Crisis en Tierras Infinitas Naruhina
Capítulo 10 Desastre temporal
Después del triunfo de Ayame como la ganadora del certamen de belleza Konoha, Yugito se había reunido con los niños de otra dimensión para cuestionar su nuevo propósito como guardiana.
—¿El señor Ryoku ya no será tu guardián ahora?—quiso saber Shiori sobre ello.
—Él puede reclamar su lugar si desea pero es evidente que su relación con la diosa Inugami ha dejado en claro que tiene más lealtades. Además mi poder bruto creció así que necesito otro guardián—explicó Kanna al respecto.
—Ya veo—.
—Déjenme ver si entendí, ustedes vienen de otro universo y que este es uno de muchos—dijo Yugito al respecto.
—Sí—.
—De donde vienen hay seres como yo que tenemos demonios adentro—.
—Así es—.
—Y soy la guardiana femenina de una deidad dragón—.
—Seh—.
—¿Quiere irse de esta realidad? Mi madre Riki tiene al usuario del Zorro de las 9 Colas que es el padre de Yuna—comentó Shiori sobre ello.
—Espera, ¿el Séptimo Hokage de ese mundo es conocido de las deidades?—preguntó Sarada sobre ello.
—Así es, la General Kitsune o en este caso mi madre es algo más allá de una deidad. Es complicado de explicar—.
—Me interesa el puesto, es mejor que ser ninja de Kumo poco respetada. Díganme donde firmo—.
Kanna sonrió porque la primera fase de su plan estaba completada aunque guardó discreción ante esta situación. Ya era de noche y tenían que volver todos a sus casas siendo despedidos en diferentes zonas.
—¿Dónde se aloja usted, señorita Yugito?—preguntó Genji curioso.
—En un motel de la aldea pero ya tengo que recoger mis cosas. No tengo mucho realmente a la mano, soy bastante ermitaña—explicó la rubia sobre su vida sencilla.
—Puede quedarse con nosotros, tenemos una casa grande—comentó Yuna sobre ello.
—¿Cómo pueden tener una casa si vienen de otro universo?—.
En ese instante, llegaron a un territorio baldío y Shiori sacó un extraño objeto en forma de capsula con un botón, la aventó y una enorme casa apareció frente a ellos.
—Tecnología combinada con sellos de almacenamiento, vualá—presentó la hija de la general chancla.
—Me gusta—.
En otro lado, Naruto y Hinata del mundo del caos y orden fueron informados de que su retoño se fue a una dimensión desconocida por parte de Riki y fueron ordenados que protegieran el reúno aunque la mamá gallina Hyuga no se iba a quedar de brazos cruzados.
—¿Qué haces, Hinata? Si la líder se enoja, nos va a ir mal—.
—No me importa, se trata de la seguridad de Yuna. Iré a explorar esa dimensión, por suerte alcancé a mirar las coordenadas con el Byakugan—.
—Bien, iré contigo porque no me gusta que vayas sola—.
—Tambien iremos contigo—se alcanzó una voz al fondo.
Se veía a Hanabi, Karin, Neji, Minato y Kushina que iban a acompañarlos a esa aventura loca a través de las dimensiones para ir por sus niños.
—Sí esa dimensión es peligrosa, necesitarán refuerzos—declaró Kushina al respecto.
—No vamos a aceptar un no como respuesta. Quiero ver los resultados de mi entrenamiento en esta dimensión—dijo Hanabi confiada.
—Además tengo que castigar a Genji—sonrió Karin de forma malvada.
—Bien, sujétense de mi. Este es un viaje confidencial, nada sale de aquí—ordenó Naruto al respecto.
Un hoyo de gusano fue abierto por el Tensei Rinnegan de Hinata y todos se fueron a esa otra dimensión aunque habían dos personas que se colaron para ir a espiar sus acciones.
—Así que esos tarados van a ir a otra dimensión—mencionó Natsu que tenía una misión con Honoka.
Ya estaban en el hoyo de gusano siendo monitoreados por Sora que ya estaba enterada de antemano y notó algo.
—Ellos no están yendo a la dimensión que viajaron sus hijos, tomaron una ruta equivocada—mencionó la albina muy severa.
—¿Entonces a donde van?—preguntó la maid Uzumaki.
—Parece que el caos los está atrayendo, debe ser un mundo destruido de nuevo. Creo que tenemos otra misión simultánea en juego. Tienen permiso para usar la fuerza letal y quiero el reporte de lo que pase ahí—.
—Entendido—.
Por su parte, Boruto y Himawari estaban en la casa Uzumaki con sus padres de esa dimensión pero estos comenzaron a actuar algo extraños últimamente. Era como si sus personalidades comenzaran a mutar poco a poco en algo bizarro.
—¿Mamá, te sientes bien?—dijo Hima que veía a su madre ansiosa.
—Estoy muy bien, Hima. No te preocupes por mi—.
—Tú mamá y yo estamos mejor que antes—alegó el Naruto Hokage.
El Jogan de Boruto se activó por cuenta propia y algo raro había en sus padres: Era una energía roja que comenzaba a fluir en ellos, y recordó que cada vez que ese ojo se activa es por peligro.
—Papá y mamá están raros, ¿qué será?—le comentó la niña a su hermano.
—No lo sé, necesitamos respuestas—.
Antes de dormir, Boruto y Himawari se escaparon y encontraron el chakra de Yuna que era similar a los suyos, para ir a preguntar sobre eso.
—¿Dices que los Naruto y Hinata tienen un aura muy rara?—dijo Yuna muy extrañada.
—Así es—asintió Boruto preocupado.
—Es de color rojo—mencionó Hima que lo había visto con el Byakugan especial que tenía.
—¿Han tenido un contacto con sus otros yo?—se escuchó una voz en el sitio.
Se veía a Ayame que salió de las sombras dejando sorprendido a los presentes que no imaginaban que la cocinera era en realidad la versión maid del rey Shiro.
—¿Usted no es la que le di la victoria en el certamen de belleza?—comentó Yugito al respecto.
—Así es, pero ese no es el punto. Este universo va a explotar irremediablemente y se reiniciará—sentenció la mujer al respecto.
—¡¿Qué?!—exclamaron todos al respecto.
—Tenemos que hacer algo—habló Boruto preocupado.
—Espera, entiendo algo. ¿Por qué es tan peligroso que estén juntos las dos versiones de mamá y papá?—preguntó Yuna preocupada.
—La fusión de cuerpos y almas debe ser rápido y con intervención divina. Si esto no es así, se crea una bomba de tiempo temporal. En estos momentos, hay cuatro bombas que están a punto de estallar borrando los eventos que hayan alterado el flujo de la historia—explicó Ayame la misión.
—¿Qué hay de las versiones de los padres de Sarada?—quiso saber el rubio.
—Ellos son menos sexuales, no hay tanto problema con ellos. El verdadero problema son tus padres, sabes lo amorosos que son. Esa es la causa del caos temporal—.
Justo en ese instante, Naruto y Hinata de esa línea temporal se había escapado de su casa con un único fin en mente como poseídos por la lujuria y el placer: Ir por sus versiones pasadas y fusionarse con ellos, o más bien tener sexo con ellos causando la destrucción.
Flashback
En la tarde, el grupo de los generales llegaron a ese mundo y recorrieron cada sitio de Konoha, aunque cada lugar parecía que no había rastro de alguien en particular.
—Bueno, sepárense y no hagan algo estúpido. Esto es una misión ultrasecreta y nos va a ir mal, avisen cuando encuentren a los niños—declaró Riki que era la de mayor categoría.
Aunque la misión de ellos era recuperar a los niños, Nageru y Chusai deliberadamente desobedecieron la orden ya que estaban celosos de que el rey Shiro tuviera demasiadas hermosas mujeres a su disposición y su orgullo masculino iba a jugar en contra de lo establecido.
—Recuerdo que Shiro unió almas de dos Ayames, quizás pueda hacer lo mismo con Anko—dijo Nageru buscando el chakra de su asistente.
En ese momento, vio a Anko salir tomada de la mano con Iruka en la tienda de dangos y eso deprimió al general que se fue enojado.
—La decepción, la traición, hermana. Mejor dejo a mi Anko como estaba—.
Ya que su objetivo número uno estaba sin cumplir, se fue al plan B y este parecía que iba a resultar. Por suerte para el furro amante de lo ponis, Tayuya Uzumaki estaba en Konoha por el concurso de belleza juvenil siendo la elegida por el Ayuwoki y la iba a tentar para que abandonara al Sanin.
En un lado, la pelirroja grosera estaba tocando la flauta ya que sería su show de talento para el día siguiente cuando sintió de que el tiempo se había detenido.
—Tayuya, he venido por tu alma—se escuchó una voz.
—¡¿Quién carajos esta ahí?!—reclamó la Uzumaki que estaba a punto de activar su sello maldito.
—Tranquila, vengo en son de paz—.
—¿Qué demonios quieres?—.
—Vengo a darte una oferta que no podrás rechazar—.
—No tengo nada que aceptar de un extraño como tú—.
En ese momento, ella entró en una especie de Genjutsu potente donde está había cambiado su vestuario a alguien de la misma nobleza siendo atendida por criaturas similares a caballos en una tierra tranquila.
—¿Dónde estoy?—.
—El reino de Equestria, es un periodo de prueba. Nuestro dios nos pidió servirle con lujo de detalle para que vea que es realidad—respondió una mini yegua tipo Pinkie Pie.
—No tienes que servir a un sádico ingrato como Orochimaru cuando puedes servir a los dioses siendo muy bien recompensada. Poderes más allá de tu imaginación, lujos, riqueza y prestigio, ¿Crees que es mejor que ser la lacaya de ese tal Orochimaru?—se vio a otra ponie morada limando las uñas de la chica.
—¿Por qué me están eligiendo a mí para el trabajo? No tengo nada en especial—dijo la chica incrédula
—Tu linaje es especial, guardas sangre de los poderosos Uzumaki del Remolino. Vienes de un clan noble en el mundo, Orochimaru por eso te reclutó y no te dijo nada al respecto—.
A Tayuya se le hizo demasiado extraño que le dijeran que provenía de un clan poderoso que era desconocido y daba sentido al porqué aguantó el poder del sello maldito más fácil de lo normal.
—Así que esa serpiente rastrera me engañó sobre mi linaje, ¿hay más de mi familia reunida o solo quedo yo?—.
—Hay bastantes Uzumaki en el reino que fundamos, la mayoría son pelirrojos de personalidad volátil. Te va a gustar este lugar, es como Disneylandia para degenerados—mencionó otro de las ponies
—¿Qué es Disneylandia?—.
—Ah, es un chiste local—.
—¿Debería abandonar mi puesto que tanto trabajo me costó? Es que no me creo que sea real esto—mencionó la chica que no sabia que hacer ya que la tentación era gigantesca.
—Te prometo que te quitaremos ese sello y serás invencible si te unes a mi. Soy uno de los guardianes del multiverso y un dios más allá de lo conocido, Nageru de Equestria. No te pido mucho, solo únete a mi y te prometo que me lo vas a agradecer pronto—se reveló a Nageru tomando la mano de la chica revelando que no tenía malas intenciones.
—¿Qué gano si acepto?—.
—Define tus condiciones—.
—Quiero una flauta de ultra lujo, un uniforme decente, un sitio muy lujoso para dormir, un buen salario y vacaciones—.
—Trato hecho, pero solo pongo una condición. Quiero que actúes como si fueras mi amante en todas partes, así solo cumpliré el trato—.
—¡¿Qué?! ¡Al carajo, trato hecho!—dijo esto último muy molesta pero definitivamente era el trabajo de sus sueños.
Más al rato, los generales se habían reunido y Riki lo tenía una vena furiosa en su cara porque Nageru tenía abrazada a Tayuya que se estaba sonrojando ya que prácticamente se sentía una Geisha con el dios.
—¡Vinimos por lo niños, no waifus! ¡Además yo iba a reclutar a Tayuya!—reclamó Riki furiosa.
—Eres muy lenta, vi la oportunidad y tomé a Tayuya bajo mi supervisión divina—.
—Eres una vergüenza, Nageru—alegó Chusai molesto.
—¿Tu de que hablas? Traes a Samui y Mabui como damas de compañía—comentó Ryoku molesto viendo a las dos chicas de Kumo a su lado.
—A saber, las vi solitas, le pregunté a mis huevos si las podía traer y me dijeron que Simón—.
Flashback
Mientras que Nageru buscaba miembros de su club, Chusai ya tenía muy bien definidos sus gustos movido por sus más bajas pasiones.
—¿Dónde demonios se metió Yugito?—se preguntó Mabui que estaba por un buen rato buscando a la jinchuriki.
—Yo nada más te seguí porque estaba harta del rap de Bee sensei—comentó sería Samui que se veía fastidiada.
En ese momento, vieron a Chusai encapuchado que tenía una especie de reloj que comenzó a hipnotizarlas de forma tan poderosa ya que no quería perder el tiempo.
—A partir de ahora soy su amo, me van a obedecer y serán mis asistentes. Obedecerán a la una, dos y tres…—.
Las chicas se deshipnotizaron y vieron a Chusai mientras estas notaban que no parecía ser alguien común, dejando su búsqueda en el olvido.
—¿Y usted quien es?—preguntó la asistente del Niggakage confundida.
—Soy el dios del Mundo de las Realidades Alternas, llámenme Chusai—.
—¿Un dios? No luces como uno—comentó Samui seria como siempre.
—Que no te engañen las apariencias, puedo saber cosas que tu no estás enterada—alegó el sujeto.
—¿Cómo que?—.
—El salario que les paga el Raikage es tan bajo que le van a hacer huelga—.
—No se si confiar en ti, es que es raro que alguien que diga que es un dios elija a humanas. Demuestra que eres un dios y te creeré—menciono la rubia que era las más incrédula de las presentes.
—Dime algo que quieras que solucione—.
—Hmmm, desde niña sufro de dolores en la espalda y no se me quita con Ninjutsu Médico. Si de verdad eres un dios, mi afección crónica tendrá que desaparecer—.
El hombre se puso a trabajar y por suerte en su vida anterior fue masajista de medio tiempo, y esto aplicado a sus poderes daban un resultado inesperada.
—¡Ay, se siente tan rico! ¡Ay mi espalda, ay que sabroso! ¡Aaaah, aaaaah!—empezó a gemir incontrolablemente la rubia fría.
Mabui estaba sonrojada ya que las caras que ponía la mujer no era algo propio de ella y es que de verdad esos dolores de espalda eran tan crónico que jamás la había visto fuera de su típica cara de estreñimiento.
—¡Ay si, eres un dios, te creo! ¡Ay me vengo!—sintió ella un terrible orgasmo solo por el bien masaje al nivel de los dioses que la hizo gritar alto.
—¿Quieres un masaje?—quiso saber Chusai al respecto.
—No, gracias. Ya te creo un dios—asintió ella muy nerviosa.
Justo en ese momento, Samui se inclinó ante Chusai y comenzó a besar la mano del hombre con devoción extrema inesperada que dejó en shock a la morena.
—Por favor, lleveme con usted. Prometo dejar mi aldea y familia solo por usted—comenzó a decir ella cambiando su cara fría a una llena de extrema devoción enfermiza.
—¡Samui, deja de decir esas cosas! ¡¿Qué hay de la aldea?! ¡¿Qué hay de tu hermano Atsui?!—.
—Al carajo con todo, he sufrido toda mi vida de estos intensos dolores y no voy a hacerlo más, lléveme con usted. No me he sentido feliz en toda mi vida—.
—Bueno, no pensé llegar tan lejos—admitió Chusai algo sorprendido por estos resultados.
—No me hagas reportarte como renegada—advirtió Mabui.
—Puedes venir con nosotros, si te interesa de donde vengo se prohíbe el rap de cantantes pésimos—.
—¿Dónde firmo?—preguntó la morena decidida.
Flashback fin
Riki estaba más que molesta por esto aunque no iba a hacer nada más ya que hizo una parada en su misión de buscar a Shiori porque tarde o temprano la iba a encontrar. Por un extraño motivo, estaban los Naruhina adultos en una época incongruente por lo que dedujo que era un mundo de viajes en el tiempo. En eso se le ocurrió una idea para que ellos tuvieran una vida amorosa muy placentera siendo la autodenominada guardiana del NH.
—Ustedes dos, vengan. Se ven que son un matrimonio estable y amoroso—llamó Riki usando un disfraz de anciana.
—¿Quién es usted?—preguntó Hinata dudosa.
—Soy una viejecita sin rumbo, me llamo Riki Senryaku. Soy una gurú del amor y puedo ver el hilo del destino que tienen. Permítanme darles un obsequio—.
En ese instante, la anciana les echó un perfume raro a ellos y estos olieron algo extraño y dulce, de forma que comenzaría a hacer efecto en unas horas.
—Las almas gemelas reaccionan al perfume en la noche donde todo se convertirá en pasión desmedida—declaró Riki sonriendo al matrimonio.
—No me siento raro—mencionó Naruto al respecto.
—Dijo que es en la noche, hay que esperar—indicó Hinata que entendió todo.
Flashback fin
La General Kitsune no tenía ni la más mínima idea que su treta zorruna ocasionaría algo terrible de forma accidental y en la noche, el Naruhina del futuro de esa época se dirigía a donde estaban sus otros yo del pasado.
—Puedo olerlos, ¡mami eres una troll de lo peor!—exclamó Shiori furiosa.
—Conozco ese aroma, la señora Riki estuvo aquí. Nos están buscando—olfateó Kanna al respecto.
—¡¿Qué demonios está pasando?!—exigió saber Boruto.
—Mi madre adora a los Uzumaki y los Hyuga juntos por un raro motivo. Debió darles uno de sus más potentes afrodisíacos para así empiecen a hacer bebés—.
—¡Quiero hermanitos!—celebró Hima.
—Eso va a provocar la destrucción de tu mundo—.
—Ya no quiero hermanitos—.
—¿Qué más puede salir mal?—.
En ese instante, el Susanoo Perfecto Estabilizado apareció en el lugar junto a un sujeto desconocido que Ayame al fondo logró reconocer.
—¡Maldito Uchiha, dame a la Queen Haruno ahora!—se oyó al villano de turno.
—¡No te voy a dar a mi esposa, eso sobre mi cadáver!—declaró Sasuke Uchiha adulto usando su máximo poder.
