HeyYyY!!!!
Hola a todas, bienvenidas a otro Chapter de esta mi historia. La verdad no habia podido escribir pronto por que ya saben lo usual....escuela, novio (ke bello!!), EXAMENES (malditas porquerías ), etc.
Muchas Gracias por sus reviews a:
[Hermione Riddle Malfoy]
[Sagui]
[AlSuVer]
[LauraMalfoy 15]
[Taeko]
[Lelekasha]
[Alejandra]
[Viviana]
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Cuando el sombrero dejo de obstruir la vista de Jared, veía como mucha gente en el comedor lo miraran como si fuera un dragón o algo así mientras la mesa mas alejada, que supuso debía ser la suya, ya que la gente lo vitoreaba y gritaba (y mas la chicas) mientras el platinado le dirigía una mirada fría y confundida. La rubia junto al primero lo miraba muy interesada, lo miraba y luego volteo a ver al platinado y luego los volvió a posar sus azules ojos sobre el.
-Creo que debería ir con sus compañeros de casa-le dijo la mujer mayor que sostenía el sombrero entre sus manos.
Jared camino lentamente hacia su mesa con una elegancia y altivez que no dejo en duda que era un Malfoy o que estaba relacionado con esta familia. Se sentó en el lugar vació que le había a un lado de Amy. Esta lo abrazó emocionada cuando el moreno llego y se sentó junto a ella. Todas las miradas caían sobre el. Especialmente un fría que venia desde el otro lado de la mesa. Jared prefirió ignorarlo, la verdad tenia mucha hambre como para preocuparse por eso.
Las cena termino y los prefectos se levantaron para guiar a los nuevos alumnos a que conocieran las que serian sus casas por los siguientes 7 años. Amy caminaba con Jared, los dos seguían a la masa de personas con la plateada serpiente en sus túnicas.
Llegaron frente a la puerta de la mazmorra, todos los de primer curso se detuvieron ya que el prefecto rubio se había dado media vuelta y comenzaba a hablarles en voz alta.
-Bueno solo quiero decirles que este año soy su prefecto y no estoy dispuesto a aguantar ninguna estupidez que hagan. Son nuevos aquí pero eso no significa que van a dejar en vergüenza a esta casa. Así que ándense con mucho cuidado-estas ultimas palabras les puso mucho énfasis y al pronunciarlas le dirigió una rápida mirada a Jared, este frunció el entrecejo- Eso es todo. Ah y la contraseña es "Sauce Boxeador". En eso la pared de piedra desapareció y dejo el espacio libre para que los alumnos entraran. Draco estaba parado a un lado de la entrada.
Jared estaba a punto de cruzar al umbral cuando alguien lo tomo fuertemente por el brazo. Giro y miro al rubio frente a frente.
-No tan rápido nuevo, tu vienes conmigo-dijo jalándolo para que lo siguiera
-Suéltame yo puedo solo-dijo acomodándose la túnica Jared
-"yeme, no se quien demonios te creas-dijo mirándolo de pies a cabeza despectivamente como siempre-...o lo que seas realmente, pero aquí mis ordenes se cumplen ¿entendido? Así que no seas la piedra en mi zapato, ya que yo suelo eliminarlas rápido. Ahora sígueme.-dijo girando sobre sus zapatos y subiendo por uno oscuros escalones de piedra
Jared no dijo palabra y lo siguió hasta llegar a un recinto grande donde había varias camas, todas con sabanas de seda plateada y adoceladas de una especie de terciopelo verde. Su baúl se encontraba a los pies de la cama mas cercana a una ventana que daba hacia el lago.
-Bueno esa es tu cama, trata de no roncar mucho –dijo dándose media vuelta y saliendo del cuarto.
Cuando el muchacho salió del cuarto, Jared respiro profundamente. La verdad lo único que quería hacer era dormir, nada mas. Estaba cansado del viaje y los ojos le ardían. Así que abrió su baúl y saco su pijama, se lo puso y se acostó en su cama. Era tan suave que casi al instante se quedo profundamente dormido.
El día amaneció algo nublado, así que Jared se levanto y se metió al baño. Abrió la regadera y sentía como el agua caliente comenzaba a caer sobre su cuerpo, era una sensación relajante, miraba como el vapor comenzaba a empañar las paredes del baño. Su madre...¿qué estaría haciendo en ese momento?. Seguramente renegando con el distribuidor de la leche por que estaba subiéndole el precio. Sonrió por este pensamiento. La verdad era que extrañaba a todos, a Hunter Su mejor amiga nada iba a ser igual sin esa loca. A lo lejos se escucho como sus demás compañeros comenzaban a levantarse así que decidió salir.
-¿Y el nuevo?-preguntaba soñoliento un muchacho muy atractivo de hermosos ojos miel.
-No lo se, Zabini-respondió Draco tallándose los ojos- Tal ves llorando en algún rincon del castillo por su antigua escuela o algo así.
Zabini comenzó a reír burlonamente, pero de repente se quedo callado. Miraba a alguien detrás de Draco. Este volteo confundido y se encontró con Jared parado detrás de el. Jared avanzo y se fue a su cama. Y ya ahí comenzó a ponerse su túnica y a peinarse.
Zabini camino hacia donde estaba Jared.
-Hola yo soy Blaise, Blaise Zabini-y extendió su mano hacia Jared. Este solo lo miro y comenzó a peinarse de nuevo. Ignorándolo por completo.
-Bueno yo trate de ser amable-dijo algo molesto Blaise
-Zabini deja a la señorita en paz que no ves que es su primer día en Hogwarts, déjala que se acostumbre-dijo burlonamente Draco. El nuevo no le caía nada bien, era un Malfoy, era el bastardo, era la persona que había hecho reñir a sus padres en varias ocasiones...
FLASHBACK
Un niño como de unos 6 años corría por unos largos pasillos de mármol negro, elegantemente adornados.
-Joven Malfoy!! Joven Malfoy!!! Se va a lastimar, deme esa bola de cristal y regrese a comer su desayuno!!!- gritaba un elfo domestico persiguiendo al niño.
-No!!! Púdrete y déjame en paz!!- le respondía groseramente el niño mientras los platinados cabellos le caían sobre sus traviesos ojos grises.
-Por favor joven!! Deme esa bola!!- le respondía desesperado el elfo- Sus padres se enojaran conmigo si no desayuna!! Deme la bola por favor!!
-Esta bien!!- el niño giro sobre sus pies y tiro por el piso la bola la cual hizo caer al elfo boca abajo. Draco comenzó a carcajearse y salió corriendo, se escondió detrás de un gran tapete colgado de la pared y no hizo ruido. En eso comenzó a escuchar unos murmullos en el pasillo.
-Pero como se atreve esa...esa...Zorra!!!-era su mama que venia al parecer muy indignada.
-Calma Narcisa!!, después de todo es mi hijo también-le contestaba fríamente Lucius
Draco solo hizo un quedo "uh??"
-¿No me digas que lo harás? ¿Los iras a visitar?- dijo arqueando una ceja Narcisa
-Tengo que, si quiero que esos problemas se queden lejos de aquí tengo que ir a resolverlos y hacerlos que se queden en América , lejos de nosotros.
-Draco sabe de tu otro hijo?-pregunto molesta Narcisa
-No!, pero creo que ha llegado la hora de decirle
-No puedo creerlo. Como te atreviste a engañarme?-
-Ya te lo dije Narcisa, yo conocí a Clarice antes que a ti. En Hogwarts.
-mmm...¿Y cuantos años tiene tu...tu otro hijo?
-Tiene la misma edad de Draco, unos meses mas grande creo.
Draco escuchaba todo atentamente desde su escondite, incrédulo ¿tenia un hermano?
FIN DE FLASHBACK
-Hey Draco deja de pensar obscenidades y vamonos a desayunar- dijo Zabini tirándole con su túnica en la cara.
-No jodas Zabini, primero me quiero bañar- dijo tomando las cosas necesarias y azotando la puerta al entrar al baño.
-Como sea- solo dijo Zabini y salió por la puerta del dormitorio
]]]]]]]]]]]]]]]]][[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
-Pansy ¿Qué no piensas levantarte?- Dawn sacudía a la pelirroja que dormía placidamente en su cama.
-Dawn déjame en paz, ¿por qué no te vas a besuquearte con Malfoy y me dejas dormir?
-Hey!! Especifica con que Malfoy ya que ahora hay dos- dijo bromeando Dawn
-Pues con el que es tu adorado novio!!! El otro lo quiero yo!!! Por si no te has fijado no esta nada mal mmm....Jared Malfoy yo no sabia que Draco tenia un primo. ¿Y tu Dawn?- dijo incorporándose en la cama
-No, por eso mismo yo también me extrañe en la selección del sombrero
-Yo también, pero bueno que les darán de comer a estos Malfoy para que están tan bien!!
-jajaja...hay Pansy tu nunca cambias!!!- dijo Dawn comenzando a peinarse sus dorados rizos y comenzando a hacerse una coleta, amarrándola con un listón negro.- Apúrate que alcanzaremos a desayunar
-Ya voy, ya voy.
Después de unos minutos Dawn y Pansy llegaban al comedor repleto de alumnos que estaban esperando sus primeras clases. Draco se encontraba sentado en la mesa platicando con otros muchachos del equipo de Quidditch de Slytherin. Dawn esbozo una sonrisa y se sentó a un lado del platinado. Este ni siquiera la había notado. Dawn tomo una tostada y comenzó a ponerle mermelada, en eso todos los sly del equipo, incluido Draco, se pusieron de pie.
-Hey ¿a dónde vas?-pregunto confundida Dawn a Draco
-Eh??-Draco giro la cabeza y vio a Dawn- ¿qué quieres?
-Por si no lo has notado, venia a desayunar contigo-contesto ella claramente molesta.
-Eh...ahorita no tengo tiempo Dawn, me voy- giro sobre sus talones y camino por el pasillo seguido por los demás.
-Estúpido...-murmura Dawn, ya se estaba comenzando a molestar por que Draco hacia tiempo que ya no le ponía atención, todo lo que le importaba estos días era molestar a los Gryffindor, el equipo y por supuesto el torneo de Junio. ¿Y ella donde quedaba?
-Ese Malfoy puede ser todo un pendejo algunas veces ¿no?-dijo sin perder de vista al rubio que ahora giraba en un pasillo.
-Sabes, estoy harta de esto, harta. Creo que hasta aquí llegamos, el y yo.- dijo jalando atrayendo la jarra con leche.
En eso Jared entraba por la puerta del gran comedor, se veía algo adormilado, pero nunca perdía su porte elegante. Se sentó y comenzó a servirse algo de cereal. Volteo y lo que vio fue a una pelirroja guiñándole un ojo. Jared enmarco una ceja, miro quien se sentaba cerca de la pelirroja y vio a la rubia que le había parecido bonita pero muy sangrona. Y con indiferencia volvió a su plato.
Las clases de Snape siempre era un martirio para estudiantes...siempre y cuando no fueras un Slytherin. Como siempre Snape tenia una evidente predilecciones por las serpientes, entre otras cosas por que el antiguamente había sido una. Así que no les sorprendió que en el primer día del sexto curso de ellos dijera....
-10 puntos menos para Gryffindor!!! Longbottom supongo que su cabeza sigue siendo tan dura como antes...la verdad no me sorprende. Pensé que al menos en las vacaciones trataría de estudiar para no hacer el...ridículo- esto ultimo el maestro lo dijo con una ligera sonrisa en los labios.-
-...si estudie...-respondió casi en un susurro el chico que se encontraba rojo hasta las orejas.
-5 puntos menos por mentiroso!!! Bueno nuestra clase de hoy será de...- comenzó ignorando las replicas de algunos Gryffindor-...preparar la poción de las penumbras. ¿Alguien me puede decir que poción es esta?-pregunto Snape
Una blanca mano se alzo en el aire, Hermione como de costumbre levantaba frenéticamente su mano. Pero no muy lejos de ella se alzo otra mano. Snape sonrió complacido al ver que era un Slytherin.
-Muy bien, señor...¿cómo dijo que se llamaba?
-Jared Malfoy –dijo secamente este, Hermione bajo la mano molesta.
Snape frunció tanto el entrecejo que casi le queda una sola ceja – Malfoy ha dicho usted? – Snape se veía claramente confundido y sorprendido, volteo a ver a Draco en búsqueda de una respuesta pero este estaba muy ocupado mirando a Jared con asco.- Bueno jo...joven Malfoy podría decirnos para que sirve la poción de la penumbra??
-Bueno, la poción se dice que quien la bebe queda en una total ceguera, el efecto no tiene una duración exacta, puede durar horas, días, meses o hasta años. Se usaba en la antigüedad contra las arpías, los troles y algunas veces contra los dragones.
-Excelente joven Malfoy-dijo algo confundido- 35 puntos para Slytherin. Hermione volteo a ver incrédula a Jared, este le sonrió y miro hacia el frente. Todos los slys sonreían ante las caras de indignación de los alumnos de Gryffindor.
]]]]]]]]]]]]]]]]][[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
No puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo, Yo contesto algo bien y Snape solo me da 5 o 10 puntos, es una injusticia!!! Y aparte como es un Malfoy, ese...ese...tipo horrible!!-chillaba indignada –Hermione, Harry y Ron asintieron
-Mira lo ultimo que tiene Malfoy es una pizca de horrible-la interrumpió Lavender, Parvati asintió a un lado de esta. Harry y Ron pusieron los ojos en blanco.
-Pues como sea, el caso es que ya no podemos seguí permitiendo esto...mejor me voy a estudiar a la biblioteca, eso de seguro me calmara. Además, se me quito el hambre.
-Hermione...-dijo Ron antes que esta saliera hecha una furia del comedor- ...cálmate
Hermione lo ignoro y se fue a la biblioteca. Entro el recinto y el silencio, el siempre agradable y tranquilizante silencio la lleno por completo. Respiro profundo avanzo hacia las mesas de estudio. Iba pasando cuando miro a Jared sentado leyendo algo, no puedo resistirlo, la sangre le hervía en las venas y no pudo contenerse. Se acerco al moreno y toco su hombro con su dedo. Este volteo y la miro interrogante
-¿Qué se te ofrece?-pregunto
-No se que te traes, pero no me agrada nada. Se que como un Malfoy te encanta llamar la atención, pero sabes que aquí no es como en América porque....
-Disculpa, pero si me vienes a regañar como lo has estado haciendo últimamente, preferiría que me dejaras en paz para leer mi libro ¿esta bien? –
Hermione inclino la cabeza y vio como en la portada decía con letras doradas "Historia de Howarts", nunca había conocido a nadie a parte de ella que hubiera leído ese libro.
-¿Tu...tu estas leyendo eso?-pregunto incrédula
-No...solo lo hojeo por que me gusta ver las letritas- dijo sarcásticamente
-Lo...lo siento esque nunca había visto a nadie leyendo ese libro.
-No entiendo por que, si lo mas importante de cuando entras a una escuela es tratar de saber lo mas que se pueda de ella. Hermione no pudo evitar sonreír.
-Sabes...creo que empezamos algo mal ¿Qué te parece si comenzamos de cero?
Jared solo alzo una ceja
-Yo soy Hermione Granger-dijo tendiéndole su blanca mano
-mmm...Yo soy Jared Malfoy, mucho gusto-dijo sonriendo
"Tiene razón Lavender....no esta tan feo"-pensó Hermione.
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Bueno hacia millones de años que no subía nada, pero hoy me puse las pilas y subí este capitulo y estense atentas ya que subiré el Capitulo de mi otra historia pronto. Para las que la han leído...y si no, LÉANLA!!!
Reviews!!!!
KriSs
Hola a todas, bienvenidas a otro Chapter de esta mi historia. La verdad no habia podido escribir pronto por que ya saben lo usual....escuela, novio (ke bello!!), EXAMENES (malditas porquerías ), etc.
Muchas Gracias por sus reviews a:
[Hermione Riddle Malfoy]
[Sagui]
[AlSuVer]
[LauraMalfoy 15]
[Taeko]
[Lelekasha]
[Alejandra]
[Viviana]
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Cuando el sombrero dejo de obstruir la vista de Jared, veía como mucha gente en el comedor lo miraran como si fuera un dragón o algo así mientras la mesa mas alejada, que supuso debía ser la suya, ya que la gente lo vitoreaba y gritaba (y mas la chicas) mientras el platinado le dirigía una mirada fría y confundida. La rubia junto al primero lo miraba muy interesada, lo miraba y luego volteo a ver al platinado y luego los volvió a posar sus azules ojos sobre el.
-Creo que debería ir con sus compañeros de casa-le dijo la mujer mayor que sostenía el sombrero entre sus manos.
Jared camino lentamente hacia su mesa con una elegancia y altivez que no dejo en duda que era un Malfoy o que estaba relacionado con esta familia. Se sentó en el lugar vació que le había a un lado de Amy. Esta lo abrazó emocionada cuando el moreno llego y se sentó junto a ella. Todas las miradas caían sobre el. Especialmente un fría que venia desde el otro lado de la mesa. Jared prefirió ignorarlo, la verdad tenia mucha hambre como para preocuparse por eso.
Las cena termino y los prefectos se levantaron para guiar a los nuevos alumnos a que conocieran las que serian sus casas por los siguientes 7 años. Amy caminaba con Jared, los dos seguían a la masa de personas con la plateada serpiente en sus túnicas.
Llegaron frente a la puerta de la mazmorra, todos los de primer curso se detuvieron ya que el prefecto rubio se había dado media vuelta y comenzaba a hablarles en voz alta.
-Bueno solo quiero decirles que este año soy su prefecto y no estoy dispuesto a aguantar ninguna estupidez que hagan. Son nuevos aquí pero eso no significa que van a dejar en vergüenza a esta casa. Así que ándense con mucho cuidado-estas ultimas palabras les puso mucho énfasis y al pronunciarlas le dirigió una rápida mirada a Jared, este frunció el entrecejo- Eso es todo. Ah y la contraseña es "Sauce Boxeador". En eso la pared de piedra desapareció y dejo el espacio libre para que los alumnos entraran. Draco estaba parado a un lado de la entrada.
Jared estaba a punto de cruzar al umbral cuando alguien lo tomo fuertemente por el brazo. Giro y miro al rubio frente a frente.
-No tan rápido nuevo, tu vienes conmigo-dijo jalándolo para que lo siguiera
-Suéltame yo puedo solo-dijo acomodándose la túnica Jared
-"yeme, no se quien demonios te creas-dijo mirándolo de pies a cabeza despectivamente como siempre-...o lo que seas realmente, pero aquí mis ordenes se cumplen ¿entendido? Así que no seas la piedra en mi zapato, ya que yo suelo eliminarlas rápido. Ahora sígueme.-dijo girando sobre sus zapatos y subiendo por uno oscuros escalones de piedra
Jared no dijo palabra y lo siguió hasta llegar a un recinto grande donde había varias camas, todas con sabanas de seda plateada y adoceladas de una especie de terciopelo verde. Su baúl se encontraba a los pies de la cama mas cercana a una ventana que daba hacia el lago.
-Bueno esa es tu cama, trata de no roncar mucho –dijo dándose media vuelta y saliendo del cuarto.
Cuando el muchacho salió del cuarto, Jared respiro profundamente. La verdad lo único que quería hacer era dormir, nada mas. Estaba cansado del viaje y los ojos le ardían. Así que abrió su baúl y saco su pijama, se lo puso y se acostó en su cama. Era tan suave que casi al instante se quedo profundamente dormido.
El día amaneció algo nublado, así que Jared se levanto y se metió al baño. Abrió la regadera y sentía como el agua caliente comenzaba a caer sobre su cuerpo, era una sensación relajante, miraba como el vapor comenzaba a empañar las paredes del baño. Su madre...¿qué estaría haciendo en ese momento?. Seguramente renegando con el distribuidor de la leche por que estaba subiéndole el precio. Sonrió por este pensamiento. La verdad era que extrañaba a todos, a Hunter Su mejor amiga nada iba a ser igual sin esa loca. A lo lejos se escucho como sus demás compañeros comenzaban a levantarse así que decidió salir.
-¿Y el nuevo?-preguntaba soñoliento un muchacho muy atractivo de hermosos ojos miel.
-No lo se, Zabini-respondió Draco tallándose los ojos- Tal ves llorando en algún rincon del castillo por su antigua escuela o algo así.
Zabini comenzó a reír burlonamente, pero de repente se quedo callado. Miraba a alguien detrás de Draco. Este volteo confundido y se encontró con Jared parado detrás de el. Jared avanzo y se fue a su cama. Y ya ahí comenzó a ponerse su túnica y a peinarse.
Zabini camino hacia donde estaba Jared.
-Hola yo soy Blaise, Blaise Zabini-y extendió su mano hacia Jared. Este solo lo miro y comenzó a peinarse de nuevo. Ignorándolo por completo.
-Bueno yo trate de ser amable-dijo algo molesto Blaise
-Zabini deja a la señorita en paz que no ves que es su primer día en Hogwarts, déjala que se acostumbre-dijo burlonamente Draco. El nuevo no le caía nada bien, era un Malfoy, era el bastardo, era la persona que había hecho reñir a sus padres en varias ocasiones...
FLASHBACK
Un niño como de unos 6 años corría por unos largos pasillos de mármol negro, elegantemente adornados.
-Joven Malfoy!! Joven Malfoy!!! Se va a lastimar, deme esa bola de cristal y regrese a comer su desayuno!!!- gritaba un elfo domestico persiguiendo al niño.
-No!!! Púdrete y déjame en paz!!- le respondía groseramente el niño mientras los platinados cabellos le caían sobre sus traviesos ojos grises.
-Por favor joven!! Deme esa bola!!- le respondía desesperado el elfo- Sus padres se enojaran conmigo si no desayuna!! Deme la bola por favor!!
-Esta bien!!- el niño giro sobre sus pies y tiro por el piso la bola la cual hizo caer al elfo boca abajo. Draco comenzó a carcajearse y salió corriendo, se escondió detrás de un gran tapete colgado de la pared y no hizo ruido. En eso comenzó a escuchar unos murmullos en el pasillo.
-Pero como se atreve esa...esa...Zorra!!!-era su mama que venia al parecer muy indignada.
-Calma Narcisa!!, después de todo es mi hijo también-le contestaba fríamente Lucius
Draco solo hizo un quedo "uh??"
-¿No me digas que lo harás? ¿Los iras a visitar?- dijo arqueando una ceja Narcisa
-Tengo que, si quiero que esos problemas se queden lejos de aquí tengo que ir a resolverlos y hacerlos que se queden en América , lejos de nosotros.
-Draco sabe de tu otro hijo?-pregunto molesta Narcisa
-No!, pero creo que ha llegado la hora de decirle
-No puedo creerlo. Como te atreviste a engañarme?-
-Ya te lo dije Narcisa, yo conocí a Clarice antes que a ti. En Hogwarts.
-mmm...¿Y cuantos años tiene tu...tu otro hijo?
-Tiene la misma edad de Draco, unos meses mas grande creo.
Draco escuchaba todo atentamente desde su escondite, incrédulo ¿tenia un hermano?
FIN DE FLASHBACK
-Hey Draco deja de pensar obscenidades y vamonos a desayunar- dijo Zabini tirándole con su túnica en la cara.
-No jodas Zabini, primero me quiero bañar- dijo tomando las cosas necesarias y azotando la puerta al entrar al baño.
-Como sea- solo dijo Zabini y salió por la puerta del dormitorio
]]]]]]]]]]]]]]]]][[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
-Pansy ¿Qué no piensas levantarte?- Dawn sacudía a la pelirroja que dormía placidamente en su cama.
-Dawn déjame en paz, ¿por qué no te vas a besuquearte con Malfoy y me dejas dormir?
-Hey!! Especifica con que Malfoy ya que ahora hay dos- dijo bromeando Dawn
-Pues con el que es tu adorado novio!!! El otro lo quiero yo!!! Por si no te has fijado no esta nada mal mmm....Jared Malfoy yo no sabia que Draco tenia un primo. ¿Y tu Dawn?- dijo incorporándose en la cama
-No, por eso mismo yo también me extrañe en la selección del sombrero
-Yo también, pero bueno que les darán de comer a estos Malfoy para que están tan bien!!
-jajaja...hay Pansy tu nunca cambias!!!- dijo Dawn comenzando a peinarse sus dorados rizos y comenzando a hacerse una coleta, amarrándola con un listón negro.- Apúrate que alcanzaremos a desayunar
-Ya voy, ya voy.
Después de unos minutos Dawn y Pansy llegaban al comedor repleto de alumnos que estaban esperando sus primeras clases. Draco se encontraba sentado en la mesa platicando con otros muchachos del equipo de Quidditch de Slytherin. Dawn esbozo una sonrisa y se sentó a un lado del platinado. Este ni siquiera la había notado. Dawn tomo una tostada y comenzó a ponerle mermelada, en eso todos los sly del equipo, incluido Draco, se pusieron de pie.
-Hey ¿a dónde vas?-pregunto confundida Dawn a Draco
-Eh??-Draco giro la cabeza y vio a Dawn- ¿qué quieres?
-Por si no lo has notado, venia a desayunar contigo-contesto ella claramente molesta.
-Eh...ahorita no tengo tiempo Dawn, me voy- giro sobre sus talones y camino por el pasillo seguido por los demás.
-Estúpido...-murmura Dawn, ya se estaba comenzando a molestar por que Draco hacia tiempo que ya no le ponía atención, todo lo que le importaba estos días era molestar a los Gryffindor, el equipo y por supuesto el torneo de Junio. ¿Y ella donde quedaba?
-Ese Malfoy puede ser todo un pendejo algunas veces ¿no?-dijo sin perder de vista al rubio que ahora giraba en un pasillo.
-Sabes, estoy harta de esto, harta. Creo que hasta aquí llegamos, el y yo.- dijo jalando atrayendo la jarra con leche.
En eso Jared entraba por la puerta del gran comedor, se veía algo adormilado, pero nunca perdía su porte elegante. Se sentó y comenzó a servirse algo de cereal. Volteo y lo que vio fue a una pelirroja guiñándole un ojo. Jared enmarco una ceja, miro quien se sentaba cerca de la pelirroja y vio a la rubia que le había parecido bonita pero muy sangrona. Y con indiferencia volvió a su plato.
Las clases de Snape siempre era un martirio para estudiantes...siempre y cuando no fueras un Slytherin. Como siempre Snape tenia una evidente predilecciones por las serpientes, entre otras cosas por que el antiguamente había sido una. Así que no les sorprendió que en el primer día del sexto curso de ellos dijera....
-10 puntos menos para Gryffindor!!! Longbottom supongo que su cabeza sigue siendo tan dura como antes...la verdad no me sorprende. Pensé que al menos en las vacaciones trataría de estudiar para no hacer el...ridículo- esto ultimo el maestro lo dijo con una ligera sonrisa en los labios.-
-...si estudie...-respondió casi en un susurro el chico que se encontraba rojo hasta las orejas.
-5 puntos menos por mentiroso!!! Bueno nuestra clase de hoy será de...- comenzó ignorando las replicas de algunos Gryffindor-...preparar la poción de las penumbras. ¿Alguien me puede decir que poción es esta?-pregunto Snape
Una blanca mano se alzo en el aire, Hermione como de costumbre levantaba frenéticamente su mano. Pero no muy lejos de ella se alzo otra mano. Snape sonrió complacido al ver que era un Slytherin.
-Muy bien, señor...¿cómo dijo que se llamaba?
-Jared Malfoy –dijo secamente este, Hermione bajo la mano molesta.
Snape frunció tanto el entrecejo que casi le queda una sola ceja – Malfoy ha dicho usted? – Snape se veía claramente confundido y sorprendido, volteo a ver a Draco en búsqueda de una respuesta pero este estaba muy ocupado mirando a Jared con asco.- Bueno jo...joven Malfoy podría decirnos para que sirve la poción de la penumbra??
-Bueno, la poción se dice que quien la bebe queda en una total ceguera, el efecto no tiene una duración exacta, puede durar horas, días, meses o hasta años. Se usaba en la antigüedad contra las arpías, los troles y algunas veces contra los dragones.
-Excelente joven Malfoy-dijo algo confundido- 35 puntos para Slytherin. Hermione volteo a ver incrédula a Jared, este le sonrió y miro hacia el frente. Todos los slys sonreían ante las caras de indignación de los alumnos de Gryffindor.
]]]]]]]]]]]]]]]]][[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
No puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo, Yo contesto algo bien y Snape solo me da 5 o 10 puntos, es una injusticia!!! Y aparte como es un Malfoy, ese...ese...tipo horrible!!-chillaba indignada –Hermione, Harry y Ron asintieron
-Mira lo ultimo que tiene Malfoy es una pizca de horrible-la interrumpió Lavender, Parvati asintió a un lado de esta. Harry y Ron pusieron los ojos en blanco.
-Pues como sea, el caso es que ya no podemos seguí permitiendo esto...mejor me voy a estudiar a la biblioteca, eso de seguro me calmara. Además, se me quito el hambre.
-Hermione...-dijo Ron antes que esta saliera hecha una furia del comedor- ...cálmate
Hermione lo ignoro y se fue a la biblioteca. Entro el recinto y el silencio, el siempre agradable y tranquilizante silencio la lleno por completo. Respiro profundo avanzo hacia las mesas de estudio. Iba pasando cuando miro a Jared sentado leyendo algo, no puedo resistirlo, la sangre le hervía en las venas y no pudo contenerse. Se acerco al moreno y toco su hombro con su dedo. Este volteo y la miro interrogante
-¿Qué se te ofrece?-pregunto
-No se que te traes, pero no me agrada nada. Se que como un Malfoy te encanta llamar la atención, pero sabes que aquí no es como en América porque....
-Disculpa, pero si me vienes a regañar como lo has estado haciendo últimamente, preferiría que me dejaras en paz para leer mi libro ¿esta bien? –
Hermione inclino la cabeza y vio como en la portada decía con letras doradas "Historia de Howarts", nunca había conocido a nadie a parte de ella que hubiera leído ese libro.
-¿Tu...tu estas leyendo eso?-pregunto incrédula
-No...solo lo hojeo por que me gusta ver las letritas- dijo sarcásticamente
-Lo...lo siento esque nunca había visto a nadie leyendo ese libro.
-No entiendo por que, si lo mas importante de cuando entras a una escuela es tratar de saber lo mas que se pueda de ella. Hermione no pudo evitar sonreír.
-Sabes...creo que empezamos algo mal ¿Qué te parece si comenzamos de cero?
Jared solo alzo una ceja
-Yo soy Hermione Granger-dijo tendiéndole su blanca mano
-mmm...Yo soy Jared Malfoy, mucho gusto-dijo sonriendo
"Tiene razón Lavender....no esta tan feo"-pensó Hermione.
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Bueno hacia millones de años que no subía nada, pero hoy me puse las pilas y subí este capitulo y estense atentas ya que subiré el Capitulo de mi otra historia pronto. Para las que la han leído...y si no, LÉANLA!!!
Reviews!!!!
KriSs
