Ambos se abrazaron, ambos lo deseaban, pero no se sentian capaces de hacerlo.
-no sabes cuanto te extrañe-le susurro al oido de la joven, inperseptible para los demás-no sabes cuanto, cada día de mi vida.
Mimi no sabia que hacer, ella también lo había extrañado tanto o mucho más de lo que él creía, estaba tan feliz por fin después de tanto tiempo lo volvía a ver, pero de pronto recordó algo más bien alguien: Tai; no, tenia que controlarse ella ahora estaba con Taichi, era su comprometida...
De pronto los pensamientos de la castaña se vieron interrumpidos, Matt se desprendió de ella un poco exaltado, Mimi todavía no reaccionaba hasta que se percato de la voz de:
-Matt! Amigo cuanto tiempo sin verte no sabes cuanto los he extrañado a todos.
-hmm….. Ah ah si yo también-contesto con cierto aire de desanimo el ojiazul mientras recibía un abrazo por parte de su amigo.
-Bueno, bueno ya estuvo de reencuentros que tal si nos sentamos a cenar- dijo muy animando y súper hambriento Diasuke.
Todos se sentaron y disfrutaron de una suculenta cena hecha por Kari, después de un rato y unos cuantos chistes y anécdotas en gran parte de las distintas situaciones q le hacia pasar su nueva novia a Diasuke, o de los problemas q le ocasionaban sus alumnos a Jou.
En realidad todos se la estaban pasando muy bien excepto (ya saben) Mimi y Yamatto; Matt estaba un poco retraído y algo melancólico, claro casi nadie lo había notado no podía sacársela de la mente de hecho casi estuvo a punto de no asistir por la misma razón q Mimi.
Flash Back
En el departamento de Yamatto sonó el teléfono rinrinnnnnnnn…
-hola quien habla?
- hermanooo!
-TK!
-a que se debe el honor de tu llamada? – dijo Matt curioso por aquella llamada.
- Kari y yo estamos organizando una cena para todos nosotros, ya sabes los digielegidos- continuó- y bueno ya sabes tu no puedes faltar.
-me parece estupendo pero sabes no creo poder ir, es solo que tengo mucho que hacer y los de mi banda, y bueno…
-ohh! ¬¬ Vamos tienes que venir ambos sabemos que aya en Paris no tienes casi nada que hacer, además tiene un par de añitos que no te das una vuelta por acá.
-bueno es que…
-Matt , vamos además todos ya aceptaron venir solo faltas tu-dijo Tk tratando de convencer a su hermano-
- todos?
-si todos; Jou, Koushiro, Diasuke, Cody, Miyako, Ken, Sora e incluso Tai y Mimi.
¡Mimi! Ese ultimo nombre le traía muchos recuerdos; unos buenos y otros no tantos, pero solo eran eso recuerdos. Aun así, no podía comprender a lo largo de todos estos años porque no podían ser feliz ambos, por que no podía estar junto a ella, en fin eran tantas las cosas que se interponían entre ellos dos…
-Matt, Matt? Estas ahí?
-ehh ehh a si.
-Que tienes hermano te pasa algo?
- no es solo que..
-déjame adivinar Sora?
-no ella no, a pesar de lo que paso entre lo dos y lo que ella me hizo, no le guardo rencor y quedamos como siempre debió ser: buenos amigos.
-no me digas que es...
-si, Mimi, no puedo sacármela de la cabeza, y es por eso que no puedo ir Tk
- mira Matt, entiende Mimi ahora esta con Taichi, pero tu sabes bien que ella te quiere mucho, no puedes estar así toda la vida alguna vez tienes que enfrentarlo, además piénsalo esto te puede ayudar a sanar tus heridas y a pasar un rato agradable de paso.
Ahora que lo pensaba era cierto, él no podía estar así toda la vida, tenia que enfrentarlo y es mejor ahora, además no se rendiría fácilmente ¡o no! Tenia que saber lo que sentía Mimi por él, si en verdad ama a Tai o si lo ama a él. Si! eso iba a hacer tenia que escucharlo de la propia voz de Mimi no perdería las esperanzas. Estaba decidido tenia que ir.
-Y bien que dices hermano?
-Cuenta conmigo.
Fin del Flash Back
En cambio Mimi se sentía aprisionada y sin salidas, constantemente sentía la mirada penetrante de los ojos azules de Yamatto , quien no dejaba de mirarla, y solo hacían que el pesar de la chica aumentara, no sabia cuanto sufría, tan cerca pero tan lejos e imposible de tocar. Mimi tenía una especie de lucha interna entre lo que debía hacer y lo que deseaba hacer.
Después de la cena todos se dirigieron a la sala para seguir platicando mucho más ajusto, bueno casi todos, Tk diviso como su hermano subía por las escaleras al segundo piso, supuso a donde se dirigia y conociendo a su hermano sabia que él necesitaba un tiempo a solas; así que no le tomo importancia y Tk se dirigió como todos a la sala.
Ya había pasado un rato todos se divertían y platicaban animadamente, Mimi solo por un momento se le había olvidado todo lo que le sucedía en ese momento, sin embargo no podía siempre volvía a recordar todo el sufrimiento por el que pasaba…
-Y entonces Jou agarro el micrófono y empezó a cantar, estaba tan desafinado XD-comentaba el moreno de pelos parados entre risas.
-jaa, Tu estabas más desafinado que yo Taichi, creo que cantaba mejor Agumon jiji-se defendía Jou.
-Que les parece una revancha chicos-comento Miyako con cierto brillo en sus ojos.
-A que te refieres?- pregunto Sora algo interesada.
-Si, otra ronda de Karaoke, a ver quien es el que en verdad canta desafinado, que dicen?-comento.
-Pero ahora todos vamos a cantar-agrego Codi.
-Por mi esta bien, suertudos ustedes que escucharan mi melodiosa voz-comento Taichi con una pose de modelo y aguantándose la risa.
-Ahha! Y tu nieve de que la quieres-comento Koushiro sarcásticamente.
-Bueno, bueno quien empieza
-yo voy a demostrarle a Taichi que si se cantar-dijo Jou poniéndose de pie y agarrando el micrófono.
Mimi se levanto de su asiento y de dirigia al pasillo
-Mimi donde vas?-pregunto Sora
-Ah! Es que quiero ir al baño
-Nooooo!
-Porque?
- Bueno es que Diasuke esta en el baño y en verdad no te recomiendo que entres después que él + -dijo TK-mejor sube en el segundo piso hay otro baño al final del pasillo.
-Gracias Tk-agrego Mimi mientras subía por las escaleras.
En verdad no quería ir al baño, de hecho solo quería alejarse de ahí por un rato, no podía estar ahí por más tiempo, tenia que estar un rato a solas. Termino de subir las escaleras y se encontró con un largo pasillo, estaba tan callado y tranquilo ahí arriba, no se escuchaba la voz de Jou (que en verdad estaba desafinada).Camino lentamente por aquel pasillo y diviso una puerta corrediza que estaba abierta, se acerco mas a ella y diviso a través de ella (era de cristal) la noche obscura, cuanto tiempo había pasado que ni siquiera se dio cuenta cuando oscureció, también diviso un balcón, por lo que alcanzaba a ver era un gran balcón. Salio al balcón, la noche estaba hermosa, a pesar que el oscuro predominaba las estrellas brillaban más que nada, miro las estrellas y se recargo en el varandal.
-Como quisiera que me pudieran decir lo que tengo que hacer, como saber si estoy haciendo lo correcto, que debo hacer como saber la respuesta-decia la castaña sin dejar de mirar las estrellas.
-Por que preguntarle a las estrellas, cuando puedes encontrar la repuesta en tu corazón
