NORMAL FRIENDS FROM
STRANGE PLACES
Por: Maria Cline
Traducido por:
Durma Vrer
I n t e r l u d io
EL
NACIMIENTO DE UN NUEVO TRAJE
Trey suspiró entrando a su habitación y dejandose caer frente a su escritorio. Era el cuarto tipico de un adolescente, con posters de varios artistas marciales, un tiro al blanco con la cara de Mr. Satan, una vasta colección de pistolas y armas que lo podrían meter en problemas si alguien más se enteraba de ello, y un sencillo escritorio con una computadora.
Había sido un día bastante ajetreado, Gohan viendo renacer su cola, el regreso de su largamente muerto abuelo que ahora viviría con ellos. Trey fue hacia su computadora y abrió si progama de gráficos.
-Mejor terminar esto.
Tecleando, formó una figura humana. Miró durante una hora, y murmuró.
-Primero lo primero... Gohan necesitará algo con distintos colores.
Trey se recargó en su silla, tratando de pensar en lo que podría gustarle a Gohan. Estirandose, miró a la foto de su padre y los guerreros Z tomada justo antes de los Juegos Cell. El pequeño Gohan estaba en forma de Super Sayajin, lucía tan alegre y aun así nervioso por la batalla venidera. Era extraño para él imaginarse que el Gohan que el conocía fuera aquel serio chiquillo que había matado a Cell con tan solo once años de edad. Parecía tan alegre y lleno de vida y aun así mostrar la dificil niñez que había tenido.
Miró a los diferentes trajes en la pantalla.
-Quizás Gohan debiera vestir su viejo uniforme de los Juegos Cell...
Trazó a Gohan vestido como Piccoro y agitó su cabeza. Aun cuando funcionara para un niño, el morado oscuro ya no le quedaba a Gohan. Pegó un Gi similar al de Goku y lo acomodó sobre la figura. El joven ahora lucía idéntico a Goku, Trey volvió a mover la cabeza.
-Nah... ¿que tal si invierto los colores? -Trey lo hizo y el gi quedo en color azul oscuro mientras que la camiseta quedaba en naranja brillante. -¡Grandioso! Ahora por las botas y los guantes. Bulma tuvo buena idea en darle guantes para evitar que la gente tomara sus huellas digitales, pero son demasiado claros. Si saiyaman tuviera que tocar sangre o aceite, sería mejor si los guantes fueran oscuros. Quizás guantes y botas negras para esconder cualquier mancha -comentó Trey mientras tecleaba -Mmmh, hacer la camiseta de manga larga hasta llegar a los guantes...
La forma de un traje apareció en su pantalla.
-No está mal... -admiró Trey mientras examinaba la imagen.
-Trey chan -cantó Lanch entrando a la habitación -¡traje algo de leche y algunas galletas!
-Estoy algo ocupado en estos momentos, mamá -espetó Trey agitando su mano -lo comeré más tarde.
-Oh... Trey chan -murmuró Lanch bajando su bandeja. Hacía su mejor esfuerzo por ser agradable con su único hijo, pero cada vez que estornudaba, su otro yo solo lo dejaba atrás. Trey había crecido demasiado rápido a causa de sus maldiciones y ahora parecía no gustarle estar en la misma habitación que su familia.
Trey suspiró tomando una galleta y echandosela a la boca. Odiaba cuando su madre se entristecía. Mamá era frágil y un gatito asustado; y Madre era mortal con sus pistolas y su actitud. Solo podía desearle que encontrara el modo de hallar su punto medio.
-Esta bastante bueno -felicitó.
El rostro de Lanch se iluminó, y besó a su hijo en la mejilla.
-¡No permanezcas despierto hasta tarde! ¡Tienes escuela mañana!
-Lo sé, mamá -sonrió Trey ligeramente mientras su madre salía. -Creí que nunca se iría -murmuró mirando la pantalla. -Ahora... la armadura. -empezó a sacar varias armaduras y nada parecía lo indicado. Incluso pensó en no ponerle una máscara pero el rostro de Gohan era demasiado identificable y sería reconocible.
Trey se estiró mientras observaba el reloj. Eran las diez de la noche.
-Maldición... -murmuró mirando fijamente la pantalla. No podía pensar en una buena armadura para Gohan. La actual armadura lucía como si Gohan se hubiese disfrazado para un concurso de disfraces de insecto.
Cerró los ojos y sintió a su padre Ten abandonando la casa para hacer más entrenamiento con Chaoz.
-¿Es que nunca va a parar? -se preguntó mirando al techo. Toda su vida, si el deseaba pasar tiempo con su padre, él tenía que entrenar. Ten creía que Trey debía ser fuerte para sobrevivir en este mundo. Eso era por lo que había estado entrenando, incluso antes de poder caminar. Desafortunadamente, su problema de doble personalidad obstaculizaba su habilidad desde que su contraparte prefería las pistolas al ki.
Trey casi tembló al pensar de nuevo en la época en que su padre había estado muerto y permanecido muerto a propósito.
Por supuesto que las esferas del dragon de Namek podían solo resucitar a una persona a la vez, pero Ten debía haber luchado más duro para ser resucitado primero. Por supuesto, si Ten no hubiera muerto y permanecido así, Trey no habría aprendido siquiera a ser capaz de controlar a su otra parte y obtener poder de él. Era más fuerte y más enfocado. Desafortunadamente, Ten aún no lo dejaba pelear. Era demasiado débil. No era un semisayajin como Gohan.
Los ojos de Trey se entrecerraron haciendo aparecer un rifle de la nada cayendo en su cama.
-¡No soy tan débil! -gritó poniendo sus manos sobre sus dos ojos. Aún dolía que Ten no tuviera fe en su fortaleza o al menos le dejara conocer a los otros guerreros Z.
Desde que había conocido a Gohan, era como si un mundo entero que solo conocía por historias se hubiese abierto ante él. Gohan era el único que había mostrado absoluta fe en su poder y sus habilidades. Trey suspiró cerrando sus ojos. Gohan era lo mejor que le había pasado. Había algo en el que iluminaba al mundo y alejaba la oscuridad.
Era muy parecido a como Ten había descrito a Goku. Goku había estado lleno con esa luz que parecía esparcirse y tocar a aquellos alrededor de él. Era esa misma luz la que hacía de muchos enemigos, amigos y a los corazónes más fríos volverse cálidos.
Por supuesto, mientras Gohan era vivaz y alegre, también era desesperanzadoramente ingenuo. No conocía las durezas de la vida preparatoriana como trey lo sabía y no parecía saber como esconder sus habilidades sin causar un caos. Trey sentía que era su obligación guiar a Gohan y ayudarlo al menos a pasar como un humano normal como él lo era de corazón.
"Ahora a trabajar en su traje de superhéroe"
Trey ahogó una risa mientras navegaba en internet y empezaba a guardar las imágenes de varios superhéroes y sus máscaras. Miró la de un superhéroe de un cómic que tenía los poderes de una araña. Los grandes ojos lo atrayeron así como el hecho de que nadie podía ver nada. Mmmh... una máscara completa podría ser más efectiva. -volvió a su diseño y agregó una máscara azul con grandes ojos rojos. -Bulma podría adaptar la máscara para muchísimas cosas como visión infrarroja, distorsión de voz... demonios, incluso una radio -emocionado Trey, formó la máscara y agregó una pequeña pero distintiva "S" en la frente.
Admiró el traje pero aún le faltaba algo. Con la cola de Gohan, Saiyaman no podría evitar que la gente notara que él y Gohan tenían el mismo cinturón peludo. Miró la foto del Gohan más jóven y vió la larga capa blanca. Hacía ver sus hombros más anchos y le daban una apariencia más grandiosa. Eso haría lucir a Saiyaman definitivamente más fuerte que Gohan. Además, Gohan había usado la capa antes, no haría daño a nadie si volvía a usarla. Eso ayudaría a ocultar la cola si Gohan la enrollaba alrededor de su cuerpo.
Finalmente, Trey contempló su obra maestra. Era más oscura que el viejo traje de Saiyaman y era más un homenaje a los anteriores guerreros, el traje en general tenía el estilo de Goku pero diferentes colores y la capa de Piccoro. La máscara era del superhéroe del cómic de la web. -Ahora... ha hacerlo real.- Trey llamó rápidamente a Bulma.
"Hola, Corporación Cápsula, Bulma Briefs al habla..."
"Hey, Bulma, soy Trey. Tú sabes, el amigo de Gohan."
"¡Oh si! ¡Te recuerdo! ¿Le está gustando a Gohan su nuevo traje de Saiyaman?"
Trey suspiró.
-Le encanta, pero sucedió algo. A Gohan le volvió a crecer su cola y necesita un nuevo disfraz. El que le diste... está bien... pero yo diseñé uno nuevo y me preguntaba si podrías hacerlo.
Hubo un silencio y entonces Bulma repitió.
¿La cola creció? Oh Dios... bien... ¡está bien! Enviamelo por mail y veré que puedo hacer con ello. Mi dirección es:
-¡Estupendo! -Trey envio rapidamente el diseño -¿Lo tienes?
-Oh si... lindo diseño... me encanta la capa... casi tan bueno como el viejo diseño. ¡Trabajaré en él y sus accesorios justo ahora! Me tomará todo el día. Así que ven mañana después de la escuela.
-¡Gracias, hasta pronto! -Trey colgó el teléfono y se quedó mirando su diseño -Espero que a Gohan le guste este...
Guardó el arma que había convocado apenas y se fue a la cama, exhausto y ansioso de ver el rostro de su amigo cuando el recibiera su regalo.
Continuará en el Capitulo cinco.
F.r.e.e.t.a.l.k. Y este solo me ha costado una semana xD. Por el siguiente capitulo puedo asegurar que no tendrán que esperar tanto; calculando, ya voy en la cuarta parte. See ya!
