Love potion
SetoxJoey
By: Hime-kagome15
Disclaimers: Yu-gi-oh no me pertenece y si me perteneciera no estaría tomándome esta molestia. Aun así todas las loqueras que escribí aquí son sacadas de mi pobre cabecita y si alguien desea hacer uso de ellas por favor de ser amable y primero preguntarme.
Warnings: Estés es un fanfic de genero YAOI y lo mas probable es que mas adelante también contenga LIMON. Yaoi son relaciones de hombrexhombre. Si no te gusta este tipo de género te recomiendo que no leas más de aquí. Después no digas que no te lo advertí.
Pairings: Jou/Seto (posiblemente habrán otras parejas mas adelante)
Guide: estos son algunos signos que irán viendo mientras lean y que les ayudara a entender lo que esta pasando en la historia. Por ahora esto son los básicos. Pude ser que mas adelante hayan otros signos. De ser así yo se los avisare.
"Word", las conversaciones en voz alta.
los pensamientos estaran en el medio de la pagina en este tipo de letra.
(Word), comentarios de la autora.
---Word, la narradora.
Cap.3 La Poción
El frasco de poción aun permanecía en la boca de su enemigo. En sus labios traía dibujada una sonrisa malévola. Que fue enseguida sustituida por una expresión de terror. El sonido del frasco al tocar el piso hizo a Joey volver a la realidad. Había hecho al CEO beberse el frasco de poción COMPLETO! No tardo mucho para darse cuenta de lo que había hecho. Con terror, se llevo sus manos a la boca. Mientras retrocedía algunos pasos del ojiazul.
Pasaron más de cinco minutos antes de que Seto pudiera despertar del shock. Wheeler lo había hecho beber un frasco completo, sin respirar y sin saber cual era el contenido del frasco. Quien se creía el perro, como para tratarlo así. Noto como Joey retrocedía lentamente. Dirigió su vista así a el, para ver a un muy asustado cachorro. Y tenia que estarlo, nadie se atrevería hacer le algo como aquello al gran Seto Kaiba. Seto volvió a su usual compostura, para luego tratar de reclamar le a Joey y digo tratar, por que aunque Seto trato de gritar el nombre de Joey ningún sonido salio de su garganta. De pronto todo se empezó a ver borroso. Y poco a poco todo lo que estaba a su alrededor se volvió negro. Lo último que vio fue la figura del perro corriendo hacia su dirección. Luego de eso no puedo ver nada.
Despertó exaltado. No sabía en donde se encontraba. Miro a su alrededor, y supo que definitivamente no se encontraba en su casa. Entonces donde? Se encontraba en una habitación totalmente de color blanco. Muy blanco para su gusto. Parecía encontrase en un hospital, pero como había llegado allí, Que le había pasado, Se recostó nuevamente en la cama y trato de hacer memoria. Trato de recordar que era lo que le había pasado. Lo último que recordaba era que estaba en la feria con su hermanito Mokuba. También recordaba su encuentro con el cachorro. Luego de eso no recordaba nada más. Le estaba empezando a doler la cabeza de tanto pensar. Cero sus ojos y trato de dormir, pero enseguida otro pensamiento se le vino a la mente.
Mokuba!
Ya había pasado mas de dos horas desde que el CEO se desmayo. Estaban el la feria cuando todo paso. Joey estaba muy preocupado por el ojiazul. Solo segundos después de el haber le hecho beberse todo el frasco de poción, Kaiba se había desmayado y para el colmo en frente de el. El doctor había dicho que la causa del desmayo fue por falta de alimentación y de descansó. Al parecer Kaiba se la pasaba mas trabajando que comiendo y durmiendo. Joey sintió como su pantalón fue jalado abruptamente. Fijo su vista hacia el piso, para ver de quien se trataba. Mokuba trataba de llamar la atención de Joey, pero Joey no le hacía caso. Así que lo tuvo que jalarlo por el pantalón para conseguir su atención.
"Joey…Seto va estar bien, verdad?"
"Claro chibi, tu hermano sobreviviría cualquier tragedia. Es como alguna gente dice; hierba mal nunca muere." – Mokuba se rió al escuchar el comentario de Joey. El sabia que no importaba que tanto hablara Joey de su hermano, el estaba preocupado. El hasta llego a pensar que el rubio estaba más preocupado de lo que el mismo estaba.
Joey! Mokuba!- Joey y Mokuba se dieron la vuelta para encontrase con sus amigos quienes acababan de llegar. Así es, cuando el CEO se desmayo, Joey fue a pedir ayuda a sus amigos. Cuando llego a donde ellos, para sorpresas del destino, Mokuba se encontraba con ellos. Resulta que Tea y Serenety les dio con subir al martillo y haciendo la fila se habían encontrado con el más pequeño de los Kaiba. Luego de bajarse de la machina fueron todos juntos a reunirse con el resto de la pandilla. Y fue poco después de eso que Joey apareció pidiendo le a Tristian su ayuda. Tristian accedió llevar a Seto al hospital, pero como la camioneta no era tan grande. Los únicos que fueron con el, fue Mokuba y el rubio. Al llegar al hospital, Tristian decidió volver a la feria y buscar al resto de la pandilla.
"Como se encuentra Kaiba?"- pregunto Tea.
"Bueno, el doctor dice que fue solo un desmayo causado por falta de alimentación y de descanso. Nada grave."- explico Joey al grupo de amigos.
"Y estará bien?"- pregunto esta vez Yuugi.
"Al parecer si, pero aun no nos han dejado pasar a verlo." – le contesto Mokuba con un tono de voz lleno de preocupación. Como si Mokuba hubiera llamado al doctor con el pensamiento, el doctor que estaba acargó de su hermano se acerco a ellos y les dijo;
" Parientes del señor Kaiba?"
"Si, si, somo nosotros"
"La condición de el señor Kaiba es estable. Si lo desean pueden pasar a verlo, pero como la sala es muy pequeña, me temo que tendrán que ir uno a uno."- todo asintieron a lo que les dijo el doctor, esperando a que este prosiguiera.
"Si es posible, el señor Kaiba saldrá de este hospital mañana por la tarde. Espero que el señor Kaiba se mejore pronto. Ahora si me disculpan, debo retirarme, tengo otros pacientes que atender"- el doctor les dirigió una calidad sonrisa a todos y si nada mas que decir se dio media vuelta y siguió su camino por los pasillos del hospital.
Todos se miraban unos a otros. Para ver a Kaiba tendrían que tomar turnos. Era mas que obvió que el primero en ir a ver a Seto seria Mokuba, pero el quien iría después?
"Iré a ver a onisan. Me acompañas Joey?"
"Claro chibi"- Joey y Mokuba se encaminaron a la habitación del CEO. Mientras es el resto de la pandilla, tomo asiento en la sala de espera.
Llegaron al frente de la habitación 303. La que se su ponía que era la habitación de Seto. Joey tomo la perilla de la puerta mientras daba un paso hacia delante, al mismo tiempo que giraba la perilla y abría la puerta. Al otro lado de la habitación, cierta persona hacia lo mismo y para sorpresa de ambos terminar de abrir la puerta quedaron cara a cara. Los ojos color dorado de Joey se encontraron con los Azules de Seto. Sus caras estaba a centímetros de distancia y cada uno podía sentir la respiración del otro. Sus corazones latían a mil por hora. Para ambos chicos era como si no se hubieran visto en siglos y ahora que se encontraron, no podían dejar de mirarse uno al otro.
"cough, COUGH!"- Mokuba tocio para aclarar su garganta y para llamar la atención de ambos chicos, quienes llevaban rato en la misma posición. Ambos se dieron cuanta de la presencia del pequeño y también de su actual cercanía. Enseguida desviaron la mirada a direcciones opuestas, mientras Joey retrocedía, para darle paso al más pequeño de los Kaiba. Seto puedo al fin puedo ver a su hermano claramente. Sin decir nada, ni mirar hacia donde se encontraba el cachorro, camino hacia el y se agachó para saludarlo. Mokuba vio a su hermano agacharse y le dirigió una mirada a Joey antes de volver a mirar a su hermano. Joey estaba detrás de ellos prácticamente mirando a la pared. Su cara estaba totalmente roja y los latidos de su corazón aun no volvían a su ritmo normal.
"onisan!"- grito Mokuba, mientras se le lanzaba a los brazos de Seto.
" Ne onisan, por que estas levantado de la cama? Y para donde te dirigías con tanta prisa?"
"Primero, no estoy en la cama, por que no me gustan las camas de hospital y segundo hace un momento me dirigía en busca tuya. La última vez que te vi. Fue en la feria y pensé que aun seguías allí."
"Ok, pero sabes que aun estas un poco delicado. No es bueno que andes fuera de la cama. Así que guste te o no tendrás que volver de vuelta a ella."- Mokuba regañaba a su hermano como si fuera el la mama de Seto. Tenía una expresión seria en su cara, pero aun así se veía adorable. El trataba de ser lo mas serio posible, pero Seto sabia que el estaba bromeando y enseguida le dirigió una de esa sonrisa, las cuales solo Mokuba ha sido testigo.
"Ohh perdona me mama! En seguida me vuelvo a la cama"- dijo Seto con un tono sarcástico, pero al mismo tiempo en un tono juguetón. Olvidando se de que Joey aun seguía de tras de ellos.
"Pero antes de eso, me puedes decir que fue lo que me paso?" pregunto Seto intrigado por saber lo sucedido.
"Eso es una larga historia, ya mismo te la cuento"- y con eso ambos hermanos Kaiba entraron a la habitación del hospital dejando a un muy confundido cachorro en el pasillo.
Había escuchado bien! Kaiba estaba bromeando con su hermano!. Mokuba les había dicho antes que Seto no era como ellos creían. Que el era una buena persona y tenía un gran corazón. Aun así no creyó ver el día en que Kaiba hiciera una broma o se comportara como lo había hecho hacia unos instantes. Tampoco podía dejar de pensar en lo sucedido. Su caras es tuvieron solo a centímetros de distancia. Todo paso tan rápido, pero para Joey fue como una eternidad antes de que el pudiera desviar la mirada de aquellos ojos azules. De solo pensarlo sus mejillas se volvieron rojas. Ni tampoco se le había quitado de la mente la escena de cuando hizo al ojiazul beberse el frasco de poción. Al parecer la poción no hizo efecto y por esa parte Joey estaba mas tranquilo, pero sabia que tarde o temprano el CEO se vengaría de el, por a verle hecho aquello.
Los días pasaron rápido. Ya Seto había salido del hospital y se había tomado un día de descanso. Si no lo hacia así Mokuba no lo dejaría de molestar. Era martes y aunque no quisiera, tenía que asistir a la escuela. Además aun tiene que molestar a cierto cachorro. Para el CEO la escuela era una perdida de tiempo. El estaba mas que seguro que su inteligencia sobre pasaba la de todos los maestros, pero aun así tenia que asistir a ella si deseaba tener la custodia de su hermano menor.
Se vistió y se arregló. Bajo las escalera de su casa y se dirigió así a la cocina. Allí se encontraba Mokuba comiendo su desayuno. Seto se sentó en la silla que quedaba frente a Mokuba y espero a que su desayuno fuera servido.
"Buenos días onisan, como amaneciste hoy?"
"Muy bien Mokuba, ahora termínate tu desayuno, llegaras tarde a la escuela si no lo haces"- Mokuba le sonrió a su hermano y volvió su mirada a su plato de comida. Termino de comer lo que había en el y se levanto de su asiento.
"Nos vemos onisan, ya me voy para la escuela."
"uhm"- fue toda la respuesta del ojiazul. Cuando su hermano salio de la cocina, el también se levanto de la silla y se dirigió así el garaje. Se monto en un de sus carros y se dirigió así a la escuela.
En uno de los vecindarios de Domino City. Se encontraba un cachorro, quien se acababa de despertar. Abrió sus ojos y se sentó en la cama. Miro el reloj que se encontraba en su mesita de noche cerca de su cama.
"7:40! OH DIOS! Estoy tarde!"
Y así es que empieza el día de nuestro querido rubio. Se levanto de la cama, corrió para el ropero, agarró su ropa y corrió para el baño. Pasaron unos minutos antes de que Joey saliera del baño, bañado, cambiado y listo para ir a la escuela. Tomo su mochila que se encontraba cerca de la puerta de su habitación. Abrió la puerta de su cuarto con cautela. Hecho un vistazo a lo que se encontraba afuera de su cuarto. Al parecer aun su padre no despertaba. Con cautela abrió totalmente la puerta de su cuarto y en puntitas camino hasta llegar al otro extremo del apartamento. Hecho otro vistazo a su casa antes de salir de ella. Estaba toda regada y parecía un cochinero. Miro hacia la sala y noto que su padre se encontraba durmiendo en el sofá. Abrió la puerta del apartamento y salio lo más rápido que pudo. No quería despertar a su padre. Nadie nunca sabe lo que el seria capaz de hacerle si lo encontraba despierto tan temprano en la mañana. Cero la puerta detrás de si y empezó a correr los mas rápido que pudo. Si tenía suerte, llegaría a la escuela un minuto antes de que el timbre sonara.
Ya faltaban 5 minutos para que las clases dieran inicio. Seto llevaba mas de una hora sentado en el salón de clase escribiendo en su laptop. Al pasar el tiempo el salón de clases se había llenado de estudiantes. Por desgracias del destino su primera clase, la cual era salud, le tocaba con toda la pandilla de Motou. Ya todos los amigos del perro habían llegado, pero el rubio aun no llegaba. Seto estaba….se podría decir que un poco ansioso.
Aún que el no lo admitiera, llevaba días sin ver a su cachorro y lo estaba empezando a extrañar.
Espera un momento que fue lo que dije…dije MI CACHORRO! Desde cuando el perro había pasado hacer suyo. NO, NO, esto no me puede estar pasando, no a mi! Acaso también dije que lo extrañaba? Yo no lo extraño a el! o si?
El timbre sonó y hizo a Seto volver a la realidad. La maestra entro al salón y saludo a la clase.
"Buenos días a todos. Hoy les ten….."- la maestra fue interrumpida por el sonido de la puerta. Joey acababa de llegar. No muy temprano, pero al menos mas temprano que en otras ocasiones.
"Joven Wheeler, sabe que esta tarde!"- le dijo la maestra.
"Si, lo se"- le contesto Joey mientras tomaba asiento al lado de Yuugi.
"Y como debe de saber muy bien, el castigo por llegar tarde es una detención! Así que ya sabe lo espero aquí después de clases"- le dijo la maestra a Joey un poco enojada. Joey prácticamente siempre llegaba tarde y las pocas veces que llegaba temprano siempre hacia algo que enojase a la maestra y le dieran una detención.
Seto ni siquiera levanto la mirada para mirar hacia la puerta. El sabía muy bien de quien se trataba. No puedo evitar reír para sus adentros. El día de hoy haría pagar al perro por haberle hecho tomar aquel frasco.
Nuevamente la maestra se dirigió una vez mas a la clase y comenzó a hablar.
"Bueno, como iba diciendo, antes de que el joven Wheeler me interrumpiera, hoy les tengo una actividad especial. Ya terminamos el capitulo 7 del libro y tendremos examen la próxima semana."- algunos estudiante en el salón empezaron a abuchear y otros hacia sonidos de decepción.
"Esperen, esperen! Déjenme terminar de explicar. Como este capitulo tiene mucho material, el examen seria muy grande. Así que decidí que seria mejor que hicieran un projecto sobre el capitulo. Claro como ya dije, el capitulo tiene mucho material y he decidido que el projecto será una projecto en pareja."- los estudiantes se miraban unos a otros. No estaban muy de acuerdo con la idea, pero definitivamente que un projecto era mejor que un examen.
"Es mucho el trabajo que tendrán que hacer. Mientras yo vaya mencionando los grupo de personas, quiero se muevan de asiento con su compañero (a) de grupo. Ok, empecemos"- la maestra empezó a mencionar los nombre y los grupo de personas. Poco a poco los estudiantes se fueron moviendo a un asiento mas cercano hacia su nuevo compañero (a) de grupo.
"Grupo 3: Kaoru y Nakatsu, grupo 4: Tea y Kikamaru, grupo 5 Malik y Marik, grupo 6: Tristian y Duke, grupo 7: Bakura y Ryou, grupo 8: Yuugi y Yami, grupo 9: Misao y Mitsuki, grupo 10: Wheeler y Seto Kaiba"- la maestra termino de mencionar los 10 grupos. Hubo estudiantes que estuvieron de acuerdo con sus parejas y hubo otros, como nuestro cachorro, que se rehusaban a trabajar con sus parejas.
" QUE!"- grito Joey al escuchar el nombre del cual seria su compañero.
"Clámate Joey, es solo para el projecto"- le dijo Yuugi tratando de calmar a su amigo, quien estaba histérico por la noticia.
"En el capitulo hay 10 secciones. Quiero que cada estudiante presente una sección. Hablen con su compañero y elijan una. Cuando sepan que van a presentar déjenmelo saber, para anotarlos en la lista. Los grupos fueron hechos de acuerdo con sus habilidades y sabiduría o como ustedes les quieran llamar. He puesto a los más inteligentes de la clase con los menos inteligentes. Así me aseguro que ambas personas sacaran buena nota. Este projecto es uno de los más importantes, así que les pido que den lo mejor de ustedes. Ahora, reúnanse con sus parejas y empiecen a trabajar."- la maestra termino de hablar y se dirigió a su escritorio, dejando que los estudiantes hagan el resto.
Seto había escuchado todo lo que la maestra había dicho. Que estuviese escribiendo en la computadora, no significaba que el no estuviera al tanto de lo que estaba pasando en la clase. Sus dedos se deslizaban por el teclado profesionalmente, con una velocidad impresionante.
Asi que me toca hacer el projecto con el perro. Vaya, que suerte la mía!
Decidió no prestarle atención a lo que estaba pasando a su alrededor y concentrase en su trabajo. Volvió su mirada a la pantalla de su computadora y con terror leyó lo que había escrito en ella. Joey Wheeler, Joey Wheeler, Joey Wheeler…….sin pensarlo dos veces apretó el botón de delete una y otra vez.
Como fue que termine escribiendo el nombre del perro, OH NO, DELETE, DELETE!…..
Joey por otra parte, se encontraba en una pelea consigo mismo. No se decidía ir a donde se encontraba el ojiazul. Sabía que el tener que trabajar con el seria un total desastre. Pero también sabía que su nota dependía de ello. Se paro de su asiento y se dirigió al del CEO. Caminaba despacio y al mismo tiempo iba maldiciendo a la maestra por haberle hecho esto. Se acerco al ojiazul y puso con fuerza su libreta encima del escritorio de Kaiba, para llamar la atención de el. Kaiba despego la vista de la pantalla de su computadora y la levanto para ver a un cachorro muy enojado.
Al parecer este projecto será mas interesante de lo que pensé.
To be continue……
Hello! gente, al fin terminaron las clases y ahora tengo tiempo para escribir. Siento no haber podido update el chapter más rápido, pero como ustedes saben, me encontraba en los exámenes finales. . Aquí les tengo el tercer capitulo. Les gusto? Déjenme saber. La verdad no pensé que le gustase a tanta gente esta historia. Estoy muy feliz! gracias a toda la gente que me review. Querida Yuni-chan anime, no puede hacer la pareja yaoi que me pedistes. (Atemu y Bakura uke/seme) por que si te distes cuenta ya Atemu es la pareja de Yuugi desde el primer capitulo, pero tengo varias ideas sobre otra nueva historia. La tengo escrita y todo pero aun me faltan algunos arreglos. En esta historia que estoy escribiendo puede ser que todas las parejas de yaoi cambien y eso quiere decir que talvez si haya un Atemu y Bakura uke/seme. Gracias a; chiakikaiba, AGUILA FANEL, Yamiko Eien, Lady-Amaltea, Shaina, Yuni-chan anime y a todas las personas que me están apoyando. Recuerden dejarme saber su opinión y que estoy abierta a ideas. Ja-ne!
En le próximo capitulo: Que es lo que le esta ocurriendo a Seto, acoso la poción era de verdad! Averígualo en el próximo capitulo de Love Potion, Los Efectos de la Poción.
