"caballeros hoy es el día en que seremos recordados como leyendas, nuestros nombres serán escritos en los cuentos y nuestro legado..." Declaro Anubis que vestía un traje de camuflaje, su expresión parecía solemne y daba un discurso a sus compañeros antes de una posible misión suicida.

"¿Ha este imbécil le encanta el sonido de su propia voz no?" Gruño Gamelover cansado, estaban en lo que parecía ser un maldito campo de calabazas y este idiota empezó un monólogo aburrido que nadie quería oír mientras la base enemiga estaba a la vista.

"Generalmente habla durante un rato más antes de callarse" declaro Delta con calma mientras estaba acostado en el suelo mirando como una nube pasaba.

"Que sea rápido, escuché historias extrañas de gente que usaba estos lugares para la magia negra así que prefiero no ser un muñeco de vudú glorificado" comento Volker cansado.

"Eso es magia vudú bajo el dominio del Barón Samide, la magia negra es más de los demonios siendo necromancia e invocación de demonios las más comunes" comento Deadpool tomando un trago de una cantimplora.

"Y por eso nosotros debemos de..." Declaro Anubis antes de darse la vuelta para ver la base enemiga pero en ese momento una flecha cayó en su rodilla "MI RODILLA" grito cayendo al suelo con la flecha sobresaliendo de forma bastante dolorosa.

"Entendí la referencia" declararon todos los compañeros de Anubis agradecidos de que finalmente se callara.

"MATEN AL HIJO DE PERRA ME DISPARO CARAJO" grito Anubis aún adolorido luchando con la decisión de quitarse la flecha o dejarla en su lugar.

"Claro jefe" declaro Deadpool antes de sujetar la flecha y arrancarla de forma calmada disfrutando internamente de los gritos de Anubis.

"¿Porque siento que el imbécil que nos trajo a este lugar está recibiendo su merecido?" Se preguntó Garp confundido aunque pronto desestimó ese sentimiento dejando que la discusión actual en el teatro mantuviera su mente ocupada.

"Y yo te dije que no estoy mintiendo estereotipo gótico" grito Zero Two con enojo.

"¿Entonces como explicas las frases que dijistes cuando llegaste o como varias veces parecías actuar con demasiada calma cuando tú vida también estaba en la línea?" Acuso Blake con enojo por lo de estereotipo gótico pero se mantuvo firme.

"No se de que diablos me hablas, fui clara cuando dije que me habian traído antes de saber el resultado de la pelea" grupo Zero Two con enojo e indignación ¿Cómo se atrevía está perra a cuestionarla?

"Escuché claramente como dijiste que Jaune te hablo de nosotros además de varios de tus murmullos secretos, claramente estás ocultando información y mentiste cuando Ruby te pregunto confiando en que estaríamos demasiado centrados en la situación para notar esos detalles" acuso Blake con una sonrisa engreída pero su tono tenía claramente rastros de furia.

"No tienes pruebas" Declaro Zero Two con el ceño fruncido.

Blake rápidamente frunció el ceño pues Zero Two tenía razón en eso pero no significaba que ella se echara atrás en este momento.

"Es suficiente" declaro Garp quién ya se había aburrido, quería saber que estaba sucediendo con sus nietos y estás mocosas con sus peleas no le dejarían verlo.

"Pero ella..." Dijeron Blake y Zero Two de forma simultánea pero ambas fueron silenciadas por un golpe de Garp.

"A callar mocosas o si no les daré un puño de amor serio" declaro Garp mientras si puño se hacía negro haciendo que Zero Two tragara saliva de forma muy sonora, Blake en cambio se había puesto pálida pues cada uno de sus instintos le estaba gritando que este anciano no bromeaba.

Con un paso cauteloso ambas tomaron asiento y lentamente fijaron su vista en la pantalla, el resto solo sido frío por el extraño desenlace de la situación.

Luffy se calmó y se quedó perfectamente quieto esperando el momento de atacar, luego, sintiendo que algo venía hacia él, dijo: "¡Rabāāto!"

Dobló su cuerpo hacia atrás cuando Kuro apareció frente a él mientras intentaba cortar el pecho de Luffy nuevamente pero falló, Luffy miró hacia arriba con una expresión en blanco y vio a Kuro con aire de suficiencia. Kuro se burló y desapareció, apareciendo detrás de Luffy de espaldas.

"¿No estás cansado?" preguntó Luffy mientras él y Kuro se volvían para mirarse, "Apuesto a que lo estás después de todo ese baile que has estado haciendo".

'¡¿Bailando?!' pensó Zero Two jadeando mientras empezaba a cargar a todos los piratas gatos negros en su barco, '¿Él llama a todos a bailar?'

"No te pongas arrogante", dijo Kuro mientras ajustaba sus lentes con las palmas de sus manos, "Eso fue simplemente un calentamiento".

"No estaría tan seguro de eso" murmuró Garp acariciando su barbilla con algo de incertidumbre.

"¿Porque lo dices?" Preguntó Ozpin confundido, el hombre siempre tuvo buenos instintos así que bien valía la pena escuchar su declaración.

"Si bien es aterrador olvidamos poner en la mesa el tiempo que estuvo actuando" comento Garp con calma "es cierto que es un monstruo por mantener ese nivel después de todos estos años pero creo que todos estuvimos pensando en el capitán Kuro que estuvo en su apogeo, cuando podía despachar navíos enteros de la Marina sin mucho esfuerzo" señalo cansado pero su declaración no perdió peso.

"Puede que tengas razón, Kuro es fuerte no hay duda de eso pero su actual fuerza radica en su lengua de plata y su gran intelecto, su condición física puede ser incluso peor que la de Ozpin o mía al estar tantos años fuera de un verdadero desafío" comento Oobleck analizando la declaración de su viejo enemigo.

"¿Entonces eso significa que Luffy tiene esto ganado?" Preguntó Nora emocionada.

"Yo no diría eso" declaro Yamato con una mueca al ser quien rompiera el aire de alegría "todo se reduce a qué Mugiwara sea capaz de superar a Kuro pero no sabemos si realmente es capaz" sentencio con calma.

El silencio reino pero al final había un poco de esperanza en que la situación cambiará a favor de Mugiwara

"¿Eh?" preguntó Luffy confundido mientras Kuro continuaba, "¡La verdadera pelea comienza ahora! ¡Pronto me daré un festín con tu miedo, complementado con el vino de sudor de tu agonía!"

Luego, Luffy dejó escapar un pequeño grito ahogado cuando Kuro se puso en una posición familiar y dijo: "Ahora... ¡ATACA FUERA DE LA BOLSA!"

Kuro luego comenzó a deslizarse por todo el campo de batalla e hizo un corte en la pared, pero luego vio un reflejo en sus garras de gato que parecía una mano. Luffy había estirado su brazo. Kuro rápidamente esquivó el primero, pero el segundo brazo se adelantó y agarró la pierna de Kuro haciéndolo tropezar y levantar una nube de polvo. Todos miraron en estado de shock cuando el terrón de polvo se formó alrededor de Luffy y Kuro.

Mientras tanto, en la nube, Luffy se había empujado hacia adelante y se había aferrado a Kuro, quien ahora no podía moverse y dijo: "Buen intento... idiota".

"Garp..." Comento Ozpin con sus lentes escondiendo sus ojos pero el tono de su voz parecía tembloroso.

"¿Si Ozpin?" Preguntó Garp teniendo un presentimiento de lo que Ozpin le iba a preguntar.

"¿Es posible que tú...?" Trato de preguntar Ozpin pero se atragantó cuando vio todas las armas de sus alumnos y compañeros apuntándole, casi sabiendo que iba a pedir.

"Con todo el respeto director pero si termina esa frase nosotros lo terminamos a usted" declaro Ruby con un tono peligroso y para aumentar el énfasis en sus palabras apunto su arma contra la entrepierna de Ozpin.

El inmortal se limito a tragar duro solo para después darle un largo trago a su taza mientras se volvía a acomodar fingiendo que nunca dijo nada.

"¡Maldito seas! ¡Aléjate de mí!" dijo Kuro mientras trataba de sacudirse a Luffy.

"Wow, mayordomo", dijo Luffy burlonamente, "En este momento tu vida realmente apesta. Tu plan de tres años es un completo y total fracaso".

"¡Déjalo ir!" gritó Kuro.

"Oye, mira", dijo uno de los piratas Black Cat congelados cuando lo bajaron al barco de Zero Two, "ese niño raro atrapó al Capitán Kuro".

"¡No lo creo!" dijo un pirata gato negro con una diadema morada, "Si ese niño tonto logra vencerlo, eso significa que el Capitán Kuro no podrá matarnos, ¿verdad?"

"¡Sí, eso es lo que significa!" dijo Cero dos mientras los dejaba en su barco jadeando por el agotamiento.

"Si que cambian de lealtades rápido" comento Emerald sudando frío.

"Niña Kuro estaba por matarlos y probablemente lo haga si Mugiwara no lo detiene, desde su punto de vista está es la única forma en que saldrán vivos" comento Baby 5 aunque ella misma estaba algo sin palabras.

"No es muy diferente de Cinder, la única razón por la cuál incluso estoy considerando traicionarla es porque descubrí que si tengo familia y porque tuve una especie de reunión con el fantasma de mi ya fallecida madre" pensó Emerald con algo de frustración ¿Realmente estaba apostando si vida por gente que nunca había conocido?

"Sigue mirando niña" susurró una voz de un hombre con un tono divertido, tenía un toque antiguo que daba la impresión de sabiduría pero al mismo tiempo parecía tener un tono infantil que era difícil de describir "después de todo la gente solo muere cuando es olvidada" declaro.

Emerald rápidamente giro su cabeza para buscar al dueño de esa voz pues nadie en el teatro coincidía pero cuando lo hizo no se encontró con nada.

Confundida volvió a poner su atención en la pantalla pero también estaba pensado en esas palabras.

"¿Realmente no deseas estar con ellos en el teatro?" Preguntó Nobume mirando a su actual acompañante.

Era un hombre viejo vestido con una larga capa azul oscuro con mangas que le cubría toda la espalda, camisa verde con botones en forma de cruz, pantalón rosa con manchas color lila y botas verdes con hebilla. Su cabello era blanco con una perilla y bigote. Ademas de tener un estilo de peinado muy particular siendo dos trenzas en cada lado y una más en el centro de la cabeza todo acompañado de un sombrero de copa.

"Esta bien además estoy bastante cómodo en este lugar especialmente si no tengo que soportar a esa vieja bruja aunque extraño a mi amado hijo" declaro el hombre con algo de tristeza.

"No tiene que preocuparse Doctor Hiriluk después de todo llegará el momento de que podrá verlo otra vez" declaro Nobume con calma.

"¿Eso significa que traerlas al pequeño chopper?" Preguntó Hiriluk emocionado.

"Quién sabe" declaro Nobume con calma pero el fantasma de una sonrisa parecía querer nacer en su rostro de porcelana.

Mientras tanto, en el bosque, Jango apuntó al cuello de Kaya y dijo: "¡Es hora de morir!".

Kaya cerró los ojos y esperó su muerte, cuando de repente escuchó a Pepper gritar: "¡Oh, no, no lo harás!"

Pimienta, Zanahoria y Cebolla agarraron la pala y cargaron contra Jango, clavando la punta de la pala en el trasero de Jango. Jango gritó de dolor cuando soltó a Kaya, luego desarrolló una mirada de ira cuando se volvió hacia los Piratas de Usopp.

"¡Estúpidos mocosos mocosos!" Jango gritó mientras pateaba a los niños.

Zoro continuó su carga hacia Jango, quien agarró a Kaya por el cuello y levantó el chakram, se rió y dijo: "¡Parece que llegaste un paso demasiado tarde, espadachín!"

"Cómo que nos olvidamos es esto también" comento Ruby algo avergonzada.

"Si y no, se puede decir que nuestra prioridad fue la pelea de Mugiwara pues se vio que Roronoa y el chico lobo ya estaban cerca de esa posición" comento Belo encogiendose de hombros.

"Eso no quita que debemos ser concientes de todo lo que pasa a nuestro alrededor para ayudar a todos los que podemos" Declaro Ruby con firmeza.

"El si, nosotros no" declararon todos los piratas y antiguos piratas señalando a Garp el cuál solo se limito a reír.

"¿Que acaso ustedes no son cazadores?" Acuso Arslan confundida viendo la actitud de Ozpin y Oobleck.

"Retirado y originalmente eramos piratas" declaro Oobleck antes de abrir una botella y darle un profundo trago.

'¡No diría eso!' pensó Zoro con una mirada de suficiencia mientras cortaba la rama de un árbol cercano.

"¡Excelente!" dijo Usopp con un suspiro de alivio mientras preparaba su honda, "¡Esa rama se estaba interponiendo en mi tiro!"

"¡¿Qué?!" Jango dijo en estado de shock.

"¡Usopp, estás aquí!" dijo Kaya aliviada.

Zoro e incluso Jaune sonrieron mientras volvíamos a la orilla... ¡¿dónde los Piratas del Gato Negro están animando a Luffy?!

"Yo también miraría la escena con bastante desconcierto si no me me hubiera enterado de sus razones... Pero aún así..." Comento Yamato sudando frío por la actitud de esos piratas.

"Aún así debemos de admitir que la tensión de los capítulos pasados se ha desplomado bastante con todo esto" comento Zero Two con una ligera sonrisa.

"Porque tú..." Trato de decir Blake pero Yang rápidamente cubrió la boca de su compañera, lo último que necesitaban eran más problemas especialmente cuando el viejo Garp parecía buscar una excusa para dar un golpe de amor.

"Vaya que todos ellos son personas raras" comento Hiriluk con un gota en su nuca al ver la actitud de las personas en el teatro "aunque ese chico de goma no lo hace nada mal, estoy seguro de que le daría una maravillosa paliza a ese bastardo de Wapol si lo llega a tener en frente" comento casi expectante ante esa posibilidad pero no espero demasiado, su tierra natal eran una de muchas islas que ese chico podía visitar y sería demasiada suerte el que fuera a la suya.

"No tienes ni idea" pensó Nobume comiendo una rosquilla aunque rápidamente le dio una bofetada en la mano de Hiriluk que intentaba robarle una.

"¡Sí, atrápalo, loco de goma!" gritó un pirata gato negro congelado con una camisa amarilla.

"¡Vas a caer, maldito bastardo!" gritó otro.

"Bueno, cambian alfas rápido", dijo Chouchou con una gota de sudor.

"¡Quítate de encima de mí!" dijo Kuro mientras Luffy le daba un cabezazo con una expresión de enojo.

"¡Callarse la boca!" dijo Luffy mientras estiraba su cuello hacia el barco de Zero Two, sorprendiendo a Zero Two y los Black Cat Pirates, "¡No tienes derecho a animarme!"

"Se que esto no viene al caso pero ¿Incluso importa si desean animarlo o no?" Preguntó Belo confundida.

"No los conozco mucho pero parece que estos chicos son del tipo que atraen a las personas a sus aventuras de una forma u otra" comento Viví con calma pero se sintió incómoda al tener la mirada de Belo y Garp sobre ella.

"¿Y como está el viejo Cobra?" Preguntó Garp con una sonrisa para sorpresa de Vivi.

"Yo..." Trato de decir Vivi sin saber cómo reaccionar ante esa repentina pregunta.

"No necesitas alterarte niña, he tenido mis viajes a tu tierra de origen y en más de una ocasión compartí copas con el" declaro Garp con una sonrisa nostálgica.

"El actualmente está en una situación tensa señor Garp" Declaro Vivi algo nerviosa.

"¿Ella es alguien importante?" Preguntó Pyrrha confundida por la forma en que los 2 hablaban.

"No realmente, su padre solo es un hombre con muchas historias interesantes por contar" declaro Garp por respeto a Vivi, si ella no había dicho nada de su posición no sería el quien la revelará.

"¡Cómete a este hipnotizador!" dijo Usopp apuntando su honda.

"¡Ayúdame, Usopp!" suplicó Kaya.

"¡Hazlo, Capitán!" gritaron los Piratas de Usopp.

"¡Acabar con él!" dijo Jaune mientras retrocedía cuando un resplandor blanco apareció a su alrededor y todas sus heridas se curaron mientras se escuchaba el sonido de huesos rotos siendo reparados, "¡Aura Amp .5!"

"Y aparece que Jaune Arc vuelve al campo de lucha" declaro Ciel con un tono calmado aunque más de uno noto el ligero alivio en su voz, no es que ninguno comentará sobre eso pues casi todos estaban en la misma posición.

"Así que de esa forma funciona el aura, bastante interesante aunque me preguntó si ese chico me dejaría estudiar sus efectos si se presenta la oportunidad en este teatro" comento Hiriluk con una sonrisa.

"Dudo que el acepte mata sanos" Declaro Nobume con calma.

"¿ACASO ERES PARIENTE DE LA VIEJA BRUJA O QUE MALDITA MOCOSA?" grito Hiriluk enojado, el no era un mata sanos solo se equivocaba mucho sobre que recetas debía de darle a sus pacientes.

"Pero me sigue sorprendiendo los fines médicos que tendría su semblante, con el entrenamiento adecuado podría ayudar de forma enorme en el campo de la medicina" declaro Glynda tratando de analizar el semblante de Jaune.

"No tiene caso preocuparse por eso ahora, sin embargo debo de admitir que incluso yo estoy algo celoso de ese semblante ¿Cuántas resacas pude haber evitado con el?" Se lamento Oobleck con algo de celos ante las capacidades de su antiguo alumno.

Suéltame!" dijo Kuro mientras luchaba por escapar mientras Luffy decía, "GUM GUM"

"¡Ahora, es hora de la estrella explosiva!" dijo Usopp mientras disparaba como Jango, golpeando su cara, además de derribar y romper sus anteojos, mientras Kaya gritaba.

"¡CAMPANA!" gritó Luffy mientras retraía su cabeza hacia Kuro, quien gritó, mientras los recuerdos de su plan pasaban por su cabeza, "¡INSECTO! ¡MI PLAN ABSOLUTAMENTE NO SERÁ INTERRUMPIDO!"

Luffy luego le dio un cabezazo tan fuerte que sonó como una campana y Kuro fue lanzado hacia atrás, gimiendo de dolor. Luffy aterrizó sobre sus manos y pies cuando Kuro cayó al suelo boca abajo. Todos miraron en estado de shock, excepto Chouchou, quien sonrió, mientras Luffy se levantaba, su cabello cubría sus ojos, mientras Kuro yacía en el suelo, completamente inconsciente.

"Ese tipo loco de goma venció al Capitán Kuro", dijo un gato negro con camisa morada cuyo brazo derecho fue cortado.

"Ni siquiera los marines eran rival para Kuro, el Hombre de los Mil Planes y este tipo aún así lo venció", dijo otro.

"Solo... ¿Quién eres tú?" preguntó otro pirata gato negro a Luffy.

"Un idiota que no piensa en sus planes" comento Winter agarrando su cabeza al recordar todo lo que había visto.

"Un pirara muy interesante" comento Yamato con una sonrisa.

"Un nieto rebelde que voy a disciplinar para volverlo un marine" gruño Garp con enojo.

"Por eso tu hijo te abandono viejo gorila" declaro Ozpin con un tono seco.

Sin embargo está vez logro esquivar el puño de Garp y rápidamente adoptó su forma híbrida, dando inicio aún rápido intercambio entre los 2 viejos enemigos.

Las plumas y los puños chocaron rápidamente e incluso los piratas en la sala no pudieron ver la velocidad del intercambio sin embargo pronto se detuvo con Ozpin clavado al suelo con humo saliendo de su nuca.

"Realmente no estás en forma Oz, sin embargo no me voy a quejar demasiado considerando que yo también me he debilitado Jajajaja" declaro Garp antes de estallar en carcajadas.

Luffy se volvió hacia ellos y dijo: "Soy Monkey D. Luffy. La única vez que un pirata debe abandonar su nombre es cuando muere. Nunca perdería ante un cobarde que abandona su nombre, traiciona a sus amigos y huye de la vida". el mar."

"¿Eh, Luffy?" preguntó el Pirata Gato Negro de camisa morada que se giró y miró a sus compañeros de tripulación confundidos, "Nunca escuché ese nombre antes".

"Deberían recordar mi nombre por el resto de sus vidas", dijo Luffy mientras se giraba completamente hacia ellos y decía: "¡Porque uno de estos días voy a ser el Rey de los Piratas!"

"¿Usted está?" preguntó uno con una camisa amarilla cuyas piernas estaban congeladas.

"Niño estúpido" comentaron Zero Two y Baby con algo de burla "el futuro rey será Kaido/Domflamingo" declararon al unísono haciendo que el aire de volviera extremadamente tenso en ese momento.

"¿En serio crees que ese pajarraco que solo sabe bajar la cabeza a mi capitán puede ascender al trono?" Se burló Zero Two con algo de furia.

"No deberías de subestimar a mí joven maestro, su título de Ouka Shishibukai no solo es de adorno" amenazó Baby 5 con la mirada entrecerranda, no importaba lo aterrador que esté fuera todavía era su capitán.

"Grandes palabras para un perro del gobierno ¿No quieres que su dueño le dé un hueso para morder?" Se burló Zero Two con sarna.

Rápidamente ambas chicas ya estaban listas para luchar, Zero Two con la mayor parte de su cuerpo siendo viento y Baby 5 con sus brazos convertidos en armas de fuego pero ambas se detuvieron al cortesía de Garp que las había noquedo.

"Ya estoy viejo para esta mierda, diré esto y espero no volver a repetirme pero a menos que sea necesario no habrán más peleas" Declaro el heroe de la marina tranquilamente mientras sus puños seguían teniendo un color metálico.

"Eres un maldito hipócrita anciano chiflado" pensaron todos en el teatro sudando frío por la actitud que esté hombre tenía.

De vuelta en el bosque, Jaune dio un paso atrás y se estiró, "Ahora eso está mejor", dijo.

"Entonces, ¿supongo que tu aura está de regreso?" preguntó Zoro mientras se quitaba el pañuelo y lo amarraba en su bíceps izquierdo.

"Así es, y después de aumentar mi aura a .5, pude curar todos los daños que Zero Two me hizo", dijo Jaune.

"Es bueno escucharlo", dijo Zoro.

"Ahora vamos, volvamos a la orilla", dijo Jaune mirando a Usopp, Kaya y los piratas de Usopp, "Tienen mucho de qué hablar".

"Puedo ver eso", dijo Zoro mientras comenzaba a caminar.

"Uh, Zoro, estás caminando hacia la ciudad", dijo Jaune.

"Los caminos siguen cambiando", se quejó Zoro mientras se dirigía al camino correcto.

"¿Derecha?" dijo Jaune poco convencido mientras seguía a Zoro, dejando atrás a Usopp, Kaya, los piratas de Usopp y un Jango inconsciente.

"Al menos podemos tener un respiro, Kuro fue derrotado, Kaya junto a los niños están a salvo y nadie además de los piratas Black Cat, los piratas bestia y Zero Two resultaron heridos" comento Yang con algo de alivio.

"¿A qué vino eso perra?" Gruño Zero Two con enojo, hasta donde sabía no había hecho nada para provocar a esa chica.

"Has es estado molestando a mi pareja" declaro Yang con algo de furia en su tono.

"Querida no me importa si tiras a ese bando pero esa gata inicio la pelea" declaro Zero Two con enojo.

"No me refiero a ese tipo de pareja idiota" declaro Yang con un tono seco aunque más de un par alzó la ceja ante la falta de negación de su alineación sexual.

"En Remnant los cazadores son entrenados con compañeros durante su principal época de formación para funcionar en futuros equipos, generalmente de 4" declaro Ozpin con calma.

"Eso es súper estúpido, en primer lugar nadie en el mar aceptaría tal forma de entrenar sabiendo que casi nunca debes de confiar tu espalda a nadie, incluso entre los marines hay fanáticos de la justicia o posibles desertores, creo que no es necesario explicar nada sobre los piratas, incluso un cazarecompensas deberia de dormir con un ojo abierto en caso de alguien tratando de robar sus recompensas" declaro Ulti con un tic en el ojo ¿Quién creyo que ese sistema era buena idea?.

"No me culpes por eso, debía de aceptar o no me dejarían tomar el cargo de director en Beacon" declaro Ozpin encogiendose de hombros.

"Al menos podria hacer más esfuerzo por defender el sistema de capacitación en Remnant director Ozpin" declaro Ciel sudando frío por la actitud del inmortal.

"Primero pirata y después cazador" comento Oobleck con una pequeña carcajada.

"Hola chicos", dijo Usopp a Kaya y su equipo, "¿Creen que pueden mantener en secreto todo lo que sucedió aquí?"

"¡¿Qué?! ¡¿Un secreto?!" preguntó Carrot en estado de shock, "¿Por qué querríamos mantener todo esto en secreto?

"Sí, ¿por qué? ¿Eh? Arriesgamos nuestras vidas para salvar el pueblo", dijo Pepper.

"Ahora todo el mundo cambiará su opinión sobre ti", dijo Cebolla, "¡Así que en lugar de ser Usopp el mentiroso, serás Usopp el héroe!"

"De verdad Usopp", dijo Kaya mientras los niños gritaban objeciones, "Tienes que aclarar este malentendido".

"¿Porque ocultarlo?" Preguntó Ruby genuinamente confundida "es su oportunidad para ser un héroe y demostrar que el no es un mentiroso todo el tiempo" acuso ligeramente enojada por la posibilidad de que le robaron el crédito a pinocho.

"Esa chica tiene un buen corazón pero es demasiado ingenua" comento Hiriluk con una pequeña sonrisa, le era imposible no pensar en un pequeño reno con una nariz azul que compartía esa actitud.

"Chopper es igual a ella en ese sentido... Debiste evitar esa sopa envenenada mata sanos" declaro Nobume después de una pausa sin embargo su tono parecía tener algo de enojo o lástima, era difícil decirlo por la falta de expresión que ella tenía.

"¿Y romper su ilusión además de hacer que todas las heridas que tuvo no valieran nada?" Preguntó Hiriluk con una sonrisa arrogante "no me importa si soy recordado como un idiota o como un mal médico, se que siempre seré recordado por mi renito como un buen padre" declaro antes de tomar un gran trago de un tazón de jade en su regazo, podía sentir como su garganta ardía pero no podía evitar llorar, ya fuera el alcohol que era demasiado fuerte o su propia memoria tratando de molestarlo solo el lo sabía.

"Evitarán el pánico innecesario, además incluso si todos ellos dijeran la verdad todavía cabe una gran posibilidad de escepticismo ante tal historia" declaro Belo encendiendo un nuevo cigarrillo.

"Pero hay testigos y..." Trato de decir Ruby enojada.

"Piratas todos ellos además de amigos de Ussop, nuevamente son testigos poco fiables además de que al menos el pueblo podrá estar tranquilo sabiendo que no ha habido ningún peligro" declaro Yamato pensando en la tierra de Wano y la fantasía que todos se forzaban a creer.

"Pero..." Trato de decir Ruby buscando cualquier excusa.

"Más sabe el diablo por viejo que por diablo" declaro Emerald con calma haciendo que Ruby finalmente se rindiera pero eso no significaba que estuviera feliz.

"¿Malentendido?" preguntó Usopp con una sonrisa, "Me conocían como el mentiroso del pueblo porque mentía todo el tiempo, señorita Kaya".

Kaya y los Piratas de Usopp escucharon mientras Usopp continuaba: "Tenían razón al no creerme, además no tiene sentido asustar a la gente con algo que ya terminó y dudo seriamente que aparezcan más piratas como Kuro y su pandilla. La única razón atacar este lugar sería porque quieren enviar un mensaje a los Piratas Pelirrojos, que si lo hacen provocará que Shanks, mi padre y el resto de sus compañeros de tripulación vengan corriendo y golpeen a los responsables, que es algo que no incluso los otros emperadores parecen interesados en hacerlo".

Usopp se quitó las gafas y le pidió su favor: "Así que escucha, finge que esto nunca sucedió, ¿de acuerdo? Todo esto fue solo otra de mis grandes mentiras".

"Ahora no te obligaré a hacerlo, pero-" comenzó Usopp al ver las caras atónitas de los piratas de Usopp y los niños.

"¡No, puedo hacerlo!" dijo Zanahoria, "¡Haré lo que sea por el bien del pueblo, Capitán!"

"¡Sí yo también!" dijo Pimienta.

"Yo también", dijo Cebolla, "¡Mis labios están totalmente sellados! Lo prometo".

"En eso tienes razón sin embargo realmente deseo a esos niños bajo mi ala, serían excelentes piratas" declaro Ozpin con una sonrisa.

"Esos mocosos serían mejores Marines, sin duda le daré una vista a esa isla para poder entrenarlos " Declaro Garp con su propia sonrisa solo que está parecía más salvaje y maliciosa.

"A todo esto ¿Porque nunca entrenaron a nadie en Remnant para ser piratas si tanto deseaban tener discípulos que siguieran ese camino?" Pregunto Ironwood genuinamente confundido.

"¿Si les hubiéramos dicho que esto era posible alguno nos hubiera creído?" Preguntó Oobleck con una ceja alzada.

"Incluso si demostrará mi fruta del diablo ¿Realmente creerían lo que digo o pensarían que es un semblante" agrego Ozpin con su propia sonrisa burlona.

"Nos tiene ahí" señaló Coco con sus lentes ligeramente bajos pues no tenía forma de debatir esas dudas.

"La única forma de que nos creyeran es que lo experimentarán por ustedes mismos y considerando la capacidad de moverse al azar que tiene nuestra isla sería imposible regresar adecuadamente a casa o incluso navegar en un 100% seguro" comento Ozpin con calma.

"¿Entonces no hay registros antiguos de esto?" Pregunto Glynda confundida.

"Los usuarios de aura son cosas raras en el mar, incluso más raros que las akuma no mi y es prácticamente imposible que alguien en posesión de un usuario de ella lo deje irse" declaro Oobleck.

"En otras palabras esclavos" señaló Belo con calma.

"En el peor de los casos si, generalmente de algún tenryuubito aunque la mayoría termina en la Marina o con alguna banda pirata" declaro Garp encogiéndose de hombros.

Usopp sonrió a los niños y luego dijo: "Kaya. ¿Lo harás? ¿Lo dirás?"

Kaya solo sonrió, sacudió la cabeza de lado a lado y con una risita dijo: "No".

Mientras tanto, en el pueblo, una mujer miraba confundida por la ventana, "Algo no está bien esta mañana", dijo, "¿Dónde está Usopp?"

"Como que echa todo a perder si él no está cerca", dijo su esposo mientras leía el periódico, "me siento tan aburrido".

En otra casa, una niña pequeña preguntó: "Mamá, ¿ese tipo mentiroso que grita no viene a la ciudad hoy?"

"Ese pequeño idiota mentiroso", dijo un anciano que sostenía la escoba y esperaba junto a la puerta a que llegara Usopp, "¿Dónde diablos está? No creerás que lastimé sus sentimientos ayer, ¿verdad?"

"Oh, no te preocupes, volverá a sus viejos trucos en poco tiempo", dijo su esposa.

"Eso espero", dijo el anciano con una sonrisa.

"Entonces ellos lo aprecian " declaro Ruby mucho más animada con esta revelación.

"Es curioso considerando que rara vez gente como el joven Ussop es apreciada" comento Ozpin acariciando su barbilla con una tenue sonrisa.

"Pero eso significa que Ussop tiene un lugar a dónde volver, después de todo lo que sucedió definitivamente merece un descanso" declaro Ruby animada.

Claro que por su propia felicidad ella no vio como los piratas, el Marine y la revolucionaria parecían intercambiar miradas sabiendo que eso no era una opción, después de todo el chico tenía la sangre de un pirata además de haber probado una verdadera lucha no era muy probable que simplemente se calmada y viviera en paz.

Después de hablar con Kaya y su tripulación, Usopp regresó a la orilla para encontrarse con los Sombreros de Paja, pero mientras se dirigía allí, de repente se topó con Luffy, Zoro, Nami y Chouchou.

"Hola chicos, ¿qué están haciendo aquí?" preguntó Usopp, "Pensé que me estarían esperando en la orilla, también, ¿quién es esta chica y dónde está Jaune?"

"Bueno", Luffy estuvo a punto de explicar con su habitual indiferencia, pero luego Nami se tapó la boca y dijo: "No podemos estar en la orilla en este momento y esta chica es en realidad Chouchou".

"¡¿QUÉ?!" gritó Usopp sorprendido.

"Sí, esa también fue la reacción de Zoro, mientras que Jaune se veía incómodo", dijo Chouchou con una mirada inexpresiva.

"¿Entonces esa chica era originalmente un perro?" Preguntó Hiriluk mirando a Nobume la cuál solo le daba una mirada en blanco.

"No mata sanos, no la traeré para que intentes convencerla de que te permita estudiar los efectos de su akuma no mi y tampoco te diré como funciona" declaro con un tono monótono.

"¿Hasta cuándo piensas seguir llamarme así maldición?" Gruño Hiriluk con clara furia, uno mataba a unos cuantos pacientes por error y ya nadie le daba el respeto que merecía, pues perdonenlo por tratar de ayudar a las personas en un reino donde los médicos no tenían las pelotas para seguir el juramento hipocrático.

"Te llamo mata sanos porque dabas malas recetas no porque mates a enfermos idiota, además Kureha también es una doctora que está dispuesta a golpear a ese gordo idiota" declaro Nobume con los ojos en blanco, este anciano si que tenía imaginación.

"No leas mi mente, además esa vieja bruja no le da miedo nada de eso considerando que ya debería de tener un pie en la tumba" grito Hiriluk con enojo.

En un reino donde la nieve siempre caía y la gente luchaba contra las enfermedades cierra mujer de aspecto mayor destruyó una botella que estaba en sus manos, las venas de su rostro estaban resaltadon y cierto reno con nariz azul parecía haber perdido todo el color de su pelaje al sentir la insana sed de sangre que ahora desprendía la mujer de cabello Cano.

"¿Porque tengo el deseo de desenterrar a ese bastardo mata sanos solo para revivirlo y matarlo yo misma?" Preguntó la anciana pero curiosamente se dirigio a su armería con el presentimiento de que pronto podría necesitar esas armas.

De vuelta al teatro.

"¿Que demonios fue eso?" Se preguntó Hiriluk al sentir un escalofrío que recorría cada parte de su cuerpo "no hay forma de que la vieja bruja me encuentre aquí ¿O si?" Pensó dándole una mirada de reojo a Nobume la cuál seguía disfrutando de sus rosquillas.

"¿Cómo?" preguntó Usopp tratando de formar una oración.

"Bueno, resultó que Chouchou siempre fue una niña y había comido una fruta del diablo que estaba en el barco pirata Black Cat", dijo Nami.

"Pensé que era obvio", dijo Luffy con voz apagada.

"Está bien", dijo Usopp confundido, "Pero, ¿dónde está Jaune?"

"Bueno, verás..." comenzó Nami.

"¿Porque tengo el deseo de matar a esa perra?" Preguntó Pyrrha mirando fijamente a Zero Two la cuál tenía una pequeña sonrisa pomposa aunque rápidamente cambio a una mirada de pura furia tras oír lo que dijo la espartana.

"¿Quieres ir pelirroja?" Preguntó Zero Two con enojo.

"No presumas mucho solo por haber coqueteado con Jaune" murmuró Ruby con algo de enojo aunque esto fue escuchado por Zero Two la cuál dejo relucir una sonrisa arrogante.

"Hice mucho más que solo unos coqueteos, además me atrevo a decir que es imposible que fuera virgen" declaro Zero Two mientras una sonrisa más lujuriosa se extendía por su cara.

"¿Y como sabes eso?" Preguntó Velvet con rabia sabiendo que era imposible que Zero Two siguiera negando los hechos.

En respuesta la dama de viento abrio los ojos en shock sabiendo que la había cagado, por un lado las miradas de varias chicas que no estaban contentas por la clara declaración de que el joven Arc se había acostado con ella como se había prometido en los videos ya vistos si no también por un Garp que ya estaba preparando su puño de amor para darle algo de disciplina.

"Si van ha hacer mis últimas palabras será mejor que valgan la pena" pensó la chica de cabello rosa mirando como Garp marchaba hacia ella "fui yo quien le quitó la Virginidad a ese chico y pueden estar seguras de que el lo disfruto cada segundo" declaro antes de que Garp apareciera ante ella con sus puños totalmente negros.

"Aprieta los dientes mocosa pervertida, te enseñaré a actuar como una persona con vergüenza la próxima vez que te encuentres con mi nieto" declaro Garp sabiendo donde ese par de degenerados habían tenido el acto "no te preocupes, haré que ese cabrón calenturiento sufra un castigo peor" le consoló Garp antes de dejar su castigo sobre la indefensa Zero Two con un puño tan poderoso que enterró su cabeza en el suelo además de generar una poderosa corriente de aire que puso pálidos a todos.

"¿Esta viva no?" Preguntó Fox sudando frío ante semejante golpe.

El Yautja médico se acercó rápidamente y después de una breve revisión levanto un pulgar en señal de aprobación, posiblemente le rompieron el cráneo con semejante golpe pero debería de sanar solo.

(Escena retrospectiva)

"Deberían recordar mi nombre por el resto de sus vidas", dijo Luffy mientras se giraba completamente hacia ellos y decía: "¡Porque uno de estos días voy a ser el Rey de los Piratas!"

"¿Usted está?" preguntó uno con una camisa amarilla cuyas piernas estaban congeladas.

"Lo siento, niña", dijo Zero Two ahora en la playa caminando hacia Luffy, aunque todavía parecía herida, "Pero Kaido es el que será el rey".

"No, lo haré", dijo Luffy con indiferencia.

Cero dos suspiró, "Está bien, no tengo tiempo para esto de ida y vuelta, ¡así que hazte a un lado!"

"¿Por qué?" preguntó Luffy confundido.

"¡Porque no voy a volver a Kaido como un fracaso!" dijo Zero Two, "Ya estoy aquí en contra de sus órdenes y ¿cómo crees que reaccionará cuando regrese no solo con una tripulación muerta, una fruta que quería que se la comiera un perro, sino también con la casa de Yassop intacta?"

"Si sigues viva para ese punto entonces podemos decir que es un milagro en su mismo" comento Yamato con la cara plana sabiendo que haría su padre.

"Probablemente la devuelva con Big Mon después de despellejarla viva" comento Ulti acariciando su barbilla con duda.

"Vaya que son positivas con el destino de la chica" declaro Arslan sudando frío por esa actitud.

"Nos guste o no Kaido tiene un historial y eso es precisamente la razón por la que se puede estar tan seguros de que eso va a suceder con la niña" declaro Belo aunque ella mostraba menos empatía por el destino de la pelirrosa.

"Es difícil de creer que ese tal Shanks que vimos al inicio comprara un título con alguien como el" Declaro Weiss con el ceño fruncido.

"No porque compartan títulos serán iguales niña, Shirohige porta el título de Yonkou y es por mucho el ejemplo de un buen hombre aunque de la misma forma Big Mon es una verdadera perra" gruño Garp con algo de enojo tras mencionar a la vieja bruja.

"¿Supongo que estarás en problemas?" preguntó Luffy pasivamente mientras Nami corría hacia él para taparle la boca y le decía: "¡Cállate!"

"¡Sí, estoy en problemas!" dijo Zero Two enojado, "No voy a volver con las manos vacías, ahora muévete".

"No", dijo Luffy ahogado.

"¡Tranquilo!" dijo Nami.

"Sabes que no puedes detenerme, ni siquiera puedes tocarme", dijo Zero Two.

"Y estás más herido que yo, entonces, ¿qué puedes hacer?" preguntó Luffy mientras quitaba la mano de Nami de su boca.

"Ese chico y su bocota harán que un día lo maten de forma horrible" comento con lentitud Zero Two quién se estaba levantando con mucha dificultad.

"Bienvenida a la tierra de los vivos" Declaro Yamato de forma perezosa, no estaba muy interesada en la salud de Zero Two aunque siendo justos no estaba muy interesada en la salud general de los subordinados de su viejo.

"¿Realmente es necesario seguir atacando el pueblo?" Preguntó Nora preocupada, todo había terminado con Kuro pero muchos habían olvidado el propósito de Zero Two en esa isla.

"De igual forma voy a morir niña, ya sea por las manos de Kaido cuando regrese con nada, por las manos de la perra de Big Mon que posiblemente me mate por no ser uno de sus juguetes en un matrimonio o por el propio Akagami si descubre lo que hice" Declaro Zero Two con calma.

"Nada que perder y algo que ganar, puedo respetar eso además he conocido gente que hace cosas peores por menos" Declaro Ozpin indiferente.

"Pero eso es..." Trato de decir Penny genuinamente preocupada.

"¿Esperas que al menos lograr eso reduzca su castigo con Kaido?" Pregunto Ironwood mirando a la chica, muchos de sus subordinados habían tenido esa mentalidad pero siempre terminaba enterrandolos.

"Es lo único que me queda, sin la protección de Kaido Big Mon no dudará en darme caza" declaro la pelirrosa con algo de cansancio.

"¡Puedo pasar a tu lado y atacar el pueblo!" Zero Two dijo mientras miraba con enojo a Luffy, pero en ese momento todos escucharon un crujido.

Todos miraron hacia arriba y, para su sorpresa, vieron que el barco Pirata del Gato Negro se convirtió en un bloque de hielo y comenzó a resquebrajarse. Luego comenzó a romperse y se hizo añicos en la nada cuando los fragmentos de hielo del otro barco Pirata del Gato Negro fueron llevados al mar y también donde una vez estuvo el barco con su mano extendida estaba Chouchou.

"No harás tal cosa", dijo Chouchou mientras caminaba hacia la nave de Zero Two y extendía la mano, "o de lo contrario, tu último medio de transporte será destruido".

"¡NO!" gritó Zero Two mientras disparaba una ráfaga de viento a Chouchou, quien levantó la mano e hizo un viento helado que provocó un punto muerto, pero Chouchou levantó la mano y comenzó a congelar el mascarón de proa de la nave y pronto comenzó a agrietarse, lo que provocó que Zero Two se quedara estancado. nervioso.

"¡Deténgase!" gritó Luffy.

Los dos se detuvieron y todos miraron a Luffy, quien continuó: "Ya has perdido a Zero Two, lo único que puedes hacer ahora es tomar a los Piratas del Gato Negro, Kuro, tus compañeros muertos, la fruta del diablo restante y vete".

"¡No!" dijo Zero Two enojado, "¡No tomaré la culpa por esto!"

"¿No era el plan original?" Preguntó Baby 5 confundida, aquí parecía ya casi rindiéndose acerca de su propósito original y en la pantalla lucía desesperada por lograrlo.

"¿Actuarían de la misma forma si estuvieran en mi lugar?" Preguntó Zero Two de forma perezosa sin preocuparse por la opinión que tenían de ella.

Nadie respondió pues tenía un punto, después de ver todo lo que vieron dudaban de que Zero Two pudiera hacerle frente a todo el equipo con sus heridas, además estaba el hecho de que en la pantalla se había visto el desarrollo completo del plan de Kuro así que tampoco faltaba el hecho de que su desesperación en la pantalla fuera normal.

"No se ustedes pero yo deseo saber que sucede con el control tan avanzado de esa chica con su akuma no mi" declaro Ciel confundida, después de toda la información que se le había compartido esto era por mucho la duda que más le confundia.

"Es normal en los usuarios, puedes pensar en eso como una forma de instinto sobre como usar nuestras frutas aunque varía de persona en persona, algunos pueden pasar años conociendo solo un par de cosas de sus frutas mientras que otros pueden aprovecharlas por completo desde el inicio" declaro Belo siendo ella misma una usuaria de Akuma no mi.

"¿Quién dice que tienes que hacerlo?" preguntó Luffy inclinando la cabeza confundido.

Todos lo miraron confundidos y luego escucharon una voz familiar decir: "Creo que mi primo y capitán lo dejaron bastante claro".

"¿Y qué quieres decir con chico lobo?" preguntó Zero Two agitado.

"Pensé que era obvio", dijo Zoro y luego vio a Chouchou y preguntó: "¿Quién es la chica nueva?

"Ese es Chouchou", dijeron Luffy y Nami.

"¡¿QUÉ?!" gritó Zoro en estado de shock.

"Es bastante probable que todos hubiéramos reaccionado de la misma manera si lo viéramos por primera vez" comento Weiss cubriendo su rostro con una mano pues aún le dolía ver como Chouchou tenía un pecho más grande que ella.

"Aún así no evita que tenga un mal presentimiento" declaro Pyrrha con la mirada fija en Zero Two, como ya no podía ocultarlo solo dejo salir una sonrisa pomposa casi burlona dejando que la espartana supiera que tenía razón en sus sospechas.

"¿Y es bueno?" Preguntó Yang con curiosidad, lo que sea que hubiera pasado eso no evitaba que la rubia berserker tuviera sus propias prioridades.

"Me niego a creer que era virgen, uno de ustedes debió haberle enseñado o de otra forma ese chico nació para ser prostituto" murmuró Zero Two al pensar en una respuesta para Yang, sin embargo las 2 faunos en la sala pudieron escuchar con claridad haciendo que se pusieran rojas a más no poder .

"¿Estás bien Blaky?" Preguntó Yang observando como la nariz de su compañera estaba sangrando.

"Todo bien Yang... Todo muy bien" Declaro Blake tomando seriamente la opción de luchar contra sus fobias con perros.

"VELVET RESISTE" grito coco agarrando a su compañera ahora desmayada en el suelo con un sangrado nasal bastante peligroso.

El Yautja médico definitivamente necesitaba un aumento o se daría un tiro por tantos pacientes en un solo lugar.

"Él... quiero decir que ella comió una fruta del diablo, ¿no?" preguntó Jaune, lo que hizo que Luffy, Nami, Zero Two y los Black Cat Pirates asintieran con la cabeza, "Oh, chico, esto es incómodo".

"¿Qué? ¿Qué quieres decir con Alpha-" Chouchou comenzó antes de pensar en todas las cosas que Jaune le hizo cuando era solo un perro... y pensaba que era un niño, Oh... cierto.

"Volviendo al tema", dijo Zero Two, "¿Qué quieres decir con que no tengo que asumir la culpa por esto?"

"Fácil", dijo Jaune mientras Luffy recogía al inconsciente Kuro, "Échale toda la culpa a Kuro".

Zero Two se quedó con los ojos abiertos ante la idea mientras Jaune continuaba: "Y lo que es más, creo que los tipos que acabas de poner en tu nave podrían ser reemplazos adecuados para los Piratas de las Bestias".

"¡¿EH?!" gritaron todos los piratas Black Cat.

"Es ser su subordinados o morir ahí" declaro Ulti encogiendose de hombros, la elección era obvia si le preguntaban a ella.

"¿Acaso todos los piratas se reclutan así?" Preguntó Ruby nerviosa.

"¿Porque lo dices?" Preguntó Arslan confundida, si bien no había estado al comienzo no pensó que todas los grupos usarán ese método tan turbio.

"Luffy reclutó a Zoro de esa forma, después de todo si el no se unos entonces sería ejecutado por Morgan cuando estaba atado a esa cruz" declaro Ruby nerviosa.

"Oh... Por eso" comento Ozpin sudando frío por la respuesta tan definitiva que dio su estudiante ¿Cómo podía decirle que se estaba equivocado cuando realmente ha estado sucediendo de es forma?

Nadie dijo nada pues el silencio resultaba muy incómodo, simplemente no había nada que decir después de una respuesta tan lógica pero como si se apiadara de ellos la pantalla continuo.

"Bueno, piénsalo", dijo Jaune, "¿Ya te ves bien y estás siguiendo a Kaido peor que siguiendo a Kuro, menos la influencia? Claro, existe la posibilidad de que no te acepte y pueda matarlos, muchachos, pero dado que algunos de ustedes ya han perdido extremidades, ¿qué tienen que perder?"

Los Piratas Negros se miraron entre sí y luego gritaron: "¡Seguiremos a Kaido! ¡Salve, Emperador Kaido! ¡Rey de las Bestias!"

Zero Two solo miró en estado de shock cuando los Black Cat Pirates vitorearon y luego escuchó de Jaune: "También es posible que desee tomar esto".

Zero Two se volvió y vio que le arrojaban la otra fruta del diablo, la atrapó y miró a la tripulación confundida y preguntó: "¿Por qué me das esto?"

"Bueno", comenzó Jaune, "Yo, Luffy y Chouchou ya comimos frutas del diablo, si las comiéramos, sus cuerpos explotarían en un millón de pedazos. Además, no creo que el otro lo quiera, ¿verdad Zoro?"

"Yo no", dijo Zoro encogiéndose de hombros.

"¿Y tú, Nami?" preguntó Jaune.

"¿Y dejar de nadar en este cuerpo?" preguntó Nami indignada, "¡No, gracias!"

"Tiene un punto, no veo como tener una Akuma no mi valga la pena al perder lo que puede ser un salvavidas en el mar" declaro Winter con el celo fruncido ¿Realmente podían decir los usuarios que preferían tener esos poderes a una mayor posibilidad de sobrevivir?

"Lo crea o no señorita Schnne muchos usuarios ven a las Akuma no mi como los mayores premios que existen en el mar, desde venderlas a algún coleccionista, usarlas para conseguir mejores condiciones al negociarlas con un Yonkou o el gobierno mundial, incluso comerlas y hacerse con sus habilidades, cada una de esas posibilidades son demasiado buenas para simplemente ignorarlas" declaro Oobleck con calma.

"Sin mencionar que de acuerdo a la rareza de la fruta puede fácilmente aumentar su valor, claro que el riesgo de tener una es igual si no mayor haciendo que se deba elegir entre si comerla o buscar un comprador" declaro Belo con calma.

"Un ejemplo es Buggy quién tenía planes de venderla pero con el incidente de Shanks termino comiendola" comento Ozpin tomando un largo trago de su taza, bendito sea el alcohol y su capacidad de hacerle ignorar las estupideces de sus antiguos estudiantes.

Jaune se inclinó y susurró: "En resumen, cuando rescates a mi primo de ahogarse, querrás que te vea en traje de baño antes de que lo noquees de una de dos maneras, ¿verdad?".

"¡Callarse la boca!" Nami susurró sonrojada.

"Aún así, tu perro destruyó mi cabeza ahora mismo, ¿cómo esperas que regrese?" preguntó Cero dos pensando que habían olvidado una cosa.

"¿Por qué no usar ese mascarón de proa?" preguntó Luffy señalando la figura de los Piratas del Gato Negro que había arrancado.

Zero Two y los otros piratas de Black Cat se quedaron callados por un minuto... luego un anime cayó al no darse cuenta de eso, bueno, en el caso de Black Cat Pirates, bajaron la cabeza, los que podían moverlos de todos modos.

"Es sorprendente lo que se puede olvidar cuando dejas de prestar atención" comento Yatsu sudando frío, de todas las cosas parecía que los detalles de ese tipo siempre se resolvían solos.

"Nuevamente hay que recalcar que toda la emoción, giros y eventos durante la pelea simplemente atrapó nuestra atención ¿Y como no hacerlo cuando cosas tan simples difícilmente pueden afectar el resultado de la lucha?" Preguntó Ciel con calma.

"En eso te equivocas niña, en una pelea incluso una fracción de segundo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, mientras más alto es el nivel más valioso se vuelve ese instante" declaro Garp con un tono calmado pero en su voz había respeto.

¿Cómo no tenerlo? ¿A cuantos enemigos formidables había enfrentado haciendo que muchas de sus mejores victorias fueran precisamente por esos meros fragmentos de momento?

"Chouchou, descongela a los que solo perdieron un brazo", dijo Jaune, "Deja a los demás congelados".

Chouchou lo hizo y luego se acercó y se unió a los otros Sombreros de Paja que comenzaron a girar y alejarse, Zero Two observó, luego se volvió y vio a los Black Cat Pirates delante de ella y comenzó a dar la orden: "Ustedes agarraron el mascarón de proa y comenzaron las reparaciones". ! Agarras a Kuro y lo arrojas al calabozo, el resto quédate aquí, volveré."

Zero Two luego usó sus poderes de viento y se acercó a la pila de cadáveres que alguna vez fue su tripulación, suspiró y dijo: "Lo siento, fallé".

Zero Two luego los levantó con sus poderes y estaba a punto de cargarlos en el barco cuando los Sombreros de Paja aún no se habían ido por completo, especialmente Jaune. Mirando hacia abajo, vio que todavía estaba en ropa interior y desarrolló una mirada furtiva.

Zero Two puso los cadáveres frente a los otros Black Cat Pirates y dijo: "Cárguenlos en el barco y zarpen después de que se repare el mascarón de proa, ¡lo alcanzaré más tarde! Y si atrapo a alguno de ustedes mirando hacia esta pendiente antes o incluso después de zarpar, puedes estar seguro de que Kaido no te matará porque yo lo haré, ¡¿claro?!"

"¡Sí, señora!" dijeron los Piratas Gato Negro mientras comenzaban a cargar a los Piratas Bestia muertos en el barco.

"TU..." grito Nora sorprendida por lo que estaba por hacer la Zero Two de la pantalla.

"Creo que era obvio que esto estaba por pasar, siendo justos tus amigas se dieron cuenta rápido" declaro Zero Two con calma, casi con satisfacción al sentir varias miradas que iban desde celos hasta curiosidad.

"Aún así..." Trato de decir Weiss roja aunque era desconocido si se debía a la furia o a la vergüenza.

"Yang no puedo ver ¿A qué se refieren todos con esas frases?" Preguntó Ruby mientras Yang se concentraba más en mantener pura a su hermana menor por el mayor tiempo posible.

"Nada Ruby, tu ignoralos" declaro Yang algo enojada por todo lo que estaban diciendo.

Zero Two luego usó sus poderes de viento y se acercó frente a los Sombreros de Paja y dijo: "¡Espera!"

"¿Qué?" preguntó Zoro molesto, "¿No te gustó el trato?"

"No, es una gran oferta", dijo Zero Two con una sonrisa mientras miraba a Jaune, "pero sé qué lo hará aún mejor".

Luffy, Zoro y Jaune inclinaron la cabeza confundidos, Nami palmeó la cara y Chouchou olió al principio, luego se quedó con los ojos desorbitados y entendió lo que quería Zero Two. "Tienes que estar bromeando", dijo Nami con una mirada inexpresiva.

"¿Quieres quedarte y mirar?" preguntó Cero dos, aunque no quería audiencia.

"¡De acuerdo, vamos!" dijo Nami mientras empezaba a alejar a Luffy después de agarrar su sombrero.

"Al parecer si tienes algo de vergüenza" declaro Belo con gracia por todo lo que estaba viendo.

"Eres la última en toda esta maldita sala que tiene el derecho a decir que no tengo vergüenza, tu eres la que viste como una puta lista para follar" gruño Zero Two indignada.

"Aprende a diferenciar el buen gusto con la desesperación por sexo mocosa, a diferencia tuya no voy por ahí tratando de acostarme con alguien que intente matar" declaro Belo con un tono burlón sin verse afectada por los comentarios de Zero Two.

"¿Porque tú...?" Gruño Zero Two con los dientes apretados, no podía negar esa declaración haciendo que si furia solo creciera.

"¿Ah, por qué?" preguntó Luffy.

"¡Vamos Zoro!" dijo Chouchou mientras comenzaba a arrastrarlo lejos.

"¿Hey que?" dijo Zoro mientras lo alejaban.

Jaune ahora estaba solo con Zero Two, él la miró un poco nervioso mientras ella miraba con una sonrisa, dijo: "Entonces, eh, qué exactamente-"

En ese momento, Zero Two se acercó y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jaune y sus piernas alrededor de sus caderas, luego lo besó en los labios y luego metió su lengua en su boca y Jaune, por instinto, también movió su lengua. Después de un rato, los dos se separaron para respirar, Jaune era un desastre tartamudeante mientras que Zero Two simplemente lucía seductor.

"¿Qué?" fue todo lo que Jaune pudo decir.

"¿Recuerdas lo que te pregunté?" preguntó Zero Two inclinándose para juntar sus frentes.

Jaune se sonrojó y se quedó con los ojos muy abiertos cuando Zero Two continuó: "Junto con tu coqueteo durante nuestra pelea y el hecho de que Kaido aún podría matarme después de todo esto, solo quiero una cosa, ¡no morir virgen!"

Jaune se sonrojó cuando Zero Two susurró: "Entonces, chico lobo, antes de que me vaya y alcance a mi posible nueva tripulación, ¡vas a... hacerme... aullar!"

(Fin del recuerdo)

"¿Era realmente necesario mostrar eso?" Gruño Pyrrha con rabia mientras una enorme sed de sangre era desprendida.

"Me recuerda tanto a mi esposa, a mi nuera y a mi hija" declaro Garp con una sonrisa cariñosa mientras se perdía en sus recuerdos.

"¿Acaso tu familia es de masoquistas o simplemente están demasiado locos para saber diferenciar el peligro viejo mono?" Pregunto Ulti con un grito señalando a Garp quién pronto salió de sus fantasías solo para mirar a Ulti con una mirada fría y cruel que prometía puro dolor.

"Aprieta los dientes mocosa" gruño Garp antes de avanzar lentamente hacia Ulti quién se oculto detras de Yamato la cuál estaba paralizada del miedo.

"¿Que demonios pasa con este viejo y como me puede dar más miedo que mi padre?" Grito Yamato en su interior antes de que ambas chicas cayeran al suelo noquedas con Garp aún dejando salir su sed de sangre.

"El próximo que vuelva a decir algo como eso juro que le mato" gruño Garp apretando con tanta fuerza su puño que Blake y Velvet jurarian que escucharon los huesos de sus manos siendo destrozados.

"Gracias a dios no dije nada o ese psicópata me hubiera matado a golpes" murmuró Hiriluk limpiandose el sudor frío que caía por su frente, el también estaba por criticar a Garp pero con lo sucedido con Ulti y Yamato alcanzo a callarse.

Usopp se sonrojó y dijo: "Está bien, entonces".

Chouchou miró a Luffy, que tenía el ceño fruncido y preguntó: "¿Qué pasa, Alpha Luffy?"

"No es nada, Chouchou, solo odiaba a esos tipos", dijo Luffy, "No es así como deben actuar los amigos".

"¿De qué estás hablando?" preguntó Nami, "Por supuesto que no lo es. La mayoría de los piratas no son las personas valientes y honorables que los haces parecer. Yo diría que el Capitán Kuro es bastante estándar".

Todos guardaron silencio ante lo que dijo Nami, Usopp parecía que estaba a punto de decir algo, pero luego Luffy cayó de rodillas y su estómago gruñó y dijo: "¡Tengo tanta hambre! ¡Necesito carne!

Zoro le dio una palmada en la cara mientras Chouchou sonreía cuando Nami golpeó el sombrero de Luffy en su cabeza y trató de forzarlo a tirarlo al suelo diciendo: "¡Eres increíble!"

Usopp miró la escena con desconcierto antes de reírse y luego dijo: "Gracias chicos, no habría podido ir a la aldea sin ustedes".

"Si bien eso es cierto dudo mucho que el joven Mugiwara haya actuado si el joven Ussop se hubiera quedado al margen" comento Baby 5 con calma aunque le daba algunas miradas de reojo a Ren el cuál estaba luchando para ocultar un sonrojo, desde que ella llegó el ninja se había visto obligado a superar sus límites usando su semblante a niveles que nunca creyó poder.

"¿Porque tan segura de eso?" Cuestionó Blake confundida y ligeramente enojada, después de todo lo que habían visto era claro que Luffy tenía bastante interés en ayudar a civiles.

"Niña el es un pirata, es cierto que tiene preocupación por las personas pero al final, cuando su tripulación este en peligro ten por seguro de que poco le va importar tener gente en el medio del combate, incluso Shirohige sabe que si no eres su aliado eres su enemigo, y ningún enemigo debe ser tratado con nada que no sea completa aniquilación" sentenció Baby 5 con calma.

"Te equivocas, Luffy, Jaune y Zoro han..." Trato de decir Ruby enojada pero fue interrumpida.

"Zoro se unió bajo amenaza, Jaune está a lado de su primo por lealtad a su familia lo cual dudo evite que sea más frío a la hora de tratar con situaciones de vida o muerte, Luffy tan ingenuo como es aprenderá que si sigue con esa mentalidad entonces será devorado por el mundo" Declaro Ozpin con la mirada entrecerranda desafiando a cualquiera en cuestionar su declaración.

Incluso Garp no hablo sabiendo que Roger, quién pudo haber sido uno de los mejores ejemplos de un pirata con moral simplemente pondría a la gente que le importaba antes que unos desconocidos.

"Dale crédito a quien lo merece", dijo Zoro, "si te hubieras quedado quieto y no hubieras hecho nada, yo tampoco habría hecho nada".

"Sí, lo mismo aquí", dijo Luffy levantándose y acariciando su sombrero.

"Solo ayudé porque mis Alfas querían", dijo Chouchou.

"¿A quién le importa nada de eso?" preguntó Nami abrazando su bolsa del tesoro, "¡Tengo en mis manos este dulce, dulce tesoro ahora y no podría estar más feliz!"

Usopp se rió, luego puso una mirada seria y miró a través del bosque viendo un poco del océano a través de los árboles y dijo: "Todo lo que sucedió aquí hoy me ayudó. Acabo de tomar una decisión muy difícil".

"¿Qué quieres decir con Usopp?" preguntó Chouchou mientras ella, Luffy y los demás miraban a Usopp confundidos.

"Eso es..." Trato de decir Arslan con una mueca, al final el propio Luffy admitió que los civiles y lo que les pido haber pasado no estaban en su lista de prioridades.

"Ya sean piratas, marines o cazadores todos tienen un límite en lo que pueden hacer, si tratan de hacer más de lo que pueden entonces perderán todo" declaro Ozpin con algo de lástima, al menos era mejor que aprendieran lo que estaban aprendiendo en estás vistas antes de sufrir en el campo por su imprudencia.

"¿No dirás nada mata sanos?" Preguntó Nobume esperando una respuesta de Hiriluk pero se confundió al no recibir ni siquiera un comentario de enojo.

Cuando volteo la mirada el viejo médico solo miro al suelo con una mirada de tristeza, probablemente el siendo médico sabía sobre los límites que todos tenían y las consecuencias de tratar de superarlos.

"Sea conciente de esto señorita Rose, no siquiera un dios puede salvar a todos pero siempre puede esforzarse para salvar a todos los que pueda" declaro Ozpin dejando que el ambiente se relajara un poco sin embargo nadie noto como la mirada de Ruby parecía tener más determinación.

Un par de horas más tarde, Usopp llamó a los piratas de Usopp su escondite, que era solo un área cerca del borde del acantilado donde se guardaba una madera que tenía un objetivo pintado, la bandera de los Piratas de Usopp ondeaba en un poste cercano.

"Capitán Usopp, ¿de qué quería hablarnos?" preguntó Zanahoria.

"Ustedes tres lucharon bien contra esos terribles Piratas del Gato Negro", dijo con una sonrisa, "Como Capitán, estoy orgulloso de ustedes por ser tan valientes y valerosos".

"Eres demasiado amable", dijo Zanahoria.

No somos nada comparados contigo", dijo Pepper frotándose la nuca avergonzado.

"Nos estás avergonzando", dijo Cebolla.

"Hablo en serio", dijo Usopp mientras se ponía de pie y caminaba hacia ellos, "Estaban muertos de miedo, pero mantuvieron la calma, trabajaron juntos como un equipo y mantuvieron a Kaya a salvo. Gracias a ustedes, superamos nuestro mayor y batalla más importante desde que formamos los Piratas de Usopp hace cinco años. Eso fue cuando ustedes tres valientes soldados tenían solo cuatro años, ¿recuerdan?

"Tan jóvenes y con tantos deseos de ser piratas, debo decir que estoy cada vez más encantado con esos niños" declaro Ozpin con una sonrisa.

"¿Cuando le diremos que posiblemente esos niños solo sean piratas porque Ussop los convenció de seguir con sus juegos, posiblemente con una meta diferente?" Preguntó Oobleck a Garp el cuál solo se encogió de hombros.

"Será divertido cuando lo descubra, aún así realmente tengo planes de parar en esa isla y llevármelos como mis estudiantes" declaro Garp acariciando su barba sin embargo no sabía porque tenía en presentimiento de que conocería a un niño de papá y aún llorón.

"Probablemente no vayan contigo considerando que parecen seguir solo a ese chico Ussop" declaro Oobleck encogiendose de hombros, era bueno ver qué Garp seguía siendo el mismo de siempre.

"Sí", dijeron los Piratas de Usopp al unísono.

"Ahora sé que esto es repentino, pero he decidido que voy a salir a ver por mí mismo", dijo Usopp.

Los piratas de Usopp se quedaron boquiabiertos cuando Usopp se rió, se retorció un poco y dijo: "¡Finalmente voy a dejar este lugar y convertirme en un verdadero pirata!"

Usopp se compuso, se giró para mirar el océano y continuó: "Al principio no estaba seguro de lo que haría. No podía decidir si quería quedarme aquí para siempre o no, pero una vez que los vi, supe profundamente. en mi corazón lo que debo hacer. Siento que... como hombre, debo partir hacia el vasto océano, así que dejo este lugar atrás".

Los piratas de Usopp observaron con tristeza cómo Usopp corría hacia la parte superior de los troncos y gritaba: "¡ME VOY POR UNA RAZÓN! ¡CUANDO LA GRAN BANDERA PIRATA SE ENCIENDA, DEBES ATENDER SU LLAMADO!"

"¡Capitán, diga que no es así!" dijo Zanahoria mientras él y los piratas de Usopp corrían hacia Usopp, "¡¿Estás mintiendo otra vez, verdad?!"

"¿No es eso un poco apresurado?" preguntó Pepper, "¡No hay razón para irse! ¡Pensé que amabas este pueblo!"

"¡¿Y qué va a pasar con los Piratas de Usopp sin ti?!" preguntó Cebolla.

"Es triste ver como ellos actuan así" comento Nora bastante desanimada.

"Si quiere cumplir su sueño no tiene otra opción, además les daría un mal ejemplo a esos niños si realmente lo abandona ahora que parece tan decidido" comento Yamato levantándose con algo de esfuerzo, después se vengaria de Ulti por esto pero primero debía dejar de escuchar campanas.

"¿A qué te refieres con eso?" Preguntó Penny confundida sin saber a qué se refería la hija de Kaido.

"¿Qué tipo de pensamientos tendrían esos niños que le admiran tanto si ahora se hecha atrás?" Preguntó Yamato con calma "¿No dejaría el ejemplo de rendirse cuando las cosas se salgan de control?" Preguntó nuevamente haciendo que varios entendieran.

"Ahora entiendo" respondió Penny pero en su rostro se notaba algo pensativa, lo que fuera Ironwood solo sintió que Pietro necesitaría una gran cantidad de bebida.

"Habéis sido tan buenos conmigo, chicos", dijo Usopp en voz baja, "planeaba irme sin decírselo a los aldeanos. Dales mis saludos".

"Capitán..." dijo Zanahoria mirando hacia abajo con tristeza.

"¡No, no quiero!" dijo Pimienta.

"¡No se vaya Capitán! ¡Solo quédese aquí! ¡Por favor!" Cebolla rogó.

"Piratas de Usopp", dijo Usopp mientras se giraba hacia ellos, con lágrimas en los ojos, "¿Recuerdan este lugar? Aquí es donde nos conocimos y formamos los Piratas de Usopp".

"¿Porque hay tantos recuerdos?" Grito Ulti finalmente recuperada solo para gritar de desesperación al ver qué había otro flashback.

"¿Lo único que haces luego de levantarte es hacer una pregunta estúpida?" Gruño Zero Two agarrando su cara con frustración¿Cómo diablos está idiota era su superior?

"A callar degenerada ¿Acaso no entiendes que tantos flashback arrubian el ambiente de los combates?" Grito Ulti con enojo aunque esto provocó a Zero Two, finalmente habiando perdido los estribos la chica de cabello rozado se lanzo contra la miembro de Tobbi Roppo dando lugar a una genuina pelea de gatas.

"Una palabra Yang, solo una y te juro que lo pagarás" amenzado Blake con una mirada psicópata dirigida a su compañera quien estaba a punto de hablar, sabiamente cerro la boca y regreso a su asiento pues no deseaba pasar lo mismo que Zero Two y Ulti.

Nadie se molestó en detener a esas 2, principalmente porque ya estaban cansados de tantos problemas y Garp simplemente fingio ignorancia como si no hubiera amenazado a todos con atacar si habian más peleas innecesarias.

(Flashback hace cinco años)

Un joven Usopp acababa de terminar de atar su Jolly Roger al poste, lo miró con orgullo, se rió y dijo: "¡Terminado!".

"Oye, es ese tipo mentiroso", dijo una voz detrás de Usopp.

Usopp se volvió y vio a Pepper, Carrot y Onion, que tenían cuatro años en ese momento, y preguntó: "¿Quiénes son ustedes y por qué son tan amigos conmigo?"

"¡Bueno, duh! ¡Eres famoso!" dijo Pimienta.

"Sí, eres un tipo realmente famoso", dijo Onion, escondiéndose un poco detrás de Pepper.

"¡Derecha!" dijo Usopp con orgullo mientras ponía sus manos en sus caderas y sostenía su cabeza en alto, "¡Lo sé! ¡Te has encontrado cara a cara con el hombre conocido en todo el mundo como el Capitán Usopp!"

"En realidad, todos en el pueblo te llaman Mentiroso Usopp", dijo Carrot con una sonrisa descarada que hizo que Pepper y Onion se rieran, así como que Usopp se enamorara del anime.

Usopp se puso de pie y dijo: "¡Ok! A partir de este día, ¡ustedes son oficialmente miembros de los Piratas de Usopp!"

"¿Eh?" preguntaron los niños luciendo confundidos.

"¡Vamos! ¡Hombre arriba!" gritó Usopp con los ojos desorbitados.

(Fin del recuerdo)

"No señorita Rose, esto no es un método estándar entre los piratas para reclutar miembros" declaro Ozpin cubriendo su cara con su mano en clara frustración ¿Acaso todos se estaban esforzando para joderlo o que?

"¿Estará bien?" Preguntó Ciel al general Ironwood el cuál simplemente se encogió de hombros.

"Ciel en estos momentos estoy tratando mi estadía aquí como unas vacaciones, lo que sea que pase me importa un demonio" Declaro Ironwood antes de ponerse unos lentes de sol y empezar a beber una piña colada.

El silencio fue claro, nadie esperaba semejante respuesta dejando congelada a la pobre chica que intentaba procesar lo que estaba sucediendo.

"Lo que sea que le hayan dado quiero lo mismo" declaro Qrow apostando todo a qué Jimmy estaba drogado.

Los yautjas solo negaron con la cabeza, nadie le había dado nada al general aunque por esa actitud bien pudieron haberse confundido.

"Pasaron muchas cosas desde entonces, ¿eh? dijo Usopp mientras comenzaba a llorar al recordar las aventuras que tuvo con ellos.

"¡Un Cerberus! ¡Asustarlo!" Gritó Usopp mientras se escondía detrás del árbol mientras los niños perseguían a un perro pequeño.

"¡Un dragón! ¡Captúralo!" gritó Usopp mientras él y los niños perseguían a un lagarto asustado.

"¡Flor Estrella!" gritó Usopp mientras disparaba al objetivo en los troncos.

"¡Eres increíble Capitán!" dijo Pepper mientras los chicos miraban a Usopp con asombro.

Usopp se rió con aire de suficiencia y dijo: "Pero, por supuesto, soy un valiente guerrero del mar".

"Esos parecen ser buenos recuerdos" comento Yamato con algo de melancolía, desde que tiene memoria era pelear con su padre, luchar por sus creencias o solo sobrevivir.

"Sin embargo es tiempo de que creen nuevos" declaro Ren con una sutil sonrisa, si bien el no tuvo una infancia normal si podía sonreír al ver como esos niños disfrutaban la suya.

"Tienes razón chico, además creo que esos niños apreciarán más esos recuerdos sabiendo que ahora tienen las expectativas de alguien que deben de cumplir" declaro Garp con gracia pues mientras más miraba más feliz estaba, sin tan solo sus viejos enemigos estuvieran aquí para poder presumir a sus nietos.

"Aún así esto solo hace más amargo saber que es una despedida" comento Ruby antes de que Yang le diera un abrazo, parecía que finalmente se estaba haciendo las pases sobre la despedida de Jaune y todo debido al mismo Jaune junto a su aventura.

"No es una despedida, es un hasta la próxima" declaro Oobleck, ahora dependía de esos niños saber que harían a continuación.

"¡POR FAVOR, NO HABLAN DE LOS VIEJOS TIEMPOS! ¡NO LO SOPORTO!" gritó Pimienta.

"Pepper tiene razón", dijo Zanahoria entre lágrimas, "¡Es demasiado doloroso!"

"Este tipo de mentira no es propio de usted Capitán", dijo Cebolla comenzando a llorar, "No es divertido. ¿Por qué dice que nos va a dejar?"

"No hablas en serio, ¿verdad?" preguntó Carrot mientras Usopp comenzaba a temblar y tartamudear de espaldas.

"¡Está siendo un estúpido Capitán! ¡Estúpido!" dijo Cebolla llorando.

Los niños continuaron llorando mientras Usopp se recomponía, se volvió hacia los niños y dijo: "¡Muy bien, hombres! ¡Cuéntenme cuáles son todas sus ambiciones!"

"Por favor que sea ser pirata" rogó Ozpin con los dedos cruzados esperando que estos niños no lo decepcionaron.

"Por favor que sea ser Marine" suplico Garp de la misma forma que Ozpin pues el también deseaba tenerlos como aprendices.

"¿No deberíamos de hacer algo?" Preguntó Qrow mirando a Glynda la cuál solo puso los ojos en blanco.

"Seguiré el ejemplo de James y tomaré esto como mis vacaciones, ese bastardo no me las ha dado en años" declaro Glynda mientras se ponía unos lentes negros y bebía un cóctel.

"Vaya ejemplo de maestros tenemos" comento Fox sudando frío, 2 antiguos piratas, un general demasiado feliz de estar secuestrado y una sub directora que finalmente pareció perder su sentido de preocupación.

"CUANDO SEA GRANDE MI SUEÑO ES... ¡DIRIR UN PUB!" gritó Zanahoria.

"¡TODA MI VIDA QUISE SER MAESTRO CARPINTERO!" gritó Pimienta.

"¡MI META ES CONVERTIRME EN ESCRITOR!" gritó Cebolla.

"¡Entonces, júrenme ahora que cada uno de ustedes continuará en sus caminos!" dijo Usopp mientras comenzaba a llorar mientras los niños lloraban: "¡Prométeme que nunca dejarás que el fuego de tus ambiciones se apague!"

"A partir de hoy, nuestro grupo, los Piratas de Usopp", declaró Usopp mientras las lágrimas corrían por su rostro y la Bandera Pirata de Usopp se arrancaba del asta y se la llevaba el viento, "¡ESTÁN DISULSADOS!"

"MALDICIÓN" grito Ozpin enojado mientras caía de rodillas, ¿Porque nunca podían ser piratas? ¿Que tenía de malo la vida de un pirata?

"Ni modos, fue bueno mientras duró" Declaro Garp como si nada siendo un claro contraste de la actitud de su viejo enemigo.

"Pensé que tomaría la misma actitud que el director Ozpin señor Garp" declaro Weiss con respeto, aún si el hombre estaba loco seguía siendo alguien de gran autoridad y poder.

"A diferencia de el donde solo tuvo 2 aprendices y uno es una vergüenza yo tuve varios que actualmente están en las altas esferas de la marina" Declaro Garp con una sonrisa llena de orgullo.

Mientras tanto, lejos de la isla en el barco de los Piratas de la Bestia que ahora tenía el mascarón de proa de los Piratas del Gato Negro adjunto, que parecía estar sudando por lo fuera de lugar que se sentía, los Piratas del Gato Negro que sobrevivieron estaban tripulando el barco, aunque Zero Dos no estaba a la vista.

"¿Por qué la Sra. Zero Two dijo que estaba bien que nos fuéramos?" preguntó un Pirata Gato Negro que solo tiraría de una cuerda con su brazo, con la ayuda de otro Pirata Negro que también tenía un brazo.

"Probablemente porque quería divertirse con ese niño lobo de la banda de niños de goma", dijo.

"¿Todavía crees que ella realmente te alcanzará?" preguntó un Pirata Gato Negro que no tenía piernas saltando alrededor de la cubierta tratando de fregarla, "Ya han pasado tres horas.

¡Uno de ellos estaba a punto de responder cuando de repente un gran viento levantó y voló la nave con gran fuerza! Mientras los Black Cat Pirates aguantaban, algunos de ellos juraron que escucharon el grito de una mujer mientras soplaba el viento, y luego, tan rápido como comenzó, se detuvo. Todos tenían una mirada de sorpresa y confusión en sus rostros por lo que acababa de suceder.

Zero Two solo se limito a ponerse de rodillas mientras cubría su cara roja como un tomate por la infinita cantidad de vergüenza que sentía en ese momento ¿Cómo iba a saber que eso pasaría o incluso que alguien lo sabría?

Los demás se limitaron a guardar silencio ya fuera por vergüenza, respeto a la privacidad de la chica o simplemente no sabían que decir pues ninguno esperaba eso, claro que también estaban las que tenían sangrados nasales cómo Pyrrha, Velvet y Blake al comprender plenamente lo que sucedió.

Otros como Ciel, Nora y Yang estaban algo avergonzadas especialmente Yang porque bajo la guardia provocando que Ruby escuchará, sin embargo no entendía que pasaba y decidió preguntarle a su increíble hermana mayor la cuál solo deseaba que la tierra se la tragara.

Finalmente estaba Baby 5 quien miraba a Ren con una sonrisa super depredadora haciendo que el ninja empezará a sudar frío de los nervios además de sonrojarse al saber lo que la mujer arma pensaba hacer.

"¿Que demonios fue eso?" preguntó un Pirata Gato Negro de una sola pierna, todavía congelado.

"No creo que ninguno de nosotros quiera saber", dijo un pirata gato negro cuyo cuerpo entero estaba medio congelado.

Los Piratas del Gato Negro volvieron al trabajo. En algún momento había pasado, pero ninguno de ellos vio una pequeña brisa con forma humana volando hacia la nave. Descendió y voló hacia la cámara del capitán. Luego voló hacia el armario y se escuchó un crujido. Afuera, todos los Black Cat Pirates de repente se pusieron firmes cuando la puerta del capitán se abrió de repente y Zero Two estaba allí con una sonrisa en su rostro, con ropa similar a la que usaba antes y algo de cabello desordenado.

"Está bien, todos", dijo Zero Two, "Ahora navegaremos de regreso a la isla de Kaido, puede que nos tome meses llegar allí, ¡pero es mejor que dejar que nos persiga! Además, si alguien piensa que matarme te salvará de él no se hagan ilusiones, no solo a la mitad de ustedes les faltan extremidades y la otra mitad todavía está congelada, sino que incluso si por algún milagro tienen algo que pueda tocarme, Kaido enviará a alguien a cazar y obtener esto. ¡Devuélveme! Entonces, todos sigan mis órdenes y esperen que sobrevivamos a lo que Kaido ha planeado para nosotros, ¡entendido!

"¡Sí, capitán!" Gritaron los Piratas del Gato Negro.

"¡Bien, ahora de vuelta al trabajo!" dijo, y todos volvieron al trabajo.

"Me encanta tu carisma, sin duda sabes motivar a tus hombres" declaro Qrow tratando de aligerar el ambiente de alguna forma pero todo lo que consiguió fue que Emerald le diera un poderoso golpe en el estómago.

"No es momento para eso viejo" gruño la chica sabiendo que Zero Two probablemente estaba aún más avergonzada.

"Vaya que puede cambiar de personalidad bastante rápido ¿Será bipolar?" Preguntó Penny confundida pues aún no entendía nada de esto.

"General iron..." Trato de decir Winter pero se quedo sin palabras cuando vio una nota en el asiento del general, la cuál tenía escrito que regresaría en 10 minutos pues fue a pescar.

Zero Two cerró la puerta y suspiró con cariño mientras se arreglaba el cabello y pensaba: 'Es imposible que ese hombre fuera virgen'.

Zero Two luego se compuso y caminó hacia el escritorio de su Capitán. Suspiró, se sentó, abrió un cajón y sacó... un caracol. Tocó algo en el costado de su caparazón y apareció una pantalla, luego tomó algo del caparazón del caracol que parecía un altavoz y luego el caracol comenzó a... ¿sonar?

~Purra-purra-purra-purra~ ~Purra-purra-purra-purra~ Purra-purra-purra-purra-

"Tal vez tengo suerte de que no esté en casa", dijo Zero Two esperanzado, pero luego...

~Ca-lamer~

La pantalla cobró vida y en ella había cuatro figuras sombrías, una era grande y redonda con un cigarrillo en la boca, junto con gafas de sol azules con montura gris, la segunda era alta y musculosa con colmillos que le caían por un lado de la cara, el el tercero era delgado con púas saliendo de sus hombros y cabeza, detrás había alas y fuego.

Pero el que más asustó a Zero Two fue el imponente detrás de los tres primeros, empequeñecía a los otros tres, su cabello era rebelde y tenía dos cuernos curvos que sobresalían de la parte superior de su cabeza, levantó el brazo y antes de golpearlo. hacia abajo, lo que provocó que el área de la pantalla temblara, Zero Two pudo ver un brazalete con púas. No había duda de que esta... criatura era Kaido.

"Yang... Tengo miedo" susurró Ruby abrazando a su hermana la cuál también estaba temblando una cosa era verlo a través de la imaginación de Jaune pero ahora simplemente no había comparación.

Ozpin y Oobleck tragaron saliva, conocían a Kaido cuando era joven siendo bastante fuerte en esa época pero ahora incluso ellos temblaban, ni siquiera ante Salem tenían tanto miedo como ahora.

"¿Acaso Kaido ha superado a Xebec?" Fue el pensamiento de Ozpin el cuál solo sudaba frío, por primera vez consideraba seriamente que quedarse en Remnant fue la decisión correcta.

"¿Acaso Arc piensa que puede desafiar semejante monstruo?" Preguntó Weiss horrorizada.

Nadie se digno a responder, ya fuera porque estaban intimidados, porque compartían la opinión de Weiss o simplemente porque no tenían una forma de decir lo contrario.

Incluso Garp guardo silencio, está fue una de las principales razones para que sus nietos fueran marines, porque de esa forma podría protegerlos.

"Entonces, finalmente decides llamar al pequeño fugitivo", dijo Kaido.

"¡Después de robar uno de nuestros barcos, tomar algunos placeres y permanecer en silencio durante meses!" dijo la sombra alada de fuego.

"Kaido te acogió por la bondad de su corazón, salvándote del matrimonio que esa bruja gorda había planeado para ti, ¿así es como nos pagas?" preguntó la sombra gorda enfadada.

"P-pensé que si me apoderaba de la casa del francotirador de Shanks, podría devolverles el dinero", dijo Zero Two con nerviosismo.

"¡¿Incluso si eso significara una guerra?!" preguntó el musculoso de los colmillos.

"¡Somos lo suficientemente fuertes para ganar!" dijo Zero Two tratando de mantenerse firme.

"No es cierto" Pensó Yamato negando con la cabeza "al menos aún no lo son pero no cabe duda en mi que si siguen acumulando poder ninguno de los Yonkou podrán detener al bastardo de mi padre" pensó mientras destrozaba su asiento.

"Joder, que puto grupo de monstruos está tratando de desafiar ese crío, lo único bueno es que Chopper no se involucrará con ese demente" murmuró Hiriluk sudando frío, Wapol podría ser un cerdo pero lo prefería a tener que seguir viendo a ese monstruo en persona.

Nobume solo empezó a sudar frio, mejor le pedía al Yautja médico que estuviera preparado o le daría un ataque al mata sanos.

"Lo que sea que Kaido está planeado es un juego de a largo plazo, algo que el monstruo nunca ha planeado" pensó Belo confundida ¿Que demonios estaba pasando en Wano?

"¡Pero nuestras fuerzas aún no están listas!" dijo Kaido golpeando su puño hacia abajo nuevamente, causando que Zero Two se estremeciera, "¿Cuántas veces tengo que decirte eso?"

"¿Cómo fue tu pequeño plan de todos modos?" preguntó la sombra alada de fuego cruzando sus brazos.

"Bueno, señor, algo sucedió", dijo Zero Two con nerviosismo.

"¿Qué sucedió?" preguntó Kaido ahora mirando enojado a la pantalla.

Zero Two explicó lo que había sucedido y mientras Kaido y los tres miraban la fruta que Zero Two tenía con interés, además de escuchar que los piratas del gato negro se unirían a ellos, no estaban contentos de saber que habían perdido a toda una tripulación de Pleasures. con la sombra gorda gritando: "¡¿Así que no solo fallaste en la misión que ni siquiera te asignamos, sino que le costaste a algunos miembros de la tripulación ?!"

"Si bien es interesante escuchar que los Black Cat Pirates se unirán a nosotros, en este momento todo lo que harán es simplemente ser puestos con los Waiters y cuando llegue el momento, ¡dudo que todos ellos llenen los Placeres que murieron!" dijo el musculoso de los colmillos.

"Piensa rápido en algo niña o realmente vas a estirar la pata" declaro Oobleck mirando a a Zero Two la cuál finalmente había recuperado la razón.

"Lo siento pero está vez soy honesta, no tengo idea si Kaido me perdonará la vida o si enviará a alguien a matarme" Declaro Zero Two temblando de miedo, ahora todos se dieron cuenta de que no estaba bromeando y eso les preocupo más.

"¿Cuáles son las posibilidades de que compre lo de Kuro y quiera desahogarse con el?" Preguntó Arslan aún estremeciendose por la presencia de Kaido.

"Definitivamente querrá la cabeza de Kuro, la pregunta es si eso salvará mi cabeza" Declaro Zero Two agarrando su cuello con miedo, prefería mil veces ser asesinada antes de quedar atrapada en las cárceles de Wano.

Un pirata al que se le quita la libertad es lo mismo que un Fauno al cual le quitan su rasgo animal.

"¡No fue mi culpa!" dijo Cero Dos.

"¿Qué quieres decir?" preguntó Kaido curioso.

"¡Fue culpa del Capitán del Pirata Gato Negro!" dijo Cero Dos.

"Por favor, ¿cómo es posible que el sucesor de Kuro te cause problemas?" preguntó la sombra gorda.

"¿Quién dijo algo sobre el sucesor?" preguntó Zero Two haciendo que Kaido y los tres se confundieran.

Zero Two recogió el caracol y lo sacó de las habitaciones del capitán, salió por la puerta y bajó al bergantín, donde se encontró con una vista impactante mientras Zero Two continuaba explicando su historia.

"Ahora ven, es su culpa que hayamos fallado", dijo Zero Two terminando su historia y mostrándoles a Kuro, quien estaba encerrado en una celda sin su uña de gato escariadora.

"Ya no te crees muy listo ¿Verdad mayordomo de pacotilla?" Preguntó Nora con clara satisfacción por ver el estado de Kuro.

"No apostaría antes de tiempo" declaro Belo con la mirada entre cerrada.

"Tengo un mal presentimiento" murmuró Garp con la mirada entrecerrada sabiendo que había algo más en esta situación.

"¿Cuáles son las posibilidades de que la lengua de plata que tiene Kuro lo salve?" Preguntó Arslan nerviosa.

"Si fuera Shanks o Shirohige ninguna, Big mon es poco probable pero considerando la personalidad de esa demente..." Murmuró Oobleck con un escalofrío am pensar en la única Yonkou mujer.

"Con Kaido puede ser más probable aunque dependerá de si es lo suficientemente bueno como para convencerlo de que vale la pena dejarlo vivo" comento Baby 5 nerviosa, dudaba de que su joven amo estuviera feliz si eso sucediera pero no había mucho por hacer.

"No lo creo", dijo la sombra musculosa.

"¿Estuvo vivo todo este tiempo y trató de jugar una estafa?" preguntó el gordo.

"¿Estás seguro de que está vivo?" preguntó el alado de fuego.

"¿Qué dicen ustedes cuatro ahora?" preguntó Cero Dos.

Los tres se miraron y luego miraron a Kaido, quien dijo: "Regresa a la base con Kuro y mantenlo con vida, quiero el placer de acabar con él yo mismo. Hablaremos de tu castigo cuando regreses".

"Sí, Capitán Kaido", dijo Zero Two.

Zero Two estaba a punto de colgar cuando los cinco escucharon: "Oh, no quieres matarme".

"Hablas del diablo y el se presenta" murmuró Blake hundiéndose en su asiento claramente temerosa de la presencia de Kaido.

"Señorita Belladona le daré un consejo y espero que lo escuché, si realmente tiene planes de alguna vez buscar una vida en el mar es mejor que se acostumbre a lo que ve, porque esto ni siquiera es como se siente tener a Kaido de frente y en persona" declaro Ozpin con calma.

"Puedo confirmar eso... Porque estoy segura de que la primera vez me desmaye" comento Zero Two con algo de renuencia pues no le gustaba mostrarse débil.

"Supongo que por algo es el más brutal y salvaje de los 4 Yonkou" comento Vivi luchando con su propia voz, solo decir esas palabras le era difícil pero aún así lo hizo.

"A menos que Big Mon enloquezca, cuando eso sucede ni sus hijos están a salvo" susurró Zero Two con algo de odio por la mención de su madre.

Zero Two se giró y vio que Kuro había recuperado la conciencia, pero apenas mientras continuaba, "De verdad no lo haces".

"¿Y por qué es eso?" preguntó la sombra alada de fuego.

"No tienes nada de valor para nosotros", dijo el gordo.

"Junto con matar a nuestros compañeros de tripulación, ¿qué posible razón podríamos tener para mantenerte con vida?" preguntó el musculoso.

"Simple", dijo mirando hacia arriba y dijo: "Emperador Kaido, sé lo interesado que está en encontrar frutas especiales del diablo Zoan, ¿verdad?"

"Sí, lo soy", dijo.

Kuro le dio una sonrisa malvada que envió escalofríos por la columna vertebral de Zero Two y dijo: "¿Qué pasaría si te dijera que sé quién se ha comido dos de los que más quieres?".

"Voy a despellejarlo vivo" amenazó Ruby haciendo que más de uno se atragantara o se apartará algunos asientos de la cegadora.

El silencio fue palpable y Ruby finalmente se dio cuenta de lo que sucedía, ella miro como todos tenían una expresión cautelosa al verla o casi todos considerando que Garp estaba asintiendo en señal de aprobación.

"¿Dije eso en voz alta?" Preguntó Ruby roja como su capa, ella solo quería pensarlo pero estaba demasiado enojada por la declaración de Kuro que simplemente lo soltó.

"Niña si mi nieto te elige tienes mi total y completa aprobación" declaro Garp con una sonrisa de orgullo y un pulgar levantado haciendo que la joven cegadora se sonrojara como un tomate.

De vuelta en el restaurante al que Usopp los había llevado, Luffy, Zoro, Nami y Chouchou estaban comiendo y Chouchou definitivamente era el que más lo disfrutaba, "¡Y pensar que perdí tantos años en comida para perros!" dijo con la boca llena.

"Ahora que hemos comido, probablemente deberíamos encontrarnos con Jaune y ponernos en marcha", dijo Zoro.

"Sí, tienes razón", dijo Luffy con espinas de pescado saliendo de su boca.

"Con ese gran viento que vino hace un rato, creo que lo veremos pronto", dijo Nami riendo.

En ese momento, la puerta del restaurante se abrió y Kaya entró, vio a los Sombreros de Paja y dijo: "Aquí están".

"Diablos, Srta." saludó Luffy.

"¿Estás bien estando fuera de la cama?" Preguntó Nami.

"Es una pregunta bastante razonable pero posiblemente la joven quiera demostrar que está bien como una forma de consideración por sus salvadores" comento Belo sabiendo que muchos reclutas trataban de hacer cosas imprudentes al demostrar su valía a los líderes o altos rangos.

"Niña tonta deberia de estar descansando o su cuerpo no no estará en óptimas condiciones para realmente tratar su enfermera" declaro Hiriluk con enojo pues al final del día el era un médico.

"Eres un jodida hipócrita señor me como un hongo venenoso y voy a una trampa en malas condiciones" declaro Nobume con desprecio mientras Hiriluk tuvo la decencia de lucir avengonzado.

"Se que esto no va al caso ¿Pero cuáles son las probabilidades de que Kuro la haya estado envenenado todo este tiempo?" Preguntó Arslan con una mueca al pensar en las visiones pasadas.

"Con su personalidad serían bastante altas además de ser uno de los principales razones por las que estaba tan confiado en su plan" comento Garp negando con la cabeza.

"Sí", dijo Kaya mientras se acercaba a los Piratas del Sombrero de Paja, "Creo que ahora realmente puedo comenzar a recuperarme. Mi enfermedad del año pasado fue causada por el shock mental de perder a mis padres y la amistad de Usopp me ayudó a comenzar". mejorando. No puedo quedarme en la cama para siempre, ¿sabes?

El resto de la tripulación sonrió ante eso y luego escucharon una voz familiar decir: "Es bueno escucharlo".

Todos se dieron vuelta y vieron a Jaune parado en la puerta, se alisó el cabello y caminó hacia ellos mientras Nami decía con una sonrisa furtiva: "Apuesto a que estás bastante cansado".

Jaune inclinó la cabeza confundido y dijo: "No, estoy bien".

"Pero te fuiste por tres horas", dijo Nami sorprendida.

"¿Y?" preguntó Jaune confundido.

Nami miró hacia otro lado con un sonrojo y dijo: "No hay razón".

"De todos modos", dijo Kaya confundida antes de sonreír, "Todos ustedes han hecho tanto por mí que no puedo agradecerles lo suficiente. He preparado algunos regalos para ustedes desde el fondo de mi corazón para mostrarles lo agradecida que estoy". por todo lo que has hecho aquí. Me sentiría honrado si lo aceptaras".

"BLAKE/PYRRHA RESISTE" gritaron Ruby y Nora con su respectiva compañera de equipo pues nadie esperaba ese tipo de declaración, gracias a eso ahora ambas tenían sangrados masivos de nariz mientras se reían de forma bastante pervertida.

Una escena algo parecido a Velvet solo que ella se había quedado tiesa mientras se desmayaba con un sonrojo lo suficientemente claro para poner celosos a los tomates.

"¿Eso es parte de los beneficios de Aura?" Preguntó Penny confundida y sin tacto mirando a Winter la cuál estaba roja y tartamudeando pues no esperaba ser cuestionada con algo como eso.

Ozpin, Oobleck y Garp simplemente apartaron la mirada, había una razón por la cual Big Mon quería a un nativo de Remnant en su familia, por otro lado Garp recordo su luna de miel con su esposa y como fue cosa que le hizo evitar mirar a la joven androide mientras en silencio maldecía la vitalidad de su familia.

Mientras tanto, en la casa de Usopp, metió todo en su mochila hasta que las paredes no tenían nada encima, los escritorios estaban desnudos y los cajones vacíos, con el trabajo hecho, Usopp sonrió y se acostó en su colchón con un suspiro y dijo: "Todo lleno."

"Supongo que también es la despedida de esta casa", dijo Usopp con una sonrisa mientras miraba alrededor de su casa ahora vacía.

En ese momento, un pensamiento entró en su cabeza y miró por la ventana hacia la mansión de Kaya, la ventana donde solía encontrarse con ella todavía estaba abierta mientras las cortinas ondeaban con la brisa. Usopp simplemente miró hacia otro lado, se puso de pie y dijo: "Está bien".

Usopp abrió la puerta para irse... solo para que su mochila gigante se atascara en la puerta cuando Usopp gritó: "¡HEY!"

"¡No puedo salir!" Usopp se esforzó mientras tiraba con todas sus fuerzas para sacar su mochila de la puerta, "¡Esta estúpida mochila!" él dijo.

Usopp lo intentó una vez más y tiró con todas sus fuerzas, formando grietas en la puerta y con un fuerte tirón la puerta principal se rompió y Usopp quedó libre... solo para que él y su mochila gigante comenzaran a rodar como una roca por el camino y hacia la orilla.

"Vaya forma en que ellos suelen romper el ambiente" comento Yamato con algo de gracia por la escena de Ussop, a ella no le importaba la información de Jaune pues si principal meta en este momento era acabar con su padre.

"Aunque debo decir que pinocho debió empacar más ligero, con tanta carga le será difícil manejar un bote y más en tormentas" declaro Baby 5 pero sus ojos seguían fijos en Ren, a veces desviándose a su entrepierna haciendo que se lamiera los labios y haciendo que Ren se pusiera pálido pero excitado.

"Algo es definitivo, si salgo de aquí ella me va a matar como lo hicieron con los primeros hombres en el planeta de amazonas en Futurama" pensó Ren sudando frío y aceptando su particular destino.

"Probablemente termine en la tripulación de Mugiwara, después de todo lo que pasó dudo que ese chico con sombrero de paja lo deje ir fácilmente" declaro Belo con su propia sonrisa algo decepcionada pues sabía que no tenía caso tratar de reclutar a alguien en esa banda para unirse a los revolucionarios.

Mientras tanto, en la orilla, los Piratas de Sombrero de Paja llegaron y vieron a Merry, que tenía una tirita en la frente, y estaban asombrados de lo que estaban viendo: detrás de él había una carabela. Se trata de un foque, un timón de dirección central, cuatro cañones, uno en la proa hacia adelante, uno en la popa y dos hacia los lados, dos mástiles, uno en el medio y otro en la parte trasera y por último un mascarón de oveja.

"¡Una verdadera carabela!" Nami gritó de alegría

"¿De verdad nos estás dando esto?" gritó Luffy de alegría.

Kaya asintió y dijo: "Como muestra de mi agradecimiento".

Chouchou luego notó que Kaya sostenía un maletín y preguntó: "¿Y qué es lo que estás sosteniendo?".

"Por supuesto que es tu ropa nueva, Chouchou", dijo Kaya con una sonrisa.

"Al menos eso resuelve otro problema, dudo mucho que Chouchou estuviera muy feliz de mantener el mismo vestuario por mucho tiempo" comento Ciel aunque el rojo en sus mejillas demostraba que aún seguía pensando en las escenas anteriores.

"Aún así me preguntó si este podrá usar aura" comento Arslan siendo de las pocas que si se habían recuperado, ¿Impactante? Por supuesto pero no conocía al chico y difícilmente iba a estar pensando mucho en eso.

"Papá le enseño a Zwei a luchar y según recuerdo si puede usarla" comento Ruby quien no entendía porque todos actuaban así.

"Ozpin tu crees que..." Empezó Oobleck con un brillo en sus ojos además de una sonrisa que parecía la de un niño.

"No Oobleck, no conseguiré una fruta del diablo para darsela a la mascota de la joven Rose y tú puedas tenerlo para tus experimentos" respondió Ozpin con rapidez sabiendo como era la línea de pensamiento de su amigo.

"¿Qué?" preguntó Chouchou confundido.

"Bueno, no quieres que la ropa de la dama del viento sea tu única ropa, ¿verdad?" preguntó Kaya.

Chouchou luego corrió hacia Kaya, la abrazó y la hizo girar diciendo: "¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!"

Mientras esto sucedía, Merry explicó sobre el barco: "Es un modelo un poco más antiguo, pero lo diseñé personalmente y navega como un sueño. Tiene una carabela hecha a carabela con velas latinas y un canal de popa central. Es un buen barco y su nombre ... es El Going Merry".

Merry luego se volvió hacia Luffy y dijo: "Ahora permíteme explicar el aparejo. Primero, sobre el ajuste de Kruger Net Yard, puede parecer un poco-"

"¡Esperar!" gritó Nami parada frente a Luffy, "Sería mejor que solo nos explicaras las cosas técnicas a mí y a Jaune".

"Sí, probablemente más seguro", dijo Jaune frotándose la nuca.

"Ah pero que excelente servicio" declaro Nora con algo de rojo en sus mejillas, ahora será difícil no pensar en ese dato cada vez que soñara con su intrépido líder y sus aventuras.

"¿Acaso todos los mayordomos de verdad dan tan excelente servicio?" Preguntó Ruby en voz alta con gran emoción infantil.

"No es así señorita, la realidad es que si bien muchos mayordomos pueden ser excelentes casi todos suelen buscar aprender habilidades de combate para proteger a sus maestros" declaro Viví con calma.

"¿Eso significa que tú también tienes uno?" Preguntó Ruby con estrellas en los ojos pensado que la chica que había estado con ellos tanto tiempo era alguien importante.

"Bueno yo..." Trato de decir Vivi pero no se le ocurrió ninguna respuesta que pudiera ayudarle sin revelar su estado.

"Es sentido común Ruby, incluso alguien que no es económicamente poderoso sabría que los mayordomos deben estar preparados para situaciones peligrosas" Declaro Weiss con un bufido por la actitud de su compañera.

Ruby rápidamente se desánimo por ese comentario como un perro regañado cosa que le saco a varios una gota de sudor frío.

"Qué barco tan genial", dijo Luffy mientras caminaba hacia él y miraba el mascarón de proa, "¿Habéis visto el frente? ¡Es totalmente increíble!"

Kaya, ahora locamente desordenada por Chouchou girándola, sonrió y dijo: "Lo hemos cargado con todas las provisiones que podría necesitar en un viaje largo".

"Gracias", dijo Luffy volviéndose hacia Kaya, "No deja nada para estar cansado".

"Quieres decir que no deja nada que 'desear' Luffy, dijo Jaune inexpresivamente.

"¿Acaso durante tu tiempo con tu nieto no se te hizo buena idea enseñarle sentido común o lo básico de la navegación?" Pregunto Ozpin con la cara plana mirando a su viejo enemigo, no preguntaría por sus hijos porque con la actitud que tenía problable mente tenía tiempo que habían huido.

"¿Y porque demonios es mi culpa?" Preguntó Garp ofendido "yo dejé a esos mocosos con Dadan para que los cuidara y les enseñará a ser excelentes marine, si quieres culpar a alguien que sea ella" declaro Garp con enojo y un puchero.

"¿Y quién es Dadan? ¿Acaso es una marine?" Preguntó Winter curiosa por qué tipo de educación podría crear a un niño como Luffy.

"Para nada, es una bandida en una montaña" declaro Garp mientras metia su dedo meñique en su nariz.

"Entonces si es tu culpa saco de huesos" pensaron todos en el teatro enojados por la irresponsabilidad de Garp aunque también estaban aquellos que se palmearon la cara.

En ese momento, todos escucharon un grito y se giraron para ver a Usopp, todavía atrapado en su mochila gigante, rodando por la pendiente, rebotando en las paredes y dirigiéndose hacia la nave, "¡Que alguien detenga esto!" él gritó.

"¡Oh, no! ¡Usopp!" Kaya gritó desconcertada.

"Oye, ¿qué está haciendo?" preguntó Luffy, "Parece divertido".

"Bueno, será mejor que lo detengamos", dijo Zoro, "Ese bicho raro está en curso de colisión con nuestro barco".

Luffy caminó hacia Zoro mientras Usopp se acercaba, tanto Zoro como Luffy levantaron un pie y detuvieron la colisión... pero terminaron plantando sus pies en la cara de Usopp. Jaune y Chouchou se rieron de lo que veían ante ellos, mientras que el otro simplemente se quedó inexpresivo.

"Eso debió doler" murmuró Nora con algo de lástima y una mueca, considerando que su nariz también estaba doblada le sorprendia que no estuviera ahullando de dolor.

"Dios parece que ese chico tiene una extrañaba habilidad para reclutar personas" comento Belo con algo de gracia "aunque esto también me recuerda mucho a como Dragon ha ido reclutando a tantos en la causa de forma tan limpia" pensó antes de darle una mirada a Garp sin embargo rápidamente negó con la cabeza, le resultaba imposible que ambos fueran parientes.

"Hola, gracias chicos", dijo Usopp ahogado mientras las lágrimas rodaban por su rostro por el dolor.

"No hay problema", dijo Luffy.

"Bueno, Usopp", dijo Jaune con una sonrisa, "Parece que estabas en un 'roll' y teniendo una 'pelota'.

Luffy y Chouchou se rieron del juego de palabras, Kaya esbozó una sonrisa mientras Merry se mostraba inexpresiva, aunque para Zoro y Nami, '¡Voy a matar a quien le haya enseñado a Jaune a hacer juegos de palabras!'. ambos pensaron al mismo tiempo.

"Salida a mamá de mi parte cuando ellos te encuentren Yang" comento Ruby con una brillante sonrisa mientras su hermana empezaba a sudar frío.

"Nunca soporte tu actitud Xiao Long pero fuiste una buena compañera de equipo" declaro Weiss con una mirada solemne.

"Espero que te duela" sentencio Blake enojada por todos esos estúpidos juegos de palabras relacionados a los gatos.

"¿Acaso nadie piensa que puedo sobrevivir?" Grito Yang con enojo aunque en el fondo ella ya estaba pensando en quien dejarle su herencia, nadie de su equipo eso estaba claro.

Después de ayudar a Usopp a quitarse la mochila y cuando los Piratas de Sombrero de Paja abordaron el Going Merry, Kaya se acercó a él con una sonrisa y dijo: "¡Realmente lo estás haciendo! Te vas a llevar al océano".

"Sí", dijo Usopp mirando hacia el mar, "he decidido irme antes de que tenga tiempo de cambiar de opinión. Por favor, no me detengas".

"No lo haré", dijo Kaya, "Sé que es hora de que te vayas".

"Kaya, no te entristezcas por eso", dijo Usopp con una sonrisa, "Solo piensa, la próxima vez que regrese aquí, te contaré sobre aventuras que sonarán más como mentiras que mis viejas mentiras".

"Bien, lo espero con ansias", dijo Kaya con una sonrisa.

"Ustedes cuídense", dijo Usopp mirando a los Sombreros de Paja, "Espero que nos volvamos a encontrar en algún momento".

"Seran una gran pareja en el futuro" comento Pyrrha algo celosa, lo mejor que tuvo con Jaune fue una despedida bastante triste.

"Si el narizón sobrevive para volver a verla" señaló Coco con calma.

"¿No pudiste leer el ambiente?" Preguntó Velvet enojada con su líder y compañera.

"Enojate todo lo que quieras Bum Bum pero esto era demasiado meloso para mi gusto" declaro Coco con algo de burla.

"Tal vez porque aún no consigues a nadie que sea asi contigo" murmuró Yatsu conociendo la actitud de su líder.

"¿Algo que quieras decir grandote?" Preguntó Coco haciendo crugir sus nudillos con una sonrisa dulce y espeluznante.

Yatsu sabiamente de quedó en silencio pero estaba más pálido que un fantasma pues sabía a dónde iría esto y lo mucho que le iba a doler.

"¿Cómo?" preguntó Luffy.

"Uh bueno porque-¿Eres antisocial o algo así?" preguntó un confundido Usopp, "Me voy a vivir en alta mar y espero que eventualmente nos volvamos a encontrar, eso es todo".

"¿De qué estás hablando?" preguntó Zoro señalando hacia el barco, "Súbete ya".

Usopp miró en estado de shock cuando Chouchou sonrió y dijo: "Sí, eres parte de este paquete, ¡ahora vamos!"

"Somos amigos, ¿verdad? Así que adelante", dijo Luffy con indiferencia mientras Jaune sonreía y asentía.

'¡Eso es todo!' pensó Usopp en estado de shock, luego saltó en el aire de alegría y gritó: "¡AHORA SOY UN CAPITÁN PIRATA!"

"¡No seas estúpido, Usopp, yo soy/Luffy es el Capitán!" gritaron Luffy y Jaune al mismo tiempo.

"Ese chico es un idiota, estoy bastante segura de que si hubiera dicho eso en otra banda ya estaría muerto fuera por el capitán o por sus subordinados* declaro Belo negando con la cabeza, le agradaban estos chicos pero parecía que ninguno tenía sentido común.

"¿En serio irían tan lejos?" Preguntó Arslan con una mueca, francamente no entendía porque debían de ser tan extremos.

"Es natural, en el ejército si la cadena de mando no se respeta y cualquiera empieza a dar órdenes se generaría caos, insubordinación y muchos puntos necesarios durante misiones se verían en peligro" declaro Ciel con calma.

"Si bien no es exactamente lo mismo se puede decir que en una banda pirata es lo mismo, solo que es más por cuestiones de orgullo y precaución contra un motín de la banda, un capitán de un barco solo se puede reemplazar si tiene un sucesor o si hay un motín" comento Zero Two con calma.

"Además ningún pirata tradicional seguirá a alguien más débil que ellos, incluso si es un genio y puede crear estrategias magistrales no tendría caso si no posee la fuerza para respaldar su posición" declaro Ozpin con calma.

Los Sombreros de Paja simplemente se rieron junto con Usopp mientras Kaya y Merry sonreían. Después de que Usopp abordó el barco y la tripulación desenvolvió la vela principal, el Going Merry zarpó mientras Kaya y Merry observaban. Los Piratas de Usopp todavía estaban en su antiguo lugar de reunión y vieron el Going Merry navegar en la distancia.

"Ahí va el capitán", dijo Zanahoria con un suspiro.

"Se relacionó con algunas personas increíbles, así que no estoy demasiado preocupada", dijo Pepper.

"Sí, estará a salvo con ellos", dijo Cebolla, "nunca he visto a nadie tan fuerte como ellos y, para cuando se enfrenten a los emperadores de los que les habló Jaune, no tengo ninguna duda de que estarán listos."

"Es bueno ser optimista pero a esa banda le falta mucho para ser alguien que llame la atención de un Yonkou, probablemente tengan la de Kaido solo por sus akuma no mi pero fuera de eso dudo que incluso los Ouka Shishibukai estén interesados" comento Yamato con algo de cansancio, francamente tenía un presentimiento de lo que iba a pasar y no sabía si eso le gustaba.

"Incluso entonces ni siquiera tienen recompensa, incluso el más débil de los comandantes de los Yonkou tiene varios cientos de miles de Berrys cómo recompensa por su cabeza" declaro Baby 5 con un escalofrío al pensar en los Allá Star de Kaido.

"Pero aún es temprano en su aventura, estoy segura de que ellos podrán hacer cosas que ninguno de nosotros imagina" declaro Ruby con confianza, después de todo lo que vio estaba segura de que su amigo llegaria lejos.

"Bien dicho señorita Rose, todos pensaron que nuestro capitán estaba loco con su ambición y sin embargo lo logro, su nombre fue registrado en la historia como un Rey y todo aquel que navegue por el mar siempre dirá su nombre con celos, odio o admiración" Declaro Ozpin con una sonrisa.

Eso saco una sonrisa en casi todos los miembros del teatro, Ruby tenía razón pues era muy temprano para decir que lograrían los miembros de esa banda y que no lograrían.

"Él siempre ha hablado de convertirse en pirata y ahora se dirige a vivir sus sueños", dijo Zanahoria sonriendo.

"Sabes que los aldeanos se entristecerán cuando les demos la noticia", dijo Pepper.

"Nuestro capitán era la única persona que podía animar las cosas aquí", dijo Cebolla con tristeza, "Ahora se ha ido".

Mientras seguían viendo cómo el barco se alejaba, Pepper sonrió y dijo: "¡Oye, acabo de tener una gran idea!".

"¿Qué es?" preguntaron Cebolla y Zanahoria al mismo tiempo.

"Tal parece que la voluntad del joven Ussop ha sido heredada" comento Garp con una gran sonrisa.

"¿A qué se refiere con eso señor?" Preguntó Penny confundida, había algo que los veteranos no estaban diciendo pero no creía que fuera algo malo.

"Considera que no dije nada niña, mejor sigue disfrutando de la vista" comento Garp mientras acariciaba la cabeza de Penny con una sonrisa gentil, si Luffy y Jaune vieran eso hubieran estallado en insultos a su abuelo al nunca haberse comportado así con ellos.

"Aw parece que si tienes corazón viejo gorila" comento Ulti viendo la escena con una sonrisa antes de que Garp enterrara su cabeza en el suelo de un golpe.

"Ha veces me preguntó si lo hace a propósito o simplemente es una idiota" comento Yamato sudando frío por las acciones de la subordinada de su padre.

Desde un punto de vista superior, Merry y Kaya siguieron observando cómo el Going Merry se hacía cada vez más pequeño a medida que se alejaba. "Ciertamente eran un grupo agradable", dijo Merry con una sonrisa.

"Feliz", dijo Kaya en voz baja mientras se sentaba contra el árbol.

"¿Sí?" preguntó Mary.

"Mentir duele... mucho", dijo Kaya.

"¿Te refieres a Klahadore?" preguntó Mary.

Kaya se quedó callada por un momento y luego dijo en voz baja: "No".

"Debes estar hablando de Usopp", dijo Merry, "Realmente querías que se quedara, ¿no?"

"Y otra vez volvemos a lo depresivo" murmuró Qrow dándole un trago a su cantimplora, francamente se estaba volviendo molesto pero sin duda era necesario considerando que la chica si que se veía dolida.

Claro que está vez Emerald nuevamente lo cayó dándole un poderoso golpe al estómago.

"En serio me resulta creer que este idiota sea mi pariente aunque mamá siempre dijo que era un bocón con mala suerte" pensó Emerald antes de suspirar y seguir disfrutando de la pantalla.

"Esa chica es valiente pero deberá de saber que esto pasaría eventualmente, no importa cuanto lo deseamos siempre habrá un momento donde debemos despedirnos aunque es bueno saber que lo toma tan bien" declaro Hiriluk con una sonrisa.

"Eso ya se habia dicho mata sanos" señaló Nobume con calma.

"¿ACASO NO PUEDES DEJARME EN PAZ POR 10 MINUTOS?" grito Hiriluk con enojo.

Kaya sonrió tristemente y luego apoyó la cabeza sobre las rodillas a punto de llorar, hasta que Merry dijo: "Sra. Kaya, hace años, uno de los aldeanos me contó una historia sobre la infancia de su buen amigo, Usopp".

Merry miró al cielo y continuó: "Poco tiempo después de que su padre dejara el pueblo para convertirse en pirata, su madre, a quien era muy cercano, falleció".

Kaya miró en estado de shock cuando Merry explicó la historia.

"Así que el perdió a su madre a una edad temprana" murmuró Baby 5 aunque se tenso al ver como gran parte de la audiencia mostraban una mirada oscurecida, tal parece que está parte estaba tocando algunas fibras sencibles.

"Yang extraño a mamá" susurró Ruby abrazando a la rubia berserker mientras ocultaba su llanto.

Yang no hablo pero si miro a todos en la audiencia, Nora y Yamato eran las más expresivas en cuanto a sus sentimientos sobre lo que estaban oyendo pero también se fijo en Zero Two quién aparto la mirada, claramente había una historia ahí pero Yang no pensaba presionar.

(Flashback hace 12 años)

Se ve a un joven Usopp corriendo por la ciudad gritando: "¡PIRATAS! ¡LOS PIRATAS ESTÁN AQUÍ! ¡LOS PIRATAS ESTÁN AQUÍ!"

Usopp corrió hacia el suyo y abrió la puerta gritando: "¡Los piratas de papá están aquí, mamá! ¡Están aquí!"

"Espera, Usopp", dijo el médico mientras Usopp pasaba corriendo junto a él y la enfermera, "No debes gritar, cálmate".

Usopp llegó a una cama donde una mujer enfermiza, pálida, de nariz larga y cabello verde yacía con un trapo en la cabeza. Esta era la madre de Usopp, Banchina. Usopp la miró con lágrimas en los ojos, sonrió y dijo: "¡Mamá, estamos a salvo! ¡Papá finalmente regresó por nosotros!"

"Ahí vas con tu imaginación salvaje otra vez", dijo Banchina con una sonrisa débil, "Niño tonto".

"Y cuando piensas que esto no puede ser más depresivo descubrimos porque siempre gritaba que venían los piratas" declaro Coco con una mueca sabiendo a dónde iba esto, no era muy difícil considerando que nunca habían visto a la madre de Ussop durante toda la vista.

"Creo que ya sabemos de donde viene la apariencia de Ussop" pensó Fox con algo de lástima pues había perdido a su madre a una edad bastante temprana.

"¿Acaso Yassop sabía de esto?" Preguntó Yang con un tono que demostraba irá pero estaba relativamente calmada debido a que seguía consolando a Ruby.

"Si lo sabía o no es irrelevante señorita Xiao Long, el East Blue es uno de los mares más lejanos al Grand Line y no tenemos idea de cuánto tiempo estuvo fuera Yassop o incluso su ubicación, puede que cuando descubrió la noticia el no regreso porque no se atrevía a ver a su hijo a la cara sabiendo que no estuvo ahí cuando su madre falleció" declaro Oobleck con calma y algo de lástima, no era la primera vez que veía algo así pero siempre dejaba un mal sabor de boca.

Eso calmo a Yang y sin saberlo a varios más pues casi todos sospechaban que Yassop solo abandono a su familia por una razón estúpida.

"¡Es verdad!" dijo Usopp desesperadamente, "Él siempre decía que volvería y nos llevaría con él cuando mejoraras, ¿no es así, mamá?"

Banchina sonrió y miró por la ventana con una sonrisa y dijo: "Usopp, querida, tu padre no volverá, pero estoy orgulloso de haberme casado con un hombre tan valiente que se atrevió a perseguir su sueño".

"Escuché sobre una medicina especial", mintió Usopp, "Esta cosa puede curar cualquier enfermedad".

"Qué tonto", dijo Banchina mirando a Usopp, "Sueñas demasiado".

"¡Soy un soñador y soy tonto!" dijo Usopp llorando, "¡Es verdad! ¡Estoy orgulloso de ello! ¡Después de todo, soy el hijo de un pirata!"

"Prométeme una cosa. Prométeme que crecerás para ser valiente como él", dijo Banchina y cerró los ojos por última vez mientras Usopp gritaba: "¡VIENE PIRATAS!"

(Fin del recuerdo)

"Al menos sabemos que esa mujer fue valiente hasta el final, muchos viven temerosos de la muerte, pocos la enfrentan con coraje al acercarse pero puedo contar con mi mano al número de personas que la recibieron como iguales" declaro Belo algo sorprendida por la actitud de Bachina, ella sin duda se había ganado su respeto pero se preguntaba cómo hubiera sido si estuviera entre ellos al día de hoy.

"En eso tienes razón, ya sea marine, pirata, Shishibukai, Yonkou o incluso un estúpido Tenryuubito, puedo contar con una mano el número de personas que realmente han tenido esa actitud a la hora de su muerte" declaro Garp con un suspiro, ver esto realmente le estaba demostrando lo viejo que se había hecho y como sus mayores rivales habian dejado el mar.

"¿Igual al rey pirata no?" Preguntó Baby 5 recordando lo que leyó en un viejo periódico "Gold Roger había muerto con una sonrisa en el rostro sin miedo o vacilacion aún cuando los verdugos estaban listos para ejecutarlo" declaro haciendo que los nativos de Remnant se asombraran.

Garp solo asintió pero la sonrisa que adornaba su rostro decía lo divertido que fue ese día para el veterano.

"Quizás por soledad, siguió gritándolo después de que su madre falleciera con la esperanza de que algún día el barco pirata de su padre estuviera en la orilla, listo para llevarlo al mar y darle una familia que nunca tuvo. " dijo Merry mientras él y Kaya pensaban en todas esas veces que Usopp corrió por el pueblo mintiendo sobre la llegada de piratas, "Los aldeanos dicen que sus extravagantes mentiras contienen su deseo más sincero".

Kaya sonrió y se echó a llorar mientras Merry continuaba: "Como otra persona que perdió a ambos padres, te vio como un espíritu afín y no podía quedarse sentado e ignorar tu sufrimiento. Ahora es el momento de que te levantes de las cenizas de la tragedia y ¡Viva el ejemplo que Usopp trabajó tan duro para dar!"

Kaya sonrió cuando el viento sopló en su cabello y dijo: "¡Sí!"

En el Going Merry, Luffy gritó: "¡SALUDAS POR UN NUEVO BARCO, UN NUEVO COMPAÑERO Y LOS NUEVOS PODERES DE LAS FRUTAS DEL DIABLO DE CHOUCHOU!"

"¡Sí!" gritaron Nami y Chouchou mientras todo el equipo golpeaba sus copas en celebración.

"Dijo que estaban luchando para vivir, no para morir", dijo Kaya. "Las historias salvajes y las mentiras extravagantes de Usopp siempre hablaban de la alegría de estar vivo. Me ayudaron a superar mi dolor animándome y diciéndome que viviera".

"¡Por cierto!" dijo Merry felizmente.

"Esa es una linda forma de ver todo el asunto, sin embargo me preguntó cuánto tiempo pasará antes de que esos tortolitos se vuelvan a unir" comento Yang con una ligera sonrisa.

"El mar funciona de formas misteriosas, para algunos las cosas pueden suceder en algunas noches mientras que otros pueden tomar varias décadas persiguiendo una cola de hada" Declaro Ozpin antes de levantar una botella de su mano, Oobleck sonrió y siguió a su compañero para confusión del resto.

"Salud por la era de la piratería, Salud por Gold D Roger que le dio a todos los hombres y mujeres del mundo la más grande aventura que puedan desear" declararon ambos hombres antes de darle un profundo trago a sus respectivas botellas.

"SALUD" gritaron los piratas, la revolucionaria y el marine con sus propias sonrisas, ninguno iba a negar que Roger con sus últimos momentos marco para siempre una era.

De vuelta en la ciudad, los piratas de Usopp se juntaron cuando Onion dijo: "¡Ok!"

"¿Realmente estamos haciendo esto?" preguntó Zanahoria.

Cebolla dejó escapar un gruñido de aprobación cuando Pepper dijo: "¡Por supuesto! ¡Vamos a seguir los pasos de nuestro gran capitán!"

"¡Uno, dos, tres, vamos!" dijeron todos, luego contuvieron el aliento... y corrieron hacia la ciudad gritando: "¡PIRATAS! ¡LOS PIRATAS ESTÁN AQUÍ! ¡APRESÚRATE Y CORRE! ¡ESTÁN VIENDO! ¡CORRE POR TUS VIDAS!"

"Mi vida comienza ahora, Merry" dijo Kaya, "¡Voy a ser doctora!"

"Eso es maravilloso, Sra. Kaya", dijo Merry con una sonrisa, "Simplemente maravilloso".

"Oh", dijo Penny finalmente dándose cuenta de lo que Garp y el otro querían decir antes de unirse a la audiencia riéndose de lo que los tres chicos tenían . Después de todo, parecía que Usopp no se había ido por completo de la aldea.

Gracias por leer y tengan dulces pesadillas.