Love potion
SetoxJoey
By: Hime-kagome15
Disclaimers: Yu-gi-oh no me pertenece y si me perteneciera no estaría tomándome esta molestia. Aun así todas las loqueras que escribí aquí son sacadas de mi pobre cabecita y si alguien desea hacer uso de ellas por favor de ser amable y primero preguntarme.
Warnings: Estés es un fanfic de genero YAOI y lo mas probable es que mas adelante también contenga LIMON. Yaoi son relaciones de hombrexhombre. Si no te gusta este tipo de género te recomiendo que no leas más de aquí. Después no digas que no te lo advertí.
Pairings: Jou/Seto
Capitulo 1:
Ring, ring…
El timbre sonó, los pastillos se llenaron de estudiantes que iban corriendo para su siguiente clase. Joey también se en caminaba a su siguiente clase la cual era Biología Marítima.
Hey, Joey por aquí! - el pequeño de pelo tricolor le gritaba a Joey desde el otro lado del pasillo. A Joey le tocaba la próxima clase con su pequeño amigo Yugi y Tristian. Tea se encontraba en el salón de economía domestica.
Hey, Yugi..- Joey le respondía a su amigo mientras caminaba hacia donde el. Como estas?
Bien, y tu?
….
Joey?
Hey, Joey!
Joey se encontraba mirando hacia no se sabe donde, estaba suspendido en su propio mundo tanto que no se había percatado de que su amigo le estaba llamando.
Ohh, aunque Seto Kaiba.- al solo escuchar el nombre Joey volvió a la realidad y se puso rojo al ver que su pequeño amigo se encontraba mirando hacia la misma dirección que el.
Nada que ver Yugi, estas loco!
Entonces por que te fuiste en blanco mientras lo mirabas, ni siquiera me contestaste la pregunta que te hice.
Eso…eso fue…- en ese momento Joey vio que una señora la cual no era su maestra entrando al salón de su próxima clase. Eso fue por que me que de mirando a la substituta, al parecer nuestra maestra no vino hoy y tendremos a alguien en su lugar, por eso no te estaba prestando atención. Joey contesto lo más rápido que puedo para no hacer a su amigo hacer mas preguntas, como por que se tardaba tanto en contestar.
Uuuumh…- Yugi le dio una Mirada a Joey de "ya me la estoy creyendo, eso no te lo crees ni tu mismo".
Pero, es verdad. Velo por ti mismo- Joey señalaba a la maestra, que aun se encontraba en el umbral de la puerta.
OK, Joey te creo, además yo no he dicho que no te hubiera creído, en verdad te creo. Se que estabas mirando a la maestra que nos va a sustituir y no ligándote a Kaiba. -Yugi se tapo con sus manos la pequeña sonrisa que se le escapo al finalizar su comentario.
Ja, ja, muy gracioso, no es lo que crees, ya quisieras tu - Joey esta vez si que estaba rojo, no podía creer lo que Yugi le estaba diciendo. En verdad se estaba ligando a el CEO?- Su pensamientos fueron interrumpidos por la segunda campana que sonó, dando inició a la clase.
La clase era aburrida, aunque hiciera un esfuerzo para entenderla, no lo podía. Era como si la maestra estuviera en frente de la clase hablando en otro idioma. Luego le preguntaría a Yugi, si le podría explicar lo que estaban dando en clase. Sin nada más que hacer se puso a pensar en el incidente anterior. Tenia que admitir que hacia tiempo que sentía algo por el CEO. Al principio fue odio, odio por que el siempre lo humillaba llamando lo con sobrenombres y insultándolo. Después le empezó a gustar el tener que pelear contra el ojiazul. No podía pasar el día bien, sin antes tener una discusión con el. No falto mucho para que siempre lo encontraras peleando con el por cualquier cosa. Ya para entonces tenia cierta atracción y la única forma de estar cerca de el, era peleando con el. Aun no se lo había dicho a sus amigos. Yugi de lo mas seguro lo tomaría de lo mas normal. Por que el ya andaba con Yami. Pensó en Tea. Sabía que a la chica le podría volver a dar un patatu. Cuando Yugi le contó lo que había entre el y Yami Tea casi se desmayaba. Luego de eso se la paso un tiempo deprimida. Desierta forma ella siempre le gusto Yugi, pero el no le daba pie con bolas. Pero ya con el tiempo ella los acepto y ahora todo esta como antes, bueno casi. En cambio Tristian no lo tomo del todo mal. No le sorprendía que Yugi se fuera del otro lado como el había dicho, pero si le sorprendió del faraón, el cual siempre era serio y callado. Tristian lo acepto y las cosas siguen siendo igual que antes, Pero aun así a Tristian le pareció que no era correcto ese tipo de relaciones.
Había pensado antes en decirles y siempre terminaba concluyendo que debería espera antes de sacar conclusiones. El sentía un atracción física por el CEO, no era que el estuviera enamorado de Kaiba ni nada por el estilo. Además dudaba que Kaiba llegara a sentir algo por el, de la manera en que lo trataba eran pruebas suficientes para demostrar que todo lo que sentía el CEO hacia el era odio. El solo lo veía como su enemigo y por supuesto como un perro callejero. Por esa razón prefirió esperar. No vaya hacer que sus amigos lo tomen todo al revés.
El timbre sonó sacando a Joey de sus pensamientos. Al fin, una ultima clase y se podría ir a su casa. Claro que tenía que ir a trabajar primero, pero era viernes y lo más probable era que saliera temprano. Lo peor era que su última clase le tocaba con el ojiazul. Entro al salón lo mas rápido posible, busco con disimulo al Kaiba y luego se dirigió a sus amigo que le estaban haciendo señas desde el otro lado del salón.
Joey, que bueno que llegas. Bakura y Ryu nos acaban de invitar para la feria este sábado. Quieres ir?-Tea le explicaba, mientras Joey se acomodaba en el siento que quedaba al lado de ella.
Feria, no mejor paso, tengo muchas cosas que hacer y no creo tener tiempo para eso.
Vamos Joey, una salida no te hará daño- decía Tristian tratando de animar a su compañero a ir.
Dale, vamos nos vamos a divertir!- se unió Tea tratando de animar a su amigo al igual que Tristian.
Dale, por fa hazlo por nosotros! Verdad que vas a ir, verdad, sí? - ahora ambos le suplicaban a su amigo, el cual los miraba con cara de duda, sin saber si comprar el barato show que le estaban montando sus amigos o no.
Esta bien, esta bien iré, pero me temo que tendré que llamar a mi trabajo para decirles que estaré enfermo y no podré ir a trabajar mañana.
Ah eso, por que no dejas que Bakura se encargue - decía Ryu mientras caminaba en dirección al grupo de amigos, al mismo tiempo que señalaba en dirección a Bakura. Todo ellos tornaron a ver a Bakura. Bakura estaba al otro lado del salón con el teléfono en manos y lo más probable hablando con el jefe de Joey. Joey puso una cara de preocupación al ver como Bakura terminaba la llamada y se dirigía a donde ellos se encontraban con una amplia sonrisa en su cara.
Todo resuelto, tu jefe dijo que te podías tomar una semana libre si queréis. - les informo una vez que se encontraba frente al grupo.
Y que le dijiste? Preguntaron todos al mismo tiempo, con raras expresiones sus caras. Temiendo por lo que Bakura le hubiera dicho al jefe de Joey. Claro todos excepto por Ryu. El ya sabía lo que su compañero había dicho.
Bueno, en verdad quieren saber?
………………………………Excusa inventada por Bakura………………
No, en serio dijiste eso. 0.o!
Bueno, querían que Joey fuera a la bendita feria si o no.- paso un minuto o tal vez dos antes de que el grupo de amigos dejaran escapar un suspiro.
A Joey no le quedaba de otra. Además talvez la idea de la feria no era tan mala como pensaba desde un principio. Necesitaba coger un descanso y talvez este era el momento ideal para tomarse unas vacaciones. Además la excusa que Bakura le había inventado a su jefe lo tendría excusado de su trabajo por lo menos por una semana si el quería. Solo le quedaba asistir a la feria. La maestra entro al salón, saludando los estudiantes antes de empezar la clase. Joey volvió a su asiento, pero antes le hecho un vistazo a Kaiba de reojo. Como era de esperarse el CEO estaba escribiendo en su laptop, sin prestarle atención a lo que la maestra le decía.
En el otro lado del salón se encontraba Kaiba. El había escuchado todo. Los amigos del perro no sabían ser discretos y sus voces se escucharon en todo el salón. "Así que este sábado irían a las feria, creo que ya se para donde sacar a pasear a Mokuba este fin de semana. No seria mala idea. Yo se que Mokuba lo disfrutará tanto como lo haré yo" pensó el CEO, para luego poner todos eso pensamientos al olvido, para prestarle atención a la maestra, quien estaba furiosa, por que el no le respondía lo que ella quería. Solo la ignoraba.
Al parecer este fin de semana va hacer uno de los mas inolvidables para la ganga de Motou y también para los hermanos Kaiba.
To be continue…
Espero que les haya gustado el primer cap. Yo se que no fue la gran cosa, pero les prometo que se pondrá mejor para el próximo capitulo. Quiero hacer un aclaración sobre la palabra patatu, la cual no es una palabra, pero es algo que nosotros lo puertorriqueños utilizamos cuando nos referimos que una persona se va a desmayar o si lo quieren poner más dramático a morir. En otras palabras patatu es igual a desmayarse. See ya! Review please!
