Love potion
Seto ♥ Joey
By: Hime-kagome15
Disclaimers: Yu-gi-oh no me pertenece y si me perteneciera no estaría tomándome esta molestia. Aun así todas las loqueras que escribí aquí son sacadas de mi pobre cabecita y si alguien desea hacer uso de ellas por favor de ser amable y primero preguntarme.
Warnings: Estés es un fanfic de genero YAOI y lo mas probable es que mas adelante también contenga LIMON. Yaoi son relaciones de hombrexhombre. Si no te gusta este tipo de género te recomiendo que no leas más de aquí. Después no digas que no te lo advertí.
Pairings: Jou/Seto (posiblemente habrán otras parejas mas adelante)
Guide: estos son algunos signos que irán viendo mientras lean y que les ayudara a entender lo que esta pasando en la historia. Por ahora esto son los básicos. Pude ser que mas adelante haya otros signos. De ser así yo se los avisare.
"Word", las conversaciones en voz alta.
(Word), comentarios de la autora.
-Word, la narradora.
"Los pensamientos estarán en el medio de la página con esta letra."
………muchos puntos……..es igual a cambio de tiempo o lugar.
Cap. 5: Te quiero o Te odio?
Joey se encontraba corriendo por los pasillos de la escuela. Paro en secó una vez que se encontraba frente a su casillero. Un dolor proveniente de su estomago le hizo recordar lo que había pasado hacia poco tiempo a tras.
Ahhhhh! Hay, hay, tuve suerte al haber logrado salir de allí con vida!
Flash back:
"HEY JOSEPH, QUE ESPERAS PARA LEVANTARTE, EH?"- grito un hombre, al mismo que habría la puerta del cuarto de Joey de cantazo. Se acerco a la cama del rubio y lo pateo justo en su estomago. Joey inmediatamente se despertó para encontrase con su padre, que juzgando por su estado se encontraba ebrio. El padre de Joey continuo pegándole y Joey aunque trato de hacer su padre parar, no podía hacer nada mas que tratar de protegerse y de esquivarlos golpes de este. Luego de un buen tiempo, su padre simplemente lo ignoro y se fue a la cocina en busca de otra botella de alcohol. Joey aprovecho este tiempo y se vistió lo más rápido que puedo. Cuando paso por frente de la sala. Su padre, quien aun seguía ebrio, se encontraba en uno de los sofás dormido a medias con una botella en sus manos. Joey sin pensarlo dos veces salio corriendo de su casa lo mas silencioso posible para que su padre no se diera cuenta, pero al mismo tiempo ágilmente. Corrió por las calles hasta que llego a la escuela. Aun que a Joey le dolía todo el cuerpo no paro de correr en ningún momento, ni siquiera cuando había llegado a la escuela. No fue hasta que llego a donde se encontraba su casillero que Joey decidió parar.
End of the flash back:
Le tomo un tiempo para poder recuperarse. Miro a su alrededor y se dio cuenta de lo temprano en la mañana que era. Aun no había estudiantes en la escuela. Nuevamente se recordó del dolor en su estomago y en otras partes de su cuerpo. Procedió a caminar lentamente en dirección hacia el baño. Entro en el y se quito su camisa. Se miro en el espejo para verse a si mismo. Todo su cuerpo estaba lleno de moretones y cicatrices. Algunas eran heridas viejas y otras fueron hechas por su padre en esa mañana. Definitivamente no podría ir y presentarse así en la enfermería de la escuela.
Se que la enfermera me dijo que fuera nuevamente a la enfermería por la mañana del día de hoy, pero si me presento así. Se preguntara que me paso y yo no puedo explicarle que mi padre es un borracho y que me pega por diversión.
…………………………………………………………………………………………………………………………….
Paso un tiempo antes de que el rubio saliera del baño y para cuando lo hizo, ya había estudiantes en los pasillos de la escuela. Camino unos cuantos paso y enseguida noto a sus amigos al final del pasillo, que aparentemente acababan de llegar. En peso a corre hacia su dirección y paró en seco cuando visualizo la limosina de el CEO estacionado se en frente de la escuela y Kaiba saliendo de ella. Sin pensarlo dos veces, dio media vuelta y corrió nuevamente hacia el baño. Sus amigos, quienes habían visto al cachorro dirigirse a ellos, se preguntaron el por que Joey se dio media vuelta y corrió en la otra dirección.
Joey llego a donde se encontraba en baño. Abrió la puerta y se metió en el. Cerró la puerta a sus espaldas y se recostó de ella, dejando se deslizar hasta llegar al piso.
Por que salí corriendo así! No es como si me tuviera que ocultar del ricachon…
"Joey….estas ahí?…"- Yugi abrió la puerta del baño, pero esta solo abrió un poco. Al parecer había algo que la impedía que se abriese completamente.
"Si Yugi, estoy aquí. Horita salgo."- Joey se paro del piso dejando que la puerta abrirse. Como Yugi se encontraba medio recostado de la puerta, al Joey salirse se ella, la puerta se abrió de cantazo y Yugi por poco se cae.
"Te encuentras bien Yugi!"- grito Joey al ver que Yugi por poco se cae.
"Si, no te preocupes por mi. Ahora, como te encuentras tu Joey, por que salisteis corriendo de esa manera?"- Yugi se recupero de su media caída y miro a Joey a los ojos mientras le hacia la pregunta.
Por que Yugi siempre tiene que mirarme a los ojos cada vez que hace una pregunta. Me siento como si me estuviera leyendo la mente o algo por el estilo.
"Por un momento no me sentía bien, y tenia que ir al baño. Eso fue….todo, pero ya me siento mejor. Así que por que no vamos con los otros?"
"Ok"- Yugi fue el primero en salir del baño, seguido por Joey. El cual retrocedió algunos pasó al ver al ojiazul pasando en frente de ellos.
" Joey, sucede algo?"- pregunto Yugi al ver que su amigo retrocedió algunos pasos.
"No, no es nada Yugi"- dijo Joey mientras ponía su mano derecha detrás de su cabeza y embozaba una media sonrisa.
"Joe…."
Yugi iba a hacer otra pregunta a Joey, pero para suerte del cachorro la campana que daba inicio a las clases.
"Démonos prisa, que no quiero llegar tarde a la clase"- dicho esto tanto como Joey y Yugi salieron corriendo rumbó al salón de clase.
La primera clase como mucho saben era salud y para desgracia de nuestro cachorro, en esta clase le tocaba hacer un projecto en compañía del CEO. Joey entro al salón de clase y para sorpresa de muchos, esta era la primera vez que Joey llegaba tan temprano al salón. Tanto así que a la maestra por poco le da un pacatu. Tomo asiento al lado de Yugi como siempre y espero a que la maestra saliera de su asombro para que pudiera empezará a dar la clase.
"Buenos días estudiantes. Hoy seguiremos trabajando con el proyecto en el capitulo siete. Recuerden que este es un projecto de suma importancia y que es para entregar el lunes que viene. Ahora reúnanse con sus grupos y empiecen a trabajar."- luego que la maestra terminar de dar las explicaciones, los estudiantes se fueron moviendo uno por uno con su respectivas parejas. Excepto por dos de ellos, los cuales aun permanecían en sus asignadas sillas.
Si se cree que esta vez yo iré hacia el, se equivoca. Prefiero que darme el resto de la clase aquí antes de ir a donde se encuentra el ricachon.- pensó Joey al mismo tiempo que le echaba un vistazo a Seto de reojo.
Como era de esperase Seto se encontraba en su asiento escribiendo en su labtop. Pero para sorpresa de Joey, el CEO de repente dejo de escribir en su labtop. La cero y la guardo en su maletín. Acto seguido el ojiazul se levanto de su asiento y se dirigió en dirección hacia Joey. Por otra parte cuando Joey vio lo que Seto estaba haciendo, enseguida cambio la mirada y fingió como si estuviera escribiendo en su libreta. No tardó mucho Seto en llegar a donde se encontraba el rubio. Tomo la silla mas cercana, la coloco cerca del pupitre de Joey y se sentó en ella. A Joey le tomo un poco de tiempo para reaccionar a lo ocurrido. Pero luego de a ver pasado algunos segundos, el rubio decidió confrontar al CEO.
"Si, Kaiba, en que le ayudo?"
"Ya encontraste información acerca de nuestro tema?"- la pregunta de Seto hizo a Joey pensar por unos minutos.
La verdad es que ayer por estar pensando en todas las cosas que han pasado, se me olvido que tenía que buscar la información para el projecto.
"No, pero planeaba en hacerlo hoy"
"En ese caso lo haremos juntos"
"QUE!"- todos los que estaban en el salón voltearon a ver hacia el cachorro.
"Sucede algo señor Wheeler?"- quiso saber la maestra, quien también había escuchado el grito de Joey.
"No, nada maestra"- respondía el rubio en tono nervioso.
"Déjame y te explico perro"- dijo Seto una vez que Joey volvió su atención hacia el.
"Entonces explícate"- dijo Joey dando se a ser importante.
"Mañana tengo una reunió en Kaiba corp. A la cual no puedo faltar y lo más probable el sábado me tenga que ir de viaje a florida para unos asuntos de la compañía y no estaré de vuelta hasta el lunes. Lo cual solo nos deja hoy y el viernes para trabajar en el projecto."
"Y que tienes en mente."
"Bueno estaba pensando que podríamos encontrarnos después de escuela y trabajar en el projecto claro"
"Y donde seria eso?"
"En tu casa o en la mía si no hay problema"
QUE! En mi casa. Eso si que no. No puedo llevar a Kaiba a mi casa. Además mi viejo puede estar ahí en quien sabe que condiciones.
"Te parece bien si es en tu casa?"
"OK pero te advierto perro, no debes hacer reguero."
"Hey a quién llamas perro?"
"A ti, a quien mas, no veo ningún otro perro en este salón."
"Será mejor que te calles ricacho o de lo contrario…."
"O de lo contrario que? Recuerda Wheeler, perro que ladra, no muerde. Y tu eres un perro que le gusta ladrar mucho."
"Ahora vas a ver cuanto ladro!"-dijo Joey súper enojado, pero para desgracia de este, el timbre de intercambio sonó. Permitiendo a Kaiba abandonar del salón y salvarse de la pelea con el rubio.
Me las pagaras ricachon engreído...ya veras que tanto puede este perro ladrar y morder al mismo tiempo.
El resto del día pasó de lo más normal. Nada muy interesante que digamos. Tal vez una o dos peleas entre Seto y Joey a la hora de almuerzo y a la hora de matemática, la cual también tomaban juntos. Pero no más que eso ocurrió en el día. Al sonar el timbre que daba por terminado las clases del día de hoy, Joey, Yugi, Yami y el resto de la pandilla se reunieron al frente de la escuela para todo tener una última charla.
"Estaba pensado chicos que como tenemos la tarde libre, podíamos ir al cine o a alguna otra parte."- dijo Yugi una vez que el grupo de amigos estaba completo y todos ellos tenían puesta su atención en el.
"Eso es una estupenda idea Yugi, que dicen muchachos iremos?" – apoyo Tea al mas pequeño con su idea.
"Por mi esta bien."- dijo Tristian
"Por mi también."- dijo Duke y luego seguido por el resto de la pandilla.
"Entonces que esperamos, vamonos a ver películas!"- dijo el pequeño con pelo tricolor entusiasmado.
"Etto….Yugi, me temo que hoy tendré que pasar amigos."
"Y eso por que Joey?"
"Ehh…bueno…te acuerdas del projecto de salud?...pues veras, había decidido que utilizaría esta tarde para hacerlo"- dijo el rubio con una sonrisa nerviosa en sus labios.
"Ohh…OK, entonces será para la próxima"- dijo Yugi devolviéndole la sonrisa a Joey. Así fue como el grupo de amigos partieron de la escuela hacia el cine. Dejando al pobre de Joey solo, para que pudiera hacer su trabajo. No muy lejos de allí se encontraba cierta persona de ojos azules, quien había escuchado la conversación de la pandilla de amigos.
"Por que no fuiste con ellos?"- dijo Seto mientras se acercaba al cachorro.
"Por que tengo un trabajo que terminar, lo recuerdas?"- dijo Joey sin mirar al CEO, pues el sabia de quien se trataba.
"Ven perro, hay trabajo que hacer."
"A quien llamas perro, ricachon engreído?"
"Como digas Wheeler, solo apúrate y muévete!"
Ambos chicos caminaron hacia la entrada de la escuela, donde la limosina de Kaiba esperaba por ellos. Se montaron y partieron rumbo a la mansión Kaiba. La hornada fue una silenciosa. Ninguno de los dos se decidía a hablar y mientras ellos peleaban con sus adentro, en la limosina el silencio reinaba. No tomo mucho para que llegaran a la mansión. Como era de esperarse, mas que una mansión parecía un castillo, palacio o tal vez mas grande si se pudiese. La entrada principal era enorme. Parecía no tener fin. Para Joey paso una eternidad antes de poder llegar a la puerta principal de la mansión. Esperaron por el chofer a que les abriera la puerta. Luego de eso, el chofer se marcho en la limo, dejando a Seto y a Joey frente a la puerta. Seto se adelanto y abrió la puerta para que Joey pasara. Para Joey la mansión de Kaiba parecía un palacio sacado de un cuento de hadas. Era encantador, recogido, bien decorado y muy llamativo.
Seto se adelanto, pero paro al ver que Joey no lo estaba siguiendo o haciéndole el más mínimo caso. Por otra parte el rubio se encontraba en su propio mundo.
"Perro! Sígueme."
"…..oh ok."- el cachorro estaba tan metido en sus pensamientos, que no se percato de cómo el ojiazul le había llamado.
Subieron las escaleras, caminaron hasta el final del pasillos y luego dieron vuelta al la izquierda. Frente a ellos una puerta enorme, de color marrón y las serraduras y los bordes de color oro. Seto abrió esta puerta de la habitación y entro en ella. Joey le siguió y entro con el. Para sorpresa del rubio, la habitación era una biblioteca y una enorme.
"WOW…."- fue lo único que logro decir Joey.
"Esta es la biblioteca. Trabajaremos aquí, por que se nos hará mas fácil buscar información en caso de que necesitemos alguna."
"…."- Joey aun no podía articular palabra y tampoco le estaba prestando mucha atención a lo que Kaiba le estaba diciendo. Seto se encaminó hacia un gran escritorio que se encontraba en la parte de atrás de la biblioteca, cerca de una ventana gigantesca con cristales de vidrio, lo que la hacia mas rustico y hermoso a la habitación.
"Aquí será la mesa de trabajo. Ahora lo que falta es que empecemos a trabajar."- dijo Seto mirando a donde se encontraba Joey y notando que este aun seguía recorriendo con la mirada la gran habitación.
"Wheeler!"- grito Seto para llamar la atención de Joey.
"Que quieres Kaiba, ya te oí. No tienes por que gritar."
"Claro que tengo que gritar, si lleva mas de 15 minutos que entramos a esta habitación y todavía no es la hora en que hemos empezado a trabajar en el projecto aun!"- se explico Kaiba un poco exaltado, pero no lo suficiente como para perder la calma.
"Ok, en eso estoy, por donde quieres que empiece?"- pregunto Joey a Seto de lo mas normal como si nada hubiese pasado.
"Buscando información sobre el tema, Wheeler!"- luego de eso ambos chicos se pusieron en su búsqueda por información.
"Kaiba siempre es tan duro conmigo. A veces no lo entiendo…a veces creo creer que la poción que sin querer Kaiba bebió esta haciendo efecto, pero al rato me doy cuenta de que no puede ser tan cierto y que solo son cosas mías. A lo mejor aquellas gemelas me tomaron el pelo y todo esto de la poción fue solo una gran mentira inventada para llamar la atención de los clientes. Si es así y la poción era solo una mentira, mejor! A quien le gustaría que un ricachon engreído se enamorara de uno? A nadie o tal vez solamente yo quisiera. Si tan solo la poción hubiese hecho efecto. Me pregunto como hubiese sido? Tal vez entonces podría vengarme de todas las cosas malas que Kaiba me ha hecho. Así cuando el efecto de la poción se hubiese ido, yo tendría al menos algo para humillar a Kaiba. Por que después de todo seria Kaiba quien se enamoraría de mí perdidamente por una semana. Pero al parece la vida no están buena conmigo y tengo que admitir que la poción tal vez solo una gran mentira utilizada para la publicidad."- Pensó Joey mientras mirada de reojo a Seto, quien se encontraba unos cuantos paso de el, ojeando un libro.
"Muchas veces me pregunto que estará pensado. Si me pongo yo a pensar en todas las cosas malas que el me ha hecho pasar. Meda tanto coraje, pero por el otro lado. Cuando lo miro cuando esta pasivamente haciendo algo, como lo esta haciendo ahora. Yo solo no puedo evitar y pensar en que bonito y atractivo que Kaiba puede ser."
Seto se encontraba ojeando uno de los libros que había encontrado con información. Había notado que en ocasiones, Joey miraba de reojo en su dirección, para ver lo que hacia. Pero el tampoco se quedaba a tras. De vez en cuando, el miraba también de reojo hacia la dirección del cachorro.
"El perro lleva rato que me esta mirando. Me pregunto por que lo hace."-- Seto empezó a buscar información entre lo libros con mas empeño, pero de vez en cuando miraba a Joey para ver lo que este hacia.
"Por la expresión que tiene en la cara, puedo decir fácilmente que se le esta haciendo difícil encontrar la información. Su ceño fruncido, sus ojos caramelos, fijos en el libro, sus labios medios en corvado, como prueba de frustración, sus labios, eso labios rosados tentadores. Que de solo mirarlos te tentan a besarlos."
"Lo encontré!"- grito Joey en voz alta.
"Muy bien perro, pero no hagas tanto escándalo."
"Deja de llamarme perro, Kaiba!"
"Lo que tu digas Wheeler. Date prisa y empecemos a trabajar en el projecto."
"Urrrhh! Ese Kaiba siempre esta buscando la forma de empezar una pelea. Algún dia me las pagaras una a una Kaiba!"
Joey siguió a Seto hasta la mesa y una vez allí tomaron asiento. Seto se encontraba enfrente de la computadora y Joey al lado de el. Listo para dictarle la información.
"Listo?"
"Siempre Wheeler"
"Ok, Cerca de la edad de 9-10, muchos de los niños empiezan a sufrir algunos cambios hormonales….."- Así pasaron la mayoría del tiempo. Joey le dictaba a Seto lo que tenía que escribir y Seto lo escribía a una velocidad increíble, la cual gracias a ellos los muchachos se les hizo bastante fácil en terminar el informe escrito que tenían que entregar.
"Muchos de los producto, no son 100 seguros, pero se aconseja que tomen todas la medidas de precaución que estos requieren, para que sean los mas seguro posible. Creo que eso es todo."
"No, Wheeler, nos falta contestar las preguntas y hacer un cartel para presentárselo a la clase."
"Eso ya lo se Kaiba, pero al menos ya terminamos lo mas difícil, que era el informe."-Dijo Joey como si fuera la cosa más obvia del mundo. Se quedaron en silencio por un tiempo, donde ninguno de los dos decidió emitir sonido. Excepto por el estomago de Joey, que por no haber ingerido ninguna comida en todo el dia, hizo un ruidito indicando cuanta hambre este tenia.
"Tienes hambre?"
"No, no"- dijo Joey de inmediato, pero fue contradecido por su estomago, el cual volvió nuevamente a rugir. Kaiba le dio una mirada, indicándole que no le creyó nada y que su propio estomago lo había delatado.
"Bueno, un poquito."
"Espera aquí. Traeré algo de comer."- Kaiba dijo mientras se levantaba de la silla en dirección hacia la puerta de la biblioteca. Antes de salir de la habitación dio media vuelta y le dijo a Joey, quien aun permanecía en su lugar sin haberse movido.
"Y no hagas regueros o toques algo. No quiero que rompas o dañes algo en mi ausencia."- Joey hizo el aguaje de que se iba a pararse de su asiento, para decirle algo a Kaiba. Pero Kaiba enseguida dio media vuelta y cero la puerta de tras suyo mucho antes de que Joey pudiese reclamarle algo.
"Definitivamente que me odias Kaiba, y yo también a ti"- dijo Joey para si mismo, pero en voz alta. Joey miro a su alrededor y noto el cómodo sofá que se encontraba el la parte izquierda de la biblioteca, no muy lejos del escritorio. En seguida decidió que le llevaría la contraria a Kaiba y se fue a sentar en el cómodo sofá.
Pocos minutos después la puerta de la biblioteca volvió a abrirse revelando a Seto con una bandeja en sus manos. Se acerco a Joey y coloco la bandeja en la mesita de centro que se encontraba al frente al sofá, donde se encontraba el cachorro. Joey observo lo que había dentro de la bandeja y luego miro en dirección a Seto, quien movió su cabeza en señal de que podía comer lo que quisiese. En la bandeja había un plato de arroz con pescado, un vaso de jugo y unas galletas para el postre. Poco a poco Joey fue comiendo de la bandeja, mientras que Seto tomo asiento al lado de este en el mismo sofá. Seto se perdió en sus pensamientos mientras miraba a Joey como comía.
"Que tanto me mirras?"- pregunto Joey intrigado por la mirada del CEO, quien llevaba rato mirándolo.
Seto escucho la pregunta del rubio y dejo a un lado todos sus pensamientos. Noto que en la cara de Joey había unos cuantos granos de arroz. Que se habían quedado afuera, debido a la ruda manera de Joey comer. Sin pensarlo dos veces, Seto se fue inclinado poquito a poco hacia Joey. Joey, quien no sabía que Seto estaba haciendo, retrocedió un poco.
"No te muevas tienes granos de arroz en tu mejilla"- dijo Seto con un tono pasivo, al mismo tiempo que tomaba la barbilla de Joey en sus manos para evitar que este se moviera. Rápidamente se inclino un poco mas hacia donde Joey para acortar la distancia que había entre ellos dos. Joey nuevamente trato de retroceder, pero esta vez la mano de Kaiba lo sostenía por la barbilla y no pudo moverse.
"Dije que no te muevas!"
"…."
"Ahí, vez?"- dijo Seto mientras con su mano libre removía uno de los granos de arroz.
"…."- Joey aun no sabia como reaccionar a las acciones de Seto ni que decir. El ojiazul noto que aun que daba un grano de arroz cerca de los labios del cachorro. Sin darle oportunidad a Joey para reaccionar, Seto se acerco completamente a la cara de Joey a cortando todo tipo de espacio entre ellos. Lentamente y en de una forma sumamente sensual, Seto abrió su boca y con la punta de la lengua removió el grano de arroz de la esquina de los labios del rubio.
"Se…se.to…"-fue lo único que dijo Joey. Seto aun conservaba la misma cercanía de antes y se encontraba a solo centímetros de la cara de Joey. Mirándose a los ojos, Seto nuevamente corto la distancia entre ellos dos, pero esta vez sus labios fueron a parar en los del rubio. Seto beso los labios de Joey rápidamente y se separo de ellos para ver la reacción de Joey, pero nunca muy lejos de los labios de este. Volvió a darle otro pequeño beso a Joey en los labios, como si le estuviese pidiendo permiso para besarlo. Finalmente, Seto unió sus labios con los de Joey en un último beso, pero más largo que los demás. A Joey le tomo por sorpresa la actitud de Kaiba. Al principio trato de forcejar, pero con el pasar de los segundos, se dejo llevar por el beso. Se sentía tan bien ser besado por Seto.
"Que estoy pensando? Que parte de besar a Seto se sentía bien? Pero después de todo, yo siempre he soñado con este momento. Nunca imagine que ese sueño se hiciese realidad…dije Seto?" – Pensó Joey mientras dejaba que Seto tomara las riendas de la situación.
El beso fue uno sencillo, pero apasionado. Tratando de abrir los labios del rubio, Seto paso su lengua por el medio de ellos, tímidamente, pero sensual. Hasta que Joey empezó a abrir poco a poco sus propios labios, dejando se llevar totalmente por las sensaciones que estaba sintiendo en ese momento. El ojiazul rápidamente tomo entre su lengua la del rubio. Intensificando el beso, Joey empezó a devolver las mismas acciones al CEO. Mientras tanto, una de las manos de Seto ya se encontraba en la cintura del rubio, mientras que la otra aun se encontraba en la barbilla. Las de Joey se encontraban enredadas levemente entre los cabellos de ojiazul, para ayudar intensificar el beso y la otra se encontraba alrededor del cuello de Seto. El beso lentamente se torno frenético y un poco desesperado, pero sin perder lo de apasionado y sensual en ningún momento. Al paso de unos minutos, los chicos fueron separando sus labios, casi en cámara lenta. Se quedaron mirando por un rato, cada uno perdido en sus propios pensamientos. Sin decir nada y sin atreverse a romper el contacto visual que aun mantenían.
"Seto te estaba….buscando…"dijo Mokuba al mismo tiempo que hacia su entrada a la biblioteca y parando su acciones al ver en la posición tan comprometida que se encontraba su hermano mayor y su amigo Joey. Seto se encontraba casi encima de Joey, quien se encontraba debajo del ojiazul totalmente sonrojado.
"Mejor vengo en otro momento…"-dijo Mokuba saliendo rápidamente de la habitación, para dejar a los dos chicos solos.
"Mokuba!"- Llamo el mayor de los Kaiba al más pequeño, pero muy tarde como para ser oído por su hermano, quien ya se encontraba fuera de la habitación.
"Creo que será que mejor vaya."-dijo Joey mientras se levantaba del sofá. Seto se había movido de encima de el, cuando su hermano había salido de la habitación, lo que le dejaba el espacio libre al rubio para salir corriendo de allí en cuanto pudiese.
A Seto le tomo un poco de tiempo, para darse cuenta que el cachorrota se había parado del sofá. Y cuando se dio cuenta, se levanto del sofá y se dirigió en dirección a Joey.
"Joey!"- llamo Kaiba a el rubio, pero este solo lo ignoro y siguió su camino sin detenerse, directo a la puerta. Bajo la escaleras a toda velocidad, con Seto detrás de el aun gritando el nombre del cachorro. Cuando llego a la puerta principal, dio un último vistazo hacia dentro de la mansión. Kaiba estaba bajando las escaleras, pero no fue lo suficiente rápido. Cuando llego a donde se encontraba Joey, el ya se encontraba saliendo de la mansión corriendo. Haciéndose le imposible a Seto el poder seguir a Joey.
Joey siguió corriendo hasta llegar a los portones de la mansión. Allí trato de saltarlos, pero estos eran muy altos. De pronto los portones empezaron abrirse. Dejando le el paso libre al rubio. Al parecer Seto a había entendido que el necesitaba salir de allí y que no podría hacerlo con los portones cerrados. Muy confundido por lo que había pasado, Joey decidió que tenia que ir a buscar ayuda. Pero donde? No creía que Yugi pudiese ayudarlo con su nuevo problemita. Además el pequeño de pelo tricolor, ya tenia sus propios problemas de que hacerse cargo. Joey le parecía imprudente ir a echarle sus problemas a su pobre amigo. Pensó una última vez a quien podría acudir por ayuda. Nunca se le paso a Tristian por la mente, puesto que su amigo no era muy bueno con los problemas del amor y menos si estos problemas involucraban a Seto Kaiba.
"Las gemelas tal vez podrían ayudarme. Después de todo, fueron ellas quienes me metieron en este lió."
Una vez decidido que haría, se dirigió en dirección a la feria. Con la poca esperanza que las gemelas quienes le dieron la poción de amor aun siguieran allí. Lo más probable era, que por la hora la feria estuviese cerrada. Pero la última vez que estuvo dentro de la tienda o más bien carpa, donde las gemelas lo llevaron para explicarle lo de la poción. Pudo notar que había otra sección en la carpa que parecía como un cuarto, donde había una cama grande y otros objetos de vivencia. Lo que le dio a entender a Joey, que lo mas probable las gemelas vivían dentro de esa carpa. También era su última oportunidad, por que si no se equivocaba, hoy era la última noche de la feria en Dominio City. Luego se mudarían a dar sus funciones a otras ciudades.
…………………………………………………………………………………………………………………………….
Como había pensado. La feria estaba cerrada y ya algunas de las maquinas estaban desmontadas. Dando a entender que mañana se irían de Dominio City. Trepo la pequeña verja que se encontraba alrededor del parque de diversiones y empezó a aventurarse entre los juegos. Ya después de varios minutos buscando, Joey comenzó a darse por vencido. No se acordaba donde se encontraba la carpa de las gemelas. De pronto un olor familiar fue captado por su nariz.
"hmmm….ese olor….podría ser….algodón."-pensó Joey mientras dejaba que si nariz le marcase la ruta al supuesto origen del olor de algodón. "Ahora que lo pienso, antes de que me topara con las gemelas, yo me encontraba buscando la tienda de algodones."
Miro a su alrededor y noto que ya se encontraba lejos de la feria y de los juegos. El lugar se le hacia algo familiar. De la nada, Joey noto que a pocos metros de distancias se encontraba una carpa con una lámpara afuera, alumbrando el camino. Cuando estuvo lo suficiente cerca puedo leer el letrero que había encima de la carpa. Inmediatamente reconociéndolo. Saludando una de las muchachas salio de la carpa.
"Hey! Joey no te esperaba ver a estas horas de la noche, que te trae por aquí?"- saludo alegremente la chica mientras al mismo tiempo le regalaba un beso en la mejilla y un calido abrazo a Joey.
"Que tal Nashiko, yo tampoco me imaginaba a mi mismo venir por estas áreas a esta hora. Vera es que necesitó hablar con ustedes chicas"- dijo Joey devolviendo el abrazo.
"Por que no mejor pasas a dentro. Ahí también se encuentra mi hermana. Vamos"- Nashiko se adentro a la carpa seguida de cerca por Joey. Una vez a dentro, Joey se sorprendió al notar que la carpa por dentro era mas grande que lo que se veía por fuera y que además en esta ocasión, la carpa parecía un mini apartamento en vez de una carpa de adivinanza.
"Nuriko!...adivina quien nos vino a visitar!"- dijo Nashiko al mismo tiempo que le ofrecía a Joey asiento y ella misma se sentaba en uno.
"Brad Pitt?"- contesto Nuriko desde la otra habitación, aun sin poder ser vista.
"No! Tontita, Joey!"
"Joey!"- exclamo Nuriko saliendo de la otra habitación y al fin haciendo aparición frente a Joey.
"Joey, ya estaba empezando a pensar que te habías olvidado de nosotras."- dijo mientras abrazaba a Joey y luego tomando asiento al lado de el.
"Oneesha-sama, Joey ha venido por que tiene un problema y necesita de nuestra ayuda."- explico Nashiko.
"Veran chichas, se acuerdan de la poción de amor que me dieron." – Joey hizo una pequeña pausa y espero por la afirmativa por parte de las gemelas, quienes afirmaron con su cabeza.
"Bueno, se la di sin querer a Seto Kaiba..."
"A Seto Kaiba!"- gritaron las gemelas al mismo tiempo.
"Si a el. Al principio no paso nada, pero acabo de venir de su mansión…"
"De su mansión!"- nuevamente gritaron las dos gemelas al mismo tiempo.
"Y que hacias ahí?- pregunto Nuriko.
"Estaba haciendo un projecto para la clase de salud con el, pero tuve que salir corriendo de ahí…"
"Por que?"- preguntaron las chichas al mismo tiempo nuevamente.
"Por que…por que me beso"- dijo Joey en asegurándose de decir las ultimas palabra bien bajito, casi en un susurro.
"Que hizo que!"
"Me…me beso…"-dijo Joey por ultima vez, al mismo tiempo que recordaba el momento del beso.
"Pobre Joey. Tenias que enamorarte de Seto Kaiba."-dijo Nuriko
"Si, ese hombre es sumamente difícil de atrapar. Me sorprende que la poción le este haciendo efecto."-dijo Nashiko mirando a su hermana, quien afirmaba con su cabeza todo lo que ella decía.
"Veras Joey. Si estabas enamorado de Seto Kaiba, debiste habérnoslos dicho desde el principio."
"Pero no se su pone que ustedes lo saben todo?"- pregunto Joey.
"No todo Joey, no los sentimientos."
"Nashiko tiene razón. Podemos saber de donde tu vienes, que haces, o hasta que es lo que deseas, pero tus sentimiento no podemos leer ni percibirlos."
"Si era Kaiba quien te gustaba, nosotras te pudiésemos haber ayudado al darte la poción numero dos."
"Cual es la diferencia?"-pregunto el cachorro.
"Ahí ciertas personas que son difíciles de enamorar. Ya sea por que estas personas se rehúsan a amar o hacer amados. Lo cual los hace más difíciles. Generalmente la poción numero uno, que fue la que te dimos, no tiene mucho efecto en estas personas. Yo se que las pociones se suponen que trabajen iguales para todo el mundo, pero siempre hay excepciones. No todo el mundo es igual, siempre tienen sus altas y bajas. Como en este caso, hay veces que las pociones no tienen el mismo efecto en otras personas. Además lo que mas cuenta en una poción, son las intenciones que tu tengas. Independientemente si estas sean malas o buenas."-dijo Nuriko.
"Que debo hacer?"
"Bueno lo hecho, hecho esta. Solo te queda disfrutarlo. No podemos cambiar la poción, ni tampoco le puedes dar a Kaiba otra. Podrían mezclarse y causar otro efecto en el. Además la poción ya hizo efecto! Por lo que tu nos dijisteis, Kaiba ya esta enamorándose de ti!"- contesto Nashiko un poco emocionada con la idea.
"Así que disfrútalo!"-dijeron las dos al mismo tiempo. Con hecho dicho, a Joey no le quedo más que darse por vencido y hacer lo que las gemelas le aconsejaban.
"Pero el problemas es que no se si lo quiero o lo odio…."-tal vez no seria tan malo como el cree. Después de todo el no podía negar que sentía una cierta atracción hacia el CEO. Podía al mismo tiempo tal vez disfrutar un poco de su oportunidad y si no, también podía sacarle algo de provecho. Como utilizarlo en forma de venganza en contra de CEO. De cualquier forma, el tenia las de ganar.
Se despidió de las gemelas y les agradeció por su ayuda. Ambas muchachas lo acompañaron hasta la entrada del parque de diversiones. Luego de eso Joey tuvo que brincar nuevamente la verja para salir y seguir su camino. Cuando se encontraba afuera se viro para despedirse por ultima vez de las gemelas, pero para infortuna de Joey, las chichas ya no se encontraban allí al el darse la vuelta.
"Que malo. Y yo que pensaba preguntarles donde vivían…"- pensó Joey mientras se alejaba de la feria.
Luego de haber salido de la feria, siguió caminado rumbo a su propia casa. Se encontraba cerca del parque central de Dominio City. Estaba desierto y había esa atmósfera de soledad. Decidió que mejor seria caminar por las aceras y no adentrase en el parque. Aun que seria mas corto el camino a su casa si tan solo atravesaba el parque, prefirió que mejor le daría la vuelta. Después de todo, era tarde en la noche y el parque se prestaba como un lugar lleno de peligros. Podía haber un asesino o alguien que tratase de asaltarlo o de con no muy buenas intenciones.
Estuvo caminado por unos minutos. Cuando se encontraba cerca de la esquina del parque, Joey noto que había un carro que lo estaba persiguiendo. Comenzó a caminar un poco mas rápido, pero el carro aun se encontraba detrás de el. Poco a poco la velocidad de su caminar aumentó, hasta que llego a un punto en que Joey empezó a correr.
"Cachorro!"- grito una voz provinente del carro que perseguía a Joey. De inmediato Joey reconoció al dueño de la voz y dejo de correr.
"Kaiba?"- dijo Joey mientras veía a Seto bajando se de su carro.
"Que haces aquí?"-pregunto Joey, pero su pregunta no fue nunca totalmente contestada.
"Necesitamos hablar, Wheeler."
To be continue….
Al fin logre terminar este capitulo! Perdonen tardanza y gracias por ser pacientes, mi computadora se daño y tuve que empezarlo más o menos desde el principio. Pero no se preocupen tengo computadora nueva! Les gusto? Que tal me quedo? No olviden dejarme sus review contestando estas preguntitas. Este capitulo va dedicado a AGUILA FANEL, por siempre estar apoyándome desde el primer capitulo de Love Potion (Muchas gracias) y a mis hermanas, quienes son las que me ayudan con las ideas y siempre me hacen ver mis historias de dos formas, la seria y la cómica (siempre criticando mi historia de una forma cómica. ) Quiero darle las gracias a; Rei Dark Angel, seika, Copo-chan, salem misao, AGUILA FANEL, BlackLady-AoD, sessho love, y dark angel-loveless. Gracias por su review y recuerden que estoy abierta a criticas e ideas. Nos vemos en el próximo capitulo!
Jan-je!
En le próximo capitulo: Seto quiere hablar con Joey. De que querrá hablar? Será que finalmente Seto le confesara sus sentimientos al rubio?
Joey aun no sabe como aprovechar la oportunidad que tiene. Que! Que ya Joey sabe que va hacer?
Todo esto y mucho mas en el próximo capitulo de Love Potion, Joey v.s Joey.
