Que tal ppl! Lo siento por haberlos hechos esperar. Pero aquí estoy! Espero que lo disfruten.

Capitulo. 2 Lost once Again:

Una semana después. Kagome entro a la casa de su abuela, tal vez por última vez. Tenia que empacar las pocas cosas que tenía en la casa para ir de vuelta al orfanato. Paso por cada parte de la casa tratando de memorizarla para así tenerla al menos en su memoria. Subió el Segundo piso, se paseo por los pasillos hasta llegar al lugar al que tanto ansiaba. Aunque no lo admitiera era como si su cuerpo tomara control de ella y la llevase hasta allí. Paro en seco al llegar al frente de la puerta. En sus manos estaban todas las llaves de la casa y sin duda alguna, también la llave de la puerta que estaba frente a ella. Con cautela saco las llaves de su bolsillo. Empezó a buscar entre todas las que estaba hasta que finalmente la puerta fue abierta.

Entro a la habitación, esta vez mas asombrada que la ultima vez que estuvo allí, debido a al luz del día que entraba por la ventana del cuarto, dejaba admirar todo lo que había en el. Una vez mas empezó la tarea de buscar entre los mucho libros y cajas que habían por todo el piso. Todo estaba lleno de telaraña y por todas partes había polvo. Se encontraba buscando en las mismas cosas que aquella noche ella misma había revolcado. Despacio levanto el mismo traje que había dejado caer en aquel entonces. Anonadad se miraba en un espejo que no quedaba muy lejos de allí, mientras esta se lo media y modelaba enfrente del espejo, pudo notar que en el piso reposaba un libro y si la memoria no le fallaba era el mismo que aquella noche había dejado caer cuando su abuela vino a su rescate.

Interesada por la portada de este y la intriga que su propia abuela le había creado se agachó para recogerlo. Lo tenía en sus manos, empezó a examinar cada detalle del libro, los bordes, el color y la textura. Estaba decidida a abrirlo. De repente escucho una voz que la llamaba. Era la encargada del orfanato que lo mas seguro la andaba buscando la para irse de vuelta. Por el pasillo se escuchaba sus paso, Kagome estaba muy pendientes a ellos cuando al fin logro caer en realidad se dio cuenta que aun sostenía el libro en sus manos. Así como la supervisora entraba al cuarto gritando su nombre, así Kagome entro al libro si decir ni un palabra. La supervisora entro al cuarto y vio que no se encontraba lo que buscaba. Se dio media vuelta y se marcho por donde mismo vino. Gritando una vez más el nombre de Kagome.

♥♥♥♥

Mean while en la era feudal:

Ahhhhhhhhhhh!

Kagome caía de las Alturas. Pronto tocaría el suelo y ni siquiera sabía como había llegado ahí.

Ahhhhhhhhh! Aush!

Kagome termino de descender de no se sabe donde. Por suerte la caída no fue tan dura. Debajo de ella se encontraba un muchacho con pelo plateado y raras vestimenta roja. El pobrecito había amortiguado la caída. En seguida que se percato de sus condiciones y las de su Salvador. Procedió a levantarse lo más rápido que puedo.

"oh, lo siento mucho, en verdad que lo siento, no fue mi intención caer sobre ti."- Kagome no sabia más que decir excepto por tratar de disculparse.

"pero, que te pasa niña, tenias que venir a caer sobre mi en un momento como este, la próxima vez fíjate por donde andas, boba"- le contesto el muchacho de pelo plateado en cuanto se logro parar del piso. Kagome estaba en shock. Ella estaba tratando de disculparse y lo único que recibió a cambio fue un regaño, por un muchacho engreído, si se le podía decir así.

"perdona me por caer desde el cielo y aterrizar por desgracia encima de tuyo, pero…." - antes de que Kagome terminara de hablar ya el chico de pelo plateado se había seguido con su camino, ignorando totalmente a Kagome.

Pero que se cree este que es

Dando se la vuelta ignorando a el chico de pelo plateado al igual que el la ignoro a ella, Kagome cayo en cuenta en la situación en la que se encontraba. Miro a su alrededor y luego se pregunto. Se puede saber donde estoy, y como fue que llegue aquí? observo su alrededor por un tiempo para luego dejar que de su garganta expresara lo que sentía en palabras, o mejor dicho en "gritos".

Aaaaaahhhhh, donde rayos estoy, como llegue aquí, no se supone que estaba en la casa de mi abuela?.

Una vez más confundida por el extraño acontecimiento. Miro a sus alrededores en busca de la casa de su abuela. Pero a su alrededor no había nada solo árboles, árboles,mas árboles, y una villa, y mas…árboles. Espera acaso me fije bien, una villa? En medio de siglo 21?. Ahora que se puso a analizar lo sucedido, se percato que el muchacho con el cual estaba discutiendo anteriormente traía puesto un kimono rojo. Hay! Esto cada vez se esta volviendo mas confuso.

Sin saber que mas hacer, Kagome se dirigió a la supuesta "villa". Una vez que estuvo allí, se percato que todas las miradas de la gente estaban en ella. Por que me miran tanto pensó mientras seguía caminado sin rumbo alguno.

"ALLI ESTA!"- gritaron unos hombre que venían en dirección contraria a Kagome. " ATRAPENLA, VAYAN POR ELLA!"- Kagome vio como los hombre se dirigían a ella, y como no sabia si se trataba de ella, empezó a mirar hacia atrás de ella y a los lados, en busca de alguien mas. Al parecer no le fue muy bien, por que no quedaba alma en las calles de aquella villa. A lo mejor la gente se había ido a sus casas. Dejando la a ella sola en medio de la villa. Que suerte la mía, para el colmo esta gente me quiere atrapar y lo peor de todo es que no se ni el por que . Dejando sus pensamientos hacia un lado se dio media vuelta y trato de salir por desprovisto. Definitivamente que estaban detrás de ella por que una vez mas uno de los hombre le grito al resto. " deténganla, que no se escape"- antes de que Kagome se echara a correr los hombres o a decir verdad por las ropas que llevaban puestas mas bien parecían guardias de la era medieval. Bueno como decía, uno de los guardias la aguanto por su mano izquierda.

" SUELTEME! Deje me ir!"- Kagome trato de zafarse del agarre del oficial, pero no puedo y mucho menos ahora que el resto de los hombres estaban al rededor de ella.

"llévenla a palacio"- el mismo hombre que estaba gritando horita ahora les decía que la llevaran al palacio, al palacio? Esto cada vez se ponía mas confuso,(no lo creen ustedes también). Los guardias hicieron lo que se les había dicho. Caminaron fuera de la villa, y al final de esta se encontraba el edificio más grande que Kagome había visto en su vida. Bueno lo único que había visto era el edificio del orfanato y la casa de su abuela. Era un palacio súper lindo, como si hubiera sido sacado de un cuentos de habas, pensó Kagome al ver el bello palacio que tenia frente de ella. Los guardias de la entrada los dejaron pasar y luego fueron dirigidos a la puerta principal. Allí un señor de aproximadamente 58-60 años. El los dirigió a través del palacio.

"wow"- Kagome no lo puedo evitar. Si el palacio era lindo por fueran, imagíneselo por dentro. En el salón principal se encontraba una escalinata que se dividía hacia la derecha y hacia la izquierda, llevando hacia el Segundo piso del castillo. Kagome se quedo parada observando las maravillas del palacio, pero al parecer los guardias tenían un poco de prisa. Uno de los guardias que la sostenían, la jálalo bruscamente, sacándola de su mundo de fantasías.

Hey! Se mas cuidadoso quieres! - se dirigió a los guardias que la tenia apresa. Fueron llevados a una segunda habitación y esta era incluso más grande que la anterior. Ahora se encontraban parados en el medio del salón sin hacer nada. Y ahora por que me tienen aquí, quisiera saber en ese preciso momento la puertas del lados derecho de la habitación se abrieron dando paso a una mujer de mas o menos la misma edad de su abuela. Vestía un kimono azul oscuro hasta el piso. Las mangas del traje eran blancas por dentro y largas hasta las rodillas más o menos. Su cabello era blanco y largo, recogido en una coleta. La mujer torno no a ver a la gente de la habitación, para luego dirigirse a Kagome.

"Bienvenida a su palacio, princesa Sumire…"- le dijo la mujer a una confusa Kagome. Sumire? Quien es Sumire?

To be continue…………..

♥♥♥♥

Bueno gente, eso es todo por hoy. Espero que les aya gustado. Gracias a todo las personas que me enviaron review. La verdad nunca espere que le gustara a alguien este fanfic, pero si a la gente le gusta entonces no me queda mas que continuarlo. Se que en el primer capitulo tenia algunos errores y lo mas probable en este también, pero recuerden que soy totalmente nueva en esto. Así que denme un tiempito a lo que me acostumbro les aseguro que iré mejorando con el tiempo. ! No olviden dejar me saber su opinión sobre mi fanfic y recuerden que estoy abierta a ideas. No olviden leer mi nuevo fanfic se llama "Love Potion". Ja-ne!