BASTARDO MALFOY

MalfoyDarkness

Chapter 6

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Beck estaba sentado en un asiento mientras se ponía sus botas de quidditch.

-Me encantaría quedar en el lugar de golpeador-dijo mientras daba un tiron a su bota que no quería entrar.

-Si, eres perfecto para eso, además si no le atinas a la bludger con el mazo, seguro rebota con tu cabezota-dijo con sorna Caleb

Todos los que estaban en el vestidor para las audiciones estallaron en risas.

-Maldito españolito, ya veras como te dejo cuando me ponga la bot…-pero no pudo terminar ya que con el esfuerzo y estar mal sentado cayo de espaldas haciendo que la risa pasara a una carcajada.

El rubio se paro en un instante mirando a todos con los ojos desorbitados -¿Qué¿De que se ríen? El que se este riendo que venga y lo haga aquí-dijo apuntando con el dedo enfrente de el-…y se ría en mi cara.

En eso todos los presentes dejaron de reírse ya que el ver al rubio pararse se intimidaron ya que era gigante (imagínense a un chico de 1.95 parado con cara de asesino mientras grita como loco).

En eso Caleb dio un paso al frente i estaba apunto de decir algo cuando "bocón" le tapo la boca y lo jalo para que se alejara de Beck que parecía un orangután con rabia.

-¿Qué esta pasando aquí!-era la profesora Hooch que entraba al vestidor ya que los gritos de Beck se escuchaban hasta afuera – señor Blair, por favor! Si puede dejar de estar gritando como mandrágora tal ves podríamos empezar con las audiciones…!- dijo mientras se acercaba a la cara una pequeña lista que traía en las manos –Bueno ya que todos estamos listos, podemos salir a la cancha –dijo saliendo por la puerta mientras los demás la seguían.

Jared los alcanzo mientras Beck le daba un coscorrón a Caleb en la cabeza y el moreno se sobaba la cabeza y le recordaba a su madre haya en escocia….

-Al fin los alcancé!-dijo tomando aire ya que estaba algo agitado por que venia corriendo desde su encuentro con Dawn (mas por vergüenza que por prisas).

-¿Y tú donde estabas Malfoy?-pregunto Dan mientras caminaba a su derecha

-Estaba….espera un momento ¿tu también vas a audicionar bocón?-pregunto Jared viendo incrédulo a su amigo

-Claro que no, ya lo he dicho mil veces, que yo no quiero jugar sino narrar los acontecimientos algo así como un comentarista deportivo.

-Si, además no vaya ser que mientras juega se traga una bludger, con esa cueva de boca- dijo burlonamente Caleb mientras el y Beck soltaban una carcajada pero al estarse riendo chocaron sus cabezas. Algo muy estúpido. Fue cuando Jared y Dan comenzaron a reírse y los otros dos los miraban enojados.

Al fin todos llegaron al centro del estadio de quidditch, entonces Jared o vio, a Malfoy parado junto con todo o más bien lo que quedaba del equipo de Quidditch, El buscador, un golpeador, y un cazador.

-Como se pueden dar cuenta nos hacen falta son 1 golpeador, dos cazadores y un guardián-decía la profesora Hooch, pero Jared no le estaba poniendo nada de atención ya que miraba fijamente a Draco el cual lo miraba con cara maligna. Jared como siempre sostuvo la mirada con la de Draco hasta que escucho su nombre

-…Jared Malfoy-decía mientras se acercaba al joven- oye ¿me escuchas chico! – fue cuando se paro enfrente de él y por eso Jared perdió el contacto visual con Draco

- Eh…si

-Bueno tu eres el segundo después de Cervantes-señalando a Caleb- y después de ti va….-siguió hablando la profesora mientras Jared pensaba este día será muy largo

Hermione se encontraba en la biblioteca como siempre leyendo un libro de Aritmancia avanzada. En eso llego Ron y Harry y se sentaron a su lado

-Hermione ¿Qué haces? –pregunto Harry, mientras sacaba un pergamino de su mochila (n/a: usaban mochilas? Bueno no lo se, pero con algo tienen que cargas sus cosas no?)

-Estudiando ¿Qué no ves?- dijo sin quitar la vista del libro

-De verdad Hermione ¿que no tienes otra cosa que hacer mas que estudiar? Mira deberías salir mas al sol, hoy es un día muy bonito.-dijo Ron sentándose en frente de la castaña

-Si, ya casi deberían tienes una credencial de cliente distinguido, con libros de la sección prohibida al 2x1-dijo riendo Harry

-jajaja…espera ¿que es la credencial de cliente distinguido?-dijo confundido el pelirrojo

Hermione rodó los ojos- pues fíjate que tienes razón Ron ahora mismo voy a ver a Jared hacer su audición de Quidditch-dijo poniéndose de pie y yéndose junto con su pesado libro

-Ron!-dijo mientras su amiga se alejaba-…así nunca lograremos que Hermione sea tu novia-

-Espera ¿Quién dijo que quería que fuera mi novia?-dijo Ron haciéndose tonto

-Ron-dijo Harry enmarcando una ceja-casi tengo que exprimir mi túnica por toda la baba que estas dejando en el piso cada que la ves.

-Cállate!-dijo mientras le tiraba en la cabeza una bola de pergamino a Harry.

Dos mesas mas haya…

-Morrison, al fin llegaste-dijo Pansy a Dawn que se acercaba y se sentaba a su lado.

-Esque…estaba arreglando unos asuntos-dijo secamente y abrió su libro ignorando a su amiga

-Te conozco muy bien y se que algo malo hiciste por que siempre que te sientes culpable por algo no puedes dejar de darle vueltas a un mechón de tu cabello-dijo mirando a la rubia haciéndose un bucle con el dedo. La cual al instante lo dejo- Vamos Dawn, escúpelo.

-Esque…estaba con Malfoy-dijo y Pansy estaba casi segura que un pequeño color rosado se puso en las mejillas de su amiga, pero desapareció al instante.

-Ay Dawn, es normal que tu y u novio tengan ciertas necesidades y pues…cuando pasa…pasa- dijo en un tono como de muy experta en el tema-

-Esque…no estaba con el Malfoy que tu piensas- dijo mientras de pronto una grieta en la mesa de estudio le pareció lo mas interesante del mundo.

-CON JARED! –chillo la pelirroja

-Cállate Pansy! –dijo hundiendo la cabeza en su libro mientras se ponía los brazos en la cabeza

-Espera, espera….que, estoy perdida totalmente… ¿Qué no….?

-No, no es lo que piensas tú y tu mente sucia- dijo incorporándose Dawn

-Ah no¿Entonces que es? …¬¬-

-Pues le fui a pedir disculpas-

-¿De que?

-Por unas cosas que le dije el otro día y que después e arrepentí de haberlas dicho-

-mmm…esta bien Morrison te creeré, solo por que eres mi amiga y pues no te puedo culpar por que el Jared ese esta como para cómeselo-dijo en tono pícaro Pansy

-Ay Pansy tu no cambias verdad?-

-¿Para que? Así estoy muy bien-

Las dos amigas rieron y mejor salieron de la biblioteca porque la bibliotecaria estaba casi apunto de conjurar el Avada Kedaura con tal de que se callaran.

Las audiciones terminaron y los cuatro amigos regresaban, tres de los cuales estaban todos mugrosos y sudados. El sol se estaba comenzando a ocultar.

Entraron al castillo todos con sus escobas y platicando acerca del día:

-La verdad los tres lo hicieron muy bien-dijo Dan

-Sobre todo cuando Beck casi le tumba la cabeza a la profesora Hooch –dijo sarcástico Caleb como de costumbre

-Pero me elogio por mi fuerza al golpear las bludger-se defendió este

-Jared, estoy seguro que vas a quedar solo dudo en cual posición por que todas las jugaste excelente-dijo pensativo Dan

-Eso es cierto amigo, mis respetos para ti. Con razón te dieron una beca para estudiar aquí de quidditch-dijo Beck poniendo su enorme brazo alrededor de los hombros de Jared.

-Gracias, aunque me hubiera gustado que estuviera desocupado el lugar de buscador….-se lamento el moreno

-No importa-comento Caleb-puedes ser el buscador el equipo de Hogwarts. Solo tienes que derrotar a Potter el buscador de Gryffindor el cual es muy bueno.

Jared no dijo nada, todavía seguía pensando en Dawn.

-Jared!- dijo una voz femenina detrás de los amigos

Los cuatro voltearon y vieron a Hermione parada.

-Hola Hermione-respondió Jared

-¿Puedo hablar contigo?-dijo al tímida la castaña

-Claro-dijo tranquilo este

-Vamos tigre, tu puedes-dijo por lo bajo Caleb guiñándole un ojo.-Nosotros ya nos vamos a la sala común a bañarnos

-Esta bien –dijo Jared y se fue con Hermione.

Caminaban por el pasillo

-Vi tu audición, la hiciste muy bien –dijo Hermione

-Gracias, no te vi en las gradas

-Esque estaba algo escondida por que no quería que Draco me viera y comenzara a hacer revuelo-

-mmm….tienes razón, pero ¿para que me querías?-pregunto Jared

-Esque lo estuve pensando y quería pedirte disculpas por como te trate al principio del curso…yo se que dijimos que ya habíamos quedado bien pero de toda maneras yo quería decírtelo-

-Claro! Ahora somos amigos ¿no? Y los amigos no se pelan por las idioteces que diga un estupido-dijo sonriendo Jared

Hermione asintió

-Oh, casi lo olvido!-dijo sacando un pequeño sobre de su túnica, tu mama te mando esto, me lo dio Dumblendore para que te lo diera, esque el fue a ver las audiciones también y se sentó conmigo y pues me lo dio para ti-dijo extendiéndole un sobre al muchacho

-Gracias-dijo viendo de quien venia- es de mi mamá.

-Si eso me dijo Dumblendore

-Bueno gracias Hermione ya me voy por que estoy todo apestoso y me quiero bañar, hasta mañana-

-hasta mañana-dijo Hermione mientras se iba a su casa.

Jared entro en su sala común, sentía que sus pies pesaban una tonelada. A cada paso que daba sentía más lejos las escaleras para los dormitorios, lo único en lo que pensaba era en bañarse y dormir, leería la carta al otro día, hoy estaba todo molido por los entrenamientos. Además le ardía la mejilla que era donde una quaffle lo había rozado, la cual el cazador se la había lanzado apropósito por orden de Draco.

En eso Pansy lo alcanzo

-Hola Jared!-grito la pelirroja acercándose a el- Supe que estuviste en las audiciones del equipo, y se que estas muy cansado, si quieres yo puedo…

-Ahorita no Parkinson, estoy muy cansado-la interrumpió Jared y subió las escaleras.

O.o-fue la cara de Pansy al ver que la había dejado con la palabra en la boca.

Jared entro en su cuarto donde se encontraban sus amigos los cuales se encontraban igual que como los había visto hace unos momentos

-¿Por qué no se han bañado?-pregunto confundido

-Por que el baño esta ocupado-dijo molesto Caleb –Alguien tiene como media hora bañándose. Hasta Beck se durmió esperando.-dijo apuntando a su amigo el cual estaba roncando en su cama con la ropa de quidditch

-mmm…pues sea quien sea voy a ir a sacarlo, estoy cansado y no pienso esperar más por algo que es mi derecho también –dijo harto Jared

-Si, entra tu primero yo tengo que despertar a este grandote antes de que el empiecen a crecer papas en su mugre, y no va a ser rápido- dijo acostumbrado Caleb.

-Esta bien-dijo entrando al baño

El baño estaba lleno de niebla debido al agua caliente que estaba usando la persona que al parece acababa de terminar de bañarse por que se escucho que se cerro la regadera.

-¿Quién se esta bañando?-pregunto Jared, al escuchar no respuesta, volvió a preguntar- dije que si quien se esta baña….

-Ya, calmate bastardo…de todas maneras ya salía-lo interrumpió Draco el cual apareció de repente con solo una toalla de la cintura para abajo, con el cabello revuelto.

-No me llames así idiota, tengo nombre y si no pued….-comenzó a decir con los ojos grises centellando pero se callo de repente Jared al ver otra figura salir del baño también. Dawn. La cual iba envuelta solamente en una toalla. La cual al verlo lo esquivo con la mirada y solo dijo:

-Hola Jared…-antes de ir a reunirse con el platinado.

Jared se quedo de piedra después de esto. Cuando escucho que ya habían salido del baño, se comenzó a desvestir sin quitar la cara de sorpresa, se metió bajo el chorro de agua tibia, las imágenes volvían a su mente una y otra ves…hasta que de repente con un puño golpeo la pared del baño. En unos segundos le comenzó a salir sangre de los nudillos….

-Maldito seas Draco………-decía con la mirada perdida.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

hola! Ya volví también con este Fic, ya hice un capitulo de mi otro Fic "Ya no mas" para las que lo leen y me pareció justo también subir un capitulo de esta historia para las que leían esta historia antes de querer retirarme…..

Dejen muchos Reviews! Por favor!

Kris