Lección tres – Los Diversos Usos de Mordisquear.
Como los pocos días antes de que la próxima lección de Harry pasara, Harry llegó a estar seguro de que estaba legalmente loco. Funcionar normalmente alrededor de Hermione era aproximadamente imposible. Aún Ron, quien tenía la percepción de un murciélago sordo, había notado que había algo extraño sobre Harry.
Anhelaba mucho poder hablar con Ron de su tormento actual, pero él y Hermione habían acordado que era mejor que Ron no supiera lo que ellos hacían, seguramente podría reaccionar de forma exagerada.
El problema era que Hermione se comportaba completamente y totalmente normal alrededor de Harry. Nunca le dio miradas que sugirieran lo que hacen juntos, nunca había reaccionado de un modo anormal cuando sus brazos o rodillas se tocaban durante el desayuno (aunque Harry sentía que le iba a dar un infarto cada vez), y mas sorprendente, no lo trataba de alguna manera diferente que antes.
Harry sabía que técnicamente ellos solo acordaron que Hermione le enseñaría y le ayudaría en la practica, pero ellos habían estado besándose, por Merlín! Harry sabía que algo cambio entre ellos – no lo había sentido ella también?
¿…Porque no lo había sentido?
Suficiente para decir, cuando la siguiente lección llegó, estaba sintiéndose un poco deprimido por toda la situación.
"Hola, Harry,"
dijo ella cuando llegó y la encontró en la misma escena
que la ultima vez, con ella en la cama una vez más. Se cambio
su túnica de la escuela, dejándola en camisa, en una
incaracterística figura-lisonjera - ¿había sido
siempre tan ajustada en ella? – y una falda que terminaba a medio
camino bajo sus muslos.
Comparado a lo que la mayoría de
las chicas en Hogwarts usaban luego de clases, esto era modesto, pero
la manera en que ella misma se había posicionado en la cama…
Harry tragó aire.
"Hola, Hermione," logró contestar.
Harry fue a la cama sin tener que ella instarle esta vez, pero el estaba mas seguro que nunca que este negocio de besarse lo conduciría a su fatalidad.
Hermione le sonrió calidamente. ¿Como podía ella sonreírle como siempre cuando estaban por besuquearse como si no hubiera un mañana?
"Esta noche, solo quiero que te relajes, Harry. Solo vamos a practicar – nada nuevo. No te preocupes por hacerlo mal. Deja que el beso te guié; ve a donde te lleve."
Hermione se recostó contra las almohadas y lo miro expectantemente.
"Er, Hermione? Porque te estas recostando?" preguntó Harry, terriblemente nervioso. ¿Ella no quería que él se recostara con ella, verdad? Porque eso…bueno, eso podía ser terriblemente torpe si – no, no tiene sentido negarlo – cuando comience a reaccionar a ella.
"Porque es mas confortable de esta manera, Harry. Ahora sobre algo, recuéstate, sobre tu lado –"
Harry se sentía un poco como un maniquí como ella lo maniobraba en la apropiada posición para besuquearse. Pronto encontró que había sido con justicia cauteloso sobre esto- había terminado con su pierna arriba entre las de ella y sus caderas presionando contra su muslo superior.
Esto iba a ser tan embarazoso.
Harry deseo, por una vez, que el pudiera solo besar a Hermione sin un leve sentimiento de temor mezclado. La primera vez en la sala común, había temido su opinión de él, y la segunda vez, había estado completamente aterrorizado de disfrutarlo demasiado. Harry de mala gana se inclino hacia delante para su tercera experiencia de besar a Hermione, ya malhumorado de que él se había forzado en esta potencialmente humillante situación.
Hermione lo atrajo más cerca mientras la besaba, una pequeña mano enredándose en su cabello y la otra descansando en su espalda.
¿Y ahora que? Se preguntó. ¿Dejar que el beso me guié, eh? Que en la tierra se supone que quiere decir eso? Niñas tontas. De acuerdo, entonces solamente me conduciré a ello en cambio. Tal vez ella no sepa la diferencia.
Harry intencionado en sí mismo, tentativamente serpenteó su lengua fuera para presionar contra sus labios. Para su extrema sorpresa, ella gimió antes de deslizar su lengua contra la suya. Eso, combinado con sus dedos clavándose en su espalda y su pierna frotándose contra la suya – ¿porque esta haciendo eso? – era suficiente para arrojarlo justo sobre el borde de la razón. Él se apretó más cerca de ella – y realizo un segundo demasiado tarde que hacer eso le permitiría sentir exactamente como estaba reaccionando a ella.
Harry se separo abruptamente, avergonzado – Sabía que algo como esto podía pasar.
"¿Que…Harry, que esta mal?" Hermione pregunto agitadamente. Sus labios estaban rojos e hinchados y sus ojos estaban ligeramente nebulosos. Dios mió, ¿el le había hecho eso a ella?
"Yo – er – bueno, eso es – "
Hermione frunció el ceño. "¿Por qué estas manteniéndote tan rígidamente? Que –" ella miro abajo. "Oh. Oh, ya veo."
Harry se sonrojo. "Perdón."
En lugar de empujarlo contra la cama y escaparse gritando como Harry estaba esperando, Hermione rió. "Oh, Harry, realmente, no es nada de que avergonzarse. Quiero decir…¿es de esperarse, o no? Eres – bueno, eres un chico adolescente. Es natural."
Harry sintió el principio del alivio atravesarle. "No estas…enojada o cualquier cosa?"
Hermione sonrió. Ella tenía una linda sonrisa. "Claro que no. Siempre supe que tenías un – un – bueno, lo sabes. Sería tonto de mi parte estar alarmada."
Harry sonrió tímidamente, pero justo ahora pensó que Hermione tenía una – bueno, sabes – y encontró ese pensamiento bastante alarmante.
"Quieres, er, terminar por esta noche? Yo – pareces bastante…tenso."
Harry trago. Sus brazos estaban aún atrapados alrededor suyo. "Um, si quieres parar –"
"Podemos seguir. Si lo quieres."
"Oh, er, de acuerdo, entonces."
Oh, esto es tan, tan torpe.
"¿Harry? ¿Vas a besarme?"
Harry salto. "Oh – oh, verdad, si, perdón."
Y entonces la beso otra vez, deseando encontrar una mejor manera acerca de conseguir que Hermione lo besuquee.
Durante los pocos próximos días, un nuevo problema se desarrolló para Harry, como si no tuviera suficientes. Estos podían nunca haber sucedido si no hubiera sido por los sucesos de su última lección, pero como era, Harry realizo que podía hacer un poco mas con Hermione que solo besuquearla, desde que él tenía un sabes que y Hermione tenía una sabes que y que esos podían ir juntos. Suficiente para decir, el no podía quitársela de la cabeza.
Harry estaba comenzando a darse cuenta, con este nuevo desarrollo, que él nunca podría regresar a solo ser amigo con Hermione – lo cual era una cosa muy mala, considerando que ellos, como se suponía, que aun eran solo amigos.
¡Pero no podía evitarlo! De repente cada pequeña cosa que Hermione hacia era sexual. ¡Comer, hablar, caminar, aun leer! ¿Qué debía hacer un muchacho?
Realmente, ¿que se suponía que debía hacer? Harry no tenía la menor idea. Ansiaba tanto hablar con Hermione acerca del tema, simplemente decirle que estaba teniendo extraños, lujuriosos, sobresaltos que revoloteaban su corazón acerca de ella, pero entonces…entonces ella probablemente pararía las lecciones, para mantener que las cosas fueran peor. Y ella podía estar en lo cierto; Harry lo sabía. Pero si las lecciones paraban, el nunca podría ser capaz de besarla otra vez…probablemente nunca podría estar físicamente tan cerca de ella otra vez. Él no podía soportar aquel pensamiento. Cada vez que estaba acerca de confesárselo, esa reflexión interfería, y antes de que Harry pudiera constituir totalmente su mente, su próxima lección llegó.
Hermione estaba sentada en el borde de la cama cuando él entro, sus piernas cubiertas por medias colgando sobre un lado. Ella ya había descartados sus zapatos, túnica de escuela, chaleco y corbata. Los dos primeros botones de su camisa estaban abiertos y sus rasos muslos atisbaron fuera en el espacio entre la cima de sus calcetines y su falda. Esto era completamente demasiada piel para Harry para ver en el estado en el que él estaba.
"Para esta lección, vamos a tener que ajustar un poco tu atuendo," dijo Hermione, cruzando la habitación para encontrarlo. Sin ninguna advertencia, comenzó a quitar su túnica fuera de sus hombros. Una vez que su mente se recobro del sobresalto de tener a Hermione desvistiéndolo, comenzó a cooperar. Hermione procedió a remover su chaleco y corbata hasta que estuvo aproximadamente bastante cerca del estado en que estaba ella, levanto la falda con agradecimiento, permaneciendo con los pantalones. Hermione deshizo los primeros dos botones de su camisa así como lo había echo con los de ella y lo miró aprensivamente. "De acuerdo. Así debe ser. Ven, sobre la cama."
Harry condescendió, aprensivo acerca de la carencia de ropa involucrada en esta lección. ¿Esperaba ella que se volviera muy caliente? ¿O podrían las túnicas, chalecos y corbatas irse en el camino?. Paro de pensar en esa línea abruptamente.
Hermione trepó a la cama luego de él. "La lección de hoy es de los varios usos de mordisquear."
Harry de alguna manera logro ahogarse sobre el aliento que había tomado en ese momento. "¿Mordisquear?"
Hermione asintió. "Mordisquear. Es por eso que la corbata y todo lo demás deben irse. Nuestros cuellos necesitan estar accesibles. Ahora, pienso solo comenzar con una demostración para que entiendas de lo que estoy hablando."
Harry no tuvo tiempo para asegurarse antes de que ella estuviera contra él, su lengua presionando mas bien insistentemente contra sus labios, Luego de unos cortos, dichosos momentos, Hermione quitó su lengua de su boca y la remolco sobre su labio inferior con sus dientes. Oh. Oh, oh, oh. Ahora esto es nuevo y excitante. Ella hizo eso unas veces más, dejando sus labios estremecidos, antes de mover su boca lejos de sus labios y a través de su barbilla. Harry hizo lo mejor para no morir en el lugar cuando sus labios buscaron su cuello. Entonces ella hizo algunas cosas interesantes con su lengua y dientes que dejaron a Harry respirando pesadamente cuando finalmente se alejó.
Ella lo miró, esperando por una reacción. Di algo…cualquier cosa…piensa en algo, mientras sea ingles coherente –
"¿Donde aprendiste a hacer eso?"
Harry se reprocho a si mismo. Accidentalmente preguntó una muy buena pregunta. ¿Dónde había aprendido a hacer todo eso? ¿Se lo había enseñado otro tipo? ¿Ugh, se lo había enseñado Viktor Krum a ella? Parecía probable; él era probablemente experimentado…ugh, solo ugh.
Hermione se torno en un rojo brillante. Oh, no dejes que sea Krum. "Um, bueno," dijo ella. "Yo – es vergonzoso."
Harry se sintió muy, irracionalmente, inconfortablemente celoso. "¿Quién fue?"
Hermione frunció el ceño. "¿Quién?" Oh, no, Nunca hice algo como esto con alguien antes! Yo solo…um, bueno, la cosa es…Leí muchas novelas de romance," dijo ella tímidamente.
Harry rió, más de alivio que diversión. "¿Novelas de Romance? ¿Tu? Nunca te he visto con alguna."
Hermione rodó sus ojos. "Bueno, No iba a arriesgarme a que Ron los viera. Nunca hubiera escuchado el fin de eso si lo supiera. Solo los leo en la cama, luego de que mis compañeras de cuarto están dormidas – los dioses saben que la escuela entera lo oiría si lo hubieran averiguado."
Una pausa incomoda siguió en la cual Harry medito en lo que su episodio de celos había significado y Hermione se inquieto torpemente. Fue Hermione quien finalmente rompió el silencio.
"Um, ¿quieres tratar ahora?"
"Oh, seguro."
Harry la besó, demasiado mezclado emocionalmente para intentar sentirse nervioso acerca de esto. El trato de hacer lo que ella había hecho, con el labio mordisquear y el asunto del cuello. Debo estar haciéndolo bien, pensaba Harry, chupando ligeramente en su cuello. Ella se mantenía gimiendo.
Harry casi para lo que estaba haciendo cuando la comprensión lo golpeó. ¡Ella estaba gimiendo! Eso – eso quería decir que ella esta – ella esta…disfrutando esto!
Se separó, mirando su expresión cuidadosamente. Ella parecía más bien complacida con sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro, como un gato que justo acababa de recibir una buena rascada.
Ella abrió sus ojos y le sonrió. "Eso fue bueno, Harry. Estas consiguiendo captar todo esto realmente rápido."
Harry se sonrojo. ¿Podría ser? ¿Podría ella querer esto tanto como yo?
Hermione se arreglo su camisa. "Tengo muchas tareas para hacer. ¿Que dices si terminamos por esta noche? Practicaremos más la próxima vez."
Harry asintió a su acuerdo. No podía esperar por la próxima lección cuando pudiera comenzar a intentar probar sus sospechas correctamente.
