Todos quedaron pasmados por como quedó el último encuentro, cada uno de ellos fue organizado por Inui Sadaharu quien calculaba los niveles pero no comprendían el porque de eso, solo Tomoka la apoyaba y Sakuno aceptó el reto. El partido de la joven Ryusaki comenzó tranquilo y apacible, también el otro partido había dado inicio pero los restantes seguían comentando.

- Inui, ahora si te pasaste – decía Momo – poner a la nieta de nuestra ex entrenadora con él

- ¡Nya!… ¿Acaso no tienes compasión de ella? – rezongó el lindo Kikumaru.

- Eres cruel – terminó de decir Ann.

- Fshhh, no hagan escándalo por nada

- Tiene razón Kaoru – defendía Tomoka – además que Sakuno ha mejorado

- Y esta es la única forma de saber su nivel actual – finalizó Sadaharu.

Todo esto llenó de duda y llamó la atención del príncipe. El partido era reñido pero no había nada inusual hasta que Fuji arroja una pelota casual, Sakuno la responde con un saque potente pero en ellos Syusuke responde con su tiro especial, parecía ilógico pero lo que aconteció fue más inesperado, Ryusaki logró devolverla y ganar el set.

- ¿Qué fue eso? – pregunto Kippei.

- ¡Eso Sakuno! – grito Tomoka antes de decir – esa es la habilidad que ha desarrollado

- Explícate – pidió Oishi.

En eso llegan los otros cuatro que estaban jugando, del cual ganaron Jin y Dan pero por obvias razones, casi todo lo hizo Dan pero los tiros victoriosos fueron parte de Jin.

- ¿Cómo van? – preguntó Kachiro.

- Increíblemente van parejos – anunció Ann.

- Esa es la fuerza de "La Flor de Seigaku" – dijo Dan.

- Nya… que bonito nombre pero ¿por qué?

- Es por su broche de flor, desde que se lo consiguió lo usa para quitarse los mechones que le molestaban e impedía su juego por lo que si lo lleva puesto es porque juega en serio, aunque ella dice que le da suerte - en eso voltea a ver a sus compañeros y se sorprende al ver como Tomoka y el Sr. Kato tratan de revivir a Kawamura y a Kachiro ya que bebieron el líquido de la muerte.

- Bueno linda Sakuno – empezó a decir Fuji – creo que se termina todo.

- Syusuke preparó su nuevo tiro especial pero la chica pudo devolverlo más ese no era el final de la táctica del genio, su devolución de éste fue lo que marcó su victoria. El grupo fue a elogiar a la chica que dio tan magnifica pelea.

- Fshhh, bien hecho, has progresado mucho

- Nya… eres la mejor

- Esto te corresponde – dijo Inui mientras entregaba el jugo.

- Gracias

- "¡NO!" "¡Sakuno, no!" "¡No lo bebas!" – decían pero ella lo hizo.

- Eso sabe bien, como los otros

- ¿los otros?

- Si, verán – comenzó Sadaharu – ella y su abuela me pidieron de favor que la entrenara por lo que se esforzó mucho y obedeció el entrenamiento al pie de la letra, en ocasiones entrenaba junto a Kaoru – mientras que el susodicho se sonrojaba levemente – pero también necesitaba jugos pero como ella está bien balanceada los ingredientes son dulces - explicaba con unos gráficos – se podría decir que el jugo es reflejo de lo que necesitas.

Todos quedaron asombrados, Echizen no se sorprendió mucho pues se lo esperaba de ella más le molestó que no siguiera siendo su entrenador o que otro haya entrenado a su lado pero le restó importancia ya que hablaría con ella sobre sus sentimientos.

- Si que se nos fue el tiempo – dijo Taka – creo que será mejor que me vaya a la cocina

- Tienes razón – comentó Oishi

- ¡Ah! Yo necesito un baño – dijo cansada Sakuno, esto provocó sonrojos en varios chicos.

- Pero no se les olvide que pasado mañana está el torneo de exhibición – recordó el joven Kato – que van a participar Ryoma y Tachibana.

Cada quien comenzaba a irse por su camino, Ryusaki le dijo a Tomoka y a Dan que los vería más adelante pues se le había olvidado su bolsa de raquetas, ya que la muy distraída solo llevaba su raqueta.

Una vez llegada a las canchas vacías y a ver recogido su bolsa se topó con cierta mirada penetrante.

- Ryoma ¿qué haces aquí? No quiero decir… pero creí que estarías en otra parte

- Nada en especial – dijo fríamente – pero…

- ¿Qué pasa¿Acaso no me vas a decir algo?

- … - no sabía si decirlo o no, tenía miedo – ¿vas a apoyarme en el torneo? – que tontería.

- Claro, pero ya es tarde y me están esperando…

- Espera – le pidió sin pensar – quiero decirte algo pero será mejor después de que gane

- No entiendo bien – contestó dulcemente – pero estaré ahí apoyándote – y se despide con un beso en la mejilla.

Echizen quedó anonado, sonrió para sí mismoy se disponía a irse pero en eso es detenido por otras personas que no deberían estar ahí, al parecer las canchas estaban aparentemente vacías, los chicos eran Eiji, Syusuke y Kaoru.

- Se puede saber que hacen ustedes aquí

- Pues íbamos a hacer lo mismo que tú – dijo descaradamente Fuji.

- Nya… yo lucharé por ella – interpuso Kikumaru.

- Si eso es lo que quieren por que no lo decidimos en un partido – señaló Ryoma.

- Fshhh, cállate, que ella no es un trofeo como para dejarla en un partido – dijo furioso la serpiente.

- Entonces que ella lo decida – terminó el chico de sonrisa.

Entonces los chicos se separaron y cada quien se preparaba para el día siguiente, el día para conquistar a Sakuno Ryusaki.

Al día siguiente fue toda una odisea para la tierna chica, cada vez que quería hacer algo siempre estaba alguno de los chicos ofreciéndole ayuda o saboteándose unos a otros: como cuando Eijo le hizo una demostración de acrobacias en la alberca pero cayó porque Syusuke le arrojó una pelota de playa "sin querer", ó cuando la serpiente le ayudaba con las toallas para todos pero Echizen chocó con él iniciando una pelea de miradas, y cada vez que se acercaba Dan a Sakuno éste salía volando y mal herido, un poco más y tendrían que enfrentarse a Akutsu.

El día por fin termino y la pobre chica solo volvió a su habitación, los chicos la habían ido a dejar pero después de ello iniciaron otra de sus peleas más no contaron con que cierta chica de voz alta los encontrase.

- ¿Qué rayos esta pasando con ustedes! Acaso no se dan cuenta que Sakuno ya se sofocó con ustedes – regañaba Tomoka – Mi amiga y yo venimos para descansar y tener tiempo de amigas pues la escuela nos lo impide pero ustedes y su tonta rivalidad solo la cansan y no puedo estar con ella, debería darles vergüenza

- Pero…

- Pero nada, además no piensen en jugarla en un partido pues no es ningún premio, porque no mejor se juegan a quien le dejan el camino libre pero al final solo ella tendrá la última palabra – terminó y se fue a su habitación.

Los chicos no sabían que decir o pensar, todo lo acontecido no lo cavilaban en sus mentes pero aceptaron, como lo dijo la chica gritona, ellos jugarían a quien le dejarían el camino libre pero lo dejaron pospuesto ya que era muy tarde y habrá un torneo al día siguiente, eso era, lo librarían dentro del torneo ya que los hospedados pueden participar.

Por fin llegó el momento, todos los preparativos para el torneo de exhibición fueron terminados, los chicos fueron a terminar de ver en que cancha y contra quien jugaban, pero también por ahí cerca se encontraban las tres amigas.

- ¿Y ustedes no piensan participar? – preguntó Tomoka.

- Yo no, he decidido apoyar a mi hermano como a Momo – respondió Ann.

- Yo tampoco, es que estoy buscando a alguien – dijo Sakuno.

- ¿A quién? – preguntó su mejor amiga.

- Es que la otra vez le hablé a mi abuela para que viniera, con eso de que se juntó el equipo me dijo que me iba a dar una sorpresa por eso la estoy buscando.

- Me pregunto que será – decía Ann – de igual forma ya va a iniciar el torneo y hay que apoyar a los muchachos.

- ¡Si¡Vamos a apoyar al Príncipe Ryoma! – y en eso saca su mega letrero, su compañía solo rió levemente y se dispuso a ver los partidos.

Para suerte de todos, cada uno de ellos quedaron dispersos y tenían razón para decir que llamaban publicidad, llegaron reporteros y una que otra gente importante, también había mucha gente dando ánimos pero las chicas no se quedaban atrás y Sakuno tomaba fotos de los partidos de sus amigos como recuerdo ya que ella estaba siguiendo los pasos de su amiga reportera Saori Shiba, también por otra parte Kachiro haría de referí y Jin de entrenador de Dan, los demás restantes eran los que jugaban de maravilla llamando la atención de todos, pero sobre todas las cosas querían llamar la atención de Sakuno.

En eso hubo unos 30 minutos para reiniciar el torneo, Sakuno habló un rato con Kachiro y de ahí fue en busca de Dan pero se encuentra con Akutsu en su lugar.

- Disculpa pero ¿has visto a Dan?

- Fue a correr, en un momento vuelve

- Espero que no te moleste si lo espero

- No para nada – respondió pero después de ello hubo un silencio y fue allí donde decidió terminar con su duda – disculpa

- ¿Si?

- ¿Qué eres de Dan?

- ¿Qué¿de Dan? Pues… - hubo un silencio mientras lo pensaba cosa que lleno de curiosidad a su acompañante, entonces se vio que la mirada de la chica se volvió segura – creo que será bueno que te lo cuente, verás – comenzó a explicar – cuando inicié mi entrenamiento con Sadaharu casi no tenía tiempo de platicar con Tomoka sobre como me sentía entonces, no tenía con quien desahogarme, entonces comencé a ver más a Dan, con él me desahogaba y era reciproco ya que también se sentía triste al no poder seguir tus pasos – en eso paro para dedicarle unadulce sonrisa – pero no te preocupes pues siempre se ha mantenido fuerte. De igual forma nos hicimos la promesa de siempre ayudarnos hasta ser los tenistas de nivel que queremos ser, nos convertimos en hermanos y pues me dijo que eso lo aprendió de ti ya que te considera su hermano mayor

- ¡Qué¿hermano mayor¿a mí?

- Sí, pero no quiere que lo sepas pues piensa que si lo sabes entonces serás más blando con él, me siento rara pues ya te lo he contado – Akutsu solo estaba confundido – si, es que tu das mucho miedo pero gracias a mi hermano Dan ya comprendo porque no te teme, eres un gran hermano mayor – el sujeto se sentía muy asombrado ante la declaración de la chica – mira, ahí viene Dan – señalando al susodicho – hola Dan¿listo para continuar?

- ¡Por supuesto! – dijo muy determinado una vez ya detenido.

- Toma, te traje tu toalla, se te olvidó en mi bolsa, bueno, ya me tengo que ir – y se fue corriendo.

- Ella es muy buena y bonita – se oyó decir cuando ya la chica no era visible a ellos.

- Si, así es pero muchos confunden en ella el amor con su amabilidad – añadió el joven peliazul.

Por otro lado estaba la tabla de competidores.

- Sakuno, ya volviste – pronunció la menor Tachibana – mira para que veamos los resultados

- El Príncipe Ryoma va a la delantera¡Genial!

- Y veo que los chicos aun no pierden, incluyendo a tu hermano, Ann, pero no tardaran en enfrentarse, la verdad no sabría a quien apoyar

- Yo si se a quien apoyar amiga, al Príncipe Ryoma y cuando termine todo me pasas copias de sus fotos

- Está bien – dijo un tanto nerviosa.

Y como era de esperarse, los ex titulares de Seigaku más Yuuta, Dan y Kippei iban arrasando pero iniciaron los enfrentamientos entre ellos y comenzaron a salir, el primero en salir fue Tachibana el cual perdió ante Momo, cosa que le ayudó para su noviazgo con la hermana de éste; después fue Oishi seguido por Kawamura continuado por Eiji. Así poco a poco se fueron reduciendo los prospectos de Sakuno, pero ella aun buscaba la sorpresa de su abuela.

En la entrada de las canchas aparece una persona familiar a los ex Seigakus.

- Veo que no llegué a tiempo para el torneo – en eso observa la pequeña caja que tiene en su mano derecha – espero encontrarla a tiempo

Pero en las canchas solo queda el partido final entre Ryoma Echizen contra Syusuke Fuji, creo que todos se lo esperaban, el príncipe contra el genio, un partido muy reñido, ambos recibieron ovaciones y gritos de apoyo por parte del publico y también de cierta tierna jovencita por lo que ninguno de los dos cedía.

- Me pregunto que los animará tanto – se oyó decir.

Solo quedó el último punto, el tiro fue preciso, Ryoma ganó por su persistencia y suerte. Se anunció al ganador, tomaron muchas fotografías y varios reporteros quisieron su opinión lo cual él respondía – "Aun les falta mucho" – hasta que por fin se desocuparon y se disponían a festejarlo entre amigos con Pontas.

- Oye Ryusaki – comenzó a llamarla Echizen y apartándose un poco de los demás – respecto a lo que te quería decir…

- Buen trabajo Echizen – se escuchó decir por parte de la persona recién llegada

- "No puede ser" "De verdad es" "¿Capitán?" "¡Capitán!" – se escuchó decir.

- Tezuka – quedó impresionado el joven - ¿acaso vio mi partido?

- Sí, no estuvo nada mal, sigue progresando – y recibió una afirmativa.

- Tezuka ¿qué te trae por aquí? – preguntó el mayor de los Fuji.

La entrenadora Ryusaki me informó que estaban aquí reunidos y me dio su boleto para que viniera ya que se le presentó trabajo y no pudo venir – en eso ve a la dulce Sakuno y le entrega la caja que tenía en mano – esto es para ti.

La muchacha toma y abre la cajita, lo que sacó le pareció realmente hermoso, la caja tenía guardado un collar de listón con un dije plano en forma de pelota de tenis.

- Kunimitsu… es hermosa – dijo realmente conmovida la chica.

- Feliz aniversario – fue la contestación de él.

Al escuchar lo último todos quedaron pasmados y Ryoma no se lo creía. Sakuno se puso su nuevo collar, se acerca a Tomoka diciéndole que por favor la disculpe que promete explicarle todo después y se va con el "capitán" abrazándole el brazo.

Todo pasó tan rápido que ninguno de los ahí presentes pudo ordenar sus ideas a tiempo.

- ¡Nyaaaa¿¡Quién me puede explicar que fue eso¿¡Qué pasó? – preguntó un Eiji que llegaba al punto de la loquera.

- Al parecer Tezuka se llevó a nuestra querida Sakuno – dedujo el genio con ojos bien abiertos.

- Así que era él – se oyó murmurar al joven Dan.

- Fshhh¿a qué te refieres, mocoso?

- Es que Sakuno me había comentado en una ocasión que estaba saliendo con alguien pero no me dijo quien era – dijo muy nervioso el muchacho pelizaul ya que tenía en sima a la serpiente, Eiji y Fuji preparados para matar a alguien.

- Existía un 30 de probabilidades que ustedes lo entendieran a si de simple – dijo Sadaharu cosa que salvo al discípulo de Akutsu – es que Tezuka y yo somos compañeros de escuela, además de ser un buen amigo de la entrenadora Ryusaki, entonces el estaba al corriente con los entrenamientos de la pequeña Sakuno, y con el paso del tiempo comenzaron a salir y si mis cálculos no me fallan hoy es su aniversario del primer año de novios formales.

Ante lo último que dijo el jugador amo de los datos todos quedaron impresionados: Tomoka se alteró por pensar que conocía a su amiga, Dan y Kachiro trataban de tranquilizarla, Jin, Oishi y Kawamura pues solo se alegraron de la pareja más había tres jóvenes que no iban a pasar eso por alto.

- "¡Así que tu lo sabias todo el tiempo" "Prepárate para sufrir las consecuencias" "De ésta no te salvas tan fácilmente"

El príncipe que creyó haber encontrado a su princesa estaba muy desconcertado, había escuchado que ella siempre lo había amado pero como no le prestó la debida atención ella buscó felicidad por otro camino, comprendió que si hay alguien que te ama y lo sabes no hay que menospreciarlo pues no sabes que depare en el futuro.

Al día siguiente Tomoka reclamó a su amiga porque no le había dicho de su noviazgo y le pidió que le contará con lujo de detalle, Dan compitió contra Ryoma y saldaron aquel partido que tiempo atrás había quedado pendiente, los muchachos molestaban de vez en cuando a Tezuka más debían tener cuidado o correrían alrededor de las canchas como acostumbraban, por parte de Sadaharu pues… digamos que llevaba un lindo recuerdo por parte de sus compañeros.

Las vacaciones continuaron y terminaron, esos días resultaron lo más bello pues aprendieron diversas cosas cada quien por su lado y el príncipe vio como aquella hermosa flor quedaba en buenas manos, eso fue lo único que lo hizo feliz, ver la verdadera sonrisa de Sakuno Ryusaki.

Fin.


NOTAS:

Estoy consiente que los capítulos son cortos y resumidos más esa es mi forma de escribir, también que no doy muchos datos concretos para no dañar los hechos del anime y dejarlo al libre albedrío de los lectores, ya que la idea principal que quiero es la que plasmo.

En cuanto a la duda de las edades pues hago mención de que Sakuno está en 3° de preparatoria y eso le da como 18 años aproximadamente, de ahí se pueden calcular fácilmente las demás edades.

Espero que no haya más dudas.

Gracias por sus comentarios.