Kakkoi: Grandioso
Shinjitsu: Verdad
Gomen: Lo siento
Arigatô: Gracias
Ai shi teru: Te amo
ADVERTENCIA: LEER SI O SI: Lo que aparece en cursiva es la canción que canta Sakuno fuera del Flash Back
Karaoke Party
Capítulo 2¿Dónde iré yo?
Los chicos entraron al lugar boquiabiertos. ¿Eso era una Karaoke¡Parecía un salón de fiestas!
Su sector era bastante amplio. No había ventanas en las paredes, pero si había un ventanal el techo. Los muros estaban pintados de negro con puntos de varios colores. El lugar estaba iluminado con luces de diversos colores. Había un larga mesa en una punta (la cual estaba llena de comida), y, en la otra, un pequeño escenario con cuatro micrófonos.
-OO Kakkoi- Dijo Kawamura
-Shinjitsu n.n- Le contestó Momo
-¿Qué esperamos¿Una invitación¡Cantemos!- Grito Kikumaru
Todos hicieron un gran escándalo, y, hasta que decidieron quien cantaría, ya había pasado media hora. La primera en cantar sería
Sakuno. Curiosamente, la canción le hacía recordar unos acontecimientos de cuando volvió a ver a Ryoma
Sakuno: Voy a cantar "¿Dónde iré yo?" de Belinda
--Flash Back--
Antes era yo pequeña y digo ye...ye...yea
Te veía tan inalcanzable y digo ye...ye...yea
Sakuno miró a su amado y añorado príncipe. En verdad había cambiado en el último año. Estaba mucho más alto, y más hermoso. Sus dorados ojos eran extremadamente llamativos, y los suspiros no se hacían esperar de parte de las féminas de Seigaku.
Para Ryusaki, Echizen siempre había sido algo imposible. Él era todo lo que ella no. El año anterior, cuando el se había ido, ella había llorado desconsoladamente durante bastante tiempo. Pero lo superó. Le costó, pero logró sobreponerlo, y decidió que cuando Ryoma volviera, el que estuviera fascinado, sería él.
Y ahora voy a conquistarte y te digo ye...ye...yea
Y por fin yo podré besarte y te digo ye...ye...yea
Ryoma observo anonadado desde lejos a Ryusaki. Estaba diferente. Su cabello ahora estaba suelto, y se había teñido mechones fucsias, lilas, violetas, morados y rojos por todo el cabello. Tenía bastante delineador negro, por ende sus ojos resaltaban mas. Su minifalda…simplemente parecía una bincha. Y su blusa estaba DEMASIADO ajustada.
No soy la niña que antes era...era
Y lograré que tu me quieras...quieras...quieras
Por eso no se le hacía extraño que le agarrara calor cuando la veía. Ni que los hombres le chiflaran cuando la jovencita meneaba las caderas constantemente. Ni él que tuviera esos perturbadores sueños por la noche.
Pero no podía evitar estar disgustado con ella. No sabía por qué. Simplemente estaba furioso. Una ira que lo carcomía por dentro. No podía negar que ahora estaba mucho mas sexy que el año anterior; pero simplemente estaba enojado. Enfadado porque la dulce, delicada, piadosa y tierna Sakuno Ryusaki, había desaparecido. Y, en su lugar, había aparecido una chica que parecía mas ramera barata que otra cosa.
Aún así, con apariencia de prostituta de cabaret, no podía dejar de sentir esa inminente atracción hacia ella. Algo, no sabía exactamente que, pero algo le decía que la antigua Sakuno seguía allí, muy adentro de la actual.
----------------
Ryusaki estaba sentada en la azotea. Había es escuchado el rumor de que Echizen volvería a irse a América. No lo lograba soportar, sencillamente no podía. Lo peor de todo era que el ni se había fijado en ella. Y eso que se había esmerado mucho en mejorar su apariencia.
Y si te vas ¿dónde iré yo?
Y si te vas ¿dónde iré yo?
Es el amor cosa de dos
Sin ti no se quien soy
Ese fin de semana, había una fiesta en la residencia de Tomoka, lo cual significa que, si lo que decían era cierto, sería la última vez que vería a Ryoma.
No debía perder esa oportunidad.
----------------
El con todos sus amigos llega y digo ye...ye...yea
Yo me río para que el me vea y digo ye...ye...yea
Sakuno vio como llegaba Ryoma, seguido de Momo, Kaoru y Horio. Ella rió seductoramente, tratando de llamar la atención del genio del tenis. Y su deseo se cumplió. El príncipe miró algo impactado a la nieta de la entrenadora, aunque lo disimuló.
La "niña", tenía una falda que parecía un bincha MUY finita. Su remera (si es que a eso se le podía decir remera) solo cubría sus pechos, y no cumplía muy bien su función, ya que solo los cubría por la mitad. Tenía unas medias de red, y unos zapatos taco aguja.
Quiero saber lo que estas pensando y digo ye...ye...
Yea.
Tal vez soy lo que estas buscando y digo ye...ye...
Yea.
Ryoma no lo aguantó mas, y, en cuanto Sakuno salió al patio a tomar aire, el fue detrás de ella para exponerle unas cuantas verdades.
-¡Ryusaki!- La llamo Echizen
-Ryo…-Pero no pudo terminar su frase, ya que el ojidorado la agarro forzosamente del brazo- ¿Qué haces¡Me duele!
-Creo que correspondería que eso lo pregunte yo¿a qué rayos estas jugando?- Cuestionó el chico
-No se a lo que te refieres- Afirmó la chica, aunque, en el fondo, sabía a lo que se refería Ryoma
-Vamos, no te hagas la desentendida. Tu no eres así. ¿O me vas a decir que siempre te vestiste como puta desesperada?- Le preguntó burlonamente Echizen. Grabe error
La mano de Ryusaki se estampó fuertemente en su rostro
-¡NO ME HABLES ASÍ¡YO YA NO SOY UNA CHIQUILLA A LA CUAL CONSIGUES DESPRECIAR¡LO QUE TU DIGAS YA NO ME IMPORTA!- Le gritó Sakuno verdaderamente encolerizada
No soy la niña que antes era...era
Yo logre que tu me quieras...quieras...quieras.
-Sakuno- Murmuró con los ojos bien abiertos Ryoma.
La realidad era que le lastimaba haberle dicho eso. Pero no lo había echo con la intención de hacerla sentir mal. Solo pretendía que estuviera de vuelta la tímida Sakuno Ryusaki
-¡DESDE QUE TE CONOCÍ QUE TRATO DE LLAMAR TU ATENCIÓN¡LO ÚNICO QUE CONSTANTEMENTE QUIZE FUE IMPRESIONARTE¡CUANDO TE MARCHASTE DESTROZASTE MI CORAZÓN¿Y AHORA ME DICES PROSTITUTA¡ERES UN…- Se detuvo. ¿Había escuchado mal, o Ryoma la había llamado por su nombre?
Y si te vas ¿dónde iré yo?
Y si te vas ¿dónde iré yo?
Es el amor cosa de dos
Sin ti no se quien soy
-Gomen- Dijo Ryoma, lo cual cohibió aún mas a la muchacha- No quise insultarte. Solo quiero que vuelvas a ser la misma Sakuno de siempre. La que iba a todos mis partidos. La que siempre me apoyaba incondicionalmente. La que se preocupaba por mi. La Sakuno que siempre estuvo allí. No chillando y gritando. No siendo una gran tensita. No mostrando todo su cuerpo. Simplemente siendo Sakuno. Una linda niña de trenzas
Ella lo miró con lágrimas en los ojos. Ryoma, a su extraña manera de ser, le había dicho que la quería, y que lo único que deseaba era que vuelva a ser la misma de antaño.
-Ryoma- Susurró Sakuno, mientras un antiguo, y sensible sonrojo revestía sus mejillas- Gomen
-Mada mada dane- Balbuceó el "Príncipe", mientras una sonrisa se formaba en sus labios, y su rostro se acercaba al de Sakuno
-Ai shi teru- Murmuró Sakuno sobre los labios de Ryoma, para luego terminar con la distancia que la separaba de su apreciado tensita
El mundo esta paralizado
Por fin nos hemos encontrado
No soy la niña que antes era
Yo lograre que tu me quieras
Fue el mejor beso de sus vidas. Uno que nunca olvidarían. El primero. Un beso inocente, honesto, puro, tierno, delicado, tolerante, comprensivo. Un beso que encerraba millares de emociones. Un beso.
-Sabes Ryoma-kun- El chico sonrió, si el "-kun" había reaparecido, la vieja Sakuno había regresado
-¿Qué Sakuno?- Preguntó él, mientras ingresaban a la mansión de Tomoka
-No quiero que te vuelvas a ir nunca más- Dijo ella sonriéndole, como años atrás
-Oye Sakuno- Dijo el muchacho, la chica solo lo miró interrogante- Pídele a tu amiga que te preste ropa que cubra mas de la mitad de tu cuerpo
Ambos se aproximaron a Tomoka, y Sakuno le suplicó completa y absolutamente sonrojada, que le suministrara algo de ropa decente.
----------------
El Lunes siguiente, todos en la Seigaku vieron anonadados a Sakuno. Ustedes se preguntarán por qué. Muy sencillo: ya no había delineador en sus ojos; su pollera alcanzaba sus rodillas; su camisa parecía ser dos tallas mas grande; y su cabello había vuelto a ser de una sola tonalidad. Y, posiblemente lo más trascendental, dos largas trenzas castañas habían retornado a su cabeza.
--End of Flash Back--
Sakuno: Y si te vas ¿dónde iré yo?
Y si te vas ¿dónde iré yo?
Es el amor cosa de dos
Sin ti no se quien soy
Todos en la habitación aplaudieron a la muchacha, quien se sonrojó, y solo atinó a murmurar un temeroso "¡arigatô!".
Cuando se acercó a su enamorado, este la abrazó vigorosamente y le proporcionó un beso muy parecido al de aquella vez.
-Sabes Ryoma-kun- Dijo la castaña
-¿Qué Sakuno?-
-No quiero que te vuelvas a ir nunca más- Dijo la joven sonriéndole como solo ella conseguía y sabía hacerlo
-No te preocupes, no esta en mis planes alejarme de ti- Le dijo al oído el peliverde, al mismo tiempo que la abrazaba posesivamente- Ai shi teru
-Ai shi teru- Repitió la chica
-Haaaaaaaaaaaaa, que tiernos! . - Chillaron Eiji y Tomoka
-Ha, la juventud- Dijo Momo
Todos estallaron en carcajadas, mientras se acomodaban para sortear quien, o quienes iban a cantar
CONTINUARA
Wiiiiiiiiiii! Terminé otro capítulo :3
Dejen review!
Hablando de reviews, aquí están las contestaciones a los que mandaron por el capítulo 1:
Sakuno Ryusaki: Gracias! Que bueno que les haya gustado, aquí esta otro capítulo, y el que viene es muy interesante
slamina: Bien, ya habrá otros capítulo dedicados a ellos, en este solo se contaba como fue que declararon sus sentimientos
Dejen review onegai!
Antes de irme, quiero decirles que es muy, muy, muy posible que me ausente por X cantidad de tiempo, y no por gusto precisamente. Mañana entregan los voletines trimestrales en mi curso, y tengo dos notas malas (no mucho, pero conocen a los padres) así que no se por cuanto no actualizaré, lo siento.
Besos y abrazos.
Chaito.
BelaKikinu
