Crisis en Tierras Infinitas Naruhina

Capítulo 11 Mundo reseteado

Sasuke Uchiha tuvo una vida bastante trágica en sus primeros años y ahora que había vuelto al pasado veía el mundo de forma diferente. Era la primera vez que pasaba tiempo con su familia en meses y su matrimonio era más estable que antes.

Había pasado el concurso de belleza y Sasuke consolaba a su esposa de que fue eliminada cruelmente en las primeras rondas por los jueces despiadados.

—Ya Sakura, no es el fin del mundo—.

—¡Algún día me las van a pagar, shanaroo!—reclamó la mujer molesta.

—Ya no exageres, mamá—le dijo Sarada al ver a su madre muy deprimida.

En ese momento, se escuchó el timbre del departamento y se veía a un hombre joven de cabello negro y algo moreno, que se notaba que no tenía buenas intenciones.

—Buenas noches, mi nombre es Kataro Kosume y vengo por la reina Haruno—saludó el sujeto.

—¿Eh, por mi mamá?—comentó la chica de lentes confundida.

—¿Qué, Reina Haruno? ¿Qué quieren conmigo?—.

—Eres la reina de nuestra facción que liberará al mundo de aquellos que consideran a la huana su diosa—.

—¿Huana? No entiendo nada—.

—Serás nuestra gobernante suprema, acepta tu destino—declaró el sujeto envolviendo a la rosada en un aura roja.

—¡¿Qué haces con mi esposa?!—reclamó Sasuke activando sus ojos.

—Lo siento, Uchiha. Para nuestros planes eres un estorbo, viva el Narusaku—.

El hombre lanzó un rayo de caos pero la técnica fue absorbida por Sasuke ya que el Rinnegan era capaz de esto y fue golpeado por un puño del Susanoo.

—¡No voy a dejar que te lleves a Sakura, idiota!—.

En ese momento, los Genin del futuro llegaron al lugar y vieron que todo estaba mal, y fueron a auxiliar a Sakura y Sarada.

—¿Qué fue lo que pasó?—preguntó Mitsuki qué llegó a escena.

—Ese sujeto extraño se quiere llevar a mamá, creo que son enemigos de los ninjas de la otra dimensión—explicó la Uchiha.

—¿Ninjas de otra dimensión?—escuchó su madre confusa.

—Es complicado, tenemos que deshacernos de él—.

En ese instante, llegó Boruto y sus amigos de otro mundo a lo que Sarada fue abrazar a su novio ya que estaba algo asustada de esta amenaza.

—Mi amor, que bueno que viniste—.

En ese momento, Sasuke interrumpió su combate y miró con odio a su alumno debido a sus instintos paternales emergentes.

—¡Cuando acabe con este imbecil, sigues tú!—amenazó el emo al rubio.

—¡¿Por qué siempre yo?!—.

—No van a poder en mi contra, no después de que haga mi jugada maestra. ¡Muajajaja!—se oyó al villano en turno.

En ese instante, varios monstruos del caos aparecieron en el campo de batalla estilo villanos de Power Rangers y comenzaron a luchar contra los que estaban en la zona.

—¿Qué demonios son estas cosas?—maldijo Shikadai qué paró a varios con sus sombras.

En ese momento, el villano trató de huir ya que se le haría imposible reclutar a esta bajo las circunstancias. Sin embargo, Shiori logró notar el agujero de gusano y fue hacia donde estaba el Narusaku.

—¡Ya te vi!—.

Al estar más cerca, los que alcanzaron a seguir a Kataro era Shiori, Kanna, Boruto, Himawari, Yuna, Sarada y Mitsuki que reaccionaron a tiempo. Los niños había sido llevados a una dimensión alterna donde estaba todo vacío similar a la Nada, pero solo era un universo donde las leyes físicas eran diferentes.

—Para mí mala suerte no puedo llamar más la atención, kukuku. Si no están dispuestos a cederme la razón, entonces mueran en la ignorancia—declaró el niño rata irritado.

Un ejército de monstruos del caos surgieron y se abalanzaron en su contra, por lo que los niños se prepararon para la batalla. Sin embargo, sorpresivamente Shiori levantó la mano y exterminó a todos de un ataque de energía que salió de sus palmas.

—¡¿Qué demonios?!—.

—¡Nadie va a lastimar a mis amigos, papanatas!—declaró la chica con sus ojos mutados.

—¿Vas a usar esos ojos?—preguntó Kanna en shock.

—¿De qué estás hablando?—dijo Yuna en shock.

Los ojos de Yuna eran los de un zorro celestial y no era Modo Sabio, sino un doujutsu especial creado para su estirpe en base a la ciencia diabólica de Shiro.

—¡Eso no me impresiona!—exclamó el villano confiado lanzando un ataque hacia Himawari tomando desprevenido a todos pero al final ocurrió.

Una armadura de color blanquecina y aura sagrada llegó hasta esa dimensión alterna yendo por su dueña, y dejando sorprendido a todos.

—Así que ya puedes usar esa armadura, te felicito—sonrió Kanna muy confiada de que estaba jodido el malhechor.

—¿No se supone que hay armaduras en Naruto? Es trampa—se quejó el rata.

—No las hay, es algo mio—.

El reconocimiento de una armadura sagrada equivalía a tener el grado de un general ya que reconocía que tenía el don de liderazgo noble y las vestiduras cubrieron el cuerpo de Shiori partiéndose en varias piezas. 9 Colas metálicas pequeñas llenas de fuego fatuo en la parte trasera, unas alas, arco con flecha y leves diseños de zorro con caballo en varias partes de su torso, esta era la armadura personal de la niña prodigio de su generación.

—¡Quiero una de esas!—exclamó Yuna con ojos grandes.

—¡No me impresionas!—lanzó un rayo mortal directo a la niña con armadura.

Sin embargo, ese rayo ya ni le hizo cosquillas y apenas la movió menos de un centímetro quedando algo decepcionada de ello.

—Vamos, me hice OP para una batalla legendaria ahora que mi madre no está. No me decepciones—declaró ella en un tono de depresión.

—¡Cállate, no subestimes mis poderes!—reclamó el chico quejumbroso.

Este fue con una espada creada del caos y está se rompió apenas ella la partió con su brazo ya que su nivel era muy superior.

—Ay, por favor. El señor Shiro me hace las cosas más difíciles, quería una batalla legendaria. Esto se volvió aburrido—se quejó la pelirroja haciendo berrinche.

—¡Tomate esto en serio y acaba con él!—regañó Genji al fondo.

Se preguntarán, ¿Cómo es que una mocosa podía estar tan OP en estos momentos? Un factor era la armadura que mantenía su nivel siempre en lo más alto de forma automática pero el secreto era sin duda el entrenamiento secreto que ella hizo a escondidas de su mamá fuera del Wing Chun y las artes Kitsune que solo le enseñaron. ¿Qué clase de entrenamiento fue? Fue seguramente el infierno pero valió la pena ya que aprendía muy rápido.

—Bien, es hora de mandarte al infierno… Bueno, a donde sea que ustedes vayan—se preparó ella en pose de batalla.

Al tener una base de Wing Chun, lo que hicieron en su entrenamiento fue cubrir las deficiencias de este arte marcial al estilo Bruce Lee y el principio de las artes mágicas, del cosmos y chi para niños, suficiente para estar en buen nivel y no quedarse atrás. Eso superaba a ese niño rata que nunca entrenó y solo usaba un poder robado sin controlar bien.

—Pongan atención, este es el poder femenino de Shiori Senryaku. Aunque es una prodigio, no se pone a haraganear como muchos. El trabajo duro supera el talento nato muchas veces, pero el trabajo duro de un talentoso nato es aún mejor—declaró Kanna sabiendo que era el fin de la pelea.

—¡Ya estoy harto de ustedes, mocosos! ¡Desaparezcan de mi vista!—exclamó el villano de turno generando un poder tan alto para incrementar su poder haciendo que sus músculos incrementaran de tamaño.

—Cielos, que macizo—declaró Himawari viendo atrás el combate.

—¡No podrán superar tan fácil mi poder!—declaró confiado el sujeto antes de intentar atacar.

En un parpadeo, todos miraron que apenas iba a moverse este fue atacado por Shiori que le metió un tremendo codazo que le rompió su esternón y dañó de tope sus órganos internos del área.

—Descuidaste tu guardia, se nota que no sabes de peleas. Suerte para la próxima—sonrió burlona la chica.

Boruto, Himawari y Yuna, miraron con sus ojos lo que había ocurrido y fue un golpe letal similar al Puño Suave pero con bastante fuerza física agregada. Ese fue el fin del villano que cayó al suelo vomitando sangre y explotó en energía del caos al estar inestable.

—¡Anoten un punto para Shiori Senryaku!—declaró la pelirroja en una pose de amor y paz, guiñando el ojo.

—¡Shiori, mamá ya está aquí!—se veía llegando a Riki al campo de batalla pero vio que el niño rata ya no estaba—Ara, ¿y el villano?—.

—Shiori se lo cargó—explicó Yuna a la pelirroja mayor.

—¡¿De donde sacaste esa armadura?!—.

—Me la dio el señor Shiro—explicó la niña a su madre.

—¡¿Y cuando que no la vi?! ¡Las armaduras son peligrosas!—.

—No exageres, es mía por derecho—.

La armadura se salió del cuerpo de Shiori y tomó forma de un zorro alado para después desaparecer dentro del cuerpo de la niña formando parte de su espíritu.

—No sabia que hacía eso—ladeó su cabeza la niña.

—¡Quiero una armadura así!—declaró Ryoku con los ojos puesto en ese objetivo.

—Olvídalo, padre irresponsable. Si nuestro rey no te la dio es porque no te la mereces aún—declaró Kanna alejándose de él yendo a ver algo más importante.

—¡Kanna, debo hablar contigo!—.

—Kanna esta fuera de servicio, deje su mensaje en el buzón de voz—.—¡Vamos a vivir!—exclamó Yuna al aire viendo que todo terminó bien.

Justo en ese momento, una explosión de nube de hongo se llevó a cabo en Konoha y eso significaba peligro ya que habian patrones de rotura de la realidad y el espacio-tiempo.

—¡Vamos a morir!—volvió a decir la pelirroja de ojos azules desanimada.

—¡Tenemos que ir por mis padres!—exclamó Boruto tratando de irse.

—Hijole, yo creo que eso no se va a poder—mencionó Ayame que sabía que eran ellos los que causaron la explosión.

—¡Kai Kai!—interrumpió Kanna al respecto teletransportando a los presentes.

La explosión alcanzó todos los rincones del universo conocido y las dos líneas temporales fueron destruidas aparentemente, con muy pocos supervivientes gracias a Kanna Kamui que actuó velozmente.

—¡¿Qué fue lo que pasó?!—exclamó Sarada desconcertada.

—Yo les explicaré lo que pasó—se escuchó una voz enojada al fondo.

Detrás de todos estaba Shiro Yoku y Konran Yoku que habían sentido la enorme explosión y se dirigían a castigar a los responsables.

—¡¿Ahora que pendejada hiciste, Riki?!—preguntó molesto el rey.

—¡Yo no hice nada, fui por mi hija!—reclamó ella al respecto.

—Ella tenía una misión que cumplir y te metiste sin autorización. Además fue tu responsabilidad el hecho de que ese universo explotara—reveló Konran mostrando la escena donde ella les dio un afrodisíaco a esa versión de Naruhina.

—¡¿Qué pendejada hiciste, Riki?!—le dijeron los demás generales.

—¡Yo solo quería ayudar a Naruhina como siempre, lo juro!—alegó ella aterrada.

—Sí, y eso provoco que ese universo volara en miles de pedazos—.

—¡Pero el sexo no es malo! ¡¿Qué pudo haber pasado?!—.

En ese momento, Sora hizo aparecer un holograma que tenía grabado los últimos momentos de ese y se veía al Naruto adulto de ese mundo cerca de una Hinata loli manoseándola y besándola en el cuello.

—¿Quieres estar con un verdadero hombre, pequeña?—le dijo el rubio caliente.

—Hágame suya, Naruto sama—jadeó la Hinata loli.

—¡Hima, no mires!—le tapó los ojos Boruto a su hermana.

—Sí alcancé a ver—dijo Himawari sin idea de que ocurría realmente.

—¡Ese Naruto pervertido se copió mi idea con el Sasuke niño!—reclamó Sakura molesta.

—¡¿Qué dijiste, mamá?!—habló Sarada espantada.

—Guau, no sabía que el Séptimo Hokage era un puerco—comentó Chouchou viendo sonrojada todo esto.

—¡Si mi mamá supiera de esto lo hubiera regañado?!—dijo Boruto muy molesto por lo que vio.

En ese instante, se vio como la Hinata mayor le metía mano al Naruto adolescente en la entrepierna y este tenía bastante..

—Ahora vas a saber que se siente estar con una verdadera mujer, Naruto—le dijo la shotacona con voz de deseo.

—¡Jajaja, un clásico!—se río Yuna al ver eso.

—¡Aaaaaaaah, yo no quería un Naruhina puerco!—exclamó Riki espantada.

—Metiste la pata, mamá—mencionó Shiori viendo a su madre molesta.

—¡Yo solo quería ir a rescatarte!—.

—¡Todo iba bien hasta que viniste! ¡Ahora dejaste huérfanos a varios niños!—señaló la chica a la generación del futuro.

—En realidad ese mundo iba a ser borrado de todos modos—reveló Sora a todos.

—¿Cómo está eso?—preguntó Sasuke siendo ahora el adulto del grupo forastero a cargo.

—Tarde o temprano su mundo iba a ser borrado por los centinelas ya que sus líneas de tiempo iban a mezclarse caóticamente. Ahora mismo la línea de tiempo se reinició y todo lo que ocurrió fue borrado. Ustedes ya ahora existen fuera de la línea de tiempo y no hay forma de que puedan volver al futuro de donde vienen—explicó a detalle la reina Konran.

—¿Entonces no me van a castigar?—preguntó Riki tratando de zafarse de su responsabilidad.

—Claro que te vamos a castigar—.

En ese momento, Shiro chasqueó los dedos y apareció en Riki con orejas y cola de tanuki que se movían mágicamente.

—Por un mes serás la General Tanuki—declaró Shiro al respecto.

—¿Qué clase de castigo es ese?—preguntó Sakura confundida.

—¡Noooooo, todo menos eso! ¡Odio a los tanukis, devuélveme a mi look kitsune!—exclamó Riki con ojos llorosos.

—Lo siento, debiste pensarlo antes de contribuir a la destrucción de una línea de tiempo—.

—¡No me hagas esto!—.

Todos los generales le empezaron a tomar fotos a Riki mapache y ella les arrojaba chanclazos sin mucho éxito siendo esta una anécdota muy divertida por toda la eternidad.

—¿Y que va a pasar con nosotros?—preguntó Shikadai muy serio.

—Van a ser recibidos como refugiados políticos, Riki va a hacerse responsable de esto—.

—¿Y que hay de nuestro universo?—preguntó Sasuke al respecto.

—Su mundo sufrió de un reinicio, solo vamos a configurar un poco de esto, de aquello y lo otro para que la historia de su mundo vaya como antes. En primer lugar, ustedes alteraron su mundo al viajar al pasado y se debe arreglar—declaró Shiro sobre ello.

Omake ¿Qué ocurrió después?

Naruto no recordaba que había ocurrido en esa línea de tiempo alterada desde que su otro yo se reunió con Hinata en ese sitio. No había garantía de que se repitiera todos los eventos al pie de la letra y que su amor destinado con Hinata Hyuga se diera a cabo… ¿O eso pensaría cualquiera?

El trio de hermanos Uzumaki de las distintas líneas de tiempo futuras no iban a permitir que sus padres no se reunieran y vivieran felices uno al otro, por lo que idearon un plan para juntarlos aunque tuvieran que violar las leyes.

Un buen día iba a la Academia y en la puerta de su casa había un aparato extraño con una nota que decía:

Naruto Uzumaki, si estas leyendo esto reúnete con Hinata Hyuga y aprieta el botón si quieres saber la verdad de tu legado en el futuro. No hagas trampa y hazlo en un sitio donde no los vean.

La nota no tenía firma y el rubio se le hizo extraño pero algo en su interior le decía que tenía que obedecer la indicación. Más tarde en el receso de las clases, Naruto fue a ver a Hinata y la niña estaba sorprendida porque su crush le estaba hablando.

—N-Naruto, ¿Qué se te ofrece?—dijo Hinata un poco tímida.

—¿Sabes a quien le pertenece esta nota?—le cuestionó el rubio a la peliazul.

—Hmmm, no lo sé. Se nota que tiene una caligrafía bonita—analizó la chica el papel.

Un buen día iba a la Academia y en la puerta de su casa había un aparato extraño con una nota que decía:

Naruto Uzumaki, si estas leyendo esto reúnete con Hinata Hyuga y aprieta el botón si quieres saber la verdad de tu legado en el futuro. No hagas trampa y hazlo en un sitio donde no los vean.

La nota no tenía firma y el rubio se le hizo extraño pero algo en su interior le decía que tenía que obedecer la indicación. Más tarde en el receso de las clases, Naruto fue a ver a Hinata y la niña estaba sorprendida porque su crush le estaba hablando.

—N-Naruto, ¿que se te ofrece?—dijo Hinata un poco tímida.

—¿Sabes a quien le pertenece esta nota?—le cuestionó el rubio a la peliazul.

—Hmmm, no lo sé. Se nota que tiene una caligrafía bonita—analizó la chica el papel.

—Yo no sé, me es muy sospechoso. Necesito que estemos a solas para ver lo que tenga esto, ¿quieres venir a mi casa?—.

—¡A la casa de Naruto!—se sonrojó ella asustada.

—Si no quieres, pues vamos a otro lugar—.

—No, así esta bien. Vamos a tu casa—.

Para Hinata esto era un sueño y es que solo había visto desde lejos con el Byakugan a su casa ya que lo acosaba, digo velaba por él.

Terminando la Academia, ellos se reunieron y para la Hyuga era un sueño siendo algo cercano a una cita de los adultos.

—¿Quieres algo de ramen?—.

—Claro, Naruto—.

Ambos comían un tazón de ramen instantáneo y la peliazul se elevaba al cielo pensando que esto era mejor que en sus sueños, aunque realmente ella terminaba en un delantal desnudo.

—¿Cómo es que funciona esto?—se cuestionó el Uzumaki curioso.

—No se, deja intentar…—tocó la chica el objeto y este reaccionó al contacto simultáneo de Naruhina.

La máquina se activó y de esta salió un holograma de última tecnología con tres niños en la cámara siendo Boruto, Himawari y Yuna Uzumaki los presentes para la sorpresa de ellos.

—Saludos Naruto y Hinata Uzumaki. Este video es una advertencia del futuro así que deben estar cuidadosos. Nosotros somos sus hijos dentro de muchos años—dijo Boruto al respecto.

—¡¿Dijo hijos?!—exclamó Naruto en shock.

—¡¿Voy a tener hijos con Naruto?!—volteó a ver la peliazul tan sorprendida que se desmayó.

Continuará…