Anubis miro el teatro pensando que las cosas se habían vuelto aburridas, necesitaba algo que avivara esa llama que tuvo al inicio y sabía que hijo de perra loco podía hacerlo.

Solo esperaba que nadie dijera algo que presionará los botones del sujeto o tendría que conseguir más médicos Yautja.

Con un suspiro Anubis chasqueo los dedos haciendo que un portal apareciera sobre los invitados, estos curiosos por el desarrollo quisieron saber quién vendría menos Ozpin y Oobleck los cuales de repente se pusieron más pálidos que un fantasma.

Ambos tenían el presentimiento de que el siguiente invitado sería uno que no deseaban ver, especialmente cuando sintieron que si se enteraba de la situación de Jaune ambos estaban muertos.

Una puerta hecha de luz se abrió frente a la pantalla haciendo que todos se pusieran alerta esperando saber quién sería el siguiente en aparecer.

No tardaron demasiado cuando vieron a un hombre de edad avanzada con un uniforme militar de color blanco entrando por la puerta, tenía la piel bronceada y una sonrisa en el rostro aunque está se volvió viciosa cuando observo a los 2 veteranos en la sala los cuales se pusieron pálidos a mas no poder cuando lo vieron.

Por supuesto no fueron los únicos, Yamato y Ulti también se pusieron pálidas aunque por razones diferentes a los veteranos.

Sin que ninguno pudiera verlo moverse el hombre desapareció en un borrón y apareció mientras golpeaba la cara de los 2 veteranos llevándolos al suelo noqueados.

"Ustedes 2 realmente se han descuidado imbéciles, pensar que serían tan patéticos como para no poder esquivar uno de mis puños de amor" declaro el anciano mientras los nativos de Remnant veían aterrados como el anciano derrotaba a su director y maestro.

"Es... Es un honor... Conocer al héroe de la marina 'Garp El Puño' señor" declaro Viví mientras sudaba de los nervios al tener semejante peso pesado frente a ella.

"Jajajajajaja no te preocupes señorita, de todas formas ese tipo raro me dijo que me traería para ver cómo va el viaje de mis nietos" comento Garp mientras se reía con fuerza.

"¿Usted... Dijo nietos?" Pregunto Pyrrha mientras gotas de sudor frío bajaban por su frente, tenía el presentimiento de a quienes se refería y francamente estaba algo intimidada por la fuerza del hombre.

"Monkey D. Luffy y Jaune D. Arc, esos 2 mocosos son mis nietos" declaro Garp con orgullo.

"Pero ellos... Son piratas" declaro Yamato algo nerviosa, lo último que deseaba era hacer enojar al hombre que hasta su padre respetaba.

"Esos malditos mocosos son una vergüenza, los entrene desde niños para que fueran grandes Marines y no unos sucios piratas" declaro Garp enojado aunque todos notaron como el hombre no perdía su sonrisa.

"¿Y cómo los entreno señor?" Pregunto Ren teniendo un extraño presentimiento.

"En el caso de Jaune lo até a una gran roca y lo tiré por un barranco infestado de toda clase de animales peligrosos, también lo dejé en medio de una guarida de lobos y me olvidé de él durante un mes aunque cuando regrese ya era parte de la manada JAJAJAJAJA" Declaro Garp mientras estallaba en risas sin molestarse por las miradas de horror grabadas en los estudiantes o maestros.

" Sin olvidar aquella vez que lo enterré vivo, todo fue para convertirlo en el hombre fuerte que es hoy, y todo eso fue hecho cuando no tenía aura, a diferencia de todos ustedes, cobardes perezosos" se burló Garp mirando a los nativos de Remnant los cuales miraban al hombre con enojo.

"¿Qué demonios significa eso anciano?" Gruño Yang con el pelo encendido y los ojos rojos.

"No debería de subestimarnos y más cuando no sabe de nuestra fuerza" gruño Weiss por su orgullo dañando.

"Por favor, gracias al aura ninguno de ustedes está en peligro inmediato e incluso si lo hicieran fácilmente se podrían curar, sin mencionar esos semblantes suyos que prácticamente les regalan una habilidad, apuesto que todos ustedes mocosos se sienten invencibles cuando lo usan apostando que pueden enfrentar a cualquiera y salir victoriosos" se burló Garp con algo de enojo, siempre desprecio a los cazadores de Remnant y casi mata al esposo de su hija cuando supo que era uno, lo único que lo detuvo fue que el hombre demostró ser más fuerte que la mayoría de los cazadores y que su amada hija lo mataría si lo intentaba.

Querían refutar pero ninguno podía decir una palabra, sabían que era cierto que el aura era prácticamente un seguro de vida y que varios tenían sus semblantes subidos a la cabeza, Yang por ejemplo siempre pensó que en un combate cuerpo a cuerpo era invencible pero luego de lo que vio hasta ahora esa noción se estaba evaporando a una velocidad alarmante.

"Sin mencionar a los Grimm, esos bastardos no son capaces de pensar en tácticas o luchas avanzadas y los que si pueden suelen ser demasiado orgullosos para pelear en equipo, en el Grand Line serían las perras de muchas de las criaturas ahí" declaro Garp haciendo que los cazadores fruncieran el celo pero tampoco respondieron.

Vieron a Jaune pelear con un pájaro en la primer parte de su viaje y él dijo que estaba al nivel de los Neverrose, si eso era cierto debían de recordar que apenas estaban empezando el viaje y las peores cosas estaban muy por delante.

" Cuando Jaune era más joven lo lleve a conocer a Luffy con la esperanza de que lograra que dejara de lado los ridículos sueños de piratas. Más tarde, le dijo a su familia que quería ser cazador, me dolió un poco, no mentiré, pero con su entrenamiento se había ganado ese campo de fuerza de poder azul durante mucho tiempo, y si se levantaba lo suficientemente alto, tal vez lo haría. ser capaz de convencer a Remnant de unirse finalmente al Gobierno Mundial" declaro Garp mientras miraba a la nada mientras una sonrisa nostálgica aparecía en sus ojos, tal vez debía de hacerle una visita a su amada hija.

Además de dejarle todo el papeleo a Sengoku, mientras menos tuviera él era mejor.

"MIENTRAS VIVA ESO JAMAS PASARA" declaro Ozpin volviendo al mundo de los vivos mirando con dagas a Garp por declarar semejante estupidez, primero muerto antes que dejar que esos perros de agua dulce estuvieran cerca de su hogar.

Garp lo ignoro olímpicamente solo para suspirar con decepción.

"Pero en cambio, recibo otra decepción en mi familia. ¡Ese mocoso debería haberme escuchado y debería haberse convertido en un infante de marina como lo estaba entrenando para ser!" Grito Garp cabreado mientras apretaba su puño, Blake y Velvet siendo las más capacitadas en sus instintos se ocultaron casi de inmediato, cada parte de ellas les gritaba que ese anciano loco golpeaba primero y después pensaba.

Ellas no deseaban probar esos golpes si noquearon a su director y maestro.

"Si sabe que no nos dijo cómo entreno a Luffy ¿o no?" Le susurro Ruby a Winter quien era la más cercana a ella en ese momento.

La especialista no respondió pero si sudaba algo de frío al recordar cómo dijo que entreno a su nieto, ella personalmente no deseaba saber cómo entreno al otro si era igual a lo que pasó el pequeño Jaune.

Con eso dicho la pantalla se encendió.

Mientras Luffy continuaba durmiendo bajo el mascarón de proa, la atmósfera en el área había cambiado por completo. Los Black Cat Piratas, que habían comenzado a levantarse, temblaron de miedo. Los Piratas de las Bestias mantuvieron sus sonrisas, pero algunos de ellos estaban sudando. Jango estaba paralizado por el miedo, mientras que Nami se deslizó hacia el lado de la pendiente. Jaune luchaba por levantarse, al igual que Zero Two, sin apartar la vista de la cima de la pendiente. Sham y Buchi, que habían detenido su ataque a Zoro, temblaban de miedo con miradas de horror. Zoro se había dado la vuelta y miraba hacia la pendiente con una mirada de ira y molestia. Usopp no era diferente a Jango, luciendo completamente congelado por el miedo.

¿La razón de todo esto? Kuro había llegado y no se veía feliz.

"Y pensar que estos mocosos te han retenido", dijo Kuro dejando caer su bolsa de lona, "Cómo han caído los Piratas del Gato Negro".

"E incluso cuando llamé a los Piratas de las Bestias para que los ayudaran, ninguno de ustedes pudo siquiera hacer un avance, muy decepcionante", dijo Kuro mientras ajustaba sus lentes con la palma de su mano, "¿Entonces Jango, Zero Two? te importaría explicar... ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO?!"

"Kuro hijo de perra, sabía que debí venir personalmente a verificar tu ejecución" pensó Garp mientras las venas se marcaban en su frente mientras apretaba sus puños, Morgan tendría un infierno que explicar cuando pusiera sus manos en él.

"¿Jaune estará bien?" Pregunto Ruby preocupada por la salud de su mejor amigo.

"Debemos tener confianza en que saldrá bien, ya lo hemos visto salir de situaciones difíciles y esto no será diferente" declaro Nora con confianza en su líder.

"Además ten por seguro de que si pierde yo mismo iré a buscarlo para volver a entrenar sus traseros" gruño Garp con un tono oscuro que le dio escalofríos a todos.

"Por eso tú hijo te abandono viejo bastardo" susurro Ozpin tratando de no ser escuchado por Garp.

"Pero eh, ¿y yo?" dijo Jango.

Zero Two luchó por levantarse y dijo: "Cuando acordamos este trato, tomé en cuenta tu reputación y decidí perdonarte... ¡pero no dijiste nada acerca de que esta isla tuviera un Mythical Zoan entrenado!"

"Ella tiene razón, señor", dijo Jango recuperando la compostura antes de señalar a Usopp, "Además, usted también dijo que dejar ir al niño no causaría ningún problema".

"¡¿Qué?!" dijo un enojado pirata de la Bestia, "¿Quieres decirme que la razón por la que este grupo sabía que veníamos es porque no mataste a Pinocho allí?"

"Dije eso", dijo Kuro, lo que hizo que Usopp se girara y lo mirara, "¿Pero cuál es tu punto? ¡Es un idiota! Sabía que nadie escucharía sus advertencias y que regresaría tropezando para enfrentarse a nosotros. Además, para responder a tu otra pregunta, incluso si este grupo lo escuchó y ese mocoso rubio es un Zoan mítico como afirmas, asumí que no sería un problema para un grupo de piratas a los que se les permitió unirse al grupo de Kaido.

"Eso es..." Trato de decir Baby 5 pero ella realmente no tenía nada para refutar.

Su joven maestro era un demonio carismático pero este hombre era el diablo con piel humana, sus declaraciones eran tan precisas que parecía imposible que las dijera de repente.

"Puede que Kuro estuviera activo en el East Blue pero eso fue porque todos los Marines en los otros mares tenían órdenes de tirar a matar apenas fuera visto, su peligro viene de su lengua de plata no de su fuerza" gruño Garp con enojo, incluso el que era conocido por actuar antes de pensar se vería acorralado si le daba la oportunidad de hablar a Kuro.

"Sin embargo debe tener confianza si está amenazando a los miembros de un Yonkou, no creo que pueda salvar esto limpiamente o sin provocar la furia de Kaido" comento Belo algo inquieta, ella misma sabía el poder de un discurso considerando la naturaleza de su fruta pero sabía que perdería ante Kuro en un discurso.

"Jaune" susurro Pyrrha preocupada, no quería saber qué pasaría si las cosas seguían empeorando.

Kuro luego bajó el brazo y miró a su tripulación y a los Piratas de las Bestias con ira y dijo: "Pero dos cosas que no tomé en cuenta... es la debilidad imperdonable de mi tripulación y el hecho de que parece ser la única razón por la que Kaido les permitió a ustedes a su tripulación, es porque fueron tan lamentables que incluso Kaido sintió pena por ustedes!"

Cero dos parecía como si una cuerda la hubiera golpeado con lo que Kuro acababa de decir mientras Jango continuaba: "¡No somos débiles! Es solo que..."

"Señor, no somos débiles, es solo eso", comenzó Jango, pero no pudo terminar su oración, ya que Zero Two miró a Kuro con ira mientras intentaba levantarse, pero sus heridas eran demasiado grandes.

"¡¿QUÉ?!" dijo un pirata bestia que comenzó a marchar cuesta arriba a pesar de sus heridas, y pronto otros lo siguieron, todos sonriendo enfermizamente mientras entrecerraban los ojos con enojo a Kuro, "¿Crees que somos débiles?"

"Estúpidos están todos muertos" gruño Garp con enojo.

"¿A qué se refiere?" Pregunto Ren confundido por la declaración del héroe de la marina.

"Pronto lo van a saber, pero les diré que un pirata independientemente de cuánto tiempo pase jamás dejará de serlo" declaro Garp con calma pero con la mirada fija en la pantalla.

"¿Sucede lo mismo con los gorilas?" Pregunto Ulti confundida pero inmediatamente cayó noqueada cortesía de un golpe de Garp.

"MALDITA MOCOSA MALCRIADA, TEN RESPETO A TUS MAYORES O MI PRÓXIMO PUÑO DE AMOR IRA EN SERIO" grito Garp enojado con humo saliendo de su puño.

Yamato que estaba sentada al lado de Ulti miro nerviosa la escena agradecida de no ser la que provocó al hombre.

Aunque todos escucharon claramente como el hombre dijo que no golpeó en serio, eso les puso a sudar de miedo pensando en qué tan fuerte sería si realmente lo diera todo.

Anubis por su parte se debatía si debía decirles que el hombre lanzaba bolas de cañón con sus manos o no.

"¿Quién eres tú para llamarnos débiles?" preguntó Sham enojado.

"Cuidado con lo que dice, capitán Kuro", dijo Buchi mientras él y Sham chocaban sus garras.

Zoro miró a los hermanos Nyaban y a los Piratas de las Bestias con curiosidad mientras Sham continuaba: "Solías ser un asesino, pero acéptalo, Kuro, han pasado tres años y no hemos estado viviendo exactamente la buena vida, esperando la mano de una chica rica". y pie".

"Sí, así es", dijo Buchi, "Durante tres largos años, hemos estado hundiendo barcos piratas y masacrando pueblos".

"Hemos hecho más sacrificios por el gran Kaido, entonces puedes contar", dijo un Pirata Bestia.

"Hasta todo lo que han hecho estos dos y más", dijo otro.

"Algo no está bien" declaro Ironwood ganando la atención de todos.

"¿Qué quiere decir señor?" Pregunto Penny confundida.

"Para provocar a tantos pero manteniendo una actitud tan tranquila, ese hombre está seguro de poder tratar con todos y salir ileso" señaló Ironwood con calma pero estaba inquieto, las palabras de Garp aún frescas en su memoria estaban haciendo que el hombre tratara de pensar en que podría suceder.

"Es arrogancia, piensa que si ellos perdieron con un montón de niños entonces no tendrá problemas con matar a los que siguen de pie" declaro Winter con calma pero ella misma recordaba las palabras del héroe de la marina.

"No lo creo, si Garp-san dijo que este hombre era peligroso entonces es mejor tenerlo en cuenta, principalmente porque el peleó con pesos pesados como los Yonkou o el propio rey pirata" declaro Yamato teniendo cuidado de no decir nada que ofendiera al hombre.

"Puede que hayas sido un buen pirata en el East Blue, pero eso no significa nada en Grandline", dijo otro, "Afronta los hechos, Kuro, te has vuelto blando".

"Muy bien, ¿terminaste?" preguntó Kuro despreocupadamente.

"¡NO!" gritó Sham, "¡No has hecho nada todo este tiempo! ¡Hemos estado matando!"

"¡Mayordomo, no hay forma de que puedas vencer a los hermanos Nyaban!" dijo Buchi.

"Y crees que puedes vencer a un grupo de Piratas de las Bestias, te espera otra cosa", dijo un pirata de las Bestias.

Luego, para sorpresa de Zoro y Jaune, los hermanos Nyaban y los Piratas de la Bestia pasaron corriendo junto a ellos y subieron la pendiente hacia Kuro.

"No hay forma de que pueda con todos, ellos aún están bajo ese efecto de hipnosis" comento Weiss insegura, ella no veía como Kuro pudiera salir de esto pero las palabras de Garp seguían jugando en su mente.

"Sin embargo no debemos de menospreciarlo, si tiene tanta confianza entonces no hay forma de que sea débil" comento Belo con sus ojos al descubierto mirando fijamente la pantalla.

"¿Qué piensa usted señor Garp?" Pregunto Ruby siendo el único que era consciente de las capacidades de Kuro.

"Debieron huir cuando vieron que estaba enojado" sentencio el Marine con calma.

Eso no hizo nada para aliviar las preocupaciones de los jóvenes, más aún con los adultos que sentían la inquietante sensación de muerte transmitida en la pantalla, sus instintos les estaban gritando que Kuro era un monstruo.

"¡No! ¡Buchi! ¡Sham! ¡Detente!" gritó Jango, pero no escucharon.

"¡Esperen, idiotas!" gritó Zero Two, "¡No estás en condiciones de luchar contra él, no tendrás ninguna oportunidad!"

Pero Sham, Buchi y los Piratas de las Bestias ignoraron a Jango y Zero Two y siguieron cargando hacia Kuro con un grito de rabia mientras se inclinaba y agarraba su bolsa de lona.

"¡Ya no eres nuestro Capitán!" dijo Sham.

"¡Lo siento, pero tenemos que matarte!" dijo Buchi.

"¡Considera esta alianza terminada!" gritaron algunos de los Piratas de las Bestias.

Todos los invitados dejaron de respirar mientras miraban la pantalla con cautela, los únicos que estaban calmados eran Garp, Anubis y los Yautja quienes solo esperaban el resultado inevitable de esta confrontación.

La única que noto algo fue Ruby, ella por un instante gracias a que estaba acostumbrada a las altas velocidades de su semblante miro que tenía Kuro en sus manos.

Y eso le heló la sangre, rápidamente los recuerdos de como este movía sus manos mientras seguían siendo un sirviente regresaron a su mente solo para abrir los ojos con creciente horror.

Incluso si estuvieran en su mejor forma ni los hermanos Nyaban ni los piratas bestia hubieran tenido una oportunidad contra él.

Kuro levantó su bolsa de lona en el aire mientras Sham, Buchi y los Piratas de las Bestias se acercaban preparando sus garras y espadas. Entonces, de repente, Kuro se puso de puntillas, golpeó rápidamente el suelo y se movió rápidamente. Esto hizo que Jaune levantara los ojos con horror.

"No hay manera", dijo Jaune con sorpresa.

Sham, Buchi y los Piratas de las Bestias atacaron al Capitán Kuro... solo para ver que tenían la bolsa de lona y que Kuro había desaparecido. Zoro miró en estado de shock al igual que Jaune. Kuro apareció de repente detrás del grupo, ahora usando sus guantes y desenvainando las katanas unidas a ellos.

"¿Qué? ¿Este tipo conoce al Soru?" preguntó Zoro nervioso, "¿Y qué pasa con esas armas locas?"

"¿A quién planean matar ustedes?" preguntó Kuro leyendo sus guantes de espada, "¿Y la alianza realmente ha terminado?"

"No hay forma..." Comento Yamato con los ojos abiertos a no poder más, su sangre estaba helada y solo miraba con miedo al hombre en la pantalla.

Belo Betty dejo caer su cigarrillo debido al shock, repetía la escena una y otra vez en su cabeza sin poder entender cómo nadie del Grand Line supo de este hombre, o para ser precisos estaba más que agradecida de que nadie lo descubriera.

"Monstruo..." Susurro Baby 5 también entendiendo lo que la escena implicaba, si ese hombre hubiera estado en su mejor momento la banda del chico Arc no tendría oportunidad.

Y los nativos de Remnant... Finalmente estaban entendiendo realmente cuan pequeños eran en comparación con las verdaderas potencias del mar.

"Es por esto por lo que deseaba ir a la ejecución de Kuro, no había forma de que alguien como Morgan pudiera haberle derrotado" gruño Garp mientras miraba con preocupación la figura de su nieto rubio.

"Se coló..." dijo Sham mientras comenzaba a darse la vuelta.

"... justo detrás de nosotros", dijo Buchi, quien hizo lo mismo.

"De ninguna manera", dijo un Pirata Bestia dándose la vuelta.

Kuro volvió a ponerse de puntillas y golpeó el suelo y desapareció de nuevo.

"Se ha ido", dijo Buchi.

"¿A dónde fue él?" preguntó un Pirata Bestia.

"¿Ese era Soru?" preguntó otro.

"¿Cómo es que el conoce el Soru? Pensé que eso solo se enseñaba entre algunas personas" cuestionó Yang aún aterrada por lo que la nueva información implicaba para su amigo rubio.

"El Rokushiki fue un estilo marcial que se enseña a los infantes de marina para hacerle frente a los usuarios de Akuma no mí, sin embargo los conceptos más básicos de este estilo son fácilmente tomados por piratas con la suficiente experiencia" Gruño Garp enojado al ver a Kuro usando el Soru.

"Sin embargo eso no explica cómo Kuro pudo aprenderlo, el East Blue apenas tiene usuarios de Akuma no mí y los que consiguen una generalmente son reclutados por piratas de otros mares" señaló Viví al recordar algunas historias que conocía.

"Los misterios que rodean a Kuro solo crecen y detesto esa clase de misterios" gruño Oobleck apenas recuperado del golpe de su antiguo enemigo.

"¿Esto puede empeorar?" Susurro Ruby preocupada, mientras más observaban pero iba la cosa.

Nami miró sorprendida lo que estaba pasando, pegándose a la pared para no ser vista, pero luego escuchó a Jango susurrar entre dientes y se giró y lo miró.

"Maniobra de gatito", dijo Jango.

"¿Andar con mucho sigilo?" preguntó Nami.

Kuro continuó dando vueltas por el área, sin ser visto. Entonces, de repente, un Pirata Bestia dejó escapar un grito de dolor. Todos se giraron para mirarlo y vieron que le cortaban la garganta. El hombre se agarró la garganta y cayó al suelo. En ese momento, Kuro reapareció y clavó una espada en la cabeza del Pirata Bestia. Lo atravesó y el Pirata Bestia murió instantáneamente, con su inquietante sonrisa todavía en su rostro.

Todos parecían sorprendidos cuando Kuro se giró y miró al resto de los Piratas de las Bestias con una sonrisa enfermiza. Los otros Piratas de las Bestias entrecerraron los ojos con ira pero aún mantuvieron sus sonrisas. Cargaron contra Kuro, quien volvió a desaparecer.

De repente, los Piratas de las Bestias recibieron marcas de cortes en el pecho y la espalda y cayeron al suelo heridos. Otros fueron cortados en la garganta y rápidamente se sienten muertos. El último Pirata Bestia fue apuñalado en el corazón. Cayó muerto al suelo. Kuro luego miró a Sham y Buchi. Golpeó el suelo y desapareció de nuevo.

"El Soru generalmente no es una técnica de ataque pero este hombre la mezclo con sus guantes espada volviéndola una técnica asesina" señaló Oobleck analizando lo que veía.

"Puede que sea un genio si desarrollo esas armas específicamente para darle propiedades ofensivas al Soru, aunque puede que las tuviera antes de haberlo aprendido lo que solo demuestra que el hombre tenía un pensamiento analítico desde hace tiempo" declaro Belo mientras ella misma miraba la pantalla, dudaba que esa técnica estuviera exenta de fallas.

"¿Cómo puedes enfrentar a un enemigo que se mueve más rápido que tú y que no puedes ver?" Pregunto Blake nerviosa.

"Eso señorita Belladona es algo que esperemos averigüen pronto o si no su viaje terminara ahí mismo" declaro Glynda con un destello de preocupación en sus ojos.

Una sombra pasó detrás de Sham y Buchi y pronto se encontraron envueltos en los guantes de espada de Kuro, Sham y Buchi comenzaron a llorar de miedo cuando Kuro los apuntó con sus espadas y dijo: "Sabes, tienes razón. un poco lento después de todos estos años".

'Acaba de matar a un grupo de miembros de la tripulación de Kaido', pensó Nami con miedo, 'Y ahora está manejando a esos dos como bebés y esos dos casi derrotan a Zoro.'

Jango agarró su sombrero y pensó para sí mismo mientras las imágenes de Kuro moviéndose y los cuerpos de los Piratas de las Bestias cayendo al suelo aparecieron en sus anteojos: 'Con su Maniobra de Coño, el Capitán Kuro podría destrozar a todos en esta playa antes de que tomáramos nuestro próximo aliento'. ¡Ni siquiera lo veríamos venir! ¡No hay escapatoria de una máquina de matar como él!

Jango miró a Kuro como una imagen de él ajustándose las gafas con la palma de la mano, pero pronto aparecieron sus guantes y, mientras lo hacía, bajó la mano y miró hacia arriba con maldad: "Sabía que no se había ablandado cuando lo vi". esa vieja costumbre suya. Esa extraña forma de levantarse las gafas para no cortarse la cara. ¡Es casi como si nunca hubiera dejado de usar esas garras de gato! ¡Hay casi una parte de su cuerpo! ¡Por supuesto, no ha olvidado cómo pelear!'

"Mierda este hombre es más peligroso de lo que pensamos" declaro Ozpin preocupado, dudaba bastante que un cazador convencional incluso pudiera hacerle cosquillas a Kuro antes de que esté lo matará.

"Me temo que esté hombre no desarrollo sus armas después de aprender esa técnica o viceversa, puede que el mismo la creara mientras fabricaba esas armas" comento Glynda con algo de temor en su tono.

"¿Qué quiere decir profesora?" Pregunto Ren confundido.

"Lo que la señorita Goodwich trata de decir es que ese tipo de nivel o cercanía a las armas no es algo que se logre fácilmente, en este momento esos guantes espada de Kuro no son diferentes a una extensión de su cuerpo" señaló Ozpin mientras tomaba un respiro antes de volver a hablar "puede que lleve muchos años haciéndolo y eso le da mucha ventaja sobre el señor Arc junto al señor Luffy" finalizo mientras trataba de pensar en cualquier forma de que sus estudiantes salieran de está.

"No hay ningún problema, estoy seguro de que mis nietos le darán una paliza JAJAJAJAJAJA" declaro Garp con una sonrisa mientras hinchaba su pecho con orgullo.

Algunos miraron al hombre como si finalmente se hubiera vuelto senil pero otros tomaron su comentario como la única señal que tendrían para ver la victoria de su amigo y su grupo.

Jango se estremeció de miedo, al igual que el resto de los Piratas del Gato Negro, Nami se deslizó por la pendiente todavía en la pared, Zero Two miró con horror, sus propios hombres asesinados justo en frente de ella. Usopp temblaba de miedo pero se mantuvo firme. Jaune y Zoro solo miraron a Kuro enojados.

Una vena apareció en la frente de Kuro mientras sonreía, todavía apuntando con las espadas a Sham y Buchi, quienes temblaban de miedo, y dijeron: "Tienes mucha suerte, me siento un poco misericordioso. Tal vez estos años en tierra firme me han ablandado. Te doy cinco minutos".

Soltó a Sham y Buchi, quienes jadearon en estado de shock y miedo mientras Kuro continuaba: "Si no pueden lidiar con la situación aquí en cinco minutos, los mataré a todos".

Kuro comenzó a retroceder, luego se detuvo y miró por la cresta hacia Zero Two y dijo: "Oh, y Zero Two, esto también te incluye a ti".

Zero Two miró sorprendido cuando Kuro continuó: "Dado que nuestra alianza ha terminado y parece que has visto días mejores, te doy dos opciones".

Antes de que alguno pudiera comentar una nueva puerta se abrió revelando la figura de Zero Two.

"Tú eres..." Trato de decir Ruby pero fue interrumpida por la nueva invitada.

"Ni lo digas Loli, además soy consciente de que vine aquí para ver a mi lobo en acción" declaro Zero Two con calma pero haciendo que varias chicas tuvieran un mal presentimiento.

"¿Tu lobo?" Cuestionó Weiss con el ceño fruncido.

"Claro, después de todo Jaune fue bastante tierno conmigo" comento Zero Two sabiendo quién fue la que pregunto, Jaune le dijo bastante de sus amigos y estaba algo enojada con la chica que tenía su corazón pero podía esperar, después de todo ella tenía la ventaja en esta carrera.

"Jaune no es tuyo" gruño Pyrrha evitando maldecir a la nueva invitada.

"No es lo mismo cuando él y yo..." Trato de decir Zero Two pero fue silenciada cortesía de un puño de amor se Garp.

"Maldita mocosa, si vas a darme bisnietos para entrenar y hacerles Marine entonces te voy a disciplinar para que dejes esa estupidez de ser pirata" gruño Garp enojado por tener más piratas en su familia, ¿Porque nunca pueden ser marines? ¿Que hizo mal para que no sean Marines?

Algunas chicas solo miraron con una sonrisa, eso le pasaba por decir que Jaune era suyo no es que ellas reclamarán que querían algo con el antiguo caballero ni nada parecido.

"¿Dos?" preguntó Cero Dos.

"Puedes controlar la situación en cinco minutos o puedes usar este tiempo para irte y evitar mi ira", dijo Kuro.

"¿Así?" preguntó Cero Dos.

Kuro sonrió, retrocedió, preparó sus garras de gato y dijo: "Sí, solo así, ¿me estoy aclarando?"

Zero Two, Zoro, Usopp, Nami y Jaune miraron sorprendidos por ese hecho. No podían creer lo que decía Kuro. Pero Jango y los piratas Black Cat sabían lo que estaba pasando, Kuro le estaba dando a Zero Two una ventaja de cinco minutos antes de matarla.

Jango pensó para sí mismo cuando se dio cuenta de lo que Kuro estaba insinuando e imaginó a Zero Two atacando a Zoro: 'Esta chica básicamente está jodida de cualquier manera, si nos ayuda o escapa. Ella está demasiado herida para hacerle algo a este chico frente a mí, incluso con sus poderes de logia, escuché que se necesita mucha concentración para volver sus cuerpos intangibles. Entonces, el espadachín sería capaz de tocarla y ella simplemente terminaría muerta.'

"Eso... Es una... Malinterpretación sobre las habilidades de los logia" comento Zero Two recuperándose lentamente del brutal ataque de Garp "en mi caso si necesito concentración para estar en mi forma intangible pero los más experimentados con sus frutas pueden entrar en ella sin problemas" termino mientras buscaba un lugar donde sentarse, Jaune no bromeaba cuando dijo que su abuelo estaba loco.

"Entonces ¿Estás en peligro?" Pregunto Ren queriendo ir al grano.

"Básicamente si, ese ese momento estoy bastante jodida" declaro Zero Two tomando asiento al lado de Yamato la cual le dio un saludo ligero.

Zero Two respondió pero mostró una sonrisa malvada al ver la figura aún inconsciente de Ulti, casi podía estallar de risa si no fuera porque ella misma sintió un puño de amor.

Luego, Jango se dio la vuelta y se la imaginó cojeando de regreso al barco y navegando, pero luego aparece frente a un Kaido enojado: 'Y, por otro lado, si llega a su barco en cinco minutos y zarpa, tendrá volver a la base de Kaido y contarle cómo ella fue en contra de sus órdenes y no solo atacó el territorio de otro emperador, sino también cómo toda su tripulación murió a manos de un pirata que se creía muerto durante tres años sin evidencia.'

'Bueno, mejor preocuparnos por salvar nuestro propio pellejo que el de ella.' Jango pensó y miró a Kuro y dijo nerviosamente: "Sí. Sí, por supuesto. Está perfectamente claro. Gracias por ser tan indulgente. Todo lo que tenemos que hacer es cuidar de este tipo. Eso es todo. Cinco minutos serán tiempo más que suficiente para ellos".

Zoro volvió a mirar a Jango y vio que sus espadas estaban justo frente a él, pero antes de que pudiera irse, Sham y Buchi cargaron listos para continuar la pelea. Jaune vio esto y trató de levantarse, pero estaba demasiado herido y usó lo último de su aura en ese ataque final contra Zero Two.

"Casi lo tenemos hace unos minutos", dijo alegremente Buchi.

"¡No necesitaremos un minuto para acabar con él esta vez!" dijo Sham de acuerdo.

"El orgullo es peor que el más grande de los venenos, ese dúo ya está lleno de este y eso los volverá arrogantes" comento Belo desaprobado por completo las acciones de los hermanos Nyaban.

"¿Puedes culparlos? Hace un momento no podía ni hacerles frente así que naturalmente se le habría subido a la cabeza" declaro Zero siendo testigo de los eventos que seguirán.

"Me sorprende más que puedan actuar de esa manera cuando Kuro los amenazó de muerte hace nada" comento Coco algo inquieta.

"Cuando la supervivencia está en juego las cosas como la moral o el auto preserva miento suelen perder importancia, se puede decir que ellos tienen más oportunidades de sobrevivir si escuchan" señaló Penny con calma pero con el ceño fruncido al tratar de analizar el estilo de lucha de Kuro.

"¡Maldita sea!" dijo Jaune refunfuñando para sí mismo mientras aún intentaba ponerse de pie, "¡Me queda un buen Wolf Burst, pero después de eso estaré indefenso!"

"¡Contamos contigo!" gritó Jango a Sham y Buchi, "¡Mátenlo! ¡Mátenlo muerto!"

Luego, para sorpresa de Jango y Jaune, Nami se lanzó hacia adelante desde la pared y corrió hacia las espadas de Zoro y con un grito de "¡ZORO!" pateó las espadas en el aire directamente hacia Zoro.

"¿Qué?" preguntó Jango en estado de shock.

"¡Guau!" dijo Jaune con sorpresa.

"¡Oye! ¡Tranquilo!" gritó Zoro, "¡No puedes simplemente patear mis espadas!"

"Estaría más preocupado por sobrevivir que si alguien patea mi arma" señaló Coco con la expresión en blanco considerando la situación en la que el hombre estaba.

"Para un espadachín su espada es el equivalente a su vida, si está es defectuosa entonces estará muerto antes de incluso poder hacer algo" comento Oobleck recordando algunos sucesos de su pasado.

"Sin embargo la señorita Nami está corriendo un gran riesgo con ese pequeño truco, si Kuro no hubiera dado el límite de tiempo o algún miembro de su tripulación la hubiera detectado antes entonces ella no lo hubiera contado" Parlo Ozpin con calma.

"¿Qué tal un agradecimiento?", Dijo Nami con una sonrisa.

"Sí", dijo Zoro lanzando su otra espada al aire, luego saltó y desenvainó las otras espadas y dijo: "¡Te lo agradezco!"

Zoro puso la espada blanca en su boca y atrapó la otra espada mientras bajaba y se giró para mirar a los hermanos Nyaban, que se estaban acercando.

"¡Idiota!" dijo Sham, "¡No importa cuántas espadas tengas!"

"¡Y ahora morirás sosteniendo a tres de ellos!" dijo Buchi.

"Ahora que lo pienso ¿No detuvo a todo un grupo de marines como si nada aún después de pasar casi un mes sin agua o comida?" Pregunto Penny confundida.

Al decir eso varios empezaron a sudar nerviosos, habían olvidado ese dato así que realmente no habían pensado en qué tipo de fuerza tendría Zoro si le quitaban una espada.

"¿Están muertos no?" Pregunto Velvet con un extraño sentimiento de calma.

"Así es, aunque por otro lado ¿No se supone que los gatos tienes nueve vidas Blaky? NO EN LA CARA, NO EN LA CARA" declaro Yang con una sonrisa pero se arrepintió de inmediato cuando Blake salto para matar a su compañera y sus horribles chistes.

"MATALA BLAKE O MEJOR AUN TE AYUDO" grito Weiss antes de saltar a apoyar a su compañera de equipo.

Claro que estas 2 fueron detenidas al poco tiempo, no importa que tan mierda fueran los chistes de Yang no hay razón para matarla... Aún.

Zoro luego puso las espadas en sus manos sobre su espada bucal cuando un aura roja apareció a su alrededor, en forma de cabeza de tigre y dijo: "¡Tigre!"

Pero Sham y Buchi no se dieron cuenta y siguieron cargando, riéndose como locos, mientras Zoro se reía entre dientes y decía: "¡Todavía no lo entiendes!".

Zoro luego se balanceó hacia adelante en un corte descendente, las espadas cortaron a los hermanos Nyaban y los enviaron volando sobre Zoro, quien dijo: "¡Caza!"

El polvo apareció detrás de Zoro después de que terminó el ataque cuando Kuro dijo: "El reloj... está en marcha".

Zoro se volvió hacia Sham y Buchi, quienes gritaron mientras volaban por el aire y dijo: "Llevar tres espadas no te ayudará en absoluto, a menos que conozcas el estilo de tres espadas".

"¿Soy yo o este tipo tiene la extraña habilidad de parecer un rudo cada vez que hace algo así?" Pregunto Fox confundido sin entender la razón.

"¿Y tú como demonios sabes eso? Estás ciego" señaló Yatsu sin una pizca de vergüenza.

"1. Muerde mi firme y oscurecido trasero, 2. Llámalo instinto y 3. Yatsu fue quien se comió la última rebanada del pastel de zanahoria" declaro Fox con calma aunque la última declaración hizo que Yatsu abriera los ojos del miedo mientras que Velvet miraba roja de furia.

"CUANDO PONGA MIS MANOS SOBRE TI TE DARÉ UNA PALIZA TAN GRANDE QUE DESEARAS NUNCA HABER SALIDO DEL UTERO DE TU MADRE" grito Velvet completamente enfurecida.

"¿Es normal que eso me ponga caliente?" Pregunto Coco al Yautja médico el cual solo hizo un gesto con la mano para decir 'más o menos'.

Jaune solo sonrió mientras los Piratas del Gato Negro y Usopp miraban conmocionados por lo que acababa de suceder, incluso algunos Piratas de las Bestias que aún estaban vivos no podían creer cuál fue su última visión antes de morir y todo lo que Jango podía decir cuando Sham y Buchi aterrizaron en él y Los pies de Nami, levantando una nube de polvo, decían: "¡Oh, no! ¡Esto... es malo!"

Sham quedó inconsciente al instante, pero Buchi pudo soportar un poco la sorpresa de Nami, pero luego cayó a los pies de Jango y Nami, Jango miró hacia abajo en estado de shock y pensó: '¡Derrotó al hermano Nyaban con un solo ataque!'

Jango volvió a mirar a Zoro y cuando el polvo se asentó, dos conjuntos de marcas de garras, que parecían garras de tigre, habían sido incrustadas en el suelo. Jango miró con miedo mientras Kuro mantenía su mirada neutral mientras Zoro se giraba para mirarlo.

Zoro se río, apuntó con una espada en dirección a Kuro y dijo: "No te preocupes. Puedo prometerte que todo estará resuelto en menos de cinco minutos".

Zoro se preparó para atacar, mientras Kuro solo sonreía y ajustaba sus lentes con la palma de su mano, causando que Zoro sudara un poco, luego Kuro recuperó la compostura y dijo: "Quedan tres, tres minutos".

"Incluso ese chico Roronoa sabe que Kuro es mala noticia" murmuró Yamato con algo de sudor frío bajando por su nuca, la vista de ese hombre manteniendo la compostura se estaba volviendo cada vez más inquietante.

"Sin embargo ahora es cuando viene la verdadera lucha" declaro Garp quien no había apartado la mirada de la pantalla, estaba enojado por no ver el progreso de sus nietos pero al menos se estaba entreteniendo.

En otro lugar.

"Cabo Gamelover41592 quiero que envíe todo ese papeleo a la oficina de Garp y queme todos su bocadillos" gruño Sengoku con varias venas es su frente al saber que su viejo amigo lo había vuelto a abandonar con su trabajo.

"Pero señor yo soy un escritor y vine a hacerle una..." Trato de decir Game pero se cayó al ver la mirada fría y muerta del almirante.

"¿Acaso tartamudeo cabo?" Pregunto Sengoku con una mirada fría y que prometía dolor absoluto.

"NO SEÑOR LO HARE DE INMEDIATO" declaro Game tomando todos los documentos y corriendo hacia la oficina de Garp "juro que es la última vez que vengo a Marieford, la próxima me quedo escribiendo mis historias al menos a la gente si les gusta" gruño antes de acelerar el paso.

Devuelta al teatro.

"¿Porque siento que no debo regresar a mi oficina en un largo tiempo?" Murmuró Garp mientras el sudor frío bajaba por su nuca.

Zoro, Jaune, Jango y Nami solo miraron a Kuro con nerviosismo, justo entonces Jango sintió que alguien le agarraba la pierna. Jango miró hacia abajo y, para su sorpresa, vio que era Buchi, apenas consciente.

"Lo mataré", dijo Buchi, tosiendo sangre, "¡P-Por favor, Capitán! ¡Puedo hacerlo! ¡Hipnotíceme!"

Buchi luego miró hacia arriba y Jango, con lágrimas rodando por sus ojos y dijo: "¡Hazlo, Capitán!"

"Todavía está vivo", le dijo Kuro a Zoro, "haces un trabajo descuidado".

Zoro miró hacia atrás y vio a Jango sentado frente a Buchi, "Así es, supongo que toda la grasa protegió sus signos vitales".

"¡Zoro, ten cuidado!" gritó Jaune, "¡Jango lo está hipnotizando! ¡Va a estar peor que antes!"

"Yo estoy más preocupada por la clara indiferencia de Kuro por ver la fuerza de Zoro" señaló Pyrrha preocupada.

"Señorita Nikos no olvide que vimos como despacho a los piratas bestia como si fueran unos niños, es probable que aún no esté mostrando toda su fuerza" declaro Glynda haciendo que más de uno mirara la pantalla con preocupación.

"Créeme aún no lo hace" murmuró Zero Two pero solo siendo escuchada por Yamato la cuál puso una mano en su hombro como muestra de apoyo.

Zoro estaba confundido, hasta que vio que los músculos de Buchi crecían en su espalda y pronto brotaron músculos de todo su cuerpo, Zoro estaba tan sorprendido por esto que dejó caer la boca, haciendo que su espada cayera al suelo.

Buchi se giró para mirar a Zoro, cuando dio un paso hacia él, el suelo se agrietó. Sus ojos brillaron de color blanco, sus colmillos se hicieron más grandes y desarrolló un paquete de seis debajo de la herida en forma de X que Zoro le había hecho y dejó escapar un gran rugido.

"¡Buchi, mátalo!" dijo Jango con una mirada de suficiencia en su rostro.

Jaune se puso de pie y esta vez pudo hacerlo, pero aún estaba demasiado débil para ayudar a Zoro en ese momento. Nami parecía nerviosa y luego miró cuesta abajo, donde Luffy aún dormía.

"¿Lo que realmente?" preguntó Zoro, "¿Volviste por más?"

Zoro miró su espada y la pateó hacia él y la atrapó en su boca pensando: '¡Este tipo va en serio! ¡Era un problema cuando tenía la mitad de este tamaño! ¡Entonces Jango tuvo que accionar su interruptor psicópata!'

"¿Cómo es eso posible?" Pregunto Penny confundida "incluso si tuviera un semblante su cuerpo no debería de poder cambiar tan drásticamente en un intervalo tan pequeño de tiempo" declaro Penny tratando de analizar la escena.

"Removió su limitador interno" declaro Fox con el ceño fruncido preocupado por los siguientes eventos.

"¿Limitador interno?" Pregunto Ruby confundida.

"Por extraño que parezca todas las criaturas nacen un limitador en su cerebro que regula la fuerza en nuestros cuerpos, dicho regulador existe para evitar dañarnos pero este puede desaparecer en situaciones de vida o muerte" declaro Fox haciendo que varios lo miraran con intriga.

"Sin embargo lo que hizo Jango fue remover ese limitador permitiendo que Buchi luche con toda la fuerza que su cuerpo tiene aún si esto lo mata" señaló Zero Two sabiendo un poco de esa teoría.

"Eso significa que Zoro está en problemas" comento Belo con calma haciendo que los amigos de Jaune se pusieran nerviosos.

Buchi luego rugió y marchó hacia Zoro. Entonces Nami salió corriendo hacia Luffy. Jaune se dio cuenta de esto, pero lamentablemente también lo hicieron Jango y el resto de los Black Cat Piratas.

"¡Ahora es mi oportunidad!" dijo Nami, "¡Tengo que despertar a ese idiota perezoso mientras pueda!"

"¿Qué está tramando esa chica?" se preguntó Jango mientras comenzaba a hacer girar su chakram cada vez más rápido, "Algo complicado, estoy seguro".

Jaune y Zoro notaron esto y se sintieron mal cuando Nami pasó corriendo junto a los Piratas Negros y continuó hacia Luffy diciendo: "¡Todos los demás están ocupados luchando por sus vidas y él solo está durmiendo!"

En ese momento, Jango agitó su cuerda en dirección a Nami y el Chakram se separó de él y salió volando, pasó zumbando a los Piratas del Gato Negro, se desvió más allá del mascarón de proa y se dirigió directamente hacia Nami.

"¿Qué diablos pasa con los piratas y sus armas bizarras?" Pregunto Vivi cansada de tantos dolores de cabeza.

Los nativos de Remnant tuvieron que desviar la mirada para no ver a la chica mientras uno que otro pirata quería decirle algunas cosas pero se abstuvieron.

"Sin embargo hay que admitir que es ingenioso, pocos si es que alguien esperaría que use un arma cómo esa" comento Ozpin sabiendo que el elemento sorpresa podía ser clave en una pelea.

Después de todo su capitán estaba loco y gracias a eso nadie tenía idea de qué demonios haría después.

"¡LEVÁNTATE, BUM!" gritó Nami a punto de pisar a Luffy.

"¡NAMI! ¡CUIDADO!" gritaron Zoro y Jaune.

Cuando Nami pisó el ojo de Luffy, acercándolo, escuchó la advertencia de Zoro y Jaune y se dio la vuelta para ver que el Chakram de Jango volaba directamente hacia ella.

"Dos minutos y contando", se dijo Kuro a sí mismo.

"Fue bueno conocerte", dijo Jango con una sonrisa.

"Y ese tipo sigue contando" murmuró Yang mientras se encogió en su asiento, era sumamente inquietante la calma e indiferencia de Kuro.

"Estoy más preocupado por Nami, es claro que ella no tiene muchas habilidades físicas así que lo tendrá difícil" comento Ren con calma pero había alguien que tenía algo que decir.

"Mou, no debes mirar a otras mujeres mientras estoy yo querido, si quieres ver a alguien entonces mírame aunque si quieres puedo dejar que mires más..." Trato de decir Baby 5 algo enojada pero fue silenciada por un golpe de Garp el cual ya se estaba cansando de tanto jaleo.

"Gracias" comento Ren usando su semblante a toda potencia, sería condenado si esa oferta no resultaba ser tan tentadora.

"¡EVÍDELO, RÁPIDO!" gritó Zoro.

"Bueno, parece que aquí es donde lo usaré", dijo Jaune mientras se preparaba para hacer su Wolf Burst.

"¡Oye, detente!" murmuró Luffy mientras agarraba la pierna de Nami.

'Pensé que era un encanto hipnótico, pero también era su arma', pensó Nami para sí misma, pero luego cayó al suelo cuando Luffy se levantó, todavía sosteniendo su pierna.

"¡Nami!" gritó Luffy con una lágrima en el ojo, "¡No puedes simplemente andar pisando el ojo de la gente!"

Cuando terminó la oración, el Chakram de repente golpeó a Luffy de lleno y golpeó su cabeza hacia atrás y provocó que soltara la pierna de Nami, por un breve momento hubo un momento de silencio y luego Jango dijo: "¡No! ¿Cómo está todavía el imbécil? ¡¿viva?!"

"JAJAJAJAJAJA NECESIRARAS MUCHO MAS QUE ESO PARA MATAR A MI NIETO, YO ME ASEGURE DE ESO" declaro Garp con orgullo.

"Ahora entiendo porque Luffy es como es" pensaron casi todos en el teatro con una gota en la nuca pero nunca faltaba alguien que no sabía callarse.

"Por eso tus nietos te odian anciano" señaló Nora enojada aun recordando lo que hizo con Jaune, pero inmediatamente cayó al suelo cortesía de Garp.

"¿Alguien más?" Pregunto Garp aún con su puño humeante.

Nadie se dignó en responder además de negar con la cabeza a una velocidad récord.

"Ese es el mejor momento o el peor momento del mundo", dijo Zoro, "no puedo decirlo".

"Dado que es Luffy, probablemente sea una combinación profana de ambos", dijo Jaune sonriendo.

Hubo un momento de silencio antes de que Luffy abriera los ojos y se detuviera para no patinar hacia atrás, mientras Nami decía: "Uh, Luffy"

En ese momento, el Chakram comenzó a resquebrajarse y Luffy levantó la cabeza para revelar que lo había atrapado con los dientes y con un último mordisco pudo destruirlo.

"Luffy", dijo Nami con alegría.

Luffy tocó su mejilla, lagrimeando un poco, luego dejó escapar un grito de dolor, que se escuchó en todo el campo de batalla. Todos los Piratas del Gato Negro desarrollaron una mirada de miedo hacia Luffy.

"Ya saben, con todo el ruido que había me sorprende más que no se levantará antes" comento Blake con una gota en la nuca.

"Me sorprende más que pudiera romper eso con los dientes" comento Ren algo curioso por la vista.

"¿Ves cómo un sujeto empuña una espada con los dientes y la usa con maestría pero te sorprende que alguien rompa un disco de metal con ellos?" Pregunto Velvet mientras estrangulaba a Yatsu el cual se estaba poniendo morado.

"Touche" señaló Ren con calma.

"¡Mierda! ¡Ese tipo está de vuelta en la batalla!" dijo un Pirata Gato Negro con casco!

"¡No! ¡Esto es terrible!" dijo uno con una camisa amarilla.

"Cinco minutos nunca serán suficientes", dijo uno con una camisa a rayas y un sombrero.

"¡Eso te dolió idiota!" gritó Luffy a Nami, "¿Por qué hiciste eso?"

"¡Oye, bella durmiente que no fui yo!" gritó Nami antes de señalar a Jango, "¡Lo hizo!"

"Oh, está bien", dijo Luffy, "Entonces le patearé el trasero".

"Su falta de juicio en la batalla no deja de sorprenderme" comento Winter con una gota en la nuca.

"Ese mocoso bueno para nada, tal vez sea hora de volver a entrenarlo para ver si eso le da algo de disciplina" declaro Garp con un tono siniestro que envío escalofríos a todos los que seguían consientes.

"Aún no te conozco Mugiwara pero prefiero al bastardo de Kaido que a tu abuelo, mi más sentido pésame" pensó Yamato mientras hacia una pequeña oración al pobre diablo.

"Gracias a dios me retire a Remnant o este bastardo me hubiera querido entrenar y arrestar" pensó Ozpin lamentando el futuro de su estudiante pero mejor Jaune que él.

Luffy estaba a punto de marchar cuando miró hacia la cresta y vio a Jaune, cubierto de heridas y le preguntó: "Jaune, ¿estás bien?"

"Sí", dijo Jaune gimiendo un poco, "Estoy bien, la mujer del equipo de Kaido me dio más de lo que podía manejar".

"¿Mujer?" preguntó Luffy.

"¡¿Ya olvidaste a la mujer que salió del barco de Kaido?!" preguntó Jaune sorprendido, sabía que Luffy era olvidadizo, pero incluso él pensó que Luffy no olvidaría a los primeros secuaces del emperador con los que se encontraron.

"No, solo me pregunto dónde está", dijo Luffy confundido.

Esto hizo que Jaune, Zoro, Nami, Jango, Kuro, incluso un Buchi hipnotizado, así como el resto de los Black Cat Piratas, miraran el lugar donde Zero Two fue visto por última vez... y estaba vacío. Cero Dos se había ido.

"¿Es en serio?" Preguntaron varios con la cara plana.

"Oye te recuerdo que somos enemigos, además no estaba obligada a ayudarlos o poner mi vida en la línea y considerando como actúa Kuro ¿En serio esperaban que me quedara a pelear con el?" Pregunto Zero como si fuera la cosa más obvia del mundo.

"¿Y qué paso con lo de tu lobo?" Gruño Pyrrha enojada por la actitud de la zorra en sus propias palabras.

"Como dije, diferentes tripulaciones y pocos que están dispuestos a desafiar a Kaido considerando que nadie ha podido matarlo o herirlo realmente, el único que lo logro ahora está en una zanja" declaro Zero Two con toda la calma del mundo pero nadie noto como Yamato fruncia el ceño y apretaba su asiento.

"Bueno, parece que tomó mi advertencia y se fue", dijo Kuro, pero luego miró hacia arriba y vio que el barco en el que llegó Zero Two todavía estaba allí y pensó: 'Pero dado que el barco todavía está aquí, es obvio que todavía está en el área, bueno, dado lo débil que está en este momento, aún podré matarla incluso si todavía está aquí en el próximo minuto y 30 segundos.'

"No importa, Luffy", dijo Nami, quien lo agarró por los hombros y lo miró a los ojos, "Jaune ha hecho todo lo que pudo, ahora depende de ti. ¡Tenemos que ganar sin importar el costo!"

Luffy sonrió y asintió con la cabeza mientras Jaune parecía sorprendido y pensaba: 'Vaya, Nami, eso fue muy...'

"Hazlo por el tesoro", dijo Nami con orgullo.

Luffy y Jaune casi se quedaron boquiabiertos ante eso, entonces Luffy suspiró y dijo confundido: "Está bien, seguro".

Jaune solo miró con los ojos muy abiertos, "Wow", dijo, "nunca vi que un estado de ánimo matara tan rápido".

"Vive con Yang y después dime eso Jaune" declaro Ruby con la cara plana.

"¿Que demonios hice para merecer ese desprecio?" Pregunto Yang ofendida.

Solo para callarse cuando todos los nativos de Remnant la miraron con expresiones muertas y deseos de darle una paliza.

Hasta los Yautja luchaban entre ellos para que 2 no fueran a matar a la rubia, hasta una raza alienígena pensaba que sus chisten eran malos.

Luffy recogió su sombrero de paja, se lo puso de nuevo en la cabeza y comenzó a caminar mientras Nami vitoreaba: "¡Vamos, Luffy! ¡Gana esto y protege mi tesoro!".

"Sí, sí. El tesoro, lo entiendo", dijo Luffy.

"Un minuto y contando," dijo Kuro.

Con esa declaración, todos los Black Cat Piratas desarrollaron una mirada de miedo, mientras uno con una camisa amarilla gritaba: "¡Kuro no puede hablar en serio! ¡No podemos acabar con ellos en un minuto!"

"¡Vamos, chicos, dejen de perder el tiempo y terminen con esto de una vez!" gritó uno con una X en la frente.

"Parece que no tienen opciones" declaro Belo con calma pero si uno miraba de cerca notaría como estaba aplastando su asiento.

"¿Acaso todos los piratas son así?" Pregunto Ruby triste sin sabes que había tocado los nervios de algunos individuos.

"Para nada mocosa, conocí a un buen número de piratas que darían un brazo y una pierna por sus nakamas, mis mayores rivales eran ese tipo de piratas" declaro Garp con una sonrisa.

"Mi capitán fue un hombre que apreciaba a su tripulación por encima de todas las cosas, por eso razón aliados y enemigos le teníamos un profundo respeto" declaro Ozpin animando a los más jóvenes.

Luego escucharon pasos detrás de ellos, todos se giraron y vieron a Luffy marchando hacia ellos. Su cabello ensombreciendo sus ojos mientras se aferraba a su sombrero de paja. Los Black Cat Piratas gritaron de pánico, mientras las lágrimas corrían por sus rostros. Separaron un camino para que Luffy caminara hacia Jango y Buchí.

"Buchí, rápido, no hay más tiempo que perder", dijo Jango con miedo mientras se paraba espalda con espalda con un Buchí poseído, "¡Mata a ese bastardo de tres espadas! ¡Yo me encargaré del extraño niño flexible!"

Jango preparó sus chakrams mientras Luffy marchaba hacia él, pero estaba sudando de miedo, sin saber si podría manejar a Luffy. Luffy se detuvo al pie de la pendiente y miró hacia arriba cuando Jango gritó: "¡Voy por ti, Sombrero de Paja!"

Hubo silencio por un momento, luego Kuro miró enojado y dijo con ira: "¡Se acabó el tiempo! ¡Conoces el trato! ¡Ahora te mueres!"

Kuro preparó sus garras de gato para atacar y fue entonces cuando Luffy lo notó y dijo: "¡Oye, espera! ¿Por qué está aquí ese mayordomo sombrío?"

"Es ese niño, ¿no murió al caer de un acantilado?" preguntó Kuro mientras recordaba a Luffy ayer cuando se cayó del acantilado y aterrizó frente a él y Jango, luego sonrió, "Buen truco".

"Esto es malo, ahora Kuro irá en serio" declaro Emerald preocupada por la tripulación.

"No quiero ver" comento Velvet cubriendo sus ojos con sus orejas.

"1000 Berries a qué mis nietos salen ganando" declaro Garp mientras miraba a sus antiguos enemigos.

"2000 a qué estalla en sus caras" respondió Opzin seguro de su victoria.

"¿Es en serio?" Cuestionó Glynda con una vena saltando en su frente, tenía tantas ganas de darles una paliza pero no lo hacía a favor de ver qué pasaría.

Kuro luego se puso de puntillas preparándose para hacer otra maniobra de Pussyfoot, cuando de repente se escuchó un ladrido. Usopp se giró y, para su sorpresa y horror, vio a Chouchou y Kaya corriendo por el camino hacia Kuro. Sin embargo, Kuro los escuchó venir y con una mirada de molestia preparó sus garras de gato para atacar.

"¡Nunca te me acerques sigilosamente!" dijo Kuro mientras se preparaba para dar la vuelta y atacar, "¡A menos que quieras morir!"

"¡Kaya! ¡Chouchou!" Gritó Usopp mientras corría hacia ellos y los derribaba a ambos fuera del camino del ataque de Kuro.

Afortunadamente, el ataque de Kuro solo arañó levemente a Usopp. Kuro luego se da cuenta de que casi mata a Kaya y Chouchou. Mientras se sorprende por un momento, mantiene la compostura y se pone de pie, sin darse cuenta de que alguien está de pie detrás de él.

"¡Usopp, no!" dijo Kaya mientras ella y Chouchou miraban a Usopp, "¿Estás bien?"

"Si hubiera reaccionado un poco más lento entonces la joven Kaya hubiera muerto" declaro Winter preocupada.

"Estoy más preocupado por lo que Kuro hará ahora que su objetivo está tan cerca de el, en este momento es impredecible y ese es el peor escenario posible" declaro Qrow claramente preocupado.

"Lo más probable es que ataque a la joven Kaya pero me preocupa más que actúe con calma" declaro Ironwood ganando la atención de varios.

"¿Porque sería eso señor?" Pregunto Penny confundida.

"Si ataca a la joven Kaya se volverá predecible pero si aún es capaz de mantener la calma entonces no se puede decir cómo actuará a continuación" declaro Ironwood haciendo que más de uno tragara saliva al entender por dónde iba su pensamiento.

"Deberías estar más preocupada por ti, niña", dijo una voz.

Todos se vuelven y ven a un Pirata Bestia apenas con vida de pie, luciendo ensangrentado, magullado y sonriendo maliciosamente. Incluso Kuro parecía sorprendido por el hecho de que todavía estaba vivo, pero rápidamente recuperó la compostura.

"Entonces, apenas sobreviviste", dijo Kuro con indiferencia, "Creo que me he vuelto blando".

"¡Tienes suerte de que estoy cerca de la muerte, Kuro, de lo contrario te mataría ahora mismo!" dijo el Pirata Bestia tambaleándose, "¡Pero en lugar de eso, destruiré tu plan!"

"¿Qué?" preguntó Kuro confundido.

Luego, para su sorpresa, como la de todos los demás, el Pirata Bestia, usando lo último de su fuerza, pasó corriendo junto a él y se dirigió hacia Kaya y dijo: "¡Al menos puedo negarte que recibas la herencia matándola ahora!"

"MIERDA" grito Winter preocupada y asombrada de que ese pirata hubiera sobrevivido considerando la condición en la que Kuro lo había dejado.

"Debo admitir que eran más duros de lo que pensé" comento Zero Two ligeramente sorprendida por saber que uno seguía vivo.

"A mí me sorprende más la calma con la que Kuro se está tomando todo" comento Baby 5 sin saber cómo reaccionar.

Por un lado le recordaba mucho a su joven maestro y su inquietante personalidad, por el otro ella creía que incluso su joven maestro no sería tan manipulador.

"Sin embargo ¿Podrán salvar a Kaya?" Señaló Penny mientras más de uno hacia una mueca, solo podían esperar lo mejor.

Kaya miró en estado de shock cuando el Pirata Bestia se acercó a ella, Usopp y Chouchou se pusieron de pie listos para defenderla mientras el Pirata Bestia levantaba su lanza, listo para apuñalar a Kaya y gritaba: "¡Esto es por el Emperador Kaido!"

"Wolf Burst", dijo Jaune, transformándose en su forma híbrida y azul brillante, mientras subía la pendiente pasando a Buchi, Jango y Zoro, luego pasaba a Kuro y sacaba su espada.

Kaya cerró los ojos esperando el final, pero nunca llegó, abrió los ojos y vio que la lanza estaba a solo centímetros de su rostro, a su derecha estaban Usopp y Chouchou, deteniendo su intento de carga, y a su izquierda estaba Jaune. su espada atravesó la cabeza del Pirata Bestia, cuya vida ahora había dejado su cuerpo.

Luego, Jaune usó su espada para arrojar el cuerpo hacia la pila de Piratas Bestia muertos que Kuro había hecho, luego volvió a colocar la espada en sus cadenas y se volvió para mirar a Kaya, que lo miraba asustada. Jaune luego comenzó a volver a su forma humana y jadeó.

"Lamento... que tuvieras... que ver a Kaya, pero Usopp dijo... que teníamos que... protegerte", dijo Jaune jadeando cuando el aura a su alrededor se hizo añicos y cayó al suelo exhausto. .

"El..." Trato de decir Ruby pero las lágrimas no le dejaban hablar, no podía creer que su amigo hubiera matado incluso si hubiera sido alguien como esos piratas.

"Miren con atención" Declaro Ozpin haciendo que los nativos de Remnant lo miraran, algunos aún disgustados, otros con lágrimas "puede que les disguste ver cómo el señor Arc mato a otro pero al final esto era algo que haría tarde o temprano, no todos pueden ser salvados y cuando su vida está en la línea espero que puedan tomar esa difícil decisión" finalizo Ozpin pero los alumnos no pudieron responder.

"Al final tendrán que hacer lo mismo cuando sean cazadores, lamentablemente esa es la realidad de los cazadores" agrego Ironwood en apoyo de su viejo amigo.

"¡JAUNE!" gritó la tripulación más Usopp.

Usopp y Chouchou se acercaron a Jaune, que yacía boca abajo jadeando. Chouchou comenzó a lamer las heridas de Jaune tratando de ayudar de todos modos. Usopp miró a Jaune con pánico cuando Kaya se unió a ellos.

"Oh, vamos", dijo Usopp con nerviosismo, "¡No mueras con nosotros!"

"No... no me estoy muriendo", dijo Jaune jadeando, "pero no tengo aura".

"¿Aura?" preguntó Usopp y Kaya.

"Supongo... ahora sería... un mal momento... para decirte... ¿Soy de Remnant?" preguntó Jaune.

"Varios capítulos tarde Jaune" declaro Pyrrha con la cara plana.

"Al menos ayudo un poco a relajar el ambiente" comento Coco animada aunque ella misma estaba algo incómoda por la perspectiva de tomar una vida.

"Sin embargo ahora el señor Arc es un peso muerto, si no terminan la pelea rápidamente entonces las posibilidades de que aprovechen su condición solo crecerán" señaló Glynda con calma haciendo que más de uno tragara ante la perspectiva de eso.

"¡¿Retazo o restos?!" dijeron Usopp y Kaya en estado de shock.

"¡Hola, Jaune!" gritó Luffy, "Tú, ¿de acuerdo?"

"Estoy bien... Luffy", gritó Jaune, "pero eso fue... lo último de mi aura y... estoy demasiado herido para seguir peleando, el resto depende... de ustedes! "

"Está bien, Jaune, ¡nosotros nos encargaremos!" dijo Luffy.

"Solo descansa hasta que tu aura se regenere", dijo Zoro.

"Lo haré", dijo Jaune y luego se volvió hacia Kaya, "Y Kaya... ¡tienes que salir de aquí!"

"No hará caso, aunque valiente esa chica fue demasiado imprudente al llegar a ese lugar" Winter negó con la cabeza pero se podía apreciar una sutil sonrisa adornando su rostro.

"Sin embargo ella está decidida" comenzó Belo recordando esos ojos en una chica de pelo naranja que ahora trabajaba como una miembro de alto rango entre los revolucionarios "y aveces para obrar un milagro todo lo que necesitas es tener determinación" finalizo con una sonrisa.

Varios pensaron en eso, ¿Acaso ellos podrían obrar un milagro su no se rendían? ¿Acaso podrían matar a un inmortal o cambiar la forma de pensar del mundo?

Esa era una cuestión que debía esperar, en este momento debían de ver si estos chicos en la pantalla podrían obrar su propio milagro.

"Tiene razón, Kaya", dijo Usopp, "¡Tienes que correr! ¡Tu vida todavía está en peligro!"

"¡No lo haré!" gritó Kaya, con lágrimas corriendo por su rostro, "¡Tú y tus amigos todavía están aquí peleando!"

Usopp, Chouchou y Jaune miraron a Kaya con sorpresa mientras continuaba: "Luchaste por mí después de que te traté tan mal. Tu amigo ni siquiera puede moverse por todas las heridas que tiene".

"Este no es lugar para una dama", dijo Kuro interrumpiendo a Kaya, quien retrocedió en estado de shock. "Señora, por favor, váyase, y si lo que dice ese adolescente es cierto sobre ser de Remnant, probablemente sea un exiliado, no debería asociarse con él".

Kaya tenía una expresión de horror en su rostro, que se transformó en una de ira y dijo: "¡Por favor! ¡Detente! ¡No hagas esto!".

Kuro pareció un poco sorprendido antes de recuperar la compostura mientras Kaya continuaba: "¡Detente! ¡Detén esto ahora mismo! ¡Klahadore!"

Casi todos hicieron una mueca ante la escena que se estaba desarrollando, la chica seguía pensando que Kuro realmente había hecho todo lo que hizo durante tanto tiempo por aprecio y amor pero todos vieron como era realmente, este hombre tenía poco o algún valor para todos los años que estuvo cerca de la joven.

"Cuando ponga mis manos sobre ti Kuro haré que ruegues para haber muerto hace años" susurro Garp mientras las venas se marcaban en su frente, su furia solo seguía creciendo y poco o nada podría pasar para controlarse.

"Tengo un mal presentimiento sobre esto" murmuró Ren mirando la escena, algo estaba muy mal pero no podía identificar que.

Kaya luego se puso de pie para mirar a Kuro y dijo: "Sé lo que estás haciendo. ¡Merry ya me contó todo!"

Pronto, todos en la ladera notaron que Kaya había llegado y se giraron para mirarla cuando Jango preguntó: "¿Qué está haciendo la chica de la mansión aquí abajo?".

"La única razón por la que estamos aquí es para asesinar a esa niña rica", dijo un pirata Black Cat con una sudadera morada.

"Si ella está aquí, entonces no tenemos que ir a la aldea", dijo el pirata Black Cat de camisa amarilla con una sonrisa en su rostro.

"Todo lo que tenemos que hacer es matarla, ¿verdad?" preguntó el pirata Black Cat con dos puntos en la frente.

"Son unos idiotas si creen que Kuro los dejara libres, si hay algo por lo que ese bastardo era conocido era por historial de masacras a sus tripulaciones" declaro Garp para el terror de los amigos de Jaune.

"¿El hizo que?" Pregunto Blake asustada y preocupada.

"Kuro mataba sus subordinados si estos no estaban a sus expectativas o no cumplían un plazo que el daba, además de eso también era conocido por ser sádico en sus ejecuciones así que es fácil decir que ninguno de los piratas Black Cat saldrá vivo" gruño Garp aún enojado.

Y con eso la preocupacion volvió a crecer, primero Morgan con Simon, después Buggy y su tripulación solo para tener esto, ¿Acaso el viaje de Jaune estaba maldito o algo así?

Luffy y el resto de los Sombrero de Paja solo observaron mientras Kaya continuaba: "¡Klahadore, por favor! Si quieres mi fortuna, puedes tenerla. ¡Tómalo todo y vete de este pueblo ahora mismo! ¡Te lo ruego!"

"Con mucho gusto aceptaré su fortuna, señorita Kaya, gracias", dijo Kuro mientras se ajustaba las gafas con la palma de la mano y parecía presumido, "Pero quiero más. Verá, simplemente adquirir riqueza no es suficiente".

Kaya jadeó un poco mientras Kuro continuaba, "Más que cualquier otra cosa... lo que quiero es paz".

"¿Quieres paz?" preguntó Kaya confundida.

"Sí, solo paz. Tranquilidad", dijo Kuro con una mirada de felicidad al recordar a toda la gente del pueblo, hombres, mujeres y niños saludándolo con sonrisas felices y siendo muy acogedores, "Es realmente simple, he pasado los últimos tres años ganándome la confianza de todo el pueblo y, para ser honesto, encuentro esta nueva sensación de paz y tranquilidad bastante reconfortante. Cuando mi plan se haga realidad, viviré con esta sublime tranquilidad".

Kaya retrocedió en estado de shock cuando Usopp y Chouchou se pararon frente a Kaya para protegerla, aunque ninguno notó que ella metió la mano en su abrigo para agarrar algo, mientras Kuro continuó: "Sí. El glorioso consuelo de una vida pacífica será mío para siempre". y siempre".

Kuro luego se volvió hacia su tripulación pirata y dijo: "¡En resumen, estos piratas están llegando!"

Kuro luego se giró y miró a Kaya, Usopp y Chouchou parados frente a ella, la apuntó con sus garras de gato y dijo: "¡Y me dejarás tu fortuna y morirás! ¡Señorita Kaya, estas cosas sucederán!"

"¡No! ¡No puedes!" dijo Kaya temblando mientras sacaba lentamente algo de su abrigo, "No puedes ser..."

"Huye, Kaya", dijo Usopp mientras Chouchou gruñía, "¡No sirve de nada hablar con él! ¡Por favor, sal de aquí!"

Usopp se volvió y, para su sorpresa, vio que Kaya había sacado una pistola, pasó junto a Jaune, Chouchou y Ussop, apuntó a Kuro y dijo: "¡No eres Klahadore! ¡No lo eres!"

"Kaya", susurró Usopp en estado de shock, sin creer lo que estaba haciendo, incluso Chouchou y Jaune parecían preocupados mientras Kuro miraba con indiferencia.

"Ahora puedo decir que esa chica solo es imprudente" suspriro Ironwood preocupado por la salud física y mental de la chica.

"Yo digo es bastante valiente, me gustaría enseñarle para que pueda ser parte de los marines y le muestre a los novatos algo de valor" declaro Garp con una sonrisa.

Sin que se diera cuenta todos en el teatro hicieron una oración silenciosa por la joven Kaya, era mejor que Kuro la matará a tener que entrenar bajo el liderazgo de Garp.

"¡Vete de aquí! ¡Ahora mismo! ¡Nunca vuelvas!" dijo Kaya temblando, mientras apuntaba con el arma a Kuro.

"Oh", dijo Kuro en estado de shock falso, "¿Me apuntarías con un arma?"

"¡Basta! ¡Solo vete, vete!" dijo Kaya temblando de enojo.

"Sí, ya veo", dijo Kuro, "ya eres un adulto. Han pasado muchas cosas en los últimos tres años".

Todo estuvo en silencio por un momento hasta que Kuro habló y se quitó una de sus garras de gato: "Señorita Kaya, ¿no recuerda las cosas por las que pasamos? Pasamos tanto tiempo juntos, incluso antes de que sus queridos y dulces padres fallecieran. Usted Eras más que mi maestro, eras mi mejor amigo. Tanto tiempo.

Kaya comenzó a llorar y Kuro se ajustó las gafas con la palma de la mano y continuó: "Tantos recuerdos. Juntos sufrimos y juntos nos regocijamos, como una familia".

"Ese bastardo está apelando al sentimiento de deuda y familia que tiene la joven" gruño Glynda con ganas de arrancarle la columna vertebral al hombre.

"Lo peor es que va a funcionar, incluso ahora la niña sigue mirando al hombre que le cuido durante años aún cuando fue testigo de sus crimenes" declaro Oobleck mientras apretaba su asiento a no poder más.

"Creo que es hora de regresar al mar, hay mucha hierba que debe de ser cortada desde la raíz" gruño Ozpin con su propia sed de sangre saliendo con toda la intención de matar a Kuro.

"Klahadore", dijo Kaya con esperanza y comenzó a llorar al recordar los momentos divertidos que tuvo con él.

"Te llevé de compras a la ciudad, te cuidé tan diligentemente cuando estabas enfermo, y solíamos hablar durante horas y horas", dijo Kuro.

Kaya comenzó a llorar esperanzada mientras Kuro continuaba mientras tomaba la pistola, "Kaya, escúchame. Me dediqué a ti durante tanto tiempo... ¡durante tanto tiempo, lo soporté!"

"¡¿Lo soportaste?!" dijo Jaune enojado cuando Chouchou comenzó a gruñir enojado.

"Sí", dijo Kuro enojado mientras tomaba lentamente la pistola de la mano de Kaya, "¡Sufrí en silencio para que hoy pudiera acabar con tu vida y tomar todo lo que merezco!"

Kaya jadeó cuando comenzó a llorar, Jaune, Chouchou y Usopp miraron enojados, mientras Kuro soltaba la pistola y continuaba: "¡Yo, que una vez fui el temido y respetado Capitán Kuro, tuve que inclinarme y humillarme ante una niña mocosa! ¡Fue contra cada fibra de mi ser!"

"Cuando ponga mis manos sobre el lo mataré sin dudar" gruño Garp rompiendo su asiento mientras sus puños eran cubiertos de un color negro.

"Haz fila anciano, todos queremos un pedazo de el" declaro Pyrra mirando con odio absoluto la figura de Kuro.

"Ni lo intente señorita Nikos, Kuro está muy por encima de ustedes y no pienso dejar que lo traten de cazar sin saber nada del mar" declaro Ozpin con un tono serio dejando en claro que no estaba a discusión.

"Pero..." Trato de decir Yang pero fue interrumpida.

"La única forma en que les déjenos salir al más es que obligen a Ozpin a usar su forma Zoan o me obligen a sudar Haki" sentenció Oobleck con un tono frío y carente de emociones.

Eso cayó a los estudiantes pero estaban enojados al no poder ir para cazar a Kuro, no matarlo pero si capturarlo para entregarlo a las autoridades.

"¡Maldito seas!" Dijo Usopp enojado viendo la escena, mientras Jaune y Chouchou gruñían cuando la pistola golpeaba el suelo.

"¡¿Puedes entender la profundidad de estos insultos diarios?!" Kuro preguntó cuando incluso sabía que Luffy lo miraba con enojo, "¿Puedes entender la ira creada por esas transgresiones contra mi orgullo?"

Kaya se veía completamente rota como Kuro se veía engreído, cuando de repente sintió un dolor agudo en su pierna, soltó un grito para sorpresa de todos. Miró hacia abajo y vio que Chouchou se estaba mordiendo la pierna, Kaya y Usopp miraron sorprendidos mientras Jaune sonreía al verlo y decía: "Buen perro".

"¡Tú, perro sarnoso!" dijo Kuro mientras desviaba su pierna y enviaba a Chouchou volando por el aire pasando a Zoro, Buchi, Jango, Luffy y los Black Cat Piratas.

"¡Chouchou no!" gritó Jaune mientras Usopp y Kaya miraban conmocionados al ver a Chouchou a punto de ser impactado contra el mascarón de proa destruido.

Solo Nami saltó en la ruta de vuelo de Chouchou y lo atrapó, aterrizando sobre su espalda, patinó en la arena. Cuando se detuvieron, Chouchou miró a Nami y comenzó a lamerle la cara en señal de agradecimiento.

"No me gustan los perros pero admito que está vez hizo un excelente trabajo" comento Blake a regañadientes.

"Oh cállate estereotipo con piernas, solo admite que el perro es lindo y todo se abra acabado" se burlo Zero Two al escuchar la declaración de Blake.

"Aún así debo decir que Chouchou fue muy valiente, no esperaba que atacará primero a Kuro pero también estoy feliz que Nami le hubiera salvado" comento Ruby con un suspiro de alivio... Mientras afilaba Crocea Mors con una mirada muerta y una sonrisa macabra.

"¿Me recuerdas porque deje que se quedara con esa espada?" Pregunto Anubis mirando al Yautja abogado el cual solo saco un contrato.

"Clausula 5, si querías los derechos de está historia debías de mantener algunas cosas de la idea original" respondió el Yautja abogado con toda la calma del mundo.

"Está bien, de nada", dijo Nami riendo.

"¡Uf, repugnante!" dijo Kuro mirando hacia abajo a la escena todavía sintiendo un dolor en su pierna.

Usopp luego saltó por el arma, lo que Kuro, Jaune y Kaya notaron, lo levantó y con un grito de "¡KURO!" le disparó a Kuro, quien, a pesar de su pierna lesionada, pudo usar su maniobra Pussyfoot para esquivarlo.

"Gracias por recordármelo", dijo Kuro mientras volvía a ponerse su garra de gato y aparecía detrás de Usopp, atrapándolo con sus garras de gato, "Usopp, te lo debo por golpearme, ¡vamos a vengarnos!"

"¡Oh no, Usopp!" dijo Kaya con miedo.

"¡Maldición!" dijo Jaune mientras miraba la escena, incapaz de moverse.

"No quiero ver" comento Velvet nuevamente usando sus orejas para cubrir sus ojos.

"Ya deja de exagerar Bum bum, si estos idiotas pudieran morir tan fácil entonces no había una historia o abrían puesto tanto enfasis en ellos" gruño Coco enojada.

"¿Debería de decirles sobre lo de..?" Trato de preguntar Anubis pero el Yautja abogado volvió a mostrar el contrato.

"Clausula 2, cualquier Spoiler importante debe de ser evitado en la medida de lo posible" declaro el abogado con calma.

"¿Acaso ese puto contrato dice algo sobre mi matandote?" Gruño anubis cabreado.

"Clausula 15, no puedes matar al abogado y antes de que malditas la cláusula 14 evita que maldigas a Gumball shadow of the death por ser el que redacto el contrato" declaro el Yautja abogado con una sonrisa de mierda.

"FUUUUUUUUCCCCCKKKKKK" grito Anubis con toda la fuerza en sus pulmones.

"Si mal no recuerdo, me golpeaste tan fuerte como pudiste, ¿verdad?" preguntó Kuro mientras se quitaba el vendaje con sus garras de gato, mostrando el pequeño hematoma que Usopp le había hecho.

Usopp parecía nervioso, sabiendo que no podía hacer nada. Luego, mirando hacia abajo de la pendiente, vio un puño volando por la pendiente, pasó zumbando junto a él y se dirigió directamente hacia un Kuro igualmente sorprendido. Lo golpeó de lleno y lo envió volando hacia atrás con un gemido de dolor.

Luffy echó el brazo hacia atrás cuando vio que había dado en el blanco. Kuro ahora estaba acostado de espaldas, con el rostro magullado mientras Usopp y Kaya miraban sorprendidos.

"Bueno, Capitán Kuro", dijo Jaune riendo para sí mismo a pesar del dolor, "¡Veamos cómo eres justo contra el Capitán Luffy!"

"Si odia tanto que lo golpeen, ¡está a punto de tener un día realmente malo!" dijo Luffy con orgullo