BASTARDO MALFOY

Chapter 7

MalfoyDarkness

Jared salio del baño un poco mas relajado, auque sentía un pequeño escozor en dos de sus nudillos donde las heridas se habían abierto.

-Es todo suyo el baño-dijo a Caleb que estaba en su cama leyendo un pequeño libro

-¿Qué te paso?-pregunto Dan, mirando la mano del moreno.

-Descargué tensión- fue todo lo que dijo Jared como respuesta-….¿no se van a meter a bañar?

-Claro- respondió tranquilamente Caleb, cerro su libro y se lo tiró a la cara de Beck que se encontraba dormido

-Ah! Hijo de Put….-fue la reacción del rubio al despertar después de que el libro le pegara en un ojo

-Vamos feo roncante, a bañarse!- dijo Caleb quitándose los calcetines

-Cervantes, si esto deja marca te juro que….-dijo levantándose de mala gana Beck

-¿Qué? Me vas a ahogar con tu olor a sobacos?...creo que ya soy inmune por que tengo media hora sentado a un lado de ti.

-No, te voy a reventar la boca de un golpe- dijo mirándolo de reojo mientras con una toalla y su pijama entraba al cuarto de baño-

Jared se sentó pensativo en la orilla de su cama, mirando lejos. Draco y Zabinni se encontraban dormidos con los doseles de sus camas corridos. Pero aun así pregunto muy bajito a Dan

-Ellos, me refiero a Draco y Morrison….siempre hacen lo mismo? Me refiero a lo del baño- dijo envolviéndose la mano con una venda que saco de un cajón.

-ah….si- respondió bocón sin darle mucha importancia- es algo incomodo la verdad. Dijo con el pijama puesto y arropándose con las sabanas.

-Oh, esta bien, buena noches- se cubrió la cara con las sabanas y se durmió profundamente. Tanto que no escucho el alarido de Caleb cuando Beck le dio un latigazo en el trasero con la toalla mojada.

A la mañana siguiente….

-Dawn….vamos….despierta- decía Pansy mientras sacudía suavemente a su amiga-

-5 minutos- fue lo que entendió del gruñido de la rubia

-No, nada de eso. Vamos es tarde y tengo mucha hambre- Dawn se levanto con todo el pelo revuelto

-Wow! Si Draco te ve así, te aseguro que no se vuelve a acostar contigo nunca.- dijo con una sonrisa burlona Pansy

-Cierra la boca, tu no eres exactamente una Veela cuando te despiertas, pareces un hipogrifo con rabia-

Pansy abrió la boca, sorprendida y ofendida por el comentario y rápidamente le aventó con una almohada a su amiga la cual le dio en la pura cara y la tumbo en la cama de nuevo.

-Apurate- dijo indignada Pansy y regreso al espejo donde se estaba maquillando

Después de 20 minutos las dos chicas salieron de su cuarto. Bajaron las escaleras y se dirigieron al comedor.

-Tengo mucho sueño- decía Dawn mientras se estiraba

-Yo tamb….-pero Pansy se paro en seco mirando la pared.

-¿Qué pasa?-pregunto Dawn reuniéndose con su amiga

-Mira esto- dijo con una sonrisa en la boca- Tengo que anotarme

-¿Qué? ¿De que hablas? – decía Dawn rascándose la cabeza

-Esto! Que no ves?

Era un pedazo de pergamino pegado en la pares el cual decía con unas brillantes letras doradas

Invitación a todas las chicas con espíritu escolar y de competencia

Se les invita cordialmente a todas las alumnas de nuestra escuela a que sean participes del torneo mundial de escuelas de Quidditch, con el equipo de porristas oficial de Hogwarts

La cita es en la torre norte a las 5:00 el día miércoles

Solo anótate y se participe del equipo de Hogwarts

¡¡¡ Arriba Fénixes!

Y debajo de este pergamino esta otro donde había muchas líneas trazadas y una pluma flotando a un lado de este, era algo temprano así que había como unos 10 nombres anotados.

-Si estamos en contacto con el equipo de Quidditch, estoy más que dispuesta a participar- dijo emocionada Pansy tomando la pluma y anotándose rápidamente- Vamos Dawn ¿no quieres entrar?

-Claro que no! A mi no se me da eso de estar saltando y gritando "vamos Equipo" como una tarada con piedras de cerebro.

-Oye! ¬¬….

-No me refiero a ti amiga, pero la verdad para eso se necesitan mucho pecho y poco cerebro

-Amiga….puesto tu no eres exactamente plana- dijo mirando de reojo los senos de Dawn

-Deja de verme así! No lo haré-

-Por favor!- dijo Pansy sacando su labio inferior y haciendo como cachorrito de vitrina

-Pansy! No me hagas eso! Odio esa cara

-Por favor! Por favor amiga! – dijo haciendo mas lastimera su voz

-ahhh…esta bien pero solo lo hago por ti y para vigilar a Draco, y que así nadie se haga ilusiones con el- dijo tomando la pluma de mala gana y anotándose en el pergamino.

-Listo amiga, ahora si se me abrió el apetito.- dijo caminando felizmente y jalando a su amiga con la mano.

La noticia de la audición para el equipo de porristas del colegio se espacio por toda la escuela como pólvora como solía pasar con los eventos nuevos.

-Harían el favor de callarse!- dijo Snape secamente – Aquí en mi clase no quiero oír sobre eventos deportivos del la escuela falta mucho para el torneo así que no me obliguen a bajar puntos…..Veinte puntos menos para Gryffindor, Potter!

-Yo que hice? Ni siquiera dije nada! – respondió enojado el aludido

-No, pero estoy seguro que estabas pensando en ello.- dijo autoritariamente el maestro al tiempo que las risas de los slys no se hacían esperar.

-Pobre Potter,- susurro Pansy a Dawn – Es un idiota…aunque un idiota muy lindo, yo podría hacer que sufriera menos….-dijo sin quitar la vista del moreno el cual tenia un ligero rubor en sus mejillas que lo hacia verse muy lindo.

-Pansy…es un Gryffindor, además es….Potter- dijo como escupiendo las palabras, igual que lo haría Draco.

-Lo se pero, no puedo negar que tiene su encanto.- dijo con una risita.

-Como quieras- Dawn rodó lo ojos, para el ella el único que valía la pena era Draco, todo de él le encantaba, su porte, su manera de hablar, caminar, en fin toda su actitud de rey del mundo, pero no era el único también estaba… al pensar esto por instinto volteo a ver al lugar de Jared el cual estaba muy absorto leyendo su libro de pociones. Este giró la cara para donde estaba ella y Dawn volteo rápidamente hacia otro lado un poco apenada.

-Bueno hoy trataremos y digo trataremos por que no creo que muchos de los presentes logren terminar y salir victoriosos al final de esta clase- dijo posando sus ojos en Ron.- Además les tengo la noticia que uno de los ingredientes, las lagrimas de unicornio- dijo mostrando un frasco con un liquido blanco tornasol – no estoy seguro que nos alcanzara– dijo haciendo ademán de contar a los alumnos aunque el ya sabia perfectamente cuantos eran - alguien de ustedes no podrá usar este ingrediente, veo que son 40 y deduzco que es muy poco lo que queda, tendrán que pelear con sus compañeros de clase por no llegar a ser el ultimo….haremos esto mas interesante, el que haga su poción primero –dijo mirando de reojo a Draco- ganara 40 puntos para su casa, pero por el contrario el que no alcance las lagrimas de unicornio y que obviamente no podrá terminar su poción, le restaremos a su casa 40 puntos…recuerden son solo 5 gotas, no mas!-dijo con una sonrisa torcida.

Draco no podía fallar en esta clase, todavía recordaba la plática de esta mañana antes de la clase con Snape…

FLASHBACK+

-Buenos días profesor- dijo cerrando la puerta de la mazmorra- Zabinni me dijo que quería hablar conmigo

-Así es Draco- dijo apuntando con su mano a una silla, para que se sentara- primero que nada, te quiero decir que me conmueve (N/a: si claro) el esfuerzo y empeño que estas poniendo en los entrenamientos para el mundial que quidditch de escuelas de magia, pero he notado que has bajado mucho en cuanto a calificaciones, estas pasando de un Excelente a un Aceptable y eso no lo puedo permitir, yo se que eres un alumno aplicado y por eso quiero que explotes tu potencial al máximo, por eso he pensado en que tomes tutorías.

-¿Qué? Pero…profesor con todo respeto, pero no quisiera quitarle su tiempo, además de que con los entrenamientos y tareas, ya no tengo tiempo para mi – dijo con los ojos como platos, pensando en la cara de Dawn cuando le dijera que el poco tiempo que se veían se iba a reducir a la mitad por las tutorías con Snape.

-Lo siento Draco, pero según las reglas si sigues bajando de calificaciones te tendré que sacar del equipo de Quidditch, además – dijo cambiando por una fracción de segundo de la expresión seria, a una algo burlona – e oído por ahí que hay cierta persona que impresiono mucho a tu capitán del equipo en las audiciones- dijo obviamente refiriéndose a Jared. Draco entendió la indirecta de inmediato

-Señor le prometo que mejorare, regresare a mis antiguas calificaciones, pero por favor no me de tutorías…necesito ese tiempo- dijo con un tono de suplica.

-Esta bien, hoy haremos una poción algo complicada y si me demuestras que te puedes concentrar y hacerla bien…tal ves puedo repensar lo de las tutorías…-dijo cruzándose de brazos.

-Si profesor! Le prometo que lo haré excelente este día!- dijo con falsa emoción

-Muy bien te puedes retirar

FIN FLASHBACK+

Tenia que ganar esas lagrimas de unicornio, o al menos no podía ser el ultimo pero en cuanto Snape puso el frasco en la mesa de Goyle todo mundo se abalanzo sobre el y comenzó a rodas de mano en mano. Draco decidió adelantar a los demás ingredientes, tal ves si ganaba los 40 puntos Snape lo perdonara además estaba seguro de que algún sly le guardara algo de lagrimas para el, no era la primera ves que le conseguían los ingredientes sin que el moviera ni un dedo, así que comenzó a partir las raíces de sauce llorón rápidamente para echarlas en el caldero hirviendo.

Hermione parecía que no podía despegarse de Ron, ya que este cada rato le preguntaba si estaba bien lo que hacia, al principio no dejaba de ver por donde estaba el frasco de lagrimas, pero parecía que todavía quedaba un poco, así que le explico la manera correcta de sacarle el veneno a la serpiente que utilizaría, pero después de cinco segundos según Hermione, al mirar de nuevo el frasco estaba casi vació y Jared lo estaba vaciando parte de este en su caldero

-Ron! Ya le echaste las lagrimas de unicornio a tu poción!- chillo Hermione

-Si, hace rato Harry me paso el frasco, no te lo pase!- dijo mirándola confundido Ron

-NO tonto!-dijo antes de salir corriendo hacia el lugar de Jared.

Draco estuvo tan concentrado en cortar y echar todo en el caldero que no se dio cuenta que él tampoco había vaciado las lágrimas a su caldero,

-Goyle, dame mis lagrimas- dijo estirando la mano hacia su inmenso compañero sin quitar la vista de su caldero

-eh…lo siento ya vacié las mías- respondió torpemente, como si le Draco le hubiera preguntado la raíz cuadrada de 1265432

-¿Qué! ¿Dónde están las lagrimas!- grito mirando como frenético a todos lados, al fin diviso el frasco en la mano de Jared y se abalanzo hacia el.

-Jared me das el frasco, por favor!-grito Hermione, pero el tiempo que ella tomaba el frasco, otra mano se cerraba sobre la suya alrededor del frasco. Alzó la mirada y se encontró con los ojos grises mirándola desafiantes.

-Suelta el frasco Granger -dijo sin dejar de mirarla- que bastante tengo con estar tocando tu mano

-No lo haré, yo tome primero el frasco Malfoy y yo no estoy saltando de gusto por que me estés tocando mi mano.

-Ella tiene razón Draco, ella lo tomo primero- intervino Jared

-Tu no te metas bastardo!-dijo mirando a Jared para después volver a Hermione

-Oye estupido! Acéptalo, ella te lo gano, ahora deja que se vaya- dijo ahora molesto y levantandose de su lugar.

-NO! Necesito estas lagrimas!- dijo apretando la mano de Hermione

-Me lastimas Malfoy, suéltame- dijo jaloneando su mano y por consiguiente el frasco

-Suéltalo tú sangre sucia!-dijo jalando Draco también el frasco

-Suéltala Draco-dijo Jared tomando por el cuello de la camisa a Draco y haciendo ademán de quererlo golpear-

-Que no!-dijo y jalo fuertemente el frasco arrancándoselo de las manos a Hermione.

-¿Qué pasa ahí! – grito Snape el cual ya se dirigía corriendo hacia el lugar donde se estaba llevando a cabo la pelea. Ya que todos había dejado de trabajar por estar viendo al trío discutir.

Jared al ver lo salvajemente que le quito el frasco a Herm, no lo dudo y le soltó un fuerte golpe en la cara, el cual hizo que Draco soltara el frasco el cual fue a aterrizar justo dentro del caldero de Jared, el cual en cuanto hizo contacto con lo que llevaba de la poción, fue como si el caldero vomitara todo lo que tenia dentro, una masa pastosa salio del caldero, cayo todo sobre Snape y chorreo a los tres alumnos, los cuales se quedaron de piedra al ver al profesor como si le hubiera caído un balde de pintura verde podrida encima.

Tranquilamente Snape se quito la plasta de los ojos y dijo con una mirada fulminante a los tres- 50 puntos menos para las 2 casas! Y se quedaran después de clases!.

Los tres se dirigieron una mirada de odio, además que a Draco le sangraba un poco el labio.

La clase termino y en realidad nadie gano los puntos, por que nadie logro hacer la poción exactamente como la quería Snape, Harry casi lo había logrado pero Snape alego que la poción era un intenso amarillo en ves de naranja. Al final de la clase los tres alumnos se quedaron sentados en sus respectivos lugares, mirando fijamente a Snape. Los tres estaban manchados de verde y no quitaban la vista del profesor el cual con un pequeño conjuro se había limpiado las ropas rápidamente, pero no hizo lo mismo con los alumnos.

-Acérquense los tres-dijo mirándolos seriamente.

Los tres chicos se levantaron seriamente de sus asientos y se acercaron al escritorio de Snape.

-Los felicito, se comportaron como un montón de escorbutos rabiosos…bravo-dijo dando pequeños aplausos sarcásticamente, Jared tenia los puños crispados, Hermione estaba como lívida por que nunca la habían castigado después de clases y Draco solo pensaba en el conjuro de protección contra Dawn.- Muy bien, si los tres son excelentes para hacer escenas, supongo que los tres serán igual de buenos para quedarse conmigo y ayudarme aquí en la mazmorra todos los lunes, miércoles y viernes, durante 1 mes, y no me importa a que cosas tengan que faltar para venir. – dijo mirando ceñudo a Draco.-

-Pero señor….!- dijo como un desesperado intento de salvación Hermione- Yo había tomado el frasco en mis manos pero Malfoy…. me lo trato de quitar. Además no puedo tener una falta como esta, eso arruinaría mis calificaciones!- chillo

-Cállate Granger-dijo harto Draco

-No me callo!- chillo de nuevo- Tu sabes bien lo que hiciste, además no quiero pasar casi todos los días estando cerca de ti….salvaje!

Pero toda esta discusión dio una gran idea a Snape. No pudo reprimir una pequeña sonrisa maliciosa- Jared, puedes irte a tu sala común.

Jared se quedo mirando a Snape sin comprender.

-Que te vayas!- dijo impaciente.

Jared miro a Hermione, pero esta no quitaba su vista enojada de Draco el cual le respondía de la misma manera. Se resigno y salio por la puerta y se dirigió a su sala común.

-Muy bien , ahora que estamos solos los tres…quiero hacerles una proposición. Tal ves puedo perdonarlos por este pequeño y….olvidable incidente.

A Hermione se le ilumino la cara aunque después de unos segundos hizo una cara de desconfianza.

-¿Qué es lo que esta pensando señor?- pregunto con los ojos entrecerrados Draco tratando de entender a que se refería Snape.

-Bueno, tal ves podamos sacar partido de esto. Usted señorita Granger no quiere que yo reporte este incidente y que no afecte sus…impecables calificaciones. Y tu Draco, no quieres salir del equipo de quidditch. Así que, pienso que la manera de resarcirse conmigo es la que tú Granger, le des tutorías de pociones a Draco. Y así este levante sus calificaciones.

-¿Qué! Esta bromeando verdad! JAMAS….escúcheme jamás le daré clases a este tipo-dijo apuntando a Draco con un dedo como si fuera un gusarapo viscoso.

-Mira Sangre sucia!Yo no estoy saltando de emoción por verte tu fea cara todos los días, además yo pensaba que usted me daría las tutorías…- dijo mirando interrogante a Snape.

-No, yo dije que tomarías tutorías, no dije que yo te las daría. Pero es tu decisión, tal vez Lucius….- dijo haciendo hincapié en este nombre.

-Espere! Espere!- dijo Draco, se quedo unos segundos en silencio meditando lo que iba a decir- …esta bien, tomare las tutorías pero no le diga nada a mi padre.

-Yo sabia que eras sensato Draco, muy bien, entonces. Las tutorías comenzaran la semana que entra. Lunes, miércoles y viernes, después del castigo.

-Pero profesor, yo pensé que con esto de las tutorías no tendríamos que venir al castigo….- dijo con un hilito de voz Draco.

-Nadie- dijo ahora con mirada sombría- absolutamente nadie me llena de poción, y sale airoso de ello. Ahora váyanse. El castigo es a las 6.-

Los dos chicos salieron por la puerta y ni siquiera se miraron, solo subieron hacia sus respectivas casas.

Jared entro por la puerta de la sala común, rápido sintió como el calor de la chimenea lo envolvía y lo hacia sentirse reconfortado.

-Jared, ¿Dónde esta Draco? – escucho detrás de el, giro y miro a los ojos a Dawn la cual estaba con cara algo preocupada.

-Eh…supongo que abajo- dijo algo cortante –

-¿Y que les dijo Snape?- dijo con un tono preocupado.

Jared sintió un pequeño pinchazo en el pecho, al ver lo preocupada que estaba Dawn por Draco. No por el hecho de fuera Dawn, sino por que el sabia que no había nadie en Hogwarts que se preocupara de esa manera por el.

-Nos castigo y tendremos que ir a limpiar el aula cada lunes, miércoles y viernes.

-oh…ok gracias. – y se marcho de ahí dejando a Jared un poco decaído.

Jared subió las escaleras, todos sus amigos se encontraban haciendo la tarea interminable del profesor Binns. Este se los había dejado hacia una semana pero como de costumbre todo lo habían dejado hasta el ultimo momento. Jared ya la había hecho. Estos se encontraban tan absortos en su trabajo que no hablaban. Jared se acostó en su cama, no dejaba de pensar en su mama. Estos últimos días no había pensado en ella por que estos días ni había parado ni un momento. Pero al recordarla fue como si toda la energía que le quedaba se le hubiera acabado. De pronto recordó la carta que su mama le había mandado y que había olvidado leer. Así que se abalanzó como loco hacia el baúl que tenia a los pies de su cama. Esto hizo que todos lo miraran por un segundo, pero después regresaron a sus trabajos y lo ignoraron como antes.

Abrió el baúl y comenzó a revolver todo hasta que dio con el pequeño sobre amarillo, el cual como si estuviera hecho de oro lo tomo entre sus manos y salio de su cuarto dirigiéndose hacia uno de los sillones de la sala común.

Esta se encontraba llena de gente, esto lo reconforto, ya que al menos al escuchar voces no se sentía solo, era algo patético, pero en realidad así se sentía. Se sentó en un mullido sillón alejado de la chimenea y de toda la gente. Miro el sobre el cual tenía claramente con la letra de su mama escrito su nombre. Lo abrió cuidadosamente y saco un pequeño pedazo de pergamino, el cual comenzó a leer.

Hola Jared.

Hijo no tienes una idea de lo mucho que te extraño!. No hay día en que no me acuerde de ti, además de que Hunter no me lo permite por que no es muy diestra con eso de ser la mesera suplente. Espero que te encuentres feliz y tranquilo en Inglaterra, y que por lo que me platicaste en tu ultima carta, tenemos los dedos cruzados por que quedes en el equipo de Quidditch….Te mando esta carta no solamente para saber de ti, sino para decirte que en esta navidad no creo que puedas venir a América a pasar las vacaciones conmigo. Aunque no lo creas hable con tus abuelos (si! Después de todo este tiempo les hable, luego hablamos de eso) Y ellos me pidieron que pasaras con ellos esta navidad, así que no te preocupes, ellos mandaran buscar por ti a la estación de tren. Tienen muchas ganas de conocerte así que espero y seas bueno con ellos. Aunque se que todavía falta mucho para las vacaciones, solo quería que lo supieras.

Hijo te cuidas mucho y recibe un fuerte abrazo y beso desde aquí

Tu mama

PD. Hunter dice que le mandes dulces de haya, que no olvides que se los prometiste.

Aunque todavía se sentía muy decaído, el hecho recordar que su mama pensaba en el, sintió que se reconfortaba levemente. Pero aun le quedaba una pequeña duda. ¿Se iría las navidades con sus abuelos? Nunca en su vida los había visto. Su mama no solía hablar mucho de ellos, solo sabia que vivían en Escocia. Pero eso le daba un poco de curiosidad, conocer a sus abuelos, parte de su familia ya que los dos estaban solos en América, aunque tenían amigos y todo, pero nunca es lo mismo que un familiar. Además, ¿Dónde pasaría su mama las vacaciones? ¿Sola? ¿Con la familia de Hunter?

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que Zabinni se había sentado al lado de el.

Hola Jared- dijo sentándose a su lado y estirándose-. ¿Te molesta que me siente aquí?

-Pues ya estas sentado- dijo cortante.

-Uy! Que carácter…. Definitivamente necesitas acostarte con alguien.- dijo asomándose a la carta que tenia Jared en las manos.

-¿Qué quieres Zabinni?- dijo un poco molesto, guardando la carta en un bolsillo de su túnica.

-Nada, solo estas aquí, disfrutando de la chimenea – dijo frotándose las manos y haciendo como que las dirigía al fuego, siendo que estaban en un rincón lejos de esta.

-¬¬….si claro, ¿Dónde dejaste a Draco?- pregunto receloso el moreno.

-No lo se…soy su amigo, no su niñera. Lo mas seguro es que este por algún lado del castillo…pero por lo visto en pociones yo creo que estarán peleando por ahí- dijo haciendo un además de indiferencia- con eso de que con el castigo no se podrán ver mucho.

Jared no pudo dejar de sentir como algo en su interior se sentía dichoso el hecho de que Draco y Dawn pelearan. Tuvo que reprimir una sonrisa mordiéndose la lengua.

-Si, la verdad es que ellos tienen muchos problemas, pero en el fondo se quieren mucho. Draco es muy difícil y sobre todo cuando lo presiona su papa, el señor entre nos es muy duro con el, Lucius Malfoy, me supongo que es pariente tuyo ¿no?-

Jared sintió como toda la felicidad que estaba sintiendo, de pronto se desvanecía para dar paso a un frío. Este solo parpadeo.

-¿Co…como dijiste? – balbuceo

-Lucius Malfoy, el padre de Draco ¿Qué no lo conoces?- Zabinni sonreía por dentro al lograr la reacción que quería de Jared- ¿Qué tienes Jared? De pronto te pusiste muy pálido. ¿Te sientes mal?- dijo con una preocupación fingida.

-Eh..no, yo solo. Necesito dormir un poco. Esque con todo lo de pociones y castigos. Creo que me esta ganando el cansancio. Ya me iré a dormir- dijo levantándose torpemente del sillón.

Jared todavía muy confundido, subió las escaleras de dos en dos. Aunque el ya lo sospechaba, era obvio…pero igual le sorprendió enterarse que en realidad si era medio hermano de la persona que mas odiaba de Hogwarts….Draco Malfoy. Además de que no se soportaban tendrían que verse por los castigos. Eso no iba a acabar bien.

Jared se acostó con todas estas ideas rondándole por la cabeza. Para su sorpresa se durmió rápidamente.

Pasó el fin de semana, dando lugar a las últimas semanas de Octubre, donde el frío comenzaba a hacerse presente y fuertes vientos azotaban los ventanales de Hogwarts.

Todos los alumnos comenzaron a usar sus túnicas más abrigadoras, además de que no se hicieron esperar las coloridas bufandas de los colores de cada casa. Todo el día pasó sin mas percances, pero a las 5 de la tarde. Jared salio de su sala común y se dirigió a la mazmorra de pociones, al llegar Hermione ya se encontraba ahí, unos momentos después Draco entro en la sala. Ninguno de los dos slys se miraron solo se sentaron en las mesas.

-Ya que estamos todos aquí. Comenzaremos con el castigo. Hoy les tocara limpiar todos los calderos que se encuentra haya- dijo apuntando con un dedo una pila de calderos de todos tamaños y chorreando sustancias asquerosas. Hermione no pudo reprimir una cara de asco….

-Muy bien, yo iré a solucionar unos pendientes, y los veré aquí a las 7:00- dijo saliendo por la puerta.

-A un lado, quiero terminar esto rápido. – dijo Draco caminando hacia donde estaban los calderos, chocando intencionalmente con Jared. El cual casi perdió el equilibrio, pero no cayo ya que Hermione lo tomo del brazo.

-Cuidado!-dijo enojada Hermione.

Draco ni siquiera la miró.

-Idiota….-mascullo Hermione

Si…eso había empezado mal….terminaría peor….

Gracias a todas las que dejaron Reviews!

Y espero los de este capitulo…sorry no adelantar mas rápido pero ya termine con todo lo de la universidad y como ya estoy de vacaciones escribiré mas seguido….

Bye

Kris