Que tal gente. Bueno quiero agradecerles a todas las personas quienes están leyendo mi fanfic. La verdad se los agradezco. Al leer lo review que ustedes me dejaron, me puse tan contenta que decidí hacer el tercer capitulo. Espero que le guste. Aquí va!

♥♥♥♥

Cap. 3 Princesa Sumire…

Bienvenida princesa Sumire.

Princesa?-pensó Kagome

Suéltenla- dijo la mujer que acababa de entrar a la habitación.

Princesa se encuentra usted bien, llevamos años buscándola. Donde se había metido.- la mujer había salido corriendo al lado de Kagome. Al llegar a donde ella tomo la cara de Kagome en sus manos y la observó detenidamente, como si estuviera buscando algún rasguño en ella. Kagome aun no sabía como reaccionar. La mujer frente de ella la habia llamado princesa?

Perdone, me puede decir quien es usted?

Yo soy Ayaka, representante de la villa Konane. Acaso no se acuerda de mi, princesa?

Perdóneme, pero creo que usted me esta confundiendo con otra persona. Mi nombre es Kagome Higurashi. Me podría decir en donde me encuentro y como puedo volver devuelta a mí casa.

No se de que me esta hablando princesa, esta es su casa y su nombre es Sumire Kurusawa.- Al parecer esta mujer o estaba loca o Kagome lo estaba, pero fuera lo que fuera nada de lo que estaba pasando en esos momentos concordaba.

Venga conmigo. Hablaremos en privado.- Ayaka le hizo una señal con su mano a los guardias y enseguida ellos se retiraron. Luego se dirigió a la misma puerta por donde había venido. Entraron a un salón donde habían montones de muebles y ventanas de cristal, con algunos libros en las mesas. Parecía un salón de lectura. Al otro extremo del salón había otra puerta. (Que muchas puertas tiene este palacio). Durante todo este tiempo Kagome solo admiro su alrededor. No sabia donde estaba ni el por que. Estaba asustada y sorprendida al mismo tiempo. Además, no sabia que decir en es momento. Lo único que podía hacer era perseguir a Ayaka.

Llegamos.- dijo Ayaka al mismo tiempo que abría las puertas. Era un pasillo largo. Tenía pinturas y fotografías (son cuadros de pintura, pero son retratos de gente. Ustedes me entiendes, verdad?) a los dos lados del pasillo y al lado de cada una pintura había una lámpara de pared, bien clásicas a decir verdad.

Este es el salón de recuerdos familiares. Usted muy bien los conoce, cierto.- Ayaka miro a Kagome, quien venia siguiéndola mientras miraba los cuadros de las paredes.

Todos ellos son sus tatara abuelos y los antiguos reyes de Konane.- Ayaka seguía a avanzando por el pasillo. Kagome se había quedado atrás observando uno de los cuadros.

Princesa?- le pregunto Ayaka, que se había dado cuenta de que Kagome ya no la perseguía.

Señorita Ayaka?

No, por favor su alteza llámeme Ayaka solamente.

OK Ayaka, creo que usted me esta confundiendo con alguien mas. Yo no conozco a ninguna de esta gente y mucho menos soy una princesa. Me encontraba en la casa de mi abuela cuando de repente, no se como, aparecí aquí. Y lo mas curioso es que todo por aquí es están medieval….es decir, no he visto un carro desde que llegue aquí.

Carro, que es eso,- pregunto Ayaka al no saber de lo que Kagome estaba hablando, pero no le presto mucha importancia y rápido añadió.

Princesa, escuche. Yo se que su madre la reina Kaede huyó con usted cuando usted era bien pequeña y tal vez no los recuerde muy bien.

Espere, dijo usted Kaede?

Si la reina de Konane. Apropósito la foto que esta frete de usted princesa, es la foto de ella en su día de coronación.- Kagome torno su mirada hacia la foto que se encontraba frente de ella. La mujer en la foto tenia gran parecido a su abuela. La única diferencia era que en la foto ella se veía mas joven. Además Ayaka había dicho que su nombre era Kaede. Igual que su abuela.

Abuela?- Kagome dejo escapar de sus labios, al mirar la foto.

Abuela, no mi princesa, esta es su madre.

No, eso es imposible esta es mi abuela yo nunca conocí a mi madre.- decía Kagome mas para ella misma que para Ayaka.

Mire, mas adelante hay una foto de usted.- Kagome siguió a Ayaka, hasta que llegaron frente a uno de los cuadros que se encontraba casi al final del pasillo. En la foto se encontraba su abuela y al lado de ella una niña pequeña de apenas cinco o seis años. Se parecía a ella cuando era pequeña. Fue entonces cuando comprendió. Esa niña definitivamente no era ella y si esa no era ella, no cabía duda de que se trataba de su madre al lado de su abuela.

La reina Kaede deseaba lo mejor para su gente, pero aun así deseaba poder hacer su vida como una persona normal. Una noche su madre escapo del palacio con usted. Los aldeanos nos avisaban si las veían en la villa. Pero paso un tiempo y se dejo saber de usted y su madre. Las hemos buscado por años. Se les dio la orden a los guardias, de que si las llegaran a ver de nuevo que las trajeran de inmediatamente al palacio y que no las dejaran escapar. A pesar de todos estos años de espera, al fin usted esta de vuelta con nosotros.- Kagome escucho la historia que le contaba Ayaka y si lo que ella dijo era cierto entonces las conclusiones que había sacado eran ciertas aquella niña pequeña en la foto era su madre. Pero….

En que época nos encontramos, Ayaka?

En la era medieval, mi princesa.- como Kagome sospechaba. De alguna forma ella había viajado en el tiempo, pero era ilógico.

Por que no mejor toma un descanso y a claramos sus dudas el día de mañana.- a Kagome le pareció buena idea y si mas que decir persiguió a Ayaka hasta llegar a su supuesta "habitación".

Que tenga dulces sueños princesa Sumire.

Oye, espera un se…- para desgracia de Kagome, Ayaka cerró la Puerto dejándola totalmente sola. La habitación era enorme. Con ventanales y cortinas a los lados. La cama era igual de grande y se encontraba cerca de las ventanas. El cuarto estaba pintado de color crema y decorado con lámparas alrededor. Paso por el lado de la cama y la rozo con sus dedos. La corcha era suave y esponjosa. No puedo evitar tirarse encima de la cama.

La verdad era que estaba tensa, asustada, confundida y emocionada. Eran muchas emociones unidas. No sabía lo que estaba pasando, pero tampoco tenía escapatoria. Al menos no tendría que ir de vuelta a ese orfanato, el cual odiaba tanto. Estuvo allí desde Chiquita y no quería volver a el. Aun así no sabia si en lo que estaba metida ahora, era peor que estar en el orfanato. Primero su abuela es la reina de este reino llamado Konane. Segundo ve una foto de su madre la cual nunca conoció. Y por ultimo Ayaka y el resto creen que ella es la princesa. Ellos creen que ella es su propia madre, tampoco sabia como había llegado allí y si esas personas en las fotos eran su abuela y su madre. Entonces como habían ellas llegado aquí o mejor dicho como ellas llegaron al futuro, pero Kagome pensaba al mismo tiempo que la idea de viajar en el tiempo era una locura y no tenia lógica. Tanto pensar le estaba dando jaqueca. Se levanto de la cama y se dirigió a la puerta que se encontraba al frente de ella. Tal vez si tomaba un baño, la haría sentir mejor. El día de mañana seria un día difícil. Y en cuanto pudiera le preguntaría a Ayaka que exactamente estaba pasando.

♥♥♥♥

Bueno, que les pareció. La verdad no había pensado en como iba hacer el cap. y por eso como que no quedo muy bueno que digamos. Pero aquí tiene la mitad de la explicación, de lo que paso que la abuela de Kagome y su madre. Aun no entra Inuyasha y creo que entrara para el próximo cap. el cual tratare de escribirlo pronto. Quiero agradecerle a; Alba, Jana, Ghia-Hikari, Minue, Jasireta , FANY, Leviathan06, Jaz. Gracias a todos por leer esta loquera mia. Y recuerden que siempre estoy abierta a consejas y nuevas ideas. ! Mina ja-ne!