryffindor suspiró.

¿Recuerdas el suero avanzado? Aparentemente era realmente fuerte. Te convertiste en Snape completamente. Incluso tus... er... pequeños nadadores.

Draco estaba demasiado aturdido como para comentar el despliegue de ingenuidad de Harry.

Joder.

Ahí fue donde esto empezó.

No te hagas el listo conmigo, Potter.

Si hubiera sido listo contigo, Malfoy, no hubiera estado de acuerdo con ese estúpido plan en primer lugar.

No te oí quejarte durante el acto.

Harry enrojeció y trató de fruncir el ceño.

Pues me quejo ahora.

Es un poco tarde para eso.

¿Acaso piensas que no lo sé?

El Niño Que Vivió cayó contra el árbol y corrió su mano a través del cabello, claramente angustiado.

Va a matarnos a ambos, lo sabes. Y no sé cómo decírselo. Quiero decir, voy a pasar todo el verano en la Mansión, con él... Estoy completamente jodido.

Draco sonrió.

Creo que ya lo dijiste, pero permíteme reiterarlo. Ahí fue donde esto empezó.

Oh, cállate.

°°°°°°

Mientras tanto, en la oficina del Director, Albus Dumbledores estaba hablando con el Profesor de Pociones sobre el ir más allá del deber al tomar a Harry Potter bajo su protección durante las vacaciones.

Debo decir, Severus- admitió el anciano, sonriendo de oreja a oreja-, que tu generosa oferta de anoche me pilló desprevenido. No es exactamente un secreto que tú y el joven Potter han tenido relaciones bastante espinosas en el pasado.

Snape dio satisfacción al Director sonriendo levemente mientras sorbía su té.

De hecho. Sin embargo, el muchacho me habló de su... condición... por su propia iniciativa, sin esperar a que Poppy informara de las nuevas noticias en la noche; una acción que encuentro bastante extraña.

Ah- Albus asintió, sabiamente-. Así que te auto designaste como cuidador del chico. Es otro proyecto-mascota, Severus?

El Jefe de Slytherin se encogió de hombros rápidamente.

Un viejo espía necesita algo con que entretenerse durante los meses habitualmente aburridos.

Y me atrevería a decir que Harry te mantendrá alerta.

Severus asintió suavemente y regresó su atención a la taza de té, permitiendo que su mirada vagara por la desordenada habitación. Sacudió la cabeza ante los numerosos retratos dormidos, y se preguntó cómo cualquiera de los viejos tontos habían logrado dirigir la escuela si eran tan propensos al agotamiento, antes de volverse a estudiar los diversos objetos de los armarios. La Espada de Gryffindor, el Sombrero Seleccionador, una pluma elaborada de lo que el sospechaba era una de las plumas de la cola de Fawkes ... y la lista seguía.

Movió la mirada hacia los terrenos, que se podían ver a través de la ventana de la Torre; de pronto captó algo con su vista de halcón, y perezosamente empezó a inspeccionar la escena con más detalle. Con la más cercana inspección, casi escupe su té por la sorpresa.

Después de todo, ciertamente no esperaba ver a Potter y Malfoy en el lago, involucrados en lo que a simple vista parecía una conversación seria y cortés.

¿Descubriste algo interesante, Severus?- preguntó Dumbledore, sonriendo feliz.

Bastante- Snape se paró y se dirigió hacia la ventana, lanzando un encantamiento de ampliación para observar mejor-. Parece que al señor Potter y al señor Malfoy no les desagrada estar juntos en el grado que habíamos asumido.

Como era predecible, los ojos de Albus brillaron.

¿Es en realidad tan sorprendente?- preguntó-. Los dos son parecidos.

De hecho. Aunque, creo que fueron sus semejanzas las que hicieron que chocaran tan violentamente.

Quizás simplemente están madurando, mi muchacho- el Director palmeó afectuosamente la espalda de su antiguo pupilo-. Me parece recordar a James y a ti poniendo a un lado sus diferencias al final de sus estudios.

Severus lanzó al viejo mago una mirada fulminante.

Por tu solicitud, Albus. Malfoy y Potter está juntos voluntariamente. La situación no es igual.

La amenaza de Voldemort desapareció, y ambos chicos han probado dónde descansan sus lealtades... con su padre incapaz de controlarlo, Draco ha sido capaz de reinventarse a si mismo...-Albus convocó un dulce mientras hablaba-. Y Harry es una buena persona; cree en las segundas oportunidades.

El Maestro de Pociones sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco.

Sinceramente, Albus, tus divagaciones son tan dulces que enferman...- echó un vistazo a los terrenos-. Y sobreestimas a tus estudiantes. Potter y Malfoy son alborotadores naturales. La noción que tienen de llevarse bien me preocupa. Merlín sabrá que clase de situaciones estarán maquinando.

El Director rió entre dientes.

Puede ser cierto que ocasionalmente he sobreestimado a mis estudiantes, sin embargo, con más frecuencia que no, tú los has subestimado, Severus. Los dos chicos pueden haber desarrollado una genuina amistad y estar simplemente conversando sobre Quidditch...- sus ojos brillaron felices-. Y, en su condición recién descubierta, confío en que Harry no seguirá estando dispuesto a ponerse en peligro con cualquier tipo de comportamiento revoltoso.

Yo no aseguraría nada con Potter, ni con Malfoy- gruñó el Slythrin-. Y seguiré observándolos, hasta que descubra la causa exacta de tan bizarro comportamiento.

Dumbledore se rió de su antiguo estudiante, y asintió como una manera de seguirle la corriente.

En ese caso, Severus, te deseo suerte en estas vacaciones- rió, su tupido bigote blanco moviéndose en señal de regocijo-. Tengo la certeza de que el joven señor Potter te mantendrá entretenido, por decir lo menos.

Severus llevó su copa hasta los labios y sonrió levemente.

De hecho.

°°°°°°

Los siguientes días pasaron volando, como entre una neblina borrosa. Harry rezaba porque el tiempo pasara lentamente, no tenía deseos de alejarse de sus amigos y pasar meses con Severus Snape. Pero, desafortunadamente, el tiempo se evaporó frente a sus ojos y, demasiado pronto, se encontró parado en los escalones de piedra de la entrada de Hogwarts, aferrado a Hermione con su vida.

Por favor, no te vayas- suplicó, las lágrimas luchando por escapar de sus ojos-. No puedo hacer esto... te necesito... los necesito.

Había descubierto que la estratagema emocional lograba maravillas con su compañera, quien estaba encantada con el pensamiento del bebé de Harry. Lo cuidaba constantemente con cariño maternal, y siempre se aseguraba que Harry tuviera todo lo que su bebé y él necesitaran.

Esta vez, sin embargo, sabía que el intento de chantaje emocional estaba fallando.

Ella sacudió su tupida cabeza.

Lo lamento, Harry, de verdad. Pero tengo que irme. Ambos estarán completamente bien con el Profesor Snape. Y les dará tiempo de acostumbrarse uno al otro... especialmente con tú-sabes-que- miró hacia su abdomen significativamente-. Puedes descubrir que realmente te las puedes arreglar con él, si le das una oportunidad.

Antes de que nos mate, querrás decir- replicó Harry enojado. Esta contestación probó ser un error pues hizo que Hermione plantara sus manos sobre sus caderas y se lanzara en un discurso sobre decisiones, acciones y aceptación de las consecuencias.

...y sabes muy bien que no puedes culpar a nadie más que a ti mismo, Harry- estaba diciendo, moviendo las manos al tiempo que hablaba, haciendo eco de los sentimientos iniciales de Madame Pomfrey-. Y sencillamente no puedes culparlo si termina un tanto... enojado contigo. Merlín, imagino como estaría yo en su lugar. No puedes negarle el derecho a esa clase de reacción. Y definitivamente no estás en posición de enojarte con él por nada.

El-Niño-Que-Vivió-Y-Estaba-Comenzando-A-Arrepentirse suspiró. Su amiga tenía razón. Siempre tenía la maldita razón. Una frecuente extensión de ser una insufrible sabelotodo , tal como Snape la había catalogado los pasados años. Sin embargo, sabía que ella no quería herirlo ni menospreciarlo. Estaba simplemente actuando en función de sus mejores intereses, sinceramente, rehusándose a permitir que él se regodeara en su auto-compasión. Recordándole la dura realidad de la situación que él mismo se había buscado.

Aún así, su actitud le irritaba.

Lo sé- dijo eventualmente, su tono frío en cierta forma-. Yo soy quien resulté jodido, en sentido figurado y literal. Y ya tengo bastante con recordármelo cada día, sin tener que escuchar que tú me lo restriegues una y otra vez.

La chica de tupido cabello estaba deshecha y, en cierto forma, él se sentía culpable por haber herido sus sentimientos. Pero no lo bastante como para que suspendiera su diatriba. Oh, no. Se sentía abandonado. Se sentía solo. Era malinterpretado, siempre el marginado y siempre tratado con condescendencia. Especialmente por una Hermione-sollozante-Granger.

Sabes las respuestas a todo, ¿verdad?- continuó, sonando increíblemente sarcástico-. Pero, realmente, no las tienes. No tienes ni la más débil idea de cómo me siento. Cómo me he sentido siempre. No sabes lo que he tenido que aguantar- ella se movió para protestar y él alzó la mano para detener su intento-. No, por una vez tú escucharás y yo hablaré.

Ella cerró la boca y él consiguió el coraje para continuar.

No sabes lo que es crecer en un hogar abusivo, verte libre y entonces tener que regresar cada año mientras otros niños pasaban sus vacaciones rodeados de amor, de gente que los cuidaba. Y realmente no sabes qué es perder continuamente a la gente a quien amas- pensó en loas padres que no había tenido oportunidad de conocer, en el padrino que murió prácticamente por su propia mano, y los miembros de la Orden que murieron tratando de protegerlo-, una y otra vez. Realmente no sabes- tomó un respiro, como si considerara el resto de su filipica-... nada de nada importante. Sólo sabes lo que está en los libros. Nada sustancial. Nada real.

Ahora, ella lloraba y, aunque él sabía que era el causante de su dolor, no podía arrepentirse de su estallido. No podía pedirle disculpas. Después de todo... sería inútil; había sentido cada palabra dicha, a pesar de que hubiera podido suavizar un poco el golpe.

Bien- ella se atragantó, frotando sus ojos con furia-. Ahora que está todo aclarado... sé al menos una cosa de valor práctico- escupió la palabras y sus ojos, ahora desprovistos de lágrimas, brillaron con ira y dolor-. Sé que desde ahora me quedaré al margen de tus asuntos. No tendrás que preocuparte porque me inmiscuya en cosas que ya no entiendo.

Y, con eso, giró rápidamente sobre sus talones y trepó en el carruaje más cercano.

Harry, todavía recuperándose de la liberación de sus muchas emociones reprimidas, la observó partir, una lágrima solitaria escapando de la esquina de su ojo.

Mientras los carruajes abandonaban los terrenos, y su enojo amainaba, el Gryffindor se sintió más miserable que nunca.

Entonces, el abrumador sentimiento del remordimiento lo pateó, haciendo que sus rodillas se doblaran bajo la presión de una conciencia culpable. Y, en ese momento, sintió que hubiera dado cualquier cosa por retirar todas aquellas horribles cosas... hacer que el dolor de ella se alejara.

Así que no fue una sorpresa que estuviera sollozando cuando Snape llegó eventualmente y lo encontró acurrucado hecho una bola, clamando porque la tierra se abriera y lo tragara, suplicando porque Hermione regresara y lo tranquilizara, y rezando porque su hijo no nacido estuviera lejos, de forma que nunca pudiera tener oportunidad de herirlo como inevitablemente hería a todos.

Continuará...

Hola a todos. Lamentamos muchísimo la demora en esta historia, pero la autora se desapareció durante bastante tiempo e incluso cambió su nick. Hace poco la encontramos de nuevo, con esta historia bastante avanzada, así que ahora la iremos traduciendo periódicamente, como nuestras otras traducciones. Mil gracias por su paciencia al esperar. Besitos. Maria y Ali

Lily potter: Pues en este capítulo no hay mucho entendimiento entre ellos, pero Sev se lo va a llevar de vacaciones, veremos qué pasa. Besitos.

Azalea: Vaya, que bueno que se cumplieron tus suposiciones, nosotras estábamos despistadillas totales jeje. Se lo diremos a la autora en cuanto la pesquemos. Ahora van a estar juntos todas las vacaciones, a ver que pasa . Besitos

Ana Rickman: Sabrás que yo (Ali) pensé lo mismo que tú, pero no, el del asunto fue Draco, pero el bebé es completamente Snape (los nadadores eran marca snape .) Ojala nos sigas apoyando en esta historia. Besitos.

Marla: Sip, la pareja es definitivamente Harry/Sev, y ahora sí la está continuando en firme. Besitos.

Txiri: Pues sí, la poción cambió todo y los pequeños nadadores eran snape de cabeza a rabo . Aún falta un poco para que Sev se entere que el bebé es suyo. Besitos

Kaco Malfoy de Snape: Gracias amiguita, no importa el tamaño sino la buena voluntad. Besitos.

Hari-Hari: hola amiga, al fin la autora recomenzó con la historia, esperamos que estés tan contenta como nosotras por ello. Lo sentimos por Draco, pero este es un Harry/Sev total. Besitos.

Gala Snape: Aún tenemos que esperar a ver qué va a hacer Sev, habrá que tener paciencia. Por lo pronto van a pasar mucho tiempo juntos y fue idea de Sev, ¿qué tal?. Besitos

Rikana: Disculpa la demora, pero la autora se había desaparecido. Ahora empezaremos a traducirlo periódicamente. Besitos

Little My: Pues no sabemos si leas esto, hace mucho que no sabemos de ti. En todo caso, esperamos te guste la continuación. Besitos.

Sakura cp: la verdad es que la chica estuvo desaparecida un tiempo, pero está actualizando de nuevo, bajo el nick de

Kirai: De nada, esperamos que te siga gustando. Besitos.

Yandros: Es un placer traducirlo. Disculpa la demora pero la autora estuvo mucho sin actualizar y luego perdimos su pista. Besitos.

DRUSILA: Gracias, le diremos a la autora. Besitos.

Anna potter: disculpa, pero la autora estuvo mucho tiempo sin actualizar y luego lo hizo con otro nick. Besitos

Gabykinomoto: Lindo apodo, aunque no sabemos cuanto le guste a nuestro adusto profesor . Aquí esta un nuevo capítulo. Besitos.

SmoothNcreamy: the author change her nickname. Before she was Cha Cha Chica and now she is Molvanian Queen In Exilie, but she is the same person. Kisses