El público estaba enojado y al mismo tiempo estaba asustado, sabían lo que pasaria pero no podían hacer nada, al igual que con Buggy ellos solo podían actuar como testigos de lo que sucedería.
¿Porque solo ahora se enteraban de este tipo de cosas?
'Remnant es una isla fantasma' susurro una voz intentando calmarlos.
¿Acaso solo podrán observar?
'No es asunto suyo, ellos tienen que protegerse a si mismos' volvió a susurrar la voz.
Pero las preguntas que ellos odiaban hacerse fueron olvidadas apenas la pantalla cobro vida.
Los Yautja observaron en silencio, ellos debían de aprender de esto para crecer y volverse más fuertes, su maestro no los trajo aquí solo para observar pero por ahora era lo único que podían hacer.
De regreso con el resto de los piratas de Sombrero de Paja y Usopp, todavía estaban esperando que Luffy y Usopp aparecieran. Nami se estaba relajando en el poste de la cerca mientras los piratas de Usopp miraban hacia la orilla junto a Jaune y Chouchou mientras Zoro parecía impaciente.
"El Capitán se ha ido por un tiempo", dijo Zanahoria.
"Sí, Luffy también", dijo Zoro.
Chouchou gimió un poco preocupado causando que Jaune se acariciara la cabeza, "No te preocupes Chouchou", dijo, "Estoy seguro de que están bien".
"No estaría tan segura sobre eso, para este punto probablemente esté muerto o peor" comento Emerald con la mirada oscurecida, ella no odiaba a Luffy, más bien tenía algo de buena voluntad por el y su banda cuando trataron con Simón y Morgan pero había un límite en cuan optimista podía ser.
Ruby quiso comentar sobre como sobrevivió a el ataque de un león gigante o su caída de grandes alturas por el pájaro gigante pero no dijo nada.
"Probablemente solo necesite algo de tiempo", dijo Onion.
"Siempre que se moleste mucho por esto, puede contar con él pasando el rato en la orilla", dijo Pepper.
Solo la Zanahoria dejó escapar un grito de sorpresa y pronto los otros piratas de Usopp se unieron cuando vieron a Usopp corriendo hacia ellos lo más rápido que podía.
"¡Capitán!" dijeron los piratas de Usopp sorprendidos mientras los demás se volvían y veían a Usopp venir hacia ellos.
"Espera", dijo Zoro, "pensé que se suponía que Luffy estaría con él".
Jaune incluso estaba empezando a preocuparse, especialmente después de ver la expresión del rostro de Usopp mientras pasaba corriendo junto a él y a los Piratas de Usopp.
"Jaune puede preocuparse por Luffy pero en esta situación es mejor no perder tiempo" comento Yatsu algo más calmado que el resto.
"En este punto dudo que sirva de algo, el pueblo entero lo tiene tachado de mentiroso y si la escena del comienzo es un indicativo entonces estará en peligro cuando lo comenté" declaro Ironwood bastante triste, el mismo sabía que reaccionaria de esa forma.
Muchos querían decir algo pero no podían negar que ese sería el resultado definitivo.
"Oye, ¿dónde está Luffy? ¿Todavía está en la orilla?" Nami preguntó pero confundida cuando Usopp pasó corriendo a su lado ignorando su pregunta.
Todos vieron a Usopp despegar y seguir corriendo hacia la aldea hasta que se perdió de vista.
"Vaya, se veía realmente molesto", dijo Nami,
"¿Pero por qué? ¿Todavía enojado con el mayordomo?"
"Quién sabe", dijo Zoro.
"No", dijo Jaune, "Algo pasa. Parecía asustado".
"Parece que el señor Arc es más observador que el resto" comento Ozpin bastante feliz por eso.
"Eso no significa que sea de ayuda Oz, en este momento solo tienen unas cuantas opciones" respondió Oobleck bastante serio.
"¿Cuáles serían doctor?" Pregunto Ruby algo nerviosa, era buena estrategia pero Jaune era muy superior a ella.
"Pueden ser testigos de las palabras de Ussop para advertir al pueblo" empezó Winter.
"Lo cual fácilmente sería tachado de mentira o complot al ser ellos mismos piratas y extraños" agrego Ironwood.
"Pueden escapar e ignorar dicho problema" comento Glynda de forma sería, ella no disfrutaba de decir esa opción pero era de las más realistas.
"Lo cual va en contra de todo lo que hemos visto hasta ahora, su personalidad no ha demostrado ese tipo de rasgos" agrego Ozpin.
"Otra de las opciones más razonables es que sean neutrales y simplemente observen el conflicto" comento Qrow sabiendo sobre casos así.
"Pero nuevamente va contra lo que hemos visto, ellos le dieron una paliza a ese bastardo de Simón y su capitán aún sin tener una razón" comento Emerald.
"Eso solo deja la opción más probable y acordé a sus personalidades" Comento Coco mientras una sonrisa se apoderaba de su rostro.
"Pelear contra kuro y su gente" comento Fox con una sonrisa amenazando con partir su rostro.
"Sí, Jaune tiene razón", dijo Zanahoria.
"No es broma", dijo Pepper.
"El Capitán parecía realmente asustado", dijo Cebolla.
"Oigan", dijo Zoro a los piratas de Usopp, "¿Por qué no nos muestran el camino para llegar a esa orilla?"
"Esto huele a aventura para mí", dijo Zanahoria mientras Pepper y Onion se apiñaban en un círculo con entusiasmo.
"Ese grupo de niños tienen un futuro en la piratería" comento Ozpin alegre y con mejor humor que antes.
"Sin mencionar que parecen bastante leales a su capitán, probablemente sean una potencia si se les cultiva bien" comento Oobleck planeando unas vacaciones bastante interesantes.
"Yo también quiero tener aventuras y salir al mar" susurro Ruby mientras hacia pucheros.
"Sí", dijo Pepper, "algo pasó en la orilla".
"Creo que esto requiere de los Piratas de Usopp", dijo Onion.
"¡Basta ya!" gritó Zoro, "¡¿Cómo llegamos a este lugar ?!"
"Tranquilo", dijo Jaune haciendo que todos se volvieran hacia él mientras señalaba hacia el camino donde Chouchou corría por la dirección de donde vino Usopp, "Solo sigue a Chouchou".
Jaune salió corriendo mientras Zoro lo seguía apresuradamente, los Piratas de Usopp llamaron para esperarlos, mientras Nami saltaba de la cerca y miraba la forma en que Usopp había corrido con una mirada curiosa en su rostro antes de darse la vuelta y seguir a todos.
"Es una excelente capacidad el poder rastrear objetivos, el pequeño Chouchou fue una esplendida inclusión al grupo" comento Ironwood pensando en las capacidades que el perro podria aportar a futuras peleas.
"Sin olvidar que es sumamente adorable" chillo Winter antes de darse cuenta de la mirada de todos en el teatro, lentamente se calmo y cubrió su rostro enrojecido con sus manos.
Weiss también estaba algo roja pero no por vergüenza si no por lo adorable del perro.
Mientras tanto, Usopp se había detenido en medio de la aldea jadeando después de un largo rato desde la orilla hasta allí y luego dijo: "Terribles noticias ..."
Usopp contuvo el aliento y gritó: "¡PIRATAS! ¡VENGAN PIRATAS! ¡TODOS CORREN! ¡NO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD! ¡TODOS CORREN!"
Nadie salió mientras Usopp miraba alrededor de la aldea en busca de alguien que pudiera haberlo escuchado, "¡Mañana por la mañana van a atacar la aldea, tenemos que salir de aquí!" gritó, "¿Qué estás haciendo? ¡Corre! ¡¿ALGUIEN ME ESTÁ ESCUCHANDO ?! ¡PIRATAS!"
Justo en ese momento se abrieron las puertas de las casas y Usopp tenía una expresión de alegría en su rostro, aunque rápidamente se convirtió en confusión y preocupación cuando vio que tenían miradas de enojo en sus rostros, además de que llevaban palos y escobas mientras marchaban hacia él.
"Había olvidado eso" comento Yang con un ligero estremecimiento, sería mejor decir que intentaba ignorar eso.
"Considere esto como una lección sobre las consecuencias de sus acciones señorita Xiao Long" comento Glynda, ella misma estaba disgustada con la vista pero era cierto que Ussop se lo había buscado.
"En momentos como este me hubiera gustado no haberme retirado" gruño Oobleck con irá.
"Está bien Usopp", dijo uno de los aldeanos, "ya es suficiente".
"No podemos soportarlo más", dijo otro, "estamos poniendo fin a esto aquí y ahora. Es por su propio bien".
"No," dijo Usopp, "No es así. ¡Es la verdad esta vez lo prometo!"
"¡Para!" dijo un hombre con una cuerda atada a la cabeza, "Todos sabemos que no eres más que un mentiroso".
"Le haría bien seguir el ejemplo de trabajo duro y honestidad de Klahadore", dijo la esposa del hombre.
"Planeo demasiado bien todo esto" gruño Qrow mientras aplastaba la petaca en su mano.
"Temo que mayor terror en el mar es por aquellos que bailan en las sombras" comento Ozpin con la mirada oscurecida, no solo haciendo referencia a el Grand Line.
Usopp jadeó y tuvo una mirada de sorpresa y comprensión cuando la imagen de Kuro apareció en su cabeza y una frase, 'Todo lo que pudiera decir sonaría como mentira'.
'Oh, no', se dio cuenta Usopp, 'esto es exactamente con lo que Klahadore está contando. Me ignoró porque sabía que nadie me creería.'
Mientras tanto, en la mansión, otro hombre se paró frente a Kaya, era un mayordomo alto y formalmente vestido que tenía el pelo rizado como el vellón de un cordero y tenía dos cuernos de cordero que sobresalían de él. Sus labios también se parecen a los de un cordero e incluso su cuello tenía un vellón alrededor.
"¿Son estos de su agrado Sra." dijo el mayordomo con aspecto de oveja mientras abría un estuche de anteojos y mostraba un nuevo juego de anteojos, "Hecho a la medida según sus especificaciones exactas. Fue todo un viaje conseguirlos".
"Es simplemente perfecto", dijo Kaya con una sonrisa, "Muchas gracias por viajar tan lejos para conseguirlos".
"No está mal" comento Coco con calma, pero la sangre que vómito con cada palabra contaba una historia diferente.
"COCO" grito Velvet mientras apoyaba a su amiga caída.
"Velvet acércate" susurro Coco con la poca fuerza que le quedaba.
"Dime lo que necesitas Coco" Velvet levantó la cabeza de su amiga para escuchar mejor si petición.
"Necesitas un mejor vestuario" como esto Coco con una seguridad absoluta.
Velvet dejó caer la cabeza de Coco con ligero desprecio y se fue como si nunca la hubiera ayudado.
Varios tenían una gota en la cabeza por el desarrollo de la situación, ¿Era eso necesario?
El Yautja médico reviso a su paciente preguntándose cómo terminó en esta situación, solo podía maldecir al Yautja Abogado por tenerlo en esta mierda.
El mayordomo con aspecto de oveja le dio el estuche de gafas que se sentó en la cama y lo sostuvo cerca con una sonrisa y también sonrió y preguntó: "Son un regalo, ¿no?"
"Sí", dijo Kaya, "A partir de mañana serán exactamente tres años desde que Klahadore llegó aquí. Siempre me está cuidando muy bien".
"Estará encantado de recibir un regalo tan hermoso", dijo el mayordomo con aspecto de oveja.
"Eso espero", dijo Kaya.
"Justo cuando uno piensa que las cosas no pueden ponerse peor" comento Velvet mientras se estremecía.
"Le recomiendo que retire ese comentario señorita Velvet, después de todo aún no es el momento de decirlas" comento Oobleck resignado.
"¿Cómo puede esto empeorar?" Comento Fox casi gritando, ¿No era suficiente con lo que ya había sucedido?
"Créeme mocoso, te arrepentirás de esa pregunta" comento Qrow.
De vuelta en la ciudad, Usopp marchó hacia los aldeanos y dijo: "¡Por favor, escúchenme todos! ¡Nuestras vidas dependen de ello! Escuchen, los piratas atacarán la aldea por la mañana".
"Si creyéramos todas las historias que nos contó, ya habríamos huido gritando del pueblo cientos de veces", dijo un hombre con una camisa marrón.
"¡Por favor créame! ¡No tenemos tiempo!" dijo Usopp retrocediendo desesperadamente, "¡No estoy mintiendo esta vez, lo juro! ¿No lo entiendes? ¡Los matarán a todos!"
"Tendrás suerte si no te asesinamos", dijo un aldeano mientras todos levantaban sus escobas.
"No estoy mintiendo", dijo Usopp con tristeza mientras echaba a correr.
"¡Despues de el!" dijo un aldeano, "¡No lo dejes escapar!"
"Veo como podía empeorar" comento Fox estremeciendo se.
"Todavía falta la peor parte" comento Ozpin sabiendo bien qué tipo de situación llevaba este tipo de historias.
"No deseo averiguarlo" comento Ruby mientras las lágrimas se apoderaban de sus ojos.
Mientras tanto, los piratas de Sombrero de Paja y Usopp siguieron a Chouchou, quien los condujo directamente al lugar donde habían estado Luffy y Usopp y ahora estaba husmeando tratando de obtener el olor de Luffy.
"Wow, Chouchou está bien", dijo Zanahoria, "Este es el lugar".
"Nuestro Capitán siempre viene aquí para estar solo y pensar", dijo Pepper.
"Es muy agradable", dijo Cebolla.
"Diré", dijo Jaune, mientras admiraba un poco la vista, prestó más atención a Chouchou, quien continuó buscando el olor de Luffy.
"Es un buen lugar" comento Blake tratando de distraerse del espectáculo anterior, le recordaba demasiado a algunos eventos de cuando era un Fang.
"Parece un buen lugar para leer un libro o tomar una siesta" comento Ironwood con una sonrisa, al igual que Blake intentando distraerse de lo anterior.
"No sabía que conocías el sentimiento de relajarte Jimmy" comento Qrow con burla pero igualmente asombrado.
"También soy humano Qrow, todos necesitan una forma de quitarse el estrés o la paranoia, desgraciadamente Atlas no es el lugar adecuado para hacer tal cosa" respondió Ironwood con calma.
Eso cayó a Qrow, esperaba todo tipo de respuestas pero no una que mostrará cuan jodido estaba el hombre.
Winter miro con ligera preocupación a su general pero no dijo nada, no era el lugar ni el momento para hacerlo.
"No veo a ese tipo de Sombrero de Paja por ningún lado", dijo Pepper.
"Chouchou, ten cuidado, las rocas se ven muy sueltas", dijo Nami mientras Chouchou se acercaba al borde.
Chouchou miró hacia abajo y luego comenzó a ladrar y Jaune y Nami se acercaron a él cuando Jaune preguntó: "¿Qué pasa, chico?"
Jaune y Nami miraron hacia abajo y vieron a Luffy de cabeza en el suelo al pie del acantilado y gritaron: "¡Mira! ¡Ahí abajo!"
"¿Luffy?" preguntó Zoro mientras miraba hacia el acantilado mientras los piratas de Usopp se unían a él.
"Fue una caída bastante dura" comento Blake analizando el lugar donde Luffy aterrizó.
"Estará bien" comento Nora con total seguridad.
"¿Cómo puedes estar tan segura?" Pregunto Emerald sin entender la personalidad de la chica.
"Porque los autores sabes que Luffy es el prota y está protegido por el canon además de que el manga es demasiado avanzado para matarlo en este momento" comento Nora con calma y una sonrisa.
Los Yautja ya podían ver cómo la 4ta pared se caía a pedazos, ya podían ver cómo su jefe vomitaba sangre y tenía un ataque al corazón.
"Wow", dijo Onion en estado de shock.
"¡Oye, es ese tipo de Sombrero de Paja!" dijo Pepper.
"Y su trasero", dijo Zanahoria.
"Vamos, bajemos", dijo Jaune mientras levantaba a Chouchou.
Llegaron a la orilla hacia Luffy, quien no se movía mucho por el miedo de Nami y los piratas de Usopp e incluso Chouchou gimió un poco.
"¿Soy yo o había caído de una altura mucho mayor cuando el pájaro lo tenía?" Comento Blake algo incómoda.
"Lo hizo y salió casi ileso de dicha caída" respondió Yang ligeramente nerviosa.
"¿Entonces porque no está haciendo nada?" Gruño Emerald enojada.
'no puede ser...' pensó Winter nerviosa, no había forma de que fuera posible.
"¡Luffy!" Nami gritó: "¿Qué hiciste? ¿Cómo sucedió esto?"
"Se cayó", dijo Zanahoria.
"¡Está perdido!" dijo Cebolla.
"¡Así que es por eso que nuestro Capitán se veía tan molesto!" dijo Pepper.
En ese momento, Zoro, Jaune y Chouchou escucharon algo muy familiar proveniente de Luffy, el sonido de ... ronquidos.
"Espera un minuto", dijo Zoro.
"Por supuesto", dijo Jaune suspirando con una palma en la cara.
"No estoy lo suficientemente borracho para esta mierda" gruño Qrow aún tratando de procesar lo que estaba mirando.
"Me recuerda bastante a mi capitán" comento Ozpin algo divertido por el desarrollo de la situación.
"¿Como alguien puede ser tan irresponsable o despreocupado?" Pregunto Winter mientras sujetaba su cabeza.
"Nora ha dormido sobre la espalda de un Ursa porque dijo que era cómodo" comento Ren estremeciendose ligeramente, el pobre Ursa no hizo nada por la sed de sangre que Nora liberaba cada vez que alguien intentaba quitarle su almuada.
"¿Qué es?" preguntó Cebolla.
Jaune se volvió hacia ellos y dijo: "Está durmiendo".
Esto hizo que todos menos Zoro y Jaune hicieran una caída de anime antes de regresar y Nami gritó: "¡¿Estás bromeando ?!"
"Lamentablemente no", dijo Jaune, "Espera, lo despertaré".
"¿Cómo vas a hacer eso?" preguntó Pepper.
"Así", dijo Jaune mientras hacía crujir los nudillos y el cuello, luego contuvo el aliento y gritó: "¡EY LUFFY, TODO LO QUE PUEDES COMER BUFFET DE CARNE!"
"Método Nora/Ruby" comentaron Ren y Yang de forma simultánea, algunos tenían la cara plana pero no quitaba que dudarán de la efectividad de esa estupidez.
Incluso Ozpin y Oobleck pensaban que era algo inútil pero olvidaron que estos chicos tenían la costumbre de hacer locuras.
Luffy se disparó y comenzó a mirar alrededor diciendo: "¿Dónde, dónde, dónde?"
Todos miraron con una mirada inexpresiva mientras Jaune se reía y pensaba: 'Lo atrapa a él, a Ruby ya Nora siempre'.
Lo mismo sucedió con gran parte del público, este grupo sin duda estaba haciendo que su impresión de la normalidad se rompiera poco a poco.
Mientras tanto, Usopp había corrido hasta la mansión de Kaya y, después de recuperar el aliento, sacó el lugar falso en el seto y entró. Kaya estaba en su cama, leyendo un libro, cuando escuchó el sonido de un guijarro golpeando su ventana y supo instantáneamente que era Usopp. Se levantó de la cama y se acercó a la ventana y la abrió para ver a Usopp en la rama del árbol mirándola.
"Oh, bien", dijo Kaya felizmente, "estaba preocupada de que no volvieras".
Pero la mirada feliz de Kaya pronto se convirtió en una de confusión cuando Usopp se paró en el alféizar de la ventana y dijo: "¡Rápido! ¡Corre Kaya! ¡Te va a matar!"
"¿Eh?" preguntó Kaya confundida, "¿Alguien me va a matar?"
"¡Ha engañado a todo el pueblo!" dijo Usopp, "¡Klahadore es realmente un capitán pirata mortal!"
"Oh no" susurro Velvet tapándose la boca con puro horror.
"N...nnoo...no puede ser así" intento decir Viví pero nadie podía decir nada, tal vez se aferraban a la minúscula posibilidad de que tuviera razón.
Pero en el fondo estaban resignados, el bastardo de Klahadora había puesto su red durante mucho tiempo y ahora por fin estaba cosechando sus recompensas.
Incluso los Yautja guardaron silencio, aún cuando una rabia asesina corría por sus cuerpos sabían que al final solo había un resultado posible.
Hubo una pausa mientras soplaba el viento y Kaya miró a Usopp y preguntó: "¿Es esto una historia? Bueno, no me gusta esta".
"Esta no es una de mis historias, es la verdad, la escuché con mis propios oídos", dijo Usopp mientras Kaya escuchaba sin creer lo que estaba diciendo, "Klahadore es un capitán pirata que se abrió camino hasta la casa de sus familias y robaron ¡Tu fortuna! ¡Fingió ser tu mayordomo durante tres años, para poder matarte y heredar tu dinero! "
"¿De qué estás hablando Usopp?" preguntó Kaya confundida.
"¡Su tripulación atacará la aldea al amanecer y en el proceso te matarán!" Dijo Usopp.
Kaya agarró su vestido mientras él continuaba, "Klahadore es un hombre muy malo. ¡Tu vida está en peligro! ¡Tienes que escapar!"
Kaya miró a Usopp y dijo: "Te trató con dureza antes y entiendo que te duele, pero mentir así ... no es propio de ti".
"Tienes que creerle, está no es una mentira" grito Ruby con lágrimas de rabia y desesperación.
Esto le recordaba demasiado cuando escucho por primera vez que su madre jamás regresaría, se aferra a su desesperación en un vano intento de pensar que todo saldría bien.
Su estado era tal que incluso se aferró a Yang mientras lloraba.
Yang no supo que hacer, su hermana la trato con frialdad apenas se enteró de la forma que actuó con Jaune, se mantenía alejada y apenas hacía algo para charlar pero ver cómo se rompía y la abrazaba hizo lamentar sus acciones.
¿Fue su orgullo lo que la cegó?
¿O fue su deseo casi enfermizo de proteger a Ruby?
No, fue ambas cosas y por ello yang estaba pagando.
Pero Ruby no era la única en esa situación, la diferencia es que algunos podían tragarse sus sentimientos o podían ocultarlos muy bien.
"Kaya, por favor. Te estoy diciendo la verdad", dijo Usopp desesperadamente cerca de las lágrimas, "Te estoy diciendo la verdad, ¡créeme!"
Mientras tanto, en la orilla, Luffy les contó a todos lo que él y Usopp habían escuchado sobre el plan de Klahadore y Jango para asaltar la aldea y matar a Kaya, lo que dejó a los piratas de Usopp en estado de shock.
"¡¿Eso es lo que escuchaste ?!" preguntó Jaune nerviosamente.
"Sí", dijo Luffy mientras se ponía el sombrero de nuevo, "Eso es lo que dijeron. No hay duda al respecto".
Los piratas de Usopp desarrollaron miradas de miedo y pánico cuando Zoro preguntó: "Entonces, ¿qué te hizo pensar que sería un buen momento para una siesta?"
"Me sorprende más que no se despertara en ninguno momento" comento Yatsu un poco más relajado que la mayoría.
"Tiene una gran resistencia" comento el general Ironwood de forma analítica pero si uno miraba de cerca podría mirar como su mano humana goteaba sangre.
"Eso es todo", dijo Luffy, "no recuerdo haberme ido a dormir ni haberme bajado aquí".
"Hola Luffy", dijo Jaune, "¿El tipo llamado Jango que estaba con él parecía un timo de Michael Jackson?"
"¿Te refieres a ese músico espeluznante que vivía en tu isla?" preguntó Luffy, "Sí, ahora que lo mencionaste, él lo hizo, ¿por qué preguntas?"
"Porque el mismo tipo con el que nos encontramos era un hipnotizador que se puso a dormir a sí mismo y a los piratas de Usopp", dijo Jaune, "¿Te agitó algo en la cara y te dijo que te durmieras a la cuenta de 'Jango'?"
"Oh, sí", dijo Luffy, "Ahora que lo mencionaste, lo hizo".
"¿Así que te dejas hipnotizar?" preguntó Zoro.
"Están perdiendo tiempo valioso" gruño Blake enojada por la forma en que se comportaban.
"¿Tiempo para que señorita belladona? ¿Debo recordarle que ellos no tienen ninguna obligación de ayudar a la isla o sus habitantes?" Pregunto Oobleck ligeramente enojado, eran piratas no héroes o Marines.
Eso cayó a Blake y cualquiera que quisiera comentar algo sobre la situación.
"Eso parece", dijo Luffy, quien se echó a reír cuando Jaune, Zoro y Chouchou lo miraron con una mirada inexpresiva.
Mientras esa conversación continuaba, los piratas de Usopp y Nami estaban teniendo la suya propia.
"Esto lo prueba, Klahadore es un tipo malo", dijo Zanahoria.
"Usopp vio a través de él", dijo Pepper.
"Apuesto a que está en camino para advertir a los aldeanos para que tengan tiempo de huir", dijo Onion.
"Bueno, eso es perfecto", dijo Nami, "¿Esos estúpidos piratas no lastimarán a nadie porque la ciudad estará abandonada cuando lleguen allí?"
"Son demasiado ingenuos" lamento Winter casi derramando lágrimas, Klahadora le recordaba a su padre y lo que le hizo a su madre.
Weiss y Whitly probablemente fueran demasiado jóvenes para saberlo pero antes de caer en la bebida su madre era una mujer fuerte y orgullosa, era quien mantenía las riendas de la compañía y limitaba el daño que Jaeques hacia, pero ese monstruo amenazó a sus hermanos dejando en claro que sí ella no hacía lo que quería ellos lo pagarían.
Sin más opciones su madre vio como el legado de su abuelo era arruinado y posteriormente como la vida de sus hijos era puesta en constante peligro, puede que lo más humano fuera ahogar sus penas en la bebida, suicidarse solo le daría la puerta abierta para usar a sus hijos como quisiera.
"Sí, es cierto", dijo Zanahoria, "Será mejor que nos vayamos si queremos vivir".
"¡Muy bien, empaquetemos nuestro tesoro y corramos como el viento!" dijo Pepper.
Con eso, los piratas de Usopp echaron a correr dejando atrás a los Piratas de Sombrero de Paja, entonces Luffy se dio cuenta de algo, "Oh no", dijo.
"¿Qué pasa?" preguntó Zoro.
Luffy gritó y dijo: "¡Tenemos que abastecernos antes de que se vaya el tipo de la carne!"
Jaune y Chouchou se palmearon en la cara, o el caso de Chouchou se puso cara, cuando Nami se encogió de hombros cuando Zoro golpeó a Luffy en la cabeza con una de sus vainas y dijo: "Vamos, ese no es realmente el problema aquí".
"IDIOTA" gritaron los miembros de atlas incluida Penny.
"LEE LA MALDITA SITUACIÓN" gritaron los estudiantes de Beacon.
"ME NIEGO A ACEPTAR QUE ARC ES PARIENTE DE ESTE SIMIO" grito Weiss rompiendo cualquier paciencia que le quedará.
"TE ABRIRÉ LA CABEZA Y METERÉ SENTIDO COMÚN POR LA FUERZA" grito Ozpin, incluso el debía admitir que esto dejo de ser gracioso.
"Sí", dijo Jaune, "el problema es que todos seguirán en la aldea cuando los piratas ataquen", dijo Jaune.
"¿Eh?" preguntó Nami, "¿Qué quieres decir con que Usopp ya está en camino a-"
"Y esa es la razón por la que todavía estarán aquí", dijo Jaune.
Luffy, Zoro y Nami empezaron con Jaune mientras él continuaba, "Chicos, incluso ustedes tienen que hacerse esta pregunta: ¿por qué Klahadore y Jango permitieron que Usopp se escapara?"
(Escena retrospectiva)
Kaya comenzó a recordar una vez que Usopp vino a contarle una historia.
"¿Porque demonios este capitulo tenía que ser tan triste?" Gruño Nora jurando romperle las piernas a los responsables.
En algún lugar del polo norte, Anubis que estaba extrangulando a un elfo y Game que se batía a duelo con un reno sintieron un escalofrío recorre sus cuerpos, tal vez sería buena idea no volver al teatro durante un tiempo.
"Hola Usopp", dijo Kaya, "Entonces, ¿de qué aventura me vas a contar hoy?"
"Bueno, veamos", dijo Usopp mientras pensaba mientras Kaya se reía y se preguntaba qué cuento iba a contar.
"Oh, lo sé", dijo Usopp, "¿Qué hay de la historia de mí luchando contra un pez dorado gigante ... en el polo sur ... cuando solo tenía cinco años? Esa es buena".
"¿Un pez dorado?" preguntó Kaya, "¿Luchaste contra un pez dorado?"
"¡Un pez dorado gigante!" dijo Usopp, "¡Era tan grande, una pecera del tamaño de esta mansión no podría sostenerla!"
"Oh, Dios", dijo Kaya con asombro mientras Usopp se reía.
"Me preguntó porque desarrollo una tendencia a decir mentiras desde tan joven" comento Penny tratando de procesar las emociones que sentía actualmente.
"Todos tienen sus demonios y es difícil tener que enfrentarlos, a veces simplemente fingimos que no existen o olvidamos que los tenemos, tal vez simplemente creemos que los superamos cuando simplemente se han disfrazado" comento Ozpin mientras los recuerdos de antaño invadían su mente.
"Al final todo finaliza conociendo que es lo que te permite escapar de ellos" comento Qrow mirando la petaca en su mano.
Cuánto había perdido y cuánto trato de olvidar por el alcohol, tal vez fue el alcohol lo que causó sus problemas en primer lugar pero era difícil de decirlo.
Emerald miro a su padre con lastima y tristeza, hubo un momento en que odiaba al hombre que embarazo a su madre pero al conocerlo y verlo tan roto era... Algo difícil el poder odiarlo, prácticamente el hombre ya se había destruido así mismo.
"Lo primero que me asombró fue el inmenso tamaño de su caca", dijo Usopp, "¡Pensé que era tierra firme! ¡Era tan grande que cuando aterricé en ella pensé que era una especie de isla!"
"Eso suena falso", dijo Kaya.
"Créame, sé que suena falso, pero cada palabra es verdad", dijo Usopp con una sonrisa burlona.
Kaya y Usopp se rieron y él continuó su historia: "Mi primer error fue encender la hoguera para secarme la ropa. Eso fue simplemente tonto".
"¿Porqué es eso?" preguntó Kaya.
"Bueno, lo siguiente que supe fue que había un pez dorado gigante con el trasero en llamas y adivinen con quién estaba enojado". preguntó Usopp riendo.
"Tenía una gran imaginación desde muy joven" comento Glynda con tristeza, ella no podía soportar las lágrimas que lentamente bajaban por su rostro.
"¿Acaso no hay nada que se pueda hacer?" Pregunto Viví sin intentar detener sus propias lágrimas.
"Ahora depende de ellos, nosotros solo podemos mirar y rogar para que la situación mejore" comento Oobleck con calma y lentitud.
"Oh cielos", dijo Kaya riendo.
"Bueno, no puedo decir que lo culpo", dijo Usopp, "¡Hasta donde él sabía, estaba tratando de convertirlo en un pez dorado gigante a la parrilla!"
Usopp y Kaya solo se rieron.
(Fin del flashback)
Usopp empezó en estado de shock mientras Kaya continuaba hablando, sin creerle, "Los amaba. A todos ... uno. Todas esas mentiras que dijiste, trajeron alegría a mi corazón, pero esto es solo un veneno vengativo".
"¡Kaya por favor, solo escúchame!" dijo Usopp, "No solo estoy tratando de vengarme de Klahadore".
"El mayor truco que el diablo alguna vez hizo fue convencer al mundo entero de que no existía" comento Ozpin con dolor y arrepentimiento.
Habían demasiados poderes en el mundo que lograron eso, tantos que francamente no deseaba recordarlos.
"Puede que ellos completen la voluntad de 'El' mi viejo amigo" respondió Oobleck con el mismo sentimiento.
Kaya se balanceó un poco y agarró la cortina para mantenerse firme y preguntó: "¿Por qué harías eso? Está mal".
Usopp solo miró con tristeza al recordar cómo sus mentiras siempre la hacían feliz y los hacía reír juntos y ahora la estaba lastimando, a pesar de que estaba diciendo la verdad.
En ese momento se abrió la puerta y el mayordomo con aspecto de oveja de antes entró con una pistola y preguntó: "Señorita Kaya, ¿está todo bien aquí arriba?"
Usopp miró sorprendido por la entrada del mayordomo con aspecto de oveja y ante la sorpresa de Kaya, la agarró del brazo y la acercó, "¡Salgamos de aquí! ¡Ahora mismo!" él dijo.
"¡Usopp, basta!" Kaya dijo luchando y derribando una maceta.
"¡Suéltala de inmediato, villano!" dijo el mayordomo con aspecto de oveja apuntando con el arma a Usopp.
"¿Cuáles son las posibilidades de que ese tipo raro también sea parte de la tripulación de Kuro?" Pregunto Nora bastante inquieta.
"Más de las que me gustaría" gruño Ozpin sin saber de qué lado estaba este personaje.
"¡Por favor confía en mí Kaya!" Usopp suplicó mientras los sacaba por la ventana y los acercaba al árbol, "¡Tienes que salir de esta aldea antes de que regrese el mayordomo!"
Enganchó la rama y aterrizó de pie mientras llevaba a Kaya al estilo nupcial, el mayordomo con aspecto de oveja vio esto y corrió hacia la habitación para salir. Usopp derribó a Kaya cuando sus guardias aparecieron y apuntaron sus armas a Usopp, pero Usopp fue demasiado rápido. Sacó su honda y disparó perdigones a los guardias dejándolos inconscientes en tres tiros, para sorpresa de Kaya.
"¡Para!" gritó Kaya.
"Vamos", dijo Usopp corriendo hacia Kaya, pero cuando trató de llevarla, ella no se movió, "Te lo prometo, todo esto tendrá sentido mañana, ¡pero ahora tenemos que irnos! ¡Kaya, por favor! ¡Por favor, confía! ¡me!"
Luego, tanto para Usopp como para el horror de Kaya, Kaya hizo algo de lo que se arrepiente hasta el día de hoy ... le dio una bofetada a Usopp en la cara.
"Y eso marco el final de este acto" comento Ironwood con los ojos cerrados.
"Ya no hay vuelta atrás" comento Winter con lastima.
"Debe haber algo que se pueda hacer" rogó Ruby desesperada.
"Tener fe señorita Rose, solo podemos tener fe" comento Oobleck con la mirada perdida.
Kaya y Usopp se sorprendieron por lo que sucedió y causaron que Kaya llorara, mirara hacia otro lado y dijera: "Eres patético".
Ambos se quedaron allí en silencio hasta que apareció el mayordomo con aspecto de oveja, apuntó con su pistola a Usopp y gritó: "¡Deja en paz a la señorita Kaya, maniático!"
Usopp vio al mayordomo y salió corriendo mientras apuntaba la pistola, pero Kaya se interpuso en el camino y gritó: "¡NO!"
Esto sobresaltó al mayordomo con aspecto de oveja y la pistola se inclinó hacia un lado y disparó a Usopp que rozaba el brazo y cayó al suelo. Kaya miró en estado de shock cuando Usopp volvió a levantarse, la sangre goteaba por su brazo y seguía corriendo.
En ese momento, la turba enfurecida pasó por la casa y el mayordomo con aspecto de oveja llamó su atención y gritó: "¡No dejes que ese loco se escape! ¡Él irrumpió y trató de secuestrar a la dueña de la casa!"
Usopp se volvió y vio a la multitud enojada de nuevo y pensó para sí mismo, '¡¿Por qué ... por qué nadie me cree ?!'
"El diablo se encuentra en los detalles y desgraciadamente la historia deja marcas que el tiempo jamás podrá olvidar" comento Ozpin.
"No a menos que seas el gobierno mundial" susurro Oobleck con rabia al recordar sobre el siglo vacío.
Blake y Velvet se sorprendieron por eso pero guardaron silencio, aprenderian sobre eso tarde o temprano.
Usopp salió corriendo saltando por encima del seto mientras la multitud enojada reanudaba su persecución mientras Kaya y el mayordomo con aspecto de oveja los veían hacerse cada vez más pequeños en la distancia, luego Kaya colapsó pero afortunadamente el mayordomo la atrapó.
"Ahí, ahí señora", dijo el mayordomo con aspecto de oveja, "¡Todo va a estar bien!"
Mientras tanto, en el barco de Black Cat Pirates, Kuro y Jango se reunieron con el resto de la tripulación, quienes se presentaron para escuchar más instrucciones de su antiguo capitán, quien comenzó su discurso y volvió a ajustar sus lentes con la palma de su mano.
"Después de tres largos años de ausencia, llamé a mis hombres y viniste", dijo Kuro, "Tu lealtad será recompensada con creces. Tengo la intención de ser más que generoso cuando divida la toma. Mañana al amanecer, destruye la aldea al contenido de vuestro corazón ".
Con eso, los piratas vitorearon y agradecieron a su capitán por toda la 'diversión' que iban a tener mañana mientras Kuro se reía y se ajustaba las gafas de nuevo.
"El tiempo se está acabando" susurro Yang nerviosa.
"¿Que está haciendo ese tonto y porque aún no está haciendo un plan para la situación?" Gruño Weiss pensando en Jaune.
"No hay garantía de que ellos ayuden, ni si quiera es su problema" respondió Blake siendo la más realista.
"Que tú huyas de tus problemas no significa que el lo haga" gruño Ruby ya recuperada, al mismo tiempo se alejo de Yang.
Nadie comento pero era claro el dolor en la berserker rubia y la gata ninja.
Mientras tanto, al atardecer, Usopp finalmente había escapado de los aldeanos y caminaba por el camino lejos de los aldeanos mientras el recuerdo de su primera conversación con Kaya jugaba en su cabeza y al mismo tiempo lo hacía sonreír un poco.
'¿Quién es usted?' preguntó Kaya.
'Soy Usopp, valiente guerrero del mar", dijo, "he oído que has estado un poco deprimido últimamente, así que pensé en contarte una historia para animarte'.
'¡Haría bien en ocuparse de sus propios asuntos!' dijo Kaya enojada, '¡Por favor, vete o llamaré a alguien para que te marches!'
'¡Oye, cálmate! Tienes razón, debería irme. Lo siento, siempre he sido entrometido así ', dijo y se rió,' Sin embargo, no siempre es tan malo. Una vez, cuando tenía tres años, mi intromisión me llevó a salvar una ballena enferma '.
"Ahí está su respuesta Señorita Polendina, todo empezó por el deseo de traerle alegría a otro" comento Oobleck con una mirada perdida "Olivia" susurro el veterano con tristeza.
"Ella tuvo una buena vida mi amigo, no olvides que incluso en el final ella sonrió con alegría" comento Ozpin ponie do una mano en el hombro del veterano.
'¿Qué? ¿Una ballena?' preguntó Kaya.
'Puedes apostar", dijo Usopp, "una ballena de una ballena incluso y tenía un dolor de garganta realmente, así que entré en su boca para comprobarlo, pero pensó que era comida'.
Usopp luego frunció el ceño recordando todo lo que sucedió hoy y comenzó a llorar y miró hacia atrás a la aldea sabiendo el peligro que se avecinaba mañana.
"¡Capitán!" gritaron los piratas de Usopp.
Usopp se secó rápidamente las lágrimas y se subió el brazalete para cubrir su herida y se volvió hacia ellos y les dijo: "Oigan, ¿cómo les va a los chicos?"
"No quiere asustar a los niños o preocuparlos" comento Ironwood con ligero asombro y respeto.
"Y por esa razón volverá a mentir, es un joven valiente" comento Qrow conociendo gente como ese narizón.
"Valiente pero desafortunado" comento Ozpin con lastima.
Los piratas de Usopp siguieron saludando y hablando mientras los piratas de Sombrero de Paja se les unían y para sorpresa de Usopp, Luffy también estaba allí muy vivo.
"Oye", dijo Luffy.
Usopp corrió hacia Luffy en estado de shock y le preguntó: "¡Espera! ¿Estás vivo de nuevo?"
"¿Viva?" preguntó Luffy, "Sí, y tuve una buena siesta".
"Aunque creo que ha tenido muerte cerebral la mayor parte de su vida", susurró Jaune haciendo que Nami, Zoro y Chouchou se rieran en silencio.
"Pffff" varios hicieron el esfuerzo de guardar las risas o estallar en carcajadas, el alivio cómico pudo haber llegado mucho antes.
Aunque eso no quitaba el mal presentimiento que recorría la espina de todos en el teatro, ¿Porque siempre debain de ver algo triste?
"Estuvo durmiendo todo el tiempo", dijo Pepper.
"¡Capitán, hemos oído todo sobre esos piratas y su malvado plan!" dijo Zanahoria.
"Será mejor que nos apresuremos y avisemos a la gente del pueblo para que tengan tiempo de escapar", dijo Onion.
"¿Advertir a la gente?" preguntó Usopp suavemente mientras los recuerdos de hoy jugaban en su cabeza.
'Tu patético'
'¡Para! ¡Todos sabemos que no eres más que un mentiroso!
"Ahora se lo que hará, una verdadera lastima de que sea un de las únicas opciones que tiene en este momento" comento Ozpin con lastima.
"¿Que quiere decir señor?" Pregunto Winter atrapada por la escena.
"Si quiere protejer a esos niños se verá forzado a obligarlos a abandonar su puesto" comento Ironwood sabiendo cual era el plan.
La realización golpeó y varios abrieron los ojos en shock.
"Le vendría bien seguir el ejemplo de trabajo duro y honestidad de Klahadore".
Para sorpresa de todos, Usopp bajó la cabeza y comenzó a temblar, luego ... echó la cabeza hacia atrás y se rió.
"Bueno, obviamente estoy mintiendo como de costumbre", dijo Usopp riendo, "Ese mayordomo me hizo enojar tanto con lo que dijo. ¡Pensé que lo recuperaría y diría que era un pirata!"
"Oh, ya lo entiendo, tú también pones a ese tipo de Sombrero de Paja", dijo Cebolla mientras él y los piratas de Usopp se reían con su capitán mientras los de Sombrero de Paja miraban con expresiones neutrales sabiendo una vez más que Usopp estaba mintiendo.
En ese momento, Usopp los notó alejarse y preguntó: "Oye, ¿a dónde vas?"
"Maldición" gruño Coco, cada vez, cada maldita vez los buenos siempre sufrían.
"Es la única opción" declaro Velvet tratando de convencerse a si misma, pero si era honesta consigo misma, era mucho más fácil decirlo que hacerlo.
"¿Pero a qué costó?" Murmuró Yatsu con rabia.
"Honestamente", dijo Zanahoria, "realmente me decepcionaste".
"Sí", dijo Pepper.
"A pesar de que ese mayordomo es un idiota, pensé que era mejor que mentir para lastimar a alguien y te admiré por ser una persona tan bondadosa y por pensar que te respetamos todo este tiempo", dijo Cebolla haciendo que Usopp frunciera el ceño. observó al resto de los piratas de Usopp alejarse.
"Me equivoqué con él, muchachos", dijo Zanahoria.
"Yo también", dijo Pepper.
"Vámonos a casa", dijo Zanahoria.
"Los piratas no son santos, son lo peor de lo peor y solo el infierno le espera a todo aquel que decida seguir ese camino" comento Ozpin casi como si dijera un discurso de memoria.
"Las palabras que el gobierno mundial y la marina han repetido por tantos años" continuo Oobleck "una verdadera lastima que en muchos casos no estén equivocados" finalizó el doctor con una expresión de tristeza e impotencia.
Viví miro la escena en silencio, ella podía decir sin dudas que los piratas eran monstruos que merecían morir, pero al ver esto sus pensamientos sin duda empezaban a cambiar, tal vez ella los juzgo demasiado rápido.
Mientras los piratas de Usopp se alejaban, Chouchou saltó del hombro de Jaune y se acercó a Usopp gimiendo mientras lo miraba, haciendo que Usopp mirara a Chouchou con una sonrisa y lo levantara.
"Oye, está bien pequeño, solo soy un-" pero Usopp no pudo terminar cuando Chouchou olió su brazalete y gimió y causó que Usopp frunciera el ceño y se estremeciera un poco cuando Chouchou lamió la herida de Usopp para tratar de ayudar.
Esa noche los Sombreros de Paja y Usopp fueron a la orilla donde tuvo lugar la reunión cuando Nami comenzó a tratar la herida de Usopp mientras Chouchou se sentaba en el regazo de Usopp para consolarlo. Usopp gimió un poco mientras Nami curaba la herida mientras Jaune, Luffy y Zoro miraban.
"Es un perro muy listo" comento Nora con una ligera sonrisa adornando su rostro.
"No por nada son los mejores amigos del hombre" comento Yang al recordar a su propia mascota.
"Tal vez deba de adoptar uno para hacerme compañía" murmuró Winter ante la perspectiva.
"Listo, todo listo", dijo Nami.
"Entonces, ¿cómo es que les mintió?", Preguntó Luffy.
"Porque todo lo que hago es mentir", dijo Usopp.
Jaune suspiró y preguntó: "Así que supongo que nadie te creyó, ¿eh?"
"No y por qué deberían hacerlo?" preguntó Usopp.
"Porque lo que les estabas diciendo era la pura verdad", dijo Zoro.
"El día que decir la verdad sea suficiente será el día en que el racismo desaparezca y los Grimms no sean una amenaza" declaro Blake con sarna, ella sabía lo bien que funcionaba decir la verdad.
Atlas hacia la vista gorda a las acciones de Jeaques y las monstruosidades que cometía la COSUDE.
Weiss sabía porque Blake hizo esa declaración pero no hizo comentarios, ella reconocía las atrocidades que su padre cometía casi a diario.
"Vienen y van a arrasar todo este pueblo", dijo Nami.
"Sí, pero ¿qué se supone que debo hacer?" preguntó Usopp, "Pensarán que estoy mintiendo si trato de calentarlos. Todos en la aldea piensan que mañana será otro día normal".
Usopp apretó el puño con frustración cuando Chouchou se acurrucó más cerca para consolarlo lo mejor que pudo, luego Usopp continuó, comenzando a llorar, mientras los de Sombrero de Paja escuchaban, "¡Creen que estoy mintiendo y eso es todo lo que necesitan pensar! ¡Mañana mismo voy a detener a esos piratas en la playa! ¡Todo esto es culpa mía por ser tan mentiroso! ¡Ya no me importa si me ahuyentan con escobas o me disparan en el brazo. Este es mi pueblo ... es mi hogar ... ¡y amo a todos en él! Yo ... tengo que ... ¡protegerlos! "
"Eres un gran tipo", dijo Zoro empuñando sus espadas, "enviando a tus compinches y yendo a la batalla solo".
"Solo para que lo sepas, tengo dibs sobre todo el tesoro pirata, ¿lo entiendes?" preguntó Nami.
"Creo que es obvio cuál será la desición que tomarán" come to Nora con una sonrisa bastante alegre.
"No dudes de eso" comento Ruby mucho más animada.
"Más vale que pateen el trasero de esos bastardos" grito Yang queriendo ver cómo el falso mayordomo obtenía su merecido.
Blake estaba agitando una pequeña bandera con la imagen de una canaleta con un sombrero de paja.
"¿De dónde sacaste eso?" Pregunto Weiss en shock.
Blake apunto a un Yautja que tenia un puesto con mercancía, además se podía ver a una Pyrrha muy emocionada mientras abrazaba a un muñeco de Jaune, este tenía orejas y cola de lobo junto a una sonrisa pícara.
"Mis armas y habilidades están listas si las necesita", dijo Jaune.
"¿Entonces quieres un poco de ayuda o qué?" preguntó Luffy.
"Chicos ... ¿me ayudarán a luchar contra todos estos piratas?" preguntó Usopp secándose los ojos, "No lo entiendo".
"Bueno, dijiste que hay un montón de chicos malos, ¿verdad?" preguntó Luffy.
"Y te ves muy asustado", dijo Zoro.
Usopp se puso de pie, cuando Chouchou saltó de su regazo y dijo: "¡Para tu información, tengo nervios de acero! ¡Estoy perfectamente bien con toneladas de chicos malos! Después de todo, estás mirando al legendario Capitán Usopp, valiente guerrero. de alta mar! "
"¿Quieres decirle eso a tus piernas entonces?" preguntó Jaune.
"No sea malo líder intrépido" grito Nora mientras agitaba una gran bandera con el mismo símbolo que Blake.
Ruby compro un muñeco cómo lo hizo Pyrrha, aunque esté tenía la vestimenta de Jaune y todas sus armas, no tenía ningún rasgo animal pero si una enorme sonrisa en el rostro.
Weiss tenía una gota en el rostro, si bien admitió que los muñecos eran lindos no significaba que debían de comprarlos.
Usopp miró hacia abajo y vio que sus piernas temblaban de miedo, "¡Maldita sea!" dijo golpeando sus piernas pero todavía temblaban de miedo, "¡Está bien, está bien! ¡Soy sagrado! ¡¿Por qué debería serlo ?! ¡Son los hombres del Capitán Kuro! ¡Estos tipos van en serio! ¡No necesito lástima! se quedan porque me tienen lástima, ¡sólo vete! ¡No necesito que te rías de mí! "
"No nos estamos riendo de ti", dijo Zoro, "¡Te estamos ayudando porque eres honorable!"
"Estás asustado, pero aún quieres enfrentarte a él", dijo Jaune, "No hay forma de que nos alejemos de alguien así".
"¿De verdad crees que arriesgaríamos nuestras vidas por lástima?" preguntó Luffy mientras Chouchou ladraba de acuerdo.
Usopp jadeó y comenzó a llorar agradecido de que mañana no tendría que enfrentarse a esos piratas solo, porque el Sombrero de Paja estaba allí para ayudar.
La función se acabó y todos tuvieron la oportunidad de estirar sus extremidades, aunque solo pocos tomaron dicha oportunidad, todos estaban ansiosos por la siguiente función.
