Crisis en Tierras Infinitas Naruhina
Capítulo 29 Calabozos y Dragones
Pasaron los días y una nueva amenaza había nacido en las profundidades de los reinos. Sora había vigilado a los personajes de series y animes no registrados en el mundo pero había una en particular preocupante.
—Así que ese sujeto apareció—mencionó Chusai serio.
—Sí, Puro Hueso hizo gala de presencia—declaró Nageru interesado en esto.
—Tengo que reforzar a los hombres lagartos, son de mi reino—recordó Ryoku sobre ello.
—Disculpen, mi conocimiento de anime es obsoleto. ¿De quien hablamos?—preguntó Riki ante ello.
—Hablamos del Supremo Gobernante de la Tumba de Nazarick, Ainz Ooang Gown, o como le decimos aquí el lich venezolano—.
—No vi ese anime. Sorry—.
—Sí la historia avanza como tal, es posible que ese sujeto quiera gobernar el mundo y eso no nos conviene a nosotros—declaró Shiro cerrando los ojos.
—Ah no, tanto me costó ser rica y poderosa para que venga el líder de Venezuela a quitarme mi hacienda. Hagan lo que tengan que hacer, después me dicen que me toca. No quiero personajes, me conformo con tesoros y armas—se fue Riki de ahí.
—Bien, eso acelera las cosas. Riki se queda con el bien material—anotó Sora ese detalle.
—Entonces vamos de cacería—sonrió Ryoku con su uniforme de depredador silencioso, mis bolas.
—Sí, pero hay que planear esto para no generar pleitos—.
—Veamos, el grupo de los monstruos no ha iniciado actividades hostiles y sólo están generando reconocimiento del mundo. No tardarán en investigarnos—determinó Chusai serio.
—¿Creen que se atreverán a atacarnos con los rumores de que somos tan fuertes como Shaggy al 100% de su poder?—mencionó Konran al respecto.
—No, si Ainz se entera de que no tiene posibilidades de ganar, se quedará escondido hasta que seamos exterminados. Al cabo y ellos pueden vivir para siempre al ser monstruos muy longevos—denotó Ryoku que conocía ese mundo.
—Entonces prepararé el Plan Nerfeo Conveniente—declaró Sora enseñando unas diapositivas.
—¿De qué hablas?—preguntó Shiro al respecto.
—En estos momentos estoy difundiendo rumores acerca de un accidente en el evento de las estrellas fugaces que cayeron al mundo y que los debilitó muchísimo. No tardarán los opositores de extrema derecha o izquierda, y reinos separatistas para querer guerra—determinó la asistente real.
—Buen plan, solo hay que mantener el nivel de poder tan bajo como las posibilidades de otra copa para el Cruz Azul—asintió Chusai al respecto.
—¡Oye!—se oyó a Nageru enojado.
Flashback
Un poco antes de que se fueran del mundo, Lily habló una última vez con su futura nuera y es que la niña en particular se ganó su cariño por enamorarse de su hijo del futuro alterno que sufrió muchísimo y se complementaban muchísimo.
—Ginevra, ¿en serio quieres irte a ese otro mundo mágico?—preguntó la señora Potter a la chica.
—Quiero explorarlo y ver que ideas puedo traer. Mi vida ha sido un asco por este sistema podrido. Es hora de un cambio de reglas, pero me falta poder, sabiduría y experiencia. Soy ambiciosa como toda Slytherin y tengo muchas tendencias malignas pero el conocer a su hijo me hizo darme cuenta de mi sueño. Deseo cambiar las reglas de este mundo mágico para bien, habrán quienes no estén de acuerdo. Me gustaría ver como es que es ese mundo mágico para tomar nota y así crear una nueva sociedad mágica más igualada—determinó Ginny su sueño.
—No me gustaría que terminaras como Grindelwald—.
—No, he oído de él por la historia. Mi objetivo no es crear guerra sino más un movimiento social más pasivo, escalar más y más en la política y atraer a las clases oprimidas. Son mayoría frente a los magos puros, tengo una idea de que hacer aunque quiero una probadita en ese universo distinto—.
—Eres una soñadora buena, si vas a cumplir tu sueño tienes mi apoyo siempre que no sea maligno. Además Harry no desearía más derramamiento de sangre—.
—Amo mucho a su hijo, por él es que no caí más en mi propia oscuridad. Tengo odio aún en mi interior, heridas que no sanarán aunque Harry y yo estamos juntos en el mismo dolor. Él también quiere cambiar el mundo a su manera y tiene puntos de vista más pacíficos que los míos, quiero ayudarlo también cuando volvamos—.
Lily le sonrió porque no era una niña sino toda una mujer emocionalmente. Le habría gustado ser más como ella a su edad, quizás habría evitado más problemas y parado a las idioteces de su marido.
—Cuídate mucho, Harry te ama tanto que me da celos. Lo que me duele es que es tan bueno y noble, tiene sus defectos pero sus virtudes son más notorias, todo porque James ni yo lo criamos—admitió Lily su dolor ante ese detalle.
—Sí, creo que ustedes son peor influencia que cualquiera—alegó Ginny de forma seca.
—¡Que mala!—.
—Sí hubiera estado sola con él, tal vez no sería tan malo. Me preocupa más el señor Potter, me cae mal hasta la médula. No soporto a Jimmy, es su clon a su imagen y semejanza. Si usted solo hubiera criado a mi Harry, tal vez no sería así de arrogante. Ni hablar de Henry que es un emo petulante y berrinchudo—.
—Creo que eso me hace sentir un poco mejor. Me dolería perder a mi esposo pero si es por el bien de mi hijo, lo descartaría… Aun tengo a Severus—.
—Que malvada es usted—se tapó la boca Ginny en complicidad.
—Sí, lo sé. Ahora mismo me pregunto si mis niños hubieran estado mejor sin la presencia de su padre. Harry es tan bueno y gentil que casi me hace replantear ciertas cosas—admitió la mujer su pena.
—Meh, no se preocupe. Lo que le hace falta a usted es mano firme. Es el problema de los internados como este, no puede criar bien a los hijos. Ah cierto, la señora Riki me dio esto para usted—.
En las manos de Lily estaba una máscara verde extraña que emanaba un toque de maldad y miró rara a Ginny que no entendía para que era eso.
—¿Y esto?—.
—La señora Riki me dijo que era la máscara del Duende Verde. Dijo que es perfecta para terapia de familia—.
—¿En que sentido?—.
—Dijo que desarrolla personas a base de golpes. No entiendo eso, pero dijo que lo use apenas vea a su familia—.
Lily no entendería nada hasta que se lo pusiera y para la familia Potter tiempos oscuros se acercaban. Ginny le sonrió porque en esa máscara estaba la esencia maligna de Riki cuando se enojaba y usa la chancla para corregir. Esto era terapia para casos de familiares difíciles en el hogar y era un buen experimento para este caso.
—Cuando vuelva, anunciaré mi compromiso con Harry. Espero que me de su bendición porque a él le haría feliz, no me interesa que diga su esposo ni sus hijos. Mi respeto es para usted por tener que soportarlos—le guiñó el ojo la pelirroja adolescente.
—Claro que si, pero primero acabemos con ese hijo de perra calvo sin nariz—.
Flashback fin
Ginny sonreía porque al menos tenía la bendición de uno de sus futuros suegros y miraba a Harry que seguía entrenando con magia poderosa en su nuevo hogar. En eso llegaron sus senseis a anunciar algo importante.
—Hagan sus maletas, iremos por un tiempo de aventuras—anunció Naruto al respecto.
—¿A dónde vamos?—.
—No sabemos. Estaremos a cargo del rey Shiro. Riki tiene otras cosas que hacer—.
—¿El rey Shiro?—alzó la ceja Ginny.
—Es el superior de Riki, lo vieron en una de las cruzadas de su mundo—.
—¿Qué tal es él como líder?—preguntó Harry dudoso.
—Digamos que tendrás mucho sexo si esta cerca—sonrió Hinata que si esperaba ese viaje.
—¡¿Eeeeeeeh?!—exclamar los adolescentes.
Unas horas más tarde, Shiro se reunió con sus subordinados temporales y se irritó más de que habrían dos más en el grupo.
—¿En serio también ellos? Bueno, está bien. ¿Por qué traen esos trajes ñoños?—preguntó el rey a los ingleses.
—Es mi traje habitual—.
—Se me cambian ahora—chasqueó Shiro los dedos y ahora el par vestía como magos Isekai de anime.
—Ahora si se ven mejor. ¿A que hora comeremos?—preguntó Elma muerta de hambre.
—Hasta que lleguemos, dragona tragona—.
—¿Ya estamos lejos del pueblo, verdad?—preguntó ahora Naruto.
—Sí—.
—Al fin, lejos del reino de los zorros y los niños—declaró Hinata aliviada
En ese instante, dejaron caer sus sellos y Hinata volvió a su forma de Geisha fría y calculadora, mientras que Naruto estaba de nuevo mamadísimo, cosa que alteró a los magos ingleses.
—¡¿Pero que…?!—.
—Hace tiempo que no vestía así tan libremente, jujuju—declaró la peliazul usando su abanico.
—Por fin solos, esperaba un viaje así—se liberó Naruto estirando sus brazos musculosos.
—¡¿Por qué está así, señora Hinata?!—balbuceó Ginny pálida.
—Fui una dama de compañía muy cara antes de ser una guerra al servicio de los zorros. Si yo quisiera pudiera tener al hombre o mujer que yo quisiera, pero amo mucho a Naruto—.
—Ahora veo porque es de lo más fuertes—admitió Harry el miedo que le daba el ver a Naruto en forma.
—Ay, tengo hambre—se quejó Elma rugiendo el estomago.
—Comete esto—le dio Shiro algo especial.
—¿Y esto?—.
—Una semilla del ermitaño. Fui a uno de los mundos a saber la fórmula de siembra, te va a quitar el hambre en 10 días humanos—.
—10 días humanos, no se cuando me dure a mi. Guau, si que funciona—.
—Lo preparé por si acaso me topaba contigo. No quiero quedar pobre al primer día—.
—Sí que soluciona mi hambre eterna, pero aún quiero comer cosas deliciosas—.
—Cuando vuelva, le daré a Chusai la fórmula para que no sufra perdidas—.
—Sí, sería lo mejor—.
En el camino, alguien llegó a interceptarlos siendo la dragona de los deseos que venía de parte del palacio a hacer una última cosa para la misión y Shiro tenía un mal presentimiento.
–¿Qué haces aquí, Tío?—preguntó el rey curioso.
—Vine de parte de la reina y las maids para ponerte un último sistema de aseguramiento—.
—¿Aseguramiento?—.
—¡Kai!—.
La dragona lanzó un rayo mutador y todos se quedaron sorprendidos porque Shiro se había convertido en un niño rata de Fornite gringo: Algo de sobrepeso, edad de 12 años, con anteojos y muy poco agraciado.
—¡Oye, porque me devolvieron a mi época de la secundaria!—reclamó furioso Shiro.
—Dijo la reina que así se aseguraría de que no reclutaras más maids, jijiji. Hasta la próxima—se despidió la dragona.
—¡Hijas de la…!—.
—¡¿Qué le hizo ella?!—exclamó Ginny en shock.
—Es una dragona de los deseos, cualquier cosa que quieras será cumplido. Lo convirtió en un puerto de 12 años—.
—Esa miserable sabe bien que está fue mi peor época, me costó bajar de peso esa vez. Cuando vuelva mi castigo será ejemplar—se quejo furioso el gordito Shiro.
—Ahora se le hará más difícil ganar más maids—mencionó Elma sonriente.
—Mierda, de por sí no era guapo y ahora parezco jugador de LOL—se vio Shiro en un estanque de agua.
No tardaron mucho en llegar al gremio nuevo donde se registraron los novatos para así empezar a hacer trabajos encubiertos. El propósito de esto era simplemente indagar acerca del aventurero Momon que era la otra identidad del invasor Ainz según los datos de su universo.
—¿Cómo vamos a saber quién es ese tal Momon?—preguntó Ginny curiosa.
—Es un caballero de armadura negra imponente y tenebroso que emite un aura de intimidación. Lo vas a saber de inmediato—declaró Shiro ante ello aún enojado porque todo era más grande para él.
—Puede que tarde en aparecer, estaremos pendientes hasta que se difundan los rumores. Esta clase de sujetos llaman la atención, nada escapa a mi detector de maldad—les comentó Naruto serio.
Después de unos minutos les presentaron a una aventurera de nivel plata en el sistema de ranking de los gremios. Era una chico de edad de 15 años, cabello corto, ojos azules, de cara linda y frágil, con un uniforme que delataba su condición de mago.
—Buen día, novatos. Soy Ninya y les enseñaré a trabajar como un buen aventurero, seré su maestra en sus pruebas—saludó el encargado animado.
—Estaremos a su cuidado, jovencito—saludó Elma con gracia y cabalidad.
—Sí, si, a la chingada. ¿Qué vamos a hacer?—interrumpió Shiro enojado pero le dieron un chanclazo.
—No sea grosero y no rezongue—le regañó Hinata con su chancla a la mano.
—Voy a vengarme de Riki cuando vuelva, esos peluches van a ser infectados con polillas—pensó el chico con furia.
—Como decía, preséntense para que los vaya conociendo—dijo el encargado nervioso.
—Me llamó Elma, vengo del reino dragón—.
—Guau, adoro a los dragones. Espero hablar más contigo—.
—Soy Naruto Uzumaki, vengo del reino Kitsune—.
—Hinata Uzumaki, somos casados y vengo del mismo lugar—.
—Ah, mucho gusto. El reino Kitsune está muy lejos, dicen que hay una señora loca que sale en las noches a arrojar chanclazos. ¿Qué tan cierto es esa leyenda?—.
—Es cierta—dijeron todos recordando a Riki.
—Ok—.
—Soy Harry Potter—.
—Ginny Weasley, ambos venimos de las colonias del reino Kitsune—.
—Soy Shiro Yoku, supremo duque del Reino Central—dio a conocer el niño su cargo real con intención.
Ninya abrió los ojos ante eso y se enojó pero se controló porque no quería ser descortés. Él sin duda odiaba a los nobles por su pasado trágico y el hecho de que Shiro anunciara eso afloró sus resentimientos.
—Entiendo, ahora siganme. Vamos a hacer unos ejercicios—declaró el sujeto con la voz seca que todos notaron.
—Es mi imaginación o se enojó contigo—susurró Elma notando eso.
—Ese es la intención—.
—Ya veo—.
El chico los guio a distintas labores sencillas en el ranking de misiones para novatos pero Ninya deliberadamente llevó al niño Shiro a una casa donde habían perros con rabia.
—La misión es capturar perros para sacrificarlos, ve como le haces—se fue de ahí el aventurero sin más que decir.
—¡Hijo de su…!—.
Los perros empezaron a corretear a Shiro que se subió a un árbol como pudo y Ninya se lo quedaba mirando feo sin querer ayudar. Un hijo de nobles mimado no sirve para aventurero, le iba a dar la lección de su vida para que desistiera, no iba a sobrevivir en este mundo cruel.
—¡Ya me harté de esto!—.
Shiro se bajó del árbol y uno de los perros atacaron pero el chico aún conservaba su técnica de combate, así que arrojó al can contra la jauría.
—¡Ataquen hijos de su perra madre!—.
Este los recibió a palazos que rompió del árbol y los dejaría inconscientes de forma que Ninya se quedó un poco frustrado de que su cometido no funcionó.
—Misión cumplida, joven Ninya. ¿Aprobé?—sonrió Shiro desafiante.
—No, eso es muy leve a los riesgos de un aventurero. Vamos a la siguiente misión—se dio la vuelta el chico castaño.
—¿Ahora con que pendejada me va a salir?—susurró el puerto rey encubierto.
Ninya le puso una misión increíblemente humillante a Shiro que tenía un tic en el ojo: Capturar a un tigre gigantesco que era la mascota del alcalde de la ciudad y perseguía a Shiro.
—¡Maldita sea, cuando termine esto voy a sacar al Tigres del reino Dragón!—.
Este era un tigre de Siberia de unos 7 metros que era el guardián del gobernante de la zona y se les escapó, pero nadie quería hacer el trabajo de traerlo.
—¡Roaaaaaargh!—rugió el felino agresivo.
—¡Cadajo! ¡Ya siéntate y vuelve a tu casa, joder!—empezó Shiro a hablar en idioma Tuca que entendió el animal.
—¿Eh?—murmuró el felino.
—¡Los Tigres no son un equipo grande! ¡Por eso huiste de casa, cierto!—.
El tigre lloró y Ninya no entendía ni puta madre de que estaba hablando pero el animal sí estaba deprimido porque su equipo no era el quinto grande, cosa de hombres y tigres. Mientras tanto, Ryoku en algún lugar lejano sentía que alguien se burlaba del equipo de Tigres aunque no podía dar si era Shiro o Chusai.
—Misión completa, ¿otra cosita?—.
—¡Esto no ha terminado, mañana será tus demás pruebas!—se fue furioso el sujeto de ahí.
—Justo como lo pensé, iré a mi apartamento—.
Ninya estaba enojado, muy enojado porque su propósito de desacreditar a ese niño consentido de la nobleza no dio frutos en el primer día y lo tuvo que aprobar pero se aseguró de que recibiera misiones coordinadas para ella con el fin de molestarlo y hacerle la vida imposible en lo que pudiera. No iba a descansar hasta verlo humillado y que se fuera de aquí, un noble no podría estar aquí.
—Shiro Yoku, te voy a hacer sentir el verdadero dolor—.
En otro lado, Nagato estornudó y sentía que su frase estaba siendo plagada de nuevo, tal vez era tan pegajosa que todos la imitaban de seguro. Mientras tanto, Shiro llegaba con sus amigos que hicieron misiones fáciles y este se enojó porque su senpai se la tomó personal en su contra.
—¿En serio, por que tengo que recoger precisamente el estiércol de las vacas?—preguntó Shiro muy enojado.
—Nadie quiere la misión y eres un novato. No se queje y has tu trabajo—le dijo Ninya de forma bastante enojada.
Ninya estaba sentada viendo como su kohai recogía la materia fecal de las vacas con mucho asco y además le ponían más trabajo arando el terreno.
—¿No crees que estas siendo muy duro con el?—preguntó uno de sus compañeros de escuadrón al joven chico.
—No, debe aprender que el trabajo de un aventurero es pesado—alegó el castaño con un tono muy condescendiente.
—No me digas que es un noble, solo te pones así con ellos—.
—No pienso hablar del asunto—.
Shiro veía que había mucho trabajo y ya era tarde, todo a propósito para que fallara la misoon ya que todo debía salir en media hora. Ninya a propósito lo hizo para desprestigiarlo y faltaba media hora para la entrega, así que se preparó para su jugada.
—Que bueno que investigué sobre el manejo de las calorías del clan Akimichi—.
En ese instante, el joven Shiro usó sus calorías sobrantes y se quitó la camisa porque le estorbaba. Ninya y su compañero contemplaron como es que el niño usaba sus propias manos para sacar las verduras del suelo a una enorme velocidad y la aventaja a una caja gigantesca para la entrega al dueño.
—Guau, es veloz—.
Ninya apretaba los dientes ante esto y notaba que el chico estaba terminando el trabajo. Esto debía ser su carta de triunfo para mostrar que Shiro era un inútil y bajar su puntuación pero fracasó rotundamente.
—¡Terminé a tiempo!—exclamó el chico agitado.
Ellos notaron algo inusual y Ninya se sonrojó ante lo que veía. Shiro ya no estaba gordo y estaba lleno de puro musculo sobre los músculos debido a que la grasa se había ido y en realidad la musculatura anterior a su transformación solo estaba debajo del tejido adiposo.
—Ah, ah, creo que ya es suficiente con hoy. Ponte esto—le mostró el castaño su camisa desviando la mirada.
—Ya no me queda, necesito ajustarlo—.
La tela del uniforme del chico estaba hecho de que se adaptará a su cuerpo y ahora todo su vestuario flojo se editó a su nueva figura.
—Pft, pude al fin adelgazar—se miró el chico al espejo.
—Ejem, tenemos más trabajo que hacer. Espero que no estés cansadito, hay mucho que hacer—señaló el senpai frustrado.
—Bien, lo que diga—rodó el joven los ojos.
Mientras tanto, Hinata y Naruto que habían terminado sus actividades estaba paseando por el pueblo en una especie de luna de miel ya que terminaron los deberes. Esto les traía recuerdos como Genin en los 9 novatos.
—Pobre señor Shiro. Parece que el senpai se la trae con él—comentó Naruto al respecto.
—No te preocupes, siempre planea algo con esos detalles. Mejor sigamos en lo nuestro—le abrazó la Hyuga mientras se dirigían a unas aguas termales.
En eso vieron que alguien pasaba por ahí y se sentía un horrible Ki maligno saliendo de él. Era un caballero negro y una hermosa mujer de cabello negro que paseaban en el sitio. Esa era la descripción que les dio Shiro y efectivamente había aparecido el tal Ainz vestido de Momon.
—Señor Shiro, responda. Acaba de aparecer el tal Momon que dijo—le avisó el rubio telepáticamente a Shiro.
—Sí, sentí su presencia. Es inconfundible su esencia maligna, no hagan nada por el momento. Debemos fingir que somos aliados y parecer débiles. Debió enterarse finalmente de que supuestamente estamos nerfeados—.
Naruto asintió y pasó de largo fingiendo que no pasaba nada junto a su esposa. Si no fuera por esa habilidad de detener el tiempo, podría matarlo con algo de dificultad así que aún debían evitar ese poder tan roto. Mientras tanto, Ginny y Harry recibían entrenamiento de magia con sellos mágicos de parte de Elma que era muy buena en esto.
—Aprenden muy rápido, jovencitos. Ya veo porque Riki los seleccionó, su potencial humano estándar es levemente superior al promedio. La magia es la más versátil de las fuerzas del universo, deben conocer los secretos fuera de su mundo. Me parece interesante el sistema de varitas, pero se han vuelto muy dependientes de ellas. Primero deben entrenar su magia sin esta por si la pierden—.
—¿Va a ser los sellos mágicos de los que habla la señora Riki?—preguntó la pelirroja..
—Así es, este es un sustituto de las varitas en muchos mundos. El usar báculo de núcleos mágicos es un lujo que no todos tienen, por eso se desarrollaron los sellos mágicos. Mientras más grande sea, más energía mágica necesita pero dará un hechizo más potente. Sin embargo, ante la práctica y la maestría, serán cada vez más pequeño y simples—les daba clase la dragona humana.
—¿Es posible generar hechizos muy poderosos sin varitas o sellos mágicos?—.
—Sí pero se requiere muchísimo talento y práctica. Incluso yo debo usar sellos mágicos para técnicas potentes. Me queda camino que recorrer—.
—¿Cómo se genera un sello mágico?—preguntó ahora Harry.
—Pongan atención. Tanto en la magia como en el Ki o chakra hay dos polos opuestos. El Yin y el Yang. El Yin es la energía mental que viene de nuestros conocimientos y vivencias, mientras que el Yang es la fuerza física de nuestro cuerpo. El secreto de los sellos mágicos consiste en primero imaginar la forma del sello, luego concentrar la fuerza mágica Yin en las manos para dibujar instantáneamente la figura y luego infundirla en fuerza Yang para darle vida y forma momentáneamente. Al mismo tiempo que se vaya a dibujar el sello debe ir el nombre del hechizo a usar y deben tener presente el efecto que deseen, eso va a variar el efecto deseado. Luego de eso se recita un cántico especial si el hechizo es muy complicado o simplemente se dice el nombre del hechizo si cuentas con maestría en este—.
Ella completó el hechizo y lanzó un rayo que hizo crecer un árbol en el sitio. La magia con sellos era un poco más lenta que la arte marcial de varitas pero sin duda si era más poderosa porque superaba las limitantes de la magia en el mundo natal de los ingleses. Este arte era perfecto para entrenar sus propios cuerpos para ser menos dependientes de artículos mágicos.
—¿Es posible hacer magia para cualquier cosa con sellos mágicos?—.
—Hmmm, solo hay dos cosas que no puede hacer: Hacer grande al Tigres o quitar la sal del Cruz Azul—respondió la dragona.
—Sigo sin entender eso del Cruz Azul o lo del Tigres—mencionó Ginny rascándose la cabeza.
—Ya irás entendiendo las cosas en este mundo—.
En fin, Momon y Nabe habían llegado por fin al gremio siendo clasificado como aventurero de Adamantita que era la clase más alta. Al senpai Ninya le pareció un sujeto muy interesante y pronto se ganó su admiración a diferencia de su kohai Shiro que le caía pésimo solo porque si.
—Parece que al senpai le agrada el sujeto—sonrió divertida Elma comiendo.
—Sí tan solo viera al sujeto debajo del casco, a veces una presencia más gallarda esconde una gran oscuridad—les dijo Shiro y Ginny recordó a Tom Riddle asintiendo ante ello.
Por su parte, Shiro se había librado de Ninya ya que este estaba concentrado en hablarle al gran caballero oscuro Momon. ¿No habría sido mejor idea que Ryoku estuviera aquí? No, lo requería en otro lugar ahora y estaba viendo a la acompañante del sujeto: Narberal Gamma, la maid de combate de las Pleiades.
—Que hermosa—.
—Es como una princesa—.
Un montón de comentarios salían de los sujetos ahí y Shiro sonrió así que se sentó a lado de la chica y le invitó una cerveza mientras ella lo miraba enojada.
—Hola chiquibaby, que bonito está el día de hoy. ¿Cómo te llamas?—habló el sujeto con voz de Johnny Bravo.
—Piérdete, enano—se volteó la mujer.
—Miren el tamaño de esos huevos—se oyó a uno de ellos viendo al puberto ligarse a la aventurera.
—¿Qué hace una bella flor en un sitio tan lleno de testosterona como este? Deberías estar con un papasote como yo siendo mimada—decía el chico súper egocéntrico.
—Tienes mucho valor para hablarme así, niño impertinente. Como dije, lárgate—le siguió rechazando la mujer.
—¿Cómo te llamas, hermosa dama?—.
—Nabe, solo eso diré. No te conviene hacerme enojar, humano inferior—declaró ella en un tono arrogante y seco.
—Es cierto, soy humano. Pero también soy aquel que está por encima de todas las razas, puedes llamarme majestad Shiro—.
—Que humano tan arrogante, eres un niño muy odioso. Mejor me voy, tengo mejores que hacer—se fue de ahí la aventurera.
—Va a caer—sonrió el chico viendo a la mujer irse.
En ese instante, se vio a Ninya dándole un golpe tremendo a Shiro que se veía furioso por una extraña razón pero el chico se sobaba la mejilla.
–¡Ni se te ocurra coquetear con ella, además es muy mayor para ti!—reclamó furioso el senpai.
—Y a ti que te importa, pareces una mujer celosa. ¿Acaso eres gay y te gusto?—.
—¡No soy gay, deja en paz a Nabe! ¡No están en la misma liga!—declaró Ninya enojado.
Shiro se fue de ahí pero se topó a Momon que entraba al lugar y ambos se miraron seriamente pero no entablaron una conversación. El sujeto se quedó viendo al niño porque su físico era similar a un asiático, ¿era un reencarnado como él?
—Ninya, ¿cómo se llama ese niño?—.
—Ah, es solo un aventurero de clase bronce. Se llama Shiro Yoku—.
—¿Es japonés? ¿Será uno de los jugadores de YGGDRASYL?—se preguntó el líder de Nazarick curioso.
El mismo Shiro contaba con ese detalle, tarde o temprano Ainz sospechara que es japonés por el mero nombre. Este iba a hablar con él seguramente para entablar una alianza seguramente y tal vez podrían parar un conflicto con un armisticio pero no confiaba en él, no si los generales llegaban a desaparecer. Era cuestión de tiempo que los monstruos apenas este se debilitara conquistara los reinos.
—Shiro, Shiro, me oyes—escuchó la voz de Ryoku en su mente.
—¿Qué pasa?—.
—Encontré a Tuare y Sebas—.
—Espera, ¿ya?—.
—Decidí ayudarlos ahora. Tuare está en el hospital del reino Dragón. Sebas no quiere que Ainz se entere de esto—.
—Entiendo, me parece una buena jugada. Ya encontré a Puro Hueso y a la coneja rebeca. Entonces tendré que ponerme serio—.
—Sí, estaremos en contacto—.
Shiro colgó y escuchó un sonido de puerta, a lo que este abrió y vio que Mariska estaba ahí parada con sus maletas y una sonrisa.
—¡¿Tú que haces aquí, Fred?!—reclamó el jovencito en shock.
—¿Erres un shota? Demonios, ¿acaso intentas explotar algún fetiche del que no tenga conocimiento?—alzó la ceja la rubia.
—Oye, ¿no tienes que vigilar universos?—.
—La actividad caótica bajó mucho últimamente. Pedí unas vacaciones, hay varrios Shin vigilando y cualquier problema estarré allá de inmediato—.
—Bueno, ya que. ¿Qué planeas hacer?—.
—Escucha a cierto pajarrito decir que estabas de misión y decidí jugar a la aventurrera—.
—Esa fue Shiori seguro—pensó Shiro en la única posibilidad.
—Cuida que no la vea Amatista, es una lolicona de lo peor. No creo que a Chancla sama le guste—.
—¿Sabes de Chancla sama?—.
—Como no, veo su serie de televisión en mi tiempo libre—.
En algún lugar del reino centinela, Amatista veía a la banda pop Boahatto con Shiori cantando un tema y todo el cuarto de la rubia estaba lleno de posters de las niñas, sobre todo la chica Kumiho.
—Algún día estaremos juntas, eres tan perfecta—lamía ella la muñeca oficial de la banda.
De vuelta a eso, Shiro tenía la sensación de que tenía que hablar con alguien sobre el problema pero lo dejaría para después.
—No te preocupes por eso, me encargo de eso. Su hermano si se enterra de los gustos malsanos de su hermana menor, se pondrá todo de cabeza. Ella prefierre evitar hacerlo enojar—.
El chico se sentó porque podría estar algo más tranquilo y Mariska empezó a darle un masaje en los hombros porque lo notaba tenso.
—Oí que el harrem te hizo una mala jugada—.
—¿Estas de acuerdo con eso?—.
—Son unas estúpidas, me dierron la oportunidad en bandeja de plata de ser la heroína de esta aventurra—sonrió confiada la centinela.
—Creo que estas rompiendo varias reglas solo por venir acá—.
—Son mis vacaciones y haré lo que se hinchen mis ovarrios—alegó la rubia ante eso.
—Para ser rusa, pareces más latina—sonrió Shiro ante lo visto.
—De ti aprendí todas esas malas palabras y frases de doble sentido—.
En otro sitio, se podía ver a Ryoku vigilando a lo lejos a su objetivo principal, como todo stalker, mientras que usaba un telescopio de mano.
—Ya te encontré, Albedo—.
La súcubo angelical de la Tumba de Nazarick estaba paseando mientras esperaba a su amado Ainz que regresara de su aventura. Sin embargo, las alarmas se encendieron para ella cuando sintió que alguien la contemplaba a lo lejos.
—Huele a humano. Snif, no… huele a otaku—.
—¡Oye, no huelo a otaku! ¡Me acabo de bañar! ¡¿Cómo sabes ese termino?!—salió Ryoku de su escondite.
—Mi creador me enseñó. ¿Estas preparado a morir, miserable ser inferior?—sacó ella su espada.
—¡Espera, sólo he venido a hablar!—.
Un Kaboom se escuchó y se pudo ver a Ryoku volando como el Equipo Rocket hacia el horizonte. Más tarde, ella tomaba su té favorito cuando logró sentir el aroma del sujeto que era bastante fuerte para su olfato y lo sacó del árbol que estaba.
—Deberías estar muerto, miserable humano. Ya que quieres morir, vas a conocer mi verdadero poder—sacaba ella su lado más monstruoso.
Ella se arrojó hacia el sujeto y se preparaba para todo con la sonrisa más sádica cuando se notó que alguien le pegó un papel en la espalda y Albedo quedó paralizada.
—¿Funcionó?—.
—Te tardaste mucho, casi me hace daño—dijo el hombre viendo como la sucubo estaba paralizada y resonando.
—¿Ella es un NPC originalmente, verdad?—.
—Sí, tiene una configuración de personalidad programada. Es como tú antes de ser reencarnada—.
—Entonces, ¿Qué piensas hacer con Albedo?—.
—Dije que no iba a lanzarle ilusiones como parte de apuestas pero en estos casos es válido. Su programación es muy maliciosa, ella odia sin razón a los humanos y ama por programación a Ainz. Gracias a Chusai, puedo acceder a su software de forma remota—.
—¿La obligarás a enamorarte de ti?—preguntó Katarina en shock.
—No, le estoy dando libre albedrío. Ella decidirá odiar a los humanos por su propia decisión y amará a quien sea que decida—.
—Es noble desde ese punto de vista. Odiaría que usted me manipulara con hipnosis—.
—Sí, igual me sentiría muy culpable. Vamonos de aquí, la próxima que veamos a Albedo ella será mucho más gentil—.
—OK, te sugiero que te bañes—señalo la castaña seria
—¡Oye, me baño todos los días, morra!—reclamó el norteño.
—Sí claaaaaro—.
—Mondriga—.
—Ahora nadie sospechara que no me baño todos los días—pensó Katarina malvada ante eso.
