Disclamer: Ni Beyblade ni Legend of Dragoon me pertenecen, sino a Takao Aoki y a Sony Computer Entertainment Inc., respetivamente. Yo sólo hago este fic con motivos de ocio y entretenimiento, sin finalidad de lucro.
Capitulo 2: Los Talismanes
–No importa. Ahora, saquen sus joyas. Esperen a que les dé indicaciones. –Comenta Rowena
Todos sacan de su bolsillo, menos ella, porque les muestra una caja de madera de caoba, extrañamente con un símbolo de armas. En el interior, está forrado de negro. Con algunos objetos curiosos.
–Creo que debemos estar algo cómodos. Ya sé, –menciona Godric, al mismo tiempo que saca de su túnica una varita, de aproximadamente 35 cm., madera sauce. –Si creo que está mucho mejor. – De la nada salen 4 sillas y una mesa.
–Gracias, Godric. –Le habla la bruja de pelo platino. –Ahora déjenme enseñarles donde pondrán las joyas.
–Disculpa ¿Qué son todas esas cosas? – la interrumpe Salazar
– ¡Ah, se me olvidaba! –Contestó la mujer y toma dichos objetos, poniéndolos en la mesa en cierto orden. –Esto les pertenece a los espíritus sagrados. –A ellos les sorprendió lo que exclamaba en ese momento. –El colmillo blanco de un tigre, el cual representa la tierra. Te pido, mi estimado Godric que coloques la esmeralda junto a él en dirección norte.
En ese momento se dedica a mostrarles a sus compañeros la piedra preciosa que consiguió. Un rubí escarlata. Toma del cofre una pluma, mientras orienta los objetos en dirección sur.
–Todo esto simbolizará al fuego. –Se dirige a su compañera. –Querida Helga, pon la escama de una tortuga, al este junto al zafiro.
– ¿Qué elemento representa? –preguntó con curiosidad la rubia
–El agua, por supuesto. –Miró al hombre vestido de verde –Salazar, por favor, coloca el bigote del dragón en dirección oeste.
–Esto, si no me equivoco, representa al viento. –Expresó él, mientras situaba el jade a donde ella lo había mencionado. La mujer, sólo asintió.
– ¿Eso es todo, Rowena? –preguntó Helga
–No, aún faltan poner estas piezas. –Sacó de su bolsillo un diamante y una obsidiana, colocándolos en el centro de las demás, –con sus respectivas esencias. –Un cabello platino y una pluma alba fue lo que sustrajo del cofre.
–Luz y Oscuridad. –Musitó Godric al observar detenidamente aquellos objetos –El legendario Mago y el ángel.
– ¿Ahora que hacemos? –Cuestionó Salazar, impaciente. No confiaba mucho en el sitio que la bruja de azul había elegido. De repente algo atrajo su atención al cofre. – ¿Y estos dijes de oro y plata, Rowena?
–Debido al material al que pertenecen, simbolizan al Sol y la Luna, que regirán a los elementos de los espíritus. Helga y tú tomarán cada uno un solo dije de argento. Mientras tanto, Godric y yo cogeremos uno de oro.
–Espera –expresó Salazar, al ver que sobraban amuletos – ¿Qué haremos con el resto?
–Dejarlos a un lado. Puesto no están completos y sus esencias necesitan una invocación especial. –El mago de túnica verde guardó los dijes en el cofre. –Ahora colóquense enfrente de sus alhajas.
Cada uno de sus amigos realizó lo que la wingly les había mencionado. Al terminar, Rowena se dirigió al mago pelinegro:
–Empezaremos con el viento. Salazar repite lo siguiente, pero en lengua Pársel: "Poderes del viento y del oeste, les pido que en este talismán concentren su magia y del espíritu del aire su esencia, a cambio, ofrezco un guardián para él".
–Comprendo. –Concentrándose y respirando hondo repitió dicho conjuro. Mas sin embargo, los demás sólo escucharon silbidos. De pronto una ráfaga de viento lo envuelve, su dije se eleva y la joya empieza a brillar. En un momento fantástico, la gema, el bigote, el collar se encuentran frente a frente. Súbitamente, los tres se unen en un resplandor verde y cegador. Al final el dije vuelve a su posición original pero…
– ¡Miren! –mostrándoles la gargantilla, emocionado. –El bigote está dentro del jade, éste último incrustado en la plata. –Observó el reverso de la alhaja. –Atrás hay un escudo de armas verde y plateado, una serpiente.
–Excelente Salazar, ahora tu apellido será Kinomiya, lo que significa en lengua wingly dragón astuto, lo cual identificará también al elegido. Le ayudarás a fortalecerse, y cuando llegue el momento lo enviarás en busca del ser sagrado.
–Disculpa ¿pero cuándo será eso? –Le menciona Helga. –Son pequeños todavía, porque supongo que cuando crezcan podrán manejarlos ¿Cierto?
–Por ahora debemos terminar con esto, Rowena sabía que cada uno poseíamos cualidades diferentes, con las cuales seremos identificados. Al final podrás preguntarle lo que sea Helga. Ahora es tu turno.
–Bueno, repite lo siguiente: "Dominios del agua y del este, les pido que en este amuleto reúnan su magia y del espíritu de los océanos su naturaleza, a cambio, ofrezco un custodio para él". Sóloenlengua Krenech.
Helga volvió a mencionar todo eso, y en cierto modo parecían chillidos de roedores. Una ráfaga, parecida a una ola, la envolvió. Como a Salazar, el dije que ella custodiaba se transformó:
– ¡Excelente! –Gritó emocionada. –Vaya, el zafiro tiene la escama. Por atrás del relicario hay un escudo Amarillo y negro ¡De un tejón! –Volvió a exclamar con júbilo. –Es mi animal favorito.
–Tu apellido será Mizuhara, tejón leal y justo. Ahora es el turno de…–Dirigiéndole una mirada a Godric.
– ¿Por qué, no vas primero? No te preocupes, –le dijo, al ver que iba a hablar, –vas en orden ¿no? Sigue el fénix. Además queremos escuchar el conjuro de la flor roja antes del de tierra. –Le esbozó una sonrisa
–De acuerdo. –Respondió con cierta frialdad a su amigo, aunque se puso algo roja, por la pena. –Pero no me podrán entender, porque lo diré en Phoenix. –Tomó aire y recitó: – "Virtudes del fuego y del sur, os invoco que en esta reliquia centralicen su magia y del ser sagrado de la flor roja, su particularidad, a cambio, ofrezco un defensor para él".
Inmediatamente al terminar el conjuro, el fuego se entorna hacia ella. Sin embargo, algo extraño sucede. En sus ojos se ve chispas del mismo fuego, dando la impresión de que estos se quemaban, pero al final sólo quedó el dije en su posición normal.
– ¡Dios mío! Por poco pensábamos que el hechizo te había salido mal, porque solo oímos un canto sobrenatural parecido al ave de fuego. –Pronunció Salazar, aliviado de ver que ella estaba bien.
– ¿Qué fue exactamente lo que dijiste? No vi nada parecido en ellos. –Le expresó Godric.
–No se alarmen, no pasó nada…
Pero en ella algo la carcomía, porque temía el rumbo que podría tomar esto. Significaba dos cosas: O que ella dominaría al ave incandescente; o por otro lado, quizás el fénix decidió que aquellos de mirada escarlata solo lo amansarían… Si, tal vez sólo era eso. Pero, entonces, ¿los mismos alados podrían tomar control sobre este espíritu?
– ¿Estás bien, Rowena? ¡Rowena! –Le grita Helga
–Lo siento, no se intranquilicen. –Aunque su voz todavía temblaba por el pensamiento que había tenido. –En fin, sólo faltas tú Godric. Tu conjuro es "Poderes de la tierra y del norte, les pido que en este talismán canalicen su magia y del espíritu salvaje su esencia, a cambio, ofrezco un depositario para él". En lengua tigrian. –Repite el hechizo, en eso una polvareda lo envuelve, y en un brillo dorado se hace la magia.
–Bueno, la esmeralda se incorporó al oro. –Observó con detenimiento el talismán. –Mi escudo es rojo y dorado… ¡Con un león! –Sonrió.
– ¿Qué apellido tendrá el corazón de león?
– Ese es exactamente su segundo nombre Helga, Kon-Slambert.
–Es verdad, –la interrumpe Salazar, –y ¿a ti como te reconoceremos? No mencionaste nada sobre tu dije.
– Oh, mi insignia es la de un águila bronce sobre un fondo azul. Me reconocerán como…
–Nosotros de daremos el significado en nuestro idioma, Hiwatari, el águila sabia, cierto chicos. –Ellos asintieron. –Vamos a ver, el fuego, la tierra, el agua y el aire, falta la luz y la oscuridad.
–Esto será diferente. Debemos convocar a sus fuerzas al mismo tiempo, debido a que estos elementos son la cara de una misma moneda. Es imposible hacerlo durante esta hora, puesto debe ser entre el día y la noche.
–Bueno, Rowena, sólo quedan dos horas para tal acontecimiento. –Terció Salazar. –Sería recomendable que nos mencionaras de una vez que vamos a hacer.
–De acuerdo. Tanto tú, como Helga tendrán que colaborar entre ustedes. –De la mesa, toma el dije de plata. –Con él en sus manos, expresarán lo siguiente: Energías de la luna plateada y de la noche, reúnanse en la alhaja que está en nuestras manos, y brinden fuerza al agua y al viento. La esencia del espíritu fantástico de la sombra se unirá a ellos, a cambio un muchacho su protegido será sin importar su raza, estirpe o clase social.
– ¿Nada más? –Exclamó el hombre incrédulo. –Pensé que era complicado.
–Godric. –Mencionó Rowena. –En nuestro caso, tenemos que trabajar con el talismán de oro, conjurando: Energías del dorado sol y del día, reúnanse en el talismán que está en nuestras manos, brinden fuerza al fuego y a la tierra. La esencia del ánima celestial de la luz se unirá a ellos, a cambio una muchacha su protegida será sin importar su raza, estirpe o clase social.
Era el atardecer, se contemplaba al sol a punto de hundirse en el firmamento, mientras en el otro lado, la Luna que nunca se oculta, llena en esta ocasión, brillaba sobre las montañas. Se colocaron en sus puestos, Rowena y Godric al oeste, mientras Salazar y Helga al este.
Recitaron los encantamientos, al mismo tiempo que lanzaban chispas hacia el cielo, (Rowena y Godric lanzaban rojas y doradas; mientras Salazar y Helga, verde y azules). En ese momento, un resplandor blanco y otro negro rodearon a los cuatro, en el dije de oro, un diamante se incrusto, en el inverso de este, el escudo de la caja, resaltando al águila y al león. Por otro lado la obsidiana se unió a la plata, el escudo sólo resaltaba la serpiente y el tejón.
–Se está siendo tarde, será mejor que regresen a sus respectivos hogares. –Mencionó Salazar, al terminar el hechizo. –Saben que este bosque es tenebroso.
–Sólo una cosa más. –Agregó la alada. –Cuando regresemos a casa, no comenten nada del tema, al menos hay que dejar pasar un tiempo. Pueden quedarse con los que traen en el cuello.
– ¿Qué pasará con los talismanes restantes? –Preguntó Helga, al observar que su amiga los guardaba en el cofre.
–Me quedaré con ellos hasta que sea el momento. La búsqueda de los Guardianes comenzará dentro de 10 años. Estaremos en contacto por vía Lechuza, puesto los alados ignoran que usamos su mismo canal de comunicación.
– ¿Por qué hemos de esperar tanto?
–Salazar, lo hago porque no deseo que levantemos sospechas y porque los niños aún no están listos para su jornada.
–Entonces, ¿es por eso por lo que nos los reunimos desde ahora?
–Sí, Helga. –La interrumpió Godric. –Porque cada uno debe forjar su carácter por separado; para comprobar a la hora de la verdad si ellos son los elegidos y presentan tales aptitudes.
–Entiendo. En fin, debo retirarme a Magrad. Mi padre debe estar cansado de cuidar a sus nietos. –Interviene Salazar, con una sonrisa, mientras toca la roca en su mano con su varita. –Portus, ¡Hasta luego! –Cuenta hasta tres y desaparece ante sus ojos.
–Yo también me voy. El valle se pone tétrico a estas horas. –Expresó Helga. –Espero que sigamos en contacto. ¡Adiós! –Hace el mismo hechizo que Salazar y se esfuma del lugar.
–Creo que puedes explicarme tu preocupación, Rowena. –Dijo de sopetón Godric a su amiga. –No comenté nada a los demás para no alarmarlos. Me gustaría saber qué es lo que te acongoja.
–No creo que sea el momento. –Aludió ella con sequedad.
–Comprendo, Rowena. –Voltea hacia las sillas y la mesa, alzando su varita, menciona: – ¡Evanesca! Vi en tus ojos la chispa del fuego, el fénix quiere estar en tu familia, y no habrá nadie que cambie su opinión, lo sabes.
–El futuro es incierto todavía, puede tomar distintos caminos. –Miró con aire taciturno a la Luna. –Tal vez Dranzer debería elegir a otra persona.
– ¿Dranzer?
–Ese es el nombre del fénix. Espero que los entes puedan adaptarse a sus protegidos.
–Mencionabas que eran espíritus ligados a los elementos. Aún faltan dos. En el ritual, sólo invocaste la esencia de seis de ellos.
–Eso, mi querido Godric, ya no es de nuestra incumbencia. Los chicos se encargarán del resto.
–Bueno, nos vamos, de por sí debemos recuperar energía. –Recoge del suelo dos piedras, las hechiza y le da una a Rowena. –Entonces nos veremos, mi dulce Rowena. –La mujer observaba con aire taciturno el lago, a lo cual, el hombre preguntó: – ¿Qué miras?
– Eh… –Ella salió de sus pensamientos. –Nada en especial. Solamente admiro el lugar. Es muy bello a estas horas. –Godric no le creyó, pero se limitó a sonreírle. Siempre ella era así.
–En fin, ¡Hasta Luego! –Agregó el mago, mientras desaparecía del entorno.
–Solamente pensaba, en lo que sucederá dentro de una década. –Se dijo a sí misma la alada. Como su amigo, también se esfumó de aquel bosque, ajeno a lo que ocurriría dentro de unos años.
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&
–Bien, esto es el vestigio del inicio de la historia de los Guardianes. –Expresó Iris, recogiendo las memorias del pensadero.
–A partir de entonces, cada ente encontraría a su elegido. A su tiempo. –Concretó Kai.
–Ahora comprendo. –Expresó el monarca. –Sin embargo, ¿Cómo esos magos dieron con ellos?
–"No existen las coincidencias, sólo lo inevitable." –Exclamó la mujer. El Rey la miró confundido, a lo que agregó: –A lo que me refiero, es que el destino suele ser caprichoso. Los magos tenían a los guardianes más cerca de lo que imaginaban.
–Es verdad. –Mencionó Kai, mientras sacaba de su alforja tres botellas idénticas a la que traía la wingly. –Al menos pudimos rescatar esto de ellos.
–Ustedes son hijos de Rowena, ¿cierto? –Preguntó Albert. –Aunque tenía el cabello platino, sus facciones son similares a las suyas.
–En efecto, su alteza. –La mujer recibió de su hermano un frasco e insertó las memorias en el pensadero. –Ahora, le enseñaremos como fueron elegidos los Guardianes, comenzando con él. –Suspiró, mientras veía el envase con melancolía.
Lechucería Hiwatari
He aquí el capítulo tres, ya reeditado. Poco a poco voy acomodando este intento de fic, para que se apegue a los fandoms. No sé si lo habré mencionado, pero a raíz de que comencé a jugar nuevamente Legend of Dragoon, había cosas que me pasé por alto en su momento. (Algo imperdonable para alguien que se hace llamar fan de esta belleza de RPG). Además, buscando información, halle una muy valiosa para el fic, relacionado con la Campaña del Dragón.
Bien, me despido. ¡Poka!
