NORMAL FRIENDS FROM STRANGE PLACES

Por: Maria Cline
Traducido por: Durma Vrer

Parte Cuatro:
"TIENDAS, COLAS Y PSIQUICOS FORMALMENTE MUERTOS..."

Nota: Nadia, la estudiante molesta, es un inserto de la escritora Nadia Rose.

Era un día tranquilo, mientras los estudiantes de la Orange Star High School se reunían en el césped y miraban con incredulidad el enorme agujero en la escuela. Hacía tan solo una hora, un desagradable asesino llamado Tao Pai Pai, había llegado y estado a punto de destruir la escuela y matar a todos los estudiantes. Sin embargo, gracias a Videl, Saiyaman, el Maestro Roshi y Trey, el asesino fue detenido y todo mundo estaba a salvo. Los ancianos habían sido escoltados lejos, y los estudiantes estaban esperando a ser recogidos. Sin embargo, había una cuestión que no había sido respondida.

-¿Eso quiere decir que las clases están canceladas? - preguntó Gohan mirando las resquebrajadas paredes del cuarto.

-Estoy tan preocupado que... - comentó el Director Nobody golpeando su pipa. sigh -y se suponía que esto iba a ser un agradable y pacífico "Trae a tus Abuelos a un día de Escuela", quizás debí aceptar la idea de la Sub Directora Fife e invitar a Bulma Briefs y su familia al colegio para una lectura sobre la fabricación de cápsulas y el manejo de una corporación.

-Me siento profundamente apenada -se disculpó Videl sentidamente a la vez que sus mejillas se tornaban rojas -yo traje a ese maníatico aquí y por un poco y todos son asesinados... -se sentía humillada por todo el incidente. El agradable viejo al que ella había acudido había resultado ser un frío asesino de clase mundial.

-Está bien -la confortó Gohan -Solo cometiste un error. Después de todo, somos humanos.

Trey mostró una sonrisa torcida, pensando O en tu caso, mitad humano.

-Y... bien... todo está bien. -continuó Gohan poniendo un brazo confortante alrededor de los hombros de Videl.

Videl sonrió ligeramente mientras asentía. Era una de esas sonrisas débiles que Piccolo mismo había obsequiado alguna vez

-Quizá... además, hay una cosa buena en todo esto -sonrió malévolamente -Creo que sé más sobre ese tonto Saiyaman.

Gohan tragó saliva mientras una gota de sudor le corría por la cabeza. Nunca se había sentido tan nervioso en su vida. ¿Qué tal si Videl pensaba que era el hijo de Goku o que él en verdad era Saiyaman? Todo lo que quería era una vida normal entre gente normal y no podría hacer eso si todos en el mundo sabían que él podía volar.

-Oh, ¿de veras?

-Si, pero... -suspiró -no puedo decírtelo, porque Saiyaman podría tener una buena razón para mantener su identidad en secreto. Pero lo encontraré y a ese Trigun y los confrontaré -Juró Videl a la par que Gohan volvía a tragar saliva.

Volteó hacia Trey y le preguntó -¿puedo hablar contigo... a solas?

Trey asintió una vez mientras Videl señalaba hacia un callejón conveniente. Gohan pareció confuso mientras los observaba ir hacia el callejón y enfocó sus sensitivos oídos de Semisayajin.

Videl miró alrededor y susurró -¿Recuerdas que sucedió?

-Si, lo recuerdo... también recuerdo lo que ese hombre le dijo a Saiyaman. ¿Estás segura sobre lo que él dijo? -cuestionó Trey con una falsa inseguridad en su voz.

-Estoy segura -confirmó Videl cruzándose de brazos. -he visto fotos de Goku unas cuantas veces, tomadas durante el 23 Torneo de las Artes Marciales. Ese extraño cabello alborotado quedó grabado en mi mente. Y había rumores de que el podía volar y hacer cosas que los humanos normales no podían. -explicó Videl -Voy a encontrarlo.

-¿Y qué si esta muerto -opinó Trey -y esa es la razón por la que no apareció en el 24o Torneo?

-No -Videl agitó su cabeza -Tengo el presentimiento de que... Goku es nuestro hombre.

-Pero... Tú no conoces nada respecto a él ¿Por dónde piensas empezar? -cuestionó Trey tratando de pensar en una buena razón sobre el porque Goku no podía ser Saiyaman, sin revelar el secreto de Gohan.

-Simple... el Torneo. Ser la hija de Mr. Satan tiene sus ventajas. -explicó Videl -solo quiero hacértelo saber a ti... así que no le digas a nadie más sobre lo que estoy haciendo. Respeto a Saiyaman...él es un buen hombre...

Desde la distancia, Gohan sonrió un poco para si mismo al oír que Videl hacia un cumplido para Saiyaman. Por un momento no había estado seguro de si Videl aún le gustaba. Ahora, Videl parecía respetarlo de verdad como un compañero que servía a la ley.

-A pesar de las estúpidas poses que hace... -finalizó Videl mientras Gohan se iba de cara. ¿Son tan malas mis poses? se preguntó el aludido.

-Te prometo que no le diré a nadie , que Goku posiblemente sea Saiyaman -dijo Trey sinceramente mientras le daba la mano -Y me aseguraré que el Maestro Roshi no le diga nada a nadie tampoco.

-Gracias -Videl asintió mientras se alejaba -Tengo que ir ha hacer unas cuantas averiguaciones... no habrá escuela por hoy de todas formas. ¿Qué hay de ti y Gohan?

-No sé... quizá... vayamos al centro comercial... o algo -replicó Trey encogiéndose de hombros.

Videl suspiró agitando su cabeza. Era en momentos como ese que ella envidiaba a la gente normal como Gohan. Gohan era de aquel tipo de persona que más probablemente nunca hubiese entrenado ni un solo día de su vida o tenido que arriesgar su cuello para luchar contra el mal. No podía dejar de pensar en ser normal como Gohan e incluso como Trey, por un momento. -Oh, bien... no tengo tiempo para ese tipo de cosas -murmuró Videl alejándose.

Trey observó a la chica alejarse y suspiró. Podía sentir un cierto nivel de ansiedad. Videl no tenía ni idea de cuan lejos y cuan cerca estaba en realidad de la verdad.

-¿Escuchaste eso Gohan? -preguntó Trey telepáticamente.

-Cada palabra -replicó Gohan acercándose al muchacho. -¿Qué podríamos hacer con Videl? Tú la conoces mejor que yo. ¿Crees que sea capaz de averiguar acerca de mi?

Trey frunció el ceño mientras lo ponderaba.

-Bien... Videl es muy terca... iría hasta el otro mundo y de vuelta por averiguarlo. Pero... Goku no es exactamente uno de los peleadores mejor conocidos en el mundo. Demonios, él es un misterio para el público... tu secreto está seguro... por un tiempo.

-Hombre... -gimió Gohan mientras bajaban por la calle. -¿Ahora qué? No habrá clases a causa de ese estúpido ataque y no estoy de humor para patrullar -hizo un puchero y dijo -Mis poses no son tan malas.

Trey rió para sí.

Gohan no parecía tomar en cuenta los comentarios de Trey Videl burlándose de las poses de Saiyaman, había dejado en shock a Gohan.

-Quizás, deberías trabajar en tus poses por un largo rato -sugirió Trey -De todas formas, ¿has pensando en comprarte algo de ropa nueva?

-¿Ropa nueva? -repitió Gohan mirando hacia abajo, a su camiseta blanca, chaleco y pantalones rojos. -¿Por qué?

-Porque... bueno... la gente cree que eres un friki -admitió Trey -Y... bueno... si quieres impresionar a Videl sin tener que levantar autobuses, entonces tienes que vestir mejor.

-¡¿Qué! ¡Yo no quiero impresionar a Videl! -negó Gohan mientras se ponía de un brillante color rojo.

-Bien... ok... pero aún necesitas nuevas ropas. -Insistió Trey -puedo comprarte un par de vestimentas -comentó mientras sacaba un fajo de billetes.

La mandíbula de Gohan cayó mientras veía aquel enorme fajo de dinero que Trey sostenía.

-¿Cómo conseguiste tanto? -exclamó mientras lo observaba fijamente. Sabía que Chaoz había sido un emperador, pero eso había sido hacia mucho tiempo y Ten llevaba una vida sencilla.

-Yo...vendí todas las armas que conjuré, en el mercado negro -replicó Trey calmadamente.

Gohan se las arregló para colocar su mandíbula en su lugar y agitó su cabeza -Trey... hombre... algunas veces puedes ser tan extraño y otras bastante genial.

-¿Comparado contigo? -preguntó Trey alzando una ceja. Sabía que Gohan era tan normal como él solo podía serlo. Mientras que él tenía una madre con doble personalidad y un padre con tres ojos, el padre de Gohan había sido un extraterrestre y había peleado contra extraterrestres.

-¿Yo, yo soy normal. -insistió Gohan mientras Trey movía la cabeza -no quiero nada de ropa nueva. ¡Además, mamá escogió estas para mi!

-Exacto! -suspiró Trey mientras agarraba a Gohan por el brazo -Vamos...

-¿Qué hay de malo con las ropas que escogió mi mamá? -preguntó Gohan dejando que el ligeramente más alto pero más débil guerrero lo jalara al Centro Comercial.

-Te lo explicaré...

---0oo0o--o0oo0---

Después de una breve caminata de diez millas hacia el centro comercial y una rápida a llamada a la mamá de Gohan sobre su visita, Gohan aun estaba algo confuso.

-Entonces... ¿los hijos adolescentes no permiten que sus madres escojan sus ropas?

-¡Así es! ¡Yo no dejo que ninguna de mis dos madres lo haga! -explicó Trey -¡Y una de ellas es una motorista! Sin embargo... deberías ver algunas de las cosas que mis madres escogen para mi... -tembló -la mitad es completamente ñoña y la otra mitad, ¡me acarrearía problemas con la policía!

-¡Ugh!

Los dos finalmente llegaron al centro comercial y Gohan no pudo hacer más que mirar maravillado.

-Esta es la primera vez... que estoy en un centro comercial... -murmuró Gohan observando alrededor como un niño pequeño en una dulcería.

Trey movió la cabeza y le pidió.

-¿Puedes dejar de hacer eso, ¿Por favor?

Gohan salió de su asombro y sonrió avergonzadamente

-Lo siento.

Trey rió ante la expresión de Gohan. "Podrá ser el guerrero más fuerte en el mundo, pero aún es humano" -pensó lanzando un suspiro.

Entonces, la avergonzada expresión de Gohan se transformó en miedo mientras tragaba aire.

-¡¿K-Kai!

Trey miró detrás de él y vio a Kai Shi parada ahí. Aún emitía esa extraña aura temible que parecía ser como su aroma. Le tomó toda su concentración no salir corriendo de miedo.

-Hola -saludó Kai simplemente, acercándose -¿De compras?

-¡Oh, si! Estoy ayudando a Gohan a conseguir algo de vestuario nuevo -contestó Trey señalando a Gohan -porque quiere impresionar a Videl.

-¡No es cierto! -replicó Gohan -¡no estoy haciendo esto para impresionar a Videl!

-Muy bien... ¿hay algún problema si me uno a ustedes? -preguntó Kai, interesada.

Trey y Gohan se miraron el uno al otro y luego a la vestimenta de Kai Shi. El atuendo gótico de Kai Shi no era exactamente lo deseado para vestir a Gohan.

-Mmmmh... seria agradable pero... necesitamos hacer esto por nosotros mismos. Tú sabes... cosa de chicos. -contestó Gohan mientras asentía.

Kai Shi ladeó la cabeza y contestó.

-Pensé que los chicos no iban juntos de compras.

-¿No van? -repitió Gohan a la vez que Trey y Kai Shi daban de cara al suelo.

-La mayoría de los chicos no... pero tú necesitas ropa nueva y solo yo tengo el sentido de la moda necesario para hacerte lucir... cool. -comentó Trey señalando su propia vestimenta -no te ofendas Kai Shi... pero... bueno... tu tipo de ropa... -tartamudeó Trey señalando hacia su vestimenta gótica oscura y alas -No es del tipo para Gohan.

Gohan dio un paso atrás mientras Kai Shi se miraba a si misma y asentía.

-Yo entiendo -dijo simplemente, alzando su mano -Buena suerte...

Gracias -respondió Gohan agitando la mano de Kai. Por un segundo, sintió un extraño escalofrío corriendo por su espalda soltando su mano -aaaah... gracias.

Kai Shi sonrió mientras se alejaba. Y por un ligerísimo segundo, Gohan pudo jurar que sus pequeñas alas se habían agitado. Salió de su ensueño y dijo.

-Muy bien... vamos.

Los dos caminaron a lo largo de los pasillos y rieron mientras se metían a varias tiendas y probaban la ropa. Gohan pasó duros momentos tratando de decidir que vestir ya que Trey había estado muy exigente sobre lo que era bueno y lo que no.

Gohan salió del vestidor portando una camiseta roja y pantalones caqui.

-No está mal... -comentó Trey desde su asiento -pero luce idéntico a lo que Krilin viste usualmente.

-Oh... -Gohan corrió de vuelta y volvió vestido con una camiseta azul oscuro, camisola blanca, jeans azules, y una gorra de beisbol. -¿Y bien?

-Mejor... -asintió Trey en aprobación.

-Genial. -Gohan cambió de ropa y abandonaron la tienda cargados con algunas bolsas -Tengo hambre. ¿Podemos comer?

La mandíbula de Trey cayó pensando en lo que tendría que pagar por la comida de Gohan. La mayoría de las tiendas de comida en el lugar no podían alimentar a alguien como Gohan para llenar el estómago.

-Solo un tentempié.

-¡Bien!

Cinco super hamburguesas y tres mega batidos de chocolate después...

-Eso fue grandioso... -comentó Gohan frotándose el estómago mientras Trey pagaba. -Gracias por pagar por mi, Trey.

-No... hay problema -contestó Trey observando su menguado fajo de efectivo. "Parece que será mejor vender algo de mi armamento" Pensó aturdido mientras Gohan se ponía de pie y se estiraba.

-Bien... será mejor que volvamos pronto. Mamá tendrá un ataque si llego tarde.

Gohan y Trey levantaron sus bandejas y empezaron a caminar hacia el estacionamiento. Trey echó un vistazo hacia Gohan y vio para su sorpresa un largo café y velludo lazo colgando de la espalda baja de Gohan.

La quijada de Trey quedó colgando mientras se detenía y miraba aquel lazo.

-Gohan... ¿compraste algo peludo a la menor oportunidad?

-¿Eh? -Gohan miró hacia su espalda -Es mi cola... -no la tenía... ¡¿MI COLA! -gritó mientras agarraba su propia cola por el final y casi se desmayaba por el dolor. -¡¡Oh, por...! ¡¿Cómo! ¡¿Cuándo! ¡¿Por qué! -se preguntó mirando frenéticamente a su alrededor y entonces se calmo -Mamá va a sufrir un ataque -concluyó mientras Trey daba de cara al piso. El muchacho se puso de pie y notó que la gente ahora se le quedaba mirando fijamente a Gohan.

Grandioso... estamos haciendo una escena -rió Trey nerviosamente tomando a Gohan y empujándolo hacia la cafetería más cercana. Después de un rápido examen para asegurarse de que no había nadie dentro, Trey ordenó.

-¡Córtala, rápido!

Gohan agitó su cabeza mientras iba hacia el muro.

-No puedo... ¡no quiero perder mi cola de nuevo!

Trey frunció el ceño acercándose a Gohan.

-Gohan, ¿tú quieres ser un adolescente normal, cierto?

Gohan asintió.

-¡Los adolescentes normales no tienen colas de mono!

Gohan miró a Trey y luego a su peluda cola erizada.

-Ellos tampoco tienen tres ojos -respondió Gohan fríamente.

Trey tiró de su bandana para revelar su tercer ojo y este brilló.

-¡No puedo perder mi tercer ojo! No es posible! Esto es algo con lo que nací. Si lo pierdo, ¡quedaría ciego!

Estaba furioso. Su tercer ojo podía lucir extraño pero no era una debilidad para él y no pondría al mundo en jaque si hubiese luna llena. En ese instante, sintió dolor a causa de su amigo.

-Y yo nací con mi cola -razonó Gohan -Por favor, debes entender... Yo... extraño mi cola. -suspiró Gohan observando el peludo apéndice -Es una parte de mi e incluso me ayudo a salvar a mi padre cuando Vegeta llegó por primera vez a este planeta. Yo no quiero perderla a menos que sea necesario. No hay más luna llena así que... es inofensiva.

Trey miró a la cola y luego a Gohan. Podía recordar todas las veces que se sintió algo tentando a usar las Esferas del Dragón para remover su tercer ojo y parecer más un chico normal. Pero su tercer ojo provenía de su padre y eso significaba muchas veces su sabiduría y su balance. Trey podía entender completamente como se sentía Gohan.

-Muy bien... pero ¿cómo podemos esconderla?

Gohan frunció el ceño pensando en los Sayajines con cola.

-Podía hacer lo que Raditz, Nappa y Vegeta hicieron... tratar de enredarla en mi cintura. -replicó Gohan mientras sostenía su cola y gemía a causa del dolor -Esto será difícil.

-Quizás yo pueda ayudar -se ofreció sosteniendo el final de su cola gentilmente en su mano.

-¡Agh! ¡Con cuidado! -pidió mientras hacía una mueca -Tienes que ser mas cuidadoso.

Trey miró a Gohan con extrañeza y muy gentilmente tomo la cola de Gohan y el semisaiya gimió.

-Eso esta mejor -suspiró mientras su cuerpo se tensaba.

-¿Por qué me siento tan sucio? -se preguntó Trey mientras trataba de que la cola de Gohan se enredara en su cintura.

-No tan fuerte... -gimió Gohan de nuevo mientras sus ojos se cerraban.

La mano de Trey sudó al soltar la cola.

-Gohan... quizá no debería ayudarte -murmuró tratando de reflexionar sobre la reacción de Gohan. Todo lo que sabía acerca de las colas de los Sayajin era que eran muy sensitivas pero tenían que trabajar en ellas para ser más fuertes. Si todos los sayajines tienen esta cola y es sensitiva a otras... que tal si... eso... oh Dios... -palideció mientras secaba sus manos con una toalla de papel -¡Mierda! ¡Gohan! ¡Esa cola tuya es sensitiva!

-Por supuesto que es sensitiva -replicó Gohan mientras la enredaba gentilmente alrededor de su cintura y se sentaba en el piso -Era el punto débil de mi papá.

-Yo quiero decir... que... las colas tenían implicaciones para ser usadas... en... -balbuceó Trey tratando de explicar lo que las colas pudieron ser para los Sayajines. -Otros hombres no podían tocarlas...

-¿Hombres... poder qué? -peguntó Gohan confuso mientras palmeaba su cola.

-Que los Sayajines probablemente tenían colas como parte de su mecanismo sexual... así como los humanos y sus "partes" -explicó Trey suavemente.

Gohan observó a Trey largamente y luego a su cola. Volvió a mirar de vuelta a Trey y de nuevo a su cola. Y finalmente gritó.

-¡¿QUÉ! ¡Pero... ¿no debí sentir una cosa así usualmente, cuando era niño!

-Bien... tu eras solo un niño en ese tiempo. Tu ahoras estas en la pubertad y... bien... tu cola debió haber cambiado.

-Aaaaw... hombre... ¡no puedo creerlo! -se lamentó mientras se agarraba la cabeza. -¡Y tú la tocaste! -le dijo mirándolo furiosamente.

-¡Hey! ¡No lo sabía! -se defendió Trey alzando las manos.

---0oo0o--o0oo0---

Fuera del baño, un joven mujer escuchaba intencionalmente. Sus ojos se agrandaron mientras miraba hacia la puerta.

-¿Qué está pasando ahí? -se preguntó Dieciocho mientras oía por casualidad la voz de Gohan gritar "¡Esa es una excusa!".

-¡Oh vamos! ¡Eso no me gusta a mi!

-Si... seguro...

-¡Es verdad!

Dieciocho frunció el ceño ante la extraña conversación y abrió la puerta.

-¿Gohan? -preguntó la Androide mientras los dos guerreros se le quedaban viendo a la mujer.

-¡¿Dieciocho! ¡Qué estás haciendo en el baño de hombres! -exclamó Gohan mientras su cola se desenredaba. -¡Mierda!

-Estaba comprando y te oí gritar -explicó Dieciocho mirando la cola. -Y escuché por casualidad una interesante conversación.

-¡¿Pero qué estás haciendo en el baño de hombres! -gritó Trey en shock mientras se ponía de vuelta su bandana.

-¿Qué tiene de malo que esté en el baño de hombres? -se mofó Dieciocho -No me importa.

-Ella es del tipo descarado -explicó Gohan mientras atrapaba su cola de nuevo -Hombre... espero que mi mamá no quiera quitarme mi cola.

-Estoy seguro que no lo hará una vez que le expliques lo que me explicaste a mi. -Razonó Trey -además, es una parte de ti. Ella no querría cortar una parte de ti.

-Si... suspiró Trey -Mejor volvemos a casa... -Murmuró, -Adios, Trey, ¡Gracias por la ropa!

-Lo mejor sería que te consiguieras un nuevo traje de Sayaman modificado para tu cola.

-¿Sayaman? -repitió Dieciocho -¿Quieres decir que aquel misterioso luchador contra el crimen eres tú?

-¡Es correcto! -respondió Gohan tornandose ligeramente rojo por el comentario.

Dieciocho sonrió maliciosa y preguntó -¿y por qué esas poses?

Gohan se fue de cara y gimoteó.

-Mis poses no son tan malas.

Antes de que Trey pudiera comentar algo, Shapner entró y vio a aquella alta y hermosa mujer, a Trey y a Gohan con aquel extraño cinturon peludo alrededor de su cintura y solo atinó a decir.

-Muy bien... ustedes dos son extraños -y salió corriendo.

-Maldición -murmuró Trey.

Dieciocho echó un vistazo a la cola y luego a Trey antes de preguntar: -¿Te quedarás con la cola después de lo que sucedió con Trey?

Las mejillas de Gohan se pusieron de un rojo brillante mientras un hillilo de sudor corría por su rostro. Se sentía humillando por aquel entero fiasco. Lo que le había hecho Trey había sido inesperado pero sabía que eso había sido solo un accidente y prefería no pensar en lo que podría suceder si su madre lo sabía.

-Jee jee... eso no sucederá de nuevo.

-Espero que no -comentó Trey -No le digas a Chichi sobre esto- Se pondrá como loca y te cortará esa cola tuya más rápido de lo que tu tardes en decir "Yajirobe".

Gohan estuvo totalmente de acuerdo con el joven tríclope.

-Si... ¿quieres ir a casa conmigo? Creo que necesitaré algo de ayuda para llevar todo esto a casa.

Trey tragó saliva pensando en la idea de ver a Chichi de nuevo. La última vez que él la había visto a ella y a Goku, él la había hecho enojar muchísimo y no estaba seguro si lo reconocería desde esa última vez.

-Bien... -que demonios, la veré tarde o temprano.. -seguro.

---0oo0o--o0oo0---

Después de una rápida salida, Trey y Gohan salieron del centro comercial con rapidez y montaron en la Nube de Gohan. Los dos sostenían las bolsas en sus regazos y alrededor de ellos sobre la nube mientras volaban.

-No puedo esperar a que conozcas a mi mamá -comentó Gohan mientras observaba a la nube volar sobre el bosque. -Mamá hace el mejor pastel de carne. Quizás puedas quedarte a cenar.

-Quizá -contestó Trey sacando su teléfono para llamar a su madre.

-"¿Hola?"

-"Hola mamá, soy Trey"

-"¡Trey chan! ¿Estás bien? ¡Oí lo que sucedió en la escuela!"

-"Estoy bien... solo fui ha hacer unas compras con Gohan. De todas maneras, solo quería decirte que voy a cenar a casa de Gohan."

-"Oh querido... bien... está bien... se lo diré a tu padre y... ten cuidado, Trey chan."

-"Siempre soy cuidadoso, Mamá. Adiós"

-"Adiós"

Trey suspiró guardándose el teléfono.

-Muy bien, puedo comer en casa de tu mamá.

-¡Fenomenal!

---0oo0o--o0oo0---

Videl suspiró mientras abandonaba la biblioteca con varios videos en sus brazos. Estaba contenta de que el bibliotecario le permitiera llevarse unas cuantas copias de los Torneos 21, 22 y 23. Aun así, se sentía un poco mal por utilizar sus influencias para obtener aquellas tres cintas. Sin embargo, tenía que averiguar más acerca de Saiyaman y ese debía ser Goku. Después de todo, no había otro guerrero como Goku. Esperanzadoramente, estos podrían darle alguna idea sobre el pasado y presente de Goku.

---0oo0o--o0oo0---

Trey cerró sus ojos meditando para alejar aquellos sentimientos de ansiedad. Casi podía sentir a Chichi y su posible furia.

"Oh querido Kami, socórreme para enfrentar a Chichi" -rogó Trey sentando en la nube.

-¡Es ahí! -apuntó Gohan señalando hacia abajo y Trey observo una pequeña casa en cápsula en el medio de un claro de bosque. Habia una pequeña tina de madera en el patio trasero y un tendedero colgando a la distancia.

-Woow... es genial... -comentó Trey mientras la nube aterrizaba y los dos saltaban de ella.

-¡Gohan! -exclamó un niño pequeño mientras salía precipitadamente de la casa y arremetía contra Gohan. Trey se encontró a si mismo, impactado por el niño. Este era una copia exacta de las viejas fotos de Goku, excepto por el hecho de que el niño estaba vestido con un traje japonés de color morado.

-¡Hey Goten! -exclamó Gohan levantándose y alzando al niño en el aire. - ¿Por qué tanta prisa?

-Mamá y yo estábamos preocupados por ti cuando ese asesino atacó la escuela -apuntó Goten mientras Gohan lo bajaba lentamente al suelo.

-Bien... estoy bien -replicó Gohan apuntando a Trey -Este es Trey, mi mejor amigo, bien... amigo humano. Trey, este es Goten, mi hermano pequeño.

-Hola -saludó Trey estrechando la mano de Goten -Wow... luces igual que Goku... solo más pequeño y tu poder... -murmuró sintiendo el poder de Goten dentro de su pequeña forma. No era tan alto como el poder de Gohan, pero se le acercaba mucho, más de lo que debería ser. -Wow...

-¡Gohan! -exclamó Chichi abriendo la puerta y iendo a su encuentro -¡¿Dónde has estado! ¡Estaba enferma de preocupación por ti!

-Consiguiendo algo de ropa -replicó Gohan alzando algunas bolsas -Trey compró estas para mi.

-¿Ah? -Chichi miró hacia la ropa y comentó -Lucen bien, y quien es... -Chichi miró más allá hacia Trey y su tercer ojo. -¡¿TÚ! ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ!

-¿Ah? -Gohan miró a Trey confuso y preguntó. -¿Ya lo conocías Mamá?

-¡Ya lo creo, Gohan! -gritó Chichi mientras se ponía enfrente de Gohan -¡Este tipo casi mata a tu padre! ¡Aléjate de él, psicópata!

Trey bajo la vista.

-Lo siento... eso fue hace un largo tiempo. No quería lastimar a Goku de esa manera.

-¿Trey... de qué estás hablando? -cuestionó Gohan más confundido que antes. Sabía que Lanch era una persona algo inestable, pero Trey era una de las personas más sanas que él había conocido.

Trey suspiró volviendo la vista a Gohan.

-Gohan... yo conocí a tu madre y a tu padre hace muchos años... eso fue cuando papá fue asesinado por segunda vez. Mamá quedó destrozada cuando lo supo... por eso... tuve que hacerme cargo de mi mismo.

---0oo0o--o0oo0---

"Un pequeño niño de tres ojos caminaba por el desierto llevando un lobo detrás de si. Observó a un hombre alto brincar de acantilado en acantilado. Aterrizó con un ruido sordo y quedó de rodillas.

-Demonios... -gimió el hombre.

-¿Estás usted bien, señor? -preguntó Trey luciendo preocupado.

-Bien..."uuf" mi cuerpo aún no está al cien por ciento... -miró al niño y notó que tenía tres ojos y su misma cara parecía recordarle la de Ten. -Oye... ¿estás emparentado con Ten?

-Sí, es mi papi -replicó Trey.

-Bien... parece que no he sido el único que ha llegado a ser papi en estos años. Soy Goku.

-Soy Trey Troi. -replicó Trey estrechando la mano del hombre.

-Trey, ¿eh? Bien... tengo un hijo de tu edad... esta de viaje hacia otro planeta para traer a tu papito a la vida -explicó Goku mientras se levantaba. -¿Dónde está tu mami?

-No lo se -replicó Trey -se volvió rubia y se fue. Ella hace eso a veces... puede estar fuera por varios días.

Goku frunció el entrecejo tristemente.

-Lo siento. Pero... bien... ¿no estás solo?

-No en verdad. Ya estoy acostumbrado a esto. -replicó Trey calmadamente mientras se encogía de hombros.

Goku agitó su cabeza mientras pensaba en su propio hijo en un viaje hacia un planeta lejano. Mientras Gohan la pasaba mal, al menos no estaba solo. Gohan tenía a Bulma y a Krilin y este triste niñito de tres ojos no tenía a nadie.

-Me apena lo de tu papito.

-Está bien -se encogió de hombros Trey -¿Quiere algo de comer? Conseguí algo cerca de aquí. -apunto a una Cueva. -Ahí es donde vivo. No es muy grande, pero es un hogar.

-Seguro... -Goku tomó la mano de Trey y se dejó conducir a la cueva. La cual tenía un refrigerador, botes de agua, un pequeño arroyo en el medio, y una TV. -Lindo lugar... ¿dónde conseguiste estas cosas?

-De casa... Mamá se llena de cosas cuando es rubia... -suspiró Trey -Siéntate... -insistió trayendo una silla pequeña.

Goku suspiró de alivio mientras se sentaba en la suave silla.

-Gracias.

-¿Señor Goku? -preguntó Trey llevando algo de te y dándoselo al hombre. -¿Cómo traerán de vuelta mi padre?

-Bien... -Goku miró al techo y dijo, -en un planeta distante llamado Namek, se supone que están esas Esferas del Dragón Mágicas que pueden conceder cualquier deseo... ¡y en estos momentos, Gohan, Bulma, y Krilin van hacia Namek para pedir un deseo y traer a tu padre y Chaoz de vuelta!

-Ya veo... -Trey bajó la mirada en total concentración -¿cuánto tomará?

Goku miró sorprendido al niño. Nunca había visto a un niño pequeño tan serio como ese en su vida, excepto por Gohan quien lucia determinado para traer a Piccoro de la muerte. Sin embargo, Trey parecía mayor de lo que era

-Oh... ellos están cerca... no hablando de cuanto tiempo les tome reunir todas las esferas... ¡Pero estoy seguro de que será pronto!

-Ya veo -asintió Trey

-¡Goku!-regañó Chichi mientras entraba a la cueva -Son Goku, ¡¿Dónde andabas! ¡¿Entrenando en tu estado! -gritó mientras caminaba dando fuertes pisadas dentro de la cueva.

-Estoy bien Chichi -insistió Goku levantándose lentamente -Estaba platicando con Trey. Es el hijo de Ten. Ha estado viviendo aquí desde que Ten murió.

-Hola señora Chichi -saludó Trey inclinándose.

-Oooh... pobre pequeñito -gimió Chichi mientras alzaba al niño y lo abrazaba. -¿Dónde está tu mami?

Trey se desembarazó de Chichi y replicó.

-Ella me dejó... hace eso cuando es rubia.

-¡Esa bruja! -gritó Chichi mientras cogía una pistola -¡Deberé enseñarle algunos modales!

Entonces, noto algo de polvo.

-Pero, primero... ¿cuándo fue la última vez que desempolvaron este lugar?

Cogió un plumero y empezó a limpiar la mesa. Algo de polvo brincó a la nariz de Trey y estornudó.

¡AAACHU! -el cabello rubio del niño se volvió negro y sus ojos se tornaron azules.

-¡Yiiihaiiii! -gritó mientras tomaba una pistola y empezaba a disparar. -¡¿Qué están haciendo en esta cueva!

Goku tragó saliva mientras se ponía enfrente de Chichi y atrapaba las balas.

-Tú me invitaste aquí, recuerdas, ¿Trey?

El chico armado miró al hombre y rió.

-Yo no soy Trey, ¡Soy Trigun! -conjuró un enorme rifle y gritó ¡Delta Fire!.

Una enorme esfera de luz salió disparada hacia el hombro de Goku. El guerrero cayó y la sangre cubrió el suelo.

¡¡Goku! -Chichi gritó horrorizada mientras el maestro Roshi llegaba y veía que había sucedido.

¡Maldición!

El Maestro Roshi sacó su pimienta de emergencia que usualmente utilizaba para Lanch y la lanzó en dirección a Trigun. El chico estornudó y en una nube de humo se transformó de vuelta en Trey.

-Oh no... -murmuró bajando la vista hacia el arma en sus manos y luego al cuerpo de Goku.

-¡No! -gritó mientras corría fuera de la cueva con lagrimas en sus ojos.

---0oo0o--o0oo0---

-Y eso fue lo que pasó... -concluyó Trey -cuando dejé mi cueva. -Lágrimas trataban de salir mientras temblaba. -Corrí tan rápido y tan lejos como pude. Finalmente llegué a un templo donde aprendí a controlarme a mi mismo... pasé cerca de un año hasta que mi padre finalmente volvió por mi... pero yo aún continué entrenándome mentalmente para controlar a mi otra parte.

Gohan estaba sorprendido y silencioso ante aquella historia. No tenía idea de cuando duro había sido para Trey vivir cuando era un niño pequeño. Verdad que Gohan había sufrido cuando era mas joven, pero siempre había tenido al menos a su familia y a sus amigos para ayudarlo. Con Trey era diferente, se había visto forzado a soportar su soledad.

-Lo siento -susurró Gohan -supongo que debe ser duro para ti con una doble personalidad como esa...

-Es mucho mejor ahora. Puedo controlarme a mi mismo como Trigun y no tengo ese estúpido acento tejano. -rió Trey ligeramente mientras agachaba la cabeza. -Puedo entender si tu no me quieres aquí de nuevo.

Trey giró sobre sus propios talones y estaba a punto de irse cuando una fuerte mano lo pescó por el hombro.

-¡No! -replicó Gohan -¡te quiero aquí, tu eres mi mejor amigo humano! ¡Es cierto que cometiste un error, pero eras un niño entonces! ¡No es tu culpa!

Chichi se detuvo mientras Gohan trataba de razonar con el joven. Su corazón latió al ver como Gohan daba lo mejor para defender a su nuevo amigo. En todos los años que ella había criado a Gohan, nunca había tenido un amigo de su edad. Esa era una de las razones por las que lo había mandado a la escuela, en primer lugar. Gohan necesitaba un amigo de su edad, quien supiera más acerca del mundo.

-¿De verdad puedes controlar tus estornudos? -preguntó Chichi.

-¡Por supuesto que puedo! ¡No quiero matar a nadie! -exclamó Trey -Yo... yo siento lo que hice.

Chichi frunció el ceño y suspiró.

-Muy bien... confío en ti desde este momento... después de todo, si puedo confiar en Piccoro y Vegeta, puedo confiar también en ti. -razonó Chichi -Estoy contenta de que Gohan haya hecho al menos un amigo en la escuela... el necesita a alguien de su misma edad con quien jugar.

-¡Mamá! -gimió Gohan -¡Nosotros no jugamos!

-¡Eso es correcto, todo lo que hacemos es disfrazarnos y combatir criminales! -puntualizó Trey.

-¡Exacto! -secundó Gohan mientras asentía.

-Lo que sea... ¿te gustaría quedarte a cenar? ¡Hice el platillo favorito de Gohan... dinosaurio rostizado con papas dulces!

-¡Genial! -Goten y Gohan celebraron mientras que Trey asentía.

-Seguro.

---0oo0o--o0oo0---

Videl achicó los ojos mientras Goku inadvertidamente se dirigía a la cámara para mostrar que su cola era real. Lo cual era, demasiado para su propio disgusto.

-Nota personal, 'Goku tiene una cola de mono. Quizás descendiente de algunos humanos y monos o de alguna extraña raza alienígena que anda por ahí destruyendo planetas, pero lo dudo mucho ya que es imposible. También Goku muestra signos de un comportamiento ingenuo que lo hace poco consciente acerca de lo que debe mostrar en público. Otra razón por la que Goku pueda ser Saiyaman'. -comentó Videl en su grabadora.

---0oo0o--o0oo0---

Chichi sacó la comida y la apiló sobre la mesa. Trey, Gohan y Goten se sentaron a la mesa junto con ella.

-Muy bien chicos, ya pueden comer.

Goten y Gohan se zamparon su comida a gran velocidad. Chichi y Trey comían con mayor lentitud, en la escala humana. La mujer hechó un vistazo a Trey y notó que estaba comiendo de una forma bastante civilizada. "Al menos Trey es igual de civilizado que Piccoro". Pensó Chichi.

-Bien... Trey, ¿Cómo están tus padres? -preguntó la mujer cortésmente.

-Bien... papá está trabajando duramente como siempre en las montañas y mamá no ha cometido ningún crimen últimamente. -replicó Trey mientras cortaba un trozo de su carne de dinosaurio.

-Bien... el director Nobodi llamó, necesitaba algunas personas para que participaran en la venta de pasteles en un par de días para pagar el muro y voy a unirme a ellos. -comentó Chichi mientras comía lentamente. -Después de todo, una madre necesita tomar parte en la escuela de su hijo. -Y quiero conocer a algunos de tus otros amigos.

Gohan pasó la comida y preguntó.

-¿De verdad?

-Así es.

-Ooooh... cielos... -murmuró mientras imaginaba a su madre conociendo a Videl. Esa era una pelea de gatas esperando a suceder. Especialmente si Videl se enteraba que Chichi era la esposa de Goku o si insultaba a Goku accidentalmente.

-Dioses... -gimió Trey mientras se agarraba la cabeza -Mamá querrá unirse también... ¿te imaginas a mi madre ahí si ella estornuda?

Gohan tragó saliva imaginando a un par de mujeres psicópatas corriendo con armas de fuego.

El colegio no sobrevivirá.

Goten habló en ese momento.

-¡Hey, ¡Hoy aprendí un truco genial! ¿Quieren ver?

-¡Goten! -gruñó Chichi golpeando la mesa -¡no muestres ese truco!

-Oh... -Goten bajó la mirada y se puso a comer de nuevo. Trey y Gohan se miraron, cuando percibieron a alguien con algo de poder en la puerta antes de ser golpeada.

-¿Esperas a alguien, mamá? -preguntó Gohan confuso.

-No... -replicó Chichi levantándose y abriendo la puerta. Parada o al menos revoloteando sobre su bola de cristal estaba Uranai Baba y parado cerca de ella estaba una figura alta con una larga túnica y una armadura.

-Saludos, Chichi -espetó Uranai Baba flotando al interior junto con el encapuchado caminando detrás de ella.

-Uranai Baba, ¿qué estás haciendo aquí? -cuestionó Chichi azorada mientras miraba al hombre cubierto. -¿Y quién es él?

-¿Mamá? -Gohan, Trey y Goten corrieron hacia el cuarto de estar donde vieron a Uranai Baba y a aquel hombre encapuchado parado ahí. -Uranai Baba, ¿qué está haciendo aquí?

-Hola, Gohan, Goten, Trey -saludó Uranai Baba mirando a los tres.

-Tú... ¿sabes acerca de mi? -cuestionó Trey, confundido.

Había oído hablar de la misteriosa psíquica pero nunca la había conocido y estaba seguro que su padre no le había hablado acerca de él.

-Yo se muchas cosas, Trey. -respondió Uranai Baba mientras señalaba al hombre cubierto.-Y estoy aquí porque mi nuevo aprendiz quiere conocerlos. Una vieja mujer como yo, al fin ha encontrado un nuevo aprendiz. Es fuerte y puede ver el futuro. Su mente es muy fuerte también, pero necesita trabajarse. -Explicó Uranai Baba. -Esta es la familia de la que te estaba hablando. La mujer es Chichi, la esposa de Goku. El chico alto de cabello negro es Gohan, su amigo rubio es Trey Troi, y el niño es Goten.

-Hola -se inclinó Chichi cortésmente.

-¡Hola! -saludó Goten nerviosamente al extraño hombre.

-Gusto en conocerlo. Pero... ¿por qué quiere conocernos? -preguntó Gohan tratando de ver el rostro del encapuchado.

Uranai Baba suspiró haciéndole una seña al hombre.

-Les advierto que puede parecerles familiar, pero él no es el mismo hombre que ustedes creen conocer... él ha estado muerto por treinta años y yo solo lo traje de vuelta. Solo quiero prepararlos.

-Por supuesto -Chichi y los otros asintieron de acuerdo. El hombre removió su capucha para mostrar un rostro familiar con un oscuro cabello alborotado, una distintiva banda roja, y una extraña cicatriz sobre su mejilla izquierda.

Se hizo el silencio, mientras el hombre se adelantaba y decía:

-Soy Bardock, El padre de Kakarotto o Goku, como ustedes lo llaman.

La mandíbula de Chichi cayó ante la visión e hizo lo que cualquier mujer normal haría si conociese a su suegro formalmente muerto. Sus ojos se pusieron en blanco y cayó.

-¡Mamá! -Gohan la atrapó y la colocó sobre el sofá -Oh Dios... -el muchacho miró hacia su abuelo y preguntó -¿Eres tú aquel científico del que mi papá me habló?

Bardock se quitó el resto de su armadura para revelar una camisola verde oscuro, así como pantalones del mismo color, y un cinturón peludo alrededor de su cintura.

Bardock se hecho hacia atrás confuso.

-¿Científico, de que estás hablando?

-Papá me dijo que Vegeta le contó que tu inventaste el "Energy Ha" -explicó Gohan mientras trataba de adaptarse al nuevo miembro de su familia.

Bardock agitó su cabeza.

-¡Por supuesto que no! ¡El "Energy Ha" ha sido una técnica usada normalmente por los guerreros más fuertes por centurias! -explicó para su sorpresa.

¿Qué tipo de mentiras les había dicho Vegeta a ellos? -pensó molesto.

-Bien, es interesante, conocerte, Bardock -saludó Trey tranquilamente estrechando la mano de Bardock.

-Ya veo... ¿es normal que los hombres terrestres tengan tres ojos? -inquirió Bardock mirando el tercer ojo de Trey.

-¿Ah? -Trey acarició su frente y agitó su cabeza. -No... la mayoría de los seres humanos tienen dos ojos... yo obtuve este de mi padre.

Bardock asintió, agarrando su cabeza al mismo tiempo. Imágenes de dos seres alados combatiendo y volando a través de su mente.

-¡Ugh!

-¿Se siente bien? -preguntó Gohan mientras Bardock agitaba su cabeza para aclarar su mente.

-Estoy bien. Solo tuve una visión. -Explicó Bardock.

-¿Una visión? -preguntó Goten finalmente.

-Puedo ver el futuro. Fue una maldición dada por... un extraterrestre furioso. -espetó Bardock sosteniéndose la cabeza.

-¿Tiene algo que ver con nosotros? -cuestionó Gohan interesado. Nunca había tenido un pariente que pudiera predecir el futuro. Baba podía predecir el futuro pero se negaba a revelar nada. Ese extraño hombre que era su abuelo, podría ser interesante.

-No lo se -murmuró Bardock, -vi a un par de seres alados peleando... eso es todo...

-Eso es realmente vago -comentó Gohan confuso -Quizás ¿Ángeles, o alguna raza extraterrestre?

-No lo se... solo eran dos seres alados peleando. -Bardock nunca se había sentido tan frustrado en su vida. Había estado teniendo extrañas visiones acerca de seres alados desde hacia unos cuantos días y no sabia que significaban. -¡Fui maldecido con esto, ¿recuerdas! ¡No puedo controlarlo!

-Esa es una de las cosas en las que está trabajando -replicó Uranai Baba -Sin embargo, es importante que Bardock entienda a este planeta y a su familia. Tu eres lo suficiente fuerte para encargarte de él y quizás puedas aprender algo de él.

-¡Genial! ¡Tengo otro abuelito y puede ver el futuro! -exclamó Goten brincando a los brazos de Bardock.

-Si... supongo que puedes decir eso. -dijo Bardock sosteniendo al niño. Era una versión mini de si mismo, solo que más alegre e infantil. Miró hacia Trey y Gohan, preguntando. -Gohan, es verdad que tú eres el guerrero más poderoso en el mundo?

-Bueno... -Gohan miró al suelo avergonzado y asintió -Si...

Bardock frunció el ceño mirando al adolescente de arriba a abajo. No tenía los músculos que probaran que estuviera entrenando o que el mostrara alguna fortaleza y su mera actitud era humilde y alegre.

-No estoy seguro. Demuéstramelo, pelea conmigo. -desafió Bardock.

Gohan y Trey casi se cayeron del shock. Mientras Bardock era poderoso en comparación con algún otro humano, era muy débil comparado con alguien como Gohan.

-¡¿Pelear contra ti! -repitió el Semisaiya.

-Por supuesto... no puedo saber cuan fuerte eres sin mi scouter -espetó Bardock apuntando a su rostro. -Así que... la única forma de averiguar cuan fuerte eres es combatir contra ti.

-Soy más fuerte de lo que crees -replicó Gohan mientras una gota de sudor le escurría por la cara. -¿por qué no me das tu golpe más fuerte?

Bardock sonrió preparando su puño. El chico o era extremadamente fuerte o extremadamente arrogante.

-¡Muy bien! -gritó elevando su poder y dejando ir su puñetazo más poderoso al estómago de Gohan. -¡AAAAAH! -gritó dolorido sujetando su mano rota -¡¿Cómo puedes ser así de fuerte! -preguntó anonadado.

-Lo...lo siento -dijo Gohan mientras tallaba su nuca -le dije que soy así de fuerte...

-Apuesto que si... -murmuró Bardock sosteniendo su mano cerca de su pecho -¿eres un super sayajin?

-Si. También Vegeta -comentó Gohan, -pero...- sonrió malévolamente y agregó -soy más fuerte.

-Y también están los Guerreros Z, que se han vuelto más fuertes para combatir la maldad. -recordó Uranai Baba -así que no pienses en conquistar este planeta Bardock.

-Si, señora - dijo inclinándose ante Uranai Baba -siento haberte insultado Gohan

-¡No hay problema, se que no parezco fuerte pero lo soy! ¡De hecho puedo enseñarle como medir la fuerza de otras personas con tan solo percibirlas! -ofreció Gohan mientras planeaba la espalda del otro hombre.

-¿Percibir? -repitió Bardock tratando de mover su mano.

-Esta hecho - declaró Uranai Baba -esa es una de las razones por las cuales debes pasar tiempo con tu familia. Y entenderás la necesidad de proteger la vida. Tienes un alma noble dentro de ti, Bardock. Si no la tuvieses, no habrías regresado al planeta Vejita para tratar de salvarlo. -Uranai baba flotó de vuelta y dijo -Te veré en una semana.

-Gracias Uranai Baba por traerme de vuelta. -agradeció Bardock mientras la mujer se elevaba al cielo.

-¿Qué pasó? -murmuró Chi Chi abriendo sus ojos.

-Ah... -Gohan rió mientras se pasaba la mano por la cabeza de nuevo -Veras... -Gohan explicó rápidamente todo acerca de Bardock a su madre. Chi Chi asintió ausentemente absorbiendo la información. Había estado y visto muchas cosas y el concepto de tener a su suegro difunto de ascendencia extraterrestre, que podía predecir el futuro realmente sonaba creíble para ella.

-Ya veo... -espetó finalmente echándole un vistazo a Bardock -¿Y supongo que necesitas permanecer una semana para entrenar con Gohan?

Bardock asintió una vez y sintió un casi asombro por lo directa que era esa mujer. La madre de Gohan despierta parecía poseer una audaz autoridad alrededor de ella que podría rivalizar con la realeza Sayajin.

Muy bien, si vas a permanecer aquí, tendrás que seguir algunas reglas... -dijo Chi Chi levantándose y mirándolo a los ojos -Primero de todo, ¡Nada de trifulcas! ¡Si vas a entrenar, entrena lejos! Si haces un desorden, ¡límpialo!. -Bardock solo pudo asentir en respuesta.- Tercero... espero que puedas hacerte cargo de ti mismo... no dispongo de mucho para alimentar a tres sayajines como ustedes... tendrás que cazar y traerme comida... ¡NO VIDA INTELIGENTE!. Cuarta... si tienes que salir a hacer algo, ¡deja una nota! ¿Alguna pregunta?

-No, mi señora -contesto Bardock automáticamente, hincándose y cruzando su mano sana sobre su pecho.

-Muy bien... -asintió Chichi observando la mano de Bardock. Sangraba y estaba casi deformada, signos obvios de una mano rota -¿Qué le paso a tu mano?

-Yo... me la rompí -murmuró Bardock, sosteniéndola.

-Ya veo... Gohan... -miró hacia su hijo mayor y ordenó -ve al baño y trae un semilla del ermitaño.

-Seguro, mamá -Gohan corrió a la habitación y volvió con una semillita- Aquí tienes abuelo -obsequió la semilla del ermitaño a Bardock, quien la miró extrañado.

-¿Y que se supone que debo hacer con esto? -preguntó Bardock moviendo la semilla entre sus dedos.

-¡Comerla, tonto! -rió Goten- ¡las semillas del ermitaño son buenas para usted!

-Necesitaré más que una... -comentó Bardock mientras tomaba la semilla y la tragaba.

Repentinamente, su mano rota se recompuso y su antes vacío estómago, se llenó.

El guerrero flexionó su mano repetidamente. Se sentía mucho mejor que si hubiera pasado tiempo en el tanque de recuperación y sin esperar.

-¿Cómo hizo esto esa pequeña semilla?

-Magia -contestó Gohan, -créame... hace milagros...

Bardock flexionó su mano y sonrió levemente.

-Bien... quizás este planeta tiene más potencial del que yo creía.

-¡Grandioso, vamos a comer! -dijo Gohan señalando la mesa

-Bien... -Bardock miró la cintura de Gohan y luego a la de Goten preguntando -¿Por qué tú tienes cola y Goten no?

-¿Eh? -Goten y Chichi voltearon hacia Gohan quien desenroscó su cola nerviosamente.

-Oh... creció apenas, cuando estaba en el centro comercial -rió Gohan agitando su cola.

-¡Genial! ¡una cola de mono! -chilló Goten cogiendo la cola de Gohan

El semisaiya gritó en agonía mientras Trey hacia esfuerzos para que Goten le quitara las manos de encima.

-Ten cuidado hermanito... -advirtió Gohan temblando a causa del dolor. -La cola es sensible.

-Lo siento -murmuró Goten agachando la cabeza apenado. No había querido lastimar a su hermano mayor pero la cola lucía simplemente genial.

-Esta bien... -Gohan le palmeo la cabeza -solo no lo hagas de nuevo.

-¡Esta bien! -replicó el pequeño alegremente mientras Bardock movía su cabeza. Lo desconcertaban esos sayajines tan alegres y felices a pesar de su poder. Los niños sayajines normales solo estaban enfocados en volverse más fuertes, destruir planetas y tratar de llegar a convertirse en super sayajines.

-¿Tienes tu cola de vuelta? -cuestionó Chichi, preguntándose cuantas sorpresas sería capaz de soportar.

-Si... siento no habértelo dicho antes...-dando muy suaves golpecitos a su cola.

-Él solo estaba nervioso sobre lo que usted pensaría - defendió Trey, encontrando una forma de hablar sobre algo que ya sabía.

-Oh... bueno... -Chichi miró a su cola nuevamente, emocionándose -¡es tan linda! ¡Como cuando eras niño! ¡que adorable! ¿Se la mostraras a nuestros amigos?

-¿Mostrar nuestra cola? -repitió Bardock -Mi señora, los sayajines no presumen sus colas... no es correcto.

-¿De veras? -interrogó Gohan mirando de nueva cuenta a su cola. Había mucho acerca de su cola que él aún no sabía. Acababa de averiguar que su cola era más que un punto débil y una interesante forma de convertirse en un hombre mono gigante.

-¡Por supuesto! ¡La cola de un sayajin es parte de su masculinidad como tal! -miró hacia Chichi, confuso -con todo el respeto, mi señora, diste a luz a dos de mis nietos y... ¡¿no tienes idea de cuan sagrada es nuestra cola!

-Goku, Kakarotto, su cola fue removida permanentemente cuando estuvo entrenando con Kami sama -explicó Chichi -¿Qué es tan sagrado en sus colas?

-Bueno... -Bardock descansó sus manos en sus caderas y suspiró, esto será complicado.-los sayajines necesitan sus colas para incrementar su vigor sexual.

Los ojos de Chichi se ensancharon mientras clavaba la vista en la cola de Bardock.

-¿En serio?

Se había preguntado frecuentemente porque Goku siempre había tenido bastantes problemas teniendo sexo cuando estaba vivo. La mayoría de las veces, pensó que era a causa de la falta de experiencia, ahora lo sabía.

-Oh... -acto seguido, miró a Gohan con los ojos grandes, -Y... ¿Gohan se sentirá más atraído por las chicas con esta cola?

-Definitivamente -espetó Bardock mirando hacia Gohan -a su edad... empezará a sentir la urgencia de encontrar una compañera, especialmente con la cola.

Trey volteó a ver a Gohan, sonriéndose malévolamente.

-Ni siquiera lo digas -advirtió Gohan sonrojándose furiosamente.

-¿Decir qué? -preguntó Trey inocentemente, sonriendo de nuevo.

-Ohhh... -Gohan se agarró la cabeza -Bien... vamos...

Después de una cena rápida, Trey y Gohan observaron a Bardock prepararse un sitio para dormir y decidieron salir.

-Esa fue una... cena interesante -comentó Trey frotándose el estómago.

-Dímelo a mi... no todos los días un pariente largo tiempo muerto que puede predecir el futuro se aparece en tu puerta -respondió Gohan mirando al cielo -Bastante loco... quiero decir, él luce casi como papá... solo que sin la cicatriz.

-Cierto... pero tu hermanito es casi igual... es la versión mini de tu papá y tú... -comentó Trey mirando a Gohan a los ojos. -Saiyaman fue confundido con Goku...

Gohan abrió la boca para objetar pero nada salió. Una de las características interesantes de Trey era ser muy directo, tanto como Piccoro.

-Entiendo tu punto... rió finalmente poniendo su mano detrás de la cabeza -debe ser algo genético...

-Si... Trey estuvo totalmente de acuerdo mientras se elevaba... se está haciendo tarde y mamá podría preocuparse.

-¡Está bien! ¡Ah! y ¡Trey! -llamó Gohan y el aludido miró hacia abajo.

-¿Si?

Gohan sonrió y contestó.

-Eres bienvenido cuando quieras aquí -alzó los pulgares y Trey sonrió haciendo lo mismo. Una luz brillante rodeó al joven mientras salía disparado hacia el cielo.

-¡Nos vemos mañana! -vociferó Trey mientras volaba a través de los aires, deseoso de ver la cara de su padre cuando le contara sobre lo que había sucedido hoy.

---0oo0o--o0oo0---

Videl talló sus ojos mientras recostaba sus cabeza. Había estado viendo los pasados dos torneos sin parar. Para su fortuna, no había habido robos en ese tiempo. Suspiró poniendo la última cinta. Los dos primeros torneos habían sido parcialmente útiles. Había aprendido que era buen amigo de un joven monje llamado Krilin y que había entrenado con el maestro Roshi. Videl se había encontrado a si misma golpeándose la cabeza por eso. No sabía la dirección de su casa o su número telefónico y el único que podría saberlo era Trey. Y no estaba segura de querer preguntarle a su archirival.

-Esta es mi última cinta -espetó Videl a su grabadora -espero que esta última mostrará algo de la actual situación de Goku y algunos secretos que pudiera tener...

Entre más miraba las dos pasadas cintas, Videl estaba más convencida de que Goku era Saiyaman. Goku y Saiyaman parecían tener la misma constitución, la misma quijada, la misma descuidada gentileza acerca de si mismo y aún así aquella seria actitud sobre proteger a otros.

El tiempo paso así como Videl miraba la cinta. Ten, el padre de Trey era muy convincente y había hecho esos trucos muy bien. Videl estaba impresionada con la técnica del hombre en contra del asesino que casi destruyó la escuela.

Finalmente Goku y una misteriosa mujer que no tenía nombre aparecieron para combatir. Videl no reconoció a la mujer en las pasadas cintas. Era alta, de largo cabello negro y ojos oscuros, usaba un traje azul de combate estilo chino. La misteriosa mujer estaba furiosa con Goku por alguna extraña razón.

Los dos pelearon, mas bien... la mujer atacó a Goku y el trataba de evadir y esquivar aterrado. Al fin, Goku solo dio un puñetazo al aire e hizo a la mujer volar y estrellarse contra la pared.

-¡La derroto sin ponerle un dedo encima! -Videl tragó aire a la par que sus manos sudaban. Ese Goku sería un oponente impresionante contra su padre.

Finalmente la mujer volvía a la arena, aun humeando de furia.

"¿Ahora me dirás quien eres?" -preguntaba Goku, confuso.

La mujer había gritado "¡¡Tú deberías conocerme, prometiste que sería tu esposa!"

Videl volvió a tragar aire mientras comía sus palomitas "¿Goku tenía una prometida? ¿y el ni siquiera la reconocía?"

Goku confundido miró hacia un lado y gritó.

-¡Hey Krilin! ¡¿Qué significa "esposa"!

Tanto la misteriosa mujer, el anunciador y Videl misma se fueron de cara al mismo tiempo, ante lo ridículamente ingenuo del comentario.

-¡¿Qué significa "esposa"! -repitió Videl -¿Qué tipo de idiota es Goku?

-¡Prometiste casarte conmigo! -gritó la mujer -¿Recuerdas?

Goku la miró fijamente y entonces la señaló.

-¿Chi chi? -tanteó.

Chi chi asintió mientras Videl espetaba a su grabadora "Nota: la prometida de Goku o ahora esposa, se llama Chi chi"

-¿Así que nos casaremos? -dijo Goku tomando su mano.

-Si, nos casaremos.

-¡Damas y caballeros! ¡Es oficial! ¡Goku y Chichi se casarán! -proclamó el anunciador mientras Videl miraba la escena anonadada.

-¡¿Qué! -Videl movió la cabeza ante esa extraña propuesta -Muy bien, he averiguado que Goku y Chichi están casados y lo han estado por dieciocho años. Por supuesto tengo que encontrar reportes acerca de una boda. -Videl siguió mirando mientras el Torneo continuaba hasta que las cámaras fueron destruidas por un demonio verde y alto con el nombre de Majunia o quizás Piccoro. Detuvo la cinta y su vista quedó fija en la pantalla blanca. Finalmente, volvió a encender su grabadora -Aquí acaba mi investigación sobre las cintas del Torneo. Este Goku es un verdadero misterio. Estoy convencida más que nunca que el debe ser Saiyaman. Averiguaré más sobre Goku y por qué decidió convertirse en Saiyaman. Averiguaré sus secretos, incluso si tengo que combatir contra el mismo Majunia.

CONTINUARÁ

NOTAS DE AUTOR: Y me he llevado la friolera de dos años para acabar esto O.o, la vida es dura. Aun así me he prometido que este año acabo de traducir todo. Y por supuesto les recuerdo que este es un AU (Universo Alterno) por lo que muchas situaciones se han cambiado, y un poco (o un mucho, como lo vean) de OOC; así que mis queridos amantes del canon, absténganse de mandarme cebollazos. ¡Mil besos: