Hey!!!!! Hey!!!!! Pues sí, soy yo denuevo con muchas ganas de molestarlos
ya que mi cabeza se le ocurrió otro desvarió y ojala y les guste.
Esta historia se me ocurrió en uno de mis momentos romántico (los cuales
son muy pocos) así que disfruten de estas historias...y no se
acostumbren!!!!
Solo espero recibir Reviews....aunque también se valen sugerencias,
lechuzas no me vendrían mal, felicitaciones, etc, etc. Dudas se aclara y
todo mi mail es kris_drk@hotmail.com y pues ahí lo tiene x si se le
ofrece... BYYEE!!!!
----------------------------------------(BASTARDO MALFOY(------------------- --------------
-¿Entonces que dices Jared?- preguntaba un hombre sentado detrás de un gran escritorio- Esta oportunidad no se le da a cualquiera, solo a los mejores. Entonces....¿Qué dices?
-mmm...creo que, me gustaría consultarlo con mi mama-respondió un muchacho, sentado en una silla delante del escritorio del primero. Era un muchacho muy apuesto, tenia una nariz afilada y algo respingada, la piel color almendra, su pelo castaño oscuro con unas ondulaciones, unos labios carnosos y unos grandes y tristes ojos grises, que denotaban una mezcla de resentimiento e inteligencia. Su porte siempre elegante que a veces caía en la altivez.
-Esta bien, solo espero y me des una respuesta rápida, este curso esta por acabarse y tu madre sabe muy bien que Hogwarts tiene mucha demanda de alumnos y aunque me cuesta admitirlo...es la mejor escuela que puedas encontrar y por es....
-¿Me puedo retirar??- interrumpió bruscamente el muchacho-...estoy algo cansado del entrenamiento de hoy y solo quiero descansar.
-Claro...solo ten en cuenta todos los beneficios que puedes sacar de esto, es tu futuro lo que esta en juego ¿entiendes?
-Sí-dijo con fastidio el muchacho
-Esta bien, puedes retirarte Jared.
-Gracias- dijo dio media vuelta y salió de la oficina del director.
Caminaba hacia su casa, su mochila al hombro y su Saeta de Fuego en la mano...pensaba. Después de todo el director tenia razón esta oportunidad era única y solo se le daba la oportunidad a muy poca gente...solo a los mejores. Desde que tenia memoria siempre le había gustado el Quidditch y aunque sonara arrogante pero tenia que admitir que era Fantástico en este deporte. Cualquier posición la podía hacer perfectamente aunque su fuerte siempre fue el de ser buscador. Además un cambio no le vendría nada mal. El único problema era el encontrarse con él.....su padre. Ese cabrón al que siempre había odiado desde que tenia memoria. Su madre nunca le hablaba de él, pero sabia perfectamente que ese recuerdo le dolía y mucho. Recordaba cuando era un niño, encontrarse a su mama llorando sola en su cuarto....
+*+*+*FLASHBACK+*+*+*
-Mami ¿Qué tienes?- preguntaba un niño abrazando a una joven que lloraba amargamente en su cama
-Nada, no me pasa nada- respondía la muchacha limpiándose las lagrimas discretamente para que su hijo no la viera-
-¿Estas llorando por mi...papa?-pregunto seriamente el niño. Estas ultimas palabras le cayeron como piedra a la muchacha
-No, claro que no Jared- dijo con voz temblorosa y comenzándosele a llenar los ojos de lagrimas de nuevo-Es solo que....el libro que estaba leyendo me puso triste
-Ya no llores mami....por favor-decía el niño abrazando mas fuertemente a su mamá, tratando de consolarla- Sí quieres te presto mi libro de colorear, para que ya no llores. Este ultimo comentario arranco una débil sonrisa de la mama
-No, no te preocupes...mira ya se me paso. ¿Por qué no te vas a jugar Quidditch con Hunter? Seguro debe de estar esperándote afuera
-Bueno, pero ya no llores por que si no te voy a esconder ese libro ¿bueno?
-Sí te prometo que ya no lo voy leer. Ahora vete o comenzaran sin ti- le dio un pequeño beso en la frente antes de que el niño saliera corriendo de la habitación, tomara su escoba y salíera de la casa. Mientras su madre lo veía desde su cama.
-¿Por qué te tienes que parecer tanto a el?....
*+*+*FIN DEL FLASHBACK+*+*+*+
Lo odiaba con todas sus fuerzas por haberle amargado la vida a su mama, a él. Sabia que su "papa" se había casado y tenido otro hijo, al parecer era de su misma edad. Pero no le importaba mucho lo que le pasaba a él. De todas manera no aceptaría la beca que se le ofrecía para estudiar en Hogwarts, según el director Speetz de esta manera era mas fácil que se le notase y que en un futuro podía ser un jugador profesional de Quidditch. Pero no la aceptaría ¿para que? ¿Para hacer sufrir mas a su mama? ¿ para estar lejos de la persona quemas amaba en todo el mundo? Por que de los Estados Unidos a Inglaterra había una gran distancia y su mamá no querría dejar el café que tenía. No, definitivamente la rechazaría. Ya después buscaría el solo la forma de que algún entrenador lo notara y lo metiera en su equipo de Quidditch.
Al final entro en una casa, dejo su mochila y su escoba.
-Mamá ya llegue!!! ¿hola? ¿Hay alguien aquí?- no obtenía respuesta, se suponía que a esa hora el café ya había cerrado y su mamá ya debía de estar ahí.-Mama??
Siguió caminando hasta que entro en la cocina donde su mama se encontraba sentada, tenía la mirada perdida y sostenía en la mano una carta, esta tenia un escudo que Jared nunca había visto.
-Mamá llegue y yo pensaba que no había nadie....¿Qué te pasa?-dijo sentándose a su lado
La mamá volteo y miro a su hijo, con profunda tristeza. El día que estuvo temiendo por largo tiempo había llegado. Recordaba cuando Jared era un bebe, recordaba el día en que había llegado a América con su pequeño hijo en brazos, sola, triste, sin un centavo. Ahora todo estaba bien. Y su hijo ahora era todo un joven que no había hecho mas que darle alegrías en su vida.
-Hijo ¿tu sabias de una beca de estudios que te ofrecían en Inglaterra? ¿Por qué no me lo habías dicho?
-No voy a aceptarla-dijo apartando al vista de su mama, el enojo estaba comenzando a subir por todo su cuerpo.
-¿Pero por que no?- pregunto la mama, aunque sabia perfectamente por que
-Por que??? POR QUE?- Ya había explotado y se había puesto de pie- TE VOY A DECIR POR QUE!!! ¿PARA QUE VOY? LO UNICO QUE VOY A HACER ES IRME LEJOS DE TI, A HACERTE SUFRIR!!!, ¡¡¡¿ CREES QUE NO SE QUE EL RECUERDO DE EL IDIOTA AQUEL TE HACER SUFRIR???!!! YA NO SOY UN NIÑO PEQUEÑO AL QUE PUEDES ENGAÑAR MAMA!!! ADEMÁS NO ME QUIERO ENCONTRAR CON ÉL, ES LO ULTIMO QUE QUIERO!! AQUÍ HAY MUY BUENAS ESCUELAS DE QUIDDITCH NO NECESITO IRME A INGLATERRA PARA ENCONTRAR UN BUEN EQUIPO QUE ME ACEPTE!!!! POR ESO MAMA, POR ESO NO LA VOYA ACEPTAR!!!- se dejo caer en una silla pesadamente, respiraba agitadamente.
-¿Por mi no vas a aceptar esa beca?-dijo tomándole la mano a su hijo- ¿por qué voy a sufrir?
-Sí-dijo secamente
La mama tomo aire, escogiendo correctamente las palabras- Mira mis problemas y lo de tu padre...
-El no es mi padre!!!- interrumpió bruscamente Jared seguía sin ver a su mama a los ojos
-....Bueno, nuestros asuntos no tienen nada que ver contigo, además no voy a sufrir si se que mi hijo va a cumplir su sueño de toda la vida- dijo sonriendo.- Además hay millones de personas en Londres No tienes que encontrarte obligatoriamente con el.
-Pero ¿ y con su hijo?- preguntó volteando a ver a su madre
-No se, tal ves él no es como su padre, no porque sea su hijo tiene que ser igual a su padre. Además, si no aceptas también me sentiré culpable de que mi hijo no haga lo que quiere por mi culpa. Y será peor. Hogwarts es una excelente escuela, como sabes, yo estudié ahí y fueron los mejores años de mi vida.
-No estoy seguro de eso- dijo irónicamente Jared
-Bueno, ¿Qué tal si hacer la prueba? Solo un año y si no te gusta...pues te sales y regresas ¿Qué tan malo puede ser?-dijo la mama sonriendo y con ojos suplicantes -Por favor, si tu eres fuerte, yo también lo seré
-Lo pensaré... no estoy del todo seguro.
Una semana después......
Jared se encontraba en la estación de Transportadores. Iría a Hogwarts, pero en estos momentos estaba esperando su turno para el trasportador que lo llevaría a Londres.
-Hijo te cuidas mucho, ¿esta bien? Y me escribes una lechuza al llegar haya. También una cuando hayas llegado a Hogwarts
-Sí mamá no te preocupes, lo haré.
-Llevas el dinero? Y tu caldero?....Echaste suficiente ropa interior?
-Mama!!! Me estas avergonzando enfrente a toda esta gente- dijo mirando a dos chicas quienes lo veían con una sonrisa burlona.
-No me importa!! no te voy a ver en un año así que déjame disfrutar mi momento!!!-dijo abrazándolo
Jared solo sonrió, si que iba a extrañar a su mamá. Se escucho una voz al fondo que gritaba.
-Jared Malfoy!!!
-Mama suéltame!!!! M hablan!! ¿O quieres que te lleve a ti también a Londres?-su mamá no pareció haberlo oído ya que lo apretó mas fuerte.
-ULTIMA LLAMADA PARA JARED MALFOY!!!!
-Mamá!!!-Al fin su mama se soltó de el
-Te cuidas mucho, Te quiero-dijo con los ojos llenos de lagrimas
-Yo también te quiero mucho mamá
-Y ya sabes, se fuerte.
-Tu tampoco lo olvides- se dieron un ultimo abrazo y Jared jalando su baúl con una mano y su inseparable Saeta de Fuego en otra. Se acerco a un conjunto de gente reunida. De pronto un hombre uniformado se le acerco
-Eres Jared Malfoy???- pregunto seriamente.
El que le dijeran Malfoy siempre le causaba malestar.
-Sí soy yo
-Bueno dame tu baúl y tu escoba ahora ve a donde están esas gentes, te esperan –señalando a otro conjunto de personas.
Avanzo hacia les personas y vio que todos tocaban lo que parecía una lata de soda muggle, se abrió camino y toco el transportador.
-¿Están todos reunidos?-grito otro hombre uniformado- Bueno este transportador parte....ya.
Jared sintió como si una fuerza extraña lo jalara por el cuello y así estuvo un tiempo, calculo que fueron por unos 5 minutos, después cayo al suelo. Sacudió la cabeza y se dio cuenta de que los demás también se encontraban en el suelo. Se puso de pie y comenzó a buscar sus cosas. Se encontraban ya acomodadas en un carrito. Las tomo. Pero no sabia donde se encontraba así que pregunto a la persona que primero se la atravesó. Una chica.
-Disculpa ¿me puedes decir donde estoy?-pregunto tocándole el hombro a la muchacha. La cual al verlo se sonrojo un poco.
-Es la estación de KingCross-le respondió mirándolo un poco confundida
-Oh, gracias- le dijo con una sonrisa
-De nada- respondió la chica sonrojándose todavía mas y soltando una risita tonta.
Jared sabia que le resultaba atractivo a las muchachas, pero la verdad nunca había encontrado una que de verdad llenara sus expectativas todas eran tan....inmaduras. Pero eso no importaba ahora, tenia que encontrar el anden 9 3/4 . Su madre había estudiado en Hogwarts, así que le dijo como tenia que llegar a el. Atravesó la pared y al salir, se quedo maravillado con lo que vio. Un gran y hermoso tren de un color rojo brillante. Alumnos yendo y viniendo de todo lados. Y sus padres despidiéndolos. Tomo sus cosas y comenzó a buscar a alguien que le pudiera dar una orientación.
Divisó a una mujer alta y delgada, con un sombrero a cuadros escoceses y con unos lentes cuadrados. Tenia aspecto de que conocía bien lo que pasaba en el anden, así que se acerco.
-Disculpe – la mujer dio media vuelta
-¿Que se te ofrece?- dijo educadamente la mujer
-Eh...soy nuevo aquí y...quería saber que tengo que hacer.
-¿A que curso entraras?
-6 curso
-Nombre??
-Jared Ma...Malfoy
La mujer frunció tanto el entre cejo que Jared sintió como si fuera un bicho raro
-¿Malfoy ha dicho usted?
-Sí
-Di...discúlpeme un momento, no se mueva de aquí. Ahora vuelvo.
-Claro- y vio como al mujer algo contrariada y confundida se alejaba de ahí
Jared se sentó en su baúl y comenzó a ver a todas las personas que pasaban por ahí, de pronto alguien le toco el hombro y volteó
-Disculpa pero, no puedes estar aquí, obstruyes el paso
Jared al voltear y se encontró con una muchacha que lo veía severamente, tenia el pelo alborotado y castaño.
-¿Qué?
-Que te quites de aquí, estas estorbando!!!-dijo bastante enojada
-Ah...bueno pero no te enojes!!!
-¿¿De que casa eres para quitarle puntos??-pregunto ofendida la muchacha
-Pues para tu mala suerte no tengo casa-dijo sonriendo burlonamente- todavía.
-Bueno pues vete con mas cuidado- dio media vuelta y se fue.
-Amargada...
-Bueno hijo ten estos galeones, para lo que te quieras comprar en Hogsmeade- decía Lucius dándole un pequeño bolso con lo que parecía estar lleno de monedas.
-Gracias padre- dijo Draco guardándolas en un bolsillo
-Bueno ahora hay que subir tu baúl-dijo ayudando a Draco a llevar sus cosas al tren, pero en la pasada había un muchacho y su gran baúl estorbaban
-Hey muchacho!!!-grito Lucius- si nos haces el gran favor de quitarte!!!
El muchacho volteo a ver a las personas que le hablaban y se encontró con dos hombre uno parecía el padre y el otro el hijo. Lo supuso por el gran parecido y por el cabello platinado de los dos.
-Perdón, ya me quito-dijo poniéndose de pie y comenzando a empujar el baúl.
Lucius le llamo la atención el muchacho, le era muy familiar a alguien, y sus ojos grises le recordaban mucho a los de Draco, tal vez.....No podía ser, ellos estaban perdidos y tenia entendido que vivían lejos....
Aquí terminó el 1 chapter....Espero y me dejen REVIEWS!!!! Si quieren que la historia sigua, para descubrir que pasa con Jared, Lucius y Draco cuando se entere que tiene un hermanito.
Además, quien sabe....el que sean "hermanos" no significa que se tengan que llevar bien ¿ o si?
°~MalfoyDarknesS~°
----------------------------------------(BASTARDO MALFOY(------------------- --------------
-¿Entonces que dices Jared?- preguntaba un hombre sentado detrás de un gran escritorio- Esta oportunidad no se le da a cualquiera, solo a los mejores. Entonces....¿Qué dices?
-mmm...creo que, me gustaría consultarlo con mi mama-respondió un muchacho, sentado en una silla delante del escritorio del primero. Era un muchacho muy apuesto, tenia una nariz afilada y algo respingada, la piel color almendra, su pelo castaño oscuro con unas ondulaciones, unos labios carnosos y unos grandes y tristes ojos grises, que denotaban una mezcla de resentimiento e inteligencia. Su porte siempre elegante que a veces caía en la altivez.
-Esta bien, solo espero y me des una respuesta rápida, este curso esta por acabarse y tu madre sabe muy bien que Hogwarts tiene mucha demanda de alumnos y aunque me cuesta admitirlo...es la mejor escuela que puedas encontrar y por es....
-¿Me puedo retirar??- interrumpió bruscamente el muchacho-...estoy algo cansado del entrenamiento de hoy y solo quiero descansar.
-Claro...solo ten en cuenta todos los beneficios que puedes sacar de esto, es tu futuro lo que esta en juego ¿entiendes?
-Sí-dijo con fastidio el muchacho
-Esta bien, puedes retirarte Jared.
-Gracias- dijo dio media vuelta y salió de la oficina del director.
Caminaba hacia su casa, su mochila al hombro y su Saeta de Fuego en la mano...pensaba. Después de todo el director tenia razón esta oportunidad era única y solo se le daba la oportunidad a muy poca gente...solo a los mejores. Desde que tenia memoria siempre le había gustado el Quidditch y aunque sonara arrogante pero tenia que admitir que era Fantástico en este deporte. Cualquier posición la podía hacer perfectamente aunque su fuerte siempre fue el de ser buscador. Además un cambio no le vendría nada mal. El único problema era el encontrarse con él.....su padre. Ese cabrón al que siempre había odiado desde que tenia memoria. Su madre nunca le hablaba de él, pero sabia perfectamente que ese recuerdo le dolía y mucho. Recordaba cuando era un niño, encontrarse a su mama llorando sola en su cuarto....
+*+*+*FLASHBACK+*+*+*
-Mami ¿Qué tienes?- preguntaba un niño abrazando a una joven que lloraba amargamente en su cama
-Nada, no me pasa nada- respondía la muchacha limpiándose las lagrimas discretamente para que su hijo no la viera-
-¿Estas llorando por mi...papa?-pregunto seriamente el niño. Estas ultimas palabras le cayeron como piedra a la muchacha
-No, claro que no Jared- dijo con voz temblorosa y comenzándosele a llenar los ojos de lagrimas de nuevo-Es solo que....el libro que estaba leyendo me puso triste
-Ya no llores mami....por favor-decía el niño abrazando mas fuertemente a su mamá, tratando de consolarla- Sí quieres te presto mi libro de colorear, para que ya no llores. Este ultimo comentario arranco una débil sonrisa de la mama
-No, no te preocupes...mira ya se me paso. ¿Por qué no te vas a jugar Quidditch con Hunter? Seguro debe de estar esperándote afuera
-Bueno, pero ya no llores por que si no te voy a esconder ese libro ¿bueno?
-Sí te prometo que ya no lo voy leer. Ahora vete o comenzaran sin ti- le dio un pequeño beso en la frente antes de que el niño saliera corriendo de la habitación, tomara su escoba y salíera de la casa. Mientras su madre lo veía desde su cama.
-¿Por qué te tienes que parecer tanto a el?....
*+*+*FIN DEL FLASHBACK+*+*+*+
Lo odiaba con todas sus fuerzas por haberle amargado la vida a su mama, a él. Sabia que su "papa" se había casado y tenido otro hijo, al parecer era de su misma edad. Pero no le importaba mucho lo que le pasaba a él. De todas manera no aceptaría la beca que se le ofrecía para estudiar en Hogwarts, según el director Speetz de esta manera era mas fácil que se le notase y que en un futuro podía ser un jugador profesional de Quidditch. Pero no la aceptaría ¿para que? ¿Para hacer sufrir mas a su mama? ¿ para estar lejos de la persona quemas amaba en todo el mundo? Por que de los Estados Unidos a Inglaterra había una gran distancia y su mamá no querría dejar el café que tenía. No, definitivamente la rechazaría. Ya después buscaría el solo la forma de que algún entrenador lo notara y lo metiera en su equipo de Quidditch.
Al final entro en una casa, dejo su mochila y su escoba.
-Mamá ya llegue!!! ¿hola? ¿Hay alguien aquí?- no obtenía respuesta, se suponía que a esa hora el café ya había cerrado y su mamá ya debía de estar ahí.-Mama??
Siguió caminando hasta que entro en la cocina donde su mama se encontraba sentada, tenía la mirada perdida y sostenía en la mano una carta, esta tenia un escudo que Jared nunca había visto.
-Mamá llegue y yo pensaba que no había nadie....¿Qué te pasa?-dijo sentándose a su lado
La mamá volteo y miro a su hijo, con profunda tristeza. El día que estuvo temiendo por largo tiempo había llegado. Recordaba cuando Jared era un bebe, recordaba el día en que había llegado a América con su pequeño hijo en brazos, sola, triste, sin un centavo. Ahora todo estaba bien. Y su hijo ahora era todo un joven que no había hecho mas que darle alegrías en su vida.
-Hijo ¿tu sabias de una beca de estudios que te ofrecían en Inglaterra? ¿Por qué no me lo habías dicho?
-No voy a aceptarla-dijo apartando al vista de su mama, el enojo estaba comenzando a subir por todo su cuerpo.
-¿Pero por que no?- pregunto la mama, aunque sabia perfectamente por que
-Por que??? POR QUE?- Ya había explotado y se había puesto de pie- TE VOY A DECIR POR QUE!!! ¿PARA QUE VOY? LO UNICO QUE VOY A HACER ES IRME LEJOS DE TI, A HACERTE SUFRIR!!!, ¡¡¡¿ CREES QUE NO SE QUE EL RECUERDO DE EL IDIOTA AQUEL TE HACER SUFRIR???!!! YA NO SOY UN NIÑO PEQUEÑO AL QUE PUEDES ENGAÑAR MAMA!!! ADEMÁS NO ME QUIERO ENCONTRAR CON ÉL, ES LO ULTIMO QUE QUIERO!! AQUÍ HAY MUY BUENAS ESCUELAS DE QUIDDITCH NO NECESITO IRME A INGLATERRA PARA ENCONTRAR UN BUEN EQUIPO QUE ME ACEPTE!!!! POR ESO MAMA, POR ESO NO LA VOYA ACEPTAR!!!- se dejo caer en una silla pesadamente, respiraba agitadamente.
-¿Por mi no vas a aceptar esa beca?-dijo tomándole la mano a su hijo- ¿por qué voy a sufrir?
-Sí-dijo secamente
La mama tomo aire, escogiendo correctamente las palabras- Mira mis problemas y lo de tu padre...
-El no es mi padre!!!- interrumpió bruscamente Jared seguía sin ver a su mama a los ojos
-....Bueno, nuestros asuntos no tienen nada que ver contigo, además no voy a sufrir si se que mi hijo va a cumplir su sueño de toda la vida- dijo sonriendo.- Además hay millones de personas en Londres No tienes que encontrarte obligatoriamente con el.
-Pero ¿ y con su hijo?- preguntó volteando a ver a su madre
-No se, tal ves él no es como su padre, no porque sea su hijo tiene que ser igual a su padre. Además, si no aceptas también me sentiré culpable de que mi hijo no haga lo que quiere por mi culpa. Y será peor. Hogwarts es una excelente escuela, como sabes, yo estudié ahí y fueron los mejores años de mi vida.
-No estoy seguro de eso- dijo irónicamente Jared
-Bueno, ¿Qué tal si hacer la prueba? Solo un año y si no te gusta...pues te sales y regresas ¿Qué tan malo puede ser?-dijo la mama sonriendo y con ojos suplicantes -Por favor, si tu eres fuerte, yo también lo seré
-Lo pensaré... no estoy del todo seguro.
Una semana después......
Jared se encontraba en la estación de Transportadores. Iría a Hogwarts, pero en estos momentos estaba esperando su turno para el trasportador que lo llevaría a Londres.
-Hijo te cuidas mucho, ¿esta bien? Y me escribes una lechuza al llegar haya. También una cuando hayas llegado a Hogwarts
-Sí mamá no te preocupes, lo haré.
-Llevas el dinero? Y tu caldero?....Echaste suficiente ropa interior?
-Mama!!! Me estas avergonzando enfrente a toda esta gente- dijo mirando a dos chicas quienes lo veían con una sonrisa burlona.
-No me importa!! no te voy a ver en un año así que déjame disfrutar mi momento!!!-dijo abrazándolo
Jared solo sonrió, si que iba a extrañar a su mamá. Se escucho una voz al fondo que gritaba.
-Jared Malfoy!!!
-Mama suéltame!!!! M hablan!! ¿O quieres que te lleve a ti también a Londres?-su mamá no pareció haberlo oído ya que lo apretó mas fuerte.
-ULTIMA LLAMADA PARA JARED MALFOY!!!!
-Mamá!!!-Al fin su mama se soltó de el
-Te cuidas mucho, Te quiero-dijo con los ojos llenos de lagrimas
-Yo también te quiero mucho mamá
-Y ya sabes, se fuerte.
-Tu tampoco lo olvides- se dieron un ultimo abrazo y Jared jalando su baúl con una mano y su inseparable Saeta de Fuego en otra. Se acerco a un conjunto de gente reunida. De pronto un hombre uniformado se le acerco
-Eres Jared Malfoy???- pregunto seriamente.
El que le dijeran Malfoy siempre le causaba malestar.
-Sí soy yo
-Bueno dame tu baúl y tu escoba ahora ve a donde están esas gentes, te esperan –señalando a otro conjunto de personas.
Avanzo hacia les personas y vio que todos tocaban lo que parecía una lata de soda muggle, se abrió camino y toco el transportador.
-¿Están todos reunidos?-grito otro hombre uniformado- Bueno este transportador parte....ya.
Jared sintió como si una fuerza extraña lo jalara por el cuello y así estuvo un tiempo, calculo que fueron por unos 5 minutos, después cayo al suelo. Sacudió la cabeza y se dio cuenta de que los demás también se encontraban en el suelo. Se puso de pie y comenzó a buscar sus cosas. Se encontraban ya acomodadas en un carrito. Las tomo. Pero no sabia donde se encontraba así que pregunto a la persona que primero se la atravesó. Una chica.
-Disculpa ¿me puedes decir donde estoy?-pregunto tocándole el hombro a la muchacha. La cual al verlo se sonrojo un poco.
-Es la estación de KingCross-le respondió mirándolo un poco confundida
-Oh, gracias- le dijo con una sonrisa
-De nada- respondió la chica sonrojándose todavía mas y soltando una risita tonta.
Jared sabia que le resultaba atractivo a las muchachas, pero la verdad nunca había encontrado una que de verdad llenara sus expectativas todas eran tan....inmaduras. Pero eso no importaba ahora, tenia que encontrar el anden 9 3/4 . Su madre había estudiado en Hogwarts, así que le dijo como tenia que llegar a el. Atravesó la pared y al salir, se quedo maravillado con lo que vio. Un gran y hermoso tren de un color rojo brillante. Alumnos yendo y viniendo de todo lados. Y sus padres despidiéndolos. Tomo sus cosas y comenzó a buscar a alguien que le pudiera dar una orientación.
Divisó a una mujer alta y delgada, con un sombrero a cuadros escoceses y con unos lentes cuadrados. Tenia aspecto de que conocía bien lo que pasaba en el anden, así que se acerco.
-Disculpe – la mujer dio media vuelta
-¿Que se te ofrece?- dijo educadamente la mujer
-Eh...soy nuevo aquí y...quería saber que tengo que hacer.
-¿A que curso entraras?
-6 curso
-Nombre??
-Jared Ma...Malfoy
La mujer frunció tanto el entre cejo que Jared sintió como si fuera un bicho raro
-¿Malfoy ha dicho usted?
-Sí
-Di...discúlpeme un momento, no se mueva de aquí. Ahora vuelvo.
-Claro- y vio como al mujer algo contrariada y confundida se alejaba de ahí
Jared se sentó en su baúl y comenzó a ver a todas las personas que pasaban por ahí, de pronto alguien le toco el hombro y volteó
-Disculpa pero, no puedes estar aquí, obstruyes el paso
Jared al voltear y se encontró con una muchacha que lo veía severamente, tenia el pelo alborotado y castaño.
-¿Qué?
-Que te quites de aquí, estas estorbando!!!-dijo bastante enojada
-Ah...bueno pero no te enojes!!!
-¿¿De que casa eres para quitarle puntos??-pregunto ofendida la muchacha
-Pues para tu mala suerte no tengo casa-dijo sonriendo burlonamente- todavía.
-Bueno pues vete con mas cuidado- dio media vuelta y se fue.
-Amargada...
-Bueno hijo ten estos galeones, para lo que te quieras comprar en Hogsmeade- decía Lucius dándole un pequeño bolso con lo que parecía estar lleno de monedas.
-Gracias padre- dijo Draco guardándolas en un bolsillo
-Bueno ahora hay que subir tu baúl-dijo ayudando a Draco a llevar sus cosas al tren, pero en la pasada había un muchacho y su gran baúl estorbaban
-Hey muchacho!!!-grito Lucius- si nos haces el gran favor de quitarte!!!
El muchacho volteo a ver a las personas que le hablaban y se encontró con dos hombre uno parecía el padre y el otro el hijo. Lo supuso por el gran parecido y por el cabello platinado de los dos.
-Perdón, ya me quito-dijo poniéndose de pie y comenzando a empujar el baúl.
Lucius le llamo la atención el muchacho, le era muy familiar a alguien, y sus ojos grises le recordaban mucho a los de Draco, tal vez.....No podía ser, ellos estaban perdidos y tenia entendido que vivían lejos....
Aquí terminó el 1 chapter....Espero y me dejen REVIEWS!!!! Si quieren que la historia sigua, para descubrir que pasa con Jared, Lucius y Draco cuando se entere que tiene un hermanito.
Además, quien sabe....el que sean "hermanos" no significa que se tengan que llevar bien ¿ o si?
°~MalfoyDarknesS~°
