Hola a todos ya estoy de regreso con otro capitulo, las cosa se van a poner mas picantes ñacañaca jiji

Bueno no los entretengo mas.


Me has estado evitando

-Como quisiera que me pudieran decir lo que tengo que hacer, como saber si estoy haciendo lo correcto, que debo hacer como saber la respuesta-decía la castaña sin dejar de mirar las estrellas.

-Por que preguntarle a las estrellas, cuando puedes encontrar la repuesta en tu corazón.

Al escuchar esas palabras la joven castaña sintió recorrer un escalofrío por todo su cuerpo. No quiso voltearse tenia miedo de mirarlo a los ojos, de no resistirse y besarlo con todas sus fuerzas.

-Yamato-dijo muy levemente.

En una de las orillas de aquel enorme balcón se encontraba el rubio sentado, se levanto y se dirigió hacia donde se encontraba Mimi.

-Me has estado evitando toda la velada.

-No veo por que tengo que hacerlo-Contesto Mimi mirando aun las estrellas.

Matt la miraba insistentemente, y eso a Mimi empezaba a incomodarla mucho; se volteo levemente y pudo mirar (por primera vez en toda la noche) los hermosos ojos zafiro del rubio.

"Siempre tan hermosa", El la miraba debajo de la luz de la luna, no cabía duda que era hermosa, ahora más que nunca, siempre hermosa.

Ambos no podían dejar de mirarse, sin darse cuenta estaban tan cerca uno del otro que podían sentir su respiración, Mimi sentía como su corazón empezaba a acelerarse hasta el punto en que pensó que se saldría de su pecho. Matt, formo una pequeña sonrisa casi imperceptible al darse cuenta de eso.

Sus labios, solo a unos pocos centímetros uno del otro, poco a poco se fueron acercando hasta llegar al rose, y se dio lo que deseaban desde el inicio de la velada. Lo que esperaban con ansia, aquello que ambos querían a gritos, por lo que hubieran dado toda su vida, por lo que esperaron durante mucho tiempo (uprr en q estaba).

Ambos se fundieron en un largo y apasionado beso, un beso que espero muco tiempo para volverse a dar.

De pronto Mimi, se soltó bruscamente del rubio.

-No, yo no puedo besarte, no puedo.

-De que hablas, lo deseabas tanto como yo.

-No lo entiendes yo estoy con Tai.

-Vamos, tu no amas a Tai, yo lo se y tu lo sabes perfectamente; me amas a mi.

-Eso se acabo hace mucho tiempo Matt.

-Solo dime, dime sin mentirme, me amas?

Mimi se volteo, sin poder contestar aquella pregunta. El rubio sin pensarlo la agarro de los hombros y la volteo nuevamente hacia el.

-Vamos, solo dime si aun me amas.

Mimi no pudo resistirse ante los penetrantes ojos de Yamato.

-Si, aun te amo, nunca he dejado de amarte, todos los días de mi vida estas en mi mente y en mi corazón. Por las noches sueño contigo, no puedo olvidarte, ni alejarte de mi corazón, eres la razón de mí existir y sin ti estoy muriendo. – La castaña no pudo más y soltó un par de lágrimas.

-Entonces por que, por que Tai, si tu me amas a mi?

-No lo entenderías.

-Lo entendería si me lo dijeras.

-Hice una promesa, no puedo decírtelo.

-Por que no, que es tan delicado como para no decirme.

No podía más, era mucho tiempo, la comía por dentro, si no lo hacia ahora no lo haría nunca, al menos Yamato merecía la verdad.

-Taichi esta gravemente enfermo.

-Como, no puede ser Tai enfermo? …


Ahí esta este es el cuarto capitulo, perdón por que esta muy corto, pero lo hice en un tiempo muy pequeño, últimamente no he tenido tiempo de hacer nada (con decirles que tengo un mes de no ver la tv jiji), además quise dejarlo ahí para que se queden en ascuas jijiji

Esperen a leer el otro capitulo para que sepan q pasara con estos dos y lo que pasa con Tai.

Gracia a todos los review, ahora en vacaciones me las ingeniare para poder darles el quinto capitulo así q estén al pendiente ,

ahhhhhhh y una disculpa por mi errores ortográficos pero es q siempre he sido mala en eso

Bueno no queda nada mas q decir, hasta el siguiente capitulo jiji