EDITADO 9/2020

Una fiesta. Mucho alcohol. Ganas de molestar. Pero al final…

Advierto que aquí se presenta una versión desvergonzada de nuestro querido Kakashi. Sé que la pareja no es la más esperada, pero la química entre ellos en esta historia es innegable jejeje.

KakaShizu


PARTY! 1

Menudo revuelo se había montado en la Villa Oculta esa mañana… carteles por todos lados aparecían asaltando a los habitantes de Konoha, con la nueva de una fiesta para celebrar la graduación del nuevo grupo de genins, al cual pertenecía el grupo del pequeño Konohamaru, que de pequeño le quedaba mas bien poco .

Ya andaban todos como locos por encontrar su pareja, pues era un requisito para poder asistir a la celebración, aunque realmente… tampoco era indispensable, lo único que pretendía la Hogake era que su villa se lo pasara lo mejor posible y se olvidase de las fastidiosas misiones aunque fuese solo durante un día.

-¡Oi Sakura-chan! ¿Has visto eso? – preguntaba un hiperactivo rubio a la frentuda – ¡Una fiesta!

- Etto.. sí sí – pero ya estaba ella pensando en el moreno que la acompañaría – ¡Sasuke-kun! ¿Irás a la fiesta verdad?

- Ni de coña, paso de ir – y dicho esto.. el Uchiha se alejo del grupo.

- Venga hombre, no seas asi de rancio, relájate y disfruta por una vez… tampoco es tan difícil divertirse – y un único ojito feliz asomando tras una oscura mascara, miraba al moreno. Aunque interiormente… Kakashi se preguntaba si su mas avanzado alumno sería capaz de divertirse en tal acto.

- ¡Sí Sasuke! No seas aburrido y ven a la fiesta. Nos divertiremos todos juntos, seguro que van todos nuestros compañeros también a divertirse un rato – decía Naruto intentando convencer a su rival sin saber bien porqué motivo, pues él quería ir con Sakura y de otro modo ella iría con el moreno.

- Por eso mismo no quiero ir usuratonkachi – y mirando al kitsune y acercándose a su oído le dijo en un tono que Sakura no escuchase –No me apetece rodearme de estas petardas y aguantarlas durante toda la noche.

- …. o_OU – Kakashi – "…. Este Uchiha no cambiará"

- …. O_o? – Sakura – " … ¿Qué narices le estará contando?"

- …. O/O – Naruto sonrojado ante la proximidad del moreno.


Mientras tanto, en el despacho de la Hokage…

Montañas de papeles se arremolinaban alrededor de la mesa, sepultando literalmente a la alcohólica de Tsunade que estaba celebrando ya por anticipado la graduación de su nueva generación de ninjas con su botellita de sake, mientras una pobre Shizune no paraba de dar vueltas intentando arreglar algo ese revuelo.

- ¡Shi…hip.. zune! Groaaaarg – un escandaloso eructo salió de la garganta de la sannin ( xD)

- O_oU , para ya de beber Tsunade o sino esta noche no llegarás viva a la fiesta – la reprendía la pobre.

- Jejejejejeje, Shizune….¡hip!... te quiero muuuuuuuucho! MUAJAJAJAJAJA

- O_oU, joder menuda me toca aguantar a mi ahora – y recogiendo unas cuantas montañas de papeles de la mesa, dejó al descubierto la silueta de la Hokage, que quitándole importancia a ese hecho con un movimiento de mano preguntó inocentemente …

- ¿Ya has buscado tu pareja para la fiesta?

- ¿Perdón? Yo no pienso ir a la fiesta – dijo tajante la morena.

- Anda boba… pídeselo a Kakashi, haréis una pareja muuuuy… hip! mona.

La morena se quedo boquiabierta por la indirecta directa de su amiga…. ¿Cómo se había atrevido siquiera a pensar que iría con el idiota de Kakashi?. Desde que le conoció en el Anbu hacía ya mas de 7 años no habían parado de picarse mutuamente… él metiendose con ella siempre que tenía ocasión , molestándola ante cualquier heridita para acudir a ella y fastidiarla un rato para hacerla perder el tiempo, diciendo siempre que parecía un marimacho con ese pelo tan corto y ese poco pecho.

Hasta que finalmente ella decidió dejar Anbu y seguir a Tsunade para adquirir un mayor conocimiento médico y porqué no…no seguir aguantando al plasta de su compañero.

Él por su parte, también dejó el Anbu al poco tiempo para dedicarse como sensei a entrenar grupos de gennins, cogiendo fama por ser un cabroncete con todos ellos suspendiéndolos.

- ¿Pero tú sabes lo que estás diciendo? ¡Ese tipo es mi enemigo natural! – dijo de mala leche Shizune.

- Pues yo sigo pensando que haríais una parejita muy bonita.

- Y yo sigo pensando que cuanto menos bebas mejor para la humanidad ¬¬ - -

- Venga tonta, si desde que os conocisteis no hacéis mas que perseguiros para dar por saco.

- ¿Nani?

- Jujuju – reía la sannin como una loca ante el violento sonrojo y cabreo de la morena.

Y después de una larga discusión sin sentido alguno entre una mujer cabreada y otra borracha, la última soltó cortante y directa…

- Pos… ¡hip! Irás a esa fiesta, digas lo que digas, porque yo soy la Hokage y yo mando… ¡he dicho!

- Pero ¡Tsunade!

- ¡Naaaaaaaaaaada! Es más, será una misión y ya sabes que a eso no te puedes negar.

- … O_oU Estarás bromeando, ¿no?

- ¡No! Muajajajajajajaja – Reía como una posesa la Quinta.

Y dicho y hecho… Tsunade se levantó de la mesa , ahora totalmente sobria, se acercó a la morena…y sin saber bien de dónde, sacó un precioso vestido negro con el que vistió en cuestión de segundos a Shizune.

- Venga mujer si estas guapísima - dijo secándose una lagrimilla con el dedo índice.

- ¬¬ - - - - le devolvía la mirada la Shizune del espejo.

Realmente estaba espectacular… tan poco acostumbrada estaba a vestirse elegantemente que se le había olvidado lo que era ponerse de nuevo un vestido y más el que le había puesto Tsunade… tan al estilo de la Hokage.

Éste era de tela negra fina y brillante, bastante escotado, de finos tirantes de seda negra, la caída del vestido se ajustaba a las formas de la morena, insinuando su buena figura y quedaba justo por encima de la rodilla dejando ver sus bien formadas piernas por los entrenamientos… Y claro ¡cómo no! Todo ello acompañado de sus respectivos taconazos, lo que hacía que Shizune se sintiera aún más estúpida e insegura de lo que se sentía al principio.

- Tsunade… ¿Realmente es necesario que me ponga esto?¿No vale que vaya con la ropa de siempre?

- ¡Pero qué dices! Si estás muy bien así, además hay que ir elegante, nada de ir como todos los días.

- ¡Pero si nadie se fijará si voy o no! no tengo pareja y además no haré nada en esa fiesta – Se quejaba la pobre que a duras penas se sostenía sobre los tacones.

- Venga no seas aguafiestas – Dijo la rubia mientras la sentaba frente a ella y comenzaba a darla la sombra negra – Seguro que esta noche te lo pasarás genial.

- ¿A sí? ¿Y se puede saber con quién irás tú?

- Cof cof… eso no tiene importancia.

De repente, la puerta del despacho se abrió de golpe y una mata de pelo blanco apareció tras ella felizmente…

- TSUNADE Jejeje, ¡ya verás como nos divertiremos tu y yo esta noche! He reservado un almacén entero de sake para nosotros muajajajajaja

- O_oU – Shizune

- Sakeeee – Tsunade dijo toda feliz como ella misma.

- ¿Irás con Jiraiya? – dijo poco convencida pensando para sus adentros que esa pareja iba a durar lo que el sake para la Hokage... nada de nada… lo más seguro es que el pobre sennin acabase en el hospital de Konoha con heridas graves al final de la noche.

- Y tú quién er… dos impresionantes chorros de sangre salieron de las fosas nasales del ero-sennin al mirar a la morena – ¡Shizune!

- ¡No me mires así Jiraiya!

- ¡Estás espectacular! – Dijo con dos tapones ahora en cada orificio – No te había reconocido. Realmente cuando te arreglas te transformas. – dijo medio babeando.

- ¡Qué quieres decir! – y con el puño extendido le dio un puñetazo al pervertido. Quizás acabase antes en el hospital de lo que ella misma pensaba.

Y así , después de que la rubia se arreglase, salieron los tres hacia la fiesta que se celebraría frente a las cabezas de los Hokages.


Ya era tarde y la fiesta estaría apunto de empezar, estaba invitada toda Konoha y prometía ser una noche repleta de diversión. Mientras tanto, un par de ninjas se acercaba al lugar señalado…

- Kakashi, ¿no estás emocionado con la fiesta? – preguntó un emocionado Iruka.

- Ai, habrá un montón de chicas – dijo con su ojito feliz mientras seguía leyendo su Icha Icha Paradise.

- O_oU … bueno, yo lo decía por la graduación de los nuevos gennins. Estoy muy orgulloso de ellos - dijo el delfín siempre feliz por sus alumnos.

- Sí claro, por eso también – dijo levantando la cabeza el plateado mirando el lugar donde habían llegado – Por cierto ¿A quién pediste ser tu pareja?

- ¿Mi mi pareja? Etto, jejeje… bueno… yo no se lo pedí a nadie, más bien fue como un acuerdo, como ninguno de los dos habíamos pensado en nadie decidimos ir juntos – dijo acariciándose la cicatriz como cada vez que se ponía nervioso.

- Sí bueno… pero ¿Quién es? – preguntó curioso Kakashi.

- Anko.

- Me parece fantástico – dijo dándole una palmadita en la espalda mientras se acercaban a un grupo de ninjas. – Mira, ahí están el resto. Cómo sabía que Asuma y Kurenai irían juntos.

- Sí, era previsible. Por cierto… ¿Tú con quién vas?

- ¿Yo? Prffff, eso lo veré cuando entre a la fiesta – dijo confiado guiñándole un ojo a su amigo.

Y así se dirigieron hacia la carpa que había allí montada junto con el resto de sus compañeros, donde la Hokage ya estaba dando su discursito de felicitación a los nuevos gennins y daba comienzo a la fiesta.

- ¡… y eso! Que lo paseis muy bien y hay comida y "bebida" para todos – dijo poniendo especial énfasis en esta ultima palabra y yéndose con Jiraiya a disfrutar de su cargamento particular.

Así comenzo la fiesta de verdad. Un gran bullicio de ninjas iba y venía por la carpa buscando a sus acompañantes o simplemente a sus amigos para disfrutar de la fiesta.

- Estar rodeado de tantísima gente es demasiado problemático.

- Venga no empieces, hay bandejas enteras de comida en la mesa de enfrente – dijo un Chouji todo emocionado ante tal acumulación de comida en una sola mesa.

- ¡Ino cerdaaaaa! Muajajajaja, adivina quien es mi pareja.

- Espera que soy capaz de leerlo en tu frente , seguro que aceptó por lo pesada que te pusiste.

- Uy uy uy, pero qué mala es la envidia – dijo la pelirrosa sacándole la lengua.

- Sí, la que me tendrás tu cuando veas que pasa de tí.

Y así comenzo una guerra absurda entre las dos kunoichis. Mientras tanto Sasuke y Naruto ya habían empezado sus respectivas botellas de sake lo más alejados posible de Sakura por el bienestar del primero, junto con el resto de sus antiguos compañeros.

En otro lado de la carpa… un grupo adulto de ninjas se entretenía.

- ¡Party yeah! – cantaba un animado Iruka con su ya segunda botella.

- Sí, Oooooooh yeah! – le seguía el ritmo otra animada Anko.

- Menudas dos patas para un banco – reía Kurenai al ver a sus colegas y dando un repaso rápido a su alrededor…– Anda ¿Será …? – y tirando de la manga del traje de Asuma se acercó a su oído – ¿Es esa Shizune?

Al fondo… entrando en la carpa… se veía a una figura temblorosa avanzando con dificultad sobre sus tacones, con un bonito vestido negro. La gente, al reconocerla se apartaba para dejarla pasar y luego se giraba hacia su pareja para cuchichear el nuevo aspecto de la compañera de la Hokage.

Shizune por su parte iba con el ceño fruncido, fulminando con la mirada a todo aquel que se atreviese a pasarse de listo con ella y sus andares , mientras intentaba acercarse lo mas naturalmente posible a Tsunade para contarla donde se podía meter los taconcitos.

- Pues sí que parece sí ¡Y esta guapísima! – dijo mirándola impresionado , algo de lo que su pareja se dió cuenta – Etto.. cof cof, pero tú mas por supuesto.

- ¬¬ - - Bueno, voy a ir a saludarla que debe estar pasándolo mal con esos tacones.

- ¡Hip! ¡Yo voy contigo Kurenai! – hipó Iruka – Esto solo se ve una vez en la vida ¡hip!

- ¡Pues yo también voy! Para algo somos colegas suyos ¿no? ¡Viva la amistad! ¡Hip! – gritó Anko toda ebria.

- ¿ Y tú Ka…?

Iba a preguntar Asuma ,pero prefirió callar y observar a su amigo. Este había dejado de leer momentáneamente su libro favorito para posar su mirada sobre la morena figura que acababa de entrar en el pabellón intrigado por las voces de sus compañeros.

Realmente no podía creer lo que estaba viendo. ¿Era esa, la chica a la que disfrutaba siempre haciendo de rabiar, a la que siempre que tenía oportunidad aprovechaba para molestar y pinchar disfrutando con sus enfados? ¿Esa marimacho que siempre le conseguía sacar de quicio cuando estaban de misión en Anbu? No, no podía ser ella. La chica que tenía en esos momentos delante, se veía bonita y delicada, con una esplendida figura y algo que en ese momento de embriaguez Kakashi era incapaz de explicar, pero siempre había sabido que algo la hacía destacar por encima del resto de chicas y hoy, de las de esa fiesta. Se negaba a creer que realmente fuera ella aunque de sobra sabía quien era. ¡Mierda!

- Menuda cara de idiota, menos mal que llevas la mascara ¿Porqué no la pides que sea tu pareja? – le preguntó Asuma divertido mirando en su dirección.

Volviendo de su ensimismamiento el ninja copia contestó indiferente – ¿A quién?

- ¡Pues a quién va a ser! A la que miras tanto.

- ¿Te refieres a esa rubia de ahí detrás? – dijo señalando a una explosiva kunoichi embutida en un ajustado vestido rojo que estaba justo detrás de Shizune, mirando en esos momentos hacia ellos.

- Ummm no, no me refería a ella pero ... – se quedó sin palabras mirando en la dirección que le señalaba el peliplateado – Bueno, yo también me acerco a saludar a Shizune, ya sabes dónde vamos a estar. – dicho y hecho se marchó dirección hacia donde estaban sus colegas y su querida Kurenai.

Kakashi por su parte exhaló el aire que había retenido en sus pulmones por la pillada de Asuma y se dirigió hacia la rubia que tanto le miraba, pasando al lado de la morena, evitando mirarla y sin saludarla siquiera pasó de largo con su característico pasotismo, provocando tal hecho que la vena de la frente de Shizune comenzase a latir con enojo. Intercambiaron unas cuantas palabras y se alejaron para seguir hablando tranquilamente. Kakashi, no había tenido nunca problemas con las mujeres, con ese toque pasota, su forma despreocupada de ser y demás...las mujeres nunca le habían faltado por así decirlo.

Shizune vio toda la escena con el ceño fruncido, desde el momento en que creyó que el peliplateado la miraba hasta que el baka se puso a hablar con la despampanante rubia que estaba detrás suya.

- ¿Cómo puedo ser tan tonta? – se preguntó a sí misma.

- Venga, seguro que te estaba mirando a ti. No sabe disimular estas cosas, por muy Anbu que haya sido – le dijo Kurenai acompañada de un meneo afirmativo de la Hokage.

- ¿Pero qué habláis vosotras dos? Yo no he dicho nada sobre Kakashi.

- ¿Y quién lo ha dicho? – dijo sonriendo Tsunade ante la metedura de pata de su amiga.

- ¡Mierda olvidadme! – y se alejó de ellas enfadada consigo misma por su metedura de pata y por la incomodidad de las ropas que llevaba.

- Jejeje, si es que son los dos un par de cabezones – dijo la rubia contando con el asentimiento ahora de todo el grupo.

Sin pensar hacia donde se dirigía , después de un rato Shizune fue hacia la mesa más alejada para acabar con las existencias de sake que aún quedasen en ella, y justo cuando estaba alargando el brazo para coger una de ellas una mano coincidió con la suya en la botella, levantó la vista y un tic en su ojo izquierdo hizo presencia.

- Perdona bonita, pero esta botella es para mí – dijo la voz con aires de superioridad.

- ¿Co.. cómo? – El tic se había extendido hasta su ceja mirando a la rubia que tenía delante.

- Lo que oyes así que suéltala, las pequeñajas no podéis beber estas cosas. Además mi pareja me espera - La chica era realmente alta y soltó una risita prepotente.

Eso fue suficiente para que la venita de la frente de la morena empezara a latir, al igual que antes, de manera peligrosa , así que de forma " totalmente accidental" y sin despegar las manos ni un momento de la botella, las dos comenzaron a tirar de ella hasta que Shizune con una malvada sonrisa en su rostro, la soltó de golpe haciendo que todo el contenido de la misma se derramase sobre la rubia, que de paso por la fuerza ejercida se fue directamente de culo al suelo.

- Está bien. Puedes quedártela si quieres – dijo tranquilamente alejándose de ella.

- Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! ¡Mi vestido! Me había costado una fortuna y me lo has estropeado, ¡estúpida!

La venita de Shizune se volvió a hinchar pero controlándose sobre manera siguió caminando hasta la mesa mas próxima mientras la rubia se iba llorando desconsolada hacia el baño a limpiarse el vestido.

Feliz por su actuación y ya con la rubia fuera de su vista en la nueva mesa la ayudante de la Quinta se dedico a arrasar con el sake. Cuando ya iba de camino a la cuarta botella, un tipo trajeado y porqué no decirlo, bastante guapo para las condiciones en las que comenzaba a ir la morena, se aproximó a ella por detrás y con un ligero toque en su hombro izquierdo llamó su atención.

- Cof cof hola preciosa, no he podido evitar ver lo que ha sucedido antes con aquella ninja, y debo decir que has estado estupenda.

- Domo arigato ¿Y tú quién eres? – preguntó sobresaltada por aquella entrada.

- Oh vaya, eso en realidad no importa jejeje – rió el chico que también llevaba lo suyo encima - La cosa es que estoy aquí para hacer esta noche todos tus sueños realidad preciosa.

- O_oU ¿De… de veras? – Shizune flipaba en colores al ver al ninja tan suelto con ella. Dirigió una rápida mirada a su alrededor y vio que nadie la estaba observando, o eso creía ella.

- ¡Oh sí! Tú pide por esa boquita – decia el chico sonriéndola mientras se acercaba lentamente hacia ella y la rodeaba con un brazo por la cintura. – Estás divina con ese vestido negro – la dijo sensualmente cada vez mas próximo a ella.

- Jejejeje etto…. Etto….

La morena veía como la cara del individuo estaba cada vez mas cerca de la suya.

¿Cómo había llegado a eso? Daba igua, ahora la cuestión era el qué iba ha hacer ella. Quizás si él la veía con otro se pondría celoso jijiji… ¡PERO QUÉ PIENSAS! ( meneo mental de cabeza de Shizune) ¿Estás tonta? ¡Eso no va a ocurrir! Ahora concéntrate, está intentando el Ataque de la Cobra no Jutsu ¿Lo esquivo? Ummmmm bueno, tan poco se le ve tan mal y si cierras los ojos… y no piensas en nada… venga… ¡al ataque!

Y cuando Shizune se había convencido mentalmente de lo que iba a hacer, cerró los ojos y no opuso resistencia al ataque, esperó a que los labios de aquel misterioso chico se posaran sobre los suyos y esperó…y siguió esperando.

- Ummmm nena jeje – reía el chico – me haces cosquillas con tu pelo.

- O_oU

- Ummm ¡No me muerdas! jejeje que fiera, ya veo que te va la marcha.

Harta ya de esperar y ante los comentarios tan raros que su "pareja" estaba haciendo abrió los ojos para descubrir el motivo de esas palabras y gemiditos. Delante de ella para su sorpresa se encontraba Pakkun dando lametazos al pobre chico que pensaba que se trataba de ella y le estaba dando el mejor beso de su vida.

Detrás de ella , se encontraba cierto peliplateado sujetando al perro con los brazos extendidos por encima de los hombros de Shizune he intentando aguantar la risa para no desconcentrar al chaval que se le veía muy puesto en su tarea.

Reprimiendo también ella una carcajada le dio un fuerte codazo a Kakashi para que se apartase de ella y alejase a Pakkun del pobre chico muy a su pesar, para encararle visiblemente cabreada.

- ¿Pero tú que crees que estás haciendo baka?

- ¿Yo? pasaba por aquí y pensé en divertirme un rato.

- Sí por supuesto, fastidiándome a mi para no perder la costumbre ¿no?

Mientras tanto el pobre chico no sabía de que iba la conversación, ya que cuando Kakashi fue empujado hacia atrás Pakkun desapareció en una nube de humo y no le pudo llegar a ver, así que se dedicó a mirar a ambos Anbus alternativamente intentando pillar algo de la conversación.

- Eso por descontado, además te la debía – dijo con tono de sarcasmo el ninja copia.

- ¿Perdón, cómo dices? ¿Se puede saber a qué se debe el honor? - dijo muy enfadada.

- A que tú me has cortado el rollo esta noche y dejado sin pareja.

Shizune se llevo una mano al mentón fingiendo estar recordando algo.

- Ah sí ¿Te refieres a esa rubia histérica del vestido rojo?

- Sí, esa que está tan buena – puntualizó haciendo el gesto con las manos.

La venita de la frente de la morena parecía a punto de estallar.

- Perdón, no es por molestar pero creo que has interrumpido un gran momento – dijo de repente el chaval dirigiéndose al peliplateado que comenzaba a impacientarse y quería volver a probar los ardientes labios de la morena.

Ambos ninjas se giraron hacia el que acababa de hablar a punto de tirarse de los pelos, cuando de repente Kakashi abrazó a Shizune por la cintura atrayéndola fuertemente hacia sí y dijo oscuramente hacia el chico.

- Atrévete a hacerla algo indebido y …. – Se cruzó el cuello de lado a lado con la mano que le quedaba libre en gesto amenazante.

El otro pobre impresionado ante la presencia y la amenaza del Anbu ,en un acto reflejo retrocedió un paso pero no dejándose amedrentar por él le respondió mirándole diréctamente a los ojos y provocándole.

- Eso mejor se lo preguntas mañana a ella.

A Kakashi le entro un tic en el ojo por la atrevida respuesta del muchacho y sin apartar la vista ni un momento de él, fue elevando lentamente la mano que rodeaba la cintura de la morena, recorriendo desde ésta con la yema de sus dedos, pasando por su firme estomago y su escote hasta la garganta de ella lentamente y volviendo a repetir el gesto que había hecho con la suya misma en el cuello de Shizune.

- Estás advertido.

Lo que había comenzado como un simple juego para molestar a la morena y divertirse un rato a costa de su " pareja" , estaba comenzando a tomar un rumbo un poco diferente al esperado.

Continuara…


Mi primer fanfic de Naruto, con una extraña pareja parece ser, lo siento si no os gusta pero dadle una oportunidad. Creo que es la primera historia con esta pareja como protagonista.

Dejadme reviews con lo que os ha parecido. ¡Gracias!