Muy bien... todos los personajes pertenecen a Akyra Toriyama a excepción de Trey Troi. El me pertenece a mí.
NORMAL FRIENDS FROM STRANGE PLACES
Por: Maria Cline
Traducido por: Enya
El Nacimiento del Saiyaman y Trigun (No, no el anime)
El corazón de Trey latía furiosamente mientras ponía cada gramo de su poder en su vuelo y sus sentidos. Si alguien pudiera verlos, lucirían como una raya blanca y amarilla en el cielo azul.
Gohan miró a un lado, para ver a Trey alcanzandolos.
- ¡Vamos Kintou!, ¡No podemos ser derrotados por él! - urgió Gohan mientras su nube aceleraba.
- ¿Cómo puede esa nube ser tan rápida? - se preguntó Trey mientras descubria a la Corporación Capsula emergiendo. La reconoció por las fotografías que su padre le mostrara, pero podría haber jurado que era mas pequeña en las fotos. - Mejor giro - pensó Trey mientras flexionaba sus piernas en tanto sus rodillas quedaban hacia afuera y sus pies casi se tocaban unos a otros - Kame...
Gohan puso su mano sobre la nube y lentamente la alimentó con su poder. La nube aumentó su velocidad, mientras Trey empezaba a rezagarse.
-Je je je - Gohan sonrió satisfecho para si mismo.
- Hame... - cantó Trey mientras sus pies se iluminaban con una energía blanca -"¡¡HA!!!" - el muchacho salió disparado como un cañon, mientras el estallido y su poder lo impulsaban rebasando a Gohan.
El cabello de Gohan se erizó en shock mientras se preguntaba - ¿Él... hizo un Kame Hame Ha con sus pies? - Gohan miró estupefacto a la vez que Trey pasaba como un rayo descendente y...
¡¡BOOM!!!!
- Ouch - murmuró Gohan aterrizando con Kintou para ver a Trey tendido en el gigantesco crater, sus ropas y su cabello estaban todos estropeados y él enojado.
- Ni... una... palábra - gruño Trey mientras su tercer ojo centelleaba.
- ¿Estas... (risita) estas bien? - preguntó Gohan mientras se agarraba el estomago para contener la risa.
- Mi orgullo magullado, por lo demás... estoy perfecto - suspiró Trey saliendo fuera del crater.
- ¡¿Qué pasó aquí?! - demando Bulma apareciendo fuera del edificio y mirando furiosa el crater en su patio delantero.
- Uups... bien... tu veras... Trey y yo estabamos echando carreras... - explicó Gohan mientras rascaba su cabeza nerviosamente - je je ... y Trey no pudo... aterrizar iendo tan rapido.
- Disculpe por lo de su patio, señora Briefs - se disculpó Trey mientras se paraba derecho y se inclinaba.
Bulma examinó a Trey y notó que era tan alto como Gohan. De cabello rubio, corto y rizado, y un muy distintivo tercer ojo; estaba vistiendo una camiseta militar de color azul, con pantalones azul obscuro y una holgada camisola blanca con la insignia de la Orange Star.
- ¿Estas emparentado con Ten? - preguntó Bulma mientras miraba fijamente a su ojo.
Trey asintió lentamente.
- Si. Soy su hijo. - Miró cautelosamente a Bulma. Cuando la gente sabía que su padre era Ten, o no les importaba o se reian de él por tener un padre 'extravagante'.
- ¡Eso es genial! - exclamó Bulma efusivamente - ¡Nunca nos dijo que tenia un hijo!, ¡Especialmente un hijo, de la edad de Gohan!
- Papá no me quería arriesgando el cuello por el mundo - replicó Trey sonriendo ligeramente.
- Y tu mamá es Lanch, ¿correcto?
- ¡Si!, los dos de ella. - Trey sonrió mientras Bulma lo miraba de nuevo.
- Bien, esos dos tienen que venir a nuestras reuniones mas seguido. Honestamente... ¡¿todo este tiempo y nunca nos dijeron que tenian un hijo?!, ¿Qué paso con Chaoz?.
- Chaoz todavía está con nosotros - explicó Trey - Él es como un tio para mí.
- Bien... necesitas arreglar ese crater que hicistes - reprendió Bulma - ¿Cómo lo hicistes?
- Hizo un Kame Hame Ha con sus pies - replicó Gohan.
Bulma se detuvo en shock.
- ¿Con... con sus pies?
Trey asintió lentamente, encontrando repentinamente sus pies bastante interesantes.
- Hey... ustedes guerreros me sorprenden - Bulma rió - La única otra persona que podía hacer algo como eso era... Goku - su alegre rostro se suavizó mientras suspiraba - Gokú... han sido siete años, ¿no es así?
- Si... - el rostro de Gohan, normalmente alegre se entristeció también - los años vuelan.
Trey echó una mirada a Gohan y Bulma, mientras ambos reflexionaban sobre sus tiempos con Goku. Ninguno de ellos sabía de los momentos que él había pasado con Gokú y aún... no quería que lo averiguaran.
- Fue el mejor... - suspiró Bulma - Lo extraño.
-Yo también - Gohan levantó la vista - Pero... no es como si no tuvieramos idea de que sucedió con él. Solo está en el Otro Mundo.
- Lo sé... - murmuró Trey - mi padre me contó acerca del tiempo en el que estuvo muerto. Dijo que ese fue el mejor momento de entrenamiento que jamás habia tenido.
Bulma y Gohan fruncieron el entrecejo, ambos recordando, la vez que Ten, Chaoz y Yamcha estuvieron muertos. Fue doloroso para todos ellos, pero los recuperaron.
- Sentimos lo de Ten - confesó Gohan - al menos, él está vivo ahora.
- Es verdad... - Trey sonrió suavemente. Agitó su cabeza para volver a la realidad y preguntó a Bulma - Digo... Bulma... Gohan necesita algo de ti.
- ¡Cierto! - Gohan rapidamente le explicó su situación mientras Trey rellenaba el crater.
Bulma asintió mientras los tres entraban al edificio.
- Bien... ya veo el problema... ambos no lucharon contra el crimen, pero te tomastes demasiado tiempo después de que tu padre no lo hiciera. Asi que... ¡esta bien!. Solo dame un par de horas - dijo Bulma mientras los dejaba en el laboratorio. - En todo caso... Gohan... ¿quieres ver a Trunks? Está en la Cámara e Gravedad, entrenando con Vegeta.
- Seguro - respondió Gohan - no puedo esperar a ver cuanto a cambiado Trunks.
- Bien... es poderoso, eso tenlo por seguro - se jactó Bulma - de hecho, Vegeta lo esta entrenando para derrotarte.
- Oh no... - Gohan tragó saliva. Recordó cuando poderoso había sido Mirai Trunks comparado con él y no tenía tanto entrenamiento como el que este Trunks estaba obteniendo - Grandioso... - rió mientras una gota de sudor le bajaba por la cabeza.
- Me gustaría ver cuan poderoso es Trunks - comentó Trey - papá me comentó acerca de su... contraparte del futuro.
- Ah... otra cosa, Trey, Gohan... ¿podrían no hablar nada sobre Mirai Trunks en frente de nuestro Trunks? No quiero que sepa, cómo pudo haber sido en un futuro alterno - pidió Bulma.
- No hay problema. Ni siquiera lo conocí. - replicó Trey.
- No diré ni una palabra. - prometió Gohan.
- Bien, por este camino. - Bulma los condujo al exterior en la parte trasera y enfrente de un enorme domo. Vegeta y Trunks salian, ambos vistiendo holgadas ropas de gimnasia.
Trey fue tomado por sorpresa a causa de sus poderes. Aunque el poder de Gohan era impresionante, el de Vegeta y Trunks era asombroso.
- Hermano ... son fuertes... - murmuró mientras sus tres ojos se agrandaban.
- Si... - concordó Gohan mientras asentía.
Vegeta siguió adelante y advirtió.
- Tu falta de entrenamiento te está debilitando. Será mejor que empieces a entrenar de nuevo si deseas permanecer como el mas fuerte - le echó un vistazo a Trey y dijo - Mmmm... interesante poder... para un simple humano.
- Gracias... creo - contestó Trey enderezandose. Vegeta parecia tener un aura atemorizante alrededor de él. Era como si pudiera destruir montañas con una mirada, lo cual era bastante cierto.
- Es un cumplido - dijo Bulma - Iré a mi laboratorio y obtendré ese traje - escapó a su laboratorio.
- Muy bien - Gohan y Trey miraron hacia abajo a Trunks. El pequeño niño era una versión mini del joven que los dejara hacia siete años. Tenía el mismo corte de pelo como el adolescente y los mismos penetrantes ojos azul obscuro.
- Hola Trunks, este es Trey Troi, es uno de mis compañeros de clase - presentó Gohan - y es hijo de Ten.
- Por eso, es que obtuvo ese tercer ojo - comentó Vegeta observando a Trey - obviamente has entrenado duro pero tienes un largo camino para poder compararte con un Sayajin.
- ¿Quién es Ten? - preguntó Trunks.
- Un amigo de tu mamá - explicó Gohan.
- Ah - murmuró Trunks, sonando como si eso en verdad no le importara.
- Ni siquiera sabía que el debilucho ya estaba casado - murmuró Vegeta saliendo del lugar.
Si alguien mas hubiese dicho eso, Trey habría tenido que aguantarse las ganas de estrellarlo o estrellarla contra la pared. Pero, esta vez era diferente. Vegeta tenía el derecho de decir lo que decía. Si su padre y Vegeta estuvieran peleando en ese instante, Vegeta tan solo apuntaría con su dedo y lo mandaría lejos.
- Lo está - murmuró, tenso.
- Asi que... Trunks, ¿Qué hay? - preguntó Gohan.
Los tres platicaron por dos horas sobre lo que había sucedido con ellos. Hablaron acerca de sus entrenamientos, acerca de su día y hasta de sus peliculas favoritas.
Bulma salió y dijo - ¡Está listo!
- ¡¿Ya?! - exclamó Gohan mirando al reloj - ¡Wow... solo dos horas!
- Eres rapida - comentó Trey asombrado.
- Gracias - Bulma le pasó a Gohan un pequeño reloj de pulsera - He encapsulizado el traje dentro de este reloj por lo que no tienes que preocuparte de la gente viendo tu transformación. Solo presiona el botón rojo para colocartelo y el azul para quitartelo. No los confundas.
- Esto tengo que verlo - dijo Trey mientras se sentaba.
- Me gustaría tener un traje para mí - comentó Trunks mientras lo veía.
Gohan sonrió poniendose el reloj y presionando el boton rojo. Una luz brillante lo cubrió y de pie había una figura con un ceñido atuendo negro, un holgado y verde traje de una pieza que parecía recordar el viejo traje de Bulma en Namek, guantes blancos, que hacian juego con las botas de puntas doradas, sobre su cabeza estaba una armadura que cubría la mayor parte de su cabeza excepto por una pequeña parte de su boca. Se miró asi mismo y posó.
- ¡Esto es super!
A Trunks y Trey les corrió una gota de sudor mientras Gohan flexionaba sus musculos y sonreía.
- Eeeeer... pensandolo bien... - murmuró Trunks.
- Gohan... no me digas que vas a salir en público, ¡¿Asi?! - exclamó Trey mientras su quijada caía.
- ¿Por qué no? - preguntó Gohan sonriente - ¡Es grandioso!
- La cubierta del traje ajustable esta hecha del mismo material que la armadura Sayajin. Es antibalas y puede soportar la mayoría de los daños - Instruyó Bulma - tu casco tiene visión infrarroja, software para detectar la energía y hasta un radio integrado.
- ¡Grandioso!, ahora... necesito un nombre de superhéroe - pensó Gohan mirando al espejo - ¿Qué piensan de... Super Sayajin?
- ¿Estás bromeando? - preguntó Trey perplejo.
- Si... no suena bien. Además, soy mitad Sayajin y mitad Humano... ¡lo tengo! Yo soy... - realizó un montón de poses y dijo - ¡EL GRAN SAIYAMAN!! - pausó y frunció el ceño - tengo que trabajar en las poses.
Trey suspiró - lo que sea te servirá.
- ¡Y tu puedes ser mi compañero! - agregó Gohan mientras Trey caía de cara al suelo.
- ¡De ninguna manera! - argumentó Trey retrocediendo - No quiero ser tu compañero.
- ¿Por qué no? - preguntó Gohan - ¡Eres fuerte, puedes volar y hasta puedes sentir a otras personas!
Humo empezó a salir de las orejas de Trey mientras una pequeña pistola aparecía junto a él.
- ¡No vestiré semejante disfraz!, ¡no me pondré un nombre de superhéroe! y ¡¡NO POSARÉ FRENTE A LOS CRIMINALES!!!
- ¿De dónde vino esto? - preguntó Bulma mientras cogia la pistola.
- Oh grandioso. Odio cuanto eso sucede - dijo Trey tomando el arma y aplastandola. Siempre que pierdo los estribos, una pistola o algun otra arma aparecerá. Lo siento Gohan, pero no estoy interesado en ser tu compañero. Papá nunca me respetaría, Madre nunca me dejaría y Mamá estaria enferma de preocupación por mí todo el tiempo.
- Bien... esta bien - Gohan hizo un puchero - Que mal... pero esta bien... sin embargo, necesito un compañero.
- No me mires a mí. No usaré ese disfraz - insistió Trunks.
- Parece que el Gran Saiyaman estará solo - suspiró Gohan tristemente. Entonces su rostro brilló - Pero, ¡al menos tengo este genial disfraz!, todo lo que necesito es trabajar en mis poses de presentación y ¡estaré listo!
Trey miró desesperanzado al otro joven.
- Quizás deberías pensar eso de las poses. Tengo que ir a casa.
- Yo también. No puedo esperar para mostrarle a Goten mi nuevo disfraz - dijo Gohan entusiasmado mientras oprimia el boton y su traje desaparecía - Je je... adios Bulma, Trunks...
- Ha sido un placer conocerla - dijo Trey haciendo una reverencia y los dos emprendieron la carrera.
Bulma agitó su cabeza y sonrió ligeramente. Estaba feliz, a pesar de su problemático pasado, Gohan era un alegre adolescente que aun podía sonreir como su padre. De hecho, Gohan cada dia empezaba a parecerse mas a Goku. Por supuesto, que no estaba segura si Goku sería sorprendido muerto (ja ja broma mortal) haciendo poses tontas, pero si eso hacia a Gohan feliz.
- Tan parecido a su padre - murmuró volviendo al trabajo.
Al siguiente día...
Trey volaba a supervelocidad para llegar a la escuela como era lo usual.
- Me pregunto si "Saiyaman" decidió aparecer - comentó mientras aterrizaba en una callejuela desierta y caminaba a la escuela. El joven adolescente se detuvo y miró detrás de él para ver a Gohan apareciendo.
- ¡Hey Trey! - llamó Gohan mientras sonreía - ¡Deberías haberlo visto... estuve impresionante!
Trey se concentró y contestó telepaticamente.
- Te enfrentaste a alguien como Saiyaman
- ¡Si!, ¡en verdad los sorprendí! - se jactó Gohan mientras inflaba su pecho.
- Hey, Chicos, ¿han oido hablar de ese nuevo superhéroe? - preguntó Iresa interrumpiendo su pequeña charla.
- ¿Qué nuevo superhéroe? - cuestionó Trey pretendiendo sorpresa.
- No lo sé... Oí que detuvo un robo en automovil y a mano armada atrapando balas con sus manos - exclamó Iresa con entusiasmo - Y es tan fuerte. Podría serlo tanto como Mr. Satan.
- Oh, lo soy - rió Gohan.
- ¿Cuál es su nombre? - inquirió Trey.
Iresa pensó y contestó - Creo que es Tianman.
- ¡Saiyaman! - corrigió Gohan enojado.
- ¿Eh? - preguntó Iresa mientras Trey giraba su tercer ojo bajo su bandana.
- Oimos... sobre el por los demás - explicó Trey mientras se recuperaba.
- ¡Si!
- Oh... Saiyaman... Saiya... ¿por qué me suena tan familiar? - caviló Iresa de nuevo - Oh, bien. ¡Nos vemos en clase! - le guiñó el ojo a Gohan y caminó al interior.
Trey miró a Gohan furioso.
- Realmente brillante Gohan. ¿Por qué no le dices a todos que tú eres el 'Saiyaman'? - susurró Trey severamente.
- ¡Oye!, ¿es mi culpa que ella haya dicho mal 'Saiyaman'? - refunfuñó - Solo quiero ser bien conocido.
- Si... Gohan... ¿éstas seguro de querer usar ese dizfras?
- ¿Por qué no?, ¡Este traje es genial! -dijo Gohan entusiasmado mientras sonreía a su reloj - Goten lo ama.
- ¿Y qué hay de Chichi?
Gohan suspiró - Se rió un poco y dijo cuan adorable era. Bien... ¡Se los mostraré!
- Vamonos antes de atraer mas miradas - sugirió Trey mientras agarraba a Gohan por la mano y lo conducía fuera.
Trey y Gohan suspiraron mientras miraban al profesor mostrar como funcionaban las capsulas cuando el radio de Videl sonó.
Esta es tu oportunidad Gohan - dijo Trey telepáticamente mientras Videl se levantaba y abandonaba el salón.
Gohan preguntó confuso, ¿Porqué Videl salió corriendo asi?
- Videl trabaja para la policía. Es la defensora oficial. Servicio Comunitario - explicó Trey
- ¡Eso lo tengo que ver! - exclamó Gohan alzando la mano. - ¿Puedo ir al baño?
- Adelante - dijo en un suspiró el profesor mientras Gohan salía apresuradamente.
- Trey observó a Gohan mientras este se alejaba. ¿El baño?
Trey tomaba notas observando al profesor y a la puerta por Gohan. Se había tomado un largo tiempo para volver. Su estomago daba vueltas tratando de imaginar una manera para explicar la ausencia de Gohan sin que lo suspendieran.
Iresa se inclinó y susurró. - Gohan ha estado fuera por un largo rato. Espero que esté bien.
Trey suspiró de vuelta - Estoy seguro de que está bien. Probablemente comió algo descompuesto...
Continuaba escribiendo cuando Videl volvió con un gesto enfadado en el rostro. Refunfuñando mientras caía bruscamente sobre su silla.
- ¿Estas bien Videl? - preguntó preocupado el profesor.
- Estupido Saiyaman... - masculló Videl - Estoy bien... solo... tuve que lidiar con un estúpido retrasado en mallas y poses raras.
- ¡He vuelto! - exclamó Gohan mientras se sentaba.
Trey sonrió con malicia por el momento escogido. Gohan, estabamos hablando de ti
- Tomaste suficiente tiempo, Gohan - observó el profesor.
- ¡Lo siento!
- Probablemente tuvo un mal desayuno - explicó Trey
- ¡Si! - concordó Gohan.
- Quizás debiera ir con la enfermera - sugirió el maestro.
- Creo que ya pasó - insistió Gohan - estoy listo para aprender.
El tiempo pasó y Trey y Gohan estaban en clase de Matemáticas haciendo varias ecuaciones.
Cuando el comunicador de Videl volvió a sonar y esta salió.
- Buena suerte Videl - dijo el señor Raizcuadrada mientras ella salía de prisa por la puerta.
- Señor Raizcuadrada, ¿puedo ir al baño?- preguntó Gohan.
- Muy bien - espetó el señor Raizcuadrada mientras Gohan salía apurado.
- Iresa miró a Trey y el chico dijo en un suspiro - Probablemente le dió diarrea.
Después de que Gohan y Videl regresaron, todo volvió a la normalidad.
Eso fue, hasta que en la mitad de la clase de historia el comunicador de Videl volvió a sonar de nuevo y ella salió.
- Tengo que usar el baño - exclamó Gohan y entonces la Señorita Ann Tigüa lo dejó salir.
Iresa de nuevo volteó a ver a Trey y este comentó - Debió haber comido pescado descompuesto - Ya se me acabaron las excusas
Finalmente el Lunch* (la comida, no la madre de Trey) llegó y Trey junto con Gohan fueron a comer sus alimentos.
- ¡Es grandioso! - exclamó Gohan mientras comía su arroz - he estado ayudando bastante a Videl.
- Y ganandote miradas. No comas tanto, todos piensan que tienes diarrea por intoxicación con pescado descompuesto. - explicó Trey - Gohan, tienes que pensar en algo más, además de pedir permiso para ir al baño.
- ¿Qué mas puedo hacer?, tengo que ayudar a Videl - insistió Gohan.
- Videl puede cuidarse a si misma algunas veces - arguyó Trey - Oh bien... Videl no esta usualmente así de ocupada. Esto deberá disminuir después del almuerzo.
- Eso espero - murmuró Gohan - tu sabes... Videl debe ser muy valiente para hacer esas cosas, la vi hacerlo... - Gohan suspiró mientras sonreía levemente.
Los ojos de Trey se ensancharon. Afortunadamente, estaba comiendo en ese momento. Gohan, el verdadero ganador de los Cell Games, parecía realmente encantado con Videl.
- ¿Te gusta?
- Si... tiene agallas... me recuerda a mi madre - explicó Gohan mientras comía su almuerzo. Iresa se les acercó con un frasco de medicina.
- Aqui tienes - dijo Iresa a la vez que le daba a Gohan una botella de Pepto Rismal - esto te ayudará con tu diarrea e intoxicación por pescado descompuesto.
- Ummm... gracias - sonrió Gohan tomando la botella - Debo ponerme a pensar en nuevas excusas - reflexionó.
El día continúo sin mas incidentes. Aparentemente los criminales estaban asustados del Saiyaman por alguna extraña razón. Trey y Gohan salían de la escuela sonrientes.
- ¡Bien... hoy todo fue bien! - exclamó Gohan entusiasmado caminando con una sonrisa.
- Al menos no hubo mas... incidentes sanitarios - comentó Trey que caminaba junto a él.
Gohan dijo entusiasmado mientras sonreía ampliamente - Y puedo ir a casa más rápido sin atraer la atención. ¡Tengo humor para un helado!
- Si... bien... ¿por qué no?. Hay una gran heladería calle arriba. - instruyó Trey mientras caminaban por la calle.
Videl los observaba desde un lugar oculto. ¿Comó le hacía Gohan para ir a la escuela todos los días? De todas las explicaciones, parecía que el caminaba. Por supuesto, podría tener un carro encapsulado en su bolsillo pero lo dudaba. Gohan parecía del tipo que podía tanto caminar como conducir.
Lentamente, caminó detrás de ellos, asegurandose que ellos no pudieran oirla.
Trey bajó la calle y sintió que algo estaba mal. - Mmmh... - comentó mientras se volvía sobre sus talones y miraba nada. - Este es el camino - espetó apuntando hacia adelante para mostrar una pequeña tienda delante de ellos. Era una pequeña heladería con los usuales baquillos al frente. Había un gran letrero que decía "Tienda de Helados de Pilaf".
- Ellos hacen un especial que de seguro adoraras. - comentó Trey abriendo la puerta.
- Mmmmh... - Gohan se relamió los labios mientras se sentaba en el taburete.
- ¿Qué puedo ofrecerles para hoy? - les preguntó una joven mujer de piel azul y largo cabello café acercandose. - ¡Hola Trey!
- Hey, Emperatriz - sonrió Trey - Emperatriz, este es Gohan Son, es nuevo aquí. Gohan, esta es Emperatriz Pilaf, ella maneja esta tienda de helados.
- ¿Emperatriz Pilaf? - repitió Gohan perplejo.
- Si... es legal. Mi padre es un poco extraño... - replicó Emperatriz - Asi que, ¿qué es lo que quieren?
- Yo lo de siempre y Gohan... ¿por qué no le das el Catrastrofe Oozaru Super Supremo ? - sugirió Trey apuntado al gran cartel.
- Luce bueno... ¿Qué es eso? - preguntó Gohan mirando el cartel.
- Son cerca de 10 cucharones grandes de vainilla, chocolate y fresa, cada uno con jarabe de chocolate, tres bananas, crema batida, dos diferentes tipos de nueces, tres cerezas y mantequilla - comentó Emperatriz.
- ¡Suena grandioso!, ¡Quiero dos! - exclamó Gohan con entusiasmo y Emperatriz junto con Trey se fueron de cara.
- ¿Dos? - repitió Emperatriz - ¡pero, el Catastrofe Oozaru es para cinco personas o mas!
- Gohan tan solo tiene un gran apetito - respondió Trey riendo por lo bajo.
- Bien... serán 30 zenni por los Catastrofes Oozaru - calculó Emperatriz.
- Aqui tiene - Gohan dió el dinero a Emperatriz.
- Y 3 Zenni por tu sundae - dijo Emperatriz a Trey.
Después de que Trey le pasara el dinero, Emperatriz fue a trabajar. Gohan y Trey esperaron mientras su comida era preparada.
- Es un lugar muy agradable - comentó Gohan - ¿Vienes aquí con frecuencia?
- Si - replicó Trey - Emperatriz es una mujer bastante agradable. Acudo a ella cuando necesito consejo sobre algunas cosas...
- Aquí tienen... - dijo Emperatriz mientras levantaba un tazón gigante para Gohan - Un Catastrofe Oozaru para ti... el otro estará listo cuando acabes este y... - Emperatriz sacó un sundae de chocolate - un sundae de chocolate para ti.
- Gracias -Trey y Gohan miraron los helados del otro. Junto al Catastrofe Oozaru, el de Trey parecía diminuto.
- ¿Eso es todo lo que vas a comer? - cuestionó Gohan mientras excavaba en su helado.
- No tengo un apetito sayajin como tu - señaló Trey.
- Oh - Gohan entendió de pronto mientras empezaba a comer, continuamente olvidaba cuan poco comían otras personas en comparación con él. - Esto es magnifico...
- ¿No importa si tomo una cucharada? - preguntó Trey después de haber acabado con su sundae.
- Seguro - respondió Gohan mientras Trey tomaba su cuchara y la metía.
- Mmmmh... no esta mal.
- ¡Que demonios! - exclamó Videl acercandose a ellos - ¡¿Estan comiendo un Catastrofe Oozaru ustedes solos?!
Gohan y Trey tragaron saliva mientras miraban detrás de si a Videl ahi parada y confusa.
- Oh Mierda - pensaron los dos al unísono.
- Si, asi es - replicó Trey asintiendo.
- ¿Ustedes solos? - preguntó Videl mirando a los dos.
- Tenemos un gran apetito - contestó Gohan sonriendo y continuó comiendo.
Videl lo observó inquisitivamente pero no dijo nada.
- Muy bien - murmuró.
Repentinamente la alarma del banco llenó el aire.
- Otra vez...
Y salió corriendo por la puerta.
- Será mejor ayudarla... - dijo Gohan limpiando su boca. El tazón vacío yacía frente a él. - Emperatriz, ¿puedes guardar mi otro Catastrofe Oozaru?... tengo un encargo que hacer .
- Seguro... no puedo venderlo de todas maneras - replicó Emperatriz mientras Gohan corría hacia la puerta.
- Esto tengo que verlo... - comentó Trey levantandose y corriendo fuera. - ¡Vuelvo!
Trey corrió calle abajo para ver a una enorme banda de asaltabancos, robando el Banco de Ciudad Satan. Estaban armados con pistolas automáticas y lanzamisiles.
- ¡Vamos, muevanse! - ordenó el lider.
- ¡Quedense ahí! - tronó Videl acercandose y alzando su placa - ¡Estan arrestados!
- ¡Oh amigo, es Videl! - gritó uno de los secuases del lider.
- ¡Nosotros podemos con ella! - insistió el lider. - Podrá ser la hija del mas grande artista marcial del mundo, pero no es antibalas - el hombre tomó su pistola automática y disparó a la muchacha. Los otros lo siguieron complacidos y Videl dio un gran salto en el aire y esquivó las balas.
Videl se lanzó hacia el callejón detrás del edificio.
- Muy bien.... estoy en desventaja numérica y sin armas.... no hay problema...
- ¡Alto ahí, malechores! - tronó una voz mientras Videl refunfuñaba.
- No otra vez...
Una figura alta saltó del edificio y aterrizó enfrente de los asalta bancos. Sostenia su capa dramáticamente mientras alzaba su pie izquierdo balanceandose sobre el izquierdo.
- Yo soy.... - e hizo un monton de poses y finalizó posando como una "M" - ¡El Gran Saiyaman! ¡Y no toleraré la maldad! ¡En representación de los saiyas de todas partes!, ¡te castigaré!
Desde la distancia, Trey emitió un gruñido mientras agitaba su cabeza.
- Poses estúpidas y un mal dialogo. Estos villanos reiran hasta que se les caigan las orejas.
- ¿Saiyas? - murmuró el lider - ¡Oh, esto es ridiculo! ¡Acribillenlo! - todos cogieron sus armas a la vez y dispararon al semisaiya. Las manos de Gohan se desvanecieron mientras atrapaba cada bala disparada hacia él.
- Buen intento - dijo Gohan tirando las balas al suelo.
Trey sonrió quitandose su bandana y vio arriba a un francotirador que permanecia sobre el techo con una gran pistola.
- ¡Oh, mierda... esa es la Omega Prime!, ¡una de las armas mas destructivas en existencia, Madre usa esa en papá y en verdad lo lastima!.
Se quitó la chaqueta con brusquedad y oprimió la cápsula que contenía su traje de entrenamiento. Su usual camiseta militar con la holgada camisola de color blanco y pantalones azules fue reemplazada por un conjunto de ropas de ciclista.
- Ahora... - Trey tomó su pimienta de emergencia y la inhaló. - ¡ACHUU!!!
En una nube de humo, su cabello rubio se tornó negro y sus ojos obscuros se volvieron azules. Instantaneamente sacó un par de revolvers y los tomó en sus manos. Ahora, Trey se sentía listo para lo que fuera. Se sintió tentado de advertir a Gohan telepaticamente pero estaba ocupado atrapando balas. Si Gohan se distraía de su labor, Videl podría ser lastimada accidentalmente o peor.
- ¡Ahora, Francotirador! - bramó el lider a la vez que su banda continuaba disparando.
- ¿Uh? - Gohan y Videl murmuraron mirando hacia arriba para ver una bala camino a la cabeza de Videl.
- ¡Videl!! - gritó Gohan brincando en la trayectoria y la bala se estrelló contra su visor. El visor explotó y Gohan cubrió su rostro. Sus ojos lastimados y pudo sentir el visor roto. - ¡Agh!
- ¡Ahora te tengo.... Gran Saiyaman! - rió el lider apuntando su arma hacia Gohan. Repentinamente, su pistola salió despedida de un disparo. - ¿Uh?
- Deja a mis amigos en paz - tronó un hombre iendo hacia ellos con pistolas en sus manos. Estaba vestido con pantalones de cuero, botas negras, chaleco obscuro con un par de guanteletes negros. En sus manos llevaba un par de pistolas plateadas y sobre su frente un distingible ojo.
- ¿Quién... eres tu? - el hombre se encogió de miedo ante la visión.
- ¡Yo.... soy.... Trigun! - gritó Trey apuntando con sus pistolas - y aquel es amigo a quien tu lastimastes.... les doy hasta la cuenta de tres para rendirse... si no... los mandaré a todos al hospital!, Uno....
- ¿Tú?, ¡Tú estas en desventaja y sin armas! - estalló el lider disparando a Trey con su pistola automática solo para ver a Trey desvaneciendose mientras las balas pasaban a través del aire - ¿uh?
- Dos... - espetó Trey acercandose desde el otro lado.
- ¡Matenlo, Matenlo! - gritó el lider a la vez que sus hombres disparaban freneticamente viendo aquella imagen desvanecerse.
- Tres - finalizó Trey brincando desde una salida de incendios y disparando a la banda desde el aire. Videl tomó a Gohan para ponerlo a un lado y ver como las balas llovian desde el cielo y derribaban a cada hombre con una sola. Trey botó las pistolas vacías e hizo aparecer dos mas y volvió a disparar. El chico aterrizó sobre el pavimento rodeado de criminales sangrantes e inconscientes.
- Les di hasta la cuenta de tres - dijo guardando sus pistolas y volviendose a Gohan y Videl. - ¿Estan todos bien? - preguntó corriendo hacia Gohan y este asintió.
- Estoy bien... eso fue bastante bueno - felicitó Gohan tomando un girón de su capa y amarrandolo sobre su rostro.
Videl se dió un palmetazo mental. Mientras estaba ocupada asegurandose que ella y el Saiyaman no recibieran un disparo, el estaba desenmascarado.
- Será mejor que llames al hospital. No quiero que ninguno de ellos muera por esas heridas. - sugirió Trey ayudando a Gohan a levantarse.
- Si.... seguro.... ¡un momento! ¡Detenganse ustedes dos! - ordenó Videl acercandose a ellos - ¿Quién les dio el derecho de interrumpirme así?. ¡Los tenía justo donde quería!
- En una morgue - estalló Trey - ¡Eres fuerte, Videl, pero demasiado arrogante!
- ¡Soy una profesional en esto!, ¡He entrenado por ello la mitad de mi vida!, ¡ustedes son un par de aficionados que pudieron haber sido asesinados! - recriminó.
Trey la miró con furia.
- Tu y Mr. Satan no son los únicos peleadores en el mundo - gruño.
- Nosotros somos los mejores peleadores en el mundo - exclamó Videl acercandosele y mirandolo - ¡Ambos somos campeones!
- No hay tal cosa de los mejores peleadores. Hay solo verdaderos peleadores - comentó Trey mientras él y Gohan se alejaban.
- ¿Quiénes son ustedes? - preguntó Videl.
- Acepta la verdad y te lo diremos - espetó Trey misteriosamente mientras él y Gohan se desvanecían.
- ¿La verdad? - repitió Videl aturdida.
- Eso fue impresionante, Videl. Les mostraste quien es el jefe. - la felicitó el oficial.
- Esa no fui yo... - murmuró Videl mirando hacia donde había visto a por última vez a Trigun y Saiyaman. - ¿Qué son ellos?
En el callejón, Trigun se transformó rapidamente en Trey acomodandose de vuelta su bandana y estornudando para volver a su cabello rubio.
- ¿Gohan?
Gohan se quitó su disfraz y talló sus ojos - Estoy bien... no lo vi venir - murmuró Gohan mirando hacia arriba. El rostro del muchacho lucía bien, pero había un notable cardenal sobre su ojo derecho.
- Auch... parece que te has ganado una contusion ocular - Trey hizo una mueca mientras le mostraba a Gohan con un pequeño espejo.
- ¡Hombre... Mamá me va matar... hey!, ¡lo tengo!, ¡tan solo debo esperar! Los moretones se me desvanecen en solo un par de horas - Gohan suspiró de alivio - solo no permitamos que Videl vea esto. Por cierto... gracias por la ayuda. ¡No tenía idea que tu podías usar pistolas de esa manera! - exclamó Gohan frotando su ojo.
- Usualmente, no puedo. Solo cuando estornudo y me transformo, retengo mi personalidad básica pero mis métodos cambian... en mi estado de transformación. Me apoyo en pistolas y armas en lugar del poder de mi Ki - explicó Trey mientras iban a la tienda de helados.
- Eso es genial pero no posas - se quejó Gohan - ¡solo te muestras, los espantas y les disparas! Ese no es el modo del superhéroe.
- Gohan... - dijo Trey colocando una mano sobre el hombro de Gohan - Soy un buen chico y me gusta ayudar a la gente. Pero... ¡no posaré y no usaré un disfraz!
- Pero... tu podrías ser un compañero fantástico, eres efectivo y bastante genial.... aun si no posas - replicó Gohan entusiasmado.
- No poses... además, tu posas suficiente por los dos - rió Trey toscamente.
- Cierto... pero hay algo que puede darme bastantes problemas - dijo Gohan con un misterioso tono de voz - ¿Por qué le insinuaste a Videl sobre la verdad del Cell Game?
- Ella necesita saber la verdad. Puedo sentir un enorme potencial en Videl y la única manera de que ella obtenga tal potencial es conociendo la existencia del Ki y ella es mas fuerte que Mr. Satan - insistió Trey.
- No puedo dejar que lo sepa - insistió Gohan - Eso le romperá el corazón. - le gustaba Videl. El muchacho quería proteger a Videl de todo daño, incluyendo aquel descorazonador hecho que la había estado guiando la mitad de su vida.
- Y manteniendola en la oscuridad seguirá siendo debil! - exclamó Trey - ¡debemos mostrarle lo que los verdaderos guerreros pueden hacer!
- Pero eso significa decirle que su padre es un fraude - expresó Gohan con un gruñido - Además, no quiero que nadie sepa que fui yo.
- Entiendo. Yo quiero llevar una vida normal también, pero hay algunas cosas que deben ser conocidas por algunas personas. Además todos adoran a Mr. Satan. - Eso... no es correcto - explicó Trey - Esperan por cada palabra. ¿Qué pasaría si un verdadero supervillano aparece y Mr. Satan lo confronta? Problablemente morirá.
- Probablemente no, Mr. Satan es astuto - comentó Gohan - oh bien, quizas debamos hablar sobre eso mas tarde. Todavía tengo un Catastrofe Oozaru que comer y un traje que arreglar.
- Si - concordó Trey mientras se dirigian a la tienda. No quería molestar demasiado a Gohan con la verdad. Después de todo, Gohan era el primer amigo que tenía en esa escuela y no quería perderlo a causa de lo que él creyera.
Trey suspiró mientras pensaba en Videl y Gohan. Podía decir que habia algun tipo de atracción hacia uno y otro. Videl y Gohan parecían pensar en cada uno constantemente y preguntarse sobre el otro. Si acaso eso pudiera ser algo bueno o malo, no lo sabía.
- Lo siento, Gohan, pero cuando el momento sea el correcto, la verdad será revelada por tu bien y el de Videl - se prometió mentalmente.
CONTINUARÁ...
Freetalk: Primero mi nota importante, que es olvido imperdonable y debió ir en el cap. 1....
Dedico la Traducción Entera de esta maravillosa historia a una persona mas maravillosa aun, a mi querida Pollito, mejor Fan y Escritora de Gohan & Videl que he conocido. Gracias por el hermoso regalo que es Checkmate para mi ^_~... ¡mua!
¡Me estoy divirtiendo con esta traduc...! Hail Miss Cline! and Thank you Very much!
* Se le llama así en la version estadounidense.
