Holas! Aquí continuamos con este extraño fic. Como siempre ni los personajes ni la película me pertenecen y bla bla bla...

-...- dialogos

-"..."- pensamientos

(...) comentarios de la autora

Capitulo 2

-Muy bien- exclamó contento Duo- Si queremos ver al príncipe, debemos ponerte presentable.

Se encontraban los cuatro en una tienda de ropa barata para mujer (después de todo, no esperarán que tengan demasiado dinero verdad?), tratando de elegir algo que le quedara bien a Lena.

-¿Que les parece este?- preguntó Silvia, levantando un vestido color amarillo, tipo mostaza, con volantes y encajes, sinceramente horrible.

-Pues... no lo sé- contesto Lena, sin saber como decirle que era lo más feo que había visto, sin que la tomaran por malagradecida.

-¿Desde cuando se fue de vacaciones tu buen gusto para vestir Silvia?- preguntó Duo haciendo una mueca de asco cuando vio el vestido.

-Pero si es precioso Duo. Además le combina con el cabello-dijo Silvia mordazmente.

-¿Y que les parece este?- ahora Heero era el que alzaba un vestido- Creo que este azul tan vivo resaltará tus ojos- agregó poniéndolo frente a Lena, quien estaba algo sonrojada. El vestido, de un color azul cielo, quizás un poco más oscuro, era de corte sencillo y sin adornos, salvo una pequeña cinta blanca que se ajustaba a la cintura. Simple, pero bonito.

-Es precioso- musitó Lena. Duo asintió, lanzando a Heero una pícara mirada, Silvia frunció el ceño.

Después de comprar el vestido y unas cuantas cosas más, fueron a una plaza para conversar sobre como iban a llegar a París.

-Lo mejor será que tomemos un tren hasta Alemania, y entonces un barco a París.- comentó Heero mirando un mapa.

-Cuánto tiempo nos tomará?- preguntó Lena

-El que nos tenga que tomar-le respondió Silvia de mal modo, haciendo que Lena bajara la mirada, avergonzada. Heero frunció el ceño y, tomando suavemente a la chica del brazo, se la llevo a un lugar aparte.

-Escucha- Heero la tomó de la barbilla para que lo mirara- no dejes que lo que diga Silvia te afecte. Por lo general no es tan desagradable, quizás solo un poco cargante, pero es una buena persona.

-Pero por qué no le agradó?

-Quizás solo esta celosa- ante la mirada de asombro de Lena, Heero sonrió- suele ponerse así cuando hay chicas bonitas delante de ella.-Ante este último comentario, Lena se sonrojó. Pooka gruño en señal de advertencia.

-Tengo la sensación de que no le agrado a tu perro.

-Eh tórtolos!- gritó Duo- si queremos llegar a París hay que apresurarnos!

-Ya vamos- le respondió Heero- ven- le tomó la mano a Relena mientras se dirigían hacía un sonriente Duo y a una airada Silvia.

-Bien querida amiga-dijo contento Duo- creo que deberíamos iniciarte en el delicado arte de ser una princesa, solo por si acaso.

-Pero ¿ustedes conocían a la princesa Relena?

Duo comenzó a hacer unos ademanes de presentación bastantes exagerados hacia Heero.

-¡Damas y caballeros les presento, aunque usted no lo crea, al antiguo pinche de cocina de los Peacecraft!

Heero le dio un puñetazo a Duo en la cabeza, provocando la risa de Lena. En ese momento, una silueta pasó rápidamente junto a Silvia, arrebatándole el bolso que llevaba.

-¡Mi bolso! ¡Deténganlo!- chilló Silvia. Acto seguido, Duo se precipitó tras el ladrón alcanzándolo en un santiamén. Para ser tan bajo era ágil, aunque no lo suficiente. Su delgada figura completamente de negro pronto se encontró atrapada.

-Muy bien amigo! será mejor que devuelvas eso si no quieres salir lastimado.

-Suéltame desgraciado!- gritó fuertemente...¿una chica?

-¡Pero que...!- alcanzó a gritar Duo antes de que una imprevisible patada le diera en pleno estómago, dejándolo momentáneamente sin aire y dándole la oportunidad a la chica de escapar.

-Por lo visto no eres capaz ni de detener a una chica- comentó Heero mientras ayudaba al pobre trenzado a ponerse de pie.

-No molestes.- gruñó Duo mientras boqueaba en busca de aire.

-¿Qué rayos esperan?- Les gritó una no muy feliz Silvia.-¡Esa rata se va a escapar con mi bolso!

-Un minuto- murmuró Duo mirando a su alrededor.- ¿Dónde esta Lena?- Los demás observaron a su alrededor. Solo estaba Pooka, quién ladraba frenéticamente.

U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U

La joven ladrona trataba de recuperar el aliento después de tamaña carrera. ¡Dios, esta vez casi la atrapan! Pero bueno, tenía el bolso, ahora esperaba que tuviera algo de valor.

Al quitarse la gorra que usaba para ocultar su identidad, se reveló un bonito rostro de claros ojos y negro cabello. Rápidamente, dio vuelta el contenido del bolso para verificar su contenido.

-Suelta eso.

Asustada, la ladrona se dio vuelta para encontrarse con la rubia de antes. No a la que había robado, sino la chica con carita de niña buena. Se relajó un poco al ver que sus amigos no estaban detrás de ella.

-No me obligues a hacerte daño, niña.

-Tengo la misma edad que tú, si no es que tengo más. Ahora, por favor, devuélveme el bolso y te dejaré ir.

-¿Qué se supone que eres? ¿La paz personificada? (N/A: acertaste xD) ¿Por qué crees que te haré caso?

-Porque si no me obedeces a mí, mis amigos te la quitarán a la fuerza, por no decir que te llevarán a la comisaría. Sé lo que es robar por necesidad, así que, si me devuelves el bolso, dejaré que te vayas.

¡Maldita sea! ¿Qué le impedía golpear a esa chica y huir? ¿Por que tenía que dudar frente a esos tranquilos ojos azules?

-¿Me prometes que me dejarás ir?- las palabras fluyeron de sus labios antes de que pudiera evitarlas.

-Lo prometo.-contestó Lena.

-Muy bien, ahí tienes tu bolso.-sin miramientos le arrojó el causante del problema.- Dile a tu amiga que sujete mejor sus cosas.

Antes de que Lena pudiera responder, una figura familiar pasó junto a ella y agarró firmemente a la ladrona.

-Muy bien Lena. Ahora que la atrapamos podemos seguir.- exclamó Duo contento mientras la joven se debatía en sus brazos. Junto a sus piernas, Pooka gruñía mientras trataba de morderle los zapatos.

-¿Te hizo daño?- le pregunto Heero preocupado a Lena.

-¡Oh mi adorado bolso!- Silvia abrazaba al susodicho mientras contemplaba con repugnancia a la ratera.- A esa debemos llevarla inmediatamente con la policía.

-¡Malditos desgraciados! ¡Déjenme en paz!

-¡Esperen!-la voz de Lena los interrumpió dejándolos mudos. Incluso el perro se calló para mirar a su dueña- Ella me entregó el bolso a cambio de que la dejáramos libre. En ningún momento me iba a hacer daño. Cumplió con su parte, debemos dejarla ir.

-¿Para que siga robando a otras personas?- exclamó Silvia fulminando a la rubia con la mirada.- que haya hecho una buena acción ahora no quiere decir que desde hoy será la honestidad personificada.

-Nunca creí que lo diría, pero Silvia tiene razón- comentó Heero.-Lena, una buena acción no perdona una vida de robos.

-No me importa.-ahora Lena sí que estaba enojada.- Yo di mi palabra. Le prometí que si devolvía el bolso la dejaría ir y eso haré. No me interesa lo que ustedes digan. Ahora quiero que la suelten- parada ahí, con las manos en las caderas, la chica realmente se veía autoritaria. Incluso Silvia sintió un vago temor hacia ella.

-Tienes suerte de que le caigas bien a nuestra amiga.-concluyó Duo soltando a la ladrona.- Más te vale no seguir robando.

-¿Y de qué se supone que viva entonces?-en los ojos de la chica brillaron lágrimas que desconcertaron a los demás.- No tengo trabajo ni hogar. La gente me ha tratado de la peor manera. ¿Creen que me importa robarles, si tengo en mente la forma en que me han tratado?

-Nosotros no te hemos hecho nada-replicó duramente Heero.- Si tu ideal es robar a todo el que se te atraviese porque unas personas te trataron mal, déjame decirte que me das mucha lástima.

La chica bajó la mirada.

-Mmm...reunión de grupo- exclamó Duo. Inmediatamente, cogió a sus amigos y los hizo juntar cabezas.- Quizá deberíamos ofrecerle la oportunidad de cambiar a la pobre niña. ¿Qué te parece compadre?

-No lo se...

-¿Qué acojamos a una sinvergüenza como ella?- se escandalizó Silvia.

-Me parece una idea estupenda.-concluyó Lena sonriente.

-¿¿Están locos? Nos robará en la primera oportunidad que tenga.

-Nos arriesgaremos- sentenció Duo.-¿alguna otra protesta?- al ver que ninguno habría la boca finalizó sonriente- Muy bien.- Volviéndose se dirigió hacia la chica que seguía en el suelo- Escucha, tenemos una propuesta para ti. Si pruebas que puedes estar con nosotros durante nuestro viaje sin tocar nuestras pertenencias, te dejaremos ir. En cambio si intentas cualquier cosa, te dejaremos en la primera estación de policía que encontremos. ¿Trato?

La chica los miró uno por uno. El trenzado se veía muy contento. El otro sujeto parecía indiferente. La tal Lena la miraba esperanzada, mientras que la otra la observaba con desprecio.

-Vale. Me uniré a vosotros.

-¡Fantástico! Mi nombre es Duo, soy Duo Maxwell puedo huir y esconderme pero nunca miento. (N/A: perdón tenía que decirlo xD) El seriote que ves aquí se llama Heero. No esperes nada de él porque es un antisocial redomado.-sobra decir que nuestro adorado Duo se ganó un buen golpe por cortesía de Heero.-La rubia del bolso que trajo tantos problemas es Silvia- y en un tono más bajo agregó- por muy antipática que sea, algo bueno debe tener oculto debajo de esas capas de maquillaje.-otro golpe, esta vez por parte de la susodicha.- Y por último, nuestra nueva adquisición, Lena y su cachorro Pooka.

-Mucho gusto.

-Igualmente. Les agradezco esta oportunidad. Mi nombre es Hilde Schbeiker.

U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U-- --u-- --U

Como les quedo el ojo? xD ya se, muchas ya se lo esperaban, pero da igual. Quiza el "recibimiento" de Hilde quedó demasiado rápido y falso, pero entiéndanme, quería terminar este capitulo y empezar con el siguiente, aparte son las tres de la mañana y tengo mucho sueño xD. Aquí quedó más que claro que no voy a hacer la historia igual a la película porque no tendría gracia. Eso sería todo. Comentarios, alabanzas xD, quejas, tomatazos... todo es aceptado

Rockergirl-sk: sip, tal y como dijiste Heero le explica todo el plan a Lena al principio, pero eso no quiere decir que Lena no sospeche más delante de él. Tengo preparado algo maquiavélico muajajaja xD. Espero que te haya gustado y que sigas leyendo.

monik 15: Unámonos en un frente común contra silvia 90 o ! Me alegra saber que tampoco te gusta xD lo más probable es que tenga un final feliz... no me gustan los tristes, pero nunca se sabe! Ojala te guste este capi y me sigas enviando reviews (aunque sean malos xD) besos!