"Odios y temores"
Bien este fic me llego cuando leía el fic nuevos comienzos así que aunque lo no lo crean esta no es una copia de ese fic si no que se podría acercar mucho pero no una copia.
Bien disfruten el fic.
Verdaderamente los titanes no se imaginaban por lo que pasarían las semanas siguientes, Slade tenia un plan que acabaría con cada titán lentamente, que los consumiría lentamente desde adentro hacia fuera sin que nadie pueda hacer algo para remediarlo...
Capitulo 1.- La trampa.
VUELVE CON ESE MALDITO CONTROL- Gritaba Cyborg que perseguía a Chico Bestia que corría entusiasmado por todo el living con el control en la mano y esquivando cuanto podía a Cyborg, hasta que lamentablemente choco con la hechicera provocando que a esta le cayera el té que traía sobre el pecho.
Esto es el colmo todos los días pasa lo mismo ya estoy harta de que busquen ese maldito control para luego paliarse por el ya estoy harta de todo eso!- Diciendo eso la hechicera cubrió de un campo negro el control y lo pulverizo.
NOOO!-Gritaron en unísono Chico Bestia y Cyborg al ver los pedazos del control caer al piso.
Era el ultimo control que teníamos- Grito Cyborg al agacharse a recoger los restos de lo que quedo del control- como se supone que veremos la TV?
Eso no me interesa iré a mi cuarto a cambiarme- Decía la hechicera mientras suprimía el gesto de dolor que le había provocado la caída del té en su pecho.
Creo que esta vez si la hiciste bien B. Normalmente Raven siempre llega al punto de gritarte he irse pero nunca había roto cosa alguna.
Si creo que si, creo que tendré que ir a disculparme.
Antes de que nuestro verde amigo pudiera hacer mas la alarma comenzó a sonar, los titanes corrieron rápidamente a la llamada.
Titanes Gizmo, Mammoth y Jinx están atacando la joyería.
Cuando los titanes llegaron al lugar empezaron a suceder cosas muy extrañas.
Ustedes ríndanse ahora mismo- Decía Robin que tenia ya en su mano los boomerang listo para atacar.
Esta bien nos rendimos- Dijeron los villanos en unísono, mientras levantaban las manos y dejaban caer las bolsas al piso.
Los titanes se sorprendieron ante la reacción de los criminales ya que normalmente de hay se debía desencadenar una lucha.
Que es lo que pasa aquí?- Decía un confundido Robin.
Nada solo actuamos como buenos villano- decía Gizmo mientras subía al camión de policía.
De vuelta en la torre los titanes estaban muy desconcertados por la manera de actuar de los de la HIVE.
Pero que les ocurre a esos tipos porque hicieron eso?- Decía Chico Bestia mientras se tumbaba en el sillón.
Repentinamente la alarma volvió a sonar esta vez era Slade.
Mis querido titanes les a gustado la actuación de mis villanos?- Decía Slade que acababa de aparecer en la pantalla.
Que es lo que planeas Slade?- Decía un Robin que estaba apunto de lanzarse contra la pantalla.
Mi querido Robin me ofendes esta vez no planeo destruirlos (aja) serán ustedes mismos quienes se destruyan. Y Robin si buscas de donde estoy hablando te ahorrare la búsqueda diciéndote que estoy en el auditoria privado de Básquet-ball si me quieren encontrar hay dense prisa pues no planeo estar hay por mucho tiempo- Y diciendo esto como ultimo se corto la llamada.
Titanes al auditorio.
Todos los titanes se subieron al auto-t en el cual llegaron rápidamente al auditorio.
Viejo aquí no solo puedes jugar básquet también puedes jugar fácilmente golf.- Decía Chico Bestia mientras movía frenéticamente los brazos, en efecto el auditorio era muy grande por fuera, lo que pasaba era que tenia muros gruesos de unos 3 metros de grosor donde pasaban el cableado y los ductos de aire, por el mismo grosor no salía un ruido de adentro.
Wow estas paredes tienen el mismo grosor que las de la torre- Decía un muy sorprendido Cyborg
Titanes vamos adentro.
El aspecto que daba el auditorio era deplorable parecía que no había sido usado en varios meses e incluso años, cuando los titanes entraron fueron al centro de la cancha en busca de algún indicio de Slade el cual al parecer no se encontraba hay.
Creo que esto ha sido una trampa- Decía Robin.
Mi querido Robin siempre en lo correcto esto es una trampa.
Cuando Slade termino de decir esto varios aparatos atraparon a los titanes diferentes para cada quien, para Robin una especie de celda con barrotes muy fuertes y las paredes de los lados parecían placas que se podían deslizar, para Raven una burbuja la cual no dejaba usar su poder además de que amenazaba con llenarse de agua, a Cyborg le pasaba lo mismo en una caja de cristal que ni su láser ni su fuerza podían destruir y al igual amenazaba con llenarse de agua, el Chico Bestia estaba al igual metido en una caja de cristal, que como la de Cyborg, soportaba cualquier golpe y esta amenazaba con contraer sus paredes y finalmente Starfire que estaba en una celda al igual que Robin . Las pequeñas cajas de cristal al igual que la burbuja tenían pequeños orificios por donde entraba el aire.
Que es lo que piensas hacer Slade- Decía Robin que estaba pegado completamente a los barrotes.
Por el momento esperar.
Un gas de coloración púrpura comenzó a salir de los ductos de aire y cuando en las cajas de cristal y las burbujas se llenaron de aquel gas los orificios se cerraron, rápidamente los titanes al respirar aquel gas fueron cayendo uno por uno dormidos.
Maldito- fue la única palabra de Robin antes de caer dormido.
CONTINUARA...
Bien otro fic que también pienso continuar (como hablo y actuó poco) bueno no tengo mucho que decir así que dejen reviews plis.
