Crisis en Tierras Infinitas Naruhina
Capitulo 25 Las Valquirias de Hogwarts
Después de varios días, Ginny estaba en la enfermería y es que Astoria cayó de nuevo enferma de una gripe. Era bastante enfermiza, sobre todo en temporada de mucho frío, ya que esa maldición genética le generaba mucho pesar en su vida diaria.
—No debiste saltarte la clase, Ginny—.
—No te preocupes, puedo ponerme al corriente—.
Debido al hechizo de clonación, podía ir dos lugares a la vez, aunque se estaban levantando sospechas sobre este dilema.
—Lamento las molestias—.
—Descuida, no tengo problemas en cuidarte—.
Justo en ese instante, un hombre en una capucha se metió a la habitación levantando sospechas con la chica pero Ginny reconoció que se trataba de Harry.
—Buen día, oí que tenías problemas—saludó el hombre.
—¿Potter? ¿Eres tú? ¿Qué te pasó?—.
—No sé de que hablas, me llamo Tim Hunter—mintió el mago sobre su identidad.
—Ah, no puede ser. Los Potter no son tan lindos y te ves mayor a ellos—admitió Astoria creyendo la mentira.
—Él es mi novio, Tim—.
—Espera, ¿no era un novio imaginario?—.
—Eres una tonta—.
Harry no recordaba en lo absoluto a la chica presente aunque se parecía un poco a Daphne Greengrass del grupo de Pansy Parkinson por sus facciones.
—Me llamo Astoria Greengrass—.
—Mucho gusto—dedujo Harry que sería una pariente, quizás una hermana.
—Que suerte tiene Ginny de tener novio, a mi Draco no me hace caso. Esa perra de Pansy lo tiene a sus pies—se quejó la chica enfermiza.
—¿Le gusta Malfoy?—pensó sorprendido el mago.
—Lastima que mi hermana Daphne sea su amiga. No me da información útil, que lata—suspiró la chica.
—Entonces si son hermanas—dijo en su mente el joven.
—Si muero, díganle a Draco que lo amo—.
—No seas payasa, no te vas a morir aún—.
—Por cierto, la señora Senryaku me dio esto—le entregó Harry a su novia.
—¿Y eso?—alzó la ceja Ginny.
—Dijo que lo colocaras sobre una persona maldita—.
Una especie de sello mágico impreso en un sistema de kanjis estaba en un pergamino pequeño y aunque no entendían un carajo, lo colocaron en la chica.
—¡Aaaaaaaaah!—comenzó a gritar la chica con dolor.
—¡¿Qué pasa?!—volteó a ver horrorizada Ginny a su amado.
—¡No lo sé!—.
Una neblina negra salía del cuerpo de la Slytherin y se iba al papel, terminando de drenar lo que sea que dañara a la chica y cuando todo terminó ella se sentía muy agotada.
—El papel se hizo cenizas, ¿qué pasó?—.
—La verdad no tengo idea—.
El cuarto se infestó de magia muy oscura aunque el viento se lo llevó con las cenizas del mismo papel como si fuera humo. La chica se levantó sintiéndose mejor que nunca.
—Ya no me siento mal—.
—¿En serio? Mejor descansa—.
—No, de verdad me siento bien. ¡¿Qué demonios fue eso?—empezó a jalonear Ginny a Harry.
—¡Ya dije que no sé nada!—.
En ese momento, el búho de Riki entregó una carta que venía de la mencionada y explicó algo sencillo: Ese papel chupaba cuanta magia oscura o negra hubiera, dejando inútil toda clase de maldición. ¿Acaso Riki era una profeta? Parecía que iba 10 pasos adelante.
—Esa mujer da miedo—murmuró Harry algo reflexivo sobre ello.
—Bueno, no importa—.
En ese instante, entró el mismo Dumbledore que miró al Harry original y es que se había detectado magia oscura salir de la habitación. La sorpresa fue grande para el joven que vio por primera vez en mucho tiempo al director como para el anciano que notó que el chico tenía un parecido enorme a James Potter I.
—Vine a saludar a la jovencita Greengrass cuando sentí la magia oscura. ¿Qué fue lo que pasó?—preguntó Dumbledore bastante intrigado.
—Me llamo Tim Hunter y soy el tutor académico de Ginny. Vine a verla—declaró el joven Potter actuando en su papel.
—Hmmm, no recuerdo haber solicitado tutores de otros lados de Europa—.
—Yo conocí a Tim en las vacaciones en una cruzada del Callejon Diagon. Me ha dado clases particulares desde el principio del año—se excusó Ginny de ello.
—¿De qué escuela vienes?—.
—Estudié en Mahoukotoro, mi sensei es de Japón y mis padres vivieron allá—recitó Harry su historia falsa de vida.
—Hace años que no voy a ese lugar. Es muy hermoso ahí. Permitiré que sigas dando clases a la señorita Weasley bajo el cuidado de los profesores. Estamos en tiempos de crisis y no deseo problemas—declaró el director.
Harry estaba 100% seguro de que Dumbledore no se la creyó y lo iba a vigilar ya que era muy astuto. Sin embargo, seguiría con el papel de docente para estar ahí.
—¡Aaaaaah, tienes una relación prohibida estudiante-maestro! ¡Es una historia de las que me gustan!—interrumpió Luna la escena.
—¡¿Desde a qué hora estás aquí?!—reclamó Ginny a la rubia.
—Desde hace 5 minutos—.
—Eres una tarada—.
—Luna sigue siendo Luna—sonrió Harry a sus adentros de que era algo que cambiara.
El rumor del supuesto novio de Ginny se diseminó misteriosamente en la escuela ya que no habían sido alguno de la habitación el responsable de ello. Lo que se decía del tutor de Ginevra es que era guapo, bronceado y alto.
—Estúpida Ginny, estúpido profesor. Yo puedo enseñarle mejor—se quejaba Jimmy en la sala Griffindor.
—¿Han visto a ese profesor? Quiero hacerle preguntas—declaró Hermione en su eterna sed de conocimiento.
—Mamá me va a matar cuando se entere de esto—se quejó Ron con miedo.
En otro lado, el Harry Slytherin estaba que se lo llevaba el basilisco ya que Ginny dejó de asistir a las lecturas con Snape y se dedicó a ir con ese idiota extranjero.
—No, Ginevra va a volver aquí pase lo que pase—dijo enojado el sujeto.
Lo que le molestaba en realidad es que el joven estaba descubriendo que la había cagado a lo grande y ella se aburrió de lo mismo con lo del asunto de los mortífagos. Estaba segurísimo que Ginny se iba a unir a su causa para protestar contra su familia de pobres y conformistas.
Mientras tanto, Harry veía a Ginny y sus dos amigas sentadas en el jardín con cuadernos ya que querían sus clases particulares. Al parecer si se creyó el rumor de que era un tutor muy bueno y estaba en problemas.
—Profesor Hunter, tenemos dudas en pociones. Espero que las resuelva—comentó Astoria.
—¿Por que precisamente de pociones?—pensó Harry con pesar.
—Amigas, Harry es especialista en duelos y escape. No vamos a pelear contra Baldomero usando pócimas—les señaló Ginny.
—Espera, ¿quien es Baldomero?—preguntó algo inocente Luna.
—Habla del Señor Tenebroso—.
—Es gracioso—.
A lo lejos se podía ver a Susan Bones que llegaba de una desastrosa clase como siempre y es que desde hace tiempo padecía de ataques de ansiedad por lo de su familia. Sin embargo, notó que el extraño y guapo profesor corría con las 3 chicas en el area de Hogwarts para la curiosidad de ella.
Flashback
Naruto tenia entrenando como loco a Harry y es que para dominar mejor la magia se debía tener mayor resistencia física tanto para subir las reservas mágicas como para ser mas fuerte con los hechizos.
—No lo olvides, antes de todo tienes que estar en forma. Sin eso, no vas a durar en un duelo—le reiteró Naruto.
Flashback fin
—¿Por qué corren?—preguntó la pelirroja a las chicas.
—Es para afinar nuestras habilidades, únete—le comentó Luna amigablemente.
—No lo sé, ¿funcionará?—.
—Hay frío, es bueno para ganar calor—alegó Ginny sobre ello mientras seguía haciendo calistenia.
Justo en ese momento, Lily que venía a ver a sus hijos ya que tenía un mal presentimiento logró ver a los lejos quien era el tan aclamado tutor. Jimmy siempre le decía que pasaba y no parecía feliz con ello, pero descubrió algo horrible: Ese sujeto era idéntico a James aunque más guapo y joven, dejandola frio. ¿Cuantos años tenía? ¿Unos 18 años? Apenas y era algo mayor a sus dos hijos.
—¡¿Pero que...?!—.
La pelirroja estaba pensando lo peor y recordó la frase de Ginny: Hay un tercer Potter cerca de aquí. ¿Acaso ese jovencito era un Potter ilegitimo? ¡¿Era un hijo bastardo de James?! No podía ser ya que ella estaba en todo momento con James.
—No, no puede ser. James no me haría eso, ¿o sí? ¿Qué demonios?—.
La duda comenzó a carcomer a la mujer ignorando otra posibilidad pero eso se mostraría más tarde. Mientras tanto, Harry enseñaba unas cosas a las chicas después de correr un poco.
—Caminen en los arboles como Ginny les mostró—.
—Una duda, ¿para que sirve eso? ¿Tiene una utilidad para la magia?—preguntó Susan confundida.
—Es una manera de entrenar el control de la magia. Después de dominar esto, es más fácil hacer hechizos más sencillos—explicó a detalle Harry.
—Por eso he mejorado mi habilidad práctica—se veía a Ginny de cabeza en un árbol.
En ese momento, se veía a Hermione que caminaba para vigilar y veía que las chicas trataban de caminar en un árbol, cosa que encontró ridiculo por lo que se fue a leer para seguir mejorando académicamente.
—Esto es difícil—se quejó Astoria.
—¡Miren, me salió!—se veía a Luna caminar como si nada de cabeza.
—¡¿Como le salió tan rápido?!—admiró Ginny esa destreza.
—Su mente es más libre y tranquila, el secreto es la concentración y la calma. Deja que la magia fluya bien en los pies—.
Todas hicieron caso y de a poco a poco cada una comenzó a ir lento en los arboles sintiendo como si estuvieran pegadas a la planta. Era similar al principio del vuelo en escoba aunque algo diferente.
—Van bien, cuando dominen eso a la perfección pasaremos al siguiente paso—.
Más lejos se podía ver a otra chica viendo el ejercicio y anotando todo para intentar si era ideal ponerlo en practica al ver ese hechizo tan inusual. Al mismo tiempo que ellas practicaban, pudo ejecutarlo en solitario y quedó perpleja de que su magia fluía mejor después de esto ya que requería concentración y manejo ejemplar.
—Ya veo porque la Bruja de Hielo se volvió tan buena. Maldita Astoria, me guardaste ese secreto—.
Unos días después, la chica Greengrass iba sola cuando fue confrontada por alguien que ella conocía bien: Su hermana mayor Daphne.
—¿Quieres clases con el profesor Hunter?—.
—Vamos, nunca has sido tan buena en la magia. Mejoraste muchísimo en poco tiempo, además quiero darle una lección a esa pesada de Pansy y la estúpida Granger—se le veía con una cara de determinación a la chica.
—¿Que no eras la mejor amiga de Pansy?—.
—Sabes que debo sobrevivir en esta escuela. Soy una maga muy promedio, aunque sea sangre pura. ¡Ya estoy harta de ser la segundona! ¡Nunca me agradó Pansy y me siento humillada de estar a la sombra de Granger!—.
—A mi no me molesta—.
—No es lo mismo, Weasley a pesar de su reputación es muy buena chica. Ella te ha cuidado bien, ¡déjame entrar al grupo de estudio! ¡Juro que me voy a esforzar!—empezó a zangolotear la hermana mayor.
—Tendríamos que hablar con el profesor Hunter—.
Pasando al profesor, este no sabía si aceptar a Daphne en su grupo. Ella era una de las chicas que abusaba de Hermione o mas bien que secundaba a Pansy y le daba incomodidad traicionar a su amiga.
—¡Vamos, no le voy a fallar profesor Hunter!—.
—Ginny, ¿puedo hablar contigo?—.
—Si, claro—.
Harry jaló a Ginny para hablar del asunto de Daphne ya que se mencionó que el mago no tenía buenos recuerdos de la chica y este le dijo porqué.
—Bueno, a mi no me importa. Hermione no es mi amiga, además Daphne no me ha hecho bullying—.
—Tienes un punto—.
—Además nos serviría alguien dentro del circulo social de la perra de Pansy, nos diría lo que hay que saber—.
—Bueno, espero no arrepentirme—.
Mas tarde, Lily seguía indagando acerca de la muy posible infidelidad de James aunque no queria hacerle Legeremancia, así que buscaba una forma de secuestrar a ese joven para interrogarlo.
—Parece ocupada, señora Potter—la descubrió escondida Ginny.
—¿Qué hace aquí, señorita Weasley?—se veía enojada y a la vez nerviosa a la mujer.
—Le recuerdo que es una mujer casada y que es muy mayor para Tim—.
—¡No hagas ese tipo de comentarios, amo a mi marido!—.
—¿Por qué no va a conocer a mi tutor? ¡Tim, te vienen a buscar!—.
Cuando Harry volteó, casi se le cae la varita al ver a su madre biológica viva aunque era algo mayor a como la recordaba debido a que en el mundo original murió joven y aquí estaba en sus cuarentas bien conservada por ser maga.
—Aaaaah, mucho gusto. Soy Timothy Hunter—dijo nervioso el hombre.
—Lily Potter, ¿por qué eres tan sospechosamente similar a mi esposo?—.
—Aaaaaaaaah, ¿ha oído de que hay personas sin relación familiar que se parecen mucho?—.
—¿Y que posibilidad hay de que sean magos?—dijo Lily con los ojos entrecerrados.
Lo que le daba curiosidad y sorpresa a Lily eran esos ojos verdes del joven. ¿Acaso la supuesta amante de su marido tenia ojos similares a ella? Si era pelirroja sería el colmo del asunto y eso le daba coraje.
—Todo puede pasar en el mundo—respondió Ginny de forma malévola y Harry la miraba enojado.
—Bueno, ya me voy. No te voy a quitar la mirada de encima, Hunter. ¡No voy a parar hasta saber la verdad!—.
Lily se fue y Ginny se reía mientras que Harry quería regañarla por colocarlo en ese predicamento. ¿Cómo reaccionaria si supiera que era un hijo de otro mundo?
—No te rías—.
—Es que no pensé que llegara a la conclusión de una infidelidad. Ni siquiera pensó en la posibilidad de un giratiempo—
—Ahora ya entiendo porque eres Slytherin—.
—¿Por qué la mamá de Harry y James vino acá?—preguntó Luna curiosa.
—No es nada—.
—Que raro, tiene una presencia muy parecida a la del profesor Hunter—comentó Luna al respecto.
—Oye, ¿cómo es que siempre haces comentarios de ese tipo?—.
—¿Acaso no pueden ver presencias o energías como yo?—preguntó la rubia dudosa.
—No—.
—Tim, recuerda a la señora Uzumaki y sus ojos especiales, o el caso de Ojo Loco. Ellos tienen una vista especial, tal vez Luna nació con ese don—recordó Ginny de ello.
—¿Que es lo que has visto, Luna?—volteó a ver Harry curioso.
—Los gemelos Potter tienen un aura muy parecida a la tuya. La de Jimmy es como fuego naranja, la de Harry es como fuego morado, uno corrompido por el odio. La de la señora Potter es dorado. Son vibraciones similares entre familiares, lo extraño es que tu aura es como fuego blanco, uno puro después de superar tantas cosas oscuras eres como la luz en el túnel más oscuro. ¿Estás seguro que no eres un Potter?—.
Harry ya no sabía que contestar ya que Luna sospechaba bastante y notaba que esa habilidad de nacimiento desconocida era problemática para ocultar cosas.
—Bien, vamos lejos—.
—Pero... yo no quiero robarle el novio a mi amiga—se sonrojó ella sobre la posibilidad.
—¡No es por eso! Es muy delicado—.
Una media hora después de narración extensa, Luna notó que Harry no mentía sobre su origen y captó enseguida sobre los efectos similares al Giratiempo.
—Así que eres un Potter de otro mundo, que genial. ¿Cómo soy en tu mundo?—.
—Nada ha cambiado—.
—Genial, ¿que fue de mi cuando llegaste?—.
Esa era algo muy trágico puesto que Luna murió a principios del año que ocurrió la guerra mágica. Al ser secuestrada por 4 meses, ella no delató en lo absoluto a sus amigos a pesar de la tortura y fue eliminada antes de su rescate.
—Estoy muerta, demonios. ¿Morí como heroína?—.
—Si—.
—Me basta con saber eso. Que mal, entonces si me van a secuestrar en mis vacaciones debo estar alerta simplemente—sonrió ella sobre el asunto.
—Siento mucho no haber llegado a tiempo—.
—La intención es lo que cuenta, si eso sirvió para matar al Señor Tenebroso no me importa servir de puente para los demás—sonrió ella de forma pura.
—Ahora sé porque Ginny te tenía en estima en mi mundo—.
—¿Somos amigas allá? Eso me agrada, que mal por lo de morir. Entonces seguiré con mi entrenamiento, no me van a vencer tan fácil esta vez—se veía muy emocionada a la rubia y no le temía a la muerte.
Mientras que esto ocurría, Hinata se reunía con Ginny mientras que la pelirroja le mostraba una esfera de magia pura que estrelló en un arbol dejando un cráter. Un Rasengan Magico había sido creado y esto daba la corroboración de que Ginny tenía un control extremo de su magia.
—Lo lograste, caminaste en los arboles, en el agua y creaste tu Rasengan todo menos de un mes. Eres muy talentosa—.
—Gracias a sus enseñanzas he llegado lejos—.
—Sigues haciendo tus pesas, ¿verdad?—.
—Sí, no sabia que podía mover más rapido mi varita con pesos en los brazos y piernas. Es un truco muy interesante—.
—A veces un segundo es suficiente para determinar si vives o mueres. Un consejo que te doy como guerrera es que no importa si conoces miles de trucos o hechizos, sino saberlos ejecutar bien y tener la capacidad de responder ante el peligro—.
—Por eso se enfoca más en el control de la magia y no en enseñar la teoria—.
—Tengo una conocida llamada Sakura, ella inicialmente era muy debil porque era pura teoria en la escuela y no hizo mucho para entrenar. Hasta después de que la lider de mi pueblo la entrenó es que pudo pelear más o menos bien—.
—Ya entiendo—.
—Ahora te enseñaré un truco más. ¿Conoces tu afinidad elemental?—le preguntó Hinata.
—¿Afinidad elemental?—.
—Osea si eres más predispuesta a un tipo de hechizo de las formas de la naturaleza. Hay 5 tipos de elementos: Fuego, rayo, Aire, Tierra y Viento—.
—Ah, entiendo. Puedo hacer hechizos de varios elementos—.
—Supongo que la magia es más facil que el chakra para ese tema. Sin embargo, debe haber un elemento que se te haga más fácil—.
La Hyuga sacó una hoja de papel especial modificada para que funcionara con magia y cuando Ginny influyó en ella se quemó y se electrocutó.
—Fuego y Rayo. Tienes las mismas afinidades que yo, esto será más fácil de lo que pensé. Como ves, esos dos elementos se te dan mejor—.
—Ya veo—.
—Toma esta hoja de árbol. Quémala con tu magia, no uses varita. Solo aplica tu chakra y piensa en fuego—le indicó la peliazul.
Pasaron varias semanas y las ahora llamadas Valquirias de Hogwarts eran las contrapartes directas del Ejercito de Dumbledore. No solo habían incrementado su capacidad, resistencia y velocidad sino que aprendieron hechizos extremadamente útiles.
Uno era clonatio que fue pasado de Harry a ellas, otro era Sustitutio que generaba que si alguien era golpeado por un hechizo y el mago tenía tiempo podía cambiarse por un objeto, y por ultimo Transformatio que era el mecanismo de los metamorfomagos llevado a un hechizo aún desconocido para el mundo sin requerir poción multijugos. No se limitaba a una persona sino que podía convertirse en objetos.
—El Expecto Patronus de Ginny era un caballo, pensé que sería un gato–comentó Luna viendo que Ginny fue la primera en dominar la parte corporea.
—El de Luna es una liebre—señaló Susan muy sorprendida.
—¿Aún no te sale?—preguntó Daphne curiosa.
—Solo el incorpóreo—.
—No te preocupes, solo el hecho de hacer uno así es un gran avance. Es un hechizo que no se le da a muchos en el mundo—le animó el profesor Tim.
—Gracias—.
—Piensa en algo más feliz y dejalo flotar—.
Mientras tanto, Lily seguía espiando a lo lejos a Harry y no dejaba de pensar en que ese niño mentía sobre ser el hijo ilegitimo de James. Algo en su interior le gritaba que era un Potter y lo iba a averiguar pronto.
—Bueno, dejemos el Patronus y sigamos con su magia elemental—.
Lily notaba a través de sus espionajes que las niñas era increíblemente buenas. Todas tenían una nota muy promedio en la escuela según le pasó datos el director Dumbledore que quería saber más del joven Hunter y parecía que sabia sacarles su mayor potencial.
Sin embargo, algo dentro de ella tenía un mal presentimiento y ante las dudas crecientes sobre una infidelidad por parte de su marido decidió llevar un plan muy sucio para sacarse de sus interrogantes. Ella preparó una poción para dormir y las puso en unas galletas especiales que fue a repartir a las chicas.
—Traje galletas, veo que se han esforzado mucho—saludó la pelirroja a las presentes.
—Buen día, señora Potter—saludó Luna sonriente.
—Tomen las que quieran—.
Todos hicieron caso y el profesor Tim comenzó a comerse sus galletas llenas del somnífero. El plan malvado de Lily estaba dando resultado pero tenía que darse prisa.
—Profesor Hunter, puedo hablar en privado con usted acerca de algo muy importante—.
—Ah, claro—.
Ellos fueron a un sitio especial para la pelirroja: La oficina de Severus Snape. El profesor había salido de la escuela por unas cosas en secreto relacionadas a Baldomero, así que la mujer tomaría prestado el sitio para no ser interrumpida.
Lily ya tenía a Harry dormido en la plancha de la sala y se prestaba para invadir su mente. No le gustaba mucho la Legeremancia y no tenía Veritaserum o la lágrima del joven así que iba a invadir los recuerdos del profesor Hunter.
Unos minutos después, la pelirroja vomitó sin poder contenerse en el suelo y comenzó a llorar incontrolablemente. Algo que ella no tenía en cuenta es que su alma estaba muy conectada a ese joven ya que la protección maternal que puso su yo alterno seguía presente a pesar del tiempo y espacio.
—No, no puede ser...—empezó a gemir de tristeza y pánico ella.
Cada recuerdo doloroso llegó a ella de golpe y como es que ese tormento fue lo que casi destruye mentalmente al chico pero su resiliencia era incomparable. Cualquiera hubiera quedado roto y sin ganas de vivir después de tantos horrores y tristeza, pero el seguía luchando, era su hijo, su hijo de otro mundo trágico. ¿Cómo era posible? ¿Un giratiempo? Esto era inaudito y era imposible alterar tantos recuerdos, estos sentimientos grabados eran reales y el hechizo de amor era suyo enfocado en esa cicatriz de rayo.
Ella miró prácticamente como había muerto en una línea de tiempo alterna y solo tuvo un hijo que recibió el Avada Kedavra siendo rebotado a Voldemort. ¿Este era su destino original? Tanto tormento con sus familiares de sangre, Snape, Voldemort, todos caídos en batalla. ¿Cómo podía seguir sonriendo?
—Ay, eso me dolió. Ah, señora Potter. ¿Qué hace...?—intentó preguntar Harry tratando de seguir su actuación pero fue abrazado por su madre.
—Perdón por todo, no sabía que esto iba a pasarte. Todo es mi culpa, si hubiera arreglado mis problemas personales no te habría ido tan mal—.
—¿Sabes que soy tu hijo?—.
—Si, lo siento. Pensé mal de ti, no sabía nada. Estás muy grande. ¿Cómo es que te llamas realmente?—.
–Harry James Potter—.
—Así que tienes los nombres de tus... ¿serían tus hermanos? No, Henry no cuenta. Mejor te digo Harry a solas, ¿tienes hambre?—.
—Aaah, no. Estoy bien—.
—Ya entiendo porque Ginevra decía sobre el otro Potter. ¿Por que se lo dijiste a ella primero?—.
—La amo—.
—Estoy celosa de que prefieras a tu novia en ve de tu madre. Ay, me perdí toda tu vida. Ella está loca por ti, al menos será una Potter como pretendía. Voy a matar a Molly por esto—.
—Ella fue buena conmigo de donde vengo, estoy seguro que no sabe como acercarse a Ginny. Ellas son muy orgullosas para disculparse—.
—¿Eras Griffindor o Slytherin?—.
—Griffindor—.
—¿No tienes las ideas de superioridad moral de tu padre?—.
—Antes si, pero después de enterarme de que era un bravucón, el hecho de que Petigrew era uno y que tuve amigos fuera de mi casa escolar me hizo a caer en cuenta que las personas valen por sus acciones, no por la casa de donde vengan—explicó Harry su pensar por experiencia.
—Uf, al fin un hijo sensato. Ya veo, espero que sigas así. James es mi esposo pero se pone intenso con su afición a Griffindor y ni digamos de Snape que se la pasa favoreciendo a Slytherin—.
—Aun ando algo enojado porque fue bastante culpa de papá que Snape me hiciera la vida imposible—.
—Sí, hasta la fecha esos dos se odian a muerte. A veces pienso que James se calmó para impresionarme, aún tiene ese lado malvado bravucón. Una vez lo sorprendí haciendo de las suyas, lo obligué a dormir en el sofá—dio Lily una sonrisa enferma mezclada con molestia y Harry si tenía miedo de que su sed de sangre la heredó de ella.
—Si, lo siento—.
—Por cierto, Sirius sigue vivo—recordó el joven y Lily abrió los ojos.
—¡Pero él murió hace mucho!—.
—Viene de mi línea de tiempo, es una historia larga—.
—Ah, entiendo. ¿Qué ocurrió para que siguiera vivo en tu futuro?—.
—Peter Petigrew fue el guardián, eso provocó tu muerte por Voldemort—.
—Eso explica todo, no le voy a decir eso a tu padre. Él se calmó mucho cuando ocurrió lo de Sirius. James hacía muchas idioteces porque Sirius inflaba bastante su ego—.
—Algo de eso me comentó Remus—.
Mas tarde, Ginny trajo a Hinata como reemplazo de Harry ya que estaría ocupado con su madre recuperando algo de tiempo perdido. Las chicas creían que la Hyuga era ciega por esos ojos blancos.
—Para aclarar puedo verlas claramente, mis ojos son mágicos—les aclaró ella a las chicas.
—Ella es Hinata Uzumaki, una de las profesoras de Mahoukotoro. Vino de visita para ver a Tim ya que es su alumno preferido, vino a darnos la clase de hoy—les dijo Ginny.
Algo que destacar es que todas admitían que Hinata era una mujer increíblemente bella, tanto que le podrían poner un departamento si fueran lesbianas.
—La clase de hoy será simple. Primero respondan, ¿qué son mas fuertes, los muggles o los magos?—.
—Los magos por supuesto—aseguró Daphne dejándose guiar por la pureza de la sangre.
—Ok, tengo su respuesta. Intenten pelear todas contra mía, usen el hechizo que quieran. Yo iré a mano limpia—.
Todas estaban dudosas pero así iniciaron un duelo unilateral aunque máa bien del lado de las magas presentes. ¿Cuanto tiempo duraron? Unos 10 segundos estaban desarmadas y tiradas en el suelo.
—No duraron ni medio minuto—.
—¡Eso dolió!—reclamó Daphne con un dolor en el abdomen ya que le sacaron el aire.
—Los muggles no tienen magia pero saben pelear mejor mano a mano. Soy muy veloz sin magia, todo es fisico puro. Otra vez intenten darme—.
—¡Petrificus...!—intentó darle Daphne y cuando parpadeó tenía un kunai en su cuello y a la Hyuga respirando en su oreja.
—Eres muy lenta, tardas mucho en conjurar un hechizo. No puedes seguirme el ritmo, si te quisiera muerta ya hubiera rodado tu cabeza—.
El sudor frio caía de la sien de la maga y Astoria lanzó un hechizo por la espalda aprovechando el bug pero debido a que recitó el hechizo provocó que la Hyuga estuviera alerta y empujó a Daphne para después partir a la mitad la energía magica con la palma de la mano, dejando boquiabiertas a todas.
—Deja de recitar en voz alta los hechizos, es una mala costumbre. Hazlo mentalmente—.
Luna veía desconcertada el aura de Hinata y era tan gentil y calido, pero a la vez quemaba tanto como si fuera la luz del sol. Ni siquiera se había molestado en usar hechizos y les estaba dando una paliza a punta de velocidad y golpes, ¿esto era puro poder muggle?
—¡Aaaaah!—.
Hinata interceptó una poderosa patada de Ginny que estaba cargada de magia y luego esquivaba una serie de patadas y puños. La pelirroja iba a una velocidad muy potente gracias a un hechizo que aprendio: Rapitio. A cambio de magia, el mago iria a una velocidad mayor siendo el equivalente al Jutsu de Cuerpo Parpadeante de un ninja.
—No solo va mas rapido, entendió como usar fuerza potenciada con su magia. Esta niña es una genio, felicidades–pensó Hinata muy orgullosa.
Aprovechando un punto ciego en la guardia de la novata, Hinata tomó la cara de Ginny con una mano y la estrelló en el suelo dejándola fuera de combate.
—Felicidades, fuiste capaz de hacerme sudar un poco—.
—¿Qué demonios fue eso?—dijo Astoria en shock.
—Les diré mi materia exclusiva: Soy la profesora de artes marciales mágicas—presentó ella su curriculum..
Daphne estaba encerrada en su habitación de Slytherin pero Astoria fue a ver lo que le pasaba ya que era raro que se ausentara tanto.
—Me salgo del grupo—.
—¡¿Por qué?!—.
—¡Me niego a seguir en un grupo donde me ganen con métodos muggles!—reclamó ella su sentir.
—Ah, ¿hablas de la paliza que nos metió la profesora Hinata?—.
—¡No la quiero ver! ¡Diles que renuncio!—.
—Que infantil eres—.
—¡Ya lo dije, una sangre pura como yo se niega a seguir ahí! ¡Renuncio!—se echó a su cama la chica.
—Ay, que lastima. Luego no te quejes de que Susan te supere—.
—¡Ni loca! ¡No voy a permitir que ella deje en segundo lugar!—se levantó de nuevo por su orgullo.
—¿Tanto te cala Susan?—.
—¡Si odio a Granger que es una Griffindor, odiaría que una Hupplepuff me deje atrás!—.
—Te recuerdo que su tía que en paz descanse era la mejor auror de todos según entiendo. No subestimaría a Bones—.
Daphne estaba enojada porque había sido apaleada por un arte muggle. Toda su vida creció bajo la supremacía de la sangre pura y que le abrieran los ojos así era preocupante. Todo lo que había aprendido hasta ahora eran puros métodos muggles y eso le enojó mucho pero lo peor es que su magia era más efectiva y rápida.
—¿Crees que la supremacía de sangre son puras patrañas?—le preguntó Astoria a su hermana.
—Ya no sé. Granger es una sangre sucia y nos hizo pedazos antes, hay mestizos que son muy talentosos. ¿De verdad la pureza de sangre es una excusa para ser elitistas y xenófobos?—.
Flashback
Hinata se iba cuando Astoria le quería preguntar algo ya que era de otro país y no sabía como se desenvolvía las leyes mágicas sobre los muggles y los magos.
—¿Qué pienso de la pureza de la sangre? Es la peor estupidez que he oido, son iguales a mi familia—le dijo severamente Hinata.
—¿Por qué? Magos puros son más fuertes—.
—Sí, pero las ideologías como esa crean odio y rechazo. Son tan atrasados, el odio da lugar a más odio. Eres más inteligente que eso, jovencita. ¿Por qué crees en eso? ¿Tus padres te lo dijeron?—.
—Bueno, si. Yo...–.
—Eso es lo malo de la pésima educación. Quieres oír mi historia, la de mi familia. Ellos se sentían superiores a todos en el lugar de donde vengo por mis ojos especiales. El linaje era tan importante que se aislaban de todos. Por suerte para mi, mi esposo cambió la forma de ver de ellos. ¿Sabes que es lo mejor? Mi marido es un mestizo y es mucho más poderoso que yo—.
Flashback
—¿Eso te lo contó ella?—.
—Si, parece que no mentía—.
—Es una traidora de la sangre como los Weasley—.
—¿Crees que ella tenga razón de lo que habla?—.
Daphne no respondió y es que estaba en una severa contradicción ya que admitir que estaba equivocada era lo mismo que desechar sus convicciones.
—Recuerda lo que hizo la perra de Umbridge el año pasado—.
—Si, quise entrar en su grupo. Me mandaron al carajo—.
Daphne quería entrar sin pensarlo a la Brigada Inquisitorial que Dolores Umbridge formó y debido a que Draco y Pansy eran las cabecillas ya que tenían mejores calificaciones es que entraron por parte de la directora. Sin embargo, no entró ya que Umbridge no la consideraba relevante y se quedó al margen.
Ese año fue horrible y admitía que eso bajó sus calificaciones ya que esa estúpida no dejó enseñar algo importante que hasta ahora podía avanzar. Además Pansy se puso intolerable ese año ya que se le subieron los humos y su amistad comenzó a romperse.
—¿De verdad te hubiera gustado entrar a ese grupo?—.
—Si soy sincera, creo que ya no. ¿Sabes algo? Aunque no sé si cambiar de parecer con los sangre sucia o los muggles, es mejor que lamerle las botas a otros. Creo que es la primera vez que puedo ser yo misma—sonrió la Slytherin.
—Si, ahora ya no tienes un palo metido en el—.
–No termines la frase—.
—Por cierto, ¿sabes algo de Draco?—.
—Ah si, Luna me hizo un señalamiento. Parece que el aura de Draco está alterada—dijo Daphne pensativa.
—¿Por qué dices eso?—.
—Sabes que Draco es un fanfarrón y presumido. Ya no lo veo feliz, está muy nervioso. Entre nosotras diría que algo malo le pasa que ya no está con su bullying—.
—¿Sera cierto que su padre es un mortífago?—.
—No me sorprendería, he oido que si es uno de ellos. Si es ese el caso, no me impresionaría que Draco esté siendo maltratado por Ya sabes quien—.
—Pobrecito—.
—A ver si aprende con eso, se ha puesto intolerable con su puesto el año pasado—.
Poco sabían que lo que decían era verdad y Draco estaba viviendo el peor infierno por el acoso de Baldomero a su familia, además de que en el futuro serian parientes. El par de hermanas saldrían a entrenar y vieron precisamente al rubio platinado con ojeras, cosa que le preocupó a Astoria.
—¿Estás bien?—.
—¿Qué te importa?—intentó alejarse Malfoy pero Daphne le jaló el brazo y le apretó el hombro por enojo.
—A mi hermana no, idiota—.
—¡Duele, duele!—.
—Disculpate con Astoria—.
—Lo siento, quiero estar solo—dijo este y se fue a lo lejos dejando curiosa a Daphne.
—Creo que tengo una idea para joder a Pansy—sonrió malignamente la Slytherin.
—Te escucho—.
Al dia siguiente, Astoria estaba sonrojadisima y todas notaron que la dulce Slytherin estaba muy callada, mientras que Daphne se quería reir por lo que había pasado.
—¿Ahora que pasó?—preguntó Ginny teniendo un mal presentimiento.
—Verán, lo que pasó fue que...—empezó a contar Daphne.
Flashback
Draco estaba muy deprimido y con ansiedad porque tenía la misión imposible de matar a Dumbledore y si no lo hacía mataría a su familia. ¿Qué podía hacer? No había dormido bien en días y su salud se vio afectada pero alguien vino a interrumpirlo.
—Draco, ¿puedo ayudar en algo?—se veía a Astoria llegar a la sala Slytherin.
—No es nada, vete a tu cuarto. No quiero más problemas con Daphne—.
—Puedo oir tus problemas, no diré algo—.
Draco sabía que Astoria estaba en un grupo muy raro pero ninguna de las mujeres tenía alguna relación con los Griffindor, así que en un ataque de debilidad le soltó los secretos.
—¿Te hicieron un mortífaga a la fuerza?—.
—Yo... si quería al principio. Te prometen cosas buenas pero debes hacer calamidades... yo... no soy así. No es lo que yo quiero—.
—¿No apoyas eso de la pureza de la sangre? ¿No es el propósito del Señor Tenebroso?—.
—Pero no es como me lo imaginaba. Me gusta presumir, disfrutar mis bienes. Yo...—.
—No te gusta que te devuelvan una cucharada de tu medicina, ¿verdad?—.
Draco se quedó callado y le quería responder enojado aunque ella le dijo la verdad. No era divertido ser el torturado y cada día ese tormento lo calaba más profundo.
—Daphne dice que una vez que sabes lo que se siente, no quieres hacerlo. Te compadezco, caer desde lo alto para que el aterrizaje sea doloroso—.
—¿Por qué eres tan dura con tus palabras?—.
—Porque a veces debes oírlas. No siempre te va a gustar lo que te digan, pero siempre oirás de mi la verdad—le dijo ella sonriéndole.
En ese momento, ella se puso encima del rubio platinado y tomándolo por sorpresa le dio un delicado beso que dejó en shock al joven elitista. Astoria estaba que se moria de vergüenza y es que hace tiempo que quería hacer esto pero la pena de robárselo a Pansy la detuvo hasta ahora.
—¡¿Pero qué...?!—.
—Pobrecito, si quieres consuelo me tienes a mi—.
Para terminar de sentenciar el acto, ella hizo que el rubio tocara uno de sus pechos y su trasero mientras se le notaba una mirada de deseo.
—¡Pero tengo novia!—.
—Puedo ser tu novia si te corta—decía ella casi quitándole la camisa.
Justamente en ese momento, Pansy llegaba con Daphne que fingía sorpresa y Draco estaba horrorizado ya que estaba en una situación delicada.
—¡¿Pero que significa esto?!—exclamó furiosa la novia.
—Oh, ya llegó ella—.
—¡Aléjate de mi novio, bruja arrastrada!—intentó sacar ella su varita pero Daphne se la quitó.
—Puede que mi hermana haya hecho algo malo pero aún soy su familiar. Sal de aquí, Astoria—.
—Búscame—le guiñó el ojo la chica al rubio que quedó perplejo.
—¡Creí que éramos amigas! ¡No defiendas a tu hermana de este agravio!—.
—Te voy a dejar algo claro, Pansy. Mi hermana es lo más importante para mi y aunque haga algo malo, si le tocas un pelo te mato—.
¿Ahora era una pelea de amigas? Ellas dos eran muy unidas desde el primer año y parecía que Daphne se revelaba contra de la abeja reina de Slytherin. Draco estaba bastante sorprendido de esto y no sabía a quien apoyar, aunque debía admitir que Pansy besaba muy bien.
Flashback fin
—¡Jajajajajajaja!—comenzaron a reir todas.
—¡No se burlen de mi!—reclamó Astoria avergonzada.
—¡Eso fue épico! Odio a Malfoy pero eso sin duda fue muy atrevido—admitió Susan emocionada de oir algo asi.
—Daphne, eso fue súper diabólico. Bien hecho—sonrió Ginny y ahora si que confiaba más en mencionada.
—¿No está mal robarle el novio a alguien?—comentó Luna muy dudosa.
—Es Pansy—dijeron todas en el lugar.
—Buen punto—.
Mientras tanto, los viajeros daban su opinión de los hechos y los más interesados eran Riki y Lucifer que estaban impresionados de que los nuevos protagonistas de la trama eran tan buenos como los originales.
—¿Quien diría que Astoria seria tan entretenida?—comentó Riki viendo lo que hizo con Draco.
—Daphne es malvada, me gusta—admitió Lucifer que su plan era muy maquiavélico.
—La señorita Luna también roba bastante el show con sus comentarios, es mi favorita—dijo Shiori al respecto.
—Fue un acierto el crear a las Valquirias de Hogwarts con las secundarias de la obra. Bien podrían tener su propio libro—declaró Constantine que estaba al corriente de ello.
—No puedo argumentar algo contra esa lógica—alegó Riki que estaba muy interesada en ese grupo femenino.
Varios días después, algo muy malo ocurrió y es que Jimmy Potter tuvo un altercado con Draco, siendo el rubio que cayó victima de un Septumsepra que lo dejó malherido y de no ser por Snape este hubiera muerto.
–¿Esto ocurrió en tu mundo, Harry?—.
—Sí, fue una grave imprudencia mía probar un hechizo sin saber sus efectos. Estoy seguro que mi hermano tuvo una situación similar—.
Ginny y Harry hablaban de ese evento y lo cerca que estaba la muerte de Dumbledore. Aunque era posible evitar su muerte, si se hacía cambiaría el futuro de forma muy negativa y con el dolor de su corazón el joven aceptó como el Maestro de la Muerte que eso no podría pararse.
—¿Astoria fue a verlo?—.
—Sí, ¿sabías que Pansy cortó a Malfoy?—.
—No lo sabía—.
—Según Luna, ellos tienen una especie de hilo en su dedo meñique cuando están cerca. Es el mismo caso con nosotros—comentó la pelirroja.
Harry realmente desconocía si Malfoy estaba destinado a quedarse con Astoria en su mundo ya que no la conoció y Ginny no mencionó algo acerca de ella. Quizás era un dato que de haber podido verlo habría sucedido sin más.
—¿Vas a hablar con tus padres en el verano?—.
—No lo sé, me duele aún ese distanciamiento. Lo de Percy no ayuda mucho, te voy a extrañar—.
—No creas que te voy a dejar sola, ¿me oíste?—acorraló el joven a la pelirroja.
—Que brusco eres—.
—Es un verano sin ti, me vas a hacer mucha falta—.
Por fortuna, Riki había construido una especie de dimensión de bolsillo al que solo se accedía con Aparitio y nadie los molestaría. El pelinegro comenzó a besarla intensamente y las hormonas ya estaban al tope.
—¿Estás segura de eso?—.
—No quiero tener arrepentimientos, morí en tu mundo. Ahora lléname toda—.
—Diablos señorita—.
Continuará…