Crisis en Tierras Infinitas NH
Capítulo 18 Temporada de waifus y husbandos: Preparativos del primer asalto
Mientras el nuevo reino shinobi se estabilizaba, los generales se reunieron en el castillo para discutir un evento importante que definiría sus vidas.
—Muy bien, los he reunido porque son lo mejor de lo mejor—les comentó el rey a sus amigos presentes.
—Déjate de referencias, huasteco—silenció Chusai algo irritado.
—¿Hay algún problema?—preguntó Nageru muy serio.
—¿Es un asunto relacionado con las criaturas del caos? Si es así, debemos prepararnos para lo peor—declaró Riki erróneamente.
—No, los mandé a llamar por una nueva oportunidad. Ganamos un permiso especial y declaro inaugurada la temporada de waifus y husbandos—reveló Shiro un letrero.
—¿Y eso que es?—preguntó Ryoku curioso.
—Eso es una excelente pregunta, caballero dragón. Anteriormente usamos el Naruverso como prueba piloto. Ahora llegó el momento de ir más allá, ya tienen experiencia para hacer sus propias misiones y algunos miembros de esos mundos. Su propósito es cazar a quienes deseen de los mundos del vasto cosmos y reclutarlos—determinó la reina a todos.
—¡Hora de ir por mis maletas!—iba a irse Riki de ahí cuando fue detenida.
—Epale, debes conocer las reglas—le avisaron los reyes.
—Ah si, ¿cuáles son las reglas?—.
—La primera es que deben ser mundos a punto de ser borrados, lo segundo es que no debes interferir con parejas ya formadas si quieres acostarte con alguien en el Multiverso. Pongo un ejemplo, si Rem ya ama a Subaru en el mundo de Re Zero no debes separarlos. Tienes que llevarte a la Rem de la época anterior a la que conoció al protagonista—explicó a detalle Sora que estaba ahí.
—Ya entiendo, esto es para evitar conflictos emocionales. Me gusta la idea—asintió Nageru.
—No hay límites de tiempo, deben ganarse la confianza de los demás pero cuidado porque pueden ser borrados en alguna de esas. Si casi mueren, Sora los va a teletransportar de vuelta al reino y no habrá otro chance—les dejó en claro el rey.
—¿Tienen alguna duda?—preguntó la asistente a todos ellos.
—Puedo a reclutar a quien sea y digo a quien sea, ¿verdad?—alzó la mano Chusai.
—Sí—.
—Mujeres furries, ahí les voy—se levantó Nageru de ahí.
—Nel, que sea temporada de mujeres fitness—reclamó el General Geek.
En ese momento, estaba un letrero en la pared que decía "Temporada de… " y ambos comenzaron a discutir sobre preferencias.
—¡Temporada de furries!—.
—¡Temporada de fitness!—.
—¡Temporada de furries!—.
—¡Temporada de fitness!—.
—¡Temporada de furries!—.
—¡Temporada de fitness!—.
En ese momento, había un letrero que decía "Temporada de trapitos" y todos voltearon a ver a Ryoku que se veía nervioso y Riki quitó el letrero para notar que decía temporada de lolis.
—¿Te quieres morir, ese?—le dijo la pelirroja molesta.
—Bueno, lo intentamos—admitió el General Dragón su treta pero se ganó un chanclazo leve con Riki con cara de Chems.
—Como dije, esta permitido de todo. Lolis, shotas, trapitos, denle gustos a sus instintos. Si tanto lo que quieren es únicamente amistad no me interesa, hagan lo que quieran con sus subordinados—les avisó la reina otra de las reglas.
—Otra cosa: No saquen objetos peligrosos que puedan alterar el equilibrio del mundo. Esto es las Gemas del Infinito, las semillas del caos, el Ojo de Odin, entre otros. Ya se los escribieron en las indicaciones—les dio a saber Sora.
—Los mundos hentais son prohibidos a menos que quieran ir bajo su propio riesgo y eso que terminen profanados—.
—La sexta regla es que no hagan que el Cruz Azul gane un campeonato o el mundo será destruido—advirtió Sora a los presentes pero todos se quedaron viendo a Nageru.
—Demonios—.
—La última regla es que deberán registrar a sus subordinados antes y nadie repetirá un personaje que ya posea otro. Esto es para evitar homonimias y disputas—explicó por último Shiro.
Luego de eso, fueron llevados a un sitio particular fuera del reino y era una especie de nebulosa con millones de galaxias en todos lados.
—Bienvenidos a los portales del espacio-tiempo del multiverso—les presentó Sora a los demás.
—¿Qué es esto?—preguntó el Comandante Supremo que se había ganado el derecho de jugar a la cacería de waifus.
—Esto es el centro para viajar a otros mundos, digamos que robamos la tecnología de los Centinelas y la mejoramos bastante con ultra tecnología. Esto no lo tiene ni Obama—declaró la asistente real.
En el sitio habían puntos verdes, amarillos y rojos que marcaban cada universo particular que desaparecían unos y aparecían por cada segundo.
—Los puntos verdes son mundos estables, los amarillos son algo inestables y a prueba, y los rojos son los que están destinados a morir. Nuestro destino son los mundos de rojo, será más fácil reclutar si quieren sobrevivir—les explicó la albina a ellos.
—Quiero que seleccionen universos que quieran visitar, depende de eso se asignarán mundos especiales que vayan a desaparecer en corto plazo de tiempo—.
Todos apuntaron la franquicia que querían visitar y al instante se les asignó un mundo particular a cada uno, estando frente a ellos diferentes portales en agujero de gusano.
—Recuerden que la contraseña por si encuentran un Centinela de pura casualidad es "Multipase". La temporada de caza es legal y tienen órdenes estrictas de dejarnos actuar en estos mundos—fue lo último que dijo la asistente a ellos.
Flashback
Sora estaba frente a los Reyes del Caos y el Orden que parecían aburridos últimamente ya que había demasiado orden. Habían corrido rumores de que la Reina de la Nada no le gustaba este sistema de multiversos y la representante tuvo una reunión a solas con ellos.
—Este es el segundo multiverso en ser el más cercano a la perfección pero tiene una paz muy inestable. Se respira demasiado orden, tienen 20 billones de años para resolver esto o sino la esterilidad generará un Súper Bing Crush—les avisó la enviada a los dos.
Los dos Reyes Supremos recibieron los datos del primer multiverso que era mucho más estable y había un equilibrio perfecto y dinámico entre caos y orden. ¿Cómo es que le habían hecho?
—¿Quiénes gobiernan ese multiverso? Quizás podríamos viajar a ese lugar para conocer métodos que hayamos pasado por alto—quiso indagar la reina.
—Hijole, eso no se va a poder—dijo Sora con una voz muy cómica.
—¿Por qué?—.
—Los verdaderos gobernantes del Multiverso Prime son mis amos—les reveló la asistente a los soberanos.
—¡¿No son fallas en la realidad?!—.
—Les responderé esta pregunta con otra pregunta. ¿Creen que Shiro y Konran son deidades más débiles que los centinelas y de menor alcurnia?—.
—¿Entonces que son en realidad?—pidió saber la reina del caos.
—En resumen, hay pocas deidades supremas y primigenias que nacieron hace tantos eones que los números humanos no alcanzarían. Están ustedes como Caos y Orden, la Nada, la Gran Voluntad que equilibra todo y los hijos de la Nada—reveló a detalle la mujer.
—¿Eso haría a esos seres de un linaje idéntico al nuestro?—quiso entender el rey Orden.
—Así es, saben que los dioses primigenios no pueden ir en cuerpo completo a un Multiverso. Eso rompería las leyes de la física conocida, así que mandan fragmentos para que no haya problemas—.
—Entonces tendré que prohibir a los centinelas que se metan con ellos. Esto es un delito, está prohibido sabotear el trabajo de un primigenio—comentó la reina Caos.
—No es necesario, es más… Ustedes se han quejado de que sus hombres están haciendo un trabajo de mala calidad últimamente. ¿Qué tal si reunimos pruebas para castigar sin piedad a los infractores?—sonrió la albina de forma maligna.
—Me gusta la idea, ¿qué necesita?—fue la respuesta del rey muy divertido ante eso.
Flashback fin
Después una negociación, se haría un evento qué sería televisado en los distintos reinos del Multiverso y el mismo reino de la Nada para así ver que tanto hacían esos tarados con demasiada suerte para su gusto.
—Buen día, querido publico. Soy la Shin Hikari y televisaré el evento más esperado del año "Temporada de Waifus y Husbandos"—se reveló la comentarista elegida.
—¿Un segundo? ¿Desde cuando una Shin tiene un nombre humano?—se levantó Amatista de su sillón.
—Nadie sabe, pero seguro que algo ocurrió—se le veía sospechoso Genma.
Flashback
Normalmente los Shin tenían estigmatizado el contacto con Shiro y Konran que eran una amenaza para su estilo de vida superior y el de los Centinelas pero pocos creían que una revolución era muy necesaria. Este era el caso de Hikari que era la embajadora del reino Shin.
—¿En serio tengo que ser yo la embajadora? Soy solo una Shin de clase baja—quiso protestar la ser divina.
—Nadie quiere aceptar el trabajo, además eres de las pocas con nulos antecedentes penales o con idas a otros mundos—le explicó el rey Orden a su creación.
—Ya veo, ¿qué debo hacer?—.
—Establecimos una embajada y cada cierto tiempo darás informes a nosotros sobre ese lugar. No es una misión de invasión así que si un centinela o tus hermanos Shin quieren aprovecharse de esto nos informas directo a nosotros. Las cosas se están poniendo tensas—declaró la reina
Flashback fin
La Shin Hikari terminaba de cumplir su reportaje ya que en la embajada no tenía mucho que hacer y no quería regresar a su reino ya que este sitio era muy divertido. Aquí no tenía su status de baja categoría y la trataban como igual, además de que habían mucho más festejos.
—Estamos de regreso, queridos espectadores. Hemos hecho entrevistas a la gente y ahora nos encontramos a Hageshi, el Comandante Supremo de la armada del reino. ¿A qué mundo tiene planeado ir?—.
—Espera, ¿hay una competencia?—volteó a ver el sujeto confundido.
Transmisión interrumpida, por favor no se vayan…
Detrás de bastidores…
—Llegas un poco tarde—dijo Sora enojada por la impuntualidad.
—Es que me perdí por el camino de la vida—se excusó el comandante.
—No te juntes demasiado con Kakashi—comentó Shiro preocupado.
—¿Tienes algún buen motivo para no recibir la llamada?—pidió saber la reina.
—Haciendo cosas con las chicas—
—¿Qué hacías con tus chicas?—cuestionó el rey teniendo el presentimiento de que la respuesta sería muy diferente de lo que esperaban.
—La tradición familiar, si quieren se los muestro—respondió el hombte y antes de que alguien protestará Hageshi sacó un reproductor MP3 con el que empezó a reproducir una canción ambiental mientras se tiraba al suelo.
—¿Que estás haciendo?—quiso saber Ryoku muy confundido.
—Sentirme como basura, es una tradición familiar en la que te pierdes un rato en tus pensamientos negativos o cuando pasas por un momento difícil, deberían intentarlo—explicó el comandante mientras los presentes miraban con pena ajena al sujeto.
—Sora, programa sesiones de electroshocks para Hageshi—.
—SÍ—.
—¡Es broma, es broma! ¡Solo quería verme cool y oscuro para las morras básicas!—exclamó el mencionado que no quería tratamiento extremo.
—¿Entonces por qué recurres a esto?—.
—Las chicas querían aliviar el estrés por el trabajo que hemos estado haciendo, Iruru antes habría sugerido que hiciéramos el delicioso pero dijo que no habría nada de eso hasta que reclutara 5 chicas más, Mei estuvo de acuerdo pero no entiendo el porqué—.
Algunos se golpearon la cara por la mezcla de inocencia y falta de interés del Comandante hacia el sexo pero era mejor no decirle.
—Ok, whatever. Irás a varias dimensiones y armarás un equipo de waifus para ti—explicó el rey.
—Espera, ¿dijo waifus? ¡¿Por qué nadie me lo dijo antes?! Debo haber parecido un idiota—lloró el hombre de forma exagerada.
—Ve con Sora a que te explique en privado las reglas—.
Fin de la transmisión…
Comerciales…
¿Está cansada de los juguetes aburridos de princesas y ponies coloridas que solo los masoquistas hinchas del Cruz Azul compraría? No te preocupes niña promedio de escuela pública, llegó ahora la figura de acción la guerrera miko Chancla sama.
—¿Hija, ya no quieres jugar con tus muñecas?—preguntó Shiro que fingía una voz de mujer malhecho y vestido de mujer.
—No mamá, quiero la muñeca de acción Chancla sama—decía Shiori que fue sobornada para participar en el comercial.
—Oh, enseguida te la compro—.
Chancla sama tiene integrado su clásico traje de sacerdotisa nipona y la chancla del infinito que acaba con los malos.
—Papi, ¿Qué compras a Chancla sama?—preguntó Kanna a Ryoku.
—¿No estás grande para muñecas?—.
—Papá, di tus líneas—.
—Ah si. Te la compro—.
Chancla sama viene integrada con un botón en su abdomen que dirá unas palabras de amor a los niños, solo observen.
—¡Dejen mis peluches en paz! ¡Naruhina forever bitches! ¡Muere Narusaku!—se veía a Shiori apretar el abdomen de la muñeca Chancla sama.
Si compras de edición limitada a Chancla sama, te llevarás a su versíón scout como defensora de la paz en nombre de la chancla.
—¡En el nombre del Naruhina te castigaré! ¡Chancla power! ¡Shiro, deja de grabarme!—se veía ahora a Kanna apretar el abdomen de la muñeca.
Si encuentras el boleto dorado, conocerás de forma personal a Chancla sama en carne y hueso. No pierdas tiempo y compra la tuya. Aplica restricciones, la chancla usa baterías.
Fin del comercial…
—Muy gracioso, muy muy gracioso—se veía extremadamente enojada y sonrojada a Riki que veía que las muñecas fueron vendidas en su totalidad a pesar del pésimo comercial.
—¿Pensé que querías ser popular?—comentó Shiro haciendose el desentendido.
—¡Pero no así! ¡Además no metas a Shiori en tus estupideces!—regañó ella sacando la chancla.
—¡Miren, es Chancla sama!—dijo un niño random y una multitud se acercó a ver a la mujer.
—¡No soy Chancla sama, soy la poderosa General Kitsune, destructora del mal!—intentó aclarar la pelirroja.
—La heroína debe ocultar su identidad secreta—les dijo el hombre cerca de ahí.
—¡Deja de lavarles el cerebro!—iba a darle Riki un chanclazo a Shiro pero fue interrumpida.
—¡Miren, es la Chancla Stream!—señaló una niña que reconoció la tecnica de la tele.
—¡¿Qué?!—volteó a ver la miko en shock.
—Ah cierto, tienes un programa anime muy popular en intenet. Se llama Chancla sama enojada—explicó Shiro pero comenzó a ser zangoloteado por la mujer más enojada.
—¡Miren, es un show en vivo!—se reunieron más niños.
—¡¿Quién hace ese estúpido programa?!—exigió saber la pelirroja.
—Shiori, dice que ya no le das mesada porque ya está grande y tiene que sacar dinero de otras fuentes—volvió a explicar el rey.
—¡Shioriiiiiii!—gritó la miko al aire.
—Este fue el Show Live Action de Chancla sama, siganme en mis redes sociales y denle like también a Yunita bebé—se veía a Shiori grabando pero comenzó a correr porque su madre iba a chanclearla.
—¡Pequeña demonia! ¡Ven aquí, no solo serán chanclazos!—.
—Esta es solo la antesala para el show de Temporada de Waifus, lo ricolino está por venir—fue lo último que dijo el rey que recogió la cámara de la adolescente y apagó la transmisión.
Please, stand by…
Play Game…
Luego de los contratiempos, se veía a los generales retirarse y las cámaras los iban a seguir a donde quieran que fueran. Después de regresar del primer mundo, los viajeros estaban sentados siendo regañados por Shiro que se veía enojado como pocas veces.
—¡Les dije varias reglas y las desobedecen!—les dijo furioso el rey.
—Las reglas fueron hechas para romperse—alegó Chusai pero Elma le dio con un bate en la cabeza como Chems.
—¡Este evento es para ir por más personal, no para satisfacer sus deseos más ocultos de su ser!—.
Shiro miraba feo a Ryoku que no se atrevió a mirar a los ojos de su jefe mientras sostenía una copa de mundial de clubes, una copa MX y una playera que decía "Tigres, el quinto grande".
—¿Es en serio? De todo lo que podías hacer me sales con esto—.
—¡No me pude resistir, pero no me arrepiento de nada!—.
Luego de eso seguía Nageru mientras Sora llevaba en un contenedor de plomo una camisa del Cruz Azul con la copa de campeonato después de años de ser subcampeones.
—¿En serio? ¿Tenías que destruir un mundo por ver campeón al Cruz Azul?—le dijo enojadp el rey al brony.
—A veces se necesitan sacrificios—alegó el hombre.
—Denle unas pataditas en las costillas—.
Mientras que Anko y Tayuya golpeaban a Nageru como guarudas mexicanos, Shiro avanzaba con Chusai que era quien más modificó la historia.
—¿En serio? ¿Tenías que invitarle a Diaz una quesadilla sin queso?—.
—¡Estaba seguro que México sería un país del primer mundo con esa idea!—.
—¡Provocaste que Hitler domine el mundo!—.
—¡¿Cómo pasó eso?!—.
—La quesadilla estaba caducada, se enfermó y como no había antibiótico se murió—.
Elma le dio un zape a Chusai mientras que ese mundo era restaurado con Sora yendo a darle su medicamento milagroso al presidente enfermo.
—Ahora sigues tú—.
—Para que lo sepas, tampoco me arrepiento de nada—dijo Riki pero Shiori se la quedaba mirando enojada.
—Señor Shiro, quiero que firme mis papeles de adopción—.
—¡Ni se te ocurra!—.
—¿En serio? ¿Fuiste al pasado para que Paraguay sea reconocido por todos?—comentó la reina viendo el capricho de la mujer.
—¡Ya dije que no me arrepiento de nada!—.
—¡Provocaste que Bolivia tenga mar y ahora es la mayor fuerza naval del mundo!—.
—Jamás había visto una copa mundial de Paraguay, es aún más raro que una copa del Cruz Azul—comentó Sora que regresó del mundo que Chusai casi echó a perder.
—Muy bien, esto queda en la colección de piezas extremadamente raras—designó el rey a todos esos objetos.
—Muy bien, ahora que hicieron su estupidez van a hacer lo del reclutamiento—declaró la reina enojada.
Ahora si, Play Game…
La reportera Shin Hikari comenzó a indagar a que mundo fueron cada quien y lo primero que se supo es que Shiro y Konran llegaron a una versión caótica de Konosuba mientras que Riki fue al mundo DC series.
—Veamos a donde se fue Riki Senryaku, querido público—.
La mujer estaba buscando el club nocturno Lux en Los Ángeles y se había vestido como una mujer normal ya que se vería rara con el traje de sacerdotisa.
—¡¿Dónde está el Lux?!—exclamó molesta la mujer.
Luego de eso, pidió la dirección y por fin encontró el centro nocturno, por lo que esa noche se arregló como pocas veces, se puso maquillaje y un discreto pero hermoso vestido rojo que hacía juego con su larga cabellera y se fue al Lux. Riki no era así de pervertida como sus compañeros pero esta vez su vena otaku la traicionaba y haría suyo a su personaje favorito.
—¿Dónde está Lucifer Morningstar?—preguntó la pelirroja a un grupo de empresarios que eran en realidad demonios.
—¿Qué quieres?—se veía a un sujeto rubio de ojos azules como sacado de una pintura del Renacimiento.
—¿Ese es Lucifer?—dijo la mujer confusa.
—Sí—.
—Aaaaaaaw, yo quería al morenito de barba cerrada—se quejó ella viendo una foto del actor de la serie.
La mujer se fue enojada y regresó al reino donde le reclamó de ese error a Sora que se veía nerviosa y luego de eso llegó Nageru donde se le explicó la situación.
—Lo siento, es que les di los mundos equivocados. Nageru es quien tiene que ir a DC animado y Riki a DC Arrowverso—.
—¡Perdí 5 horas de mi vida arreglándome! ¡Quedé como una tonta anoche!—seguía quejándose la pelirroja de eso.
—No me gusta la Raven de la serie—murmuró Nageru enojado.
—Como sea, estas son las coordenadas. Que la Fuerza los acompañe—.
En otra parte, Shiro y Konran salían del reino de Konosuba que desapareció no hace muchos minutos y se veían bastante heridos todos ya que las condiciones del sitio eran simplemente hostiles.
—Al parecer los reyes ha traído de regreso a muchas waifus. Vaya, apestan a energia caótica—dijo la Shin Hikari notando que el ambiente se puso radioactivo.
—Limpien la zona, hay exceso de caos en el ambiente—declaró Sora que resguardaba a todos en una zona.
Entrevista a Sora…
—Como verán, ese mundo al que fueron tiene tanto caos que iniciamos proceso de descontaminación. Me sorprende que esas mujeres sobrevivieran a tanta corrupción del cosmos—comentó la asistente con un traje antirradiación.
Fin de la entrevista…
—Bienvenidas al Reino de la Dimensión Cero, el paraíso que ningún dios ha pisado—declaró el rey a sus nuevas invitadas.
Ellas no se habían dado cuenta pero todos ahí tenían un aura roja por estar irradiadas de caos crudo y ahora estaban en una burbuja especial.
–¿Por qué nos encerraron oni chan?—preguntó Komekko curiosa.
—La energía de caos de su mundo es muy corrosiva y podría provocar que la gente enferme. Ustedes son un caso especial, pero hay que descontaminarlas—explicó el hombre tranquilamente.
—Felicidades, han logrado sobrevivir a un entorno tan inhóspito como lo es un universo infectado por el caos. Por cierto, me llegó una demanda por los reyes del Caos y Orden por teletransportarlos sin permiso a un mundo contaminado—avisó la asistente.
—¿Crees que se pueda evitar la demanda?—.
—No se preocupen, tengo preparada la Defensa Chewbacca por si acaso—.
—La defensa Chewbacca nunca falla—.
—Después de que terminemos de desinfectarlos, vamos a darles un tour a las nuevas huespedes. Sería bueno se pongan sus nuevos trajes, esos harapos ya se van a destruir—les comentó Sora sonriente.
Felicidades reyes, logro desbloqueado: Capturaste una dandere, una onee san de grandes tetas, dos lolis y una diosa estúpida profanable.
Entrevista a las mujeres:
Yunyun:
—¿Qué opina del rey Shiro?—le preguntó la reportera a Yunyun.
—Es bastante gallardo y valiente, creo que me gustará servirle pero no creo ser suficiente para él—respondió la maga.
Wiz:
—¿Qué se siente vivir en un lugar diferente a su mundo?—.
—Es extraño pero me agrada. Vaya que el rey ha puesto interés en mis habilidades. Seré la mejor archimaga que él desea—sonrió la castaña.
Aqua:
—¿Qué se siente no ser una diosa como antes?—preguntó la reportera a la peliazul.
—Quizás no sea la diosa de antes pero aun tengo mi poder. La diosa del agua será más impresionante que antes y reconstruiré mi Iglesia—.
Komekko:
—¿Qué te agrada de este reino?—.
—La comida, es la primera vez que como tanto—sonrió la niña pequeña con su gato Chomosuke.
Silphina:
—¿Qué tal tu nuevo entrenamiento?—.
—Me voy a convertir en la nueva paladín del Caos y el Orden, superaré a mi madre Darkness—determinó la rubia pequeña muy decidida.
En otro lado, Ryoku se había decidido ir a un reino Isekai pero antes convocó a su equipo porque así tendrían más posibilidades de éxito. Justo en ese lugar, había una albina de ojos rojos que pasaba por ahí yendo a la biblioteca todo el día cuando los viajeros aterrizaron como meteorito en el cielo y la onda expansiva sacó volando a la chica, golpeando su cabeza con una roca.
—¿Dónde estamos?—preguntó Yugito qué reveló su nuevo look más acorde a la actualidad.
—En Boku no Pico—dijo Kanna sonriente.
—Vuelve a decir ese chiste y estarás castigada—le advirtió Ryoku.
—No aguantan nada, este es el Katarinaverse, llegamos con éxito—reveló la dragona viendo los informes.
En ese momento, el humo se despejó y se veía a una chica en un cráter estando en una pose similar a la de Yamcha cuando murió por el Saibaman.
—¡Ay no!—fue corriendo Ryoku a ver a la adolescente..
—Uy, eso fue un horrible golpe—notó la rubia neko la contusión.
—Yo la curo, es fácil—se ofreció la dragona.
Los poderes curativos de Kanna no eran de los mejores pero si servía para casos leves. La herida en la cabeza de la chica se cerró y al despestar lo primero que Sophia vio fue el rostro de Ryoku frente al suyo.
—¿Dónde estoy? ¿Estoy viva? Ay no, esto no debía pasar—se paró la albina en shock.
—¿Qué pasa?—.
—No, no es nada. No lo comprenderías—.
—No te hagas la inocente, puedo verlo. Eres una chica Isekai—reveló Kanna a todos.
—¿Chica Isekai?—volteó a ver Yugito confundida.
—A veces los humanos de las dimensiones más neutrales, como la de Ryoku, mueren estos reencarnan en otros cuerpos con sus recuerdos. Si, puedo verlo. Tú energía espiritual es diferente a los humanos de este reino, se parece más a la de los generales—declaró la dragona muy perspicaz.
—¿Cuál es tu nombre?—preguntó Ryoku a la mujer..
—Bueno, mi nombre original era Atsuko Sasaki pero mejor llámenme Sophia Ascart ya que ese es mi actual nombre de pila—reveló la chica.
Ryoku rápidamente reconoció a la chica y abrió los ojos ya que no esperaba cruzarse con ella, pero quizás podría servirle para reclutar a Katarina.
—Señor Ryoku, por favor. Necesito su ayuda—le interrumpió la albina sus pensamientos.
—¿De que se trata?—.
—Verás, mi amiga reencarnó en una estudiante de esta Academia pero su consciencia no ha despertado. Quedan dos semanas para que un juicio ocurra, la van a asesinar y no puedo permitir eso—le pidió ella muy desesperada.
—Un juicio, ¿por qué?—quiso saber Yugito muy ajena al asunto.
—Verán, este mundo es una calca real de un videojuego. La villana es Katarina Claes y es el cuerpo de mi amiga que ha reencarnado. Ella ha hecho cosas muy malas y como no ha recuperado sus vivencias de su vida pasada inevitablemente morirá—explicó la chica de cabello blanco.
—Ah, ya veo. Entonces lo primero que hay que hacer es despertarla—.
Luego de eso, ellos se escondieron en un arbusto y vieron a la verdadera Katarina Claes platicando con sus amigas igual de malas que ella.
—¿Cómo le hacemos que recupere su memoria real?—se preguntó el General Dragón.
—Un choque eléctrico bastará—sugirió Kanna.
—Yo me encargo—dijo Yugito muy segura pero fue ignorada.
—Debe ser un golpe leve, solo para que recupere la conciencia—planeó el caballero queriendo no dañar mucho a la chica.
—Dije que yo me encargo—volvió a decir la jinchuriki neko con un bate de baseball pero fue ignorada.
—Tal vez si hacemos que tropiece con delicadeza—.
—Papi, Yugito ya se encargo—señaló la dragona señalando a la rubia habiéndose ido lejos con Katarina.
Mientras tanto…
—Me retiro a mis aposentos, necesito prepararme para descansar—declaró la castaña en un tono muy pomposo.
—Cuídate—.
Katarina era una chica de muy alto abolengo en estas tierras y por eso era tan engreída y malvada. Actualmente estaba haciéndole la vida imposible a Marie para que no se llevara a su prometido y juraba que iba a ganar por su orgullo. Justo estaba sola y miró a una hermosa rubia de figura delgada y ojos negros que la miraba de forma aguda.
—¿Se le ofrece algo? No tengo tiempo para esto—le dijo ella de forma despectiva.
En ese momento, Yugito sacó un tronco delgado de su espalda y esta se veía con una sonrisa maliciosa que le dio miedo a la villana del juego.
—Omae wa maou shindeiru—le sentenció la rubia su cruel destino.
—¿Nani?—balbuceó la castaña aterrada antes de ser golpeada salvajemente.
Luego de eso, Ryoku y los demás llegaron para encontrar a Katarina con un mega chichón, inconsciente y Yugito aún tenía el bate en la mano.
—¡Ya la mataste!—salió Ryoku regañando a su amiga.
—Ah saber, yo solo la golpeé y usé poca fuerza. Yo no me ando con mamadas, huasteco—se volteó la jinchuriki.
—No debí enseñarte cosas de norteños—murmuró el hombre algo enojado.
Volviendo al reino, las chicas de Konosuba sobrevivientes llegaron al castillo y una maid las esperaba en la entrada. Era muy bella, ojos perlados y cabello verde oscuro estilo hime que le daba un aire de Yamato Nadeshiko.
—Buenos días, señoritas. Mi nombre es Natsu Hyuga y soy una de las maids reales de este castillo—se presentó la mujer muy formal.
Aqua se acercó y ponía su mano en su cara como si quisiera hacer algo, a lo que la Hyuga no entendía que se traía algo.
—¿Se puede saber que tanto hace?—preguntó la peliverde curiosa.
—¿Puede verme?—dijo Aqua dudosa.
—No soy ciega, aunque mis ojos son blancos. Mi linaje se refleja en mis ojos que lo pueden ver todo—declaró Natsu agrietando sus ojos.
—¡¿Qué clase de brujería es esta?!—exclamó Wiz en shock al ver esto.
—Así que Shiro tiene razón, el Byakugan es una habilidad endémica de nuestro hogar—se oía llegar a una castaña muy atractiva de ojos negros.
—¿Byakugan?—dijeron todas las presentes dudosas.
—Hay mucho que deben aprender, sigan el recorrido para asignarles sus habitaciones—fue lo que comentó Natsu sin responder sus dudas.
No habían muchas maids en el castillo y por lo que parecía sólo habían tres que manejaban el lugar ya que los superpoderes de cada una bastaba para ello.
—¿Qué es exactamente este reino? ¿Por qué nos salvaron en realidad?—preguntó Yunyun astutamente.
—Es porque tienen habilidades únicas que pueden explotarse al máximo—.
—¿Eh, no entiendo?—.
—Veamos sus perfiles. Tu nombre es Yunyun y eras una archimaga adulta novata. Sin embargo tu potencial es altísimo, incluso en tu clan. Ahora que lo veo, esa niña de ojos rojos tiene incluso un poder que podría rivalizar con un ninja prodigio si le dan un entrenamiento óptimo—declaró la sirvienta usando sus ojos blancos.
Natsu se había dado cuenta de que las chicas presentes tenían un potencial gigantesco y no podía descuidarse o sería superada.
—Oigan, sería bueno ir por Megumin, Kazuma y Darkness en algún universo en problemas—sugirió Aqua queriendo ver a su antiguo equipo.
—Eso está definitivamente negado. Ellos están en la lista negra de este reino, da gracias a Shiro que te consideró para el puesto—se escuchó la voz de Sora en el sitio.
—¿Qué?—.
—Mi señora, ¿por qué el rey no desea ir por ellos explícitamente?—preguntó ahora Natsu curiosa.
—Es porque son unos completos inútiles y unas rémoras—declaró la asistente real en un tono muy despectivo pero muy realista.
—¿Qué son rémoras?—preguntó Silphina muy confundida.
—Esta niña debe ser la prima de esa mujer masoquista. No es personal, pero esos tres no merecen un sitio en este lugar. Ellas tienden a causar muchos problemas y no obedecen órdenes—determinó la albina.
Todos los más experimentados sabían que esos tres eran muy problemáticos pero Shiro tenía otra razón: Ellos estaban destinados a un triangulo amoroso y eso no servía en sus planes.
—Por favor, reconsidere eso. Si hablo con ellas, podría hacerlos cambiar. Pongo en mi la responsabilidad—suplicó Yunyun arrodillándose ante la asistente.
—¿Sabes una cosa? Ese el motivo por el que Shiro te eligió como la principal reclutada en tu mundo, eres compasiva y altruista. Tu perfil encaja con el arquetipo de heroína principal pero ese universo flanderizado determinó que Megumin se llevaría la gloria que deberías tener—le reveló Sora con bastante molestia ante esto último pidiendo que la siguiera junto a las demás.
Ellas estaban en una sala donde podías ver grabaciones de los distintos mundos, sin importar que estuvieran borrados. Ahí Sora ingresó las coordenadas del universo destruido a unos meses antes de la invasión de los monstruos del caos.
—¿Qué es flanderizado?—preguntó Aqua confundida.
—Esa es una excelente pregunta—.
En el visor de mundos paralelos habían grabaciones de ellos haciendo un sinfín de tonterias y jamás aprendían la lección. Aqua notaba que antes del evento de la invasión de las criaturas lovecraftianas su actitud era bastante infantil y berrinchuda que empeoraba con el paso del tiempo al punto de ser insoportable.
—Algunos mundos tienen una extraña ley cósmica que altera la personalidad de casi todos los mortales. Esto retuerce mucho la característica más sobresaliente de alguien y lo convierte en algo irreconocible, una mala parodia de ti mismo—explicó la asistente a todas las presentes.
—Pero que hay de Yunyun y Wiz, ellas no tienen problemas de personalidad—señaló la diosa del agua.
—A veces no afecta la personalidad sino con una característica llamativa. Por ejemplo, ser una solitaria marginada o una solterona pésima en los negocios—.
Luego de eso pasaron escenas de Yunyun siempre sola o a lado de Megumin manipulando a su antojo a la pobre chica a pesar de ser amigas, por lo que Natsu notó algo muy raro con eso.
—¿Esa es la tal Megumin del expediente?—.
—Si—
—Oigan, no es por ser algo criticona pero… ¿De verdad era tu mejor amiga?—quiso señalar la Hyuga.
—Éramos amigas, aunque también rivales. Bueno, Megumin era una persona muy complicada—explicó a detalle la maga con algo de duda en sus propias palabras.
—¿Jamás te uniste a su equipo a pesar de que tienes más talento que ella?—preguntó la maid curiosa.
—No, nunca me llamaron. Yo si quería pero no tenía valor de decirles—dijo la chica muy triste.
—Hmp, ahora ya entiendo porque—se río en burla Sora.
—¿Qué es lo que quiere decir?—quiso saber Wiz sobre ello.
—¿Qué no es obvio? Megumin realmente consideraba peligrosa a Yunyun por su noviazgo con ese tal Kazuma—.
—Pero yo no tuve tanta cercanía con él—dijo la chica mencionada algo enojada por esa teoría.
—Piénsalo bien, Megumin era una chica muy celosa. Tú eres una mujer muy agradable, talentosa, versada en la magia, muy poderosa sin un equipo, buena en habilidades culinarias, de buenos modales. ¿Crees que Kazuma no notaría esto si te hubieras unido a su equipo? Era más que obvio que una maga obsesionada por las explosiones perdería en contra de alguien como tú—.
—Bueno, puede que tenga razón—admitió Aqua que conocía bien a Megumin.
—¿Tú crees?—volteó a ver Wiz a su amiga.
—Varias veces quise proponer meter a Yunyun pero Megumin era la que más se oponía. Creí que porque se podía cuidar sola aunque ahora que lo pienso ella no deseaba competencia. Darkness estaba demasiado interesada en Kazuma y ella ya la tenía difícil—.
—Ese es el motivo por el que Darkness no puede ser reclutada. Si quieren pertenecer a este escuadrón su corazón y alma deben ser de los reyes ya seas hombre o mujer. Kazuma Sato definitivamente jamás aceptaría y nos ocasionaría problemas innecesarios. Lo siento mucho pero es mejor que sigan muertos y en sus mundos. Ya tuvieron su historia y la de ustedes comienza—determinó Sora severamente.
Con esto se les había dejado en claro de que esto no tenía negociación y los dioses supremos ya tenían planes que no involucraban a sus amigos caídos en batalla, así que dejaron ese asunto cerrado ya que les debían la vida y quizás no era bueno traer de vuelta a los muertos.
En otro lado, Katarina Claes despertaba de su golpe siendo curada por enfermería y su maid Anne estaba cuidándola muy preocupada en el lugar.
—¿Dónde estoy?—preguntó la castaña muy conmocionada en el golpe.
—En la enfermería—respondió la maid.
—Ay, mi cabecita. Necesito ir al doctor, osea hello—habló ella en tono fresón.
—¡No funcionó!—exclamó Ryoku en shock.
En ese momento, Kanna le dio en la cabeza con un sartén a Katarina y esta cayó noqueada, para el horror de todos.
—¡¿Qué hiciste?!—reclamó Sophia a la niña dragona.
—Esa no era la Katarina que buscamos, tal vez con otro golpe en el coco funcione—.
—No es mala idea—.
—¿Creen que con eso se vaya a componer mi señora?—preguntó Anne que no estaba convencida.
—Pues no lo sé, lo vi en un programa del Chavo del 8—admitió la niña dragona.
En ese instante, Katarina se levantó atontada con el golpe y comenzó a actuar como presidente de Guanajuato ranchero.
—¡Hoy, hoy, hoy!—decía la castaña y le dieron otro sartenazo por parte de Sophia.
—¿Y ahora?—.
—Departamento de Salchichería, hoy hay 2x1 en salchicha—dijo la chica en tono de altavoz y Ryoku le dio otro sartenazo—Llévenla, llévenla a 10 pesitos, bara bara bara bara—ahora habló Katarina en tono de vendedor de artículos pirata chilango—.
Luego de que Anne le diera un golpe más, Katarina despertó y esta vez si era Bakarina que buscaban, aunque tenía una terrible jaqueca.
—Ay, ¿por qué me duele la cabecita?—se sobó la castaña el megachichón que tenía.
En ese momento, Kanna le dio otro golpe por instinto puro y echó a perder el proceso de recalibración cognitiva de la chica.
—¡Tarada, esa era Katarina!—reclamó Sophia enojada.
—¡Lo hice por instinto, te lo juro por Dieguito Maradona!—dijo la dragona aterrada.
10 golpes en la cabeza y una aspirina más tarde…
La pobre Katarina tenía varios chichones en la cabeza pero sus memorias de su vida pasada estaban de vuelta y eso la dejó consternada ya que antes una estudiante de secundaria que murió por un accidente con un camión.
—Que bueno que este a salvo, señorita Katarina. Ellos amablemente la llevaron a enfermería y me avisaron sobre ello—comentó la maid Anne que estaba nerviosa por ocultar la golpiza que le dieron a la noble.
La chica de aspecto malvado miró a varias personas en la habitación y le dolía la cabeza porque su cerebro procesaba la información aunque también era por la contusión miltiple.
—Señorita Anne, vayamos por algo de beber. Le traeremos algo a la señorita Katarina algo—sugirió Kanna a la maid.
—Es una buena idea, volveré enseguida—.
Anne se fue de ahí y se quedaron ahí Ryoku con Sophia que tenían varias cosas que decirle sobre su reencarnación y el peligro que se avecinaba.
—La recuperación de memorias fue un éxito. Sus viejas memorias purificaron su alma, puedo sentirlo—reveló Ryoku el resultado del golpe exitoso.
—¿Qué pasa? No entiendo, ¿por qué… por qué soy Katarina Claes? Puedo recordar mi vieja vida, pero también mis vivencias ahora—dijo ella en shock por la mezcla de memorias.
—Amiga, que bueno que estés aquí. Soy Aa chan, tu amiga—le reveló Sophia llorando bastante y abrazó a su mejor amiga.
—Aa chan, recuerdo que… ese día morí. Lo siento mucho, amiga. ¿Tú también moriste?—preguntó ella en shock por el destino de su Best Friend.
—Si, pero eso es lo de menos. Llámame Sophia, tenemos que dejar nuestras viejas vidas—le respondió la albina sonriente.
—Entiendo, ¿y quien es él?—señaló Katarina al hombre desconocido.
—Soy Ryoku Aisa a sus servicios—se paró el sujeto y besó la mano de Katarina que se sonrojó un poco y mejor se tranquilizó.
—Ese nombre es japonés, es de nuestro mundo—reconoció la mujer ese detalle.
—Así es, así que podemos hablar tranquilos. Por cierto, tenemos que hablar de un asunto urgente—comentó el hombre poniéndose serio.
Ahí fue donde se le explicó a Katarina que estaba en el videojuego Fortune Lover y que en dos semanas tendría el trágico final donde es asesinada cuando se emite el juicio por las cosas malas que hizo.
—¡Aaaaaaah, no me quiero morir! ¡Apenas recordé mi vida pasada!—exclamó espantada la castaña.
—Vamos a hacer lo posible para que nada te pase. Tengo un plan pero necesito que actúes como si fueras la villana, si no jamás podremos salir de aquí—determinó el hombre serio.
Katarina no tenía de otra más que confiar en él y tendría que seguir el plan del hombre desconocido que era muy confiable. Pasaron los días y la maid Anne se dio cuenta del cambio que tenía la castaña ya que antes era una joven grosera y malvada, pero ahora era bastante pura de corazón y muy difícil de predecir.
—¿Te sientes bien? Desde que te golpeaste la cabeza actúas muy rara—comentó la sirvienta.
—Estoy bien, es solo que… estoy preocupada. Anne, ¿Qué harías si me pasara algo?—preguntó muy curiosa la adolescente.
—No entiendo su pregunta—.
—¿Qué sería de su vida si llegara a morir?—.
—Hmmmm, creo que sería obligada a casarme con un noble de segunda clase sin ser feliz—admitió la mujer muy sincera.
—No desea eso, ¿cierto?—.
—No, realmente no—.
—Entonces venga conmigo—sugirió animada la chica.
—¿Por qué dice eso? No entiendo nada—.
—No te lo quería decir pero eres la única en la que confío de todos. Voy a ser asesinada probablemente en unos días a menos que huya de aquí—declaró la chica al respecto.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!—exclamó Anne asustada.
—Es que me he portado mal con alguien y van a tomar cartas en el asunto. Cometí muchos errores y la nobleza me va a despojar de mis títulos en el mejor de los casos. Muy probablemente sea a asesinada por venganza, por eso debo huir con usted—.
—Pero señorita Katarina, quizás si le avisa a su padre….—intento remediar eso pero Katarina negó eso.
—Esto es irremediable, ya esta más que decidido. Huyamos juntas, tengo la manera de subsistir pero no quiero dejarla sola. Vamos juntas a un nuevo comienzo—le invitó la chica.
Anne no quería pero tenía muchas razones para querer huir de su padre malvado que no la amaba y la verdad es que todo era muy raro pero preferían no saber los detalles.
—Esta bien, solo cuénteme como es el plan—.
—Bien, este es el plan…—.
Omake Preparando a Shinobi Sisters…
Desde que era una humana más corriente que común, Riki tenía bastante afición a laa bandas K-Pop y ahora que tenía varias jovencitas a su disposición iba a crear su banda de idols pero era más difícil de lo que parece.
Primera prueba…
—Sarada, canta algo que sepas—dijo Riki que quería hacer su proyecto loco de idols.
—Ok...—.
Unos segundos después de una terrible entonación Riki estaba tirada en el suelo sin vida y con moscas en su cara del horror de escuchar la voz de la chica.
—¿Qué tal?—.
—¡Ni con playback puedo reparar eso!—reclamó Riki volviendo a la vida de la furia.
Segundo acto:
—Shiori, cariño. Demuestra porque te mandé a lecciones de canto—dijo la pelirroja a su hija.
—Ok...—.
Tres doritos después...
Riki quedó sorda con todos los presentes y es que Shiori no era buena modulando su voz ya que las clases que tomó fueron una estafa.
Tercera prueba y unas gotas para los oídos más tarde...
—Yuna, please. Dime que cantas—.
—Deja ver. ¡La cucaracha, la cucaracha...!—empezó a cantar la chica con un sombrero mexicano.
—No me gusta—.
Cuarta prueba...
—¡Himawari, eres mi última esperanza de que todo esto salga bien! ¡No me decepciones!—lloró la general al ver que sus planes iban a fallar.
—No me sé una canción—.
—¿Qué tal esta canción?—mostró Shiori una rola especifica.
—Ejem... ahí les va...—.
La canción troll que cantó Hima era la de Jigglypuff que hacía dormir más que ver One Piece y su voz tan perfecta y angelical generaba ese efecto adormecedor.
—¿Qué tal?—sonrió la peliazul pero todos estaban dormidos.
Ella infló sus mejillas y sacó un plumón negro para pintar en sus caras como broma y se fue a su casa enojada de ahí.
