Capitulo 2

Pase lo que pase todo estará bien...

Hong Kong

Toc Toc

-Adelante- dijo Shaoran sin apartar la vista de un libro que tenia sobre su escritorio. Se encontraba en la misma sala que hace unos días.

La puerta se abrió y Mike entro sosteniendo varios papeles en mano. Una vez dentro cerró la puerta tras de si e hizo una inclinación cuando se encontró delante de su tío quien aun no quitaba la vista del libro.

-Tengo noticias, he conseguido cierta información por parte de unos contactos de E.U.A- el chico de pelo negro le entrego los papeles a su tío quien cerro el libro definitivamente dando un suspiro. Comenzó a leer el contenido de las hojas. Mike prosiguió- como habías dicho la presencia tubo lugar en california cerca de un muelle en San Francisco, ocurrió a las 9 de la noche cerca de un cine, había mucha gente a esa hora. Al parecer varios testigos dicen haber visto un aura de color rosa cuando los atacantes se fueron, muchas afirman que fue por eso que se fueron pero...

Mike fue interrumpido, Shaoran se había levantado de su asiento al mencionar el aura rosa.

-De color rosa dices?- Li observo a su sobrino por un momento, este asintió con la cabeza desconcertado.- no puede ser...

Shaoran se alejo de su escritorio y se fue a la ventana a respirar, se sentía abrumado. Las arrugas a lado de sus ojos mostraban sorpresa. Mike se preocupo por su tío y se acerco a el.

-Se encuentra bien?

-Si... si, es solo... tengo que ir a California.- dijo por fin cuando se reincorporo.

-Yo no tengo problema, pero tiene juntas con el concilio...

-Cancela todo! Me voy hoy mismo para allá, quiero averiguar mas del asunto, esto no puede ser casualidad.

-De acuerdo, le avisare a mi madre para que vaya en su lugar.

-Meiling no puede salir de la casa niño- Shaoran corrió a su escritorio y de su cajón sacó una pequeña caja con el símbolo del ying y yang, cuando la abrió en ella estaba la pequeña llave que usaba Sakura para conjurar a su báculo, Shaoran la sostuvo en su mano un momento y se dijo a si mismo- esta tibia...- Mike observo todo esto con curiosidad.

-Esta bien, se cancelara todo hasta que usted lo mande... pero mi padre sigue en Japón.

Shaoran medito unos momentos.

-Por el momento no es hora de alarmarlo a el. Cuando regrese le contaras todo, las vías de comunicación no son seguras y mucho menos en este momento. Haz lo que se pide.- De nuevo el ambarino abrió su cajón y saco una foto la cual observo un momento con una tierna sonrisa y la coloco a lado de su lámpara de mesa para que se sostuviera.

Shaoran le puso una mano en el hombro de sus sobrino y le dedico una mirada de apoyo lo cual desconcertó al chico. Después Li salió de la biblioteca. Mike observo un momento la puerta y después se acerco al escritorio para mirar la foto que había puesto, y entonces su madre entro a la habitación. En la foto se mostraban dos personas: un hombre y una mujer, estaban en lo que parecía un parque y la mujer estaba cubierta de lodo y el hombre estaba empapado y ambos sonreían divertidos.

-Que haces Mike?- pregunto viendo con curiosidad a su hijo.

-Es que... todo esto que esta pasando... me tiene desconcertado, y después se lo dije a mi tío y se puso algo loco y quiere ir a averiguar lo que pasa.- Mike se reincorporo y le sonrió a su madre.

-Entonces por que vez con tanta curiosidad el escritorio?- Meiling le sonrió y se acerco también al escritorio y observo la foto con sorpresa.

-Conozco a una de esas dos personas, uno es mi tío, pero la otra persona... la conoces?

-Es Sakura...- Meiling observo la foto con ternura recordando...

Flash Back

-Sakura no vayas tan rápido!- Meiling y Tomoyo corrían lo mas rápido que podían tratando de alcanzar a la nombrada. Ella sonreía mientras corría mas rápido, a sus 17 años sus piernas habían adquirido mas velocidad y las otras chicas no la alcanzaban.

Cruzo el puente y se escondió atrás de un árbol a lado del rió. Guardo silencio esperando a que sus amigas pasaran de largo. Después de esto empezó a reírse y entonces una voz la asusto.

-Bu!- Shaoran susurro.

-Aaaaaaaaa!- Sakura grito con todo lo que podía y entonces perdió el equilibro e iba a caer directo al lodo. Shaoran vio esto desde las ramas de los árboles y trato de alcanzarla para que no cayera al agua, pero el peso lo venció y el fue quien cayo al agua mientras que Sakura se había llenado de lodo.

Meiling y Tomoyo habían regresado por que habían oído el grito de Sakura. Cuando ambos chicos se reincorporaron empezaron a reírse y Tomoyo saco la cámara y les tomo una foto. Todos estaban riéndose y entonces todo se volvió oscuro.

Sakura y Shaoran se miraron angustiados sintiendo una presencia y un rayo apareció en el cielo tratando de lastimar a Sakura, pero ella logro esquivarlo y los cuatro jóvenes miraron al cielo. Flotando se encontraba un joven con una túnica roja y los miraba con malicia y entonces dijo:

-Esto es una advertencia maestra de las cartas Sakura, entrégamelas por las buenas o ya veras de lo que soy capaz de hacer.

-Nunca te las daré!

-Tu sola dictaste tu sentencia.- el joven volvió a arrojar un rayo que de nuevo Sakura esquivo y cuando la joven quiso atacar el cielo se había despejado y el chico había desaparecido.

Sakura suspiro y dijo: esto no me gusta nada...

Fin del Flash back

Aeropuerto de Tomoeda

Yukito bajaba del avión pensativo, sabia que algo malo iba a ocurrir, y el hecho de que atacan a uno de sus parientes significaba ya mucho. Habían pasado muchas horas de vuelo y sus ojos se veían agotados.

Entre la multitud de la gente Yukito se dio cuenta que le faltaba algo. Fue primero a recoger unas maletas y se detuvo en un lugar para buscar a su sobrina.

-Keira!- comenzó a gritar, pero no había respuesta y conforme bajaba mas gente de los aviones era mas difícil buscarla con la mirada.

Entonces decidió ir a las oficinas para que trataran de vocearla. Yukito acompañado de 4 maletas mas se acercaron poco a poco a las oficinas y fue cuando sintió que una mano ayudaba a cargar una de las maletas.

Yukito dejo las otras en el suelo y miraba a su acompañante con una fingida mirada de odio.

-Lo siento, es que me perdí- dijo una hermosa joven.

-Keira debes tener mas cuidado, no conoces como es aquí y no me agradaría que te pasara algo malo.

La joven sonrió y se acerco para darle un beso en la mejilla.

Keira era una joven muy bonita como se dijo anteriormente. Tenia el pelo castaño suelto un poco mas debajo de los hombros y no tenia fleco. Sus ojos eran de color miel y mostraban cierta tristeza y agotamiento. Era de estatura normal para sus 17 años. Estaba vestida de un vestido color negro con encajes y suéter blanco y sandalias.

-No te preocupes que nada malo me va a pasar, te lo prometo. Pase lo que pase todo estará bien.- la chica de nuevo sonrió y cogió dos de sus maletas y comenzó a dirigirse a la salida mientras dejaba atrás a su desconcertado tío.

Keira camino cuidadosamente hacia la salida, seguida de Yukito quien ahora buscaba a alguien mas con la mirada.

-Que pasa tío?- pregunto la joven al observarlo.

-Estoy esperando a alguien que nos lleve a mi casa.

-A vale, quieres que te ayude a buscarlo?

-Em...- Yukito sonrió y observo a su sobrina- aquí viene ya.

Keira observo a la multitud y vio como un señor muy alto se acercaba a ellos. El señor tenia pelo negro y respiraba agitadamente.

-Tuviste problemas para encontrarnos Touya?- dijo Yukito cuando el mencionado llego hasta ellos.

-Un poco pero ya están aquí... ella es...?- Touya observo como la chica lo miraba con una sonrisa.

-Em si, Keira el es Touya Kinomoto, es un gran amigo mío. Touya ella es Keira Nishikawa, mi sobrina proveniente de E.U.A.

-Mucho gusto señor Kinomoto- Keira le tendió la mano, Touya solo la observaba sorprendido. Cuando estrecharon mano Touya pudo sentir que algo mágico la rodeaba, pero que estaba controlado, un presencia tal vez?

-Em... bueno nos vamos- Yukito movió el hombro de su amigo para que este recapacitara.

-Si vamonos, tengo el coche allá fuera.

Una vez fuera del aeropuerto se dirigieron al estacionamiento. Keira miraba como una niña chiquita para todos lados y mientras tanto Touya le susurro a Yukito.

-Tu sobrina...

-Si tiene algo mágico, lo se...- Yukito interrumpió a su amigo.- pero aun no se que es realmente. Pero desde que esta a mi lado, ya no me siento fatigado, al contrario, he estado recuperando todas mis energías desde que...

-Disculpen si no es mucha molesta, podrían dejar de hablar de mi, por que los escucho claramente.- Keira se había detenido pasos atrás y Yukito y Touya se pusieron colorados y no dijeron ninguna otra palabra hasta que llegaron al coche.

San Francisco

El preocupado Shaoran caminaba sobre una de las mas grandes avenidas de San Francisco. Su mirada perdida en el horizonte se encontraba mientras la luz del medio día caía sobre sus hombros y nada hacia que este gran hombre desviara su vista.

Había jóvenes algo ya adultas que pasaban a su alrededor y las jóvenes se le quedaban mirando asombradas de el aspecto físico de este, pero ninguna llamo la atención. La única que solo una vez pudo hacerlo fue su querida flor de cerezo hace ya varios años.

Desde la desaparición de esta, Shaoran por algún extraño motivo nunca sintió la necesidad de tener compañía femenina a su lado, como una esposa. Él sentía que ninguna otra mujer podía llenar el vació que había dejado flor de cerezo, y tras ya 20 años aun no cambiaba de opinión, aunque su gran y querida prima le había presentado cuanta amiga o familiar soltera y dispuesta a lo que sea. Pero la respuesta de Shaoran siempre fue la misma.

"Gracias pero no estoy interesado"

Mientras otros pensamientos abundaban en su cabeza, el hombre no se había dado cuenta que había llegado a un pequeño parque donde se podía apreciar con toda claridad el mar. Admirado al observar tal paisaje decidió detener un momento su caminata y se sentó en la banca mas próxima sin apartar su mirada.

-Es muy lindo verdad?- susurro una voz a su lado.

Al principio Shaoran no la había visto, estaba tan absorto en su cabeza que no alcanzo a sentir que en la misma banca en la que se había sentado se encontraba una niña también mirando el mar.

-Lo siento no fue mi intención asustarlo- se disculpó la niña observándolo con sus ojos color miel. Shaoran sonrió, esos ojos le recordaban a alguien.

-No te disculpes quien debe de hacerlo soy yo. No me había dado cuenta de tu presencia... tenia demasiadas cosas en la cabeza.

-Somos dos. – la niña sonrió.

-Y por que una niña como tu esta aquí sola?

-No soy niña, tengo 10 y medio muchas gracias.

-Lo siento no era mi intención ofenderte.

-Disculpa aceptada.- la jovencita quedo en silencio durante un momento y suspiro y dijo- vengo aquí a pensar cuando siento que todo a mi alrededor esta confuso.

-Vaya, que interesante... y tus padres saben en donde estas?

-En este momento si...- la mirada de la jovencita bajo- me cuidan a donde yo vaya. Están allá- la de ojos miel señalo el cielo con un dedo. Shaoran sonrió con ternura.

-Están muertos?

-Si...

-Lo siento mucho.

-No se preocupe, pase lo que pase, todo estará bien, mi hermana siempre lo dice.- De nuevo la jovencita sonrió. Shaoran quedo atónito.

-Tu hermana dice eso?

-si aunque hay veces que hay que admitir que esta un poco safada del tornillo, por ejemplo el otro día me dijo que había alguien persiguiéndonos, y por mas que buscaba no encontraba a nadie. Muy extraño no?

Shaoran guardo silencio durante un momento y analizo todo lo que la jovencita le había dicho. Después saco un dulce de su abrigo y se lo dio a la de ojos color miel.

-Muchas gracias no tiene por que molestarse.- agradeció la niña.

-No es molestia, solo espero que ya no estés tan pensativa, por que eres muy joven para andar preocupándote por cosas de la vida. Disfruta todo lo que puedas.

-Gracias señor eso haré.

-De acuerdo, espero que te vaya muy bien- La jovencita se paro e hizo una inclinación.

-Vaya no dejas de sorprenderme, como sabes que se despide así?

-Usted es extranjero, y chino además, conozco sus costumbres ya que mi madre tenia muchos conocidos alrededor del mundo así que...

-De acuerdo, una ultima pregunta.

-Cual?

-Cual es tu nombre?

-Mi nombre?- la chica dudo por un momento- por que quiere usted saber mi nombre?

-Simple curiosidad

-Mi nombre es Emily

-Bueno mucho gusto Emily- Shaoran le tendió la mano a la joven.

-Igual- Emily le tendió la mano y le sonrió nuevamente.

Un mes después ciudad de Tomoeda

-Keira levántate ya!- Yukito había entrado en la habitación de su sobrina quien aun dormía.

-5 minutos mas tío, estoy muy cansada...- la joven se cubrió con las mantas de la cama.

-Con gusto te dejaría pero tienes que ir a la escuela, no quiero que te retrases... ok?- Yukito le dirigió una tierna mirada mientras quitaba poco a poco las mantas del rostro de la joven. Esta suspiro y se resigno a levantarse.

Yukito salió de la habitación y dejo que su sobrina se cambiara de ropas. La habitación era simple, un poco mas grande que la habitación de Sakura que todos conocemos. Las ventanas eran grandes y como estaban en un segundo piso, ella podía disfrutar de un pequeño balcón que ahora estaba cubierto por las cortinas. La cama en el centro de la pared, y también tenia un pequeño tocador con un banco. Unas mesas de noche completaban la cama y un armario de frente a la cama. Keira se dirigió a esta y saco un uniforme color azul marino, que contenía una chaqueta y una falda color blanco, cuando ella se lo puso guardo su ropa en una gaveta dentro del armario. Por consiguiente la chica abrió las cortinas y dejo que la luz del sol entrara a la habitación. Abrió la puerta del balcón y salió a tomar un poco de aire fresco.

-Adoro el aroma de la mañana!- dijo mientras se estiraba. Una voz provinente del piso inferior le dio a entender que se la hacia tarde.

La joven regreso a su habitación y se sentó en el banco de su tocador. Su pelo estaba hecho un desastre. Con un cepillo lo mejoro, decidió que ese día lo llevaría suelto. Después de un cajón saco un sombrero del mismo color de la chaqueta de su uniforme y salió de la habitación con el sombrero en mano.

Cuando bajo las escaleras pudo notar lo amplia que la casa era. Sabia que su tío no era pobre, pero tampoco rico pero aun así no pudo dejar de sorprenderse. Llego a la cocina por un amplio pasillo y su tío estaba poniendo los platos ya en la mesa.

-Me tarde demasiado?- sonrió apenada Keira.

-No mucho- le sonrió de vuelta su tío- hice hot cakes espero que te gusten.

-De verdad?- unas estrellitas en los ojos de la chica sacaron una gota a Yukito- me encantan gracias!

La joven se sentó en la mesa y dio gracias a sus alimentos y comió con mucho gusto. Terminando esto su tío la acompaño durante el trayecto hacia la escuela ya que la joven no conocía muy bien la ciudad. Cuando llegaron la joven se sorprendió al ver que la escuela era muy grande, un edificio de 5 pisos era lo que mas resaltaba de la estructura, había jardines, patio, fuente, todo lo que puede haber en una escuela.

-Bueno te dejo aquí, tienes que ir a la oficina del director y ahí te dirán lo que tienes que hacer, mucha suerte pequeña- Yukito le puso una mano a su sobrina en el hombro.

-De acuerdo gracias tío!- se despidió la joven. Cuando Yukito se alejo demasiado susurro para si misma-... como odio el primer día de clase...ufff pero en fin entremos pues.

Salón de clases 602

Una joven entraba al salón de clases. Su mirada amatista siempre llamaba la atención y al ser muy bella no había chico quien no la invitara a salir. Aunque siempre había excepciones.

-Danielle!- un chico llamaba a la joven de pelo negro como la noche y ojos amatistas.

-Que es lo que quieres Jack?- preguntó la joven algo malhumorada dejando su mochila en su escritorio.

-Hay que genio, solo venia a preguntarte si los rumores son ciertos- el chico que hablaba con ella era un poco mas alto que ella, tenia pelo castaño rubio y ojos color cafés, y en ese momento mostraban un poco de inquietud. La pregunta hizo que la chica pusiera una cara seria y le reprocho:

-Sabes que este no es el momento para hablar de esto. Puedo haber demasiados espías y no sabemos quien esta de nuestro lado y aparte tu eres nuevo en esto.

-Hay dios mío siempre sales con lo mismo, no se puede tener una conversación contigo por que siempre estas a la ofensiva.

-Bueno pues si no te gusta mi forma de hablar puedes retirarte gracias.!

-Hiragizawa! Black! Dejen de pelear! Por dios es el primer día de clases! Tomen asientos- el profesor acaba de entrar al salón dando por fin la discusión.

-Buenos días profesor.- saludaron los alumnos una vez sentados.

-Buenos días, y como veo que todos están aquí es momento de presentarles a una nueva compañera por favor pasa...- el profesor se dirigió a la puerta en donde Keira acaba de entrar, el sombrero que traía puesto cubría su mirada y Danielle lo noto.- señorita dentro del salón de clases se puede quitar su sombrero.

-De acuerdo.- y así la chica lo hizo, sus ojos color miel observaban a sus nuevos compañeros que no eran muchos, no pasan de 20 a comparación de los 30 o 40 que tenia en su escuela de estados unidos.

-Buenos su nombre es Keira Nishikawa y viene de E.U.A .- el profesor observo el salón buscando algún lugar libre para que la joven pudiese sentarse.- No hay lugar disponible, por lo pronto me gustaría que se sentara en esta silla- señalo una silla que se encontraba delante de su escritorio, la chica se fue a sentar y prosiguió el maestro- es mientras pido un pupitre para usted.

-No se preocupe profesor- la chica sonrió y entonces el nombrado comenzó su clase.

Mientras tanto del otro lado del salón, Danielle no dejaba de observar a la chica, ya que le parecía un tanto misteriosa.

Después de clases

-Hola!- Jack se había acercado a ella justo antes de que la joven saliera de la instalación.- Tu nombre es Nishikawa verdad?

-Jaja asi es- la chica le sonrió- pero para ser sincera no me gustan las formalidades de Japón así que con toda confianza me puedes decir Keira.

-De acuerdo- el chico de pelos castaños claros le sonrió picaramente- yo soy Jack y espero que también me digas así. Viendo que eres nueva por aquí te gustaría dar un paseo conmigo?- el joven le ofreció el brazo. La joven comenzó a reírse y acepto el brazo.

-Sabes eres muy agradable, espero que nos llevemos muy bien.

-Te lo aseguro que así será.- ambos comenzaron a caminar calle abajo hacia el centro de la ciudad.

Hong Kong

-Buenas tardes- saludo Mike a un invitado muy inesperado que se encontraba sentado en la sala de su casa.

-Buenas tardes- respondió Eriol observando al joven- vaya que has crecido han pasado 6 años desde la ultima vez que te vi verdad?

-Así es- Mike continuo serio y tomo asiento delante de su invitado- que es lo que lo trae por acá? Estamos muy ocupados tratando de...

-Si lo se, ya nada es seguro para nosotros, aunque para mucha gente el mundo sigue igual, pero la batalla que llevamos nosotros es la mas difícil que he visto en dos vidas.

Mike sonrió irónicamente- por favor puede llegar al grano?

-Estoy buscando a Shaoran.

-Lo siento pero no se encuentra, esta por el momento en un viaje.

-Pero...

-ERIOL HIRAGIZAWA!- Meiling quien iba pasando por ahí se había detenido para observar al hombre. Corrió para abrazarlo lo que hizo que su hijo se quedara atónito y con la simpática gota que le aparecen en las caricaturas.

-Mucho gusto en verte Meiling- logro decir mientras la joven lo asfixiaba en el abrazo.

-Igual! Tiene tiempo... y dime como esta Tomoyo y Danielle?- dijo ya soltándolo dejándolo un poco aturdido mientras volvía a sentarse. Meiling mientras tomo asiento a lado de su hijo.

-Ellas están bien por el momento pero hoy no vengo a hablar de eso.- termino serio

-Ash! Ya lo se! De la batalla esta no?

-No precisamente, sino de la presencia que se sintió hace unos días.

Meiling se quedo en silencio y Mike lo observaba desafiante.

-Meiling seguro que es tu hijo?- dijo de pronto Eriol

Meiling cayo prácticamente al suelo y después de reincorporarse grito:

-COMO TE ATREVEZ A DECIR QUE SI ES MI HIJO? POR SUPUESTO QUE LO ES SINO NO ME HUBIERA CASADO CON SU PADRE! Y TU MAS QUE NADIE LO SABE!

-Tranquila, tranquila respire madre- Mike trato de controlarla

-Perdón es que es el vivo retrato de Shaoran a esa edad, no era mi intención ofenderte.

-Esta bien pero cuida tu boquita.- disgustada Meiling se cruzo de piernas.

-Perdón- volvió a repetir el joven – volviendo al tema, Mike, Shaoran fue a buscarla verdad?

-Disculpe no entiendo a lo que se refiere- respondió Mike, Meiling escucho eso y se reincorporo y le respondió a Eriol:

-Si, fue a buscarla, después de lo que le dijo Mike tomo el primer avión y se fue a California. Y al parecer también se llevo la llave que Sakura tenia.

Eriol se quedo callado por unos segundos y dijo: me lo temía, pero ahora es imposible encontrarla, sino no había aparecido en 20 años, por que debía aparecer ahora ella? Es algo imposible desde mi punto de vista.

-Pero ya conoces a Shaoran- la mirada de Meiling se puso triste de pronto- es un testarudo y jamás va a dejar de serlo.

-Tienes razón Meiling- dijo Shaoran entrando a la habitación, los presentes lo miraron con sorpresa- pero también soy humano y tengo derecho a cometer errores. Por lo menos lo confirme yo mismo, ella no apareció- Shaoran tomo asiento en otro sillón.

-Tío por que no me dijo que iba a llegar, le hubiera mandado a alguien...

-Es mejor así las cosas Mike- Shaoran lo interrumpió.

-Y que fue lo que encontraste allá Shaoran?- le pregunto Eriol. Shaoran antes de responder suspiro.

-Al parecer hay alguien que posee la misma magia que poseía Sakura, pero esa persona no lo sabe aun.

-A que te refieres?- pregunto Meiling

-Se que suena tonto, pero es la verdad, sino aquella noche que apareció de nuevo esa presencia todos los que fueron testigos no se acordarían de nada, sin embargo todos dijeron lo mismo, afuera de un cine la gente empezó a correr diciendo que algo malo los estaba matando y de repente una niebla rosa lo ahuyentó.

Todos se quedaron callados. Eriol fue quien corto el silencio.

-Un pariente de Tsukishiro fue asesinado hace varias semanas en el mismo lugar al que tu fuiste y ocurrió todo eso. Solo quedaron las dos hijas de esta persona y según Yukito una de ellas presiente que algo malo la persigue y ve cosas que otros no. A mi parecer esto tiene una conexión.

-Estoy de acuerdo contigo Eriol, pero para confirmarlo habrá que traer a la que mencionas para estudiarla.- Shaoran se acomodo en el sillón.

-Al parecer ya se encuentra en Japón y con Yukito, pero el se encuentra débil para protegerla si es que el enemigo piensa como nosotros no crees?- Eriol se levanto de su sitio un comenzó a caminar de un lado al otro de la habitación.

-Si... es verdad...- Shaoran quedo sumido en sus pensamientos.

-Shaoran que es lo que vas a hacer?- Meiling se acerco a el.

-Mike...- el nombrado se paro del sillón- quiero que vayas a Japón e investigues todo acerca de la persona que Eriol ha estado comentando.

Mike se quedo un poco desconcertado por las ordenes de su tío, al final hizo una reverencia indicando que aceptaba las ordenes y entonces salió de la sala para ir a su cuarto.

-Seguro Shaoran que es lo que quieres hacer, su prometida llega en unos días y yo digo que debería estar preparándose para esto...- Meiling parecía preocupada.

-Shaoran esta en lo cierto, es mejor vigilar lo que puede ser nuestra ultima esperanza por que sino lo hacemos ya no habrá un mundo en el cual tu hijo se vaya a casar.- Eriol la observó un momento cuando este dejo de caminar.

Meiling solo se quedo en silencio mirando el suelo.

Tomoeda

-Y que te parece Japón?- pregunto Jack a su acompañante.

-Mmmm...se parece mucho a donde vivía, solo que aquí hace mas calor.- Keira miraba el cielo.- tu de donde eres? Por que por el nombre y tus rasgos se que no eres de aquí.

-Jajaj es verdad...- ambos chicos caminaban a orillas de un parque- soy de Inglaterra y me mude hace tres meses aquí.

-Vaya, vivías un poco lejos no? Jajaja- la chica comenzó a reírse y Jack la observo por un momento conmovido-... y se puede saber por que te mudaste para acá?

-Claro... por que mis tutores querían que aprendiera otras costumbres y todo ese rollo... tu sabes...- Jack comenzó a ponerse nervioso, Keira lo miro desconcertada.

-Estas seguro?...- El chico afirmo con la cabeza- te puedo preguntar algo?

-Claro.

-Comentaste que tus tutores te enviaron, y tus padres?

-Soy adoptado

-A ya...- Keira se moría de la vergüenza pero parecía que a Jack no le importaba en absoluto decir que era adoptado.

-Y tu por que te mudaste por acá?

-Por que mis padres acaban de morir... asesinato, un loco los ataco cuando salíamos del cine y pues como casi no tengo familiares, mi papa le dejo la custodia a mi tío que vive aquí.

-Lo siento... lo de tus padres...- Keira tenia su cara llena de tristeza entonces jack la abrazo algo que la desconcertó un poco pero lo agradeció y una pequeña lagrima salió de sus ojos color miel.

-No te preocupes, he aprendido mucho acerca de cómo afrontar esto, así que he salido adelante muy bien.- Keira la sonrió después de que el chico la abrazara. De nuevo continuaron caminando hasta que llegaron a la esquina del parque y fue cuando la chica se detuvo.

Jack se dio cuenta y le pregunto- sucede algo?

Keira tenia la mirada puesta en una heladería. Las estrellitas salían de sus ojos y a jack le salió una gota.

-Quieres un helado?- el joven nunca obtuvo una respuesta pero claramente sintió como alguien lo jalaba de la mano en una nube llena de humo y cuando esta se esfumo se vio en la heladería y Keira ya estaba observando todos los helados.

-Buenas tardes- saludo un joven detrás del mostrador. Keira levanto su mirada y lo observo detenidamente. Tenia pelo castaño y era alto, sus ojos eran "picaros" algo que la llamo la atención. Sin pensarlo las mejillas de Keira se tiñeron de un color escarlata.

-Hola Yoshi- saludo alegremente Jack.

-Hola Jack- ambos chicos se estrecharon las manos. Keira estaba atónita.

-Se conocen?- dijo por fin

-Emm... si, iba en la escuela pero se cambio de escuela, pero aun somos buenos amigos- respondió Jack. Yoshi asentía con la cabeza.

-Y quien es esta hermosa joven Jack?- pregunto Yoshi haciendo que la mencionada de pusiera colorada. Jack comenzó a reírse.

-Ella es una compañera, Es nueva acaba de llegar a estados unidos se llama Keira Nishikawa. Keira el es Yoshi

Yoshi salió del mostrador para estrechar la mano de la joven. Ella no dijo nada.

-Les invito un helado, cortesía de la casa.- dijo Yoshi cuando regreso al mostrador y entonces Keira puso de nuevo su atención en los helados.

Jack y Keira regresaban de nuevo por el parque ahora con sus helados en la mano, el de jack era de limón y el de Keira de chocolate. Cuando se adentraron al parque decidieron sentarse en una banca para terminar sus helados.

-Tu amigo Yoshi se ve que es muy agradable.

-Si lo es- Jack dijo con una sonrisa viendo pícaramente a su acompañante- y se ve que te agrado muchísimo.

-Que dices ¿!

-Solo digo lo que veo- el joven comenzó a reírse mientras que la chica bajaba la mirada.

Y entonces lo sintió. Keira se levanto de su asiento y Jack dejo de reírse.

-Sucede algo?- el joven se paro también.

-No es nada- dijo la chica distraída- tengo que irme, muchas gracias por el helado- la joven comenzó a recoger su mochila- nos vemos mañana vale? Adiós!

Y se fue la chica dejando a su compañero confundido.

Keira salió del parque y tomo una calle totalmente desconocida por ella. En la calle había muchos árboles de cerezos y entonces una voz susurro su nombre.

Keira...

La mencionada comenzó a temblar y siguió caminando por esa calle. Había algo que la estaba llamando y quería saber lo que era. Camino como 10 min hasta que llegó a una casa donde sentía que ahí salía la voz. La casa era de dos pisos, también estaba deshabitada por lo que podía ver.

Keira...

Se armo de valor la chica aunque las rodillas le seguían temblando y entonces entro a la casa. La puerta estaba abierta y la entrada tenia mucho polvo, siguió caminando y encontró unas escaleras.

Keira...

La joven subió las escaleras y había tres habitaciones. Se dirigió a la que tenia mas cerca y se dio cuenta que la habitación era muy chica y solo había una cama con un escritorio. La puerta se cerro detrás de ella. La joven se puso nerviosa e intento abrir la puerta pero sus esfuerzos fueron en vano y comenzó a llorar.

Keira...

La joven miro hacia la ventana y observo que algo brillaba fuertemente. Era un símbolo. La joven se le acerco. El símbolo era...

Hanna: Muchas gracias por leer el fic espero que te haya gustado, en fin, no te preocupes Sakura no va a aparecer solamente seran recuerdos, aunque va a ver una escena que no te va agradar mucho jejeje pero espero que sigas leyendo. Muchas gracias!