xN/A. Juju, toy contenta. He recibido bastantes reviews (muchos más de lo normal... ains, si es que las historias de malos no tienen tanto exito tsk xD con lo ways que son) y bueno, parece que la mayoria me comenta que la idea les parece original y tal, así que bien xP Sigamos escribiendo pues! Ya os dije que planeo terminarlo pronto (será algo así como... En ocasiones oigo a Sirius. Xapis cortos que intentaré que sean entretenidos). Y jeje, mientras escribo esto, la verdad es que no tengo ni idea de las parejas que saldrán en este xapi xDD Digamos que voy a improvisar como buenamente pueda. Ale, ahí queda la cosa. Uhh, además se me ha ocurrido un final... caxondo digamos, y que si me apetece puede dar pie a una segunda parte (que tendría que pensar bien, xo no adelantemos acontecimientos jeje, que aún queda mucho). Así que ahí os dejo. Espero que también os guste este xapi : ) y reviews plz!

Joanne

PD. Se aceptan sugerencias de títulos caxondos, xq el que está puesto se supone que era provisional para poder subir la historia... ¿Alguna idea? xP

SALÓN DE TÉ

CAPÍTULO 2

-¿Crees que esto tendrá algún otro propósito? -preguntó Kendra, mirando con inusitado interés al trozo de plástico que llevaba entre las manos. Amos la estudió fijamente un segundo, parándose a pensar si la chica se estaba burlando de él o no. Decidió que no... Nunca había hablado con ella, pero conocía de sobra la reputación de personaje extravagante de la que gozaba la Ravenclaw-. Al fin y al cabo nos lo ha dado McGonagall ¿no?

-Es un trozo de plástico -se limitó a contestar él, alejándose de Kendra milímetro a milímetro, arrastrando la silla ya que no podía levantarse y huir.

-Pero es ingenioso -murmuró con una sonrisita, girándolo para contemplarlo bien. Tenía una zona difusa, donde momentos antes había aparecido el nombre de la persona con la que le tocaba estar de pareja tras pasar los primeros cinco minutos-. ¿Crees que seguirá funcionando cuando termine el castigo?

Amos torció el gesto, dudando si responder o no. Si contestaba, tal vez ella lo tomaría como una invitación a seguir hablando... Se alejó otro poco más, pero lamentablemente había llegado ya al borde del perímetro creado por McGonagall, y no podía alejarse más.

-¿Qué haces tan lejos de la mesa? -dijo ella, sus ojos bien abiertos por la curiosidad-. Tiene que ser incómodo.

-Pues... estirar las piernas -mintió, balbuceando un poco, y se apresuró a hacer el gesto acompañando a sus palabras.

-Ah. -Tenía unos ojos enormes, y le estaban poniendo muy incómodo. Era aún peor que Lily Evans... Ella al menos sabía escuchar-. Eres raro.

-Mira quién habla.

-Y maleducado.

Kendra volvió indiferente a su trozo de plástico, empezando a palparlo a ver si encontraba algo nuevo. Amos enrojeció, y abrió varias veces la boca para decir algo, pero estaba demasiado perplejo como para que le saliera ninguna palabra al principio.

-¡Maleducado dice! Pero si he recibido una educación propia de... Si mi padre es...

-No me importa mucho -cortó ella con naturalidad, y luego extendió su brazo, en su mano aún el trozo de plástico de McGonagall-. Pero en cambio mira esto bien. ¿Dejará que me lo quede? Me gustaría saber con qué hechizo lo ha hecho...

OoOoOoOoOoO

Lucius cerró los ojos, en un intento por no ver los movimientos histéricos de la Ravenclaw que tenía delante. Desafortunadamente, seguía escuchando los ruidos que hacía al moverse sobre la silla. Un chirrido que le estaba poniendo muy, muy nervioso.

-¿Puedes estarte quieta?

-No debería estar aquí –dijo la chica, como si eso tuviera que consolar de alguna manera a Malfoy-. Tengo que hacer muchas cosas... Los deberes, y estudiar para los ÉXTASIS...

-¿Ves cara de que me interese?

-¡Tú también deberías estar estudiando! –exclamó, llevándose una mano a la boca. Parecía que le iba a entrar un ataque de ansiedad... Era insoportable-. También los tienes este año. Deberías estar nervioso. Nuestro futuro depende de ellos. ¡Son muy importantes!

Como si no me lo repitiera mi padre lo suficiente...

-No veo por qué debería estarlo –respondió altivamente, clavando una mirada desdeñosa en ella-. Y ahora, ya que dudo que tengas algo interesante que decir, te sugiero que estés callada durante los próximos cuatro minutos y medio.

La chica había abierto mucho los ojos, aún más grandes tras las gafas de gruesos cristales.

-Ya es bastante denigrante que me obliguen a perder cinco minutos de mi tiempo con ciertas personas, como para encima tener que aguantar el parloteo de una rata de biblioteca.

OoOoOoOoOoO

Rodolphus, cruzado de brazos, pensaba en sus cosas.

Lily, enfrente, no sabía si decir algo o no. Se sentía confusa. Cuando le había salido en el plástico el nombre de Lestrange, le había mirado para ver su reacción -conocía de sobra a los Slytherin prepotentes como él que consideraban a los Sangre Sucia inferiores-, pero le había sorprendido. Se había limitado a guardarse el plástico en el bolsillo de la túnica, sin mudar su expresión, y sin mirarla ni una sola vez.

Y allí estaban, sentados y sin dirigirse la palabra. Y la joven casi prefería el desprecio manifestado abiertamente que lo que él hacía...

No era la primera vez que le ocurría esto a Lily, pero sí la primera que se sintió como si verdaderamente no existiera.

OoOoOoOoOoO

-Pues al final esto no va a resultar tan coñazo como pensaba -dijo Sirius, frotándose las manos, saboreando el momento.

-Dilo por ti, que no te ha tocado Snape -se quejó Dana en voz demasiado alta. Sirius estaba seguro de que el Slytherin la había tenido que oír, y coreó las palabras de la amiga de Lily con sus carcajadas.

-He estado con Andrómeda y ahora contigo -añadió encogiéndose de hombros, esbozando una leve sonrisa.

-Sí, sí, habla ahora entonces mientras puedas. Si no tragas a las Slytherin en Hogwarts, estoy deseando ver como te las arreglas con una de ellas en un espacio de dos por dos y sin poder moverte de la silla.

Sirius bufó, echándose hacia atrás en la silla.

-Le quitas siempre la gracia a todo ¿sabes?

-¿Yo? Qué va. Reírme me voy a reír un montón -replicó ella divertida-. Y estar con Jorkins o esa empollona de gafas de culo de vaso seguro que es una experiencia de lo más gratificante.

-Pues anda que tú.

-Pero ya he pasado lo peor -respondió rápida, con una sonrisa de orgullo-. Snape era el peor con diferencia.

-Uy, sí, ya solo te quedan el idiota de Malfoy, el insulso de Lestrange o el insoportable de Diggory. Puedes empezar a elegir.

-Afortunadamente eso lo hace McGonagall por mí -dijo con una sonrisilla-. No podría decidirme, la verdad.

-Cada día odio más a esa mujer -protestó Sirius, bajando la voz-. Es como... ¡como si tuviera nuestra vida en sus manos!

Dana soltó una carcajada, que resonó por todo el salón de té, y que hizo volverse a varios de los participantes del castigo.

-¡No seas exagerado!

-¡Me vengaré de ella aunque sea lo último que haga!

-Eso, eso, tú grita. Estaría bien que ahora nos estuviese escuchando de alguna forma. Ibas a poder planear toda tu venganza en las interminables horas de castigo que te iba a poner de aquí a final de curso.

-Bah, no tiene pruebas. Aún no he hecho nada.

-Creo que en vuestro caso ya usa el "mejor prevenir que curar", Sirius.

OoOoOoOoOoO

Desde que se habían sentado, no habían hablado nada. Pero no era un silencio incómodo, como el que podían haber tenido con sus anteriores parejas, sino uno tranquilo, donde disfrutaban de la presencia del otro. Estaban relajados, mirando a su alrededor.

Narcisa fijó sus ojos azul claro en Severus entonces, en sus ropas manchadas.

-Deberías dejar de pelearte con Potter...

Snape la mira entonces, su rostro insondable, y la joven empieza a dudar si tal vez ha hablado demasiado.

-¿Qué insinúas? –cortó secamente-. ¿Qué deje que me humillen sin hacer nada?

-No he dicho eso.

-Claro que sí.

-Es solo que... –empezó la Slytherin, sintiendo que le había ofendido- ellos son cuatro.

-¿Y no puedo ganarles?

Narcisa se quedó callada. No quiso añadir nada más. Obviamente con su silencio dio su respuesta, una que hizo apretar los labios a Severus hasta que formaron una pálida línea.

Demostraría, a ella y a todos, de lo que era capaz.

OoOoOoOoOoO

-Hola, Lupin -dijo Bertha, sentándose en su silla cuando supo con quien le tocaba. Remus la imitó, y en ese mismo momento el perímetro se activó y se pegaron a las sillas.

-Hola.

Se hizo un silencio algo... tenso. O algo parecido. Remus vio que ella lo miraba de reojo, y un sudor frío le recorrió la espalda. Sabía perfectamente de lo que era capaz Jorkins... Sacaba hasta el más nimio secreto de lo que fuera, de quién fuera, y lo exprimía hasta que no daba más de sí. Y normalmente obtenía unos resultados bastante espectaculares.

-¿Estás mejor ya?

-¿Mejor? -preguntó Remus, mirándola sorprendido.

-Sí, claro. Me enteré de que te habías tenido que ir a San Mungo...

Otro sudor frío, y se sintió además empalidecer. ¿Es que no se le escapaba nada? La versión oficial había sido esa, pero en realidad había estado en la Casa de los Gritos, pues tocaba Luna llena, y más tarde en la enfermería, recuperándose de las heridas que se había inflingido a sí mismo.

-Ah, ya... Bueno, fue por mi madre, que la tuvieron que ingresar, pero al final no fue nada grave.

-¿Entonces no era nada... más? -preguntó Bertha, y Remus creyó adivinar un leve deje de decepción. Esta chica está loca.

-Ya está curada si es lo que preguntas -le cortó el licántropo, empezando a enfadarse. Y tuvo el efecto deseado: Bertha se dio sorprendentemente por aludida, y ya no preguntó más.

OoOoOoOoOoO

Cada vez que Bellatrix repiqueteaba con sus uñas en la mesa, un escalofrío recorría la espalda de Peter.

De pronto, se detuvo, inclinándose hacia delante escrutando al Gryffindor con una mirada burlona

-¿Qué tal lo has pasado con mi hermana? –le preguntó, ensanchando su sonrisa-. ¿Una conversación interesante?

Pettigrew consideraba este interrogatorio mucho peor que el silencio, junto al terrible sonido de las uñas, de antes. Se echó hacia atrás, intentando no parecer nervioso, y no contestó, con lo que consideró una actitud de dignidad. La prima de Sirius siempre les había tratado muy mal, insultándoles, riéndose descaradamente de ellos... No pensaba abrir la boca para hablar con ella.

Bella consideró esto un juego más divertido aún.

-Te he visto buscando con la mirada a tus amigos. ¿Tan temible es Narcisa que no puedes defenderte solo? –susurró entre dientes, soltando una carcajada a continuación que le heló la sangre-. Siempre tienes que buscarles y esconderte detrás de ellos.

-Eso no es verdad –replicó Peter, lamentando inmediatamente haber roto su idea inicial de permanecer en silencio.

-O puede, quizá –murmuró, acariciándose la barbilla en un gesto pensativo, pero sin apartar sus penetrantes ojos de él-, que tu seas el listo y te aproveches de ellos...

-N-no, no.

Bellatrix alzó las cejas, lanzándole una sonrisa llena de escepticismo mientras se levantaba.

El timbre que indicaba el final de los cinco minutos acababa de sonar.

OoOoOoOoOoO

-Bueno, James, este castigo que se supone que era para hablar los de la mesa.

-Ya, lo sé.

-¿Entonces por qué no dejas en paz a Lily? –replicó con una sonrisa pícara Andrómeda, apoyando su barbilla en su mano, y el codo en la mesa.

James bufó, lanzando una última –que él suponía disimulada- mirada a la pelirroja, y luego se volvió hacia Andrómeda.

-¿Decías algo?

-Sí. Y tú sabes perfectamente lo que he dicho.

-Ah... ajam, sí...

-¡James!

-Ah, perdona.

-¿Ya no puedes controlar tus ojos? Se te van solos –repuso Andrómeda, riendo.

-A veces, y sólo a veces, me explico por qué estás en Slytherin –dijo James.

-¿Por qué no le dices que te gusta?

-¿Pero es que no hay nadie que no lo sepa? –masculló entre dientes, cruzándose de brazos y apoyándose en el respaldo-. Seguro que te lo ha dicho Sirius.

-Podría ver que te gusta desde la torre de Astronomía, James –explicó la chica con una media sonrisa.

-Eres una exagerada...

-¿Insinúas que no es descarado?

-¿Por qué te crees que Sirius y yo seguimos en Hogwarts después de siete años? Sabemos mentir a la perfección.

-Entonces –empezó, señalándole con el índice-, deja de revolverte el pelo en cuanto la ves.

La mano de James se detuvo a medio camino, y la bajó, malhumorado.

N/A. Vale, esto es repugnante. Será este xapi, pero por unos días he odiado mucho esta historia. A medida que lo iba escribiendo, veía que perdía el humor y que la "vena malosa" me invadía T-T por eso tardé tanto en subirlo, porque no quería que este fic se conviertese en uno como el resto que tengo. Cambié algunas cosas, meti Lily-James (que la gente lo pedía...). Soy perfectamente consciente de que la idea puede dar mucho más de sí, y me da rabia, pero ya he asumido que no se hacer humor idiota de este estilo U.U No he podido evitar meter escenas... tristes, agresivas, oscuras... xD No sé, es mi estilo. Y esas me gustan (la de Bella sobre todo, y la de Rody se me hace sumamente sexy, aunque supongo que tendréis que adorar a Rody para que os guste xDD).

En fin, lo dicho, que os dejo antes de empezar a maldecir todo esto. Odio a Ffnet por cierto. Lleva dias idiota.

¡Reviews plz! Muchas graxias, x cierto, por todos los anteriores ;) Me hicieron mucha ilusión. Espero veros de vuelta por el xapi 2 a casi todos jeje.

PD suplicante. A LOS LECTORES DE AMNESIA. Sé que algunos de vosotros (mis fieles lectores de siempre xP) habéis leído el xapi 13 (el ultimo), pero Ffnet no dejaba dejar reviews cuando lo subi (MUERTE A FFNET GRRRR!). Xfa xfa xfa xfa. Si lo habéis leído, podríais pasaros y dejadme rr? Es el ultimo xapi y de verdad necesito saber vuestra opinión. Os lo agradezco muxo ;)