NORMAL FRIENDS FROM STRANGE PLACES

Por: Maria Cline
Traducido por: Enya



Parte Dos:
"TRAE A TUS ABUELOS A LA ESCUELA"


Nota: Nadia, la estudiante es un personaje original basado en Nadia Rose con su total permiso y ayuda.

Era un hermoso día mientras Trey caminaba hacia el edificio. El sol era brillante, los pajaros cantaban, y las ranas miraban aquella gran pose. Gohan corrio hacia él, saludandolo.

- ¡Hola, Trey!

- Hey... ¿ocurrió algo interesante de camino a la escuela? - preguntó Trey con curiosidad mientras echaba un vistazo alrededor.

- Nah... solo venir directo a la escuela. Nada sucedió - confesó Gohan bajando la vista.

Trey observó el rostro de Gohan. Ya no había ningun círculo oscuro alrededor de su ojo, ahí donde había tenido un gran moretón.

- Parece que ese moretón se fue.

- Sí, desapareció en solo dos horas. Justo como lo predije - comentó Gohan frotándo su ojo - una fortuna, también... mamá se habría enfermado de preocupación si hubiese sabido lo que sucedió.

-¡Hey Trey, Gohan! ¿Han oído acerca del último superhéroe? -chilló Iresa emocionada corriendo hacia ellos. -¡Dicen que Sayaman tiene un compañero llamado Trigun! ¡Es tán... genial... con cuero y pistolas y todo! -Exclamó Iresa mientras Trey se ponía rojo -Escuché que es Sexy.

-Oh, ¿de verdad?. Yo escuché que era temible... - espetó Trey sintiendo sus mejillas tornarse más rojas. Él nunca había oído a nadie describirlo como "genial" y "sexy".

-Nah... ¡Él y Sayaman son grandiosos! - explicó Iresa -quiero decir... Sayaman es tan agradable y amigable, según lo que he oído... pero Trigun es... tan... varonil. Espero conocerlos algún día -suspiró mientras sus ojos se convertían en un par de corazones rosados.

Gohan y Trey se pusieron rojos mientras bajaban la vista. Si descubrían su identidad, tendrían a un tropel de chicas detrás de ellos. Y eso era algo que a ninguno de los dos les gustaría.

-¡Ja!, ¡Esos dos son unos estúpidos! ¡Interrumpieron mi trabajo! -vociferó Videl acercándose -¡A Saiyaman le dispararon en un ojo y Trigun solo les disparó a todos!. ¡Saiyaman posa como si fuera un supermodelo y Trigun no tiene respeto por la vida!

-¡Eso no es verdad! -exclamó Trey furiosamente mientras un pequeño cañón aparecía de la nada y aterrizaba sobre un coche.

La alarma de este comenzó a sonar mientras Shapner exclamaba.

-¡Mi coche!

-¡Uups! - Trey desvió la vista, luchando con la urgencia de conjurar más armas.

-Ese era mi coche favorito... - gruñó Shapner descontento. -¿De dónde salió ese estúpido cañon?

-¡Nosotros mejor nos vamos a clase! - exclamó Gohan tomando la mano de Trey y conduciéndolo lejos. -"¡Trey, casi te descubres!"

"¡No puedo evitarlo! Está en lo correcto, pero... algunas veces... tiene un gran ego" - arguyó Trey mientras se dirigían a sus casilleros y cogían sus libros.

"Si... pero es bastante linda..." suspiró Gohan profundamente mientras Trey giraba sus tres ojos.

-"Seguro que lo es para t" comentó Trey dirigiéndose a su clase de inglés.

Tomaron sus lugares y Videl miró fijamente a Trey.

-Trey... Trigun tenía un tercer ojo en su frente... ¿es, por alguna casualidad... tu padre?

-¡De ninguna manera! Mi papá ni muerto usaría un arma. No es su estilo -objetó Trey sinceramente, agitando su cabeza. -Si mi papá estuviese peleando con un manojo de ladrones, lo haría con sus puños.

-Muy bien... -respondió Videl apartando la mirada.

Estaba frustrándose. La verdad, no le había molestado la ayuda, pero Trigun y Sayaman eran tan extraños. Saiyaman posaba y no parecía ser herido por las balas y Trigun se desvanecía y reaparecía varias veces. No podía dejar que ese par de locos peligrosos estuvieran alrededor peleando por el crimen sin autorización.

"Espero que ya venga más gente rara por aqu" -rogó Videl.

-Clase, el día de hoy me gustaría presentarles a una nueva estudiante - anunció la Señorita Glish mientras señalaba a una chica.

Esta tenía una blanca y pálida piel con largo cabello negro. Estaba vestida con ropas oscuras y tenía un par de pequeñas alas negras en su espalda. Sobre su rostro había un par de elegantes y plateadas gafas de sol.

-Hola... soy Kai Shi -se presentó Kai a sí misma.

Hubo un momento de silencio mientras la clase miraba perpleja a la chica. Casi todos en la escuela eran más animados y no del tipo gótico. Trey y Gohan eran los únicos que no parecían impresionados por su apariencia.

-"Hay algo extraño en ella" -comentó Trey mientras levantaba su mandíbula. -Yo... hay algo en ella..."

-"Si... su ki es extraño... eso es extraño..." -pensó Gohan de vuelta a Trey.

Él había sentido muchos en su pasado, incluyendo muchos tipos de extraterrestres y al menos a un ser inmortal, pero nunca había sentido nada como Kai Shi, antes. Incluso, al mismo tiempo, juraba que la había visto al menos una o dos veces en su vida.

-Señorita Shi, ¿algo más acerca de usted?

-No, es todo -dijo la chica, mirando alrededor. -¿Dónde debería sentarme?

-En cualquier lugar está bien -replicó la señorita Glish mientras Kai se alejaba y finalmente se sentó cerca de Iresa.

Iresa tragó un poco de saliva. Había algo en Kai que la hacía temblar. El escaso aire alrededor de ella parecía frío e intimidante.

-Hola... Soy Iresa Penca

-Soy Kai Shi. Gusto en conocerte -replicó Kai mientras le sonreía ligeramente.

-Soy Trey Troi -dijo Trey extendiéndole la mano -Y este es Gohan Son.

-Encantada -replicó Kai, agitando la mano de Trey -entonces tu eres hijo de Ten...

-Si... - murmuró Trey bajando la vista, en espera del usual "¿ese es un ojo real? o ¿qué tipo de trucos usa normalmente?"

-Él es un hombre noble -comentó Kai -Deberías sentirte orgulloso de él. Se que sacrificaría su vida por los que ama.

Trey y Gohan tragaron saliva mientras bajaban la vista.

-Ok... bien... estás en lo correcto... -dijo Trey finalmente mientras sus mejillas se volvían muy rojas.

-Ahora... tengo otro anuncio -dijo la señorita Glish interrumpíendo el conmovedor momento. -Como ustedes saben, mañana es el "Día 'Trae a tu Abuelo al Colegio' ", para un crédito extra, tienen que traer a su abuelo por ese día.

Hubo varios gemidos a la vez. Los más fuertes, provenían de Videl y Trey, ambos eran los únicos sin al menos, un abuelo.

- Señorita Glish... ¿Qué hacemos si uno de nosotros no tiene un abuelo? - preguntó Videl alzando la mano.

-Oh... - la señorita Glish frunció el ceño, y replicó -entonces puedes traer a alguien mayor que haya tenido una gran influencia en su vida. -Bien, ¿Por qué no empezamos con nuestras lecciones?.

La clase pasó rapidamente sin muchos incidentes excepto que todos mantenían la vista en la extraña chica nueva. Si bien, Gohan era... extraño... Kai Shi era casi atemorizante aún más de cerca. Su mera aura parecía tan extraña y a la vez tan fascinante.

Finalmente, la clase terminó y el grupo fue a su siguiente clase.

-Eso es interesante... -comentó Gohan, mientras él y Trey, iban a su próxima clase -Quiero decir... esa chica... Kai Shi... ella es... diferente...

-Pero tan cool -murmuró Trey, suspirando -ella es tan... wow

-¡¿Te gusta?! - cuestionó Gohan casi estupefacto.

Si bien, no era del tipo que juzgaba a las personas al primer vistazo, tenía que admitir que Kai Shi era casi tan atemorizante como su madre en un mal día.

-Bien... este... así que... ¿traerás a tu abuelo mañana? -preguntó Trey, cambiando de tema convenientemente.

-¡Seguro! a mamá le gustaría que consiguiera tantos créditos extra como fuera posible. ¿Y tú?

Trey suspiró profundamente.

-No lo sé... no tengo ningún abuelo para hablar con él. Pero necesito ese crédito extra.

-Bien... ¿no tuvo tu padre un sensei llamado "Maestro Tsuru"? -cuestionó Gohan, pensativo, recordando una de las historias que Bulma le había contado en su camino a Namek, hace un largo tiempo.

-El maestro Tsuru odia a mi padre. El entrenó a papá para ser un asesino y papá se rehusó -explicó Trey -pensaré en algo.

Miró hacia Videl, quien estaba caminando al lado de ellos.

-"¡Oh no, Videl oyó todo!" -pensó Gohan frenéticamente -"Un momento... ella no oyó nada... todos saben que Ten es el padre de Trey y ella no nos oyó decir nada que me hiciera lucir raro."

-¿Qué hay de tí, Videl? -preguntó Gohan interesado.

-Hubo un viejo honmbre que fue un buen amigo mío -comentó Videl, mientras sonreía -incluso había estado ayudándome a entrenar.

-Genial, no puedo esperar para conocerlo -comentó Gohan -¡mejor nos apuramos a la clase!

El grupo se alejó corriendo para llegar a su próxima clase. Sin saber ninguno de ellos, que Kai Shi los observaba alejarse, sonrió levemente.

-"Demasiado fuertes... demasiado potencial" - pensó, alejándose.






¡Alto criminales! - imprecó Gohan haciendo poses - ¡Soy el Gran Saiyaman!, ¡Y no toleraré la maldad! ¡En nombre de los sayajines de todas partes, los castigaré! - vociferó apuntando hacia ellos.

Los ladrones rieron ante la visión.

-¿No es adorable? -rió uno de los ladrones y empezó a disparar con su pistola.

-¡Oh vamos muchachos! ¿No saben que el crimen no paga? -preguntó Gohan mientras pescaba las balas y noqueaba a todos los criminales.

-¿El crimen no paga? -repitió Trey mientras observaba en la distancia. Estaba en su forma de Trigun, con armas y todo, por si acaso.

Gohan rió acercándose a Trey.

-Se que no es tu estilo -espetó Gohan con una sonrisa mientras se alejaban.

La escuela había pasado rapidamente para los dos y ahora estaban ocupados luchando contra el crimen, como Trigun y Saiyaman. Iban por turnos, así que uno vigilaba en caso de que el "héroe" necesitara apoyo.

- Bien... tengo que irme y tener a mi "abuelo" listo -suspiró Trey mientras Trigun y Saiyaman entraban a un callejón y salían como Trey y Gohan.

-Está bien. Yo también lo haré -respondió Gohan observando su reloj -Oh... mejor me apuro a llegar casa.

-Yo también.

Trey y Gohan se alejaron de prisa en direcciones opuestas. Ignorantes de que una figura en las sombras observaba con leve diversión.






- Ahora, recuerde... necesito que se comporte por mi -advirtió Trey mientras manejaba rumbo a la escuela con el Maestro Roshi y la Tortuga en la espalda de este.

-No dejaré que toque a ninguna chica -ofreció Tortuga agitando su aleta.

-Se que lo harás -rió Trey aparcando el coche -¡Hemos llegado!

Trey y el Maestro Roshi ayudaron a salir a la tortuga del coche, y el guerrero lo encapsulizó.

-Por favor, no permitan que nada raro suceda hoy -rogó Trey en voz alta.

-¡Hola! -saludó efusivamente Iresa mientras ella y una mujer mayor que lucía como Iresa podría verse en sesenta años, se acercaban -veo que trajiste a tu abuelo y... oh, ¡Que tortuga mas adorable! -exclamó Iresa mientras se inclinaba hacia la tortuga mascota.

Roshi babeó mientras se estiraba hacia él... *ustedes saben* de Iresa, antes de sentir un pinchamiento en el suyo.

-¡Agh! - Roshi brincó y se volvió para ver a la vieja mujer guiñando un ojo.

-Hey, lindo equipo... -dijo la mujer mientras sonreía malevolamente al anciano.

Roshi tragó saliva mientras se hacía unos cuantos pasos hacia atrás. Aunque nunca creyó ser atacado, no quería que lo hiciera alguién tan... viejo. Trey sonrió mientras se interponía entre el aterrorizado maestro Roshi y su "atacante"

-Así que... ¿Esta es tu abuela?

-Oh, si, esta es mi abuela Chalka. Abuela, este es Trey Troi, el adorable chico del que te hablé -presentó Iresa.

Trey se sonrojó mientras estrechaba la mano de Chalka.

-Hola señora. Es un placer conocerla.

-Digo lo mismo, guapo... ¿quién es el chico tímido y la tortuga?

El guerrero de los tres ojos tuvo que aguantarse las ganas de reír. Había oído muchas cosas para describir al maestro Roshi: sabio, fuerte, pervertido, sucio y bastante anciano, pero nunca tímido.

-Bien... en realidad no es mi abuelo. Pero entrenó a mi padre cuando era jóven -explicó Trey -es el Maestro Roshi y Tortuga la tortuga.

-Muy bien... ¿es soltero? -preguntó Chalka mientras le daba un codazo a Roshi.

-¡Soy un ermitaño y me gustaría permanecer así! -exclamó Roshi alejándose rapidamente.

-Así es coincidió la tortuga acercándose y defendiéndolo.

-Wow, es una tortuga veloz -dijo Iresa, admirada mientras observaba alrededor -¿Dónde está Gohan?

-Probablemente viene hacia acá con su abuelo -replicó Trey mientras trataba de comunicarse mentalmente. No podía sentir a Gohan cerca. -espero que llegue a tiempo.

-Quizá, pero el abuelo de Gohan vive a una buena distancia de aquí. Podría tomarle más de lo usual -espetó el maestro Roshi, acomodándose a la pesada tortuga en su espalda.

-¿Puede cargar a esa pesada tortuga en su espalda?! -preguntó Chalka, impresionada por la fortaleza del anciano.

-Oh... él lo hace todo el tiempo... es excelente para las piernas -explicó Trey mientras él y Roshi concordaban en entrar al colegio antes de ser más humillados.

-¡Será mejor que nos apuremos a la clase! -los dos guerreros asintieron y se alejaron con la tortuga de Roshi a la espalda.

Tan pronto como entraron al edificio, los usualmente atestados pasillos, estaban llenos de pared a pared con estudiantes y sus abuelos caminando por todos lados. Trey suspiró mientras tomaba su camino a la primera clase.

"Desearía volar por encima de estos chicos" - pensó, volteando hacia atrás para ver que el maestro Roshi y la tortuga se habían desvanecido.

-¡Maldición! -gruñó Trey mientras se agarraba las sienes.

Había demasiada gente ahí afuera para que pudiera aislar la energía del maestro Roshi y la Tortuga.

-"Maestro Roshi!" -pensó Trey dirigiendo su mensahej hacia donde creía que podía estar el Maestro Roshi.

-"¡Estoy Bien! -replicó la voz del maestro Roshi asperamente -estoy algo perdido. No te preocupes, solo ve a tu clase, yo te encontrar"

-"Tenga cuidado" -contestó Trey encaminandose hacia su clase.

Tenía toda la confianza del mundo, de que el sabio hombre podría cuidarse a sí mismo. Después de todo, el maestro Roshi era uno de los hombres más fuertes del mundo y aún podía enfrentarse a Mr. Satan en una pelea mano a mano. Su mayor preocupación era por las chicas que constituían una buena parte de la población, pero Tortuga podía encargarse de Roshi, si eso sucedía. Finalmente, Trey llegó a su salón y aspiró fuertemente en busca de aire.

-Hombre...-suspiró de alivio mientras buscaba algún lugar.

Se arrastró hasta su asiento y se acomodó exhausto.

-¿Estás bien? -preguntó Kai Shi acercándose.

-Estoy bien -sonrió Trey a la chica gótica -¿trajiste a alguien?

-Si, traje a mi abuelo, Rio Shin, pero... -frunció el ceño mirando alrededor -lo perdí.

-Si... yo perdí al Maestro Roshi en la entrada. Estoy seguro de que ambos llegarán aquí -comentó Trey mirándo alrededor -¿has visto a Gohan?

La gótica solo agitó su cabeza.

-No hoy.

"Gohan, ¿dónde estás?" -pensó aturdido cuando sintió a alguien con algo de poder en la puerta.

Trey y Kai miraron hacia la puerta para ver a Videl y a un hombre mayor con ella. Él era alto, con una larga trenza plateada y ojos oscuros. El hombre estaba vestido con un traje de peleador chino.

Trey se tensó sintiendo su aura. Era claramente oscura con algo de malignas intenciones, si bien Videl había sido engreída, tenía un buen corazón, ¿por qué traería a alguien maligno con ella?. La vió sentarse con el misterioso hombre y este le echó una mirada a Trey.

El corazón de Trey latió con fuerza, mientras apartaba la vista. Había algo extrañamente familiar en el hombre.

-Hola Videl -saludó Trey mirando fijamente al hombre -¿es tu abuelo? -preguntó mientras sentía su aura crecer.

-La verdad no. Este es Paitao. Él había estado entrenándome.

Videl lo presentó.

-Paitao, este es Trey Troi, el hijo de Ten.

-Ya veo... -dijo Paitao, estrechando su mano -es un placer conocerte.

Trey aceptó la mano y sintió el apretón. Era artificial, robótico, para su sensitivo tacto.

-Si, bien, alguien que pueda entrenar a Videl debe ser muy fuerte -comentó Trey.

-Si es... bastante fuerte -dijo Paitao mientras se soltaba.

-¿Dónde está Gohan? -preguntó Videl mirando alrededor. -Siempre es uno de los primeros en estar aquí.

-Probablemente tenga dificultades trayendo a su abuelo aquí -replicó Trey.

Kai espetó.

-Pero ellos deberán estar aquí, pronto.

Paitao miró hacia la gótica y tragó saliva.

-Y... ¿quién es ella? -tiritó ligeramente ante la visión.

-Esta es Kai Shi, ella es nueva aquí -la presentó Videl -Kai, ¿trajiste a alguién?

-Lo perdí en la multitud -replicó fríamente lanzandole una mirada dura a Paitao -pero debería estar aquí.

-¡Hey! -exclamó el Maestro Roshi, mientras él, Tortuga y otro anciano se dirigían al interior del salón, mientras este último decía.

-¡Whew!, ¡Que multitud!

-¡Maestro Roshi, Tortuga!, ¡¿Qué sucedió?! -exclamó Trey, acercándose a los tres.

-Oh... estaba distraído... y nos perdimos -explicó el Maestro Roshi, mientras Trey se golpeaba su tercer ojo oculto.

-¡Abuelo! -exclamó Kai Shi acercándose al anciano.

Era diferente a Kai Shi. Mientras ella era oscura y atemorizante aún con solo verla, el anciano parecía brillante, con un par de extraños aretes de forma rara, colgando de sus orejas y un extraño traje oriental de color azul. Trey inmediatamente notó que tenía el mismo tipo de aura que Kai Shi, pero no con la misma esencia.

-Oh, yo también estaba distraído -explicó el abuelo de Kai -¡Jo jo jo! -rió mientras alzaba sus manos y hacía algunos gestos pervertidos - tan hermosas... tan firmes... nenas!

-Abuelos -murmuró Kai agitando su cabeza -oh... bien.

-¡Oh, Rio Shin, este es Trey Troi, el chico del que te estaba hablando.

El maestro lo presentó.

-Trey, este es Rio. Él y yo tenemos bastante en común. Je je je... tenemos los mismos pasatiempos.

El rostro de Trey palideció mientras cuestionaba a la tortuga.

-¿Están hablando de los "mismos pasatiempos" de los que yo creo que están hablando?

La tortuga solo asintió.

-Oh, si... dos de ellos.

-"Gohan, ¿dónde estás?" -pensó Trey de nuevo, mirando otra vez al reloj. Dentro de cinco minutos la clase iniciaría y Gohan tendría problemas por llegar tarde.

-Entonces... ¿Quiénes son tus... amigos? -preguntó el Maestro Roshi, sentándose y sus ojos cayeron en Paitoa. Paitoa le lanzó una mirada dura de vuelta y la tensión cayó sobre ellos.

-¿Maestro Roshi? -preguntó Trey mentalmente a la vez que el anciano se tensaba.

El Ermitaño Tortuga movió la cabeza y ordenó.

"Mantén un ojo sobre él. Significa 'Problemas'".

Trey asintió solemnemente. El Maestro Roshi, cuando la situación lo demandaba, podía ser completamente serio. Paitoa, sí es que acaso ese era su verdadero nombre, sonaba como "problemas. Entonces, Roshi miró hacia Kai Shi quien estaba hablando con Rio Shin y tragó saliva. Mientras Paitoa significaba "Problemas"; Kai simplemente era atemorizante.

Había un extraño sentimiento acerca de ella que le hacía volver a pensar en la vez que había muerto hacía muchos años. Y aun así, sentía que podía confiar en ella.

-¿Dónde está la señorita Glish? -preguntó Videl finalmente rompiendo la tensión.

-No lo sé -admitió Trey mirando alrededor.

Con todo lo que estaba pasando antes de la clase, le sorprendió que la profesora aún no hubiese aparecido.

-Ella está enferma -dijo Rio cerrando los ojos -Oh si... ella está enferma...

-Pero se pondrá mejor -comentó Kai cerrando sus ojos bajo sus lentes de sol.

-¿Cómo puedes asegurarlo? -preguntó Trey finalmente, estupefacto.

-Oh... es un regalo.

El anciano rió otra vez. Antes de que Trey pudiera preguntar más, un hombre gritó.

-¡CLASE!!

El grupo miró hacia adelante para ver a un extraño hombre con lentes y peinado afro, en su mano izquierda estaba un maletín y en la otra un látigo.

-Clase, la señorita Glish está enferma, así que tomaré su lugar. Soy el Sr. Shuu su profesor sustituto.

Todos lanzaron un bufido disconforme hacia el hombre, mientras este dejaba caer el látigo sobre el escritorio para que todos lo vieran.

-¡Ahora, espero que todos aquí, sean perfectos; no hablen, no peleen y ninguno salga a menos que yo se los ordene hacerlo! -ordenó Mr. Shuu.

Miró alrededor y vió a Tortuga.

-¡¿Qué está haciendo esta tortuga aquí?

-¡Él es un buen amigo mío! -exclamó el Maestro Roshi poniéndo sus manos sobre el caparazón de la tortuga.

-¡No se admiten animales! -vociferó Shuu mientras tomaba su látigo.

-¡Hey! ¡Usted no puede usar ese látigo! -ordenó Videl levantandose.

-¡¿Quién es Usted jovencita, para ordenarme?! -demandó el Sr. Shuu alzando su látigo sobre su cabeza.

Antes de que Videl pudiera contestar, Gohan entró corriendo por la puerta.

-¡Lo siento, llegué tarde! -exclamó Gohan corriendo a su asiento.

-Fue mi culpa -dijo Ox Satan mientras avanzaba pesadamente por la puerta -me extravié y Gohan tuvo que ayudarme.

Hubo un jadeo colectivo.

-Él es... enorme -murmuró Shapner mirando a Gohan y luego a su abuelo -ellos no pueden estar emparentados.

¡¡SEÑOR SHUU!! -exclamó Gohan con miedo y furia a la vez. Sus ojos destellaron en verde, antes de controlarse de nuevo -¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO AQUÍ?!

El Sr. Shuu tragó saliva y miró al chico, luego al abuelo. Soltó su látigo mientras recordaba al pequeño niño que casi le había roto la muñeca mientras dormía y la mujer maníatica que lo había lanzado por la ventana después de insultar a su esposo.

-¡Oh no... no tú! -se lamentó mirando alrededor desesperadamente y brincando por la ventana. Afortunadamente era el primer piso y salió ileso. La clase miró a Gohan, estupefacta, mientras este miraba a los lados inocentemente.

-Mmmh, ¿Eso significa que tendremos que conseguir otro sustituto? -cuestionó Gohan mientras todos se iban de cara.

-Mejor voy... y busco al director para que envíe a otro sustituto ofreció Videl mirando a Gohan fijamente.

¿Qué podría haber asustado de Gohan al Sr. Shuu tanto como para hacerlo brincar la ventana del primer piso? Gohan según las apariencias lucía como un chico agradable y normal, aunque extraño. La cabeza empezó a dolerle mirando a los recién llegados.

"Necesito ayuda" - pensó Videl.

-¡Hola! -una joven mujer saludó mientras entraba. Era tan alta como Videl, con el cabello a los hombros y lentes.- ¡Estaba caminando por aquí y noté que un hombre brincaba de la ventana!

-Ese era nuestro profesor suplente -explicó Iresa -¡Gohan lo ahuyentó!

-¡No lo hice!, ¡nunca lo había visto en mi vida! -mintió Gohan mientras reía.

-Entonces, ¿cómo sabías su nombre? - cuestionó Videl.

-Bien, bien... en este mismo instante, ustedes necesitan a un nuevo profesor y por pura coincidencia... ¡Yo soy uno!, me llamo María Cline y seré la sustituta de su sustituto - espetó Maria escribiendo en el pizarrón - Ahora... ¿podría preguntar el por qué hay tantas... personas mayores aquí?

-Hoy es el Día "Trae a tus abuelos al Colegio" - replicó Gohan alzando su mano.

-Bien... podríamos hacer que cada uno trajera a su abuelo al frente para una explicación. - dijo María, sonriendo. "Eso podría matar alguna vez". -Gohan, ¿Por qué no tú y tu abuelo pasan primero? "Es enorme..." -pensó María mirando hacia el gigante.

-¡Muy bien! -condujo a Ox Satán al frente y dijo.-Mi nombre es Gohan Son y este es mi abuelo, por parte de mi mamá. Ox Satan.

-¡Hola! -saludó -vengo del Monte Fly Pan.

María observó alrededor para ver a varios estudiantes y abuelos, excepto por unas cuantas quijadas colgantes a causa del gigante.

-¿Alguna pregunta?, ¿Si?

Una estudiante llamada Nadia, alzó su mano y preguntó.

-¿Satán es por diabólico o es un nombre?

-Oh, bien... -Ox Satan miró al lado donde Gohan estaba indicando con la mano, que no dijera nada.

-Es un apodo... que me dieron un grupo de personas.

-Entonces, ¿si no lo es, qué hace usted? -preguntó Nadia.

-Oh... yo... colecciono cosas... -replicó Ox Satan.

-¿Cuál es su nombre verdadero? -preguntó Nadia de nuevo.

-Oh, ese es Gyumaioh -respondió Ox Satán mientras otro viejo jalaba aire.

-¿¡El Gyumaioh, Ox Satán!? -exclamó el viejo levantándose.

Estaba vestido con un traje de explorador y sombrero de safari.

-¡Oh por Dios!, ¡usted es el legendario gigante que vivió en la montaña de fuego y tuvo una hija que podía matar dinosaurios con un simple disparo de su armadura mágica!

Tanto Trey, el Maestro Roshi, Tortuga, y Gohan se agarraron la cabeza. Gohan comentó de repente.

-No sabía que mamá tuviera una armadura mágica.

-Oh si, era su favorita... pero la dejó pequeña... -suspiró Ox Satán.

-¡Espere un segundo! ¿Estás diciendo que la implacable hija es tu madre?! -exclamó el explorador anónimo. -¡Eso es fascinante! ¡Yo he estado investigando por años para averiguar más acerca de tu familia! ¡¡Oí la leyenda de que el nieto de usted sería el más fuerte en el mundo!!

Nadia se levantó y preguntó.

-¡¿Gohan es el más fuerte?!

Gohan miró a su alrededor y notó que todos, excepto por Trey y un puñado de otras personas, estaban mirándolo.

-Abuelo... mejor detente... creo que se están poniendo un poco suspicaces... -susurró Gohan.

-Sr. Ox Satán, ¿podría preguntarle, si su nieto es tan fuerte como usted? -preguntó Videl atrevidamente.

-Eeerr... -Ox Satán murmuró mirando hacia Gohan quien agitaba su cabeza. Luego lanzó una mirada hacia su sensei, el Maestro Roshi. Él odiaba a los mentirosos y Ox Satán no quería hacerlo enojar. Por supuesto, Gohan deseaba una vida normal y él no podía permitir que su nieto mayor, fuese descubierto. Finalmente, pensó en la respuesta perfecta.

-Gohan no está ni siquiera cerca de ser tan fuerte como yo -dijo sinceramente.-¡Mi hija Chi Chi, lo ha hecho estudiar desde que él tenía dos años!.

Gohan y el Maestro Roshi asintieron en aprobación. Ambos podían decir que Ox Satán había escogido sus palabras cuidadosamente. Era verdad que Gohan y Ox Satan no tenían el mismo poder, pero Gohan era, lejos más fuerte que el gigante y la mayoría debía pensar que Gohan era mucho más débil.

-Ya veo... -musitó Videl.

-¡Bien... no todos los días tenemos a una leyenda viviente en el salón! -dijo María golpeando sus palmas -¿Por qué no pasa alguien más?. Señor Gyumaioh... por favor, ¿Puede sentarse al fondo del salón?

-Seguro, Señorita Cline -contestó Ox Satán moviéndose pesadamente hacia la parte de atrás.

Uno por uno los otros abuelos pasaron y dieron sus presentaciones. No fueron tan... interesantes como la de Ox Satán, pero al menos fueron cortas. Entonces, llego el turno de Trey.

Trey, el Maestro Roshi y Tortuga sobre la espalda de Roshi fueron hacia el frente.

-Hola, soy Trey y este es el sensei de mi padre, el Maestro Roshi -presentó Trey.

María parpadeó dirigiéndose al Maestro Roshi y la tortuga.

-Mmmmh... ¿esa es una tortuga marina en su espalda? -se atrevió a preguntar finalmente, mientras los otros asentían.

-Hola, soy tortuga, amigo del Maestro Roshi -Dijo Tortuga alzando una aleta.

-Bien... esta es la primera vez que conozco a una tortuga marina -rió María estrechando la aleta de Tortuga -¡Eres bastante adorable!

El maestro Roshi se llevó la mano a la cabeza mientras gruñía. Parecía como si cada linda chica que conociera, creyera que Tortuga era adorable. ¿Cómo podía ser un imán atrayendo nenas, si Tortuga era solo adorable?. Entonces notó que María estaba detrás y próxima a su brazo.

-Je je... -rió mientras estiraba la mano hacia ella, cuando Trey se la golpeó.

-¡No toque! -advirtió Trey mientras quitaba su mano con facilidad.

-Oh... - murmuró María alejándose aliviada por su salvación. -entendí que dijiste sensei... ¿ustedes estudian artes marciales?

-Mi padre es Ten, y yo estudié con él -explicó Trey.

-Y yo ayudé a entrenarlo -exclamó el Maestro Roshi -soy bastante fuerte de hecho... ¡solía ser el más fuerte del mundo! ¡Soy conocido como el Legendario Kame Sennin!

-¡Kame Sennin! -exclamó el explorado anónimo mientras brincaba -ya que... oí que usted podía destruir montañas por sí mismo. Y que... ¡incluso escuché que usted era inmortal y que tenía cerca de quinientos años de edad!

-Trescientos -corrigió el Maestro Roshi mientras Gohan le lanzaba una mirada asesina.

Inmediatamente, Trey se comunicó telepáticamente con él.

-"¡Maestro Roshi!, ¡NO!, ¡No queremos ser descubiertos!"

Afortunadamente Tortuga rió.

-Oh, este Maestro Roshi... siempre tiene algo de extraño sentido del humor. Rió nerviosamente mientras los otros estudiantes reían también.

-Oh... ya entendí -murmuró Shapner.

Gohan y Trey se relajaron. María habló de nuevo.

-Digo... ¿tu padre en realidad combatió en contra de los extraterrestres que destruyeron la ciudad del Oeste?

-¿QUé? -Trey se estremeció mientras los recuerdos de la muerte de su padre lo llenaban. Era doloroso para él, el recordarlo, aun cuando su padre estuviese vivo y bien en esos momentos.

-¿Hubo una ciudad del Oeste? -preguntó Iresa, mientras los otros estudiantes reflexionaban.

-¡Si la hubo! -gritó María, furiosa de que esos estudiantes parecieran recordar al héroe de los Cell Games Mr. Satán, pero olvidarse de las ocasiones pasadas en que la tierra había estado en peligro.

-¡Esos malditos extraterrestres destruyeron la ciudad del Oeste y mi hogar! -gruñó María mientras pasaba frente a la clase -de hecho... nunca supieron que sucedió con ellos... - advirtió María mirando malévolamente -dicen... que ahora ellos viven entre nosotros... observando y esperando...

Gohan tragó saliva luchando con la urgencia de esconderse tras su asiento. No tenía idea de que la sustituta sería uno de los sobrevivientes o que supiera algo acerca de los sayajines.

-De hecho... si logro oler a uno de esos bastardos alienígenas... -dijo María mientras topmaba un lápiz y lo utilizaba como una navaja -les cortaría sus cabezas...

Gohan hizo varias muecas mientras se crispaba.

-¡Y las colgaría en un rascacielos por los cabellos!

Gohan se agarró la cabeza.

-Y... y...

María se detuvo y notó que todos estaban mirándola de forma extraña.

-Y... ¡eso no es importante!, después de todo ¿qué posibilidad hay de que tengamos en estos momentos a un extraterrestre en este salón? -rió María soltando el lápiz.

Trey y Gohan rieron nerviosamente mientras se miraban el uno al otro.

-¿Puedo sentarme? -preguntó Trey.

-Por supuesto... disculpen el pequeño exabrupto. Mi terapista había estado advirtiendome de esto -dijo María -¿El siguiente?.

Kai Shi y Rio Shin se acercaron. María tragó saliva mientras se hacía a un lado, lejos de Kai Shi. Había algo en ella que hacía enfriar su piel.

-Hola, soy Kai Shi y este es mi abuelo, Rio Shin -dijo Kai.

-¡Hola! Soy Rio Shin y no he estado con una mujer en un largo tiempo -dijo Rio mientras miraba de reojo a María.

-¡Abuelo, por favor! ¡No ahora! -exclamó Kai Shi mientras tomaba su mano -perdonelo.

-Por supuesto... -murmuró María - ¿hay alguien más?

-¡Yo! -dijo Videl mientras ella y Paitao se acercaban.

-Soy Videl Satan y este es mi sensei, Paitao.

-Hola, yo soy Paitao y voy a matarlos a todos ustedes, ¡empezando con Videl! - exclamó Paitao mientras giraba y se transformaba. Su traje se volvió oscuro y partes de su cuerpo se transformaron en partes cibernéticas.

- ¡Yo no soy Paitao!, ¡Soy Tao Pai Pai! ¡El mejor asesino del mundo!

- ¡Qué día más emocionante! - exclamó el explorador anónimo.

- Primero Gyumaioh, luego el legendario Kame Sennin y ahora ¡el mejor asesino del mundo! ¡Wow! ¿Es verdad que usted puede matar a una persona solo con su cabello?

-Por supuesto... perdóname Videl, pero esto debe hacerse -dijo Tao Pai Pai tomando a Videl por el brazo -tu verás... ¡mi reputación había sido estropeada después de que aquel niño arruinara mis planes! ¡Era poderoso!... ese mocoso de Goku... pero si te mato a tí y a toda la clase, ¡entonces seré conocido como el más grande asesino del mundo!

-¡El gran sayaman te detendrá antes de que tengas la oportunidad -vociferó Gohan mientras se levantaba -¡y también Trigun! -agregó Trey parándose a un lado de Gohan.

En ese instante no les importaba que sus verdaderas identidades fueran rebeladas. Todo lo que les interesaba era la seguridad de sus compañeros.

-¿Y dónde están ellos? -se burló Tao Pai Pai mientras observaba alrededor.

-No los necesito -murmuró Videl haciendole una llave al hombre y saltando lejos de él.

-Lindo... -pero yo conozco tu estilo.

Tao Pai Pai rió mientras se preparaba.

-Y Videl no peleará sola -dijo el maestro Roshi acercándose y quitándose a Tortuga.

-Tortuga cuida a los chicos por mí -dijo mientras brincaba hacia el frente y aterrizaba cerca de Videl.

-¡Manténgase al margen de esto ciudadano! - ordenó Videl -¡Yo puedo con esto!

El maestro Roshi recogió su bastón y la golpeó en la cabeza.

-Conozco a este loco desde hace un largo tiempo -dijo -aun cuando ya no sea el campeón del mundo, ¡eso no quiere decir que no pueda ayudar! Tu tienes que aprender que los verdaderos guerreros aceptan ayuda de otros, es un signo de humildad.

Videl calló por un largo rato. Siempre había trabajado sola. Toda su vida había entrenado por su cuenta y trabajado sin pareja. De hecho, antes de que el desastrozo duo, Trigun y Sayaman llegaran, ella trabajaba sola. Ahora encaraba al asesino más grande del mundo con cada vida de sus compañeros en sus manos. Por una vez, necesitaba la ayuda de aquel viejo hombre.

-Muy bien... solo sea cuidadoso.

-¿Debería salir y usar el baño? - susurró Gohan a Trey.

Trey frunció el ceño y movió la cabeza.

-No puedes... -susurró de vuelta -demasiadas personas... además Videl puede encargarse de sí misma.

-¡No podemos permanecer aquí y no hacer nada! -dijo Gohan mientras observaba a Videl, preocupado por su vida. Había algo de ella que él tenía que proteger.

-Claro que no... -pensó Trey sonriéndo malévolamente - "no necesitamos movernos para ayudar"

-"Oh..." -Gohan asintió mientras observaba la escena frente a ellos.

-"Maestro Roshi, ¿necesita nuestra ayuda? - preguntó Trey telepáticamente.

-"Solo permanezcan donde están" -sugirió Roshi -"si los necesitamos, lo sabrán"

-Hombre... -gimió Gohan mirando ansiosamente.

Videl tronó sus nudillos mientras ella y el maestro Roshi se lanzaban sobre el asesino y empezaban a darle de puñetazos y golpes.

Tao Pai Pai evadía y esquivaba a los dos y reía.

-¿Esto es lo mejor que pueden hacer?

Videl y el maestro Roshi gruñeron a la vez,en frustración. El hombre había aumentado su poder a través de los años. Repentinamente Videl recordó que estaban en un salón de clases lleno de estudiantes asustados y ancianos confundidos.

-¡Fuera de aquí - gritó Videl apuntando haca la ventana todavía abierta -¡ahora!

-¡Sí!, ¡Demosle algo de sitio a estos chicos! -concordó Gohan mientras pensaba -"y quizás eso me dé una oportunidad para que aparezca el Gran Saiyaman".

Gohan cogió inmediatamente a Tortuga y brincó a través de la ventana.

-¡Vamos! -asintió Trey mientras los otros estudiantes y ancianos corrían y brincaban a través de la ventana. Afortunadamente, todos los ancianos estaban en bastante buenas condiciones físicas, al igual que los estudiantes.

Trey y Ox Satan fueron los últimos en brincar fuera. Cuando el gigante cayó, el suelo tembló y todos los de alrededor estuvieron a punto de caer. Trey aterrizó cerca de Ox Satán con un poco más de gracia. Miró hacia la ventana y suspiró.

-Muy bien... volveré allá a ayudar a Videl -espetó Trey finalmente mientras sentía el nivel de poder de Videl y el Maestro Roshi disminuir lentamente. -Ese hombre es el archi enemigo de mi padre -gruñó Trey.

-¡No puedes estar hablando en serio! -exclamó Iresa mientras cogía la mano de Trey. -¡Sé que eres fuerte... pero él es el más grande asesino del mundo! ¡Podrías morír!

Trey tomó la mano de Iresa firmemente y le dijo mientras sonreía ligeramente.

-Estaré bien. Lo prometo.

-Él está en lo correcto -susurró Kai Shi acercándose -Trey debe ayudar a Videl... además, él es más fuerte de lo que la mayoría cree.

Trey sintió algo extraño mientras miraba fijamente el rostro de Kai Shi. Se sintió más confiado que antes.

-Gracias, Kai.

-Muy bien... solo sé cuidadoso -rogó Iresa mientras las lágrimas empezaban a asomarse en sus ojos.

-Lo prometo -respondió Trey brincando de vuelta hacia la ventana. Todos excepto Ox Satán, Kai Shi y Rio Shin jalaron aire en desacuerdo. Trey era capaz de brincar 15 pies a través de una ventana con facilidad.

Shapner agitó su cabeza y entonces notó que Tortuga estaba en una cabina telefónica hablando. ¿Cómo se las arreglaba para hacer una llamada que a nadie se le había ocurrido? Tortuga se acercó diciendo.

-Llamé a la policía. Ellos estarán aquí pronto.

-Espera un segundo... ¿dónde está Gohan? - preguntó Shapner mirando alrededor - no me digan, ¿el nerd corrió a su casa con su mami?

-¡No! -saltó Tortuga dirigiéndose a Shpaner -él fue en busca de Sayaman.

-¿Cómo podrá ese nerd localizar a Sayaman? No es como si pudieras encontrarlo en este momento... - argumentó Shapner inclinándose y entonces cayó en la cuenta: "estoy discutiendo con una tortuga".

-¡Ja! ¡Tú no conoces a Gohan como yo! - rió Tortuga dirigiendose hacia Ox Satán.

-Espero que Chichi no lo averigue... - murmuró Ox Satan - le dará un ataque.

- ¡saludos ciudadanos! - se oyó una voz profunda, haciendo que el grupo mirara hacia arriba.

- ¡Mirén, arriba en el cielo! - exclamó Iresa.

- ¿Es un dinosaurio? - preguntó un estudiante.

- ¿Es un aerocoche? - peguntó otro.

- ¡No! - respondió Gohan aterrizando - Es... - hizo un montón de poses y exclamó - ¡El Gran Sayaman! Sobre las cabezas de Ox Satán y Tortuga aparecieron gotas de sudor, viendo a Gohan coger su capa dramáticamente y cruzarla a través de su cuerpo. - Tengo entendido que hay un pequeño problema en su colegio - afirmó con una muy profunda y determinada voz.

- ¡Si, Saiyaman, Videl, Trey y el anciano Maestro Roshi están allá luchando contra ese asesino! - Exclamó Iresa - ¡tienes que salvarlos, Gran Sayaman!

- ¡¿Trey?! - exclamó Gohan con su voz normal.

- ¿Lo conoces? - preguntó Iresa, perpleja.

Gohan tragó saliva mientras miraba a su alrededor y empezaba a ponerse rojo.

- "Ejem" ¡no, por supuesto que no! ¡Solo estoy sorprendido de que un inocente ciudadano se haya atrevido a luchar contra un poderoso asesino como Tao Pai Pai!

- ¿Cómo sabes acerca de Tao Pai Pai? - cuestionó el viejo explorador.

- ¡Gohan me lo dijo todo! - replicó Saiyaman.

María miró cuidadosamente al hombre y preguntó.

- ¿Nos hemos visto?

- ¡No! ¡lo siento! - respondió Gohan brincando hacia la ventana - ¡tengo que ir a combatir la maldad! - vociferó.

Ox Satá y Tortuga suspiraron mientras agitaban sus cabezas. Los dos sabían cuan... ingenuo había sido Goku y a pesar de toda la tutoria de Chi Chi, Gohan parecía ir por el mismo camino.






Gohan aterrizó en la ventana y vió a Tao Pai Pai y Videl peleando mientras Trey miraba con precaución. Trey echó un vistazo y le dijo telepáticamente.

-"¿Qué paso?"

Gohan miró confundido hacia los tres que peleaban.

-"¿Trey, no deberías estar ayudando?" El joven agitó la cabeza.

- No... no aún... Videl puede cuidarse a si misma en este momento."

Gohan vió como Tao Pai Pai enviaba a Videl al suelo. Cada fibra de su ser semisayajin rogaba por unirse a la pelea. Su amiga y casi rival, Videl, podría resultar herida.

"¡No puedo permitir que Videl sea derrotada de esa manera!" - exclamó Gohan volando hacia Tao Pai Pai y cogiendolo del pecho - ¡detente villano! ¡Yo, el Gran Sayaman estoy aquí para derrotarte!

- ¿Villano? - murmuró el maestro Roshi desconcertado por el tonto dialogo.

- ¡Sayaman! - chilló Videl mientras Sayaman sostenía al asesino por la garganta.

- ¿Estás bien, Videl? - preguntó Sayaman, confundido por la expresión furiosa de Videl.

- ¡No! ¡esta es mi batalla! ¡No tienes derecho a jugar al héroe por mi! - gritó Videl - ¡es mi culpa que este loco esté aquí! ¡Yo lo traje aquí por el hecho de ser la hija del campeón del mundo!

Lágrimas resbalaron por el rostro de Videl y dijo - ¡No tienes idea de la presión que significa ser el hijo del defensor de la tierra!

El rostro de Gohan se suavizó debajo de su casco.

- Quizás, si lo se. - dijo Gohan bajando al hombre - Muy bien... puedes pelear con él.

Videl suspiró aliviada y se preguntó cuan fuerte podía ser Saiyaman si podía atrapar a Tao tan rápido.

- Gracias, Saiyaman.

- ¡No hay problema Videl! - respondió Saiyaman dirigiéndose a la ventana y colocandose cerca de Trey - "no sabía que Videl estuviese tan presionada por ser la hija de Mr. Satán" - pensó Gohan.

- "Ni yo" - admitió Trey cruzando sus brazos mientras veía a Videl golpear a Tao duramente con sus puños. "Ella se está abriendo contigo..." - comprendió Trey sonriendo torvamente.

Gohan no escuchó a la voz dentro de su cabeza. En su lugar, sacó una enorme bandera de no se supo dónde, de color rojo y una gran "V" de color negro en el medio y empezó a corear.

- ¡Videl! ¡Videl! ¡Ella es nuestra chica! ¡Ella es la más fuerte de todo el ancho mundo!

Trey cayó de cara mirando aquel espectáculo. - "¿De dónde sacó esa bandera?" - se preguntó con incredulidad.

Videl sonrió ligeramente por la porra. La verdad, era un poco vergonzoso, pero el gesto era dulce a su manera.

- ¡Vamos, acabemos con esto! - gritó Tao Pai Pai apuntando con su dedo y cargando. Estaba cansándose de la larga pelea y la sacudida que le había dado el Gran Sayaman.

Trey jadeó gritandole a Gohan mentalmente, "¡Gohan! ¡Tao le va a disparar a Videl!"

Gohan paró sus porras y se concentró. Casi podía ver el dedo de Tao cargando un devastador disparo. "¡Maldición!"

"¡Videl no puede defenderse contra la explosión de un Ki!" - advirtió Trey - "¡Forma un escudo alrededor de ella y el Maestro Roshi sin ponerte delante de ellos!"

Gohan miró a Trey, preguntandole verbalmente - ¿Cómo?

Trey quitó su bandana ligeramente para mostrar una parte de su tercer ojo y concentrarse. Una pared de energía invisible se disparó de su cuerpo, interponiéndose entre el Maestro Roshi, Videl y Tao Pai Pai.

"¡Rápido!, ¡crea una barrera en el otro extremo! ¡Esta no parece lo suficientemente fuerte. Tenemos que contener la explosión!"

Gohan asintió a la idea. A pesar de que Trey pudiera ser más débil, su tercer ojo le debía dar algun tipo de perspectiva sobre el Ki que él apenas podía entender. Enfocó hacia afuera y creó otra barrera enfrente del escudo de Trey.

¡¡Ha!!! - gritó Tao Pai Pai mientras su mano se transformaba en una gigantesca pistola y disparaba hacia Videl. Videl gritó horrorizada mientras se cubría con sus manos en un futil intento por bloquear el disparo. La luz la encegueció mientras ella gritaba.

Videl espero por la muerte y sin embargo, no sintió nada. Lentamente, casi sin atreverse, abrió sus ojos para ver que toda la pared donde había estado la ventana había desaparecido y el salón entero quemado, a excepción de Trey, Tao Pai Pai, el Maestro Roshi, Saiyaman y ella misma.

- ¿Yo, estoy...viva? - murmuró mientras miraba sus manos. - ¿Cómo?.

Escuchó un suspiro de agotado alivio y vio que Trey se frotaba la frente como si hubiese corrido un maratón. Saiyaman hacía lo mismo. No pudo entender como o por qué, pero tuvo el presentimiento de que ellos habían sido los responsables de alguna manera.

- ¿Cómo? ¿Cómo lo hiciste...? - preguntó Tao Pai Pai y entonces miró a los dos en shock. "¡Estos dos debieron ser los responsables! ¡La chica estaba completamente en shock!... ¡Trey es mucho mpas fuerte que su padre! y Saiyaman..." Él miró fijamente al guerrero y gruñó, "¿Podría ser? Era poderoso y posiblemente tenía la edad correcta... y sería lo suficientemente estúpido para hacer esas porras."

- ¡Tendré mi venganza contra ti, Goku! - gritó a todo pulmón y huyó del salón.

- ¿Goku? - repitió todo mundo perplejo.

- ¡Lo sé! ¡Goku, fue el ganador del vigésimo tercer Torneo! ¡Era super fuerte y había rumores de que él podía volar! - exclamó Videl dirigiendose hacia Saiyaman y mirando su máscara - Tu aún luces como él... Goku - espetó Videl confiadamente.

- ¡No soy Goku! - insistió Saiyaman sinceramente - Yo quiero decir... Goku es... bien...

- ¡Ja! - sonrió Videl - ¿Entonces, por qué no te quitas la máscara y me lo pruebas?

- Mejor no - dijo Gohan echandose hacia atrás. Videl caminó hacia él de nuevo. El Maestro Roshi y Trey vieron como Gohan caminaba hacia atrás, seguido de Videl. Finalmente Gohan dio otro paso, solo para toparse con el vacío y caer.

- ¡Waah! - gritó Gohan antes de que Videl atrapara su mano y lo jalara.

- ¡Te atrape! - murmuró Videl sosteniendo su mano.

Videl y Gohan se miraron el uno al otro por un largo rato, mientras se sostenían las manos.

- Gracias... - contestó Gohan mientras sonreía - casi caigo.

- No...es nada - replicó Videl bajando la mirada para ver que aún sostenía su mano enguantada. La soltó y cruzó sus brazos - Deja de mentirme, Goku.

- ¡No soy Goku! - repitió Gohan moviendose a un lado y posando - ¡¡Soy el Gran Saiyaman!!! ¡¡ARRIBA... arriba... y me voy!!!

Con esto, dió un brinco en el aire y en un destello de luz, se desvaneció.

- Aja... - murmuró Videl mientras sonreía maliciosamente - Seguro... Goku. Averiguaré todo sobre ti y tus secretos.

Sobre las cabezas del Maestro Roshi y Trey aparecieron enormes gotas de sudor; mientras, Trey pensaba.

"Al menos no tiene idea de que Saiyaman, es en realidad Gohan."



CONTINUARÁ




Notas de la Traductora: Cuando empiezo algo es con la convicción de que voy a llegar hasta el final; ya que no me gusta dejar las cosas a medias. Y esta historia no será la excepción.
Asi que pido disculpas por la tardanza a los pocos lectores de este estupendo Fic de Maria Cline, gracias por esperarme. Actualmente, voy a mitad del cuarto, no se cuando lo acabaré, solo espero que pueda ser constante como hasta ahora para entregarlo en menor tiempo que este, ya que traducir es una tarea complicada y laboriosa, que requiere mucho cuidado.

Pollito, espero que disfrutes mucho este nuevo capítulo.

Besos a todos :****