Love potion

SetoxJoey

By: Hime-kagome15

Disclaimers: Yu-gi-oh no me pertenece y si me perteneciera no estaría tomándome esta molestia. Aun así todas las loqueras que escribí aquí son sacadas de mi pobre cabecita y si alguien desea hacer uso de ellas por favor de ser amable y primero preguntarme.

Warnings: Estés es un fanfic de genero YAOI y lo mas probable es que mas adelante también contenga LIMON. Yaoi son relaciones de hombrexhombre. Si no te gusta este tipo de género te recomiendo que no leas más de aquí. Después no digas que no te lo advertí.

Pairings: Jou/Seto (posiblemente habrán otras parejas mas adelante)

Guide: estos son algunos signos que irán viendo mientras lean y que les ayudara a entender lo que esta pasando en la historia. Por ahora esto son los básicos. Pude ser que mas adelante haya otros signos. De ser así yo se los avisare.

"Word", las conversaciones en voz alta.

(Word), comentarios de la autora.

---Word, la narradora.

Los pensamientos estarán en el medio de la página con esta letra.

Cap. 4 Los Efectos de la Poción.

Que mala suerte la mía! Ahora tendré que trabajar en grupo con el ricachon!

Joey tomo el asiento mas cercano a Seto, lo puso frente a frente con el del CEO y se sentó en el, a esperar que Seto le prestara atención. Por otra parte Seto trataba de darle la menor importancia. Era solo un projecto, para cuando terminaran con el, no se darán ni cuenta de que ambos estuvieron en el mismo grupo. Viendo que Joey ya estaba sentado y esperando por alguna reacción de parte de el. Seto guardo su computadora en un maletín y saco una libreta de apuntes.

"OK. Cachorro se.."

" NO! me llamo CACHORO!"- dijo Joey interrumpiendo lo que Seto iba a decir.

"Como sea Wheeler, Se que no te gusta la idea de trabajar en grupo, pero así el maestro lo quiso (Así la autora lo quiso también !) y ahora depende de nosotros el hacer el projecto. Sin mencionar que este projecto es una nota muy importante y debemos hacer lo mejor de nosotros. Ahora que sabes eso, estas dispuesto a cooperar. Recuerda mientras mas cooperemos, mas rápido salimos de esto."- Joey lo pensó por un momento. Era verdad, por primera vez concordaba con el ojiazul. Este projecto era muy importante y si lo hacían bien y lo terminaban rápido ambos se beneficiarían.

"OK."- fue lo único que dijo Joey, y fue suficiente para que Seto entendiera que el cooperaría.

"OK, lo primero de todo, cual es el tema del que hablaremos?"- pregunto CEO.

"Bueno el capitulo siete trata del debido cuidado y protección acerca del….+"- Joey paro de leer de lo se trataba el capitulo siete y en su cara se podía notar lo muy rojo que se encontraba en eso precisos momentos.

" Sexo?"- termino la oración en ojiazul como si fuera algo de lo mas común. Joey en cambio se enrojeció más al escuchar las palabras del CEO.

Como podía decirlo como si no fuera nada!

" S...si eso…etto..ya sabes que sección es la que vamos a presentar?"

"Mas o menos, haremos la sección 3 productos profilácticos."

"Esa!"

"Si, algún problema con esa sección?"

"No, ninguno…en ese caso iré a decirle al maestro"- Joey se levanto de su asiento y se dirigió al escritorio de el maestro. Al principio se le hizo un poco difícil, el tener que decir le cual era la sección que Seto y el habían elegido, pero después de un buen rato titubeando, Joey se armo de valor y le dijo al maestro. No era que le molestase el tema o nada por el estilo. Pero para Joey era un tema el cual el prefería no tener que hablar en publico. Lamentablemente ahora no solo tendrá que hablar en público sobre dicho tema, si no que también tendría que explicarlo. Y lo peor de todo era que lo tendría que hacer en compañía de Seto. El cual no le hacia las cosas nada fácil. Definitivamente hoy no era su día. Retiro todos sus malos pensamiento y se dirigió nuevamente a donde se encontraba el CEO. Se sentó en el mismo asiento que el estaba ocupando momentos antes y espero por el CEO a hablar.

"Como el projecto es para el lunes, sugiero que empecemos a trabajar en el de inmediato!"

"En ese caso, yo buscare información acerca del tema…..ahrrr casi se me olvidaba, hoy tendré que quedarme después de escuela para la detención."

Cuando no!-pensó Kaiba.

"Ok Wheeler, entonces ser yo quien busque infamación sobre el tema"- poco después de Seto terminar de hablar, la campana de intercambio sonó.

La campana que le daba por terminado a las horas de clases sonó. Los estudiantes salían con desesperación y entusiasmados por llegar a sus casa. Todos excepto por un estudiante o tal vez dos?

"Señor Wheeler acompañe me."- le dijo la maestra a Joey, quien aun seguía sentado en el pupitre del salón ya vació.

"Adonde vamos?"

"Iremos a la biblioteca. Tengo una reunió muy importante con otros maestros. Lo dejare en la biblioteca, para que busque información sobre tu sección del capitulo siete. Este será tu castigo. Si para cuando yo vuelva de la reunió usted aun no ha encontrado nada, le advierto señor Wheeler, que estará en serios problemas."- la maestra dio media vuelta y se fue por donde mismo habían venido. Joey miro un poco hacia su alrededor, antes de ponerse en marcha. Su castigo seria buscar información sobre su tema, ese era su castigo y al mismo tiempo asignación. Así que estaría matando dos pájaros de un tiro.

Empezó a buscar entre los libros de salud, el cuerpo humano etc.…hasta que llego a lo que estaba buscando. Encontró un libro con el titulo "Profilácticos". Procedió a sacarlo fuera del stand de libros, pero por alguna razón el libro estaba estancado. Al otro lado del stand se encontraba otra persona, la cual también estaba tratando de sacar el libro de profilácticos del stand, pero al parecer el libro también estaba estancado. Joey jalaba y jalaba con más fuerza, pero era en vano, por que el libro parecía ser jalado por el stand hacia adentro nuevamente. Al otro lado del stand estaba pasando más o menos el mismo problema. Joey, pronto se canso de tanto jalar y no ser capaz de sacar el libro del stand. Reunió todas su energía y de un solo tirón logro sacar el libro y algo mas que eso. Para sorpresa de la otra persona que estaba al otro lado del stand. Joey jalo tan fuerte del libro, que hizo que la cabeza de esta segunda persona, junto con sus manos quedaran entre los libros.

" Kaiba!" exclamo Joey al ver la cabeza y manos, que aun sostenían el libro de profilácticos en ellas, del CEO entre los libros mientras el resto de su cuerpo se encontraba al otro lado de stand.

" Muy bien hecho Wheeler!"- dijo Kaiba con sarcasmo en su tono de voz.

Poco a poco sin que ninguno de los dos se diera cuenta el stand empezó a ceder y muy pronto caería sobre de Joey. Kaiba fue el primero en darse cuenta. Al empezársele hacer difícil encontrar el suelo con los pies.

"WHEELER, CUIDADO!"- grito Kaiba, pero ya era demasiado tarde para como que Joey se pudiera mover. Así fue como el stand de libro termino por caerse encima del cachorro.

Joey empezó a despertar lentamente y cuando lo hizo deseo no haber despertado nunca. El stand había caído encima de el y el peso que estaba haciendo sobre su cuerpo era increíble. Pero había algo mas que le impedía moverse y ese era Seto, quien estaba encima del el y be….

Espera un momento, Kaiba me esta…me esta BESANDO!-fue lo que grito Joey para sus adentros.

Joey sentía como los labios del CEO estaban fuertemente apretados contra los suyos. También se percato que Kaiba se encontraba despierto, pero por la posición en la que estaban, también se imaginaba que le hacia imposible moverse. Seto en la otra mano, estaba igual de asombrado que Joey.

Estoy BESANDO! Al cachorro!

Kaiba trato de moverse, pero en la posición en la que estaba, se le hacia incomodo. También empezó a sentir el calentón en sus mejillas, lo cual hacia las cosas un poco mas complicadas. Joey aun seguía sin producir movimiento alguno. Fue Kaiba quien después de varios intentos logro sacar su cabeza del stand y separar sus labios de los del cachorro. Se salio de encima del stand los mas rápido que pudo y empezó a levantarlo. Para Joey se le hacia un alivio el haber logrado salir del stand, pero aun así, muy adentro de el algo le decía que se debió a ver quedado un tiempo mas.

Cuando Kaiba levanto el stand de encima de mi cuerpo, pude sentir como este se relajaba. El peso que me estaba haciendo el stand era horrible. Pero...el bes.. oh ya basta Joey, deja de pensar en eso!

Joey trato de levantarse del suelo, pero con poco éxito. Su cuerpo estaba adolorido y no se podía parar por si mismo. En ese instante sintió como era agarrado por su espalda por dos fuertes manos. Miro así arriba para ver de quien se trataba.

"Ka..Kaiba"

"Ven cachorro, hay que llevarte a la enfermería"-Seto levanto a Joey del suelo y lo cargo en forma de mochila en su espalda.

El camino a la enfermería de la escuela, fue uno muy silencioso. Ninguno de los dos jóvenes se decidía a pronunciar palabra. Llegaron a la enfermería y la enfermera (nurse) se hizo cargo de las heridas de Joey. La enfermera dijo que no fue nada grave. Aparentemente Joey no se había roto ningún hueso de milagro, pero aun así tendría que reposar un poco.

"Joven Kaiba, el Joven Wheeler necesita ser vigilado por alguien durante las primera 24 horas. Tan poco será capaz de mover se en las próximas horas. Podría usted…."

"No se preocupe yo me haré cargo de el hasta entonces"

"Muy bien, entonces no queda nada mas que hacer para mi."- con eso la enfermera dio media vuelta y se retiro de la enfermería. Seto se paró frente a las cortinas blanca, pensado por unos segundos si debería entrar o no. Abrió una de ellas y miro lo que había adentro. Adentro se encontraba Joey recostado de una cama. Para sorpresa del CEO, Joey estaba durmiendo. Se acerco silenciosamente a donde se encontraba el cachorro.

Se ve tan tranquilo y pacifico mientras duerme. Definitivamente el cachorro es súper atractivo mientras mantiene su boca serrada. Espera un momento…acabo de decir que Joey es ATRACTIVO!... y desde hace cuanto empecé a llamarlo por su NOMBRE! OH no definitivamente que me estoy volviendo loco!

Observo a Joey por unos minutos más. Tenia que admitir que el cachorro se veía bien mientras dormía. Sin darse cuenta o mejor dicho inconcientemente, Seto se empezó a inclinar sobre la cama del cachorro, lo suficiente como para estar cara a cara con el. Para cuando Seto se percato de lo que estaba haciendo, se encontraba a pocos centímetros de la cara de Joey. Se vio en la tentación de dirigir su mirada a los labios del cachorro, labios los cuales había probado hacia unos minutos atrás. Sintió como sus mejillas se volvían calentar del solo el mere pensamiento. Fue entonces que el cachorro decidió despertar. Para encontrase con dos pares de ojos azules, que lo miraban como si lo estuviesen examinando. Seto, al ver que Joey se encontraba despierto, enseguida se separo de el y volvió a su normal compostura, dando le la espalda totalmente a Joey.

Que rayos es lo que Kaiba estaba haciendo! Por que se encontraba tan cerca de mi!- Joey se sonrojo al solo pensar sobre la cercanía de Kaiba hacia unos segundo atrás.

El sonido de la puerta de la enfermería abrirse, hizo a los dos jóvenes salir de sus pensamientos.

"Joven Kaiba aquí le traigo….oh joven Wheeler, veo que ya se despertó. En ese caso le daré las intrusiones que tiene que seguir hasta el día de mañana"- la enfermera le explico varias cosas Joey y le hizo saber que tendría que venir a la enfermería nuevamente al otro día por la mañana, para ver si se encontraba bien.

"Eso seria todo. Recuerde seguir cada paso que le he dicho y por favor no haga ningún tipo de fuerza !"

"OK, así será"- Joey trato de levantarse de la cama. Pero fallo en el intento. Kaiba cojió a Joey entre su brazo antes de que tocara piso.

"No, no, no debe hacer ningún tipo de fuerza, eso incluye como la que acaba de hacer ahora"

"Pero entonces como espera que llegue a mi casa si no me puedo parar por mi mismo?"

"Oh…de eso se hará cargo el joven Kaiba. !"- la enfermera le brindo una gran sonrisa a Joey y luego dirigió su mirada a donde se encontraba Kaiba.

Ou ou…lo que me faltaba!-pensó Joey

Así fue como Joey termino aparar en la limosina del CEO, que iba rumbo a su casa. La jornada fue una muy silenciosa. No hubo palabras ni nada por el estilo. Tal vez un par de miraditas de reojo entre ambos muchachos, pero nada mas. Cada vez que sus miradas se cruzaban, enseguida cambiaban de dirección y miraban para lugares opuestos. El tiempo pasó rápido, pero claro, para ellos fue casi una eternidad. Se encontraban en uno de los vecindarios de baja clase que se pudiese encontrar en Dominio City. Las casas estaban en mal estado y parecían ser viejas. Seto miraba por la ventana cada uno de los detalles, pero aun así no, hizo comentario. El sabía perfectamente que se sentía. Del solo ver lo que estaba viendo le hacia recordar cuando se encontraba con su pequeño hermano en el orfanato. Miro en dirección a donde se encontraba Joey y se percato que el rubio se encontraba mirando por la ventana al igual que el.

Me pregunto que estará pensando?

Joey por otra parte estaba tratando de ocultar su bochorno. El solo pensamiento de que Kaiba estaba viendo en las condiciones en la que el vivía se les hacia muy bochornoso. No era que se sentía mal por si mismo, es decir ahí era donde único podía vivir y el solo no quería que Kaiba conociera esa triste verdad.

Por que me importa tanto lo que Kaiba piense. A mi no me debe importar para nada!...pero a quien quieres engañar Joey Wheeler, claro que te importa lo que Kaiba piense. De alguna forma o otra si me importa lo que piense. Por que no lo se, lo que se es que Kaiba nunca entendería y de seguro sacara provecho de esta situación. Si no es eso…entonces, por que más se ofrecería atraerme a mi casa. Pude a verlo guiado a un vecindario de clase media y decirle que allí vivía, pero me siento incapaz de podré caminar luego por mi mismo hacia mi casa después de eso. Es por eso que decidí mostrarle donde en verdad era mi casa, pero ahora pensándolo mejor debí no haberlo hecho.

Pero era una gran verdad para Joey. El ojiazul siempre se la ha pasado viviendo una vida de lujo. El definitivamente no entendería. Seto siempre lo ha molestado, con los sobrenombre, diciendo que el es un bueno para nada, y con sus comparaciones, al siempre estar comparándolo con un perro. Ya tenia suficiente de los insultos del gran Seto Kaiba. Y ahora al ver en donde vivía, de seguro utilizaría esto para molestarlo.

Joey estaba tan metido en su pensamiento que no se percato que se encontraban cerca de su casa y tampoco se percato de Kaiba, quien estaba tratando de llamar la atención del rubio.

"Wheeler?"

"….."

"Hey Wheeler!"

"….."

"WHEELER!"

"uhg…QUE?"

"Que no te das cuenta que llevo rato llamándote"

"No, no me doy cuenta, que es lo que quieres ricachon."

"Que es lo que quiero, lo único que quiero es que me digas como diablos llegar a tu casa?"- Seto estaba perdiendo la paciencia. Primero Joey no le responde y ahora le pregunta que era lo que quería como si fuera la cosa mas obvia en el mundo.

"ahh…eso…doblas en la próxima bocacalle a la izquierda y luego inmediatamente nuevamente a la izquierda"- Joey le hacia un gesto despreocupado con la mano a Kaiba, mientras volvía y se concentraba nuevamente su vista en la ventana. Esto a Kaiba le hizo perder lo poquito que le quedaba de cordura y termino haciendo lo que el es bueno en…

"Perro mal educado necesitas saber respetar a tu dueño"

"Primero que todo, YO… NO…SOY…UN…PERRO, ni tampoco, TU...MI…DUEÑO!"- esto Joey lo dijo en tono pausado para que CEO pudiese captarlo.

"Que gracioso. Que les enseña a estos perro hoy en día!"- dijo Kaiba en tono burlón. Joey no lo pensó dos veces y se arrojó en contra del ojiazul. Seto fue arrojado contra el sillón de la limosina, junto con Joey prácticamente encima de el. Joey trato de llevar sus manos hasta la garganta de Seto, pero no pudo. Seto tomo ambas manos de Joey y aprovechando, que este no tenia con que darse suporte, dio media vuelta y cambio los papeles. Ahora era Seto quien se encontraba encima de Joey. El rubio forcejaba tratando de librarse del agarre, pero Seto tenia sus dos manos entrelazadas entre las suyas impidiéndole que se moviese y dejándolo totalmente a la disposición del CEO.

"KAIBA, SUELTAME!"

"No hasta que aprendas a respetar a tu amo."- dijo Seto en tono calmado, pero al mismo tiempo hacia presión contra el cuerpo de Joey con el suyo. El movimiento del carro y los movimientos que hacia Joey para zafarse del CEO. Tampoco ayudaron. Esas fueron las causas de la gran fricción que estaba haciendo el cuerpo de Seto contra el de Joey. Cuando Joey se percato de la cercanía de sus cuerpos y de lo que estaba pasando, no puedo evitar sonrojarse. Seto por otra parte no se había percatado de esto. De repente el carro paró en seco, provocándole a Seto perder el balance y caerse al piso de la limosina y esta vez con Joey encima. Sus rostros estaban a pocos centímetros y no pudieron evitar mirarse uno al otro. Estuvieron así por un tiempo. Mirándose, perdiéndose en la mirada del otro, sin saber que pensar o decir. Fue entonces cuando ambos fueron sacados de sus pensamientos por la voz de chofer.

"Señor Kaiba, ya llegamos a la casa del señor Wheeler."

"Eh….ehh…enseguida voy Martín"- le dijo Kaiba a su chofer. (No me pregunte de donde saque el nombre, por que ni yo misma se). Fue entonces que Joey recordó su actual posición. Inmediatamente se salio de encima de Kaiba y se aparto de su lado súper sonrojado.

Oh dios que fue lo que acaba de pasar, fue todo tan rápido!

Joey miro de reojo como el ojiazul se paraba y volvía a su usual compostura, pero había algo en el que era diferente. Seto alzo la mirada hacia donde se encontraba Joey y acto seguido la aparto de inmediato.

"Bueno Wheeler que esperas, que también te abra la puerta?"- Seto trato de sonar en tono burlón, pero definitivamente estaba muy aturdido y nervioso como para tal cosa.

"Etto…sip"- fue lo único que dijo Joey antes de abrir la puerta y salir corriendo de la limosina. Seto al escuchar el sonido de la puerta serrase dejo escapar un suspiro.

Me nos mal que decidió bajarse y no seguir peleando conmigo de lo contrario se daría cuenta de esto….-pensó Seto al mismo tiempo que miraba hacia debajo de su torso.

Oh..kami-sama..Por que tiene que pasar me a mi!

Joey entro a su departamento tranquilamente. Se sentía a dolorido, así que se recostó en su cama. Al parecer tanto jugar con el ricachon le lastimo su espalda.

Me duele mucho, debió haber sido cuando Kaiba me volteo y me puso contra el sillón y luego de eso…oh Joey deja de pensar en eso. Tan solo fue un accidente y además tú fuiste el que lo empezaste. Pero se sintió tan bien estar tan cerca de el…..QUE! SE SINTIO BIEN? O no creo que me estoy volviendo loco nuevamente. Tan loco, que creo a ver visto a Kaiba sonrojarse poco antes de que bajara de la limosina…pero podría jurar que no fue mi imaginación. Seto estaba actuando raro y actualmente estaba sonrojado..y desde cuando le empecé a llamar por su nombre? Vez que loco me estoy volviendo? Primero me encontré con una locas gemelas, luego la loca "poción de amor", también el desmayo de Kaiba, el proyecto en grupo con el, el beso en la biblioteca, el comportamiento raro de Kaiba, y ahora esto! Que mala suerte la mía! Todo es culpa de la poción esa!...- Joey dejo de pensar por un momento para analizar todo lo que había pensado. Y como resultado encontró la causa del extraño comportamiento del ojiazul.

Oh no! Espero que lo que estoy pensando no sea cierto! Seto esta sufriendo LOS EFECTOS DE LA POCION!

To be continue….

TA,TAN! Aquí les traigo el cuarto capitulo. Espero que hay gustado! Perdón por la tardanza, pero ya empezaron las clases y se me hace un poco difícil sacar tiempo para escribir. Aun así yo me las arreglo para poder continuar la historia. Que les parece? Les gusto el capitulo si, no, talvez? Recuerde que estoy abierta a ideas y comentarios. Gracias a todas y a todos los que me esta apoyando a través de su computadora, como? Al leer y dejar un review diciéndome como lo hago, es mas que suficiente para animarme. Nuevamente quiero darle las gracias a; salem misao, blueazulacero, AGUILA FANEL, Rei Dark Angel, Seika y a todos mis fieles lectores. Nos vemos en el quinto capitulo de Love Potion.

Ja-ne!

Ps: blueazulacero: gracias por el mensaje de "continualo…." En verdad me gusto mucho!

En le próximo capitulo: Ahora que Joey sabe el porque Seto esta actuando raro, que hara? Aprovechara esta oportunidad para hacerle la vida impocible al CEO o se la hara imposible a el mismo?Averígualo en el próximo capitulo de Love Potion, Te quiero o Te odio?.