Crisis en Tierra Infinitas Naruhina

Capítulo 6 La batalla final contra el Narusaku

De mientras que Shiori había ido a rescatar a sus amigos de dudosa salud mental, Naruto del mundo loli y Hinata shota estaban aprisionados por unas Cadenas de Sellado de Diamantina rosadas que había hecho Sakura, ahora estando a su merced. La Primera Dama de esta realidad los estaba torturando para divertirse un rato con ellos.

—Vaya, vaya, así que Hinata esta ahora ante mis pies. Pero tengo una pregunta, ¿Cómo es que el inútil y gordo de mi esposo bajó de peso y se hizo un galán?—preguntó la mujer malévolamente.

—Eso a ti te interesa, si no quieres salir perjudicada déjanos ir—le advirtió el hombre muy molesto.

—¿Desde cuando tienes tanto carácter? Parece que fueras otro, si es ese el caso voy a tener que eliminarte junto a la Hyuga. Me sirves más sumiso y controlado, mis fieles seguidores me van a perdonar lo que sea, incluso si los mato a ustedes—.

—Estas enferma, Haruno. En cuanto te ponga las manos encima, voy a hacer que sufras por todo lo que me has hecho—le advirtió muy severa la peliazul.

—Di lo que quieras. ¡Jajajaja, al fin me podré deshacer de ti, Hyuga! ¡Reclamaré mi lugar como la heroína de este mundo, shanaroo!—río con locura la mujer.

En ese instante, algo inesperado sucedió: Naruhina vio como la cabeza de Sakura rodaba en el suelo y las cadenas se deshicieron dejando libres a los dos. Cuando voltearon a ver se notaba que el que decapitó a la mujer fue inesperadamente el Naruto de esta dimensión que se veía muy furioso por esto y tenía consigo una espada reforzada con chakra de viento influenciada con el de Kurama.

—¡Nadie toca a mi Hinata!—exclamó el rubio gordo aplastando la cabeza de la Haruno.

Hinata y el otro Naruto estaban sorprendidos por esto y el Hokage obeso se cansó por el esfuerzo físico ya que estaba muy fuera de forma, por lo que se recargó en la pared.

—¡¿Naruto?!—exclamó en shock la Hinata shota.

—Tenemos que salir de aquí ahora, eso no la va a parar por mucho tiempo—les advirtió el rubio gordo pero se cansó al dar un paso.

—Mejor te cargo, creo que no puedes ni correr—se ofreció el Naruto mamado.

Afortunadamente el Naruto lolicon tenía mucha fuerza y cargar a su contraparte obesa no era un problema, por lo que se lo llevó como koala en la espalda.

—Deja ver si entendí, ¿estabas fingiendo amor a Sakura para proteger a Hinata?—preguntó su otro yo.

—¿Naruto, eso es cierto?—dijo Hinata aún consternada.

—Sakura y el consejo ninja actuaron a mis espaldas y eliminaron a los Hyuga. Cuando se enteraron de que Hinata quedó con vida, tuve que hacer un enorme sacrificio. Lo siento mucho Hinata, no estoy arrepentido si eso implicaba protegerte—.

Flashback

El Naruto shota había sufrido varias cosas en la vida y la pérdida de Hanabi que era su mejor amiga fue un terrible golpe duro, pero apenas se enteró de que Hinata estaba viva y fue a confrontar a Sakura y sus perros fieles.

—¡¿Por qué hicieron esto?! ¡El Sexto Hokage no mandó esto!—.

—Porque esto es un golpe de estado, mi imperio va a surgir—declaró con locura la mujer.

—¡¿Qué demonios estás pensando?!—.

El poder de Sakura era abrumador pero Naruto podía vencerla en una larga y dura batalla. Sin embargo, había alguien en la habitación que era por mucho superior a lo que fue la misma Kaguya y su presencia generó un gran temor.

—Tu destino es unir tu vida a la Reina del Cerezo, eso fue lo que los dioses dictaron—dijo Azakura con un tono amenazante.

—¡No voy a casarme con una mujer que no amo! ¡Mi vida le pertenece a Hinata!—.

—En ese caso, voy a tener que eliminarla y así no habrá obstáculos—.

En ese instante, Naruto puso su kunai en el corazón para así darse un corte en un sitio que sería imposible curarse para amenazar a los presentes que lo veían atemorizados.

—Naruto, baja el arma ahora—intentó decir Tsunade pero el rubio la veía con furia.

—Maldita anciana traidora, los odio a todos. Si se atreven a tocar un solo pelo a Hinata, acabo con mi vida. ¿Les interesa que siga vivo, verdad?—sonrió amenazante el Uzumaki.

El hombre sabía que no podía lavarle el cerebro a Naruto ya que este era el personaje pilar de su universo y era imposible para sus poderes cambiar sus verdaderos sentimientos. Si mataba a la huana, él estaba en la disposición de acabar con su propia vida con el fin de joder sus planes y ya no tenía sentido vivir según él.

—Tú ganas pero te vas a casar con Sakura a cambio de la vida de esa odiosa mujer. Maldita sea, nada me sale bien—.

Flashback fin

La situación es más o menos la siguiente: Poco después de la guerra, el fan Narusaku se coló en el consejo ninja y les lavó el cerebro a todos para sacar al Sexto Hokage Maito Gai y generar una masacre al clan Hyuga. A pesar de que era posible meter un hechizo de manipulación al rubio, el poder de su hilo del destino con Hinata Hyuga era tan poderoso que no era posible cambiar esos sentimientos ya sembrado con amor.

Al tratar de eliminar a la Princesa Byakugan de la ecuación, Naruto tuvo que tomar una terrible decisión: Hacer lo que él pidiera pero si Hinata Hyuga moría, el iba a irse con ella y eso no le convenía. Así el Uzumaki shota se casó forzosamente con Sakura Haruno y desde antes de eso se dejó engordar para que la mujer no lo encontrara sexualmente atractivo y no lo tocara, lo que funcionó.

—¡Naruto, eres un idiota! ¡Podrías haberme dicho, no sabes lo que lloré porque creía que ya no me amabas!—reclamó la Hyuga llorando pero aun corría.

—¡No tenía otra opción, no quiero perderte! Aunque me odies, no deseo que te hagan daño—.

—Es un verdadero hombre—dijo llorando el otro Naruto conmovido por ese sacrificio.

—¡No lo respaldes!—le regañó la peliazul.

—Habría hecho lo mismo, de veras—.

—Lamento no poder ayudarlos en la batalla, apenas y puedo correr—.

Justo en ese momento el Naruto gordo comenzó a brillar y la luz de su silueta corporal se adentró en el cuerpo del Naruto alterno, generando que tuviera un horrible dolor de cabeza. Cada recuerdo y experiencia que tuvo el Naruto shota gordo se le vinieron a sus memorias y además todo su potencial se fusionó de forma que sus almas estaba juntas para la eternidad.

—¡Oh mierda!—dijo el Naruto fusionado.

—¡¿Qué le pasó a mi gordito?!—preguntó la Hyuga confundida.

—No sé qué pasó pero nos fusionamos. Soy tanto el Naruto que conoces como el otro Naruto, que asco. Estuve casado con Sakura—.

En ese instante, se toparon con el grupo de generales tarados y sus amigos que habían hecho que la alarma de la prisión encendiera su máxima seguridad y pateaban el trasero de la policía.

—¡Mamá, papá, están bien!—saludó Yuna aplicando la Hurracanana a un sujeto random.

—¿Dónde aprendiste ese movimiento?—preguntó Naruto pateando a otro hombre.

—Internet mágico—.

—Me gusta—.

—¡Fuera de mi camino, imbéciles!—exclamó Karin expulsando sus cadenas verdes de su espalda.

—¡Guau, quiero aprender a hacer eso!—dijo Genji asombrado.

—X2—asintió Yuna influenciada por el mundo nuevo.

—Eso no es nada, observen—se tronó las manos Naruto y sacó una versión más poderosa que masacró a cuanto sujeto había en el lugar que fuera enemigo.

—Kushina te entrenó bien en las cadenas—mencionó Riki viendo el poder de este jutsu en el Uzumaki.

—¿Espera, dijo Kushina? ¿Tus padres están vivos?—volteó asombrada la peliazul.

—Sí, ellos no viajaron porque están en una segunda luna de miel. Te mandan saludos—respondió el hombre sonriente.

La conversación fue interrumpida por la aparición del verdadero villano de este arco quien los miró furioso y a su lado estaba Sakura Haruno que había sido sanada por su benefactor.

—¡Osas desafiarnos! ¡Todos los que se oponen a la Diosa Haruno pagarán con sus vidas!—declaró en un tono cliché el fan.

En ese instante, unos monstruos con cabello rosa salieron de todos lados y el asunto se había puesto muy feo para los presentes.

—¿Algunas últimas palabras?—.

—¡Pudrete!—se oyó la voz de una mujer furiosa.

En ese instante, había un aparato especial flotante que se asemejaba a un ojo brillante y este disparó un rasho láser que impactó a los presentes.

—¿El Tenseigan?—miró Nageru lo que era.

Natsu Hyuga estaba manipulando la máquina con sus ojos mutados y Honoka usaba sus propias cadenas para generar un campo de fuerza potente que resistiría el daño por varios minutos.

—Lady Hyuga, es un gusto volverla a ver. Me alegra que haya sobrevivido—saludó la antigua maid.

—¿Natsu? Me alegra que estés viva—sonrió Hinata porque tenia aún una pariente viva.

—¡¿De donde conseguiste eso?!—exclamó Naruto en shock ya que sabía que era eso.

—Fuimos a la Luna y no encontramos a nadie vivo, excepto por el líder del clan Otsutsuki. Me dio su chakra y usamos sus células para que yo ganara poder. No creí que mis ojos fueran a cambiar—explicó la chica montando el cúmulo de ojos Byakugan.

—¿De casualidad no había un tal Toneri ahí?—preguntó Riki interesada.

—No—.

—Entonces se murió antes de lo planeado. Por eso no hubo incidente de la Luna—.

—¿Qué incidente?—volteó a ver Hinata a Naruto.

—En mi mundo, un lunático quería llevarte pero habías muerto y se hizo la suicidación—.

—Así que tengo un fanboy, que lata—.

En ese instante, el campo de fuerza se deshizo y un rayo de chakra de Sakura destruyó el Tenseigan Original por la osadía de haberla desafiado.

—¡Voy a matar a esa huana tetas parlantes de una vez por todas!—exclamó Azakura furioso.

—¡Primero tendrás que pasar sobre nosotros!—exclamó Ryoku en guardia.

—Bien, eso haré—.

En ese instante, el hombre chasqueó los dedos y monstruos del caos más poderosos fueron invocados para asesinar a los rebeldes presentes. .

—¡Maldita sea, son demasiados!—maldijo Riki furiosa.

—¡Kurama!—exclamó Naruto llamando a su zorro Biju fiel.

—¡Al fin algo de acción!—rugió el kitsune a la carga.

—¡Kurama, aliento pozolero!—.

—No te hagas el chistoso, niño. ¡Bijudama!—exclamó el Nueve Colas lanzando su jutsu más fuerte.

—Guau, eso es increíble—mencionó Yuna flotando en el chakra dorado del zorro.

—Así que esto es el verdadero poder de Naruto, que cool—admitió Karin al respecto.

—Y eso no es todo, ¡Estilo Sabio de los 6 Caminos: Cadenas de Sellado de Diamantina!—.

De la espalda de Naruto salieron las cadenas Uzumaki más poderosas de la historia barriendo con legiones de monstruos del caos.

—¡No, mis esclavos!—maldijo Sakura furiosa en contra de su ahora ex esposo.

La rosada atacó de una patada al gigantesco Megazord Zorro, digo Biju, y este se quedó tumbado en el suelo ya que su fuerza era bastante considerable por tantos hacks.

—¡Primero iré mataré a esa niña pelirroja, es un sacrilegio a la existencia!—declaró la rosada viendo con malicia a la hija de Naruhina.

La pequeña Yuna estaba desprotegida ya que por el impacto se salio de Kurama y nadie podía protegerla ya que todos estaban lejos de ahí.

—¡Yunaaaaa!—corrió Hinata y se interpuso en el ataque usando su propio cuerpo como escudo.

—¡Me las llevaré a las dos juntas, shanaroo!—.

En el momento en que el puño de Sakura impactó en Hinata está apenas se movió y sólo sangró un poco en la frente por una extraña razón.

—Imposible, eso debió destrozarle el cráneo—murmuró incrédula la Haruno.

En ese instante, Naruto sintió que en el cuerpo de la Hyuga se veía un alma conocida por él: La versión loli que amó tanto había salido del cuerpo de Yuna para protegerla apoderándose del cuerpo de su otro yo.

—Acabas de cometer un grave error—declaró la peliazul con un doujutsu desconocido.

El Byaku Sharingan de Hinata que obtuvo del altercado de Danzo hace años entró en contacto con el chakra Senjutsu Otsutsuki que el alma de la versión loli obtuvo generando que evolucionara a una combinación de Tenseigan y Rinnegan de 6 tomoes: Un Tensei Rinnegan Supremo.

—¡Te mandaré al Infierno!—exclamó la Hyuga dándole una ultra palmada que mandó a estrellarse a su rival por varios edificios.

—¿Mamá?—dijo Yuna en shock.

—Mamá va a protegerte con su vida, es un gusto conocerte cara a cara. Bueno, ya te conocí en este cuerpo. Mis recuerdos y los de mi otro yo se están mezclando. Dame un minuto—.

La peliazul tomó a su niña y se metió en Kurama viendo de nuevo a su amante rubio, de forma que este sonrió ya que la que estaba ahí también era esa Hinata que él amaba con locura.

—No me imaginé que este cuerpo tuviera un Byakugan mezclado con Sharingan. Me va a caer de perlas más potencia, ¡Modo Chakra Susanoo!—.

El Susanoo de la Hyuga que se rebeló ahora mismo era de color púrpura como el de Sasuke pero este el ente espiritual no era algo parecido a un Samurai Tengu como en los Uchiha sino que en el caso de la Hyuga parecía más un oni bastante aterrador. Ese Susanoo potenciado con Tenseigan se combinó con Kurama para darle forma a la versión más poderosa de este Biju.

—¡Tengo el poder absoluto y me la pelan!—declaró Kurama sintiendo el chakra potente de la amante de su jinchuriki.

—¡Lenguaje, Kurama!—regañó Hinata por las groserías frente a su hija.

—Como fastidian—.

En ese instante, la villana salió de los escombros y tuvo que hacer algo que no quería porque eso implicaría no dar vuelta atrás. En ese instante, invocó desde una dimensión de bolsillo a un Shinju raro que parecía un gigantesco árbol de cerezos y los que peleaban en contra del villano Narusaku miraron esto con algo de molestia.

—Lo que me faltaba, un Shinju Cerezo—maldijo Riki sobre ello.

—Una más a la lista, Kowalsky—mencionó Chusai anotando eso en su libreta.

—¡Al fin, la diosa Sakura Otsutsuki hará su aparición!—declaró el fan del ship innombrable en tono de alegría.

—Me da asco de solo oír eso—dijo Nageru algo perturbado.

La Haruno absorbió el Shinju Cerezo y se convirtió en algo similar a Kaguya pero de cabello rosa y un Rinne Sharingan verde, además de un rombo en su frente y unos cuernos en la cabeza.

—¡¿Quién fue el infeliz que le dio esas ideas estúpidas?!—exclamó la general kitsune furiosa.

—Fanarts y fanfics malos de Wattpad—respondió Sora que llegó al campo de batalla con la reina.

—Mi lady, no debería estar aquí—mencionó Shiori que vio esto.

—Es que vine a ver quien era el responsable de esto. Ya noté a quien le pertenece esta firma de energía caótica, se trata de Cthulhu—les informó la reina a los presentes.

—Así es este desgraciado hizo trato con él precisamente—mencionó Chusai que estaba versado en el tema.

—No importa que hagan, mi poder no tiene límites. ¡Soy invencible!—declaró el fan NS con delirios de divinidad.

—Estas en un grave error, ahora mismo utilizas energía del caos que no es tuya. Si mis cálculos no me fallan, solo tienes un día de vida y se acabó—reveló Konran sobre ese detalle peculiar.

—¿De que estás hablando?—cuestionó Ryoku confundido.

—Es simple, un humano común jamás en la vida podría manejar esta energía sin morir antes de tiempo. Soy una mujer del caos, mi nacimiento es diferente. Puedo ver cuanto tiempo de vida tiene cada quien y a este tipo no le queda mucho—.

—¡Eso es mentira, el señor Cthulhu me prometió la vida en eterna si conquistaba dimensiones!—rugió el fan colérico.

—Te estafaron—.

—No, no, no. ¡No voy a morir, si lo hago todos se irán conmigo!—.

El sujeto sacó todo el poder que tenía dentro suyo y era bastante, de forma que hirió a los presentes con solo la energía caótica agresiva pero la reina absorbió la mayor parte de la onda expansiva quedando herida.

—¡Mi lady!—exclamó Sora que fue a curarla.

—Demonios, eso pudo haberlos matado. Fue un Instant Killer, eso sí es jugar sucio—maldijo ella furiosa.

—¡Mamá!—exclamó Shiori muy preocupada viendo tendida a su mamá y amigos en el piso.

El hombre se elevó al cielo como la diva que era y varias cadenas aprisionaron a los combatientes en los edificios sin posibilidades de salir ilesos. El mismo Kurama estaba aprisionado y Sakura en su nueva Transformación Rikudo intentaba absorber todo ese enorme chakra de Naruto.

—Serás alimento para mí poder, shanaroo—.

—¡Aguanta, Kurama!—dijo Naruto que intentaba resistir esa absorción de su energía vital.

En el edificio estaban todos aprisionados casi en caída libre y la verdad es que la paliza que habían recibido fue brutal. El viento recorría el sitio mientras que la energía caótica pudría toda la dimensión existente estando a pocos minutos de la extinción.

—Ahora si nos cargó el payaso, ¿verdad?—dijo Nageru algo debilitado.

—Si—respondió Chusai con un ojo morado.

—Aquí es la parte en donde Shiro debe aparecer salvando el día—mencionó Ryoku notando que ese rey de mierda no había llegado.

—Aguanten, ya verán que llegará o yo misma lo mato—sonrió la reina.

—Pero si no llega vamos a morir en la destrucción de la dimensión—dijo Riki confundida.

—Ustedes morirán, yo no—.

—¡Que desgraciada!—.

En la punta del edificio más alto estaba el villano Narusaku dando su discurso y tenía a todos los generales atrapados en unas cadenas especiales del caos para estos casos.

—Muy bien, ¿como vamos a salir de esto? No puedo usar el poder de Kurama—mencionó Naruto intentando zafarse.

—Tú espera que Shiro viene por nosotros—mencionó Ryoku pensando en la inmortalidad del cangrejo.

—¿Eh? Se ve esta situación peliaguda—mencionó Hinata sin poder usar su Puño Suave.

—Apuesto a que esta preparando una entrada lo suficientemente mamalona para antes de llegar—dijo Chusai que conocía al rey.

—Seh, así es mi marido. No entiendo nada de porqué lo hace—comentó la reina Konran.

—¡Hoy en el día de Sakura Haruno, unos sujetos han intentando derrocar a nuestro amado gobierno de la Reina del Cerezo!—exclamó el sujeto muy molesto ante el público.

—¡¿Qué no era el gobierno del Séptimo Hokage?!—replicó Natsu sin temor a morir.

—¡Tu cállate, zorra de ojos blancos!—.

—Hoy por ser el día del cumpleaños de Sakura Haruno, le daré su regalo de cumpleaños: Una hermosa canción—empezó a decir el Asesino de Dioses de forma sospechosa.

—¿Por qué tengo el presentimiento de que voy a chanclear al rey?—se cuestionó Riki a si misma.

En ese momento sonó música de polka y el rey comenzó a bailar en un tono de canción muy pegajoso que todos disfrutaron aunque su letra era bastante soez.

—Eeeee… lla es muy puta, una puta bruta, la puta más puta que Dios creó, unq gorda fofa de nalgas flojas que jode a los niños. ¡Sí, señor!—empezó a cantar Shiro sobre Sakura al ritmo de polka.

—¡Cállate, maldito!—reclamó la Haruno furiosa.

Todos abrieron la boca sorprendidos y les taparon los oídos a Kanna, Yuna y Genji para que no oyeron el sin fin de malas palabras de la canción.

—Hoy es puta, mañana es puta, todas las semanas es una puta y el domingo por ser distinto, ¡es una hija de la gran puta! ¡Yeah!—.

—Todas preparen las chanclas—dijo Riki irritada por el tono elevado de la canción.

—Tu reina Uchiha es la puta más fea que Dios creó, una puta mala y muy rara, pu-pu-pu-puta, puta, puta, putata, una puta brutata, Sakura Haruno es una puta bruja, vieja … y puta… ¡Chaaah!—terminó su baile el rey cuando todas las mujeres le arrojaron chanclazos al por montón.

—¡Oigan, eso me dolió!—reclamó el rey furioso.

—¡Deja de enseñarles groserías a los niños!—reclamó la pelirroja molesta.

—A mi me gustó—mencionó Shiori tarareando la canción.

—¡Shiori!—.

En cuanto a Sakura se distrajo un segundo al ver llegar a Shiro cuando tenía frente suyo a un dragón gigantesco que la golpeó muy fuerte y encima había un sujeto desconocido.

—¡Comandante Supremo Hageshi a sus órdenes!—se presentó un desconocido.

—No lo conozco, ¿eres de la Realidad Cero?—cuestionó Naruto confundido.

—Él es el que manda en los ejércitos del rey, por cierto yo soy Iruru y él mi amo el JojoComandante Supremo Hageshi—declaró una voz femenina que venía del dragón.

En otro lado, Ryoku era atendido por Kanna que lo curaba mientas que Tsukiko partía a cuanto monstruo se les avecinaba a todos.

—No deberías abandonar tu palacio, Megumi—le comentó adolorido el General Dragón.

—Apenas me avisaron y vine aquí. Esto es bueno, no me voy a contener, ¡aaaaaaaaah!—.

La diosa Inugami sacó a relucir un poder yokai que sacudió el sitio y está comenzó una masacre a cuanto enemigo se le cruzaba en el camino.

—¡Oye, no voy a poder, perra de mierda!—exclamó Inari que había llegado a auxiliar a Riki.

En si ambas diosas tenían un poder igual entre ellas y la kitsune sacó sus talentos en Wing Chung que dominaba a la perfección junto a fuegos fatuo.

—Llevo 307, zorra sarnosa—.

—¡Eres una tramposa, te me adelantaste!—.

—Esas dos nunca se van a llevar bien—suspiró Sora que las venía conociendo por muchos rones.

En ese instante, Shiro se interpuso frente a sus generales que estaban siendo atendidos de inmediato por unos angelitos del reino de los ángeles que aún no había sido explorado y estas criaturas hacían rápido su trabajo.

—Te tardaste mucho—le dijo la reina sonriendo.

—Lo siento, fui por refuerzos. Tuve esa sensación de que el enemigo haría trampa—.

—¡No voy a permitir que me hagas quedar mal, muere!—exclamó furioso el fan Narusaku intentando usar ese mismo ataque traicionero.

—¡Ten cuidado!—intentó advertir Sora.

El Asesino de Dioses sintió una brisa en el aire que advertía de ese ataque especifico y su sexto sentido le gritaba agresivamente que se protegiera.

—¡Muere!—.

El mismo ataque impactó de forma más controlada y directa al sujeto pero cuando notó que el humo se despejó Shiro se hallaba como si nada. En sus manos estaban dos de las esferas del caos que había recolectado que protegieron a su dueño.

—Muchas gracias, acabas de hacerme un gran favor—sonrió el rey de forma siniestra.

—Oh oh—murmuró Sora intuyendo lo que iba a pasar.

—Ese oh oh no me gusta nada—volteó a ver Riki.

—Oh mierda—maldijo Kanna teniendo esa horrible sensación.

—Kanna, lenguaje—le advirtió Ryoku a su hija adoptiva sobre ello.

—¿Qué está ocurriendo?—se hizo para atrás el hombre.

—Llenaste de energía mis esferas, la suficiente para volver a invocar parte del alma que se encuentra dentro de ellas—le informó el Asesino de Dioses formando un sello mágico en el suelo de tonos malévolos.

—¿Sentiste eso Tsukiko?—preguntó la yokai Inugami a su rival.

—Sí, ella está de vuelta—asintió Inari muy preocupada.

—Puedo sentir una horrible cantidad de magia negra de un dragón en el ambiente. Jamás escuché de algo así en las leyendas—mencionó Ryoku que era el experto en el tema.

—¡Manifiéstate, antigua Diosa Dragón!—.

Se dice que los dragones negros son los más peligrosos ya que por lo común eran los más malévolos de todos y Kanna se fue a esconder detrás de Ryoku ya que tenia miedo por ser una cachorra de dragón. Una dantesca y colosal bestia de podría rivalizar con Kurama apareció en el sitio y su rugido hizo temblar la tierra.

—¡Ya valió madres!—exclamó Ryoku en shock.

—¡Papá, lenguaje!—regañó ahora su hija.

El dragón se acercó depredadoramente al villano pero este se puso más arrogante y molesto por ser muy subestimado a ojos del recién llegado al campo de batalla.

—¡Oye, ya basta! ¡Todos están por debajo de mí!—le empezó a gritar el fan loco y el dragón lo miró raro en un principio—¡Yo soy un dios, criatura tonta, y no me va a intimidar una bes...!—.

El villano comenzó a ser azotado de forma graciosa por el reptil negro y lo usó como trapo dejando un cráter en el suelo.

—Debilucho—mencionó el dragón pero su voz era claramente de mujer.

—Todos entendimos esa referencia—dijeron en coro los que tenían cultura pop en sus conocimientos.

—Se nota a leguas que es creación de Shiro—rodó los ojos la reina dando una mirada patética estilo meme Stark.

—¿Quién es la buena chica, quien es la buena chica?—empezó a acariciar el rey a su dragona que se transformó a una versión humana y era sin duda una mujer muy caliente.

—Amo, se tardó millones de años en invocarme. Creí que estaría encerrada en esas esferas para siempre—mencionó la dragona feliz de estar libre pero notó que el mundo estaba lleno de caos—Parece que hay maldad a la vista—.

—Claro que sí, ayuda a Tsukiko e Inari con los monstruos—.

—A sus órdenes, mi señor—.

La batalla final contra la tal Sakura Otsutsuki aún seguía y Kurama Susanoo se había puesto de pie y comenzó la batalla decisiva donde se cerraría un ciclo en las vidas de todos. Sakura se defendía muy bien pero era evidente que no podía controlar tremendo poder al no ser una descendiente real de los marcianos de Yugopotamia y Naruhina iba ganando terreno.

—¡Es hora de acabar esto! ¡Desaparezcan de una vez por todas!—exclamó la villana creando una Bijudama tan grande que media la mitad de la aldea.

La mujer arrojo la esfera roja de chakra condensado al extremo pero olvidó un pequeño detalle y es que Hinata podía absorber jutsus. Era bastante su consternación al ver que su Bijudama fue tragada por el Camino Preta que pudo canalizar la Hyuga a través del Biju.

—Ups, más suerte para la próxima—declaró burlona Hinata.

—Lady Hyuga, no le recomendaría que la provoque o se va a sacar un power up del orto—le aconsejó Natsu a su superior.

—¡Amaterasu!—.

Unas llamas rosadas impactaron en el Kurama Susanoo y estas eran más calientes de lo normal por el chakra del Shinju Cerezo. Sin embargo, ya era hora de poner un punto y final a esta historia, por lo que Naruto y Hinata se tomaron de las manos para fundirse por completo. Kurama comenzó a formar una gigantesca Rikudo Bijudama Rasen Shuriken fortalecido con Joyas de Magatamas del Susanno Oni de Hinata y unos anillos de cada elemento existente.

—¡No voy a perder, soy la estrella de este mundo! ¡Todo me habría salido bien de no ser por esos entrometidos y su estúpido rey!—.

Shiro oyó esto y se enojó por esa frase, ya que lo último que quería oír era quejas de Sakura a su persona, por lo que le agregó desde lejos algo de su energía del orden a ese jutsu.

—¡Muere!—exclamó la rosada arrojando su Bijudama a su máximo poder.

Kurama contraatacó y la esfera de la villana fue rápidamente absorbida por la influencia del poder del rey entrometido y en ese momento se escuchó una música peculiar electrónica.

—¿Escuchan eso?—preguntó Riki que terminó de sanar.

—Esa música, sólo hay algo que hace aparecer eso: Alguien va a morir—.

En ese instante, Sakura que estaba a segundos de morir vio a unos hombres morenos con smoking, bombines y lentes negros que tenían una tumba ahí.

—¡Desaparece para siempre Sakura!—exclamaron Naruhina coléricos.

—¡Shanarooooo!—se oyó el grito desesperada de la rosada siendo borrada de la existencia por la Bijudama del Orden que anuló cualquier inmortalidad o regeneración que existiera.

—¡Hey, ya no quedó cuerpo!—reclamaron los bailarines de los funerales.

—Sorry, para la próxima. A este desgraciado lo voy a borrar—se despidió el rey de los sujetos.

El fan Narusaku estaba acorralado y furioso porque el sujeto que enfrentó estaba a otro nivel de combate que el resto de ese grupo y no parecía del tipo piadoso.

—Una cosa te voy a decir, normalmente los héroes te perdonarían la vida y te dejaría ir. Pero yo no soy así—dijo Shiro con una mirada de maldad absoluta que generó un sonrojo en la reina.

—Cuando actúa así de malo… Eso me prende—dijo la mujer con un tono de Fedelobo gracioso.

El fan intentó huir a la velocidad de la luz pero fue interceptado por el rival y no importaba a donde iba ya que simplemente era aún más rápido. El estilo de combate del hombre era otra cosa, como si una hormiga se enfrentara a Bruce Lee. Golpe tras golpe le fue dado y ni siquiera la energía que le habían concedido hacía ya efecto.

—Ríndete, no puedes conmigo. Si te queda algo de dignidad hazte responsable de tus acciones—le advirtió el Asesino de Dioses con una mirada de matar pura y cruda.

—Si no puedo contigo, ¡destruiré esta dimensión!—exclamó el villano a punto de inmolarse.

En ese instante, la reina lo decapitó en menos de un parpadeo y Shiro sonrió porque ella no bajó la guardia.

—Yo que ustedes no miro esta escena—les advirtió el rey a los generales.

—¿Por qué?—preguntó Ryoku curioso.

En ese instante, la reina adoptó en su rostro hermoso una versión más monstruosa y comenzó a devorar el cuerpo del villano tendido en el suelo, dejando a varios con ganas de vomitar.

—Demonios, hace tiempo que no como carne humana. El sabor del caos le da ese toque de sabor exquisito—seguía comiendo ella toda batida de sangre.

—Mi lady, compórtese—le advirtió la asistente real notando que los que vieron esto estaban con ansiedad.

—¿Ah, no les dije que como humanos de mundos infectados para acelerar mi recuperación? En el reino los humanos son puros de esto, así que no hay que comer y tengo que recurrir a varias fuentes de recarga alternas—les contó la mujer con un palillo en los dientes y eructando.

—Oye vieja, tú si que estas enferma… ¿Por qué me suena a una referencia?—mencionó Ayame que desconocía ese Deja Vu.

El grupo de sobrevivientes se reunió y vieron que la dimensión shota ya estaba en la última etapa de degradación de la realidad, por lo que la vida era insostenible.

—Amo, pida un deseo para que llevemos a los humanos que sobrevivieron hasta nuestro hogar—le sugirió la Diosa Dragona.

—Es una buena idea, mi poder no será suficiente tras esta batalla—afirmó Sora viendo que sus fuerzas no eran las mismas.

—Bien, entonces este es mi deseo. Tío Klarus, por el poder que me confiere como cocreador deseo que los humanos sobrevivientes vayan a mi reino ahora mismo—.

—Concedido—chasqueó los dedos la dragona humana y todos se fueron hasta su hogar.

Los sobrevivientes de esa dimensión ninja llegaron finalmente a la Realidad Cero y se decidió que todos se quedarían en el reino Kitsune como lo acordaron con Riki, quien les iba a dar el tour a la tierra de los zorros.

—Te va a encantar el reino de los zorros, Hinata. Es como Disneylandia para degenerados—le dijo Riki a la Hyuga.

—¿Qué es Disneylandia?—preguntó confundida la Hyuga.

—Aaaah, para que me entiendas un parque de diversiones enorme. Como sea, vivirás con Naruto y Yuna ya que creo que vas a recuperar el tiempo perdido—.

—En la alcoba—murmuró Hinata sobre ello.

—Sí alcancé a escuchar—.

Hanabi vio a lo lejos a los viajeros que regresaban pero tiró lo que andaba en las manos al ver a Hinata viva y coleando, por lo que no aguantó las lágrimas y se fue corriendo a abrazarla.

—¡Hermana, estas viva! ¡Estas viva!—dijo la pobre castaña bastante deprimida.

—Ay Hanabi, me alegra de verte. Mira lo grande que estas, tu onee sama está aquí—le respondió ella su abrazo.

—Ella es la mamá que conocimos, revivió de una forma que aún no entiendo realmente—mencionó Yuna algo confundida.

—Ya lo voy a explicar después, ¿Neji sigue vivo?—.

—Y virgen—dijo divertida la castaña secándose las lágrimas.

—¿Dónde está Neji? Necesito mi pensión alimenticia—interrumpió Karin al respecto.

—Mamá, compórtate. Estamos ante la familia de la tía Hinata—regañó Genji a su madre.

—Ese niño tiene un tono de voz que me recuerda a… No me digas que…—volteó a ver Hanabi a su hermana mayor para corroborar la historia ya que el niño tenía cierto parecido con su primo.

—Es una historia muy complicada, ya luego lo explicamos. Busca a Neji, tiene que conocer a su bodoque—.

—Y yo también—alzó la mano unida.

—Nada de eso, tú vas a estudiar—le replicó Hinata en modo Milk.

—¡Odio estudiar!—.

—Si no vas a terminar igual de burra que tu padre—.

—¡Oye!—le reclamó Naruto a su amante.

—Sí, Naruto es muy burro—asintió Hanabi conociendo bien a su yerno.

—Te odio—.

Por su parte, Honoka y Natsu estaban paseando siendo guiadas por Ayame en el pueblo ya que ellas no vivirían en el reino Kitsune sino que serían parte de la guardia maid real. En un momento dado, vieron a Kushina Uzumaki junto a Minato Namikaze en una banca y la otra pelirroja reconoció rápido a su pariente.

—¿Kushina?—.

—¿Honoka?—se paró la madre de Naruto consternada.

—¿Conoces a la madre de Naruto?—preguntó Ayame curiosa.

—Ella es mi prima—aclaró la mujer.

—Creí que habías muerto en esa isla—mencionó Kushina muy sorprendida.

—Morí pero sobreviví—dijo la pelirroja de cabello corto en tono de broma.

—No me habías contado de ella, Kushina—comentó Minato curioso.

—Verás, mi madre Tena tenía dos hermanas: Fuso y Uzume. Tengo entendido que Fuso es la mamá del primo Nagato que dirigió Akatsuki y Uzume que era la mayor tuvo a Honoka—explicó su esposa la genealogía de su rama familiar.

—¿Sigues siendo la misma adicta al ramen?—preguntó Honoka deseosa de un reto.

—Nací para comer ramen—.

—¿Cuál es tu récord?—.

—28 boles—.

—39, aun eres una novata. No ha nacido quien me supere—se burló la pelirroja de ojos negros.

—Señorita Honoka, eso es mentira. Ya la superaron hace tiempo—interrumpió Ayame.

—¿En serio? ¿Quién la superó?—preguntó Natsu algo consternada.

—Fue lady Hinata Hyuga con 47 platos extragrandes de Ramen y un refresco de dieta. Inari le dio su bendición como Diosa Glotona de Ramen—contó la antigua cocinera.

—¡Los Hyuga somos superiores en todo!—se burló la ojiperla de su superior.

—¡Ningún forastero del clan Uzumaki puede comer más ramen que yo! ¡Es inaudito, verdad!–reclamó Honoka a todos.

—Yo misma lo corroboré, no dude de la veracidad de una cocinera experimentada—regañó la castaña.

—Bueno, no es tan forastera. Ella es la amante, futura esposa de mi hijo y madre de mi nieta. Es Uzumaki de corazón—alegó Kushina al respecto.

—Ah, eso cambia todo. Uzumaki de nacimiento o por matrimonio, esto debe quedar su historia—anotó la pelirroja de cabello corto sus apuntes del clan.

En cuanto a Neji, este se hallaba desmayado en el suelo ya que una mujer pelirroja tsundere de lentes decía que tenía un hijo con ella y el niño era una versión suya de cabello corto y Byakugan rojo.

—Mamá, mi papá no recibió bien la noticia—mencionó Genji curioso.

—Apenas pudo ver a Hinata, creo que debí esperar—admitió Karin viendo como el Hyuga tenía espuma en la boca.

—¿Cómo es que ese niño es hijo de Neji?—preguntó Naruto que olvidó preguntar eso.

—Verás, cuando Neji murió en la guerra quisieron meter su esperma guardado en Hinata en el hospital pero ella no quería. Yo me ofrecí para eso y pues así nació Genji—contó la mujer.

—¡¿Cómo que usaste mi esperma?!—se levantó furioso el castaño del suelo.

—No era el tuyo, era de ese tú de mi dimensión—aclaró Karin sobre ello.

—Como sea. Ni siquiera he tenido algo con una mujer y hasta ya tengo hijo con pensión—mencionó el hombre molesto.

—Lo siento, es el precio para que no embaraces a tu prima, señor norteño—.

—¡Yo no veo de esa forma a lady Hinata!—reclamó furioso el ojiperla.

Sin embargo, eso nadie se lo creyó incluso Yuna que era algo perspicaz para esta clase de situaciones y además estaba en ese predicamento de instintos norteños.

—Papá, me llamó Genji. Mucho gusto en conocerlo—saludó formal el niño.

—Mucho gusto, pequeño. Eres muy educado—.

—Alguien tiene que ser el educado con una madre como la mía—declaró el chico descarado.

—¡No me faltes el respeto, niño maleducado!—le jaló las orejas la mujer

Los ojos de Riki que estaba al fondo brillaban y es que ahora tenía más miembros del clan Uzumaki en su colección y se estaban mezclando con los Hyuga que vivían ahí. Lastimosamente Honoka y Natsu se habían ido con el rey Shiro pero era una pérdida muy necesaria ya que este leyó la mente de Riki y se dio cuenta de su tétrico plan.

Flashback

—No les digas a mis aldeanos lo que quiero hacer, me vas a arruinar el plan—le pidió la general al sujeto.

—Creí que eras algo malvada pero esto es peor de lo que pensé. Quieres crear híbridos por un fetiche con los Uzumaki-Hyuga—le recalcó el hombre haciendo que ella se avergonzara.

—Te odio—.

—No voy a decir esto pero me llevo a Natsu y Honoka. Necesito a esas dos en mi escuadrón por sus habilidades de clan—.

—¡Pero ya tenia planeado emparejarlas!—.

—Tenías, tú lo dijiste. Si me das a ellas y las dejas en paz, te daré la oportunidad de que consigas a varios miembros de escuadrón fuera del Narutoverso—le comentó el hombre.

—¿A quien yo quiera?—.

—Sí, en algún momento todos irán a buscar miembros en el multiverso para sus filas pero te daré primero la oportunidad—.

—Bueno, en ese caso ya tengo mi lista—.

—¿Ya lo habías planeado? ¿Y yo soy el enfermo?—.

—No me juzgues, tú harías lo mismo en mi lugar—le reclamó ella molesta.

—Solo una cosa, busca mundos a punto de desaparecer y los inestables. No me haré responsable si sufres algún altercado en ese proyecto—se fue el rey del reino.

Flashback fin

La General Kitsune ya tenía preparado su lista de quienes iba a reclutar pero sinceramente ya tenía aj primero que iba a poner en sus prioridades: El papucho de Lucifer Morningstar que la calentaba más que la luz del sol.

Continuará…