Ubicación: Polo Norte
Coordenadas: Borrado
Misión: Borrado
Un Avion de color negro sobre volaba el inexplorado Polo Norte, eso no sería nada sospechoso a no ser por los pasajeros que esté tenía.
"Muy bien bastardos, en este momento estamos volando uno de los lugares más alejados de la mano de dios, el lugar donde se encuentra nuestro objetivo" comenzó Anubis mientras observaba a los pasajeros que lo acompañaban.
Un hombre mayor con una barba algo descuidada, una cabellera de color negra que llegaba a sus hombros, tenía un traje táctico de asalto de las fuerzas especiales de color blanco, en su pierna izquierda tenía una Colt de action simple con un cilindro de 8 rondas , en sus manos tenía una escopeta Benelli.
Eden182 estaba listo para tener una charla con cierto venado de nariz roja.
"No les prometo que saldremos con vida o incluso si tendremos éxito en esta misión" sigui Anubis con su discurso.
Un hombre pálido de ojos verdes y cabello plateado estaba puliendo un cuchillo kambarit de color dorado, tenía una Browning HP35 a cada lado de su cadera, llevaba un equipo de camuflaje blanco junto a un cinturón negro con 3 granadas fragmentarias y 2 de flash.
RubenDarioSanchezSos quería la cabeza de algunos duendes colgadas en su chimenea.
"Pero estoy seguro de algo, todos en este avión tienen una deuda conmigo, me deben 30 cabelleras de duende y ninguno tiene permitido morir hasta que me pagaron esa deuda" declaro Anubis con cierta sarna en su voz.
Un joven de pelo negro atada con una cola de caballo estaba puliendo una Katana con una empuñadura negra, tenía un rifle M16 personalizado atado a su espalda y una pistola Desert Eagle atada a su cintura, vestía un traje de camuflaje ruso para operaciones fantasma.
DEADPOOL5001 estaba listo para hacer estofado con las entrañas de los renos.
"Dentro de poco estaremos en la zona donde se encuentra nuestro objetivo, si alguno desea abandonar esta misión está es su última oportunidad" declaro Anubis con calma.
Finalmente la mirada de Anubis se dirigió a los últimos 2 miembros de su equipo.
El primero era un híbrido reptiliano, sus escamas eran de color verde jade, sus ojos de color negro y tenía una espada Dao de un metro atada a su espalda, tenía un abrigo termal bastante grueso de color blanco.
Gamelover41592 esperaba pacientemente a que todo comenzará.
El último era un ser mecánico de tonos negros, en su cuerpo se encontraban múltiples armas ocultas y armas de fuego.
Volker5archer642 no podía esperar a que todo empezará.
Anubis se acercó a la rampa y preciono un botón para que está empezará a bajar.
"Si aún están dispuestos a continuar luego de decir todo eso, entonces digan una referencia y salten de este avión" finalizó Anubis.
El primero moverse fue Deadpool.
"Caminamos juntos, Morimos juntos, rebeldes por siempre" comento Deadpool para tomar un paracaídas y saltar sin mirar atrás.
"No voy a terminar como un prisionero de guerra, y tú tampoco". fue la declaración de Game antes de saltar sin un paracaidas.
"Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanzas". comento Volker antes de caminar casualmente a la salida y simplemente dejar que la gravedad funcione.
"Esta será una noche muy larga". comento Edén antes de saltar con un paracaídas.
"Todo lo que hayas oído de mi es cierto." comento Delta con indiferencia, posteriormente salto.
Anubis miro indiferente la escena, poco después mira a su piloto se pone unos lentes de sol y le apunta con su mano.
"Volveré" declaro Anubis para dejarse caer de espaldas hacia el vacío que había entre su posición y la tierra.
Cambio de escena.
Se podía ver a un elfo en una torre de vigilancia aburrido ,durante todo el año había vigilado desde este mismo punto, lo hizo desde hace siglos pero jamás entendió porque.
Era el Polo Norte y casi todos los humanos creían en ellos como leros cuentos o fantasías.
Es cierto que el taller de santa y su hogar estaban justo detrás de él pero si llegara una invasión, algo que jamás pasaría, tenían más que suficientes duendes, renos y Yetis para retener a los e ...
Sin terminar sus pensamientos el duende cayó al suelo con un corte en su garganta.
El responsable siendo Delta, el cual dio la señal para avanzar segundos después.
En silencio siendo cubiertos por el velo nocturno de la luna avanzaron hasta llegar a un edificio de color rojo, grandes puertas de madera eran lo que impedía el paso del equipo.
Con una señal de manos por parte de Anubis Volker coloco un paquete de explosivos.
Después de retirarse a un área segura se dio la señal de volar la puerta generando una poderosa explosión.
"Hay que darnos prisa, no sabemos cuándo ..." Las palabras de Anubis murieron en su boca al ver qué lo recibía a el y su equipo.
El taller estaba lleno de duendes, renos y Yetis, todos armados hasta los dientes, desde cuchillos hasta torretas, todos apuntados contra ellos.
Aplauso aplauso.
"En serio creyeron ..." se escuchó una voz saliendo justo detrás de 2 Yetis armados con escopetas "que no sabía que vendrían" el sonido de botas y la tela roja empezaron a asomarse desde la oscuridad.
"Siempre supe que lo harías, no sabía que nos recibirás de forma tan 'amistosa'" comento Anubis con calma.
"Por supuesto que lo haría, después de todo aún tengo ese pequeño regalo que me diste hace tanto tiempo" comento la figura, su cuerpo claramente musculoso y un habano encendido.
"¿Que sucedió con el tradicional Jojojo?" Pregunto Anubis con una sonrisa de mierda en el rostro, su mano tentativamente tomando su revolver y disparándole a su objetivo.
"Murió el día que mataste a Rodolfo, pero solo tengo una cosa que decir" comento la figura saliendo a la luz "todos ustedes han sido niños muy malos" comento Santa Claus.
"Jojojo Feliz navidad hijo de puta" declaro anubis antes de sacar su revolver y apuntar al símbolo navideño.
Los duendes empezaron a jalar del gatillo de sus armas y el equipo de se preparaba para la carnicería.
Las Crónicas Del Caos - La Saga de Santa Claus.
Nora de repente se levantó de su asiento y comenzó a mirar en todas las direcciones buscando algo.
"Mis instintos me dicen que alguien está rompiendo piernas y no me han invitado" grito Nora con un brillo peligroso en sus ojos.
Casi de inmediato todos retrocedieron varios asientos lejos de la valkyria hiperactiva, mejor prevenir que lamentar.
Ignorando el espectáculo que estaba por desarrollarse la pantalla se encendió y procedió a mostrar el capítulo más nuevo de esta aventura.
El sol comienza a salir en una isla, donde todo está en calma y paz como los pájaros de la mañana que cantan nada podría ... "¡SONAR LA ALARMA! ¡ESTÁN AQUÍ!
Apareció a la vista un adolescente delgado de piel bronceada con cabello lanudo negro de longitud media, labios prominentes y una nariz larga, llevaba un pañuelo a cuadros verde, un brazalete de oliva rayas azules y blancas en su brazo izquierdo, junto con gafas de francotirador , color marrón. overol con una faja blanca y también llevaba consigo una cartera amarilla.
"¡PIRATAS! ¡PIRATAS!" gritó corriendo por la ciudad, "¡LOS PIRATAS ESTÁN ATACANDO! ¡CORRER! ¡TODOS CORRER POR SUS VIDAS! ¡PIRATAS! ¡PIRATAS! ¡TODOS CORREN! ¡VENGAN PIRATAS!"
Eso sorprendió a varios en el público, primero era la mierda que provocó Buggy y ahora esto.
¿Es que los piratas no pueden tomarse un día libre?
Por alguna razón todos los piratas y marines en el mundo estallaron en una risa imposible de controlar, casi podría jurar que alguien dijo algo de tomar un día libre.
Mientras tanto, de regreso con los Piratas de Sombrero de Paja, quienes finalmente tenían una idea de hacia se dirigían, gracias a Nami, se relajaron un poco hasta que Nami terminó su evaluación de los barcos y se veía un poco irritada.
"No hay forma de que lleguemos al Grandlineen esta condición", dijo, lo que provocó que Luffy, que tenía un corazón de manzana en la boca, Zoro y Jaune se voltearan y la miraran mientras Chouchousimplemente dormía todo el día.
Luffy se sacó el corazón de la manzana de la boca y dijo: "Tienes razón, vamos a necesitar mucha más carne", y luego se comió el corazón de la manzana, "Comer fruta todo el día es para los pájaros".
"Es agradable saber que tiene sus prioridades en orden" comento Winter con sarcasmo.
"Aunque me enferme decir esto la reina de hielo tiene razón" comento Qrow con asco al pronunciar tales palabras, además de que ellos necesitanban alcohol.
El público miro su interacción con una ligera gota en la nuca, aunque una espartana y un Mija tuvieron que usar toda su fuerza para evitar que una valkyria comentará acerca de buscar un cuarto.
"Sí, y necesito conseguir algo de comida para perros para Chouchou", dijo Jaune acariciando a su perro dormido, "No puedo seguir alimentándolocon pescado".
"También necesitaremos algo de alcohol", dijo Zoro, solo para ser golpeado por una manzana que le arrojaron y cuando rebotó en él, Luffy la atrapó.
Qrow, Ozpin y Oobleck asintieron ante las palabras de Zoro, todo pirata que se respete debería tener un gran almacenamiento de alcohol en sus bodegas.
No tenía nada que ver qué ellos amaban el licor y secretamente tenían algo en sus razas.
El público puso los ojos en blanco por esto.
"¡Cállate idiotas!" dijo Nami gimiendo y luego miró a Jaune, "¿Y no puedes alimentar esa comida para perros que Chouchoutrajo con él?"
"Esa es la última comida de la tienda de mascotas de su dueño", dijo Jaune mirando a Chouchou, "No va a comerla a menos que esté hambriento, ¿por qué crees que le di pescado durante los últimos días?"
"Está bien, eso es justo", suspiró Nami, "Pero mi punto sigue en pie, Grandlinees un lugar peligroso, vamos a necesitar más cerveza y carne para sobrevivir allí, sin mencionar que el lugar también está plagado de piratas que están ¡ también después de One Piece y todos tienen barcos mucho mejores que este! "
"Y no tenemos un equipo muy grande", dijo Luffy comiéndose la manzana.
"No tenemos una gran tripulación, no tenemos ningún equipo, ni siquiera una nave real para el caso", dijo Nami, "No hay forma de que lo hagamos así".
"Director" dijo Ruby despertando el interés del mago inmortal.
"¿En qué puedo ayudar señorita Rose?" Pregunto el director genuinamente curioso.
"Hipotéticamente hablando, si alguien le pidiera que le enseñará todo lo necesario para salir al mar y un bote ¿De lo daría?" Comento Ruby tratando de lucir tan inocente como pudiera.
Casi todos en el teatro pusieron los ojos en blanco ante la clara intención de la segadora, no es que fuera muy difícil de ver.
"Hipotéticamente hablando, si que lo haría" comento Ozpin con una sonrisa oculta por su taza de café.
"Sí, necesitaremos un cocinero y tal vez un músico para mantenernos entretenidos", dijo Luffy.
"¿No tenemos ya a Jaune para la parte de músico?" preguntó Zoro.
"Eso zarpó tan pronto como Nami se unió", dijo Luffy.
"¡Espera! ¿Qué quieres decir cuando me uní?" preguntó Nami un poco irritada.
Luffy miró a Nami y dijo: "Porque Jaune no puede cantar frente a chicas bonitas".
El equipo RWBY se sonrojo de forma ligera al saber ese dato, aunque negarian cualquier declaración sobre eso.
Eso afecto en especial a la segadora del equipo que empezaba a despertar ciertos sentimientos antes de que el caballero fuera expulsado.
Tal vez debería pedirle a ese dios una reunión privada con el caballero.
Nami se sonrojó y miró a Jaune, quien se encogió de hombros y dijo: "Es cierto tan pronto como te uniste a mi posición como músico, aunque sea temporal, se hundió, juego de palabras absolutamente intencionado".
Yang se estaba riendo de forma bastante animada pero si uno era lo suficientemente observador podría ver cómo un brillo depredador empezaba aa salir de sus ojos.
Un Yautja salto a los brazos de otro por miedo a esa mirada.
"Pero no me gustas así", dijo Nami inexpresiva ante el juego de palabras.
"¿Te quita el hecho de que eres bonita?" preguntó Jaune.
"No creo que lo haga", dijo Luffy.
Nami se sonrojó pero luego se recompusoy sacó un mapa, "Un poco al sur de aquí, hay una isla con algunos asentamientos", dijo Nami, "Y parece que podríamos conseguir un barco y algunos de los suministros que necesitamos allí".
"Serían una linda pareja" comento Oobleck divertido por el desarrollo que estaba demostrando el navegante.
"Es difícil decir si ese tal Luffy es inteligente o simplemente ignorante de sus palabras y acciones" comento Winter con calma.
Ozpin se encogió de hombros por eso, era sorprendente la cantidad de hombres que eran demasiado idiotas para ver lo que tenían.
El incluido en esa lista.
"¡Por fin carne fresca!" vitoreóLuffy.
"Mucho alcohol también", agregó Zoro.
"¿Eso es todo en lo que piensas?" preguntó Nami enojada.
"No", dijo Jaune, "a veces piensan en espadas, otra comida, carne, alcohol, aventuras, carne y espadas".
"Dijiste carne y espadas dos veces", dijo Nami.
"Lo sé", dijo Jaune sonriendo como un embaucador.
Ozpin y Oobleck no podrían sentirse más orgullosos de un estudiante aún si quisieran.
El joven Arc se parecía un pitará con más fuerza en cada visualización.
Después miraron a sus alumnos en la sala y los miraron con decepción, ¿Porque no podían ser iguales a el?
"¿Qué voy a hacer con tus muchachos?" dijo Nami suspirando.
Mientras tanto, el adolescente seguía corriendo por la ciudad gritando que venían piratas.
"¡VIENEN LOS PIRATAS! ¡VIENEN LOS PIRATAS!" gritó: "¡Corre si quieres vivir! ¡Estarán aquí en cualquier momento! ¡Corre! ¡Los asesinos están en la orilla! ¡Su sed de sangre es insaciable!"
Comenzó a disminuir la velocidad y comenzó a jadear, "Estamos condenados ... los Piratas son ... ¡MENTIRA!" gritó mientras levantaba la cabeza y se echaba a reír.
Más de uno frunció el seño ante ese pequeño espectáculo, ya ha habido testigos de algunos de los actos de piratas despreciables y no les hacía gracia.
Viví miro la pantalla con cierta sed de sangre, bromear con un tema como ese ...
Los Yautja se mantuvieron en calma y analizaron la visualización, había algo en este espectáculo montado que no estaban viendo una vista simple.
Siguió riendo hasta que alguien le clavó una olla en la cabeza: "Eso duele", dijo.
Se dio la vuelta y vio gente que salía de sus casas y no estaban contentos.
"Pequeño mentiroso", dijo un aldeano arrastrándose por la ventana con una escoba, "esta vez te vas a escapar".
Se abrió la puerta de otra casa para deleitarse con un aldeano que dijo: "Ya hemos tenido suficiente".
Se abrió otra puerta a un hombre que llevaba una sartén, "¡Este pequeño juego ha terminado!"
"No me sorprende que actúen de esa manera, después de todo el término pirata es un tabú en gran parte del mar" comento Ozpin con cierta amargura en su voz.
Oobleck miro a su viejo amigo y asintió con tristeza ligera, la época donde los sueños y las esperanzas de la gente se había alzado pero desgraciadamente también lo hizo lo peor de está.
Una por una, las otras puertas de la casa se abrieron para los aldeanos enojados y el adolescente se emocionó cuando comenzó a correr hacia él, "Espera, espera", se dijo a sí mismo, "¡Ahora corre!"
Se echó a correr mientras los aldeanos lo perseguían, pero él se rió y dijo: "¡Intenta atraparme! ¡Vamos, lentos!"
Después de un tiempo, el adolescente le dio un resbalón a la multitud, buscaron por todas partes pero no pudieron encontrarlo.
"¡Oh hombre! ¡Parece que se escapó de nuevo!" dijo el aldeano de camisa verde
"Ese niño no es un buen alborotador", dijo uno con una camisa a rayas
"Debe de haber una razón para que haga algo como esto, ¿Tu que opinas amiga Ruby?" Declaro Penny con curiosidad para finalizar con una pregunta.
"Yo también pienso lo mismo Penny" respondió Ruby mientras tenía la mirada fija en la pantalla.
"Será mejor que espere que no lo encuentre", dijo el que sostenía la sartén.
"Parece que hoy nadie se va a poner en contacto con él", dijo el aldeano de camisa a rayas.
Todos se dieron la vuelta y regresaron a casa sin saber que el dolescente estaba en un árbol cercano viéndolos irse y riéndose para sí mismo mientras se iban. Luego se acostó en la rama y dejó escapar un suspiro de satisfacción.
"Otro trabajo bien hecho", se dijo el adolescente, "Es mi deber solemne enviar el viento de emoción a través de este aburrido pueblo viejo".
"Un objetivo algo noble aunque la ejecución es bastante cuestionable" comento Oobleck con una ligera sonrisa.
"¿En serio está apoyando semejante tontería Doctor Oobleck?" Grito Weiss perturbada por eso.
"Le sorrendería señorita Schnee lo difícil que es encontrar emoción en pueblos así" comento Ozpin con una sutil sonrisa oculta por su taza.
"Ahí está", dijo una voz que hizo que el adolescente mirara hacia abajo y viera a dos niños pequeños.
El primero tenía el pelo verde oscuro con forma de pimienta. Llevaba una camisa de manga corta de color verde claro con un jollyroger en la parte delantera. También vestía una faja celeste, pantalón azul oscuro y zapatos negros con cordones grises, y grises en la parte inferior y muy superior.
El otro chico tenía pecas y cabello corto y puntiagudo de color púrpura que le cubría los ojos, un sombrero naranja con un volante en la parte superior y un jollyroger en la parte delantera, y una cara que terminaba en una barbilla puntiaguda que le daba forma a una zanahoria. También vestía un suéter negro, una faja de color marrón rojizo, pantalón naranja claro y zapatos marrón oscuro, con marrón claro en la parte inferior.
"Hola chicos", dijo el adolescente, "¿Qué está pasando?"
"Le deseo los buenos días Capitán Usopp", dijo el chico de cabello verde levantando una pequeña espada de madera.
"Ahora esto se puso interesante" comento Coco con una sonrisa pero con espuma en la boca al ver los crimenes contra la moda.
Su equipo miraba entre indiferencia y preocupación, aunque en secreto de estaban haciendo apuestas sobre cuánto tardaría en desmayarse con espuma saliendo de su boca.
Ozpin y Oobleck miraban a los actuales personajes con interés renovado,
"No temas", dijo el chico de cabello morado haciendo lo mismo, "Tu leal tripulación, los Piratas de Usopp han llegado".
El ahora llamado Usopp saltó del árbol frente a ellos y preguntó: " Pepper, Carrot. ¿Solo ustedes dos? ¿Dónde están Onion? ¿Lo han visto hoy?"
En ese momento oyeron un grito y miraron hacia arriba para ver a Cebolla corriendo hacia ellos, tenía el pelo castaño lacio con un mechón en la parte superior; haciéndolo parecer en forma de cebolla y tenía ojos diminutos. Llevaba gafas cuadradas, una camisa amarilla con una chaqueta azul encima. También usaba una faja de color amarillo oscuro, pantalones de color marrón oscuro y zapatos negros, con gris en la parte superior e inferior, con hebillas de color canela.
Y eso fue suficiente para que coco cayera al suelo soltando espuma por la boca.
Todos miraban la escena con ligero miedo a excepción de Velvet que extendió su mano pidiendo su pago.
Todos y me refiero a todos cuando digo que hasta las Yautja pusieron dinero en la mano de la conejo fauno, aunque en el caso de los Yautja pusieron algunas gemas o piezas de oro.
"¡Haz sonar la alarma! ¡Están aquí! ¡Están aquí!" Oniongritó subiendo por la carretera y deteniéndose para tomar un respiro antes de comenzar a correr de nuevo, "¡Están aquí y nos van a matar a todos!"
"Oye, es Cebolla", dijo Zanahoria.
"Me pregunto por qué se está volviendo loco." preguntó Pepper.
"¡PIRATAS! ¡LOS PIRATAS ESTÁN AQUÍ!" Oniongritó lágrimas corriendo por su rostro, "¡CORRER POR SUS VIDAS! ¡PIRATAS! ¡NO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD! ¡ASESINATOS SANGRE HAN ATERRIZADO EN NUESTRA COSTA!"
Usopp miró a Peppery Carroty se encogió de hombros. "Deja de jugar", le dijo Usopp a Onion.
"Ese chiste ya no tiene gracia y estoy segura de que jamás lo tuvo" comento Blake con tranquilidad.
Aunque algunos recordaron la última escena de la antigua visualización y se dieron cuenta de que se trataba.
"¿Acaso ese idiota tiene alguna especie de suerte divina o algo así?" Pregunto Weiss al aire sin esperar una respuesta a su pregunta.
También estaba el hecho de la mirada asesina que le estaba dirigiendo a su líder para evitar decir cualquier cosa que tuviera en mente.
Cebolla se detuvo frente a Usopp jadeó y dijo: "¡No estoy jugando!"
"¿Es real?" Usopp preguntó con una mirada nerviosa en su rostro.
"¡Sí, es de verdad! ¡Los piratas están aquí!" dijo cebolla
Usopp se asustó y salió corriendo diciendo: "Tengo que irme, hora de que me coma mi bocadillo".
"Que valiente oh poderoso capitán" gruño Yang con sarcasmo.
Pyrrha quería comentar algo también sobre la clara cobardía que estaba mostrando pero se abstuvo de hacerlo.
Emerald miro la pantalla con desprecio, todavía podía recordar a muchos de los chicos en las calles que solo podía ladrar pero no morder.
"¡Pollo!" gritaron los tres muchachos.
Usopp dejó de correr, se dio la vuelta y dijo: "¡De hecho, estoy enfermo! ¡Sí! Tengo 'moriré-si-no-como-mi-bocadillo- iosis '
"¡Mentiroso!" pimiento gritó y cebolla .
"¡Siempre nos dijiste que querías convertirte en un verdadero pirata algún día y ahora es nuestra oportunidad!" dijo Zanahoria.
"Sí, ¿qué pasa contigo?" preguntó Pepper, "¿Qué clase de pirata teme a otros piratas?"
"Los más listos" comento Oobleck con simpleza.
"Los que viven largas vidas pero son debiluchos" agrego Ozpin con una mirada plana.
El público tenía una gota en la nuca ante la rapidez en la que los veteranos respondieron esa pregunta.
Ruby solo murmuraba cosas sobre directores y maestros apestosos que no respondían preguntas a sus estudiantes.
"Si mal no recuerdo, era Buggy la marca del payaso", dijo Cebolla mientras dos barcos muy familiares aparecían en su cabeza.
"¡¿B-Buggy el payaso?!" Usopp preguntó nerviosamente y comenzó a girar lentamente y prepararse para correr.
"Pero solo vi dos botes pequeños y solo había cuatro personas y un perrito", dijo Onion.
Usopp seguía girando lentamente, pero luego hizo una pose heroica de 180 grados y dijo: "¡Es hora de irse, valientes piratas de Usopp! ¡Tenemos una aldea que proteger!"
Los Piratas de Usopp dieron una gota de sudor por lo que estaba haciendo su capitán mientras continuaba, "¡Vamos, hombres! ¡ Márchense !"
Los piratas de Usopp vieron como su capitán se dirigía a la orilla y sonrieron y dijeron: "¡Señor!"
No tener una suerte tan mala.
Ese fue el pensamiento general en el teatro aunque varía de persona a persona.
Algunos lo pensaban para los Mugiwara mientras que otros lo pensaban para los habitantes de esa isla.
En cualquier caso estaba garantizado que sucedería un desastre.
En la orilla mencionada por Cebolla, los Piratas de Sombrero de Paja atracado y saltado a la orilla, Nami y Luffy miraron alrededor, mientras Chouchoucorría contento de tener más espacio mientras Jaune lo miraba mientras Zoro estiraba sus brazos.
"Se siente bien estar nuevamente en tierra firme", dijo Zoro.
"Creo que Chouchouestá de acuerdo contigo en eso", dijo Jaune mientras Chouchouladraba de acuerdo.
"Ahora que lo pienso ¿Cómo es que el líder intrépido no sufre de su mareo por movimiento estando en un bote? ¿Acaso un ser fuera de nuestro universo olvidó ese dato y simplemente decidió dejar que ignoramos ese hecho?" Pregunto Nora al vacío haciendo que todos los que conocían a la chica se preocuparan un poco.
En el polo Norte Anubis no pudo evitar estar orgulloso de cierta valkyria hiperactiva, tal vez debería de darle un regalo.
Pero primero terminaría de extrangular a este Reno.
"Hay un pueblo por aquí en alguna parte, ¿verdad?" preguntó Luffy.
"Sí, parece uno pequeño", dijo Nami mirando el mapa.
"¡Luego está la carne!" dijo Luffy corriendo hacia Nami para mirar el mapa, "¡Hay carne! ¡Tiene que haber un lugar para comer carne en este pueblo!"
"Solo olvídate de la carne por un minuto, ¿quieres?" preguntó Nami irritada.
Jaune, por supuesto, estaba a punto de hacer un comentario, luego escuchó el sonido de arbustos crujientes, miró en la dirección y olfateó el aire para obtener cuatro aromas y todos olían nerviosos.
A algunos les resultó curioso la característica que el antiguo caballero tenía, asumiendo que este era un efecto de su fruta del diablo.
Blake estaba algo nerviosa, por un lado luchaba contra sus instintos de gato para salir huyendo de dónde estaba Jaune.
Por el otro lado su pervertido interno le gritaba a su cerebro sobre todo el material que podría recolectar del rubio.
Si la sangre que fluía de su nariz era un indicativo sobre quién estaba ganado la lucha pues el autor no escribira más.
Zoro y Chouchoutambién lo captaron, Chouchouse acercó a Jaune y comenzó a gruñir mientras Zoro se preparaba para desenvainar sus espadas mientras Jaune agarraba una de sus espadas también.
"Cuidado", dijo Zoro mirando a su alrededor mientras Luffy y Nami miraban lo que estaban haciendo los tres.
"Hay gente mirándonos", dijo Jaune mientras Chouchouseguía gruñendo.
Luffy se emocionó y comenzó a mirar a su alrededor, "¡¿De verdad?! ¡¿Dónde están?! ¡¿Tienen carne?!"
"¡Estar atento!" gritó Zoro.
En ese momento, los perdigones comenzaron a disparar a los pies de Luffy y comenzaron a esquivarlos lo más rápido que pudo, Nami corrió hacia atrás y se escondió detrás de una de las naves mientras Zoro y Jaune miraban hacia arriba de donde las balas se formaban cuando Chouchoucomenzaba a ladrar como loco en la misma dirección. .
"Interesante" comento Ozpin al ver la elección donde se dirigió el ataque.
"Para muchos puede ser un ataque de advertencia pero para otros puede volverse una declaración de guerra, si la situación no se maneja con cuidado puede estallar una lucha" comento Ironwood teníamos experiencia de este frente.
Los más jóvenes tenían miradas preocupadas mientras que los más experimentados solo observaban la pantalla con interés.
Justo en ese momento, después de que los perdigones se detuvieran, un montón de banderas piratas comenzaron a emerger de los arbustos y los rodearon y, para sorpresa de Jaune, las marcas parecían Ghostface de la franquicia Scream .
'¿Estamos siendo atacados por piratas o fanáticos de las películas de Scream ?' pensó Jaune para sí mismo con una gota de sudor.
"¡ESO ES TAN COOL!" gritó Luffy.
"¿Se supone que es aquí donde estamos impresionados?" Preguntó Nami extrañada.
En ese momento oyeron una carcajada y miraron hacia lo alto de una roca que estaba Usopp, quien dijo: "¡Soy Usopp, líder de la nación invencible de piratas que reinan sobre esta isla! ¡Estás frente a una leyenda viviente! Alguna vez vivido ! YO SOY EL GRAN CAPITAN USOPP ! "
"Un buen intento para intimidar, desgraciadamente están tratando con 2 buenos rastreadores por ende es poco probable que funcione" comento Ozpin al observar la característica de su alumno.
Aunque estaba sorprendido por la dedicación que el nuevo personaje había puesto en su engaño.
Ironwood miro la escena con curiosidad, no es la primera vez que escucha de alguien intentando engañar a sus enemigos con juegos psicológicos.
Luffy miró hacia arriba y luego notó que más banderas rodeaban a Usopp mientras continuaba, "¡ Surly , sabes que planear un ataque en esta isla significaría una muerte segura! ¡Mi ejército de 80,000,000 de soldados piratas súper malos te aplastaría como insectos!"
"Y ahí murió el engaño" comento Oobleck con la cara en blanco, lo mismo sucedía con Ozpin y Ironwood.
Era creíble hasta que nombró un número tan exagerado de piratas, ninguna tripulación de semejante size se mantenía tanto tiempo en un solo lugar sin llamar la atención de la marina.
"¡Increíble!" gritó Luffy mientras Zoro, Jaune e incluso Chouchoulo miraban como si estaba loco.
Nami suspiró y preguntó: "¿Esperas que creamos eso?" "¡Ella sabe!" dijo Usopp con miedo!
"Sí", dijo Nami con aire de suficiencia, "¡Bueno, ahora lo sé!"
¿Cómo pude haber sido tan tonto? "Dijo Usopp en pánico ... y haciendo un baile extraño," ¡Prácticamente le dije que estaba mintiendo! ¡Soy tan idiota! "
Nami y Jaune lo vieron realmente extrañados y Luffy se volvió hacia Nami y le preguntó: "¿Qué? ¡¿Estaba mintiendo?"
"IDIOTA" gritaron todos los jóvenes en la sala enojados por la clara falta de sentido común en Luffy.
Ozpin y Oobleck se reain como si no hubiera mañana, ese chico les recordaba tanto a su capitán.
"¡MALDITO, TÁCTICO CRAFTY !" dijo Usopp antes de recobrar la compostura, "80.000.000 puede haber sido una exageración, ¡pero tengo a muchos hombres bajo mi control!"
Arriba en los arbustos con todas las banderas, Pepper, Zanahoria y Cebolla agitaban las banderas arriba y abajo, nerviosamente, para que pareciera que había más.
Jaune resopló y preguntó: "¿Te refieres a los tres niños?"
"¡LO SABEN!" gritaron los tres niños mientras salían de detrás de los arbustos y luego echaban a correr.
"¡HEY! ¡¿A DÓNDE VAN, CHICOS?! ¡VUELVAN!" Gritó Usopp antes de mirar a los Sombreros de Paja.
"Se nota que los únicos con algo de cerebro son esos niños" comento Weiss con enojo.
Ruby estaba por decir algo pero rápidamente se cayó al ver la mirada de muerte de su compañera.
De hecho todos en el cine de quedaron mudos por miedo a la mirada que se estaba formando en la heredera.
"¿Un pirata usando una honda?" preguntó Nami mientras recogía una de las bolitas y soplaba la arena, "Bueno, ahora lo he visto todo".
Luffy se rió y dijo: "Eso es genial".
"¡Cierra la boca o te la cerraré!" dijo Usopp mientras sacaba su honda y apuntaba a Luffy, "¡Soy un hombre orgulloso y no lo toleraré! Esta es tu última advertencia o verás por qué me llaman orgulloso Usopp y no presa fácil. Usopp".
"¿Pensé que eras el Gran Capitán Usopp?" preguntó Jaune.
"¡Un hombre puede tener más de un título!" dijo Usopp, "¡Algunos simplemente se destacan más que otros!"
Jaune levantó su mano para decir algo y luego pensó en lo que dijo Usopp, luego se encogió de hombros y dijo: "Está bien, eso es justo".
"Por fin alguien lo entiende" grito Qrow mientras aplaudia hacia la pantalla.
Cuántas veces discutió con insensatos por no saber algo tan básico.
El público en general puso los ojos en blanco ante las tonterías del veterano, pero solo durante unos segundos al ver cómo un relámpago salió de la nada y lo golpeó.
¿Cómo demonios es eso posible? Están en un jodido cine en medio del vacio entre los espacios.
"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?" dijo Usopp volviendo su atención a Luffy quien bajó su sombrero sobre sus ojos, "¡Ya has visto por ti mismo lo bueno que soy con esto, así que puedo rivalizar con cualquiera que lleve una pistola!"
"Claramente no ha conocido a Ruby", pensó Jaune para sí mismo.
La mencionada alzó su pecho regodiandose de los elogios de su antiguo compañero.
Más de uno puso los ojos en blanco ante la invitación de un pavo real, aunque secretamente celosos de que el antiguo caballero no los elogiara.
"Ahora que has sacado tu pistola, ¿estás dispuesto ... a usarla?" dijo Luffy tratando de sonar intimidante y parecía estar funcionando, "¡Las armas no son para amenazas, son para acciones! ¿Estás dispuesto a arriesgar tu vida?"
Jaune le dio a Luffy una mirada confusa y pensó: ' ¿En serio? Vamos a usar la línea de Shanks ... ¿contra un pirata con una honda?
Zoro soltó una risita, luego miró a Usopp y se preparó para desenvainar su espada y dijo: "Puedo asegurar que somos verdaderos piratas. Considera tu próximo movimiento con mucho cuidado".
Usopp se puso increíblemente nervioso y miró a los tres y al perro, no estaba seguro, pero cuando Jaune cerró los ojos y los abrió vio ojos rojo sangre y sus dientes parecían tener colmillos cuando sonreía. Chouchouse paró al lado de Jaune y comenzó a gruñir.
Si Anubis estaba en su teatro de moriría de risa.
La razón se debe a que Blake se temblando en los brazos de Yang recordándole demasiado a cierto perro marrón con la capacidad de hablar.
Pero ella no era la única con un posible material de chantaje.
Yang se sentirá temblando en su asiento.
Velvet y Ruby se desmayado con espuma saliendo de su boca.
Glynda estaba abrazando a el general Ironwood el cual se estaba poniendo morado por la falta de aire.
Winter estaba usando un carbonizado Qrow como escudo.
Coco estaba temblando en su asiento.
Nora abrazaba a Ren el cual estaba vomitando sangre al sentir sus costillas rotas.
Pyrrha ... Pues ella tenía un gran sonrojo en su rostro al igual que cierta heredera.
Usopp comenzó a sudar aún más mientras seguía viendo las miradas que Luffy, Zoro y Jaune le estaban dando, suelta su resorte y el perdigón cae al suelo a sus pies y cae de rodillas derrotado y comienza a llorar un poco. .
"Los piratas reales tienen mucho más fuerza detrás de sus palabras porque pueden respaldarlas ", dijo Usopp, "Eso es genial".
Luffy miró a Usopp y le dio una sonrisa, miró a Zoro, Jaune y Chouchou... y luego todos rieron.
"Yo robé eso", dijo Luffy a Usopp, quien ahora lucía confundido, "robé esas palabras de Red Haired Shanks, un pirata que conozco".
"¡¿What?!" dijo Usopp en estado de shock, "¡Conoces a Pelirrojo Shanks! ¿De verdad eres un pirata de verdad? ¡Espera, tienes que estar mintiendo!
"No es extraño que reaccione de esa manera" comento Ozpin con calma, había visto cosas mucho más aterradoras en sus viajes a través del mar y la escena anterior no le afecto.
"Aunque sigo pensando que Shanks realmente fue un alumno digno no como Buggy" comento Oobleck en el mismo estado que su compañero de tripulación.
"Sí", dijo Luffy, "también conozco a tu papá. Su nombre es Yassop , ¿verdad?"
Usopp se quedó en silencio por un momento, luego gritó en estado de shock y se cayó de la roca y aterrizó justo en frente de ellos, luego de recuperar la compostura dijo, "Tienes razón, mi viejo se llama Yassop , pero ¿cómo lo conoces? "
"Oh, por eso usaste la línea con él", dijo Jaune.
"Así es", dijo Luffy, "quiero decir que te describí a Yassop durante años, ¿de quién creías que era el hijo?"
Jaune miró a Usopp y luego dijo: "¿Pinocho?"
Y eso fue suficiente para quitar el estado de miedo en todo el público, posteriormente estalló una ola de risas, aunque esté evento fue algo que más de uno agradeció.
Principalmente Ren y Ironwood los cuales estaban siendo atendidos por el Yautja médico.
Anubis debería de darle un aumento si las tendencias de la herida seguían creciendo.
Eso o simplemente dispararle y conseguir un médico más barato.
Usopp se puso de pie sobre ambas piernas y luego dio una palmada en el aire con un "¡Oye!" y todos los demás Sombrero de Paja, incluso Nami, se rieron.
Usopp llevó a los de Sombrero de Paja a un pequeño restaurante en la ciudad y empezaron a comer con Luffy finalmente consiguiendo su carne y afortunadamente el dueño también le dio comida para perros a Chouchouque estaba comiendo cerca de la mesa.
"Esto es bueno, ¿eh?" dijo Usopp.
"Tienes razón", dijo Jaune disfrutando de la comida.
"Así que conocí a tu papá cuando era un niño", dijo Luffy con la boca llena.
"Espera", dijo Usopp también con su bocado, "¿Mi viejo realmente conoce a Shanks?"
"Shanks era alguien carismático, no me sorrenderia que encontrará un grupo de inadaptados pero con una lealtad asombrosa" comento Oobleck con una sonrisa.
"No olvides también que son bastante fuertes si están firmemente marcados como la banda de un Yonkou" comento Ozpin con una sonrisa a su viejo amigo.
Ruby tenía tantas preguntas pero sabía que el par de fósiles no le diría ninguna respuesta.
"¿Lo conoces? Cuando conocí a tu padre, él era parte del equipo de Shanks, así que probablemente eran muy buenos amigos", dijo Luffy.
"¡No puedo creerlo!" dijo Usopp emocionado, "¡Mi viejo está navegando en alta mar con piratas famosos!"
"Sí", dijo Jaune, "Es increíble que tu padre esté navegando con un emperador".
Usopp se sonrojó mientras Luffy continuaba, "No he sabido nada de él en un tiempo, pero apuesto a que todavía está con ellos", tomó una manzana y recordó el día en que Yassop mostró lo bueno que era, "Era un gran francotirador, lo mantendría en mi tripulación ".
"¿Es que acaso todos los piratas son unos hijos de perra que abandonan a sus hijos?" Grito yang con el cabello en llamas.
"Señoría Xiao Long le recomiendo que guarde silencio y siga mirando" comento Ozpin de manera fria.
Todos se quedaron callados ante la reacción del viejo pirata aunque Weiss intento cambiar el tema por el bien de todos.
"¿Es realmente necesario tener un tirador en la banda?" Comento Blake ligeramente sorprendida por ese dato.
"Se necesita un grupo bastante extenso en una banda pirata señorita Belladona, un médico, un navegante, un cocinero, entre muchos otros" comento Oobleck.
Ruby no perdía el tiempo y escribía cada dato que podía conseguir en su libreta, si tan solo fuera así de dedica a sus estudios.
(Escena retrospectiva)
Yassop apuntó con su arma a una manzana que estaba en un barril a unas pocas casas de la barra, disparó y la manzana explotó, luego sopló el humo de su arma.
" Wow ", dijo Luffy, "¡Buen tiro!"
"Eh, eso no es nada que pudiera dispararle a una hormiga entre los ojos desde el otro lado de la ciudad", dijo Yassop .
"Estoy segura de que eso es imposible" comento Weiss con desden, exceptica de que algo así fuera posible.
Ozpin y Oobleck recordaban algunos de los oponentes que tuvieron en sus aventuras.
Un inmortal.
Un hombre que podía destruir el mundo.
Una mujer que robaba las almas.
Un buda hecho de oro.
Pensándolo bien ese alarde era tal vez algo de lo más normal que visto y escuchado en sus vidas.
Más tarde, Yassop estaba bebiendo cerveza en el bar mientras Luffy lo veía emborracharse y luego le dijo a Luffy mientras le daba a su cabeza algunas chuletas ligeras: "Sabes algo Luffy, tengo un niño llamado Usopp y tiene casi tu edad".
Luffy lo empujó y dijo: "¡Ya me hablaste de él, 100 veces!"
"¿100?" preguntó Yassop , luego empujó el vaso de cerveza en la cabeza de Luffy y se quedó atrapado en él, "Bueno, qué mal, te lo digo de nuevo".
Yassop luego se paró encima de la barra del bar y comenzó su discurso mientras Luffy continuaba tratando de quitarle el vaso de cerveza, "Me rompió el corazón irme, ¡pero tenía que irme! Verás, Luffy ... CUANDO LA BANDERA PIRATA EMPIEZA ¡ ¡DEBE OBSERVAR SU LLAMADA! "
Ozpin y Oobleck se levantaron de sus asientos y empezaron a aplaudir ante las palabras de Yassop.
Olviden cualquier duda o inseguridad de la banda de su antiguo estudiante, si el resto de la banda tenía la misma mentalidad entonces no podía sentirse más orgullosos de uno de sus alumnos.
El resto simplemente miro con impacto la escena, pero un sentimiento comenzó a invadir a cada uno de los nativos de Remnant ya la invitada de afuera.
Sin saberlo empezaron a imaginar una vida fuera en el mar, libre de cualquier atadura y valiéndose de si mismo.
En cierto punto empezaron a anhelar ese sentimiento ya envidiar a su antiguo compañero.
El resto de la tripulación de Shanks aplaudió el discurso de Yassop mientras Luffy aún trataba de quitarse el vaso de cerveza.
(Fin del flashback)
"Solía hablar una y otra vez sobre su hijo", dijo Luffy, "creo que escuché lo suficiente como para hacer que mis oídos sangraran y déjame decirte que era un gran pirata.
"¿Si, en serio?" dijo Usopp con alegría mientras miraba la imagen del barco y se imaginaba navegando en él, "Estoy seguro de que estoy orgulloso de mi viejo, nos lanzamos a una vida de piratas en el mar infinito y elegimos una vida de auténtica aventura".
"Sí, y ahora mira a la tripulación", dijo Jaune con una sonrisa, "Navegar por todo el mundo cara a cara con los otros tres emperadores, como las bestias de Kaido , la familia de Big Mom y los hijos de Whitebeard , eso suena como un infierno de una vida pirata ". "
Tú lo dijiste, "dijo Usopp felizmente.
"Suena como una vista maravillosa" comento Fox con calma.
"¿Que quieres decir?" Pregunto Yatsu curioso por las palabras de su amigo, aún más considerando la elección de palabras.
"Me refiero a la vista desde la cima de todos los piratas" respondió Fox agrandando su sonrisa.
Muchos abrieron sus ojos ante las palabras de su amigo invidente.
Ciertamente la vista desde esa posición suena bastante envidiable pero conocían una mucho mejor.
Y los protagonistas de está historia estaban labrando su camino hacia ella.
"Tal vez puedas ayudarnos", dijo Nami haciendo que Usopp se volviera hacia ella confundido, "¿Conoces a alguien que pueda proporcionarnos un barco decente o incluso a alguien que sepa cómo navegar?"
Usopp suspiró y dijo: "Bueno, es un pueblo bastante pequeño, lo siento, pero no creo que podamos ayudarte".
"¿Qué pasa con la enorme mansión?" preguntó Zoro mirando por la ventana haciendo que Usopp se sobresaltara , "¿El que está en la cima de esa colina de allí?"
"Oye, ¿los conoces Usopp?" preguntó Nami, "Con todo ese dinero seguramente pueden ayudarnos a conseguir nuestro barco".
"¡Mantente alejado de allí!" dijo Usopp sorprendiendo a todos en la mesa e incluso causando que Chouchoutambién lo mirara.
"Ooooooooohhhhhhh" dijo Ozpin casi saboreando lo que estaba sucediendo.
Oobleck bebía de su taza saboreando cada gota con una maravillosa sonrisa oculta.
Otros también se dieron cuenta y sonreían de forma bastante traviesa.
Usopp desarrolló una mirada nerviosa, luego se puso de pie y dijo: "Acabo de recordar algo que realmente tengo que hacer. Todos me conocen en este lugar, así que ... quédate y come todo lo que quieras. ¡Tengo que irme! "
Luego agarró su cartera y salió corriendo del restaurante para confusión de todos, excepto el dueño del restaurante que siguió leyendo su periódico.
"¿Por qué tenía tanta prisa por salir de aquí?" preguntó Nami mientras Luffy comía otra manzana.
"Bueno, mi papá dijo que si un te abandona tan rápido, generalmente es por culpa de alguna chica", dijo Jaune.
"No se equivoca señor Arc, una mujer puede hacer que los hombres hagan locuras" comento Ozpin con una sonrisa melancólica.
Oobleck puso su mano sobre el hombro de su viejo amigo en señal de apoyo.
Los que no sabían sobre la guerra secreta entre Ozpin y Salem miraron la escena con curiosidad pero no comentaron por respeto al director.
En la mansión, que tenía dos guardias en la puerta principal, en el segundo piso dos personas estaban discutiendo, una era una chica delgada, de piel pálida y cabello rubio. Tiene grandes ojos marrones y un pequeño vestido largo azul. Ella agarraba su almohada luciendo muy triste.
A un lado estaba un mayordomo sirviendo un vaso de agua, era un hombre alto y delgado con lentes y cabello negro peinado. Llevaba un traje negro con dos marcas doradas sobre una camisa blanca con un curioso cuello, con protuberancias en forma de espiral en los bordes, y una corbata negra estándar y zapatos deportivos a rayas.
"¿Deseas ver a Usopp?" preguntó el mayordomo: "No empieces de nuevo".
"¿Puedo verlo?" preguntó la niña, "Me gusta hablar con él".
"Me recuerda un poco a Klein pero su presencia se siente ... Mal" inicio Weiss un tanto insegura pero con leve miedo ante el mayordomo.
"No te equivocas hermana, puedo sentir que esté hombre será un personaje bastante peligroso en un futuro" comento Winter al entender el sentimiento de su hermana.
Nadie dijo nada al sentir un mal presentimiento con el tipo, que estaba 'demasiado' metido en su papel de mayordomo.
El mayordomo suspiró, se ajustó las gafas con la palma de la mano y dijo: "No señora. Ese hombre es, sin duda, un mentiroso crónico. Para alguien en su estado debilitado, las extravagantes historias de Usopp pueden ser para demasiado manejar" . .
"" Pero yo- "dijo la niña.
"Sus difuntos padres me ordenaron que la protegiera al máximo de mis habilidades", dijo el mayordomo mientras se ajustaba una vez más sus lentes con la palma de su mano, "Sería contra sus deseos que usted lo viera, señorita Kaya. Ahora bien. Dejaré su medicina aquí mismo, por favor asegúrese de tomarla ".
" Killjoy ", dijo Kaya de forma deprimente.
" Killjoy servirá, un nombre que llevaré si te mantiene a salvo", dijo el mayordomo.
El sentimiento volvió a aparecer pero se sintió casi como mirar a un estafador, sabías que estaba mintiendo en algo pero no podías decir en que.
Emerald era la que más inquieta estaba, conocía a muchos como el y siempre eran los más peligrosos pero por alguna razón sintió más inquietud frente a este 'mayordomo'.
Con eso, salió de la habitación dejando a Kaya muy triste, afuera Usopp miró por la puerta principal y vio a dos guardias, se movió en la otra dirección a lo largo del seto y eliminó un punto falso en la pared del seto y se arrastró a través.
"Perdón por la intrusión", se dijo Usopp mientras se arrastraba.
Kaya todavía estaba triste y sosteniendo su almohada cuando un guijarro golpeó su ventana, miró hacia arriba y vio a Usopp en la rama de un árbol al lado de su ventana y la abrió con alegría, "Usopp, viniste", dijo.
"Por supuesto", dijo Usopp, "¿Cómo estás? Pareces un poco deprimido".
"Supongo que sí", dijo Kaya con tristeza, "Estoy cansada de hablar así. Me gustaría invitarte a entrar como un invitado adecuado, pero no hay forma de que Klahadore lo permita. No es una mala persona". aunque. "
"Puede decir lo que desee pero se nota que tiene buenas intenciones, aunque pienso que es cuestionable que Usopp tenga un túnel secreto" comento Blake con algo de respeto aunque ligeramente perturbada por los métodos.
"Apuesto que lo tiene para tener citas románticas con la chica y cuando todos estás descuidados ellos..." Nora parlo antes de ser silenciada por Ren.
Eso era demasiada información y realmente no deseaba poner a prueba la teoría de su amiga de la infancia.
"No te preocupes", dijo Usopp, "Recuerda que soy un valiente guerrero del mar al que le gustan los océanos infinitos y el cielo abierto. Las casas no fueron hechas para rouges como yo, probablemente me sentiría apretado allí.", Dijo con una sonrisa.
"Entonces, ¿de qué aventura me vas a contar hoy?" preguntó Kaya.
"Bueno, veamos", dijo Usopp y luego dijo, "Oh, sé qué hay de la historia sobre mí luchando contra un pez dorado gigante en el polo sur cuando solo tenía cinco años".
"¿Un pez dorado?" dijo Kaya riendo.
"Por favor, eso es completamente imposible" declaro Weiss con calma.
Los Yautja recordaron a un trio de osos que pelearon con un pez dorado que fácilmente tenía el tamaño de un barco, Kaiil tuvo la pelea de su vida con su mayor enemigo hasta la fecha.
Polar.
(Fantasía)
' Un pez dorado gigante', narró Usopp cuando su yo de fantasía más joven pisó algo y luego desarrolló una mirada de sorpresa, 'Lo primero que me asombró fue el inmenso tamaño de su caca, era tan grande que cuando aterricé en ella pensé que era tierra sólida. ¡Parecía una isla!
(Fin de la fantasía)
Usopp y Kaya luego se rieron de lo ridículo que era su mentira mientras continuaba. Mientras tanto, los piratas de Usopp se acercaron de puntillas al restaurante y se escondieron detrás de unos barriles.
"¿Estás seguro de que este es el lugar al que lo llevaron?" preguntó Pepper.
"Sí, esos terribles piratas lo arrastraron adentro y ahora depende de nosotros salvar a nuestro capitán", dijo Onion.
"¡Pero chicos, esos son piratas reales!" dijo Zanahoria, "¿Qué pasa si ya lo han asado y comido?"
"Eso es simplemente una exageración, no importa que tan malos sea un pirata no hay forma de que sean caníbales" comento Qrow algo recuperado de su anterior experiencia.
Ozpin y Oobleck simplemente apartaron la mirada, es mejor para ellos no conocer a algunos de los peores piratas.
"¡Idiota!" dijo Pepper, "¡Son las viejas brujas locas las que se comen a sus víctimas, no a los piratas!"
Miraron adentro y vieron a Luffy tomando un trago de alcohol, luego se volvieron el uno hacia el otro.
"¡Está bien, chicos, esta vez es de verdad!" dijo Peppermientras todos tragaban saliva y luego levantaban sus pequeñas espadas de madera y Peppercontinuaba, "¡Esta será la batalla más brutal y épica de nuestras vidas! ¡No debemos mostrar piedad porque nunca nos la mostrarán!"
Todos asintieron, abrieron la puerta y gritaron: "¡LOS PIRATAS DE LA USOPP HAN LLEGADO !"
El dueño del restaurante los miró y luego volvió a mirar su periódico, incluso Chouchoudejó de comer un poco para mirarlos antes de volver a terminar su comida. El Sombrero de Paja miró a los niños confundido.
"Ese hombre es más indiferente que usted director" comento Coco con una ligera risa.
Ozpin miro al dueño con una sonrisa, en su cabeza solo se podía oír la canción de Kung Fu Panda.
"Por fin un digno rival, nuestra batalla será legendaria" grito Ozpin en su cabeza mientras una sonrisa salvaje era oculta por su taza de café.
"¿Quiénes son estos niños?" preguntó Nami.
"¿No son esos los niños que salieron corriendo?" preguntó Jaune.
Hubo silencio por un momento y luego Carrotdijo nerviosamente: "El Capitán Usopp se ha ido".
"¿Hicieron ellos-?" preguntó Cebolla nerviosamente.
Entonces los tres corrieron hacia la mesa y Peppergritó: "¡Confiesen, asquerosos piratas! ¿Qué han hecho con nuestro querido capitán, díganos ahora!" "
¡Sí, cuéntanos ahora! "Gritó Zanahoria y Cebolla.
Anubis casi podía sentir como Jaune Arc le llenaba de orgullo, obeso sentiría si no fuera porque estaba recibiendo una paliza de un duende con esteroides.
En otro lado se podía ver cómo Volker tenía un combate de Box con un Yeti.
Game y Deadpool golpeaban a un duende imitando a la perfección un partido de tennis.
Edén estaba teniendo un duelo de espadas con un hombre de nieve el cual tenía un bigote digno de un villano.
Rubén le estaba prendiendo fuego al trineo de Santa.
Pero ya fue mucho relleno, volvamos a la historia.
Luffy terminó su comida y palmeó su ahora gordo estómago, suspiró y dijo, "Esa carne seguro que estaba buena".
Los piratas de Usopp miraron a Luffy y luego a Chouchou, quien acababa de terminar su comida y se humedeció los labios. De repente jadearon cuando un pensamiento aterrador entró en sus cabezas.
"¿Qué carne?" preguntó Zanahoria nerviosamente.
"Estos piratas son caníbales", dijo Onion.
Nami vio esto y soltó una pequeña risa y luego Jaune desarrolló una mirada muy disimulada y decidió divertirse con esto también.
"Jajajajajaja el intrépido líder trolleara a unos niños" grito Nora de forma alegre.
"Nora hay tantas cosas que están mal en esa oración que ni siquiera se por donde empezar" declaro Ren cansado de intentar controlar a su compañera.
A varios le salió una gota ante la clara contrariedad de los 2 amigos pero sin dudas era entretenido.
"¿Qué habéis hecho, salvajes?" preguntó Peppernerviosamente .
"Si estás buscando a tu capitán", dijo Zoro con una mirada malvada, "nos lo comimos".
"Y estaba delicioso", dijo Jaune y luego se volvió hacia los Piratas de Usopp, sus ojos de lobo rojos visibles, "De hecho, ¿podemos comernos a los Veggie Boys ahora?"
"¡AH CANÍBALES!" los Piratas de Usopp gritaron mirando a Nami.
"¡¿QUÉ ME ESTÁN MIRANDO PUNKS ?!" gritó Nami enojada.
"Bajajajajajajajajaja" estalló en risas Emerald incapaz de soportar la reacción de los niños.
No era la única, Nora, Coco, Yang y otros también estallaron en risas ante la vista.
Otros como Ruby, Weiss y Blake se habían desmayado al ver los ojos de Jaune.
Los piratas de Usopp se desmayaron cuando Luffy, Zoro y Jaune se rieron del lugar que tenían delante, lo que hizo que tanto Chouchoucomo el dueño del restaurante miraran confundidos al padre que tenían delante.
"Solo tenías que decir algo estúpido, ¿no?" preguntó Nami.
"Oye, tú eres el que se rió cuando pensaron que lo habíamos comido", dijo Jaune riendo.
Después de que los piratas de Usopp se recuperaron y el Sombrero de Paja explicó la situación, todos se rieron y luego fueron a buscar a Usopp y por la razón los piratas de Usopp los llevaron a la mansión en la colina.
"Realmente nos hiciste ir allí", dijo Pepper.
Cuando llegaron, Luffy se maravilló de lo grande que era, "¡Vaya, este lugar es enorme!" dijo con asombro.
"Me pregunto si se quedaría con el mismo asombro infantil si viera la mansión Schnee", pensó Jaune para sí mismo recordando una foto de la mansión que Weiss les mostró a todos.
La heredera junto a la especialista sé sonrojaron ante la mención de su hogar familiar, aunque después de eso sus miradas empezaron a oscurecerse.
Tenían tantas cosas que decirle al monstruo que llamaban padre.
Weiss sintió como su equipo la abrazaba en señal de apoyo mientras que Winter sintió el abrazo de Penny y la mano de hierro de Ironwood.
Cada una sonrió ante el apoyo de sus amigos y decidió volver a mirar la pantalla.
"Y si nuestro capitán se escapó a esta hora, entonces este es el lugar donde estará", dijo Cebolla.
"Oh, ¿para qué demonios la viene Usopp?" preguntó Luffy.
"Viene a mentir", dijo Zanahoria con indiferencia.
"¿Mentir?" preguntó Nami enojada, "Eso es terrible".
"No es un mal tipo, es genial", dijo Pepper.
"Sí, es increíble", dijo Onion.
"Ahora que sabemos el contexto podemos decir lo mismo que los niños, aunque para los que no saben..." Comento Velvet algo insegura de lo que estaba diciendo.
Por un lado intentaba ayudar a alguien que mentía pero por el otro lado lo hacía para alegrar a una joven con una condición muy delicada.
Ella no era la única con este conflicto pero al igual que otros capítulos decidieron guardar silencio y esperar los resultados.
"¿Cómo es un mentiroso maravilloso?" preguntó Zoro haciendo que todos se volvieran hacia él.
Mientras los piratas de Usopp explicaron, Usopp continuó contándole a Kaya más historias falsas, lo que la hizo reír y Usopp incluso hizo algunas muecas que la hicieron reír aún más.
"Bueno, Kaya", comenzó Pepper, "la niña que vive allí ha estado en una depresión terrible que la mantuvo débil y en la cama desde que sus padres se enfermaron y murieron hace un año, es muy rica pero todo ese dinero no pudo ayudarla ". recuperarse de su tristeza ".
"Así que nuestro capitán le cuenta historias inventadas especiales para hacerla reír y animarla", dijo Onion.
"El capitán Usopp es el mejor para decir mentiras", dijo Zanahoria.
"Realmente es alguien bastante interesante" comento Ozpin en un susurro "para atraer gente así como polillas a la llama, me preguntó si ellos pondrán atestiguar el mayor tesoro del mundo" finalizó en voz baja.
Oobleck escucho las palabras de su viejo amigo y adoptó una mirada de tristeza, ese fue uno de sus mayores lamentos.
" Wow , eso es realmente muy amable de su parte", dijo Luffy.
"Sí, y mientras ella sea consciente de ello, no veo ningún daño", dijo Jaune e incluso Chouchouladró de.
"La mejor parte de él es su lado travieso", dijo Zanahoria, "siempre está tramando algo".
"Me gusta porque no tiene miedo de ser tonto", dijo Pepper.
"Y me gustan las locas mentiras del capitán", dijo Cebolla.
"Entonces, cuando él le cuenta esas historias, ¿la hace sentir mejor?" preguntó Nami.
"Sí, mucho mejor", dijo Zanahoria.
"Esos niños parecen tenerlo en un pedestal muy alto" comento Winter ligeramente preocupada por la influencia negativa que esto podría traer.
"Sin embargo no parece haberlos afectado de manera negativa" respondió Ozpin defendiendo al hijo de un compañero pirata.
"¡Excelente!" dijo Luffy levantando su puño en el aire con una sonrisa, "Creo que deberíamos pedirle un barco después de todo".
"No somos nosotros quienes la hacemos sentir mejor, Usopp sí", dijo Zoro inexpresivo.
"¿Quizás él pueda hablar bien de nosotros?" preguntó Jaune.
"Bueno, eso va a ser imposible", dijo Cebolla señalando la puerta donde estaban dos guardias, "Los guardias de la puerta no dejan pasar a nadie".
Cuando todos se dieron la vuelta, notaron que Luffy, Jaune y Chouchouhubo desaparecido y luego escucharon, "¡Luffy ni siquiera lo pienses!"
"¿Que es lo que piensa hacer?" Pregunto Ironwood ligeramente nervioso.
"Una estupidez de magnitudes colosales" respondieron todos los que conocían al pirata de goma para consternación del general.
Miraron la cerca y vieron que Jaune estaba tratando de detener a Luffy de escalar al igual que Chouchou, "Vamos chicos, solo quiero preguntarle", dijo Luffy mientras agarraba la parte superior de la cerca.
Luego, para horror de Zoro y Jaune, comenzó a estirarse, "¡No, no vas a hacerlo!" dijo Zoro al ver esto.
" GUM GUM ", comenzó Luffy mientras se ponían más nerviosos.
Esto provocó que los piratas de Usopp gritaran en el lugar que tenían delante: "¡Sus brazos están estirados!" dijo Cebolla, "¡Es una especie de monstruo!" dijo Zanahoria.
No está realmente equivocado.
Ese fue el pensamiento que predominó en la sala, incluso los Yautja tenían el mismo pensamiento.
Después de todo ha sobrevivido a cosas que no deberían ser existencial mente posibles.
"Perdón por la intrusión", dijo Luffy.
"¡Luffy, no te atrevas a soltarlo!" Jaune gritó cuando Zoro, Nami y los piratas de Usopp se unieron para intentar sujetarlo.
"¡COHETE!" gritó Luffy mientras se soltaba enviándolos a todos al cielo.
"Bueno, supongo que puedo hacer esta broma ahora", pensó Jaune y luego gritó: "¡VAMOS A VOLAR!"
Ahora todo mundo estalló en carcajadas, si Jaune se quería retirar de la piratería entonces tenía futuro en la comedia.
Aunque el veterano de pelo gris pensaba seriamente en qué tipo de suerte perseguía a este chico con esa herencia en particular.
Mientras tanto, Usopp continúa contándole a Kaya más historias locas, "Así que después de ese pequeño incidente aterrador y traumático, escapamos al cielo montados en una bola de tirachinas gigante". dijo Usopp levantando sus puños en el aire con una risa.
El Kaya notó ocho luces en el cielo que se dirigían hacia ellos, "¿Qué es eso?" ella preguntó.
Usopp miró hacia arriba y para su sorpresa y para su sorpresa vio que el Sombrero de Paja y su tripulación caían directamente hacia ellos, luego aterrizaron justo en el suelo dejando una gran nube de polvo, Usopp y Kaya miraron con sorpresa y confusión y cuando el polvo nube asentada vio que Luffy, Zoro y Jaune aterrizaron en el camino de concreto, mientras que Nami aterrizó en la hierba y los piratas de Usopp aterrizaron en un arbusto como para Chouchou estaba sentado en la espalda de Jaune como si hubiera nada pasado.
"Eso funcionó bien", dijo Luffy.
"¡Sí, muy bien!" dijo Nami con enojo y sarcasmo.
"YEI EL PERRO ESTA BIEN" grito Ruby con alegría.
Todos se palmearon la cara nte las prioridades de la cegadora en miniatura.
Aunque en secreto Weiss estaba igual de extasiada que si líder mientras que Blake chasqueaba la lengua al ver al canino sano y salvo.
"Dios mío, ¿estás bien?" preguntó Kaya.
"Estoy bien", dijo Jaune gimiendo, "rompí la caída con mi cara".
" Uh , no les hagas caso, Kaya", dijo Usopp con nerviosismo, "Esto me pasa todo el tiempo. Eso es solo el precio de ser un aventurero famoso, son solo nuevos reclutas que se enteraron de mí y vinieron a unirse a los piratas de Usopp. "
"No, yo no, vine aquí para verte", le dijo Luffy a Kaya mientras todos se levantaban, "quería pedirte un favor".
"¿Un favor de mi parte?" preguntó Kaya.
Luffy asintió y luego dijo: "Me preguntaba si de alguna manera podrías ayudarnos a conseguir un bote".
"Ni siquiera los conoce y ya quiere que haga algo por ellos, creo que Luffy empieza a agradarme" comento Qrow mientras asentía con la cabeza.
Emerald lo golpeó en la cabeza con una botella que casualmente se encontraba cerca.
Ahora sabía porque Anubis le recomendó hacerlo como terapia, era muy divertido.
"¡Tú allí!" Ofrecer una voz y todos se volvieron para ver a Klahadore caminando hacia ellos y preguntaron: "¿Qué crees que estás haciendo?"
" Klahadore ", susurró Kaya.
"Fuera", dijo y luego se ajustó las gafas con la palma de la mano, "haré que sepas que esto es un allanamiento".
Usopp miró a Klahadore con nerviosismo mientras los demás se asustaban y Jaune no sabía por qué, pero algo andaba mal con este mayordomo y Chouchoudebió haberlo sentido para que comenzara a gruñir.
"Hola chicos, ¿quién es él?" preguntó Luffy.
"Supongo que un mayordomo para la mansión", dijo Jaune.
"Adivinaste correctamente", dijo Klahadore una vez más ajustando sus lentes con la palma de su mano.
Mientras tanto, en la ciudad, un hombre extraño caminaba hacia atrás mientras hacía el moonwalk, era un hombre delgado de cabello gris que vestía un sombrero azul de ala ancha, pantalones verde oliva, guantes de colores similares y zapatos negros con calcetines blancos altos. También vestía una sencilla chaqueta azul, pero su rasgo más distintivo eran sus gafas rojas en forma de corazón.
"COCO POR FAVOR NO SIGAS LA LUZ" grito Velvet asustada por el estado de su compañera.
El Yautja médico estaba en shock ¿Cómo demonios hizo esta chica para tener un infarto al corazón mientras tenia una embolia cerebral al mismo tiempo?
¿Y cómo demonios la desarrollo en primer lugar?
Por otro lado Nora gritaba cosas sobre una guerra secreta entre escritores y los espíritus de las fiestas además de decir que el conejo de Pascua planeo todo.
Todos decidieron ignorarla a favor de ver el estado de la fashionista.
