Sombra de Ti
By: Kailey H. S.
El hecho de que Nana y yo fuésemos juntos al baile genero bastantes comentarios. Resumiendo:
"Rhoda no quiso nunca a Regulus. O quizás es que lo quiere tanto que... que esta saliendo con Sirius por venganza"
"Black pudo buscarse algo mejor que ese espanto" (El autor de este comentario termino en Enfermería, y yo con castigo. Genial)
"Ah¡Que puta! Dejo a Regulus y a los dos días ya sale con nada más y nada menos que SU HERMANO... Aunque teniendo a Sirius¿Quién quiere a Regulus?"
En fin, a pesar de todas las contradicciones y la sarta de incoherencias antes mencionadas, se notaba que a nadie le gustaba que yo estuviese con Nana... Y esto, obviamente, trajo como consecuencia que estuviésemos más tiempo juntos.
A ser honesto, nos divertíamos mucho hablando de cualquier cosa, haciendo alguna que otra broma, desahogándonos el uno con el otro... En fin, la había llegado a conocer tanto en unos pocos días...
Era viernes. Había quedado con Nana debajo de, como no, el árbol de siempre.
-¡Sirius!
En seguida supe que no era Nana. Voltee, y...
-Hola, Cassie –Sonreí. Cassandra Bryant tiene una cara como para sonreír todo el día. Es la chica más guapa del curso de Nana, e iba a Gryffindor. Sencillamente perfecta... Inteligente, guapa y demás.
Se paro al lado de donde estaba yo sentado y sonrió nerviosamente.
-Bueno... El sábado hay salida a Hogsmeade y...
¡Genial! No lo recordaba. Comencé a hacer planes al instante... Recibiría a Nana con rosas, la llevaría al lugar más caro de todo Hogsmeade (Nada de Madame Puddifoot, por favor) e invitaría yo... Bueno, quizás no le llevaría rosas pero si un clavel, con lo que le gustan... Y no en un lugar caro. No tengo tanta plata... Una pizzería estaría bien
-Y... Me preguntaba... Sirius¿Quieres salir conmigo?
¡PAF!
Me caí de la nube.
En primer lugar, recordé que Nana había dicho "Solo una cita". Eso quiere decir que únicamente vendría al baile conmigo. Además, recordé que tengo una reputación que se supone debería mantener. No puedo evitar que las chicas se me lancen encima, pero en este momento es lo que menos deseo... Además, el no querer salir con Cassie era raro, siendo como antes mencione, un trozo de perfección...
Quiero a Nana. Punto.
-Yo... Bueno... Me gustaría pero...
-Si no quieres salir conmigo dímelo de frente, Sirius. Jamás te había visto tan dubitativo
No. No que Cassie no me cayera bien pero... Que diablos, quiero estar con Nana.
-Hola Sirius, hola Cass –Nana, puntual como un reloj, se sentaba a mi lado. Se veía que era ajena a todo lo que ocurría. Que tierna...
-Ya entiendo... Los dejo entonces. Y perdón, Sirius.
Se fue rápidamente. Bien sabia yo que no estaba afectada para nada.
-¿Qué paso?
-Me estaba pidiendo para salir mañana, pero parece que cierta personita le ha hecho cambiar de idea.
-Ya veo –Rió
-Claro, a la señorita le da risa que yo me quede sin vida social por su culpa. Está bien –La puye con ironía.
Ella rió aun más fuerte. No entiendo. Cada vez que soltaba uno de esos comentarios ella simplemente reía. Era desesperantemente dulce.
-Esta señorita –Comenzó en tono de burla –No desea dañar la vida social de nadie, mas bien pretende que el señor se digne a ir con ella a Hogsmeade...
-¿Qué? –Me salí de mi papel –Nana, creí que habías dicho "solo una cita"
-Está bien si no quieres –Se hizo la ofendida. Yo bien sabia que no lo estaba porque me seguía viendo a los ojos
-¿Crees que te rechazaría, chiquita?
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Merlín. MERLIN. Tantas ganas de besarla... Tiene unos labios espectaculares. Pero, irónicamente, no puedo besar a la única chica que me ha gustado de esta forma. No se por que.
Y ahí la tenía en frente, en una pizzería de Hogsmeade. Hacia mucho tiempo habíamos terminado la pizza que compartíamos, pero decidimos aprovechar que no nos sacaban de ahí y descansar un rato. Habíamos estado toda la mañana dando vueltas por el pueblo.
Fuimos a Zonko, donde ambos (yo más que ella, cabe decir) nos dejamos buena parte de nuestro dinero. Pasamos por una tiendita pequeña, donde Nana compro unos cuantos accesorios (supongo que para el baile) y luego a una librería, donde ambos repusimos material escolar y nos compramos uno que otro libro. Finalmente, compramos dos botellas de cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas, y preferimos tomárnoslas con la pizza.
-Supongo que tienes un atuendo para mañana...
-No empieces como Regulus, por favor. ¡Por supuesto que tengo!
-Ya veo que no disfrutas tanto como las otras chicas hablando de ropa... –Medio sonreí.
-No con un chico. Es divertido con las chicas, porque se puede comparar.
-¿Por eso es que siempre estabas hablándole a Regulus de ropa?
Ella se rió con ganas.
-Ya, porque el estaba convencido de que debía llevar encima los colores verde y plateado, y no el amarillo y el negro. No puede creer que este orgullosa de mi casa. Vamos, que mi bisabuela es Smith, que es la mas conocida línea de descendientes de Hufflepuff que se conocen. Tengo el linaje, no puedo renegarlo.
-Insisto, una Hufflepuff no puede estar hablando de casta y linaje. Y si puedes renegarlo... Yo lo hice.
-Tu familia es insoportable. La mía no. Tu linaje es Slytherin, el mío tiene la mitad Hufflepuff que es a la cual me gusta recurrir. Es sencillo. Aunque mientras estuve con tu hermano... En fin, mejor no hablemos de él.
-Yo no tengo hermanos, Nana.
Ella no hizo comentarios. Parpadeo un par de veces y cambio el tema
-¿Vamos a Honeydukes? Ya comienzan a necesitar la mesa
-Vamos
Mucha gente todavía estaba sorprendida de ver a Nana conmigo. Incluido...
-Rhoda, no sabia que habías caído tan bajo.
...Regulus.
-Permíteme recordarte que tus amiguitos decían los mismo con respecto a que salieras con una Hufflepuff –Encaro ella sin escrúpulos
-Y no, no creo que ella haya caído bajo... No se esta arrastrando por el suelo intentando recuperar lo que no le pertenece.
-Sirius, nadie te llamo aquí.
-A ti tampoco.
-No creas que con esto vas a recuperar el aprecio de mi madre.
-Nunca lo tuve, gracias a Dios. Tú no creas que con esto recuperaras el de Nana.
Mi ex hermano iba a decir algo, pero prefirió callar.
-Vamonos, Sirius. Honeydukes nos espera
Me tomo de la mano y prácticamente me halo a la dulcería. No hice comentarios. Me había dado cuenta perfectamente de que mi hermano adoraba a mi chiquita.
Pero no más que yo.
Nadie más que yo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
-Moony¿Estas loco? No se si lo has notado, pero estas dudando de una chica que... Bueno es nuestra amiga y que no saldría contigo porque si.
-No puedo decirle que si...
-¿A que le temes?
-A enamorarme.
...Esta fue la gota que derramo el vaso. ¿Qué idiota iba a temer enamorarse de alguien que esta que se muere por el?... Claro que esto Moony no lo sabia.
-¡Pero si ella...! –Wormtail, cierra el pico
-Esto requiere refuerzos. ¡Prongs!. ¡Ven y tráete a Lily! –Hable a tiempo.
Al parecer no interrumpía nada, porque su semblante no delato molestia y se encaminaron hacia el sofá donde estábamos hablando Moony, Wormtail y yo...
-Lily, necesitamos tu ayuda. Este idiota que se hace llamar prefecto pretende rechazar a Melissa Worthington.
-No puedes hacerlo, simplemente no puedes –No pudo evitar decir Prongs
-¿Por qué?
-Yo te diré por que. Porque es tu amiga, no te va a hacer bailar en frente de todo el colegio sabiendo que no te gusta bailar, se las llevan excesivamente bien y...
Lily cortó sus palabras ahí.
-¿Y...?
-Creo que ella te gusta.
Comprendí lo que pretendía hacer. Invertir la situación. Era algo que yo había usado muchas veces. Cuando quería besar a una chica, le decía "Te mueres por besarme¿Verdad?" y esto es lo que las hace confesar. Si quería salir con una chica, le decía "Estas deseando que te pida para salir". Y aunque no lo quisiera ella, terminábamos saliendo. Es cuestión de hacérselo creer a la otra persona.
O incluso al revés. Si una chica no besa la primera cita, o eso es lo que dice, tu le dices "No, no beso en la primera cita". Y caen. No se como, caen. Quizás es parte de ser yo, como muchos dirían... Pero caen y es lo que importa.
El silencio de Moony fue delator. No me lo podía creer
-Moony, Melissa te gusta¿Cierto? Vamos, no serias el primero en enamorarte.
-Eso lo se. Están James y Lily, están tú y Rhoda...
-¿Pueden dejar lo de Nana en paz?
-NO –Todos al tiempo. Cuanto me quieren
-Entonces no te podría perdonar si rechazas a Mellie
Todos lo vimos expectantes. Di que si... Di que si... Moony no seas estupido, di que si...
-Está bien.
Vi como Prongs y Wormtail intercambiaban miradas triunfales. Vi como Lily sonreía. Yo también estaba sonriendo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Las tres chicas de Gryffindor de nuestro curso bajaron juntas a la Sala Común. Cassie Bryant se encontraba hablando conmigo en ese momento y les hizo una seña, agradablemente.
Me quede con la boca abierta. Lily usaba un vestido largo con falda ancha, de color verde. Lorraine, tenia un vestido a dos capas, la de abajo amarilla y la de arriba celeste, por lo que parecía verde manzana, y Christina uno escotadísimo azul con marrón, la única de las tres que usaba uno por encima de las rodillas. Christina, si no lo he dicho, era una morena bastante... Atractiva. No hay otra palabra.
-Apenas subieron hace hora y media y ya están listas. ¡Yo estuve tres horas¿Cómo...?
-Fue toda una cadena. –Respondió Lorraine, orgullosa -Lily entro a bañarse, mientras Chris me pintaba las uñas. Cuando Lily salio, ya mi pintura estaba seca y le pude secar el pelo, mientras Chris estaba en la ducha. Cuando Chris salio le pinto las uñas, mientras yo me bañaba. Apenas salí, le hice los waffles a Chris, mientras Lily se maquillaba. Luego yo misma me seque el pelo y me peine, al tiempo que Lily maquillaba a Chris. Luego solo basto que Lily me maquillara a mi, y en eso Chris se pinto las uñas. Las tres nos pusimos nuestros vestidos y... Aquí estamos.
Cassie parpadeo, igual de confundida que yo. Decidió seguirle la corriente.
-Yo misma me hice todo. Sabes como son Lindsey y Eleanor de apáticas con esto. Así que yo misma me bañe, me seque el pelo, me maquille y me pinte las uñas. Claro que también me tenía que depilar y sacar las cejas. ¡Que inteligentes fueron ustedes al hacer eso anoche! Menos mal que no se me irrito nada, pero Sarah, de sexto, termino con las piernas rojas y tuvo que rogarle a Lindsey que le cambiara el vestido.
Yo solo deseaba salir de ahí. Estoy seguro de que Nana no hablaría de cosas tan vanas en frente mío. Me aburría.
-Estas preciosa, Cass. –Halago Chris -No hay nadie a la que el rosado le quede tan bien como a ti.
Bien, eso si era cierto. Su vestido también era de falda ancha, hasta el suelo, de un tono rosado brillante.
Pero no me importaba, sinceramente
-Se me hace tarde, chicas
-¿Vas con Rhoda?
Asentí, y me fui para evitar preguntas. En el camino a la entrada del Comedor, donde habíamos quedado, vi a un montón de chicas que me veían suspicaces. Yo las ignoraba como podía, sonriendo para mis adentros. Solo quería ver a una de ellas...
-Tardaste –La voz melosa de Nana me reprocho esto con cierta coquetería y yo voltee a verla.
Si todo lo demás era como un sueño, Nana era simplemente perfecta. Tenía un vestido rojo sin tiras, brillante, corto por delante y largo por detrás, que le daba un toque diablesco a su carita de ángel. Me sonrió, pero casi en seguida borro su sonrisa.
-Sirius... ¿Qué te pasa? Me estas viendo raro
-Estás bellísima –Me limite a decir. Creo que se sonrojo, porque bajo un poco la cabeza. Decidí esperar a que ella dijese algo, pero no dijo nada.
Se hizo un silencio algo incomodo.
-Tu también te ves bien –Dijo, finalmente
-Solo para ti
-Quizás, pero no seré la única que disfrute la vista
-Pero si la compañía, chiquita.
Vi pasar a Moony con una chica vestida de blanco. No podía creer que esa fuese Mellie.
-Oye... ¿Esos son Melissa y Remus?. ¿Desde cuando...?
Ella conoció a Melissa esta misma semana, porque siempre estábamos todos juntos en los terrenos. Por parejitas, para variar: Prongs y Lily, Moony y Mellie, Nana y yo. Se me hace cursi.
-Que cotilla –Reclame, pero me enorgullecía mucho de que preguntara –El se lo pidió finalmente hoy.
Examine mejor a Mellie. La sencillez de su vestido hacia que toda la atención se centrara en su rostro. O al menos la de Moony, que no podía dejar de examinarla mientras le hablaba.
A mi me pasaba lo mismo con Nana. Sus labios, Merlín...
Lo siguiente que supe fue que se formo un barullo cuando abrieron las puertas del Comedor, y me apresure a tomar una mesa para los merodeadores, sus chicas, y quizás alguien mas. Moony y Mellie nos siguieron de cerca para sentarse.
-Melissa, te ves bien –sonrió Nana a modo de saludo
-Tu también, Nanita
-No tienes derecho a llamarme así. –Mellie solo le llevaba media cabeza
Las chicas se enfrascaron en una conversación mientras las mesas se llenaban. Llegaron Lily y Prongs. Nana le hizo una seña a Cassie, y esto le basto a ella para arrastrar a su pareja hacia donde estábamos sentados e ignorarle olímpicamente mientras conversaba con las chicas.
Llego finalmente, Wormtail con una amiga de Melissa. Sabia quien era de rostro, mas no de nombre. Era una Ravenclaw de sexto que en cuanto llego, se puso a hablar con las chicas.
-¿Cómo carajo le hacen para verse tan bien? –Murmuro Wormtail, admirando a su chica
-Horas en la habitación arreglándose surten efecto.
-Pero... Caray, Prongs. Pareciera que todas las chicas del colegio estuviesen realmente así de buenas. –Apoye.
-Tu Nana se ve bien...
-Oye, que tú tienes a Lily
-¿Celoso, Padfoot?
No respondí a eso. Que ridiculez.
Antes de que pudiésemos notar algo más, las fuentes se llenaron de comida. Amo los banquetes de navidad. Siempre como hasta más no poder
-¡Competencia de sándwiches!
-Es con perros calientes, Prongs
-Con sándwiches sirve
-Estoy de acuerdo –Asintió mi chiquita
-Vamos, que ustedes dos son los mas grandes comelones que ha visto Hogwarts –sonrió Moony
-¿Y tu no te unes?
-Oye, quiero ver una pelea entre los maestros
-Pero con las chicas...
-No se hagan los educados ahora –Recrimino Lily –Bien que los conozco yo. ¡No sean cobardes!
-Yo no tengo problema, es el –Me señalo Prongs
-Es que... ¡Es con perros calientes!
-Como digas... ¿Te rindes?
-¡Eso nunca! –Tome un sándwich –¿Listo?
Al final, yo le gane a Prongs. Claro que nadie en la mesa (ni en las mesas vecinas) pudo comer un sándwich más. Se conformaron con el resto de la comida, que igualmente era bastante variada.
-Así no podrás sacar a bailar a Lily –Me burle –No vas a querer ni moverte
-Y tu a Rhoda...
-Yo no bailo –Dijimos los dos al tiempo
-Eso si que no. No te vas a quedar sentado toda la noche, Potter. –Lily empleo un tono pedante para azotar a su novio, y todos reímos.
-Como mande, mi dama –Hizo un cómico gesto y ella se dio por satisfecha
Al poco rato comenzó la música. Todas las parejas despejaron nuestra mesa. Solo quedamos sentados Moony, Mellie, Nana y yo. Por un instante me pareció que a mi amigo le había entrado un ataque de timidez, pero me fije mejor y los vi muy metidos en una conversación como para acordarse de que eso era un baile.
Yo vi a Nana, que sonreía. ¿Ya he dicho que sus labios...? Vale, lo he hecho. Mejor me callo.
-¿En que piensas? –No me pude contener
-En cuando vendrán las chicas solas a caerte encima para sacarte a bailar.
-No lo harían estando tú aquí.
-Hablas como si mi presencia fuese imponente –Alzo una ceja -¿Por qué a la gente le parece algo tan... romántico?
De ahí derivo todo un análisis completo de las cosas extrañas que decía y hacia la gente, como la antes dicha.
La noche era casi perfecta. Prongs y Lily, que habían estado bailando todo el tiempo, se habían ido tomados de la mano. Moony y Melissa estaban a punto de un beso (Se tenían ganas pero eran demasiado tímidos para avanzar. Que idiotas.) Cassie y la amiga de Mellie estaban rodeadas por un grupo de chicos, entre ellos Wormtail, y Nana y yo estábamos muy metidos en nuestra conversación de... Bueno, cualquier tema.
Digo, era casi perfecta. Solo que a veces me daban unos ataques y pudiese haberla besado ahí mismo de no haber estado delante de todo el colegio. Y eso ya es extraño, porque con las demás chicas no me importa. Pero con Nana lo siento más... Más profundo, reverente. Es algo mas allá de que simplemente me guste.
La observe detenidamente un instante que nos quedamos callados. Ella fue quien rompió el silencio.
-¿Salimos?
-Yo ya me aburrí. ¿Te acompaño a tu Sala Común?. ¿O tienes ánimos para merodear por los pasillos del colegio? Es navidad. No quiero que pases frío afuera
-Tienes razón. Me decanto por los pasillos. Se que te sabes un montón de pasadizos¿Me enseñaras alguno?
Sin darle tiempo a arrepentirse la tome de la mano y la saqué del Gran Comedor.
-Uno en las mazmorras, vamos, para escapar fácil del profesor Logham después de hacerle una broma...
-¿Qué le has hecho tu a el? –Pregunte, mientras le hacia caso. Me conocía millones de pasadizos. De hecho, para un buen conocedor, las mazmorras eran un perfecto laberinto. Yo mismo a veces me perdía.
-¿Recuerdas el pelo lila?
-¡No me jodas!. ¡Si me castigaron fue a mí!
Intercambiamos un par de bromas más. Todo el colegio odiaba a Logham, y cada broma hecha a él era más que una hazaña
-Mira –Le dije cuando llegamos a la mazmorra de Pociones –Este te va a ser útil, pues es el mas cercano al despacho
No le dije que generalmente cuando quería divertirme con una chica la llevaba para ese pasadizo. Desierto, desconocido, aislado. Prongs solía hacerlo también. Y Moony juro que alguna vez lo haría...
Ubique entre dos antorchas, un grupo de piedras que estaban mas o menos separadas. Uno se tenía que agachar para pasar. Entre yo primero, y luego ayude a Nana, a la cual le costaba bastante con aquel vestido.
El pasadizo era un poco angosto. Estaba iluminado con esporádicas antorchas. Yo debía caminar encorvado, pero Nana estaba perfectamente derecha. Sonreí.
–Vamos. Por aquí escape una vez que...
Caminamos un poco, mientras le resumía mi historia. Estar así, cerca, tomados de la mano, me hacia sentir en otro mundo. O mas bien, como si nuestra relación fuese de otro mundo. Solo había salido con ella una vez y ya sentía como si fuese mi novia.
Me detuve cuando vi un destello rojo a pocos metros de distancia. Fije la mirada en el punto, y note la melena de Lily, siendo agitada por la mano de Prongs. Se besaban como si fuese la última vez que pudiesen hacerlo. Ellos jamás se mostraban así en público. Apasionados. Intensos.
Esa escena me hizo morir de nervios, mezcla del temor a ser descubierto y... Que diablos, quería hacerle lo mismo a Nana. Besarla hasta no poder más. Me halo unos metros de regreso. Yo me zafe, algo molesto por su brusquedad
-Nana...
Se detuvo y se giro, con esa misma brusquedad, quedando frente a mí... Demasiado cerca. Y peor aun, relamiéndose los labios. Podía sentir su suave y calido aliento. Un solo movimiento por parte de alguno de los dos y podría, al fin... Pero todo era más difícil que eso, pues creo que es la primera vez que iba a besar a alguien que me gustase tanto...
Me rodeo la cintura con sus brazos y yo juro por Merlín que me puse a temblar. Sus labios, tan cerca... Fue ahí cuando me dije que no podía hacer esto. Entonces, con un suave empujon, me separe de ella, lo cual hizo que me viese, dolida.
-¿Que pretendes, jugar conmigo? –Su tono era pausado, lo cual me dio escalofríos
-No... Pero...
-Entonces... ¿Por qué no...?
No quería confesarle que temblaba. Que me parecía un insulto, una irreverencia, besar como si nada a una chica que realmente me gustaba. A ella. Como si fuese cualquier otra. No pude decir mas nada.
-Si quieres terminar con esto dilo –Demando. –No se que es, de hecho, pero ya me lo empezaba a tomar un poquito mas en serio.
Tome valor para hablar.
-Definitivamente estas loca. ¡No quiero dejar esto, sea lo que sea, hasta aquí!–Confese. Ella no dijo nada. Tenía una cara de póquer tremenda -Y es por eso que no puedo. No quiero arrepentirme de...
-¿Que no eres capaz de ver mas allá de tu propia nariz!
Me asombro que perdiera la calma y que sus ojos delatasen que tenía ganas de llorar. Suspire. La vi, solo iluminada con la luz de una antorcha, reflejando desesperación en sus ojos. Tomo mi silencio como invitación para hablar.
-¿No lo has notado? Siempre me gustaste, Sirius. Pese a tu reputación, pese a que la mayoría de las chicas salía contigo para pasar un buen rato, yo te adoraba. Veía como todas caían y me negué rotundamente a ser una mas, aunque por un beso tuyo, a veces hubiese valido la pena. Te vi mil chicas, pero ninguna en serio. Ya me había dado cuenta de que jamás tendría una oportunidad contigo sin salir herida.
"Tal era mi punto de resignación, que cuando el año pasado Regulus me pidió para ir con el al baile de navidad, acepte. ¡Se parecía tanto a ti y me quería tanto! O al menos me daba la impresión, y deseaba con todas mis fuerzas poderle corresponder.
"Pero todo lo bueno tiene que acabar. Nuestra relación degenero. El seguía conmigo por mi apellido y yo con el porque... Diablos, Sirius, se parecía tanto a ti... Siempre me imaginaba que eras tu y ya hacia el final, el se dio cuenta. Siempre me andaba indagando por ti, siempre metía tu nombre cuando podía. Yo decidí que era hora de que todo terminara, pues mi ilusión se estaba rompiendo. Y ahí encontré un pretexto cualquiera para terminarle. El resto de la historia ya la conoces.
"Eres tan distinto a Regulus, a pesar de su físico... Sirius, te amo. Te amo con toda mi alma y me muero por un beso tuyo, beso que he esperado toda mi adolescencia y que no eres capaz de darme ahora.
Como se pueden imaginar, tras todo este discurso miles de puertas nuevas se me habían abierto. Y fue así como sin pensar en más nada...
Por Merlín. Que ganas tenia de esto. Lo único que se es que así no me ha besado nadie. O quizás es que no me he sentido así besando a nadie. Puedo garantizar que lo disfrute cada segundo. Cada minuto.
Cuando se separo de mi, algo sonrojada, buscando aire que respirar, con sus ojos brillando, la verdad vino de golpe a mi mente.
-Cuantas ganas me tenias, chiquita. –Tenia que hacerlo. Tuve que invertir la situación.
-¿Me vas a negar que era la única?
Apoye mi frente contra la de ella, sosteniendo su rostro entre mis manos. Mis ojos debían estar brillando igual que los de ella. Debía tener la misma sonrisa que ella. En este momento no existía mas nada para mí... Y sentía que tampoco para ella.
-No lo pensaría ni un instante.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Notas: ¡TERMINADO! Me he divertido como nunca escribiendo este capitulo, que viene siendo el ultimo, sobre todo la declaración de Nana, cada mención a los labios de Rhoda por parte de Sirius y la "cadena" entre Lily, Lorraine y Christina... Tengo unas amigas que hicieron una cadena parecida (ducha, secador de pelo, plancha y maquillaje) y eso me inspiro xD
Fue bastante difícil, aunque divertido, describir los vestidos de las chicas, pues como lo hice desde el punto de vista de un chico solo podía decir cosas básicas y trate de que se viera algo apático. Espero haberlo logrado Me gusto también que, al contrario de las típicas películas gringas, sea Sirius quien se separe de Nana cuando siente que eso no debe ser así.
Lo único que siento que no deje claro fue que paso al final con Remus y Melissa. Pero lo quiero dejar abierto xD
¡Dejen reviews!. ¡Se les quiere!
A Renna y Nury: ¡Finite! Espero que haya cumplido sus expectativas. No tengo mucho que decirles... Espero haber cumplido con todo...
