Hola! aquí está una invención que tenía guardada desde hace mucho. Antes que nada quiero decir que ninguno de estos personajes me pertenecen (una lastima TToTT) y la historia esta basada en una película.
Porfa tenganme compasión porque es mi primera historia U
U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u--
Prólogo
Año 188 después de la colonia. Reino de Sanc
Era noche de fiesta, el hijo mayor de los Peacecraft, la familia real, volvía de su viaje por Francia. Aunque solo tenía 12 años, Miliardo era muy independiente, quizá demasiado. Pero eso le ayudaría más adelante.
Toda la familia estaba muy contenta, especialmente la hija menor Relena. La niña, de tan solo ocho años, adoraba a su hermano. Lo admiraba y siempre repetía que quería llegar a ser como él algún día. Miliardo también quería mucho a su pequeña hermana y esa noche le dio un regalo especial que había comprado en su viaje.
-Ten- le dijo colocando en la pequeña mano una cadena de oro con una medalla con forma de estrella- lo compre especialmente para ti.
-Oh hermano! es preciosa!- exclamó la pequeña mirando detenidamente la estrella. De reojo observó que uno de los sirvientes, un niño poco mayor que ella la miraba fijamente.
-Heero! tu lugar es la cocina!- espetó otro criado agarrando al chico del cuello del abrigo para llevárselo
-Mira esto- Miliardo saco de su bolsillo una especie de cajita de música muy hermosa. Era también de oro, con incrustaciones de esmeralda. El chico tomo la cadena y puso la estrella en una especie de cerradura donde encajó a la perfección. Después de darle unas vueltas, la caja de música se abrió y salieron los padres de los hermanos bailando con la canción White Reflection.
-Es mi canción!- exclamó Relena asombrada y alegre. Empezó a cantarla suavemente con una voz melodiosa. Cuando dejó de tocar, Miliardo tomó la llave y se la pasó a su hermana.
-Lee lo que dice.
Relena leyó cuidadosamente las pequeña letras a los bordes de la estrella. En ellas salía escrito "Juntos En París".
-En verdad!- Grito entusiasmada la pequeña, al saber que su hermano la llevaría a París- Te quiero hermano!- concluyó abrazándolo.
Pero nunca estarían juntos en París.
Treize Khushrenada, amigo del rey Peacecraft, lo traicionó haciéndose pasar por su confidente y revelando sus secretos. El rey lo despreció desde entonces y le prohibió la entrada al castillo. Treize quería vengarse. Con ese propósito se presentó en la fiesta de esa noche.
-Creías que te librarías de mí? Te maldigo! Tú y tu familia morirán en quince días. No descansaré hasta que llegue el fin de los Peacecraft y su dinastía para siempre!.
Después de eso, Treize convenció a los ciudadanos de que se volvieran contra el rey. Invadieron el palacio, destrozando y matando a todo el que se cruzase.
La familia real corría por los pasillos tratando de salvarse de los invasores pero:
-Mi caja de música!- Exclamó Relena devolviéndose a su cuarto.
-Relena no! Regresa!- grito Miliardo siguiéndola. Ambos entraron a la habitación, pero los ciudadanos enfurecidos estaban cerca de esa habitación. De pronto se abrió una puerta-trampa y salió el chico de la cocina, el tal Heero.
-Rápido, conozco una salida!- dijo guiando a los hermanos por la puerta. Con la agitación a Relena se le cayo la cajita. Heero cerró la puerta justo cuando los hombre entraban.
-¿Donde están niño!- Heero les tiro un candelabro y los sujetos lo golpearon con la escopeta, dejándolo inconsciente junto a la cajita de música.
Miliardo y Relena corrían entre la muchedumbre tratando de alcanzar el tren que los sacaría de ahí. Miliardo pudo montar, pero Relena se quedó atrás.
-Relena dame la mano!
-Hermano!
-No me sueltes!- Miliardo no podía más. El tren aumentaba su velocidad y Relena se quedaba atrás.
-Noooo!- Grito la chiquilla al sentir que sus manos se separaban. Se soltaron y Relena cayó... golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento quedando inconsciente.
-Relenaaa!- Se escucho el grito angustiado de Miliardo mientras el pequeño cuerpo de su hermana era tapado por la gente que corría desesperada.
Esa sería la última vez que Milliardo viera a su pequeña hermana, quiza en mucho tiempo
Fin del prólogo
U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u--
Que tal? sean pacientes conmigo soy una novata xD. Reviews plis!
